Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@theghost recordar que este red dead 2 es precuela del anterior.....
abarth escribió:
Danny_RMA escribió:¿Se supone que esta semana tiene que salir el gameplay del multijugador ya no?

Estoy muy hypeado con la campaña pero me gustaría que fuese el juego redondo [+risas]


No creo. Al final el gameplay series era de dos partes y queda ya muy poco para el lanzamiento. Sabiendo de antemano que va a salir en Noviembre (no como GTA V que se retrasó a ultima hora) lo más probable es que usen su gameplay para hypear la beta y ganar ventas extra una vez ya se haya lanzado el juego. No creo que ahora tenga mucho sentido a menos de dos semanas sacar el gameplay de una característica que aún le queda un mes y más conociendo las redes, donde les saltarían al cuello por no lanzarlo el 26. Aunque bueno, capaces son de anunciar cualquier dia un gameplay, pero creo que irá para después del lanzamiento y antes de la beta, lo aprovecharán para captar a los más indecisos.


Pero habrá beta seguro?
Danny_RMA escribió:
abarth escribió:
Danny_RMA escribió:¿Se supone que esta semana tiene que salir el gameplay del multijugador ya no?

Estoy muy hypeado con la campaña pero me gustaría que fuese el juego redondo [+risas]


No creo. Al final el gameplay series era de dos partes y queda ya muy poco para el lanzamiento. Sabiendo de antemano que va a salir en Noviembre (no como GTA V que se retrasó a ultima hora) lo más probable es que usen su gameplay para hypear la beta y ganar ventas extra una vez ya se haya lanzado el juego. No creo que ahora tenga mucho sentido a menos de dos semanas sacar el gameplay de una característica que aún le queda un mes y más conociendo las redes, donde les saltarían al cuello por no lanzarlo el 26. Aunque bueno, capaces son de anunciar cualquier dia un gameplay, pero creo que irá para después del lanzamiento y antes de la beta, lo aprovecharán para captar a los más indecisos.


Pero habrá beta seguro?

Danny_RMA escribió:
abarth escribió:
Danny_RMA escribió:¿Se supone que esta semana tiene que salir el gameplay del multijugador ya no?

Estoy muy hypeado con la campaña pero me gustaría que fuese el juego redondo [+risas]


No creo. Al final el gameplay series era de dos partes y queda ya muy poco para el lanzamiento. Sabiendo de antemano que va a salir en Noviembre (no como GTA V que se retrasó a ultima hora) lo más probable es que usen su gameplay para hypear la beta y ganar ventas extra una vez ya se haya lanzado el juego. No creo que ahora tenga mucho sentido a menos de dos semanas sacar el gameplay de una característica que aún le queda un mes y más conociendo las redes, donde les saltarían al cuello por no lanzarlo el 26. Aunque bueno, capaces son de anunciar cualquier dia un gameplay, pero creo que irá para después del lanzamiento y antes de la beta, lo aprovecharán para captar a los más indecisos.


Pero habrá beta seguro?

Ya han dicho que el multijugador saldrá en noviembre y con una beta. Así se protegen un poco de todos los fallos que habrá al principio supongo.
Supongo que como en casi todos los juegos de R* tendremos guardado manual ¿no? A veces hago cosas que no quiero que se graben y cada vez mas juegos traen guardado automatico.

Mirando los trofeos parece que el platino es más facil que el primero, el trofeo más complicado parece ser uno del online pero es un platino de tiempo no de dificultad.
rax coswell escribió:Supongo que como en casi todos los juegos de R* tendremos guardado manual ¿no? A veces hago cosas que no quiero que se graben y cada vez mas juegos traen guardado automatico.

Mirando los trofeos parece que el platino es más facil que el primero, el trofeo más complicado parece ser uno del online pero es un platino de tiempo no de dificultad.

Tener guardado manual no te libra del guardado automático, aunque supongo que tendrá como siempre la opción de desactivar el guardado automático.
Donde se podra comprar mas baratito?
sergiodelaorden1978 escribió:
danifedz escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Se liberara el jueves 25 a las 00.00 hrs verdad???
No, se liberará el viernes 26 a las 00:00

Eso ..viernes a las 00.00 hrs...yo lo tengo digital para esa misma noche reventarlo...

