Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo q me flipa es q puedes decidir si quieres llevar una camisa con los botones abrochados o a pecho descubierto
y mangas remangadas o no
locuron
soccola escribió:lo q me flipa es q puedes decidir si quieres llevar una camisa con los botones abrochados o a pecho descubierto
y mangas remangadas o no
locuron


Bueno, lo de los botones lo que he entendido en las previas es que es algo automático, que Arthur se los desabrocha si tiene calor. Mientras que con las botas y las mangas sí han especificado que lo escoges tú, lo otro solo he visto que se refieran a ello como una acción del personaje.
Muchas gracias @abarth @Marquez10905

Perfecto entonces. En el 1 (y en cualquier película del oeste) hay combinaciones chulisimas que en el 1 no se podían hacer por ser muy pobre ese apartado.
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yo leí
q tu decides si con botones o no
pero pudo ser una mala traducción o interpretación
ahora no recuerdo la fuente
eRiKaXPiReNCe escribió:De la personalización estetica del personaje han dicho algo? Para mi la gran pega del 1. 5 o 6 skins y arreando. Espero que puedas personalizarlo en profundidad.


Aparte de lo que ya han dicho los demás, se ha dicho que puedes comprar todo tipo de ropa y accesorios: camisas, chaquetas, abrigos, pantalones, botas, sombreros, guantes, cinturones, espuelas...además de ropas hechas de pieles de animales legendarios cuando los cazes. También se ha comentado que cada tienda tendrá ropa diferente dependiendo del lugar en el que esté, un pueblo ganadero tendrá atuendos más de cowboys tradicionales, mientras que las de la ciudad serán más elegantes.
Parece que a la revista EDGE se le ha escapado un posible spoiler bastante serio.

Será posible customizar a John Marston.


El que conozca el final del primer RDR sabrá por dónde irán los tiros si esto es cierto.

O bien podría ser que ha sido un lapsus de EDGE y querían decir otra cosa. Quiero creer esto último, pero aún así ya han metido la idea en mi cabeza y la sorpresa está chafada [qmparto]

Metalyard escribió:...

EDIT: Y traducimos lo del compi:

Levantamos el mapa, lo alejamos lo más que pudimos y movimos el cursor hacia el este. Se desplaza para dos pantallas completas. "Ve al sur", dice una voz detrás de nosotros. Se desplaza dos veces más lejos ".


No entiendo NADA.
No he seguido mucho el hilo por falta de tiempo, y no se si al final se dijo algo sobre si estarán subtitulados los diálogos con los Npcs, alguien me pueden confirmar algo? Gracias.
Acabo de descubrir por primera vez que algunos revólveres tienen una especie de émbolo para sacar los casquillos, creía que se quitaban siempre inclinando el revólver hacia atrás y sacudiendo.
Abrams escribió:Parece que a la revista EDGE se le ha escapado un posible spoiler bastante serio.

Será posible customizar a John Marston.


El que conozca el final del primer RDR sabrá por dónde irán los tiros si esto es cierto.

O bien podría ser que ha sido un lapsus de EDGE y querían decir otra cosa. Quiero creer esto último, pero aún así ya han metido la idea en mi cabeza y la sorpresa está chafada [qmparto]

Metalyard escribió:...

EDIT: Y traducimos lo del compi:

Levantamos el mapa, lo alejamos lo más que pudimos y movimos el cursor hacia el este. Se desplaza para dos pantallas completas. "Ve al sur", dice una voz detrás de nosotros. Se desplaza dos veces más lejos ".


No entiendo NADA.

Sobre el spoiler, parece que es un error, por eso no lo comenté aquí cuando lo vi...se habrán referido a Morgan.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daddykane-78 escribió:No he seguido mucho el hilo por falta de tiempo, y no se si al final se dijo algo sobre si estarán subtitulados los diálogos con los Npcs, alguien me pueden confirmar algo? Gracias.

se supone q si
habrá tres grados de subtítulado
nada
lo básico
y todo(aqui dudo si conversaciones intrascendentes de npc, pero ojalá sea asi)
Abrams escribió:
Metalyard escribió:...

EDIT: Y traducimos lo del compi:

Levantamos el mapa, lo alejamos lo más que pudimos y movimos el cursor hacia el este. Se desplaza para dos pantallas completas. "Ve al sur", dice una voz detrás de nosotros. Se desplaza dos veces más lejos ".


