Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guia? Nido de spoilerssss si eso tras pasarlo
@Mj90 Tio eres el paparazzi oficial de este hilo, no tengo ni idea de donde sacas algunas de las imágenes o datos del juego, pero gracias a ti no me he visto nada desde el primer video de gameplay, con lo que aportas me estoy apañando, así llego todo lo virgen que pueda al juego y añadiendo la poca memoria que tengo pues mejor, a todo esto... de que estaba yo hablando?. [beer]
FrankiCapone escribió:@Mj90 Tio eres el paparazzi oficial de este hilo, no tengo ni idea de donde sacas algunas de las imágenes o datos del juego, pero gracias a ti no me he visto nada desde el primer video de gameplay, con lo que aportas me estoy apañando, así llego todo lo virgen que pueda al juego y añadiendo la poca memoria que tengo pues mejor, a todo esto... de que estaba yo hablando?. [beer]

Jajaj me alegro que te venga bien
Y como lo mejor es mirarla después de pasarlo creéis que si no se reserva luego habrá problema para conseguirla o habrá de sobras, es que no sé si las guías son cosas que suelen ser muy demandadas.
korchopan escribió:Y como lo mejor es mirarla después de pasarlo creéis que si no se reserva luego habrá problema para conseguirla o habrá de sobras, es que no sé si las guías son cosas que suelen ser muy demandadas.


Hombre al ser de Rockstar y sobretodo de Red Dead 2 si después cuesta conseguirla, no me exrañaria nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:
korchopan escribió:Y como lo mejor es mirarla después de pasarlo creéis que si no se reserva luego habrá problema para conseguirla o habrá de sobras, es que no sé si las guías son cosas que suelen ser muy demandadas.


Hombre al ser de Rockstar y sobretodo de Red Dead 2 si después cuesta conseguirla, no me exrañaria nada.

Habrá bastante
"Los miembros de tu banda vendrán y se irán con el tiempo; puedes encontrarlos en el camino o incluso salir con ellos" - EDGE
La podéis comprar y no abrirla hasta pasaros el juego, suele haber, pero más de una vez te encuentras que cuando la quieres comprar queda una y tiene un defecto.
Y tampoco teneis que ser tan dramaticos con la guia... ..no leas las paginas de misiones, secretos, cosas ocultas o tesoros.
Pero por ejemplo, la guia con los 200 animales y descripción y localizaciones de donde encontrarlos puede ser util.... O las localizaciones, a medida que fuera descubriendo una , me voy a la guia y me leo lo que comentan del lugar, idem con los personajes y protagonistas...
Pero vamos mejor comprarla ya que no jugartela a despues.
DRVisco92 escribió:Y tampoco teneis que ser tan dramaticos con la guia... ..no leas las paginas de misiones, secretos, cosas ocultas o tesoros.
Pero por ejemplo, la guia con los 200 animales y descripción y localizaciones de donde encontrarlos puede ser util.... O las localizaciones, a medida que fuera descubriendo una , me voy a la guia y me leo lo que comentan del lugar, idem con los personajes y protagonistas...
Pero vamos mejor comprarla ya que no jugartela a despues.


Exacto, ni de coña me voy a esperar a pasarme el juego para abrir la guía ya que voy a tardar la vida al querer hacer todo, simplemente la abriré para buscar información de animales, armas y tal, 0 spoilers vaya xd
Menudo marketing se están marcando... [tadoramo]
poiu30 escribió:Recomendais pillarse la Guia básica del juego, en Amazon, con envío 1 dia? Para que sea entregado el dia 26,vamos.

Yo he pillado la guapa la de papel ultra premium..creo q va a ser wapisima eso si cuidado al abrirlas con los autospoilers
DRVisco92 escribió:Y tampoco teneis que ser tan dramaticos con la guia... ..no leas las paginas de misiones, secretos, cosas ocultas o tesoros.
Pero por ejemplo, la guia con los 200 animales y descripción y localizaciones de donde encontrarlos puede ser util.... O las localizaciones, a medida que fuera descubriendo una , me voy a la guia y me leo lo que comentan del lugar, idem con los personajes y protagonistas...
Pero vamos mejor comprarla ya que no jugartela a despues.

+100
pues hala, pedida ya a amazon. Pedí la coleccionista no sé por qué pero bueno, derrochemos mientras podamos. Al menos está en español no como la coleccionisa que tengo de TW3
korchopan escribió:pues hala, pedida ya a amazon. Pedí la coleccionista no sé por qué pero bueno, derrochemos mientras podamos. Al menos está en español no como la coleccionisa que tengo de TW3

Está en español y no trae el juego [qmparto]
korchopan escribió:pues hala, pedida ya a amazon. Pedí la coleccionista no sé por qué pero bueno, derrochemos mientras podamos. Al menos está en español no como la coleccionisa que tengo de TW3

Envío económico o 1 día?
Sarifor escribió:
korchopan escribió:pues hala, pedida ya a amazon. Pedí la coleccionista no sé por qué pero bueno, derrochemos mientras podamos. Al menos está en español no como la coleccionisa que tengo de TW3

Está en español y no trae el juego [qmparto]

Creo que se refiere a la guía!
En efecto me refiero a la guía. Ni se me pasa por la cabeza comprar la coleccionista del juego.
poiu30 escribió:
korchopan escribió:pues hala, pedida ya a amazon. Pedí la coleccionista no sé por qué pero bueno, derrochemos mientras podamos. Al menos está en español no como la coleccionisa que tengo de TW3

Envío económico o 1 día?

