Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Frasier Crane
Si no habías jugado a ningún Red Dead y a día de hoy el RDR 1 te ha decepcionado muchísimo como dices,yo que tu cancelaría la reserva y esperaría a ver algún gameplay antes de comprar nada.
Master_100 escribió:Algunas impresiones sacadas de la preview de la revista EDGE que han publicado en resetera (Aviso, leerlas puede llevar tu hype a niveles extremos xD):

- Por lo que hemos podido ver, este será, de lejos, el mundo más grande, variado y bello que Rockstar ha creado nunca.

- GTA V nos permitió subirnos a lo alto de una montaña y ver las nubes proyectando sombras sobre el terreno. Pero el sistema de RDR2 nos deja escalar desde un valle cubierto por las nubes hasta llegar a una montaña por encima de ellas. Puedes ver cómo va llegando el mal tiempo y la lluvia cayendo desde la distancia. La niebla localizada. Es increíblemente dinámico.

- Se aleja de lo típico de los mundos abiertos. No se trata de una colección de misiones dentro de un gran mundo, lleno de puntos donde ir y minijuegos. Es mucho más sutil. Mucho más real. Es un lugar en el que perderte.

- Si lo que Rockstar nos ha contado es cierto, este será el juego más rico y complejo que la industria haya producido jamás.

- Unos días después de nuestra visita, Rockstar nos envió una ficha técnica. Esto es una práctica normal en el sector de las relaciones públicas. Se trata de reducir los pilares de diseño del juego en una lista útil de puntos clave. Rara vez va más allá de un simple folio A4 por una cara. Esta tenía nueve páginas.

Imagen
Ay Dioh, lo de las nueve páginas [rtfm] [borracho]
Master_100 escribió:
- Si lo que Rockstar nos ha contado es cierto, este será el juego más rico y complejo que la industria haya producido jamás.

- Unos días después de nuestra visita, Rockstar nos envió una ficha técnica. Esto es una práctica normal en el sector de las relaciones públicas. Se trata de reducir los pilares de diseño del juego en una lista útil de puntos clave. Rara vez va más allá de un simple folio A4 por una cara. Esta tenía nueve páginas.


Ostia fruta xDDDDDDDDDDDDD

Ojalá no sea algo escrito llevado por la emoción del momento. Pero si no es así...

15 días señores!!

Salu2!!
En serio, la prensa no aprenderá. Espero con ganas el juego como el que más pero no podría aborrecer y renegar más de las frases tipo "Rockstar afirma que es el mundo abierto más rico y profundo amás creado". Eso es como cuando un cantante suelta el "es mi obra más íntima y personal" o un actor de cine dice lo de "es mi interpretación más completa". Evidentemente, van a echarse flores hasta el infinito y más allá, deben vender su obra. El papel de la prensa, y más en las previews, debería ser poner los pies en la tierra y dejarse de hipérboles y frasecitas de marketing y PR. Que, ojo, no digo que no lo vaya a ser si no que no deberían caer en "lo que Rockstar me ha dicho". En fin, la era del hype... Así se lanzan luego juegos literalmente inacabados como MGSV y termina estando, según Metacritic, en el top 5 de la generación. Qué triste...

rub3monkey escribió:Ayer vi la Citizencon y a este juego se lo mea en todos los aspectos.asi se vera la siguiente ps5 con mundos infinitos superando en graficos a el mejor juego graficamente de ps4


¿Sabes que estás hablando de un juego que fue anunciado hace seis años y a saber cuándo sale (llevan tres años prometiendo que "pronto") y que corre en máquinas de 1.500€ para arriba, ¿no? Y sabes que RDR2 sale en un hardware que ya no era la panacea en 2013, tiene cinco años a sus espaldas y puedes comprar por 200€ (o incluso menos, en el caso de Xbox One S) ¿verdad?

Porque comentarios como estos son de traca. Y eso dejando a un lado el reducir todo a los gráficos: llámame loco pero me fío más de una compañía como Rockstar, que lleva un par de décadas sacando (casi siempre) obras maestras que de un estudio cuya gestión, se ha dicho muchas veces, deja mucho que desear y todavía tienen mucho por demostrar. A ver si revisamos la barra de medir XD
korchopan escribió:
Ja011 escribió:
HongKi escribió:@Ja011 pero si es una chorrada, yo incluso pensaba que lo decías de forma ironica xD

Cuando otros anteriormente se han molestado en poner en spoiler hasta el número de trofeos, no digo ya en qué consisten, se ve que no todos lo consideran una chorrada.
¿De verdad que no te importaría que alguien publicase a la vista en qué consisten todos los trofeos del juego?

