Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

robde escribió:
hyu escribió:Como funciona exactamente el porcentaje que sale cuando guardas partida?

Porque no he hecho mas que 2 misiones desde que llegas

al campamento al lado de Valentine, el principio


y me marca que llevo ya un 25% ¬_¬

Si que es cierto que he hecho alguna secundaria y he encontrado a varios personajes por ahi, por dudo mucho que eso compute tanto al % total...

Yo llevo 20% y he hecho 3 misiones desde que llegué a Valentine. Las secundarias suben mucho porcentaje.


Edito: spoiler, por si acaso.

Entonces quiero pensar que se frenará mas adelante al ir haciendo misiones principales, porque sino no veo donde están las 50-60h que dicen que dura a este ritmo...
Algo importante, alguien sabe cuantos capitulos son?
android86 escribió:
leptina escribió:Buenas!
A ver, a mi me gustaria ir de misiones secundarias y disfrutar del juego tranquilamente, me gusta explorar y encontrar cosas, la tematica de caza y pesca, etc. Pero por lo poco que leo veo que por ejemplo para cepillar al caballo necesitas el cepillo que te dan en noseque episodio de la historia.
Mas o mones hasta donde deberia llegar en la historia para poder acceder al que me comprs lingotes o para cepillar al caballo?
Gracias.
No me hagais spoilers porfa, que he tenido mucho cuidado no mirando cuando dabaia ubicaciones y pistas. XD



capitulo2


Perfecto, gracias!
Por lo que veo, ni con el rompecerraduras abres las puertas de las casas, no? Las casas que esten cerradas son inaccesibles totalmente, cierto? O hay alguna forma?
Te visto cajas fuertes por ahí y no las puedo abrir
Gere86 escribió:Alguien que si lo haya probado puede decirme si disparando en la pierna con la escopeta le revienta al igual que la cabeza?


Si, tanto las piernas como los brazos
La verdad que el tema de 4K, con o sin HDR y tal tiene su tela marinera... Usuario de una PS4 Pro con TV Philips 43" 4K y HDR y...

He probado a hacer lo que todos comentabais de bajar la resolución a 1080 y desactivar el supersampling y ésto ultimo no se puede debido a la resolución de la TV, es decir, te dice que el supersampling solo sirve para TV/monitor de 2K a menos resolución.

El juego en una TV 4K bajado a 1080 se ve de pena, a mi personalmente no me ha mejorado el tema, así que lo juego a "4K" con el checkerboard.

Luego, el punto del HDR activado o desactivado. Si que es verdad que desactivando el HDR se nota una LEVE mejora de nitidez, pero pierdes en colores reales, es decir, quitando el HDR se ve todo muy "dibujo animado". También desaparece ese efecto de neblina blanquecina que se genera al activar el HDR pero que para mi no me molesta.

Así que yo, de serie, lo he dejado a 4K con el HDR activado, y en el tema de "Ajustar HDR" lo he dejado al valor de 320 y luego en los ajustes de la TV he cambiado la opción "Realce" (que no deja de ser una opcion de nitidez) y la he subido de 6 a 10 (maximo). Luego habia una opción de contraste de HDR que la he dejado en medio y otra de UHD que define mejor las lineas y los negros. (Si alguien quiere las opciones concretas luego a la tarde las pongo) y la verdad que se me ve de fábula, aunque, no voy a mentir y si que hace falta algun tipo de parcheo para el tema de borrosidad y hacer alguna mejora en la paleta de colores del HDR (o bien quitar el efecto neblina).

Si alguien me comenta como puedo hacer fotos desde la PS4 Ingame y poder subirlas al foto podría poner algunas fotillos, incluso desde la cámara del movil para que podáis apreciar como se ve (aunque vaya, ésto ultimo no es fiable pero puede servir de ayuda).

TL:DR: PS4 Pro en 4K con HDR activado y toqueteando los ajustes de la TV para que se vea mejor. (Cosa que en otros juegos como GOW, TLOU, Spiderman u Horizon no he tenido que hacer nada...)
Pues después de varias horas de juego he de decir que es impresionante. Al principio sí que llega a "agobiar" tanta información y tantas cosas por hacer, controles, etc., pero una vez te pones más tiempo sin problemas.

En cuanto a nivel de gráficos y detalles es increíble... Me encanta ir de un sitio a otro tranquilamente cabalgando y ver todo el mundo que me rodea, vaya estampas deja, con muchísimas veces la boca abierta. La iluminación es brutal. Todavía me cuesta digerir lo que veo en cada momento.

