Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo no he visto el gameplay y de hecho me retiro del hilo hasta el dia de salida porque no quiero saber NADA MÁS XD quiero fliparlo desde el minuto 1 y que me sorprenda al 100%... Nos vemos por el oeste! [beer]
Nesku escribió:Joder lo que dura el cambiazo, no?

Yo lo pillé deprisa y corriendo el miércoles al leer "POCAS UNIDADES". XD


Sí sí, pocas quedan.

Pocas llevan quedand desde las 13 unidades [qmparto]
A mi me interesa saber si se puede quitar el minimapa pero dejar el resto del HUD, porque tal vez me interese conservar los stats. Y en caso contrario, confío en que en un simple click y carga rápida pueda consultarlos de forma sencilla y rápida si los quitase de la pantalla.

La progresión del Dead Eye, ¿va ligada a cada arma? Porque a mi en estos juegos en los que el personaje mejora su habilidad por cada arma de forma individual, acabo cayendo por usar siempre la misma (la que más avanzada tengo) y abandonar las demás.
Vida
Resistencia
Dead Eye
Resistencia del caballo
Vida del caballo
*La linea blanca que rodea el circulo indica el nivel que tenemos de dicha característica.

Imagen

Lo mismo que en el anterior, pero en este podemos ver el nivel de vida, resistencia y dead eye.

Imagen

PD: Sacado del Twitter (No oficial)
Abrams escribió:A mi me interesa saber si se puede quitar el minimapa pero dejar el resto del HUD, porque tal vez me interese conservar los stats. Y en caso contrario, confío en que en un simple click y carga rápida pueda consultarlos de forma sencilla y rápida si los quitase de la pantalla.

La progresión del Dead Eye, ¿va ligada a cada arma? Porque a mi en estos juegos en los que el personaje mejora su habilidad por cada arma de forma individual, acabo cayendo por usar siempre la misma (la que más avanzada tengo) y abandonar las demás.

El nivel del Dead Eye afecta a todas las armas.
Lo que sería cojonudo para configurar el hud es el sistema que tienen tanto Horizon y GOW, que puedes tener absolutamente todo desactivado (que de hecho es como jugaba yo) y simplemente rozando el táctil podías ver toda la info del hud completa que volvia a esconderse tras unos segundos.
takuma_xoaxe escribió:Lo que sería cojonudo para configurar el hud es el sistema que tienen tanto Horizon y GOW, que puedes tener absolutamente todo desactivado (que de hecho es como jugaba yo) y simplemente rozando el táctil podías ver toda la info del hud completa que volvia a esconderse tras unos segundos.


Ya dijeron en un vídeo que se podrá hacer eso que dices. Se esconde todo de la pantalla y lo puedes mostrar a golpe de botón rápidamente.
Piglot escribió:
Nesku escribió:Joder lo que dura el cambiazo, no?

Yo lo pillé deprisa y corriendo el miércoles al leer "POCAS UNIDADES". XD


Sí sí, pocas quedan.

Pocas llevan quedand desde las 13 unidades [qmparto]


Yo me metí un día y no ponía nada, al día siguiente ponía "pocas unidades" y que el envío sería gratis sólo hasta el día 10 a las 10 de la mañana.
Lo compré antes de la fecha para asegurarme y ahora mismo sigue el envío gratis.

Muy WTF todo.
Nesku escribió:
Piglot escribió:
Nesku escribió:Joder lo que dura el cambiazo, no?

Yo lo pillé deprisa y corriendo el miércoles al leer "POCAS UNIDADES". XD


Sí sí, pocas quedan.

Pocas llevan quedand desde las 13 unidades [qmparto]


Yo me metí un día y no ponía nada, al día siguiente ponía "pocas unidades" y que el envío sería gratis sólo hasta el día 10 a las 10 de la mañana.
Lo compré antes de la fecha para asegurarme y ahora mismo sigue el envío gratis.

Muy WTF todo.