A mí personalmente si no desvelan un mínimo de trama no, me da igual si hay que matar a 100 mapaches, ganar 15 partidas de póker o bailar con una rubia al ponerse el sol. Lo que me jodería sería un "evita que te capturen en la emboscada del atraco al BBVA" porque sabría que en un momento del juego se atraca al BBVA y que además es una trampa.
Pero bueno, a cada uno le afectan de forma distinta las cosas y yo ni desvelaría los trofeos menos spoiler por deferencia a esa gente.


Pues también tienes razón, un "cazatrofeos" que no pague online ya y esté acostumbrando a estas cosas se antoja raro.

Master_100 escribió:- Unos días después de nuestra visita, Rockstar nos envió una ficha técnica. Esto es una práctica normal en el sector de las relaciones públicas. Se trata de reducir los pilares de diseño del juego en una lista útil de puntos clave. Rara vez va más allá de un simple folio A4 por una cara. Esta tenía nueve páginas.


Imagen
takuma_xoaxe escribió:Viendo la cantidad de trofeos online se empiezan a confirmar mis temores de que van a hacer todo lo posible por repetir la jugada maestra de gta v.

Que ascazo joder, yo solo quiero disfrutar del contenido offline del juego y nada que tiene que haber multijugador a saco y dándole bastante importancia. En fin...

Como ya han dicho por aqui los trofeos online de los videojuegos que tienen modo offline currado tenían que ser como los de los Uncharted.


No me queda claro qué te impide disfrutar del contenido offline. El online es una opción, ¿no te gusta? Pues no lo juegues. El offline va a estar ahi para que lo disfrutres. Yo voy a disfrutar de las dos modalidades, pero si no me gustase el online no lo jugaría y ya está.
@F1R3F0X Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en el primer párrafo, pero obviamente los medios publican lo que más vende. Y lo que mas vende es la hipérbole, la exageración, no hay más que echar un vistazo a este hilo.
torres89 escribió:Alguien que lo tenga reservado antes que yo?
Imagen

a mi es que despues de leer lo que leo en todos los juegos de gente que lo reserva,se me quitan las ganas de reservar nada.....el dia de lanzamiento es una odisea y pelea continua de gente que no le llega el juego,gente que se caga en dios(el lanzamiento es un viernes,si te fallan te tienes que joder hasta el lunes siguiente)por eso yo siempre tiro de las tiendas de confianza pequeñas que se que lo voy a tener 1 dia antes o en el lanzamiento seguro....espero no sea tu caso y lo disfrutes puntualmente en su dia,compañero,pero nunca reservare ningun juego,por mucho que me guste...
Juanatan escribió:
takuma_xoaxe escribió:Viendo la cantidad de trofeos online se empiezan a confirmar mis temores de que van a hacer todo lo posible por repetir la jugada maestra de gta v.

Que ascazo joder, yo solo quiero disfrutar del contenido offline del juego y nada que tiene que haber multijugador a saco y dándole bastante importancia. En fin...

Como ya han dicho por aqui los trofeos online de los videojuegos que tienen modo offline currado tenían que ser como los de los Uncharted.


No me queda claro qué te impide disfrutar del contenido offline. El online es una opción, ¿no te gusta? Pues no lo juegues. El offline va a estar ahi para que lo disfrutres. Yo voy a disfrutar de las dos modalidades, pero si no me gustase el online no lo jugaría y ya está.


No si disfrutar lo voy a disfrutar, el problema llega cuando le meten tantos trofeos de inicio es que ya te dejan claro que ellos al online le van a dar una importancia elevadísima como han hecho con GTA V.

Que le dieron tantísima importancia que en el offline faltaban mil opciones que en el online fueron llegando de forma gratuita mediante actualizaciones, desde coches, barcos, aviones, propiedades, opciones de personalización, misiones curradas etc.
takuma_xoaxe escribió:
Juanatan escribió:
takuma_xoaxe escribió:Viendo la cantidad de trofeos online se empiezan a confirmar mis temores de que van a hacer todo lo posible por repetir la jugada maestra de gta v.

Que ascazo joder, yo solo quiero disfrutar del contenido offline del juego y nada que tiene que haber multijugador a saco y dándole bastante importancia. En fin...