El personaje me está gustando muchísimo y las misiones y cinemáticas igual.

El sonido es espectacular, me puse los auriculares y era una inmersión constante.

Lo que todavía no me ha convencido mucho es el tema de la lluvia (aunque no he visto las tormentas). Me la esperaba más espectacular y no sé, me pareció un poco "irreal". Me estuvo lloviendo durante un buen rato, las gotas cayendo las veía muy "blancas", iba con el caballo y el terreno parecía estar seco, salvo en zonas u ocasiones que sí veía barro y charcos. Luego me acerqué a un lago y a pesar de llover bastante no veía en ningún momento caer sobre el agua con sus ondas, lo que daba una impresión rara... Espero que vea algo más impactante. De momento me sorprendió más lo visto en GTA V, con sus reflejos en el asfalto, charcos y luces. Espero cambiar de opinión.

Y otra cosa que no me ha gustado son los atardeceres, es algo que me encanta pero dura tan poco que no se disfruta...en cuestión de nada ya estás de noche. No sé si lo arreglarán aunque no lo espero ya...

Un juego para disfrutar tranquilamente y no solamente hacer misiones a saco, esto da para mucho señores.
Tengo la piel del oso legendario pero ya no me aparece icono de trampero que era como una marca de oso en el mapa para llevarlo....que puedo hacer ahora con el oso? Solo he descubierto Valentina de momento de ciudades y allí no hay que yo sepa :D
Aqui nadie habla de red dead online se sabe algo?que ganas le tengo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Por cierto no sé si le a pasado a alguien,creo que no pq no lo e visto en ningún lugar.
El caballo del DLC el grande azulado,lo tenía en el establo con nombre cambiado. Mi asombro al cargar partida ayer noche y ver que el caballo del DLC ( lo sé por el nombre que le puse ) a cambiado de raza y ahora es un Morgan marrón...WTF?! No lo tengo en establos me lo han cambiado por este... alguien más le a pasado?



El del dlc es un adernner blanco de guerra hembra

Al menos el mio!
DiRk escribió:Tengo la piel del oso legendario pero ya no me aparece icono de trampero que era como una marca de oso en el mapa para llevarlo....que puedo hacer ahora con el oso? Solo he descubierto Valentina de momento de ciudades y allí no hay que yo sepa :D

Llevarlo a Saint Denis que es donde está la sede fija del trampero.
XICORADICAL escribió:Aqui nadie habla de red dead online se sabe algo?que ganas le tengo

Esto es de lo que se habla https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714827/filtrados-posibles-modos-de-juego-en-linea-para-red-dead-redemption-2/
nanottrs escribió:Algo importante, alguien sabe cuantos capitulos son?


te lo pongo en spoiler
son 6 capítulos + 2 epílogos
Hola a todos,los que lo hayáis visto tanto en PS4 Pro y en Xbox X,hay mucha diferencia como dicen?
Es que hoy está la X en MM a 389 y me tiene muy quemado este juego en pro,estoy barajando la opción de comprarme la X solo x este juego
android86 escribió:
IMMEDIATE escribió:Por cierto no sé si le a pasado a alguien,creo que no pq no lo e visto en ningún lugar.
El caballo del DLC el grande azulado,lo tenía en el establo con nombre cambiado. Mi asombro al cargar partida ayer noche y ver que el caballo del DLC ( lo sé por el nombre que le puse ) a cambiado de raza y ahora es un Morgan marrón...WTF?! No lo tengo en establos me lo han cambiado por este... alguien más le a pasado?



El del dlc es un adernner blanco de guerra hembra

Al menos el mio!

Ya de paso aprovechó para preguntar (a @INMEDIATE también) cuando se consigue el caballo del dlc? Voy por el capitulo 2 y aun no lo tengo. De hecho, solo tengo un caballo desde el principio.
Supongo que tendré que avanzar mas no?
Yo me estoy dedicando a abrir el mapa entero, sin hacer misiones principales, y es absolutamente brutal. Todos los detalles, de cada pueblecito, casa abandonadas con sorpresas, todo lo que puedes mirar y hacer...Es una obra maestra.