Eso es el marketing xd
Al final el juego pesará 50 GB, no se si lo habeis puesto anteriormente...si es así, disculpad:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -lugar-de/
Metalyard escribió:Al final el juego pesará 50 GB, no se si lo habeis puesto anteriormente...si es así, disculpad:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -lugar-de/

Mejor que mejor [oki]
Metalyard escribió:Al final el juego pesará 50 GB, no se si lo habeis puesto anteriormente...si es así, disculpad:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -lugar-de/

En Red Dead News están comentando esto

"Ugh. Por que las personas hacen esto? La misma persona que filtró la lista de trofeos ha confirmado que su reclamo de que el juego tiene un tamaño de 50 GB es en realidad una mentira"

https://mobile.twitter.com/RDonlineNews ... 7601562624
Metalyard escribió:Al final el juego pesará 50 GB, no se si lo habeis puesto anteriormente...si es así, disculpad:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -lugar-de/



creo que era al final mentira.......https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 7601562624
Entonces? No me queda claro, es mentira que ocupaba 100 GB o es mentira que ocupe 50 GB xDD?
No, si al final será verdad que hay descargar 50 GB aparte del juego.
A mi me ha sorprendido ver un autobús todo tuneado de RDR2 (y me subí, que tenía que ir a casa [qmparto]) en mi pueblo. Vivo cerca de Barcelona pero ese autobús no va hasta la ciudad, y no es un lugar tan concurrido.

Ya lo dije en otra ocasión; se nota que el GTA Online le ha dado a Rockstar mucha pasta, pues no escatiman en gastos y toda esa publicidad me hace ver que el juego ha tenido que ser enormemente caro, pues van a necesitar vender muchísimo para que compense los costes que habrá tenido.
Volviendo al tema de los trofeos, sino tienes plus no tienes derecho a tener el platino, tocate las pelotas [+risas]
Mj90 escribió:Imagen
Imagen


Joder como molan !! Uno para la casa por favor [plas]
jjuanji escribió:Volviendo al tema de los trofeos, sino tienes plus no tienes derecho a tener el platino, tocate las pelotas [+risas]

Como todo juego de PS4 con online...
robde escribió:
jjuanji escribió:Volviendo al tema de los trofeos, sino tienes plus no tienes derecho a tener el platino, tocate las pelotas [+risas]

Como todo juego de PS4 con online...



No todos los juegos que tienen online tienen trofeos online....... :-|
En la noticia de 3DJuegos, dice que la propia RockStar ha dicho que los 105Gb es algo referente a estimaciones del juego en su totalidad con parches etc, etc...asi que en que quedamos, RockStar miente tambien?
DyG escribió:En la noticia de 3DJuegos, dice que la propia RockStar ha dicho que los 105Gb es algo referente a estimaciones del juego en su totalidad con parches etc, etc...asi que en que quedamos, RockStar miente tambien?


Citan a "Rockstar Intel" que es una cuenta de twitter no oficial que se dedica a postear información que va saliendo del juego. Rockstar no se va a pronunciar sobre el tamaño ni nada de eso, pero vamos, que queda unos días para saberlo con seguridad, en cuanto se habilite la pre-descarga en PS4 o en XO, que en esta última suele ser con más días de antelación.
No me creo que salga en 15 días, cuesta de creer, estamos ante algo muy grande señores.
Nectarsito escribió:Merece la pena este pack amics?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132182

Cuál pack? Es la edición especial o preguntas por esa edición ?
Mj90 escribió:
Nectarsito escribió:Merece la pena este pack amics?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132182

Cuál pack? Es la edición especial o preguntas por esa edición ?

Si, he dicho pack refiriendome al conjunto de la edicion special.

Basicamente son 20e por un caballo y una mision...Y nose.
Nectarsito escribió:
Mj90 escribió:
Nectarsito escribió:Merece la pena este pack amics?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132182

Cuál pack? Es la edición especial o preguntas por esa edición ?

Si, he dicho pack refiriendome al conjunto de la edicion special.

Basicamente son 20e por un caballo y una mision...Y nose.

Eso ya depende de ti, de lo mucho que te tire el juego o la saga en sí.

Yo tengo esa edición reservada junto a la guía coleccionista...a mí me merece la pena.Son dos misiones+un caballo+tres armas extras+una vestimenta completa+ el mapa físico + los objetos de ayuda por si quisieras usarlos en una segunda vuelta por ejemplo o cuando quieras.

