› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En Fnac regalaban una petaca de metal, pero creo que ya está agotada. Ahora mismo te dan un par de DLCs y un cupón descuento de 10€ en tu próxima compra o reserva (Superior o igual a 30€). No se puede pagar a plazos, pero igualmente el cobro te lo hacen cuando el juego salga del almacénpoiu30 escribió:Buenas, creo que en la Fnac, al reservar el juego, te dan una camiseta de regalo,puede ser?
Cuesta algo el reservar el juego? Y se puede ir pagando el juego en plan ahora 20 euros, el mes que viene 15, y ya cuando salga lo que falte?
danifedz escribió:En Fnac regalaban una petaca de metal, pero creo que ya está agotada. Ahora mismo te dan un par de DLCs y un cupón descuento de 10€ en tu próxima compra o reserva (Superior o igual a 30€). No se puede pagar a plazos, pero igualmente el cobro te lo hacen cuando el juego salga del almacénpoiu30 escribió:Buenas, creo que en la Fnac, al reservar el juego, te dan una camiseta de regalo,puede ser?
Cuesta algo el reservar el juego? Y se puede ir pagando el juego en plan ahora 20 euros, el mes que viene 15, y ya cuando salga lo que falte?
orion 1.6 cvh escribió:En carrefour 59,90.
poiu30 escribió:danifedz escribió:En Fnac regalaban una petaca de metal, pero creo que ya está agotada. Ahora mismo te dan un par de DLCs y un cupón descuento de 10€ en tu próxima compra o reserva (Superior o igual a 30€). No se puede pagar a plazos, pero igualmente el cobro te lo hacen cuando el juego salga del almacénpoiu30 escribió:Buenas, creo que en la Fnac, al reservar el juego, te dan una camiseta de regalo,puede ser?
Gracias por tu comentario. Se sabe de algún sitio donde puedas digamos pagarlo a plazos o mejor dicho a plazos libres?
eMisky escribió:poiu30 escribió:danifedz escribió:En Fnac regalaban una petaca de metal, pero creo que ya está agotada. Ahora mismo te dan un par de DLCs y un cupón descuento de 10€ en tu próxima compra o reserva (Superior o igual a 30€). No se puede pagar a plazos, pero igualmente el cobro te lo hacen cuando el juego salga del almacén
Gracias por tu comentario. Se sabe de algún sitio donde puedas digamos pagarlo a plazos o mejor dicho a plazos libres?
La reserva de FNAC, al menos en tienda física que es como yo la he hecho, implica que tienes que pagar una cantidad mínima de 7€, que también es lo que yo he pagado. En caso de cancelarla o de no comprar el juego me devuelven el dinero sin problema. En la web será igual, pero en tienda física es todo más inmediato.
eMisky escribió:@poiu30 Claro, esos 7€ son parte del pago, si por ejemplo te viene bien pagarlo en 2 plazos, pagas en la reserva 30€ y el resto cuando lo recojas. Detalle, en la reserva no se aplica el descuento de socio ya que la puede hacer cualquiera, es cuando vas a recogerlo y pagar el resto cuando te aplican el 5% de descuento, o sea, de los 61,99€ que aparece en el albarán de reserva a los 58,89€ que pagarás como socio. Queda claro que sólo a la recogida y pago te dan el bono de 10€ y el DLC adicional. Como ya he dicho, si cancelas la reserva antes o después de la fecha, te devuelven lo que hayas pagado sin ningún problema.
nessyman escribió:orion 1.6 cvh escribió:En carrefour 59,90.
Hay que reservar?, o se puede ir el dia de lanzamiento sin problema?
poiu30 escribió:eMisky escribió:@poiu30 Claro, esos 7€ son parte del pago, si por ejemplo te viene bien pagarlo en 2 plazos, pagas en la reserva 30€ y el resto cuando lo recojas. Detalle, en la reserva no se aplica el descuento de socio ya que la puede hacer cualquiera, es cuando vas a recogerlo y pagar el resto cuando te aplican el 5% de descuento, o sea, de los 61,99€ que aparece en el albarán de reserva a los 58,89€ que pagarás como socio. Queda claro que sólo a la recogida y pago te dan el bono de 10€ y el DLC adicional. Como ya he dicho, si cancelas la reserva antes o después de la fecha, te devuelven lo que hayas pagado sin ningún problema.
Ahhhh vale, ya aclarado. Es que la cosa es que tengo una tarjeta regalo de una devolucion de casi 10 euros en Media Markt, entonces estoy por comprarlo ahí y pues 10 euros menos que si la pillo en otro sitio fisico. Lo que no se es si en Media Markt dejan pagarlo libremente como Fnac.
RaulvallecaS escribió:Mediamarkt deja pagar a plazos los juegos nuevos
Por ahora lo único que sabemos es que en Pro irá a 4K (Reescalados mediante checkerboad), e igual en la One X. Pero no se sabe si tendrá más modos como alguno con mayor tasa de framespreo82 escribió:He leído que en la pro tendrá algo más de resolución, pero sabéis si vendrá con algún modo performance con más fps?
preo82 escribió:He leído que en la pro tendrá algo más de resolución, pero sabéis si vendrá con algún modo performance con más fps?