Tengo juego para muuuucho tiempo.
@percas a ver es una locura ya que ps4 tiene mas exclusivos que xbox y solo cogertela por este juego... Si puedes adelante, si no, esperate y aguanta a que saquen algun parche. Mucha gente se esta quejando de la nitidez y algo tendran que hacer. En xbox x se ve a 4k nativos y el hdr va bien pero tampoco creo que la solucion sea comprarsela. Lo dicho si puedes permitirtelo adelante si no esperate.
En Resetera hay un debate tremendo sobre la mejor manera de evitar la borrosidad del juego a causa del checkerboard. En las 4k se ve que se nota mucho más (yo juego en una TV 1080p) y dicen que forzando la salida a 1080 sin HDR y quitando el supersampling, el juego gana en nitidez.

Yo ahora estoy dudando entre jugar con o sin supersampling porque con él puesto gano resolución, pero paradójicamente se me ve más borroso y encima los ventiladores de la Pro soplan más. [agggtt]

Obviando esto, tengo juego para meses. Casi no uso el botón de correr porque disfruto mucho paseando por los entornos tan bellos del juego.
trape escribió:@indiohospitalet sí que entra. Acabo de comprarlo en Barcelona por 49,50€


hostia!!! pues voy pal de hospi!!
merciiiiiiiii
Yo voy a cogerme la guía, creo que este juego merece la pena comprarla. Hace que no compro una guía lo mismo 20 años
Una duda puesto que se puedegrabar desde el menu pausa y dandole guardar, para que sirve acampar fuera del campamento y dormir yo lo hacia que durmiera porque se grababa pero al ver que se grabe desde menu pausa y options nose si esque tienes que dormir por algo ... graciassss
@patito244 ostia!!! En serio si disparas a brazos y piernas con la escopta se les revienta?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
percas escribió:Hola a todos,los que lo hayáis visto tanto en PS4 Pro y en Xbox X,hay mucha diferencia como dicen?
Es que hoy está la X en MM a 389 y me tiene muy quemado este juego en pro,estoy barajando la opción de comprarme la X solo x este juego


Hombre haberlas tienes. Pues si alguien saca partido de la memoria ram es Rockstar.
Y encima a 4k nativos. Si tienes una tele 4K debería verse todo nítido. Y aunque no fuese así lo verás más nítido que pro de eso no hay duda.

Yo juego en la PRO En una TV 1080p y de fábula. Así que por mi parte contento jejejeje
@android86 si si,si el mío era uno así robusto,un tipo percherón y ayer me cambio a Morgan...no se.

@klaim2003 cuando avances te desbloquean el establo y estará ahí?

@percas se ve mucho mejor en la one x
OKGARCIA escribió:Por lo que veo, ni con el rompecerraduras abres las puertas de las casas, no? Las casas que esten cerradas son inaccesibles totalmente, cierto? O hay alguna forma?

Me cito
Gere86 escribió:@patito244 ostia!!! En serio si disparas a brazos y piernas con la escopta se les revienta?

Y la cabeza.
dexus escribió:¿Puedes pasarte el juego sin hacer mucho caso al campamento, caza, mejorar equipo/armas, etc...?
Ir muy directo a por las principales vamos.

El 1 lo dejé a medias y según leo el 2 es más tedioso aún. No es un juego que compraría pero me viene con la X y me da cosilla venderlo sin darle la oportunidad.


Véndelo. No es para ti.
@REYZIDANE sisi, en la cabeza ya se que si disparas con la escopeta se la revientas, por eso preguntaba si pasaba lo mismo disparando con la escopeta a los brazos
Pues ayer comencé mi aventura y la verdad es que esa pausa que tiene, mas lento, me ha simplemente, encantado. Es una delicia, la pausa el observar ver cada detalle, me encantó un detalle (entre los miles que tiene)y es ver a Artur lleno de nieve, y al entrar en la casa con el calor,y ver como la nieve de la espalda se va viendo que se queda agua.. y se derrite... Tremendo absolutamente todo. Solo jugué 2 horas y estaba llorando de ls rabiade hoy ir a currar jajajaj, lo dicho creo qur voy a pillarme ls guía porque este juego lo merece, cada espacio cada cm. Absolutamente todo!!!
Gere86 escribió:@REYZIDANE sisi, en la cabeza ya se que si disparas con la escopeta se la revientas, por eso preguntaba si pasaba lo mismo disparando con la escopeta a los brazos

Yo ayer con la pistola y le hice un agujero en las partes, eso sí, cuando estaba muerto [sonrisa]
Hoy es dia sin IVA en MM, alguien sabe por cuanto se queda? 50?
Opt7mu5 escribió:Llevo unas 10 horas y apenas he hecho principales. Se me van las horas yendo a cazar algo, a ver el funcionamiento de las tiendas, etc.