También se te puede quedar a un buen precio por entregar un par de juegos en el renove de Game.
Pues yo debo ser raro porque no he jugado ningún GTA o el RDR..

Lo mío fue comprar los juegos y jugarlos un amigo mío que le encantan y yo al lado viendo como jugaba..

Disfrute muchísimo, una experiencia diferente pero que lo disfrute igual que estar jugando yo.

En esta ocasión si voy a jugar yo al RDR2 porque ahora si me gusta jugar a este tipo de juego..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dicanio1 escribió:Pues yo debo ser raro porque no he jugado ningún GTA o el RDR..

Lo mío fue comprar los juegos y jugarlos un amigo mío que le encantan y yo al lado viendo como jugaba..

Disfrute muchísimo, una experiencia diferente pero que lo disfrute igual que estar jugando yo.

En esta ocasión si voy a jugar yo al RDR2 porque ahora si me gusta jugar a este tipo de juego..

Raro eres, tienes una imagen con el logo de Rockstar y no has jugado ningún GTA ni Red Dead [rtfm]
Mj90 escribió:
Nesku escribió:
Piglot escribió:
Sí sí, pocas quedan.

Pocas llevan quedand desde las 13 unidades [qmparto]


Yo me metí un día y no ponía nada, al día siguiente ponía "pocas unidades" y que el envío sería gratis sólo hasta el día 10 a las 10 de la mañana.
Lo compré antes de la fecha para asegurarme y ahora mismo sigue el envío gratis.

Muy WTF todo.

Eso es el marketing xd


Lo supuse pero viendo que iba a tener tanto tirón pensaba que se agotaria el cambiazo.

Ha pasado con éste CoD que terminaron quitándolo.
HongKi está baneado por "Game over"
Nectarsito escribió:Merece la pena este pack amics?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132182

no

Yo lo siento mucho, pero poner esa chorrada a 20 euros es caer muy bajo
HongKi escribió:
Nectarsito escribió:Merece la pena este pack amics?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132182

no

Yo lo siento mucho, pero poner esa chorrada a 20 euros es caer muy bajo

En realidad no la ponen a 20€ más, el precio es el oficial de la edición normal, otra cosa es que la normal la encuentres en muchos sitios más barata o con cambiazo.

De todos a mí me tira mucho el juego (que la saga no porque solo jugué al redemption, el revolver no lo jugué pero tampoco es el mismo tipo de juego) y tampoco veo que me merezca la pena pagar 20€ más por eso.
HongKi escribió:
Nectarsito escribió:Merece la pena este pack amics?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132182

no

Yo lo siento mucho, pero poner esa chorrada a 20 euros es caer muy bajo

Ahora que he visto el link y he leído las descripciones por curiosidad ( yo me lo voy a pillar la normal en digital a medias y no se si vendrá si quiera algo, soy de comprarlo un par de días antes y carril,nunca reservo) , bueno pues especifica que el pura sangre tordo estará en el modo historia, pero del Caballo de guerra no ponen nada.
¿Que significa que ese no te lo encontrarás por ahí? ¿y que solo está en el Dlcs ese?

Gracias [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:Volviendo al tema de los trofeos, sino tienes plus no tienes derecho a tener el platino, tocate las pelotas [+risas]



en ps5 podrian poner lso platinos en la tienda psn , a 100€ el platino, y se forraban.... os lo digo yo, SONY espero MP por daros la IDEA!
Yo prefiero ahorrarme 20 euros, es mi impresión. No me parece que a mi me merezcan la pena, por ejemplo, el mapa, si llego a darle uso, seguramente lo imprimiese, que aunque no quede el mismo resultado lógicamente, me sirve.

Un par de misiones, bueno, puede estar interesante, pero no por tanto dinero. Lo que más me llama serían las armas, el caballo y el traje, aunque aún así, viendo que hay unas 50 armas, seguro que una pila de caballo y una barbaridad de cosas para personalizar atuendos, creo que se puede paliar.
@alcanibal el caballo de guerra te lo dan por reservar la normal también, al menos en mediamarkt.
A mí también me parece algo cara la especial, pero es la que me voy a pillar, me compré la PS4 hace unos meses por este juego,(antes de que lo retrasasen por segunda vez) y un RDR no sale todos los días, así que me voy a dar el capricho, por el mapa ya me vale la pena.
Piglot escribió:Yo prefiero ahorrarme 20 euros, es mi impresión. No me parece que a mi me merezcan la pena, por ejemplo, el mapa, si llego a darle uso, seguramente lo imprimiese, que aunque no quede el mismo resultado lógicamente, me sirve.