No entiendo NADA.


El que jugaba, que estaba en ese momento en el pueblo de Valentine, abrió el mapa del juego, alejó la vista/zoom lo máximo posible y movió el cursor completamente hacia la derecha, de forma que el desplazamiento equivaldría a dos recuadros de mapa completos. Alguien de Rockstar le dice que se mueva hacia al sur y entonces lo pudo mover hasta dos veces más que antes.

Es muy difícil calcular nada sin saber cuánto terreno se muestra con el zoom a cero, pero vamos, por lo visto hacia al sur hay muchísimo terreno y si lo comparamos con el mapa filtrado hace un par de años, no cuadra porque hacia esa dirección no hay tanto.
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el mapa filtrado es decepcionante
a nivel de tamaño y escala
casi más pequeño que el 1
soccola escribió:el mapa filtrado es decepcionante
a nivel de tamaño y escala
casi más pequeño que el 1

Hay dos vertientes:
el filtrado y el filtrado más el del 1
soccola escribió:
daddykane-78 escribió:No he seguido mucho el hilo por falta de tiempo, y no se si al final se dijo algo sobre si estarán subtitulados los diálogos con los Npcs, alguien me pueden confirmar algo? Gracias.

se supone q si
habrá tres grados de subtítulado
nada
lo básico
y todo(aqui dudo si conversaciones intrascendentes de npc, pero ojalá sea asi)


Es que esto es una bola que se ha hecho grande tontamente. Los subtítulos van a ser como toda la vida en los juegos de Rockstar. Cuando alguien te hable a ti, se va a subtitular TODO. Lo que no se ha subtitulado nunca son las conversaciones de fondo de los NPC, por ejemplo en los GTA la gente que habla por el móvil o que te dicen cosas en plan "no me gusta tu cara" de forma totalmente aleatoria. Pero es porque no tienen trascendencia alguna, son simplemente frases para dar un poco de ambiente. Otra cosa es que aquí el "no me gusta tu cara" sea mediante el menú de interacción, que empeceis dos a deciros de todo. Esto claro que se va a subtitular, porque puede desembocar en algo jugable (seguir metiendo cizaña o aplacar el tema), pero si pasas al lado de alguien que reza o dos vaqueros que hablan entre ellos, no se subtitula. Y menos mal, porque sino cada vez que andaramos por la ciudad tendríamos subtitulos sin parar, incluso pisándose unos a otros.

PD: ¿Qué mapa?
abarth escribió:
soccola escribió:
daddykane-78 escribió:No he seguido mucho el hilo por falta de tiempo, y no se si al final se dijo algo sobre si estarán subtitulados los diálogos con los Npcs, alguien me pueden confirmar algo? Gracias.

se supone q si
habrá tres grados de subtítulado
nada
lo básico
y todo(aqui dudo si conversaciones intrascendentes de npc, pero ojalá sea asi)


Es que esto es una bola que se ha hecho grande tontamente. Los subtítulos van a ser como toda la vida en los juegos de Rockstar. Cuando alguien te hable a ti, se va a subtitular TODO. Lo que no se ha subtitulado nunca son las conversaciones de fondo de los NPC, por ejemplo en los GTA la gente que habla por el móvil o que te dicen cosas en plan "no me gusta tu cara" de forma totalmente aleatoria. Pero es porque no tienen trascendencia alguna, son simplemente frases para dar un poco de ambiente. Otra cosa es que aquí el "no me gusta tu cara" sea mediante el menú de interacción, que empeceis dos a deciros de todo. Esto claro que se va a subtitular, porque puede desembocar en algo jugable (seguir metiendo cizaña o aplacar el tema), pero si pasas al lado de alguien que reza o dos vaqueros que hablan entre ellos, no se subtitula. Y menos mal, porque sino cada vez que andaramos por la ciudad tendríamos subtitulos sin parar, incluso pisándose unos a otros.

PD: ¿Qué mapa?