Y yo a las 09:59 en la tienda pillando sitio para recojer mi copia [boing]
El viernes, nada más salir de clase, me voy al GAME a coger mi reserva y como en casa no haya comida, ese día ni como, me nutriré a base de RDR2
En Game no lo soltaran un dia antes?
DRVisco92 escribió:En Game no lo soltaran un dia antes?


En pocos sitios vas a ver este juego en venta días antes.
DRVisco92 escribió:En Game no lo soltaran un dia antes?


Corregidme si me equivoco, pero basándome en mi experiencia eso de tener el juego antes del día de salida, quedo en el pasado.

Ahora la mejor opción para tener el juego antes del día de salida oficial es jugartela a la lotería de las tiendas con envío a domicilio. Y ahí te puede salir bien(tenerlo antes) o mal y tenerlo después.

Pero en tienda física, sobretodo de grandes comercios, será imposible tenerlo antes salvo desliz de algún empleado.

También es que hace tiempo que no compro un juego de salida, creo que el último fue el Horizon, pero no recuerdo cual fue el último juego que compre antes de la fecha oficial de salida xD

Edit PD: eso si, a pocos días del día salida no faltaré al hilo de "ya venden", y seguro que tampoco faltará el típico "postea foto del ticket para que lo suelte X tienda!!" xDDDD

Salu2!!
O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....
Acabo de venir de reservar en el Game la edición de 70 pavos con todo el contenido online y joder, jamás había sido tan feliz de tener un papelito feo en mis manos... El 26 a las 9 de la mañana en la tienda.
DRVisco92 escribió:En Game no lo soltaran un dia antes?
Depende de muchos factores, pero en general siendo de Rockstar calificaría de imposible que se venda en grandes cadenas antes del 26. Puede pasar que la venta por lo bajini en superficies pequeñas se extienda tanto que la propia distribuidora abra la veda uno o dos días antes a las grandes cadenas o incluso que sea un lanzamiento más o menos mediano y le den igual venderlo antes de tiempo. El caso es que Rockstar controla prácticamente al dedillo esto y no creo que por nada del mundo dejen venderlo antes
Beedle escribió:Acabo de venir de reservar en el Game la edición de 70 pavos con todo el contenido online y joder, jamás había sido tan feliz de tener un papelito feo en mis manos... El 26 a las 9 de la mañana en la tienda.


Si no me equivoco la que lleva todos los dlc con contenido online es la Ultimate, la que cuesta 100€
arm_33 escribió:
Beedle escribió:Acabo de venir de reservar en el Game la edición de 70 pavos con todo el contenido online y joder, jamás había sido tan feliz de tener un papelito feo en mis manos... El 26 a las 9 de la mañana en la tienda.


Si no me equivoco la que lleva todos los dlc con contenido online es la Ultimate, la que cuesta 100€


Sí, cierto, pero es que yo el online no lo toco ni con un palo, fíjate que lo voy a jugar en PS4 y ni siquiera pago el Plus, por eso me interesaba sólo la que trae todo el contenido offline, del singleplayer, que sí que es la que vale 70€.
arm_33 escribió:
Beedle escribió:Acabo de venir de reservar en el Game la edición de 70 pavos con todo el contenido online y joder, jamás había sido tan feliz de tener un papelito feo en mis manos... El 26 a las 9 de la mañana en la tienda.


Si no me equivoco la que lleva todos los dlc con contenido online es la Ultimate, la que cuesta 100€


Sip, la especial de Game solo trae cosas de la campaña.
arm_33 escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


xDDDDDDDDDDDDD


Salu2!!
Beedle escribió:
arm_33 escribió:
Beedle escribió:Acabo de venir de reservar en el Game la edición de 70 pavos con todo el contenido online y joder, jamás había sido tan feliz de tener un papelito feo en mis manos... El 26 a las 9 de la mañana en la tienda.


Si no me equivoco la que lleva todos los dlc con contenido online es la Ultimate, la que cuesta 100€


Sí, cierto, pero es que yo el online no lo toco ni con un palo, fíjate que lo voy a jugar en PS4 y ni siquiera pago el Plus, por eso me interesaba sólo la que trae todo el contenido offline, del singleplayer, que sí que es la que vale 70€.