Un par de misiones, bueno, puede estar interesante, pero no por tanto dinero. Lo que más me llama serían las armas, el caballo y el traje, aunque aún así, viendo que hay unas 50 armas, seguro que una pila de caballo y una barbaridad de cosas para personalizar atuendos, creo que se puede paliar.

Por eso digo que depende de lo que te tire el juego, porque yo si pudiera realmente me pillaba la especial+guía coleccionista+la caja coleccionista xD pero se me va de precio.
MonstruoAkina escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo debo ser raro porque no he jugado ningún GTA o el RDR..

Lo mío fue comprar los juegos y jugarlos un amigo mío que le encantan y yo al lado viendo como jugaba..

Disfrute muchísimo, una experiencia diferente pero que lo disfrute igual que estar jugando yo.

En esta ocasión si voy a jugar yo al RDR2 porque ahora si me gusta jugar a este tipo de juego..

Raro eres, tienes una imagen con el logo de Rockstar y no has jugado ningún GTA ni Red Dead [rtfm]


No,nunca he jugado a un gta o al RDR, si acaso habrán jugado mis hijos..
Mj90 escribió:
Piglot escribió:Yo prefiero ahorrarme 20 euros, es mi impresión. No me parece que a mi me merezcan la pena, por ejemplo, el mapa, si llego a darle uso, seguramente lo imprimiese, que aunque no quede el mismo resultado lógicamente, me sirve.

Un par de misiones, bueno, puede estar interesante, pero no por tanto dinero. Lo que más me llama serían las armas, el caballo y el traje, aunque aún así, viendo que hay unas 50 armas, seguro que una pila de caballo y una barbaridad de cosas para personalizar atuendos, creo que se puede paliar.

Por eso digo que depende de lo que te tire el juego, porque yo si pudiera realmente me pillaba la especial+guía coleccionista+la caja coleccionista xD pero se me va de precio.

seguro que los puedes pagar, otra cosa es que te parezca una barbaridad pagar eso por lo que es, así que en otra escala y según tu regla de 3 tampoco te tira tanto el juego.
No sé, para mí el coleccionismo no es síntoma de si te gusta mucho o poco (o te tira) un juego, e incluso puede encantarme el juego y no tener gran interés por el online, con lo que los dlcs de online ya no me merecen la pena ni tirados de precio. Y lo de la caja lo mismo, te guste o mucho o poco el juego esa caja es para tener objetos no para disfrutar del juego.
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
Piglot escribió:Yo prefiero ahorrarme 20 euros, es mi impresión. No me parece que a mi me merezcan la pena, por ejemplo, el mapa, si llego a darle uso, seguramente lo imprimiese, que aunque no quede el mismo resultado lógicamente, me sirve.

Un par de misiones, bueno, puede estar interesante, pero no por tanto dinero. Lo que más me llama serían las armas, el caballo y el traje, aunque aún así, viendo que hay unas 50 armas, seguro que una pila de caballo y una barbaridad de cosas para personalizar atuendos, creo que se puede paliar.

Por eso digo que depende de lo que te tire el juego, porque yo si pudiera realmente me pillaba la especial+guía coleccionista+la caja coleccionista xD pero se me va de precio.

seguro que los puedes pagar, otra cosa es que te parezca una barbaridad pagar eso por lo que es, así que en otra escala y según tu regla de 3 tampoco te tira tanto el juego.
No sé, para mí el coleccionismo no es síntoma de si te gusta mucho o poco (o te tira) un juego, e incluso puede encantarme el juego y no tener gran interés por el online, con lo que los dlcs de online ya no me merecen la pena ni tirados de precio. Y lo de la caja lo mismo, te guste o mucho o poco el juego esa caja es para tener objetos no para disfrutar del juego.

Realmente no me lo puedo permitir, si pudiera lo haría como muchos de aquí han hecho.