...que al final todos mueren, incluido el prota Arthur, salvo los que conocemos del 1, John, Javier, Bill, Dutch, etc. En la banda hay mucha gente, y todos son carne de cañon. Siempre me he preguntado porque Edgar Ross queria vivo a Javier Escuella mientras que Bill y Dutch le importó poco que muriesen, y que ademas al final mata a John Marston de la forma mas ruin posible despues de haberle usado. Vamos, lo que digo es que lo facil es que todos mueran, sería un sorpreson que al final Arthur viva, que de alguna forma consiguiese escapar de la banda, la ley y de Edgar, y se reencuentre con Jack de mayor, seria un momentazo creo yo.
Danny_RMA escribió:¿Merecerá la pena comprar la guia pero la de la tapa blanda?
Creo que tengo 15 euros de descuento en Game y no se si comprar la de pasta blanda por 15 o la buena usando los puntos de Game (14 euros)
Danny_RMA escribió:¿Merecerá la pena comprar la guia pero la de la tapa blanda?
Creo que tengo 15 euros de descuento en Game y no se si comprar la de pasta blanda por 15 o la buena usando los puntos de Game (14 euros)
si arthur muere como todos dicen. Con quien juegas en el post game? Todos los juegos de Rockstar sigues jugando despues de la historia. Yo tengo una teoria que me parece que jugaremos con Jhon Marston, tal como pasó en el 1 con Jack. Ross nunca quiso vivos a los de la Banda. Sabia que Marston los iba a matar, y asi no tendrian que ensuciarse las manos. Y así el ultimo cabo suelto seria John. Y solo tendrian que ir a buscarlo a él. Yo quiero saber quien controlaremos en elnpost game. Y lo que comentas de ver a Morgan y Jack ni lo descartes. Ese 2 en el titulo, para una precuela da para mucho.
F1R3F0X escribió:Sé que Rockstar suele ser bastante hermética con esto pero ¿se sabe algo del equipo de desarrollo?
Sí que leí que, por primera vez, ya no se trata de la obra de un estudio independiente (Rockstar North en GTA V o Rockstar San Diego en RDR) si no que están todos los estudios trabajando y hablan de "una obra de Rockstar Game Studios". También creo recordar que el director creativo del juego era el director de arte de GTA V. Y, y esto me da un poco de mala espina, me pareció leer hace un tiempo que uno de los diseñadores de Shadow of Mordor ejercía como game designer en RDR2. Teniendo en cuenta que ya no cuentan con Leslie Benzies (productor en todo lo que ha hecho Rockstar desde GTA III y game designer principal en GTA V), tengo un pelín de miedo con tanto cambio.
En fin, simple curiosidad por tener algo más de info. Qué laaaaarga se hace la espera. Yo, mientras tanto, ya he hecho números para que caiga la Pro de cara al lanzamiento
lassas escribió:Yo soy de los que piensan que no hace falta traducir este tipo de juegos. Se pierden muchos matices de frases. Que pueden hacerlo? Si, sin ningun problema. Pero no lo hacen por que no hace falta. Para mi las voces del GTAV son geniales. Trevor sobre todo,habria perdido algo,no sé.
Tenemos una de las mejores plantillas del sector del doblaje mundial. El problema es que ahora estan incorporando voces nuevas al sector, vease Jenner, o el reciente Mario Garcia, que hace la voz de Spiderman en el nuevo juego, y en las pelis de marvel.
Pero es que, como a mucha gente, algunas voces estamos acostumbrados a escucharlos en ciertos registros, y sacarlos de ahí nos chirria.
En mi caso, por ejemplo, jugué enteramente en inglés al God of War, simplemente por que no podia estar escuchando la voz de Atreus. No quito merito al chico, que lo hace bien. Pero ni pegaba con el personaje. Parecia mas bien un adolescente macarra que no un niño que crece a la fuerza. Habia salidas de tono importantes. Siempre, como digo, bajo mi gusto personal.
Estamos algunos acostumbrados a escuchar las mismas voces, en varios personajes de varios juegos, y, aunque es excelente y por decisiones empresariales, muchas veces la cagan y matan la experiencia.
En mi caso reciente, me hice con la trilogia Arkham. Claudio Serrano, para mi lo clava como Bruce Wayne/Batman. O el Joker, Jose Padilla, que su voz es la que oimos desde la serie de animación de los 90. Y mira que siempre suelo verlas en original, por que NADIE supera a Mark Hamill como el payaso. Pero en el Arhkam knight. En uno de los dlc llevas a Batgirl, una historia antes del juego principal. Me gustaba su voz, pero me sonaba de algo. Al ir jugando, me di cuenta que Harly Queen tiene a la misma dobladora. Eso acabó de rematar la faena y me quitó las ganas de seguir con el doblaje en castellano. Y lo hace de fabula. Pero, en mi caso, mata la experiencia. Y en las primeras horas de juego. Batman sobre actúa en exceso, leyendo el guión mas que interpretandolo.