Lo único que me gusta de la Ultimate es la steelbook, estoy obsesionado con ellas xD
El hilo de "ya venden" de este juego va a ser de los que marcan época.
arm_33 escribió:
Beedle escribió:
arm_33 escribió:
Si no me equivoco la que lleva todos los dlc con contenido online es la Ultimate, la que cuesta 100€


Sí, cierto, pero es que yo el online no lo toco ni con un palo, fíjate que lo voy a jugar en PS4 y ni siquiera pago el Plus, por eso me interesaba sólo la que trae todo el contenido offline, del singleplayer, que sí que es la que vale 70€.


Lo único que me gusta de la Ultimate es la steelbook, estoy obsesionado con ellas xD


Eso es cierto, la steelbook es una pasada y me sabe mal perdérmela... Pero vamos, que no iba a pagar 30€ más sólo por la steelbook xD.
Rockstar ha subido un segundo parche a Network para el día de lanzamiento, por ahora serian 6 GB de parche según comentan
Mj90 escribió:Rockstar ha subido un segundo parche a Network para el día de lanzamiento, por ahora serian 6 GB de parche según comentan


Visto lo visto con otros juegos, poco me parece xD
"Actualización 01.02: incluye una serie de mejoras generales y correcciones de errores para un rendimiento óptimo."
KevinSPAIN escribió:El hilo de "ya venden" de este juego va a ser de los que marcan época.

Ya te digo, deseando que sea ya la semana que viene para que empiecen las locuras y rumores.
El ya venden de GTA V fue inolvidable.
poiu30 escribió:
KevinSPAIN escribió:El hilo de "ya venden" de este juego va a ser de los que marcan época.

Ya te digo, deseando que sea ya la semana que viene para que empiecen las locuras y rumores.
El ya venden de GTA V fue inolvidable.

Me acuerdo que salía un martes y había gente que el viernes ya lo tenía y era un enfado constante con los de GAME y demás... jajajajajajaj ahora lo pienso y me río pero cogí un cabreo... además también se filtró el pirata y lo tuvieron muchos antes que lo vendiesen y ya fue un desfase, qué largo se me hizo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Ghost escribió:Igual llego un poco tarde al debate pero no creo que Marston
fuese el malo, él dispara primero para ganar tiempo para que su mujer y su hijo escapen, obviamente que lo matan al disparar, pero eso es de esperar. La única motivación de Marston es escapar de la vida de forajido que ha llevado, algo que tras años haciéndolo se le hace imposible y al final lo matan.


quedas invitado a leer mi analisis post game de rdr1 y valoracion.

Mj90 escribió:
android86 escribió:Me acabo de pasar el rdr1 8 años después

Corred a por el el que no se lo haya pasado

Te ha molado al final el juego ? xD


Me encanta que me hagas esa pregunta pues aprovecho para dejar analisis de RDR1 y comparativa con rdr2 y demas esperanzas en la que se nos viene que va a ser "MINIMA " 8 años despues de lo que acabo de ver que ya es sobresaliente

Sin mas DILACION paso a analizar cosas del RDR1. TRANQUILO XUFEITOR que usare spoilers ( 8 años despues spoilers jajaj) ademas que ya estais tardando en pasaroslo o si ya os lo pasaisteis VOLVERLO a pasar o verse las 7horas de youtube en 4K o lo que sea, pero ya tardais.

No os engaño mas y pasamos al analisis:

"De como acaescio que un anti western se convirtio en devoto del genero gracias a ROCKSTAR"


Me compre la ps3 en 2011 y pues fui pasando todos los juegos que me interesaron, el RDR1 lo habia jugado ( 3 misiones no mas) y lo pase MUY MAL domando los caballos de Ms MC FARLAND, creo que esto SIN BROMAS , fue lo que me hizo abandonarlo. Ademas como apuntaba mi titular rosa a mi el wesrtern nunca me ha gustado, no he visto NI UNA sola peli del oeste, vaya mi unica experiencia eran juegos como WILD WILD west de arcades y buffalo no se que... LUCKY lucke de la serie TV y el juego de PSX.