Mírate el hilo de resident Evil 2 remake, están la mayoría que no viven por no poder hacer una reserva de la coleccionista de 250 euros según he visto. A mí me gusta un resident Evil pero no me tira lo suficientemente para comprarme una edición especial y mucho menos una coleccionista por ese precio.
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
Mj90 escribió:Por eso digo que depende de lo que te tire el juego, porque yo si pudiera realmente me pillaba la especial+guía coleccionista+la caja coleccionista xD pero se me va de precio.

seguro que los puedes pagar, otra cosa es que te parezca una barbaridad pagar eso por lo que es, así que en otra escala y según tu regla de 3 tampoco te tira tanto el juego.
No sé, para mí el coleccionismo no es síntoma de si te gusta mucho o poco (o te tira) un juego, e incluso puede encantarme el juego y no tener gran interés por el online, con lo que los dlcs de online ya no me merecen la pena ni tirados de precio. Y lo de la caja lo mismo, te guste o mucho o poco el juego esa caja es para tener objetos no para disfrutar del juego.

Realmente no me lo puedo permitir, si pudiera lo haría como muchos de aquí han hecho.

Mírate el hilo de resident Evil 2 remake, están la mayoría que no viven por no poder hacer una reserva de la coleccionista de 250 euros según he visto. A mí me gusta un resident Evil pero no me tira lo suficientemente para comprarme una edición especial y mucho menos una coleccionista por ese precio.

A ver, yo no digo que nadie se lo quiera comprar o que le mole mogollón, digo que te puede flipar muchísimo el juego y tener interés cero en todo eso. Que tú no tengas tanto interés en el RE y por eso no quieras las cosas de coleccionista no quiere decir que todo el mundo que no quiera pagar por coleccionismo no le mole mogollón un juego. Por ejemplo para mí nunca existirá un juego que por muy bueno que sea, o por mucho que me guste vaya a pagar 200€ por un edición especial o coleccionista.
Una cosa es lo que le tire a cada uno el juego y otra ya el coleccionismo, a mí todo lo que sea del juego bienvenido sea. Pero ya lo que son figuras o merchandising en general, cómo que no me llama, por mucho que me encante un juego. A mí de la edición especial me llama el mapa, y por qué le voy a dar uso para jugar, si no me hiciese falta para el juego me daría igual que viniese o no. Son cosas distintas, pero también entiendo a los coleccionistas.
Yo no veo cara la edición especial. Para mí cara es la edición coleccionista de RE2 o la de Jump Force.

La edición especial cuesta unos 10€ por encima del precio estándar de novedades, sin cambiazos ni cupones de Fnac de por medio. Y por 10 míseros euros me dejo de historias de fotocopias del mapa mal hechas y de perderme aunque sea pequeñas misiones o algunas armas.

En mi caso además, si tengo en cuenta que siempre suelo tener juegos de los que quiero deshacerme y no me los compra nadie porque ya tienen tiempo, pues el tema del renove me viene hasta bien porque les puedo dar salida a un precio más o menos decente.
RedRock escribió:Una cosa es lo que le tire a cada uno el juego y otra ya el coleccionismo, a mí todo lo que sea del juego bienvenido sea. Pero ya lo que son figuras o merchandising en general, cómo que no me llama, por mucho que me encante un juego. A mí de la edición especial me llama el mapa, y por qué le voy a dar uso para jugar, si no me hiciese falta para el juego me daría igual que viniese o no. Son cosas distintas, pero también entiendo a los coleccionistas.

Es que es eso, un coleccionista pues si no compra una edición coleccionista es porque no le tira esa edición o el juego lo suficiente, pero el que no colecciona nada de todo eso no quiere decir que el juego no le mole. A mí el mapa me gustaría tenerlo, pero no voy a pagar 20 € por él porque sé que lo voy a mirar y luego no lo voy a usar al igual que me pasó en el RDR o el GTA. Prefiero pagar la guía que viene con los mapas también y mucha más información.

