› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jota_T escribió:Buste escribió:eMisky escribió:La de pasta fácil y gansa que sacaría Rockstar con una remasterización del RDR1 antes del 2. Yo lo tuve en PS3, pero al final no me lo pasé (cosas de la época), pero ahora con gusto pagaría por poder jugarlo en PS4
En la X tenemos una hermosa retrocomtabilidad y ahora mismo estoy empezando una nueva partida
Y en gloriosos 4K.
l iF O X l escribió:Si el "recorte" en físicas es en pro de la jugabilidad como pasa en GTAV, bienvenido sea. Que sí, que molaba mucho ver a los pjs como dummies revolcándose por el suelo torpe y absurdamente. Pero cuando te caías y te llevabas media hora tirado y sufriendo para levantarte ()rdr1/gtaiV), tras que te pase 20 o 30 veces, ya no mola nada.
takuma_xoaxe escribió:La verdad que en Rockstar menudos genios, sacan el LA Noire remaster que no pedia NADIE
Y sudan de RDR 1 (que la peña se lo ha pedido a saco cuando se anunció esta segunda parte) o incluso Max Payne 3.
jonnyysp escribió:La verdad que son el vivo ejemplo de cómo llevar una empresa a la quiebra .
Ohh....wait.
Aestus escribió:A ver quizá es que me he levantado en plan agorero hoy. Lo que se ve en los trailers comerciales es puro marketing. Está claro que Rockstar siempre enseña el juego tal cual pero lo enseña de tal manera que sea un escaparate donde se ve todo maravilloso. Aún así, las pequeñas muestras de físicas que hemos podido ver para mi son peores que en RDR1. En el trailer 3 cuando tiran a una persona del carro se ve muy antinatural como se desliza por el suelo. En el trailer gameplay hay tres ejecuciones de npcs que van a caballo y los tres mueren igual, echándose hacia delante sin más. Lo único que destaca, y canta un poco el por qué lo han mostrado, es cuando el caballo de uno de los npc se encabrita y el jinete da varias vueltas en el aire antes de caer.. En campañas comerciales anteriores de juegos como Gta IV, RDR1 y Max Payne3 SIEMPRE alababan y explicaban al detalle su sistema de colisiones. En este no han dicho ni mu (de momento) por lo que me hace pensar mal.
@l iF O X l Por supuesto que sí. Pero para mi un recorte en físicas le quita emoción y diversión (vuelvo a repetir que los tiroteos en GtaV se me hacían repetitivos y cansinos). Las físicas complejas hacen que sea todo más orgánico, impredecible, más western. Tampoco recuerdo especialmente que mi personaje se quedase atascado en el suelo de forma continuada.
EDTI: quería citar al otro compi y me he equivocado.
Danny_RMA escribió:Aestus escribió:A ver quizá es que me he levantado en plan agorero hoy. Lo que se ve en los trailers comerciales es puro marketing. Está claro que Rockstar siempre enseña el juego tal cual pero lo enseña de tal manera que sea un escaparate donde se ve todo maravilloso. Aún así, las pequeñas muestras de físicas que hemos podido ver para mi son peores que en RDR1. En el trailer 3 cuando tiran a una persona del carro se ve muy antinatural como se desliza por el suelo. En el trailer gameplay hay tres ejecuciones de npcs que van a caballo y los tres mueren igual, echándose hacia delante sin más. Lo único que destaca, y canta un poco el por qué lo han mostrado, es cuando el caballo de uno de los npc se encabrita y el jinete da varias vueltas en el aire antes de caer.. En campañas comerciales anteriores de juegos como Gta IV, RDR1 y Max Payne3 SIEMPRE alababan y explicaban al detalle su sistema de colisiones. En este no han dicho ni mu (de momento) por lo que me hace pensar mal.
@l iF O X l Por supuesto que sí. Pero para mi un recorte en físicas le quita emoción y diversión (vuelvo a repetir que los tiroteos en GtaV se me hacían repetitivos y cansinos). Las físicas complejas hacen que sea todo más orgánico, impredecible, más western. Tampoco recuerdo especialmente que mi personaje se quedase atascado en el suelo de forma continuada.
EDTI: quería citar al otro compi y me he equivocado.
Hasta "son peores que en RDR1" he leído.
El juego luce espectacular.. en peleas , barro , particulas , agua , niebla , el sol etc..
Si miras el 1 y la forma de correr o saltar ya con eso ves una progresión que ahora se ve mas realista todo.
Que sí , que va despacito con el caballo para decir mira que bien se ve todo pero ¿que empresa no lo hace? Si hasta el TLOU lo hace.. ir despacito y después tiene bug como que no ven a Ellie los NPCs..
Avisame si sacas una demo de tu juego para probarlo que aqui hablamos mucho pero hablamos desde la pantalla y no sabremos ni hacer un circulo en el paint.
Sin acritud.
Danny_RMA escribió:Hasta "son peores que en RDR1" he leído.
El juego luce espectacular.. en peleas , barro , particulas , agua , niebla , el sol etc..
Si miras el 1 y la forma de correr o saltar ya con eso ves una progresión que ahora se ve mas realista todo.
Que sí , que va despacito con el caballo para decir mira que bien se ve todo pero ¿que empresa no lo hace? Si hasta el TLOU lo hace.. ir despacito y después tiene bug como que no ven a Ellie los NPCs..
Avisame si sacas una demo de tu juego para probarlo que aqui hablamos mucho pero hablamos desde la pantalla y no sabremos ni hacer un circulo en el paint.
Sin acritud.