Donde quiero llegar con este tochazo? Y perdón por extenderme tanto.
A veces, un doblaje al castellano no significa una mejor experiencia. Si la empresa que solicita el doblaje, no está por la labor, como tenia que haber estado WB con el ultimo Batman. La cosa hubiese sido diferente.
A algunos les gusta la voz de Jenner, a mi no me desagrada, pero no me gusta su elección. Por muy pro que sea su padre. (Dobla oficialmente a Samuel L Jackson). Luego está el riesgo de que te cuelen al famosillo de turno para alguna voz. Y eso si que no puedo con ello. Lease Tosar como George Washigton en ACIII, Cristian Gálvez como Napoleon en Unity o Clara Lago como Cleopatra en Origins... Las politicas de empresa a veces matan el doblaje, y por ende, la experiencia.
Sorry de nuevo por la chapa, y como digo es a gusto personal. Que nadie se sienta molesto por una opinión mia.
Buste escribió:@lassas Todo eso esta muy bien hasta que te subes en un coche y se ponen a hablar...
Jesus36 escribió:Como volváis a sacar el tema del doblaje por décimo novena vez juro que os mato
lassas escribió:Yo soy de los que piensan que no hace falta traducir este tipo de juegos. Se pierden muchos matices de frases. Que pueden hacerlo? Si, sin ningun problema. Pero no lo hacen por que no hace falta. Para mi las voces del GTAV son geniales. Trevor sobre todo,habria perdido algo,no sé.
Tenemos una de las mejores plantillas del sector del doblaje mundial. El problema es que ahora estan incorporando voces nuevas al sector, vease Jenner, o el reciente Mario Garcia, que hace la voz de Spiderman en el nuevo juego, y en las pelis de marvel.
Pero es que, como a mucha gente, algunas voces estamos acostumbrados a escucharlos en ciertos registros, y sacarlos de ahí nos chirria.
En mi caso, por ejemplo, jugué enteramente en inglés al God of War, simplemente por que no podia estar escuchando la voz de Atreus. No quito merito al chico, que lo hace bien. Pero ni pegaba con el personaje. Parecia mas bien un adolescente macarra que no un niño que crece a la fuerza. Habia salidas de tono importantes. Siempre, como digo, bajo mi gusto personal.
Estamos algunos acostumbrados a escuchar las mismas voces, en varios personajes de varios juegos, y, aunque es excelente y por decisiones empresariales, muchas veces la cagan y matan la experiencia.
En mi caso reciente, me hice con la trilogia Arkham. Claudio Serrano, para mi lo clava como Bruce Wayne/Batman. O el Joker, Jose Padilla, que su voz es la que oimos desde la serie de animación de los 90. Y mira que siempre suelo verlas en original, por que NADIE supera a Mark Hamill como el payaso. Pero en el Arhkam knight. En uno de los dlc llevas a Batgirl, una historia antes del juego principal. Me gustaba su voz, pero me sonaba de algo. Al ir jugando, me di cuenta que Harly Queen tiene a la misma dobladora. Eso acabó de rematar la faena y me quitó las ganas de seguir con el doblaje en castellano. Y lo hace de fabula. Pero, en mi caso, mata la experiencia. Y en las primeras horas de juego. Batman sobre actúa en exceso, leyendo el guión mas que interpretandolo.
A veces, un doblaje al castellano no significa una mejor experiencia. Si la empresa que solicita el doblaje, no está por la labor, como tenia que haber estado WB con el ultimo Batman. La cosa hubiese sido diferente.
A algunos les gusta la voz de Jenner, a mi no me desagrada, pero no me gusta su elección. Por muy pro que sea su padre. (Dobla oficialmente a Samuel L Jackson). Luego está el riesgo de que te cuelen al famosillo de turno para alguna voz. Y eso si que no puedo con ello. Lease Tosar como George Washigton en ACIII, Cristian Gálvez como Napoleon en Unity o Clara Lago como Cleopatra en Origins... Las politicas de empresa a veces matan el doblaje, y por ende, la experiencia.
Sorry de nuevo por la chapa, y como digo es a gusto personal. Que nadie se sienta molesto por una opinión mia.
solylunanoche escribió:Eso de llenar 20 páginas con comentarios sobre su doblaje está mal, pero si se llenan con que si se mueve la hierba, se siente el olor del pedo del caballo, del ya queda menos... eso está bien.
De verdad que haceos mirar eso, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno
kurosakicarlos escribió:lassas escribió:Yo soy de los que piensan que no hace falta traducir este tipo de juegos. Se pierden muchos matices de frases. Que pueden hacerlo? Si, sin ningun problema. Pero no lo hacen por que no hace falta. Para mi las voces del GTAV son geniales. Trevor sobre todo,habria perdido algo,no sé.
Enorme comentario!!