Esperemos que sea así, gracias a ambos.
abarth escribió:
soccola escribió:
daddykane-78 escribió:No he seguido mucho el hilo por falta de tiempo, y no se si al final se dijo algo sobre si estarán subtitulados los diálogos con los Npcs, alguien me pueden confirmar algo? Gracias.

se supone q si
habrá tres grados de subtítulado
nada
lo básico
y todo(aqui dudo si conversaciones intrascendentes de npc, pero ojalá sea asi)


Es que esto es una bola que se ha hecho grande tontamente. Los subtítulos van a ser como toda la vida en los juegos de Rockstar. Cuando alguien te hable a ti, se va a subtitular TODO. Lo que no se ha subtitulado nunca son las conversaciones de fondo de los NPC, por ejemplo en los GTA la gente que habla por el móvil o que te dicen cosas en plan "no me gusta tu cara" de forma totalmente aleatoria. Pero es porque no tienen trascendencia alguna, son simplemente frases para dar un poco de ambiente. Otra cosa es que aquí el "no me gusta tu cara" sea mediante el menú de interacción, que empeceis dos a deciros de todo. Esto claro que se va a subtitular, porque puede desembocar en algo jugable (seguir metiendo cizaña o aplacar el tema), pero si pasas al lado de alguien que reza o dos vaqueros que hablan entre ellos, no se subtitula. Y menos mal, porque sino cada vez que andaramos por la ciudad tendríamos subtitulos sin parar, incluso pisándose unos a otros.

PD: ¿Qué mapa?

Lo de los subtítulos yo no lo tendría tan claro aun, pero ojalá.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

Sobre los caballos, impresionante como se lo curran....q ganas!
Dijeron que te podías sentar al lado de cualquier npc y escuchar las conversaciones para coger información o lo que sea... Como no subtitulen eso...
adrircmc escribió:Dijeron que te podías sentar al lado de cualquier npc y escuchar las conversaciones para coger información o lo que sea... Como no subtitulen eso...

Dijo el de 3djuegos que había una versión extendida de subtítulos que incluía todo y una solo para misiones

Minuto 14:50

https://www.youtube.com/watch?v=96npJjoVxjs
Lo de que los huevos de los caballos tienen su propia física me ha matao... Como se ponga erecto el miembro al veruna yegua......
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
está confirmado q lleva 3 modos de nivel de subtítulado
1 nada
2 como en un gta, misiones y secundarías/eventos aleatorios
3 todo(como en the witcher 3)
confirmado por el señor alvaro castellano tras 6h jugando
soccola escribió:está confirmado q lleva 3 modos de nivel de subtítulado
1 nada
2 como en un gta, misiones y secundarías/eventos aleatorios
3 todo(como en the witcher 3)
confirmado por el señor alvaro castellano tras 6h jugando


Creo que dijo
1 nada
2 cinemáticas
3 "todo"
Pero también dice que cuando estuvo jugando esta última vez le pareció que no todos los diálogos con el menú social estaban subtitulados...no parece tenerlo muy claro y además dice que esto puede cambiar en la fase final porque una de las últimas fases del desarrollo son precisamente los subtítulos.
Mj90 escribió:
soccola escribió:está confirmado q lleva 3 modos de nivel de subtítulado
1 nada
2 como en un gta, misiones y secundarías/eventos aleatorios
3 todo(como en the witcher 3)
confirmado por el señor alvaro castellano tras 6h jugando


Creo que dijo
1 nada
2 cinemáticas
3 "todo"
Pero también dice que cuando estuvo jugando esta última vez le pareció que no todos los diálogos con el menú social estaban subtitulados...no parece tenerlo muy claro y además dice que esto puede cambiar en la fase final porque una de las últimas fases del desarrollo son precisamente los subtítulos.

Hombre pero el ha probado ya el final, porque dudo que estén con los subtitulos a un mes de salir el juego, la verdad
Betikoh escribió:
Mj90 escribió:
soccola escribió:está confirmado q lleva 3 modos de nivel de subtítulado
1 nada
2 como en un gta, misiones y secundarías/eventos aleatorios
3 todo(como en the witcher 3)
confirmado por el señor alvaro castellano tras 6h jugando


Creo que dijo
1 nada
2 cinemáticas
3 "todo"
Pero también dice que cuando estuvo jugando esta última vez le pareció que no todos los diálogos con el menú social estaban subtitulados...no parece tenerlo muy claro y además dice que esto puede cambiar en la fase final porque una de las últimas fases del desarrollo son precisamente los subtítulos.

Hombre pero el ha probado ya el final, porque dudo que estén con los subtitulos a un mes de salir el juego, la verdad


No probó la versión final, más que nada porque le pregunté yo mismo por esto precisamente y me respondió esto.