Lo que menos me está gustando es que el control es un poco complicado por dos motivos. El primero es que hay muchos botones en uso y acaba siendo complejo. Más de una vez la he liado por disparar cuando quería hacer otra cosa. En segundo lugar es que el juego no explica claramente los controles ni las cosas que hay que hacer. Sí explica algunas cosas, pero otras muchas no lo hace o no lo hace claramente. Un ejemplo, al poco de empezar tenía un caballo provisional y el juego me anotó que si se lo devolvía a su dueño mejoraría mi reputación, pero no me indicaba quien era su dueño ni donde encontrarlo. Ya puestos, me di una vuelta por el pueblo a ver si lo encontraba pero nada, ni idea. En una de las vueltas un tío me amenazó y me tiró del caballo liándose a puñetazos y no tengo ni idea si era uno que pasaba, el dueño del caballo o si es que me vio cara de delincuente. xD No estoy "llorando" porque no sepa qué hacer en el juego, esas cosas me parecen buenas. Me quejo de que Rockstar en algunas situaciones se le escapa explicar cosas del juego, tal vez debido a la magnitud de éste.

Ayer me pasó que se me cruzó un carro con un hombre protestando que lo habían detenido, que lo ayudara. Simplemente por quedarme mirando la carroza (con L2), el juego lo interpretó como que trataba de impedir su arresto y se pusieron a dispararme, poniéndome el cartel de se busca. (y al final me mataron porque iba cargado de carne y mi caballo no podía correr mucho xD). Me jodió especialmente porque llevaba un cuerpo de un Wapiti que me costó matarlo la ostia, 5 flechas y 5 tiros por lo menos, cosa que hice frustrado por salir escaldado de la caza de un oso tuerto cabronazo que me mató [qmparto]


Estoy contigo, el control es un poco lioso, sobretodo al principio, que hay tanta información que no sabes como gestionarla. De hecho yo aun estoy confuso de como apuntar, disparar etc... Porque dependiendo de si tienes el arma en la mano, funciona de una manera u otra.

El juego es sublime, con infinidad de detalles. Llevo un 30% de la historia y he jugado bastante desde el Viernes. Ya he cambiado el campamento a otra ciudad.

No acabo de entender las criticas de algunos, como que es mejor el RDR 1, pero oye, si uno no está contento con el juego es porque no es para él, lo vende de 2ª mano y no pasa nada, no tiene porque gustar a todo el mundo. Lo que si me parece aún más extraño es que alguien se lo quite de encima por tema gráficos. [+risas]

Aún ando un poco perdido de como mejorar las cosas del campamento y mi equipamiento. A veces me ha pasado algo como indica @Opt7mu5, que vas cargado de pieles y te encuentras con algún evento y lo pierdes todo, una putada xD

De momento son los mejores 48e (precio que me costó en amazon) mejor invertidos.
Como me hubiera gustado q el ciclo día noche durará más tiempo, y disfrutar de las puestas de sol más, ya q veo q se hace de noche muy rápido y es una pena, sigo descubriendo de todo, ah y una pregunta en spoiler:

Un tío q estaba en un camino me pide ayuda y el mamón se lleva mi caballo, menos mál q tengo suerte y le meto un balazo, si no hubiera tenido esa suerte pierdo mi caballo así sin más para siempre?????
Doncristal escribió:Como me hubiera gustado q el ciclo día noche durará más tiempo, y disfrutar de las puestas de sol más, ya q veo q se hace de noche muy rápido y es una pena, sigo descubriendo de todo, ah y una pregunta en spoiler:

Un tío q estaba en un camino me pide ayuda y el mamón se lleva mi caballo, menos mál q tengo suerte y le meto un balazo, si no hubiera tenido esa suerte pierdo mi caballo así sin más para siempre?????


Al Spoiler, SÍ.


PASADA DE JUEGO.
labor escribió:@ehkesi para ajustar el brillo, has tenido aumentarlo desde la tele??

Es que tengo una pelea con este p*** juego que no veas!
En brillo por defecto, en las zona de luz se ve de putisima madre! En cuanto me meto en zonas de sombras u oscuras, se ve demasiado oscuro y no se distinguen bien los detalles de la ropa y eso...