VAya para mi hasta hace 15 dias, WESTERN= PASANDO ABURRIMIENTO.

Fue todo gracias a este hilo y de ir viendo que en rdr2 se estan currando una cantidad de detalles ABSURDAMENTE grande me decia pues el 1 no debe ser mal juego cuando todos hablan maravillas ( es top10 en ps3 ) para casi todo el mundo.

Pues me puse con el RDR1 hace 10 dias exactamente con animo de pasarmelo si o SI.

Lo malo es que no llevaba idea de que me gustase tanto y me mire curiosidades por youtube hasta que claro me revelaron el final. Por una parte saber el final no me ha hecho perder el interes pues el juego DIVIERTE mucho y tiene una historia interesante.

Conocer la historia
del John marston y su familia me parece muy importante pues en el 2 aunque sea una precuela, nos vamos a encontrar a JOHN a su mujer y a su hijo pequeño ( la mujer abigail) el hijo jack claro. Va a ser interesante si nos van a enseñar que su mujer era un poco de braga distraida con el grupo de van der Linde, y como al final se casan y todo. Otro tema es el del banco , cuando hieren a john y lo ABANDONAN, maldito ESCUELLA y WILLIAM, y LInde y todos! menos mal que sabemos que fueron abatidos por e John del futuro, aunque fuera por estar amenazado por secuestro de su familia.

Basicamente hay que saber del RDR1 que , John era hijo de escoces , que su madre era una prostitura y que su padre muere en una pelea de bar cuando john tenia 8 años. Que sobre los 12 se metio en la banda de Vander Linde y alli aprendio a leer y se acabo casando con una prostituta que operaba en la misma banda ( ABIGAIL) tienen un hijo jack.

Le hieren en un atraco a un banco y le abandona su banda, el se cabrea y tira por su lado, abandona esa vida con su mujer e hijo y se va a un rancho a vivir en paz. Pero los colegas del FBI por el 1911 secuestran a su familia y le obligan a eliminar a williamson, javier escuella y vander Linde, cuando lo hacen sueltan a su familia, pero ROSS del FBI le envia un peloton de fusilamiento porque era el ultimo cabo suelto.

Sobre si John es el malo claro, igual el FBI le iba a matar igual,( probe a no disparar en el final del juego y te fusilan igual) lo que descarta el tema de que le matan por disparar el) Pero sabemos que cuando Jack va a vengar a su padre y antes de matar a ROSS , ross le dice que " a tu padre le mato la vida que llevaba " ( no el fbi) y es verdad, si jack no hubiese matado cientos de personas secuestrado, torturado, robado bancos, etc... IGUAL el FBI no le habria perseguido no.... Queda claro que ambos "bandas" y FBI usaban tecnicas poco legales ( el fbi secuestrando LOL) pero los de la banda era un no parar , era la anarquia, pistoleros a saco sin normas. Pues esta claro que el FBI sigue a dia de hoy y no los OUTLAWS ...... por tanto el FBI es el menos malo .

Que al principio vander linde queria tener una banda para robar a ricos y dar a pobres? que el gobierno era corrupto? SI, pero tomarte la ley por tu mano y muchos grupos de ese estilo hacia que la vida no valiese nada. ADEMAS en RDR2 veremos QUE PASO para que LINDE se volviese loco y matase a gente inocente... eso me intriga..... bueno al final del 1 se da cuenta que su tiempo YA PASO, la epoca de bandas de pistoleres, en 1910 llega a su final. Pensemos que joer abuelos nuestros podian haber vivido en esa epoca no hace tanto... He visto cosas en RDR1 un poco.... DE santa trata a las mujeres como muñecas hinchables, los pistoleros se baten en duelo por la calle, arrastran a la gente atada con un caballo...sin dolor vaya....

Ademas para mas INRI la redencion de John no le sirve para nada, pues no consigue alejarle de la vida delictiva, acaba asesinando a ROSS. Y siempre un hombre PAGA por sus actos antes o despues.