@Rivaille es que no es que sea cara, que no lo es, es que si realmente te parece que merece la pena pagar esos 20€ más (con respecto a lo que tengo yo reservado) por lo que lleva y para mí no. Prefiero ahorrarme esos 20€ para gastarlos en al guía. Que por otro lado lo de las misiones esas del atraco y no se qué me parece una guarrada y prefiero no alimentar esa política.
korchopan escribió:
RedRock escribió:Una cosa es lo que le tire a cada uno el juego y otra ya el coleccionismo, a mí todo lo que sea del juego bienvenido sea. Pero ya lo que son figuras o merchandising en general, cómo que no me llama, por mucho que me encante un juego. A mí de la edición especial me llama el mapa, y por qué le voy a dar uso para jugar, si no me hiciese falta para el juego me daría igual que viniese o no. Son cosas distintas, pero también entiendo a los coleccionistas.

Es que es eso, un coleccionista pues si no compra una edición coleccionista es porque no le tira esa edición o el juego lo suficiente, pero el que no colecciona nada de todo eso no quiere decir que el juego no le mole. A mí el mapa me gustaría tenerlo, pero no voy a pagar 20 € por él porque sé que lo voy a mirar y luego no lo voy a usar al igual que me pasó en el RDR o el GTA. Prefiero pagar la guía que viene con los mapas también y mucha más información.

@Rivaille es que no es que sea cara, que no lo es, es que si realmente te parece que merece la pena pagar esos 20€ más (con respecto a lo que tengo yo reservado) por lo que lleva y para mí no. Prefiero ahorrarme esos 20€ para gastarlos en al guía. Que por otro lado lo de las misiones esas del atraco y no se qué me parece una guarrada y prefiero no alimentar esa política.


Se dice 20€ mucho, pero serían 10 euros solamente de más respecto a la básica de mm si haces el renove más cutre en game
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
RedRock escribió:Una cosa es lo que le tire a cada uno el juego y otra ya el coleccionismo, a mí todo lo que sea del juego bienvenido sea. Pero ya lo que son figuras o merchandising en general, cómo que no me llama, por mucho que me encante un juego. A mí de la edición especial me llama el mapa, y por qué le voy a dar uso para jugar, si no me hiciese falta para el juego me daría igual que viniese o no. Son cosas distintas, pero también entiendo a los coleccionistas.

Es que es eso, un coleccionista pues si no compra una edición coleccionista es porque no le tira esa edición o el juego lo suficiente, pero el que no colecciona nada de todo eso no quiere decir que el juego no le mole. A mí el mapa me gustaría tenerlo, pero no voy a pagar 20 € por él porque sé que lo voy a mirar y luego no lo voy a usar al igual que me pasó en el RDR o el GTA. Prefiero pagar la guía que viene con los mapas también y mucha más información.

@Rivaille es que no es que sea cara, que no lo es, es que si realmente te parece que merece la pena pagar esos 20€ más (con respecto a lo que tengo yo reservado) por lo que lleva y para mí no. Prefiero ahorrarme esos 20€ para gastarlos en al guía. Que por otro lado lo de las misiones esas del atraco y no se qué me parece una guarrada y prefiero no alimentar esa política.


Se dice 20€ mucho, pero serían 10 euros solamente de más respecto a la básica de mm si haces el renove más cutre en game...

yo hablo de mi caso no del de otro, en mi caso son 20€ sí o sí, lo tengo reservado en mediamarkt antes del cambiazo y no tengo ni ps4 y por tanto tampco tengo juegos de esta, bueno sí, ahora tengo 2 que le daré al que me presta la ps4. Pero de todos modos el renove más cutre no es gratis, es dar juegos que te costaron dinero. Es como si digo que me sale el RDR 2 baratísimo en mediamarkt porque voy a llevar un montón de juegos de ps3 al game para que me den pasta o porque los vendo en milanuncios.

Veo que editaste, no sé lo que es un renove sin perder juegos.
@Mj90
No nos engañemos, si el juego lo puedes pillar por 50, en realidad son 20,y el cambiazo dándoles morralla, son prácticamente 50, más todos los que lo pillaran en Amazon...
RedRock escribió:@Mj90
No nos engañemos, si el juego lo puedes pillar por 50, en realidad son 20,y el cambiazo dándoles morralla, son prácticamente 50, más todos los que lo pillaran en Amazon...

muchos lo reservamos en mediamarkt también por 49.99 antes de que fuese cambiazo.
29021 respuestas