Sin embargo, es aumentarle solamente dos puntos de brillo al juego y en zona de luz se ve demasiado luminoso!! Con ese tono blanquecino feo
En las zonas oscuras ya se pueden ver detalles, pero se sigue notando algo oscuro

Joder, no he tenido tantos problemas con el brillo con otros juegos, de hecho normalmente juego todos los juegos con el brillo que viene por defecto y se me ven perfectos


Sí, yo tengo el mismo problema. Si lo subo, de noche se ve bien y en el sol se ve muy claro. Si lo bajo, de noche no veo una mierda. No encuentro el punto medio. En otros juegos no me pasa. Te recomiendo que quites el HDR y calibres el brillo justo hasta que distingas el logo de Rockstar mínimamente (en mi caso tuve que subir el brillo de la TV porque con el brillo del juego al máximo no se me veia el logo). Y haz las pruebas de brillo cuando estés en un lugar sin nieve, porque con la nieve engaña mucho.
Gere86 escribió:@patito244 ostia!!! En serio si disparas a brazos y piernas con la escopta se les revienta?

Confirmado, con la escopeta de dos cañones vuelas brazos, piernas y lo que pillas si estás suficientemente cerca.
Solo hay una cosa que no me gusta del juego. Que a veces conversaciones se buguean y no las subtitulan. O simplemente en algunas ni hay. Como en la bañera o algunos tenderos. O conversaciones al azar.
No se si lo arreglaran con parche, pero a veces me joroba estar pendiente de la conversaciones por muy inglés que sepa.
No hay ninguna especie de baul para guardar objetos como pieles grandes y eso verdad?, por que ir con pieles en perfecto estado ( acumulandolas para mejorar el zurron, y que tiroteen por que has pillado a alguien con el caballo, te meten 1 dolar de recompensa y aparezcan 5 tios disparandote y al revivir pierdes las pieles.. no os voy a engañar jode mucho, y yo cuando veia peliculas del oeste me preguntaba.. por que solo hay un sherif y un ayudante en los pueblos?, aqui no... [+risas] .
Pregunta chorra, alguno ha intentado atracar un tren?, lo intente con uno, pare el tren ( no se si hice bien), luego mate a los guardias y atraque a los 4 pasajeros que habia y cogi un par de objetos, no me merecio nada la pena por que aparecieron un monton de tipos a caballo para detenerme.
No estoy muy puesto en historia pero creo que en esta epoca ya tenian radio, por que lo rapido que se enteran de los crimenes no es normal XD.
A todo estoy, cuando vuelva a jugar me voy a pillar un rifle de caza, haber si asi tengo mas suerte cazando, le piel en perfecto estado de animales pequeños es un dolor de huevos curioso...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IMMEDIATE


Te han dao el palo los cuatreros! buscalo en el establo a saber...


DarkMessiah escribió:
android86 escribió:Reiros, pero .. como se acampa en cualquier lado? yo solo duermo en el campamento... pero creo que dejando apretado un boton pudes hacer campamento improvisado y cocinar cosas dormir etc... como era???


En menú radial tienes para montar el campamento


gracias! lo probare








el tema de los que tengais la pro: es un tema serio no son imaginaciones. En eurogamer acaban de sacar hace nada un debate y sacan el tema, es muy grande la diferencia entre la X y PRO. En X es muy buena version, y en PRO deberia haber sido peor version que la X pero no TAN PEOR. No esta a la altura de la PRO, y no lo justifica la menor potencia. Todos los juegos se ven mejor o mucho mejor en PRO que en la ps4, pero aqui , aunque se ve mejor en PRO , es una version muy poco mejorada pues hay borrosidad flagrante. Espero que lo arreglen, aunque no llega a impedir disfrutarlo, al fin y al cabo se ve mejor que en ps4 pero por el bug no le saca partido al a PRO este juego. Tan facil como sacar parche sin checkerboard y sacarlo nativo a unos 1440p con taa , se veria sin borrosidad. Como crash bandicoot que se ve de lujo, no es 4K, pero es superior a 1080p por mucho, pues espero lomismo o arreglar el checker.
TyrantLOL escribió:Hoy es dia sin IVA en MM, alguien sabe por cuanto se queda? 50?