Quiza RDR3 seguira con JACK mayor? No se al menos el RDR2 parece que nos va a contar como crecio en la banda JOHN desde el punto de vista de ARTHUR uno que tenia relacion con todos los de la banda, ademas john tenia cierto papel importante , no era el tio de los recados dicho por LINDE antes de morir casi.

El final del RDR1 no iba a ser muriendo JOHN , sino una escena con LINDE y no moria JOHN pero claro, no seria tanta redencion, seria contradictorio, su mujer se lo decia, crees que nos van a dejar vivir en paz? hasta que se les ocurra otra vez molestarte.... es decir al final JOHN comprendio que era un cabo suelto y habian jugado con el todo el tiempo, como decias JOHN es un monigote y es algo tonto, tuvo momentos para matar a ROSS y escapar.... los propios DE SANTA Y ALLENDE le timan varias veces .... ( la escena de la iglesia) . Pero bueno esperamos que ARTHUR sea otro personaje y tenga una gran historia, Si fuera una empresa cualquiera diria pues lo tipico , contaran la historia de la banda y el final sera la banda disolviendose y escapando para MEXICO etc.... Pero de R* nos podemos esperar algo MUY LOCO. Yo no me esperaba que tras morir john , controlases a su hijo y el juego siguiese... o que tras morir LINDE , el juego siguiese mas misiones chorras principales... algo OLIA MAL,nos sorprenden con esa estructura de los hechos... creo que el 2 va a tener como flashbacks o algo asi , porque puede ser un puntazo muy grande poder ver cosas del 1 en nuevos graficos nuevos....

cosas del 1 que molan, pues es un juego divertido, simple, historia bien contada, eventos opcionales, minijuegos, jugabildiad SHOOTER y es un juego memorable. Las misiones duran lo que tienen que durar , ni mas ni menos, menos seria ridiculo, mas sera PESADO.

Cosas que llaman la atencion del RDR2: Es como lo mismo del 1, pero han metido detalles MUY LOCOS; tipo botones de la camisa, puntos vitales del dead eye...coger plantas, cazar, 200 animales, peronalizar armas, relacion con el caballo, son detalles que dices va a ser un shooter o un SIMULADOr Del OESTE??me da miedo que sea menos shooter pero visto lo visto FE CIEGA en R*.
Soy un fiel mas jajajaj

menos de DOS SEMANAS
Sarifor escribió:Y que haya gente que siga echando en falta el doblaje... cuando han habido más de mil actores en la versión original.

Imaginad encontrar más de mil actores en cada idioma [qmparto] imposible


ya ves...... a ver donde encuentras tu actores de doblaje que hablen mas de 1 idioma [jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se me olvido pero actores del rdr1 que hacen de mexicanos, COMO QUE NO SABIAN ESPAÑOL NO? hablaban mal español , no por el acento solo, sino que gramaticalmente hablaban como un nivel B2 o asi. FUE PENOSO eso.
Betikoh escribió:
poiu30 escribió:
KevinSPAIN escribió:El hilo de "ya venden" de este juego va a ser de los que marcan época.

Ya te digo, deseando que sea ya la semana que viene para que empiecen las locuras y rumores.
El ya venden de GTA V fue inolvidable.

Me acuerdo que salía un martes y había gente que el viernes ya lo tenía y era un enfado constante con los de GAME y demás... jajajajajajaj ahora lo pienso y me río pero cogí un cabreo... además también se filtró el pirata y lo tuvieron muchos antes que lo vendiesen y ya fue un desfase, qué largo se me hizo...

jajajaja si si, 4-5 dias antes ya lo tenian algunos, no me extrañaria que para inicios de semana de la semana del lanzamiento yo creo que ya habrá gente que lo tenga.
Yo en Barcelona conozco varias tiendas que lo venderán antes,eso sí,a conocidos,ya me han confirmado que el 22 lo tienen [chulito] [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe porque
ABIGAIL murio a los 3 años que john???
Betikoh escribió:
poiu30 escribió:
KevinSPAIN escribió:El hilo de "ya venden" de este juego va a ser de los que marcan época.

Ya te digo, deseando que sea ya la semana que viene para que empiecen las locuras y rumores.
El ya venden de GTA V fue inolvidable.