1 día siempre, soy Amazon premium.
Mj90 escribió:Imagen


Guau, esta primera mola mucho.
Master_100 escribió:Nuevo contenido sobre las armas en la web oficial e imágenes! https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/features/weaponry

Imagen

Puffffff qué bestiaaaaa, gracias!
Se sabe si GAME va a dar incentivo por reserva? Por que me sorprende que no vayan a dar nada.
korchopan escribió:En efecto me refiero a la guía. Ni se me pasa por la cabeza comprar la coleccionista del juego.
poiu30 escribió:
korchopan escribió:pues hala, pedida ya a amazon. Pedí la coleccionista no sé por qué pero bueno, derrochemos mientras podamos. Al menos está en español no como la coleccionisa que tengo de TW3

Envío económico o 1 día?

1 día siempre, soy Amazon premium.


Te ha quedado a lo Horatio Crane, así que no me he podido resistir. Perdon por el cutre potochop y el offtopic xDDD
Imagen

Salu2!!
cadeformidable escribió:
korchopan escribió:En efecto me refiero a la guía. Ni se me pasa por la cabeza comprar la coleccionista del juego.
poiu30 escribió:Envío económico o 1 día?

1 día siempre, soy Amazon premium.


Te ha quedado a lo Horatio Crane, así que no me he podido resistir. Perdon por el cutre potochop y el offtopic xDDD
Imagen

Salu2!!

Jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy el unico que se lo esta pasando el 1 , para enterarsse de todo bien antes del 2?
android86 escribió:soy el unico que se lo esta pasando el 1 , para enterarsse de todo bien antes del 2?

No, yo lo estoy rejugando otra vez, pero más que nada por aplacar un poco el hype xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:soy el unico que se lo esta pasando el 1 , para enterarsse de todo bien antes del 2?

No, yo lo estoy rejugando otra vez, pero más que nada por aplacar un poco el hype xd


Por donde vas amijo!

La BSO es la levhe espero q sigan esa tónica
No sé si me acaba de convencer el efecto de llamarada que sale cuando disparas un arma... "Pero es que es más real, porque las armas de aquella época no eran tan avanzadas como las de ahora y por eso desprendían una llamarada más grande al dispararse o cualquier cosa así"... Sí, no digo que no, pero sigue sin convencerme.

Por otra parte la recreación de los catálogos de la época espectacular, y flipando más porque dijeron que así serían en las tiendas, y ya sé qué chaqueta voy a llevar, al menos cuando vaya a zonas frías:

Imagen
No oficial, pero:

Hay más de 50 armas únicas que puedes utilizar, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de munición de diversos tipos para mejorar la precisión, el alcance o el daño.

Cuanto más utilices un arma, mejor será su rendimiento, aunque también comenzará a deteriorarse con el tiempo si no la cuidas, de modo que tendrás que limpiar tu fiel arma corta y echarle aceite para mantenerla a punto.
Darkcaptain escribió:No oficial, pero:

Hay más de 50 armas únicas que puedes utilizar, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de munición de diversos tipos para mejorar la precisión, el alcance o el daño.

Cuanto más utilices un arma, mejor será su rendimiento, aunque también comenzará a deteriorarse con el tiempo si no la cuidas, de modo que tendrás que limpiar tu fiel arma corta y echarle aceite para mantenerla a punto.


Sí que es oficial, es una parte del nuevo contenido que han publicado en la web del juego ;)
Beedle escribió:No sé si me acaba de convencer el efecto de llamarada que sale cuando disparas un arma... "Pero es que es más real, porque las armas de aquella época no eran tan avanzadas como las de ahora y por eso desprendían una llamarada más grande al dispararse o cualquier cosa así"... Sí, no digo que no, pero sigue sin convencerme.

Por otra parte la recreación de los catálogos de la época espectacular, y flipando más porque dijeron que así serían en las tiendas, y ya sé qué chaqueta voy a llevar, al menos cuando vaya a zonas frías:

Imagen

Pues la llamarada es bastante realista
@Beedle
Señores debemos de estar ante un juego que roce la perfección, si la queja es la llamarada que suelta el arma al disparar, xD. No es ningún criticismo, sino que mira lo fino que se está hilando.
cadeformidable escribió:
korchopan escribió:En efecto me refiero a la guía. Ni se me pasa por la cabeza comprar la coleccionista del juego.
poiu30 escribió:Envío económico o 1 día?