"Lo dicho en otros tweets. Tengo la sensación de que no, pero no estoy seguro al 100%. Eso sí, estas cosas cambian mucho en estas fases de producción, así que no tomes mis palabras como algo fijo."

Y esto a otro usuario que preguntó por lo mismo

"No estoy seguro al 100%, no recuerdo con exactitud. Diría que no absolutamente todas, pero no pongo la mano en el fuego. Además el tema subtítulos suele cambiar mucho en los últimos períodos de desarrollo, así que tampoco te fíes mucho.
@Betikoh eso no tiene nada que ver, puede ser que le hayan dejado probar una demo de hace meses...de hecho no se si lo comentó...
Masterkill escribió:Lo de que los huevos de los caballos tienen su propia física me ha matao... Como se ponga erecto el miembro al veruna yegua......

Ojalá un modo cría de caballos XD
Esto es genial,crear el vínculo con el caballo cm es su día fue es brutal.

"Más allá de esto, pensamos que queríamos tratar a los caballos como un compañero. Empiezas cuidándolo y te enfadas cuando lo hieren. Cuidas de él, tienes una unión o vínculo especial, y comienza a convertirse en algo más que un simple vehículo con el que puedes beneficiarte, transformándose en tu más fiel amigo", explicaba. "Si está herido o agonizante, tendrás un tiempo limitado para curarlo, y algunas veces esto se convierte en una aventura. De repente, tu mundo se paraliza y nada importa más que tu caballo. Quizás podrías dejarlo morir y seguir con otro caballo. Yo no podría, honestamente", 
Abrams escribió:Parece que a la revista EDGE se le ha escapado un posible spoiler bastante serio.

Será posible customizar a John Marston.


El que conozca el final del primer RDR sabrá por dónde irán los tiros si esto es cierto.

O bien podría ser que ha sido un lapsus de EDGE y querían decir otra cosa. Quiero creer esto último, pero aún así ya han metido la idea en mi cabeza y la sorpresa está chafada [qmparto]

Metalyard escribió:...

EDIT: Y traducimos lo del compi:

Levantamos el mapa, lo alejamos lo más que pudimos y movimos el cursor hacia el este. Se desplaza para dos pantallas completas. "Ve al sur", dice una voz detrás de nosotros. Se desplaza dos veces más lejos ".


No entiendo NADA.

Yo lo que entiendo de ahí es que el mapa completo, alejándolo a tope, no cabe en la pantalla y hay que hacer scroll.
IMMEDIATE escribió:Esto es genial,crear el vínculo con el caballo cm es su día fue es brutal.

"Más allá de esto, pensamos que queríamos tratar a los caballos como un compañero. Empiezas cuidándolo y te enfadas cuando lo hieren. Cuidas de él, tienes una unión o vínculo especial, y comienza a convertirse en algo más que un simple vehículo con el que puedes beneficiarte, transformándose en tu más fiel amigo", explicaba. "Si está herido o agonizante, tendrás un tiempo limitado para curarlo, y algunas veces esto se convierte en una aventura. De repente, tu mundo se paraliza y nada importa más que tu caballo. Quizás podrías dejarlo morir y seguir con otro caballo. Yo no podría, honestamente", 

Me encantan todos esos detalles como lo del caballo, limpiar las armas y tal. Pero me preocupa un poco si será habitual o no. Me explico, si juegas una sesión corta y no te da tiempo a hacer nada porque estás haciendo estas cosas sería un bajón... Pero habrá que ver si pasa a menudo o no.
A mí más que no de tiempo si juegas poco tiempo a que sea en plan Sims que se te hace de noche sin haberte dado tiempo a hacer lo imprescindible como para disfrutar del mundo.
@KevinSPAIN cierto,es un arma de doble filo,puede ser inmersión pura pero a la vez en ciertos momentos hacerse algo engorroso. Álvaro castellano dijo q tenemos una opción de cuando llegamos a un tiroteo decir que se vaya para que no sea alcanzado. Visto de manera real el caballo en el oeste era imprescindible y por eso tanto mimo. Veremos,queda nada para catarlo.
Mj90 escribió:MAP INFO: "We bring up the map, zoom out as far as we can, and move the cursor east. It scrolls for two full screens. "Go south," a voice behind us says. It scrolls twice as far."
EDGE

Pinta a enorme


He visto que esto mucha gente no lo ha entendido. Lo traduzco bien y lo explico:

"Hemos puesto el mapa, alejado el zoom tanto como hemos podido y luego movido el cursor hacia el este. Se mueve por dos pantallas completas. "Ve al sur" dice una voz detrás de nosotros. Se mueve dos veces más lejos".