Me acuerdo que salía un martes y había gente que el viernes ya lo tenía y era un enfado constante con los de GAME y demás... jajajajajajaj ahora lo pienso y me río pero cogí un cabreo... además también se filtró el pirata y lo tuvieron muchos antes que lo vendiesen y ya fue un desfase, qué largo se me hizo...


Jajajaja si si y no te equivocas el pirata salio creo que una semana antes y se podia jugar antes del lanzamiento y te lo digo yo porque yo fuy uno de que lo probo antes de lanzarse oficialmente jajaja y no me arrepiento aunque si tenia a todos mis amigos en casa jugandolo
javielviciao escribió:O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....

Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.

Beedle escribió:Acabo de venir de reservar en el Game la edición de 70 pavos con todo el contenido online y joder, jamás había sido tan feliz de tener un papelito feo en mis manos... El 26 a las 9 de la mañana en la tienda.

Yo casi igual pero al final me raje, 20e por una mision extra que durara 20 min no me satisface, usare esos 20e para pillar provisiones y estar x dias sin salir de casa.
En que punto se encontrará ahora el videojuego? Osea desde que ya terminan el juego, crean fisicamente el juego, lo mandan en contenedores y lo venden.
android86 escribió:alguien sabe porque
ABIGAIL murio a los 3 años que john???

queda un poco en el aire eso... enfermedad? O más bien otra caza de Ross (sin que lo supiera Jack) puesto que Abigail era otra miembro de la banda ...pero que yo sepa nunca se aclaró.
Nectarsito escribió:
javielviciao escribió:O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....

Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.


80? ami el gta v me costo 70€ en una tienda de barrio
poiu30 escribió:En que punto se encontrará ahora el videojuego? Osea desde que ya terminan el juego, crean fisicamente el juego, lo mandan en contenedores y lo venden.


Pues yo digo que desde hace ya una semana o mas que será GOLD y que estarán imprimiendo copias a mansalva y de aqui al 22/24 llegarán a todas las tiendas del mundo.
pilotos93 escribió:
poiu30 escribió:En que punto se encontrará ahora el videojuego? Osea desde que ya terminan el juego, crean fisicamente el juego, lo mandan en contenedores y lo venden.


Pues yo digo que desde hace ya una semana o mas que será GOLD y que estarán imprimiendo copias a mansalva y de aqui al 22/24 llegarán a todas las tiendas del mundo.

Finalizado tiene que estar cuando ya están subiendo parches a Network
Nectarsito escribió:
javielviciao escribió:O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....

Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.

Bueno, eso díselo al que pagó 1300 dólares por el No Mans Sky, la cara que se le tuvo que quedar al pobre desgraciado XD
Ánimo chavales, penúltimo sábado sin el juego [beer]
alcanibal escribió:
Nectarsito escribió:
javielviciao escribió:O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....

Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.

Bueno, eso díselo al que pagó 1300 dólares por el No Mans Sky, la cara que se le tuvo que quedar al pobre desgraciado XD




¬_¬
Ukaare escribió:
Nectarsito escribió:
javielviciao escribió:O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....

Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.


80? ami el gta v me costo 70€ en una tienda de barrio

Por soltartelo antes digo, muchas veces he leido eso, que les han pedido un poco mas por eso.
alcanibal escribió:
Nectarsito escribió:
javielviciao escribió:O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....

Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.

Bueno, eso díselo al que pagó 1300 dólares por el No Mans Sky, la cara que se le tuvo que quedar al pobre desgraciado XD


Yo aun estaría llorando del dolor [+risas]
Marquez10905 escribió:
alcanibal escribió:
Nectarsito escribió:Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.

Bueno, eso díselo al que pagó 1300 dólares por el No Mans Sky, la cara que se le tuvo que quedar al pobre desgraciado XD


Yo aun estaría llorando del dolor [+risas]

pues yo creo que merecido lo tuvo. Para mí los que pagan cosas así merecen que les den una piedra envuelta en papel de regalo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
poiu30 escribió:En que punto se encontrará ahora el videojuego? Osea desde que ya terminan el juego, crean fisicamente el juego, lo mandan en contenedores y lo venden.


El juego ya está producido desde hace días. Estará en fase de distribución.
29021 respuestas