1 día siempre, soy Amazon premium.


Te ha quedado a lo Horatio Crane, así que no me he podido resistir. Perdon por el cutre potochop y el offtopic xDDD
Imagen

Salu2!!

[+risas]
Y me he puesto con los brazos en jarra y mirando así de medio perfil.
MAP INFO: "We bring up the map, zoom out as far as we can, and move the cursor east. It scrolls for two full screens. "Go south," a voice behind us says. It scrolls twice as far."
EDGE

Pinta a enorme
Os dejo los videos de las armas:

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... e04e7d.mp4

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... 69aa11.mp4

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... abf7b9.mp4

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... 8fe24b.mp4

EDIT: Y traducimos lo del compi:


Levantamos el mapa, lo alejamos lo más que pudimos y movimos el cursor hacia el este. Se desplaza para dos pantallas completas. "Ve al sur", dice una voz detrás de nosotros. Se desplaza dos veces más lejos ".
Metalyard escribió:Os dejo los videos de las armas:

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... e04e7d.mp4

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... 69aa11.mp4

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... abf7b9.mp4

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... 8fe24b.mp4

EDIT: Y traducimos lo del compi:


Levantamos el mapa, lo alejamos lo más que pudimos y movimos el cursor hacia el este. Se desplaza para dos pantallas completas. "Ve al sur", dice una voz detrás de nosotros. Se desplaza dos veces más lejos ".



Como suena el rifle..Que maravilla.
cadeformidable escribió:
korchopan escribió:En efecto me refiero a la guía. Ni se me pasa por la cabeza comprar la coleccionista del juego.
poiu30 escribió:Envío económico o 1 día?

1 día siempre, soy Amazon premium.


Te ha quedado a lo Horatio Crane, así que no me he podido resistir. Perdon por el cutre potochop y el offtopic xDDD
Imagen

Salu2!!
En mi opinión personal únicamente le falta el doblaje al español pero vamos que con semejante obra magna se les perdona y uno se acostumbra a los grandes lanzamientos de Rockstar y sus políticas. El hype lo tengo al nivel antes del lanzamiento de GTA Sant Andreas.
Pues, con esos 4 clips, que son en varias partes del mapa, aunque duren unos 5 segundos, dan ya una pista del sonido ambiental de esos sitios. Pinta genial.
Fuimos a la cantina y comimos un poco de cordero y tomar cerveza


Impresiones de levelup
@Beedle piensa que esos vídeos de avrias armas están en cámara lenta. A mi me convencen, y mucho, así como el sonido.

Míratelo aquí en el 4:05 https://www.youtube.com/watch?v=8NxT3hBNaAc
Metalyard escribió:
Levantamos el mapa, lo alejamos lo más que pudimos y movimos el cursor hacia el este. Se desplaza para dos pantallas completas. "Ve al sur", dice una voz detrás de nosotros. Se desplaza dos veces más lejos ".

No me he enterado de que quiere decir eso xD
Metalyard escribió:
Fuimos a la cantina y comimos un poco de cordero y tomar cerveza


Impresiones de levelup

jaip por las nubes.
De la personalización estetica del personaje han dicho algo? Para mi la gran pega del 1. 5 o 6 skins y arreando. Espero que puedas personalizarlo en profundidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha encantado el realismo al recargar las armas [amor] . Y lo de que se desgasten y tengas que echarles aceite, ponen la guinda del pastel.
eRiKaXPiReNCe escribió:De la personalización estetica del personaje han dicho algo? Para mi la gran pega del 1. 5 o 6 skins y arreando. Espero que puedas personalizarlo en profundidad.


Álvaro Castellanos dijo que había una barbaridad de ropa para Arthur, comentó que sólo de botas habían como 20 páginas.
eRiKaXPiReNCe escribió:De la personalización estetica del personaje han dicho algo? Para mi la gran pega del 1. 5 o 6 skins y arreando. Espero que puedas personalizarlo en profundidad.


Nada que ver. El nivel de personalización es enfermizo, aparte de poder vestir las prendas individualmente por lo general, puedes escoger detalles como llevar los pantalones dentro o fuera de las botas (si es que llevas botas) o las mangas arremangadas o no. Puedes ir a barberos a cortarte el pelo y la barba de Arthur crecerá con el tiempo, cuando quieres afeitarte seleccionas lo que te quiere afeitar, por ejemplo para dejarte bigote. Además no solo será cosmético, sino que a lo Breath of the Wild cuando haga frío deberás ir bien abrigado y cuando haga calor deberás ir más ligero de ropa.
eRiKaXPiReNCe escribió:De la personalización estetica del personaje han dicho algo? Para mi la gran pega del 1. 5 o 6 skins y arreando. Espero que puedas personalizarlo en profundidad.

Me imagino que no has visto muchas imágenes del juego últimamente xd
29021 respuestas