Cuando sacais un mapa por ejemplo en el reciente AC Odyssey, cuando echas el zoom lo máximo de lejos que permite, pues no ves todo el mapa, ves por ejemplo un cuadrante al noroeste. Entonces si mueves como en este caso a la derecha, pasas una pantalla entera (es decir, ya dejas de ver lo que veías inicialmente para que el nuevo cuadrante sea todo mapa que no has visto antes) y así hasta que llegas al límite por la derecha. Creo que se entiende lo que quiero decir.

Pues en RDR al hacer esto, ir hacia la derecha con el zoom lo más lejos posible les ha llevado dos pantallas enteras, es decir que el zoom lejos a tope solo llena 1 tercio aproximadamente del tamaño total del mapa en horizontal. Y cuando luego han bajado el mapa, no solo eran dos pantallas sino doble, cuatro aprox, por lo que solo se muestra una quinta parte del mapa en vertical con el zoom lo más lejos posible.

Obviamente, esto es muy bonito así dicho, pero el tema es saber cuanto da el zoom. Si el zoom da para tanto como para mostrar el mapa del primer RDR, entonces es enorme. Si el zoom da para mostrar, no se, el equivalente a medio mapa de RDR (New Austin) entonces es grande pero tampoco enormísimo. Lo que me extraña es lo de que verticalmente sea tan grande, es decir todas las filtraciones y especulaciones van sobre que el mapa es grande a lo ancho y no tanto a lo alto, tal como el primer RDR es un mapa bastante rectangular. Pero según las estimaciones del mapa (independientemente de la escala) el mapa es el doble de alto que de ancho, lo cual significa que hay bastante terreno que no hemos visto. Pero vaya, hasta que no veamos el mapa final (ya queda poco, la semana que viene lo vemos seguro sea de la guia o de las ediciones especiales) mejor no montarse peliculas.
Se supone que irás ganando experiencia con el caballo y le enseñarás a no asustarse con los tiroteos y cosas así. Si se te muere, tendrás que volver a enseñarle todo eso?
adrircmc escribió:Se supone que irás ganando experiencia con el caballo y le enseñarás a no asustarse con los tiroteos y cosas así. Si se te muere, tendrás que volver a enseñarle todo eso?

Así es. Aunque espero que en el online no sea así, qué crees un vínculo fuerte con un caballo y te lo mate algún gracioso y tengas que empezar de cero sería una putada.
abarth escribió:
Mj90 escribió:MAP INFO: "We bring up the map, zoom out as far as we can, and move the cursor east. It scrolls for two full screens. "Go south," a voice behind us says. It scrolls twice as far."
EDGE

Pinta a enorme


He visto que esto mucha gente no lo ha entendido. Lo traduzco bien y lo explico:

"Hemos puesto el mapa, alejado el zoom tanto como hemos podido y luego movido el cursor hacia el este. Se mueve por dos pantallas completas. "Ve al sur" dice una voz detrás de nosotros. Se mueve dos veces más lejos".

Cuando sacais un mapa por ejemplo en el reciente AC Odyssey, cuando echas el zoom lo máximo de lejos que permite, pues no ves todo el mapa, ves por ejemplo un cuadrante al noroeste. Entonces si mueves como en este caso a la derecha, pasas una pantalla entera (es decir, ya dejas de ver lo que veías inicialmente para que el nuevo cuadrante sea todo mapa que no has visto antes) y así hasta que llegas al límite por la derecha. Creo que se entiende lo que quiero decir.

Pues en RDR al hacer esto, ir hacia la derecha con el zoom lo más lejos posible les ha llevado dos pantallas enteras, es decir que el zoom lejos a tope solo llena 1 tercio aproximadamente del tamaño total del mapa en horizontal. Y cuando luego han bajado el mapa, no solo eran dos pantallas sino doble, cuatro aprox, por lo que solo se muestra una quinta parte del mapa en vertical con el zoom lo más lejos posible.