HongKi escribió:la verdad que la historia del primero yo creo que tiene importancia para jugar a este, entiendo que seguramente podrás disfrutarlo también, pero cuando veas unos personajes que estan en el primero...
soccola escribió:lo que me preocupa es la carga emocional de este 2 con respecto al 1 en términos de historia
en el 1 teníamos un propósito por el cual querer terminar la historia... algo realmente trascendete para el protagonista-jugador
este 2...no sé yo. a ver como nos sorprenden, pero centrar la trama emocional en las aventuras-desventuras de un grupo de personas...temo que no consigan centrar el drama e interes y todo se diluya...ocurre con gta v el cual no consigues empatizar con ninguno de los protagonistas.
pero en cambio con niko de gta iv al instante...
lassas escribió:@senabre ya han dicho que no es obligatorio. No quieres relación con el campamento? No lo hagas, pero perderás, ayudas, mejoras de equipo, relaciones y historias, que daran quest secundarias.
takuma_xoaxe escribió:soccola escribió:lo que me preocupa es la carga emocional de este 2 con respecto al 1 en términos de historia
en el 1 teníamos un propósito por el cual querer terminar la historia... algo realmente trascendete para el protagonista-jugador
este 2...no sé yo. a ver como nos sorprenden, pero centrar la trama emocional en las aventuras-desventuras de un grupo de personas...temo que no consigan centrar el drama e interes y todo se diluya...ocurre con gta v el cual no consigues empatizar con ninguno de los protagonistas.
pero en cambio con niko de gta iv al instante...
Es mi mayor temor, que el juego puede ser una maravilla en lo técnico y lo jugable pero yo por encima de todo lo que más quiero es una historia que te implique y te llegue tanto como la del 1. Y no se yo si eso lo van a poder conseguir como bien dices. Por que la del 1 es simplemente de 10.
Arthur Morgan desde luego ni sale en el 1 ni se le nombra no? Alomejor tiene también familia por ahi y en este nos cuentan como trata de dejar la banda o algo asi. Espero que nos sorprendan.
A mi con gta v me ocurrió lo mismo al manejar a los 3 y al entrecruzarse sus caminos ninguno de los personajes me atrapó, quizá más Michael pero lejísimos de Niko y su propósito.
Leí que podría tratarse de un agente de la ley, y que es uno de los agentes que esperan fuera del granero a John Marston para luego matarlo. Otra teoría que une con el final del 1 es que en este juego haya un salto temporal y acabemos visitando al hijo de John, puesto que hemos visto que Artur lo conoce de la banda cuando es un niño aún.
Rowser escribió:Si Marston volviese a ser el prota, sí que perdería gran parte de emoción así de primeras para mí al saber lo que le va a pasar. Pero al ser uno nuevo del que no se sabe nada y al estar en una banda grande donde la mayoría también nos son desconocidos sí que mantiene esa emoción.
Según lo que cuenta Marston en el primero, en el momento en que lo traicionan en la banda solo están Dutch, Javier, Bill y él. Es decir, que antes de eso los demás (que son bastantes) ya no son miembros. O mueren, o van a prisión, o dejan la banda o una mezcla de todo que es más posible.
Respecto a lo de si Morgan es un infiltrado, personalmente preferiría que no, aunque tampoco estaría mal y como todo en la vida, dependería de como lo hicieran. Yo prefiero lo que parece que es hasta ahora: son forajidos en una época que ya no es la suya, Dutch quiere continuar por ese camino y Morgan ve que eso solo los va a llevar a la destrucción y se encuentra en la disyuntiva de si seguir con la banda en la que ha crecido o seguir sus propias ideas.
Lo que está claro es que el futuro de los miembros nuevos pinta negro, habrá que ver si con Morgan hacen lo mismo que con John o van por otra vía. Lo que sí espero que mantengan es que en momentos importantes suene una canción.
dan-88 escribió:Bueno, lo acabo de reservar en FNAC... Con los 10 euros de regalo y un mini DLC extra. Al final he tirado por la edición Standard por lo que me comentaron hace unos días por aquí de que las otras versiones traían dlcs un "poco chorras". Me fio de vosotros jaja
Se queda en 58 euros (por ser socio) sin contar los 10 euros del cheque. Creo que es un precio cojonudo.
Nunca había reservado un juego de salida en FNAC. El cheque lo mandarán al email una vez manden el juego no?
Qué ganas de jugarlo!
RDR2 es una precuela, no necesitas saber nada del primero para enterarte de la trama. Obviamente comparte algunos personajes y detalles que mejoran tu experiencia a la hora de jugar porque vas a reconocer esos guiños, pero más allá de eso no es necesario jugar ni ver nada sobre el 1alexsoy10 escribió:Que tal chicos.
Me recomendais algun videresumen en youtube del primer RDR?
El primero no lo jugué, pero a este le tengo ganas.
danifedz escribió:RDR2 es una precuela, no necesitas saber nada del primero para enterarte de la trama. Obviamente comparte algunos personajes y detalles que mejoran tu experiencia a la hora de jugar porque vas a reconocer esos guiños, pero más allá de eso no es necesario jugar ni ver nada sobre el 1alexsoy10 escribió:Que tal chicos.
Me recomendais algun videresumen en youtube del primer RDR?
El primero no lo jugué, pero a este le tengo ganas.
El precio de la especial está de oferta en GAME, ofreciéndose a precio de novedad: 70€ frente a los 85 que vale normalmente esa edición.Pixaki escribió:Cuánto es el precio de la especial de GAME?
En mi opinión no, el juego lo encuentras en torno a 63€ en muchas tiendas y yo no pagaría los 85 que cuesta la Especial por tener un mapa físico y unos cuantos DLCs de potenciadores y demás cosas chorras que luego no sirven para nada, ni siquiera pagaría esos 7€ más en GAME donde sale a 70€dan-88 escribió:Pero merece pagar más por la deluxe o la special o no?