Lo tienen por 49,50€.
Yo lo que peor llevo es la recolección de plantas y caza para conseguir cosas para mejorar... Lo he odiado en todos los juegos hacer eso.
@android86 Si lo e echo y nada,el que tenía que le puse tanke por lo gordo que es ahora se a transformado en uno escuálido y marrón...en fin me da un poco igual pero es extraño.
Ostrasme e reído jajaja estoy paseando contemplando la noche y me topo con 2 tíos mirando por una ventana
me acerco y se van me da por mirar y veo a un tía azotando el culo de un tío desnudo de cintura para abajo jajaja me ven y se alborotan!
que detalles más esposa tiene este juego es alucinante!
Es normal que venga un tipo sin un brazo a decir que quiere ser mi amigo?? [Alaa!]

Lo he flipado... [flipa]

Al principio le dije que si quería ser su amigo, pero luego lo mande a la mierda y le volé el otro brazo por pesao [+risas] . Me sentí un poco mal y cargue partida la verdad, pero me dejo pilladisimo. [plas]
Melkorian escribió:No hay ninguna especie de baul para guardar objetos como pieles grandes y eso verdad?, por que ir con pieles en perfecto estado ( acumulandolas para mejorar el zurron, y que tiroteen por que has pillado a alguien con el caballo, te meten 1 dolar de recompensa y aparezcan 5 tios disparandote y al revivir pierdes las pieles.. no os voy a engañar jode mucho, y yo cuando veia peliculas del oeste me preguntaba.. por que solo hay un sherif y un ayudante en los pueblos?, aqui no... [+risas] .
Pregunta chorra, alguno ha intentado atracar un tren?, lo intente con uno, pare el tren ( no se si hice bien), luego mate a los guardias y atraque a los 4 pasajeros que habia y cogi un par de objetos, no me merecio nada la pena por que aparecieron un monton de tipos a caballo para detenerme.
No estoy muy puesto en historia pero creo que en esta epoca ya tenian radio, por que lo rapido que se enteran de los crimenes no es normal XD.
A todo estoy, cuando vuelva a jugar me voy a pillar un rifle de caza, haber si asi tengo mas suerte cazando, le piel en perfecto estado de animales pequeños es un dolor de huevos curioso...

Yo voy mas allá en mi pregunta:

No se puede tener un carruaje o algo para cuando te vas por ahí con el caballo poder llevar mas espacio para acumular las pieles, carne, etc?
Juanatan escribió:
dexus escribió:¿Puedes pasarte el juego sin hacer mucho caso al campamento, caza, mejorar equipo/armas, etc...?
Ir muy directo a por las principales vamos.

El 1 lo dejé a medias y según leo el 2 es más tedioso aún. No es un juego que compraría pero me viene con la X y me da cosilla venderlo sin darle la oportunidad.


Véndelo. No es para ti.


Si el 1 lo dejaste a medias olvidate de este basicamente.

lassas escribió:Solo hay una cosa que no me gusta del juego. Que a veces conversaciones se buguean y no las subtitulan. O simplemente en algunas ni hay. Como en la bañera o algunos tenderos. O conversaciones al azar.
No se si lo arreglaran con parche, pero a veces me joroba estar pendiente de la conversaciones por muy inglés que sepa.


No esta absolutamente todo traducido, eso que comentas por ejemplo no esta traducido. Asique solo toca apechugar
Buenas, he usado el buscador y no he encontrado respuesta, perdón si ya estaba

¿Como habeis hecho el primer desafio de bandido?

Les atraco y cuando me dan el dinero sin disparar no me cuentan, no se exactamente que hay que hacer

Y el de caza con las pieles de conejo igual, ni con el fusil varmint (el que pone recomendado en el compendio) ni a flechazos para presas pequeñas
El juego me esta pareciendo el mejor sandbox de los últimos 5 años con mucha diferencia. Que barbaridad de juego.
He intentado entrar al banco de Valentine y nada, he entrado de noche (habia un guardia dentro) no perdais el tiempo matandolo por intentar conseguir una llave, no tiene nada

En el 1 si se podia, incluso llegar a la caja fuerte y abrirla, en este nada [triston]
baronrojo2 escribió:He intentado entrar al banco de Valentine y nada, he entrado de noche (habia un guardia dentro) no perdais el tiempo matandolo por intentar conseguir una llave, no tiene nada

En el 1 si se podia, incluso llegar a la caja fuerte y abrirla, en este nada [triston]

Lo mismo es parte de la historia y no puedes atracarlo por tu cuenta...
29024 respuestas