korchopan escribió:Gestionar propiedades y negocios? Un tipo que tiene que vivir en un campamento que va cambiando de sitio por ser un bandido? No tiene sentido ninguno además que eso solo tendría utilidad para conseguir mucho dinero para comprar qué? caballos y armas? que no estamos hablando de deportivos de lujo.
A mí personalmente me sobra a no ser que sea una vez acabada la historia y porque se convierte en un hombre de negocios en vez de seguir siendo un bandido. Porque no pegaría ni con cola ni sus necesario para conseguir dinero que necesites. Tenéis el GTA para eso, esto es RDR.
Totalmente de acuerdo. Esto no es GTA y eso que piden no concuerda con el argumento del juego. Ya habrá chorrocientas mil misiones de cazar, robarle al prójimo, extorsionar al vecino y atracar a ancianas desvalidas, así que tranquilos que estaréis entretenidos aunque no podáis gestionar un prostíbulo.
A mí el online me la repampimfla, sinceramente. No juego a ningún online de ningún juego desde hace bastante tiempo. Básicamente, porque mi tiempo es limitado y los onlines siempre exigen más tiempo del que uno tiene. Lo único online que jugué fue el Raiders of the broken planet, y el grindeo era una vergüenza humana que me hizo abandonarlo (evidentemente). Así que el Red Dead 2 me lo pasaré en forever alone.
Aún así, en el online pueden hacer cosas entretenidas, como asaltos a trenes o bancos (un grupo defiende y el otro asalta), o defensas desesperadas de un pueblo (a lo Siete samurais, o su versión westerniana Los siete magníficos). Ahora, si es ese rollo de comprarte propiedades, vivir la "bida" y echar partidas a "battle royale", pues ni tan siquiera lo probaré.