Obviamente, esto es muy bonito así dicho, pero el tema es saber cuanto da el zoom. Si el zoom da para tanto como para mostrar el mapa del primer RDR, entonces es enorme. Si el zoom da para mostrar, no se, el equivalente a medio mapa de RDR (New Austin) entonces es grande pero tampoco enormísimo. Lo que me extraña es lo de que verticalmente sea tan grande, es decir todas las filtraciones y especulaciones van sobre que el mapa es grande a lo ancho y no tanto a lo alto, tal como el primer RDR es un mapa bastante rectangular. Pero según las estimaciones del mapa (independientemente de la escala) el mapa es el doble de alto que de ancho, lo cual significa que hay bastante terreno que no hemos visto. Pero vaya, hasta que no veamos el mapa final (ya queda poco, la semana que viene lo vemos seguro sea de la guia o de las ediciones especiales) mejor no montarse peliculas.

Se sabe que es enorme por los que han jugado
Y en cuestión de caballos si hay un vínculo tan grande ¿cómo encajamos ahí el uso de distintos caballos según lo que vayas a hacer?
Acabo de terminarme el primero q en su dia le deje a medias..madre mia q final tan apoteosico..a los q no han tenido ocasion les recomiendo q lo jueguen os va a sorprender
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sergiodelaorden1978 escribió:Acabo de terminarme el primero q en su dia le deje a medias..madre mia q final tan apoteosico..a los q no han tenido ocasion les recomiendo q lo jueguen os va a sorprender

y has completado el epílogo?
korchopan escribió:Y en cuestión de caballos si hay un vínculo tan grande ¿cómo encajamos ahí el uso de distintos caballos según lo que vayas a hacer?


Como el online de esta entrega permita hacerse con una cebra o un bisonte como montura, al igual que RDR, puede ser muuuy grande!

“Qué te tengo dicho de bailar con el Sheriff, Benny?”

Imagen
@Mj90 Ya bueno, también el de GTA V decían que iba a ser algo enorme y bueno, está bien pero de enorme nada.

Yo no espero un mapa ENORME, Rockstar prima el detalle, me espero el más grande que hayan hecho pero no al nivel ni de lejos de por ejemplo los últimos AC, que parece que es lo que empieza a pensar la gente. Me espero algo en las líneas de dos mapas de RDR y un poquito más. Si termina siendo más grande pues maravilloso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descubrí hace nada que
marston era el malo.... El se busco el final que le toco....

Pensádlo... No le fusilan hasta que el no dispara antes.... No se dejo detener
abarth escribió:@Mj90 Ya bueno, también el de GTA V decían que iba a ser algo enorme y bueno, está bien pero de enorme nada.

Yo no espero un mapa ENORME, Rockstar prima el detalle, me espero el más grande que hayan hecho pero no al nivel ni de lejos de por ejemplo los últimos AC, que parece que es lo que empieza a pensar la gente. Me espero algo en las líneas de dos mapas de RDR y un poquito más. Si termina siendo más grande pues maravilloso.

Has seguido las impresiones de la prensa en general?

https://youtu.be/96npJjoVxjs pon el minuto 11:00
@android86
Pon spoiler! Q gente no sabe el final...
@android86
Yo creo que no, pero bueno...sigue jugando.
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abarth escribió:@Mj90 Ya bueno, también el de GTA V decían que iba a ser algo enorme y bueno, está bien pero de enorme nada.

Yo no espero un mapa ENORME, Rockstar prima el detalle, me espero el más grande que hayan hecho pero no al nivel ni de lejos de por ejemplo los últimos AC, que parece que es lo que empieza a pensar la gente. Me espero algo en las líneas de dos mapas de RDR y un poquito más. Si termina siendo más grande pues maravilloso.

los nuevos assassins enormes??
el assassins origins tiene 80km2 y gta v casi 100
y breath of the wild similar a esos 80km
El tema es que el de GTA moviéndote en avión o en coche a 1000 por hora se hace más pequeño, yendo a caballo es otra historia.
KevinSPAIN escribió:El tema es que el de GTA moviéndote en avión o en coche a 1000 por hora se hace más pequeño, yendo a caballo es otra historia.

Exacto, no se pueden comparar los km2 como dice el compañero. En GTAV bordeas todo el mapa por la autovía exterior en 5 minutos. En caballo y ya no digamos en un caballo que se cansa, como dice Kevin.... es otra historia.
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