Como ya han dicho por aqui los trofeos online de los videojuegos que tienen modo offline currado tenían que ser como los de los Uncharted.


No me queda claro qué te impide disfrutar del contenido offline. El online es una opción, ¿no te gusta? Pues no lo juegues. El offline va a estar ahi para que lo disfrutres. Yo voy a disfrutar de las dos modalidades, pero si no me gustase el online no lo jugaría y ya está.


No si disfrutar lo voy a disfrutar, el problema llega cuando le meten tantos trofeos de inicio es que ya te dejan claro que ellos al online le van a dar una importancia elevadísima como han hecho con GTA V.

Que le dieron tantísima importancia que en el offline faltaban mil opciones que en el online fueron llegando de forma gratuita mediante actualizaciones, desde coches, barcos, aviones, propiedades, opciones de personalización, misiones curradas etc.


Bueno, es su modelo de negocio. Yo pagaría por algo relativamente semejante a lo que viene haciendo Ubi con los Assassin's Creed: lanzan el juego completo, lo que sería el RDR2 en su lanzamiento, van añadiendo pequeñas misiones periódicamente y, además, lanzarán dos grandes expansiones episódicas. Ojalá Rockstar hiciera algo semejante con RDR2, alargando la vida y rentabilizando también el lado para un jugador, pero imagino que no ocurrirá y todo el apoyo postlanzamiento irá dirigido al online. Vienen de cancelar las expansiones singleplayer de GTA V para centrarse en el multijugador así que no me extrañaría.

Pero bueno, en mi caso disfrutaré lo que tenga que dar de sí el modo para un jugador y dejaré el multijugador de lado. No me gusta la decisión de, si es como en GTA V, darle tantísima a nivel de prioridad de contenido después del lanzamiento (bueno, tantísima no, toda prioridad) pero es respetable y, sobre todo, comprensible. GTA V no ha vendido 100 millones por su historia y modo singleplayer por mucho que nos "fastidie" a los puretas de Rockstar.
¿Es aquí donde se juzga a un juego por sus trofeos online? :-|
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me ha gustado saber de los trofeos que :

hay un epilogo
Rockstar acaba de confirmar por Twitter que retrasan el juego dos meses.

¿Cómo os sentiríais si leyérais eso?
Beedle escribió:Rockstar acaba de confirmar por Twitter que retrasan el juego dos meses.

¿Cómo os sentiríais si leyérais eso?


A más de uno nos daría algo [mad]
Beedle escribió:Rockstar acaba de confirmar por Twitter que retrasan el juego dos meses.

¿Cómo os sentiríais si leyérais eso?


Con esas bromas, a dos semanas de su lanzamiento y con el Hype creciendo a pasos agigantados, nos puede dar un ataque a más de uno.....

[360º]
F1R3F0X escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Juanatan escribió:
No me queda claro qué te impide disfrutar del contenido offline. El online es una opción, ¿no te gusta? Pues no lo juegues. El offline va a estar ahi para que lo disfrutres. Yo voy a disfrutar de las dos modalidades, pero si no me gustase el online no lo jugaría y ya está.


No si disfrutar lo voy a disfrutar, el problema llega cuando le meten tantos trofeos de inicio es que ya te dejan claro que ellos al online le van a dar una importancia elevadísima como han hecho con GTA V.

Que le dieron tantísima importancia que en el offline faltaban mil opciones que en el online fueron llegando de forma gratuita mediante actualizaciones, desde coches, barcos, aviones, propiedades, opciones de personalización, misiones curradas etc.


Bueno, es su modelo de negocio. Yo pagaría por algo relativamente semejante a lo que viene haciendo Ubi con los Assassin's Creed: lanzan el juego completo, lo que sería el RDR2 en su lanzamiento, van añadiendo pequeñas misiones periódicamente y, además, lanzarán dos grandes expansiones episódicas. Ojalá Rockstar hiciera algo semejante con RDR2, alargando la vida y rentabilizando también el lado para un jugador, pero imagino que no ocurrirá y todo el apoyo postlanzamiento irá dirigido al online. Vienen de cancelar las expansiones singleplayer de GTA V para centrarse en el multijugador así que no me extrañaría.

Pero bueno, en mi caso disfrutaré lo que tenga que dar de sí el modo para un jugador y dejaré el multijugador de lado. No me gusta la decisión de, si es como en GTA V, darle tantísima a nivel de prioridad de contenido después del lanzamiento (bueno, tantísima no, toda prioridad) pero es respetable y, sobre todo, comprensible. GTA V no ha vendido 100 millones por su historia y modo singleplayer por mucho que nos "fastidie" a los puretas de Rockstar.


Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir, y no veo ningún problema en que en los últimos títulos potencien el online, un online por cierto de lo mejorcito y más completo del mercado. Y respecto al modo offline, en cada título mejoran con respecto al anterior, así que veo una gilipollez decir que se deja de lado el offlime por el simple hecho de que GTA 5 no ha tenido expansiones del modo historia.

Algunos rabian porque en lugar de ver un servicio online con cientos de actualizaciones gratuitas, complementando un offline de puta madre, lo ven como que esos recursos se los quitan al modo single player.

Si este juego es lo que se dice que va a ser, deberíais tener claro que es gracias a la recaudación de GTA Online. Y con los fondos de RDR Online se podrá financiar un nuevo título de mayo magnitud si cabe.

Leyendo a alguno parece que el modo campaña saldrá a medio hacer por culpa del online, cuando no es así.
Juanatan escribió:
F1R3F0X escribió:
takuma_xoaxe escribió:
No si disfrutar lo voy a disfrutar, el problema llega cuando le meten tantos trofeos de inicio es que ya te dejan claro que ellos al online le van a dar una importancia elevadísima como han hecho con GTA V.

Que le dieron tantísima importancia que en el offline faltaban mil opciones que en el online fueron llegando de forma gratuita mediante actualizaciones, desde coches, barcos, aviones, propiedades, opciones de personalización, misiones curradas etc.


Bueno, es su modelo de negocio. Yo pagaría por algo relativamente semejante a lo que viene haciendo Ubi con los Assassin's Creed: lanzan el juego completo, lo que sería el RDR2 en su lanzamiento, van añadiendo pequeñas misiones periódicamente y, además, lanzarán dos grandes expansiones episódicas. Ojalá Rockstar hiciera algo semejante con RDR2, alargando la vida y rentabilizando también el lado para un jugador, pero imagino que no ocurrirá y todo el apoyo postlanzamiento irá dirigido al online. Vienen de cancelar las expansiones singleplayer de GTA V para centrarse en el multijugador así que no me extrañaría.

Pero bueno, en mi caso disfrutaré lo que tenga que dar de sí el modo para un jugador y dejaré el multijugador de lado. No me gusta la decisión de, si es como en GTA V, darle tantísima a nivel de prioridad de contenido después del lanzamiento (bueno, tantísima no, toda prioridad) pero es respetable y, sobre todo, comprensible. GTA V no ha vendido 100 millones por su historia y modo singleplayer por mucho que nos "fastidie" a los puretas de Rockstar.


Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir, y no veo ningún problema en que en los últimos títulos potencien el online, un online por cierto de lo mejorcito y más completo del mercado. Y respecto al modo offline, en cada título mejoran con respecto al anterior, así que veo una gilipollez decir que se deja de lado el offlime por el simple hecho de que GTA 5 no ha tenido expansiones del modo historia.

Algunos rabian porque en lugar de ver un servicio online con cientos de actualizaciones gratuitas, complementando un offline de puta madre, lo ven como que esos recursos se los quitan al modo single player.

Si este juego es lo que se dice que va a ser, deberíais tener claro que es gracias a la recaudación de GTA Online. Y con los fondos de RDR Online se podrá financiar un nuevo título de mayo magnitud si cabe.

Leyendo a alguno parece que el modo campaña saldrá a medio hacer por culpa del online, cuando no es así.


No puedo estar más de acuerdo contigo, take two da libertad, pero dudo que dieran la libertad de que todos los estudios menos 1 o 2 (el de la India y el north que está con el GTA online) estuvieran haciendo el mismo juego, dedicando seguramente un par de cien millones de euros en desarrollo y marketing y dándoles 8 años para hacer su mejor juego si no hubiera sido un hit el GTA V como lo fue, y la mayoría de las ventas de los últimos 3 años o 4 han sido por ese online.

Lo que quiero decir es que gracias al online tendremos algo tan grande como lo que muchos estamos pensando, algo que no sería así si no hubiera sido por el éxito del anterior juego.
Frasier Crane escribió:No conocía esta saga. Sabía que existía y que a mucha gente le molaba, pero nunca los había jugado.

Hace unas semanas compré RDR 1 para ponerme al día antes de que salga esta segunda parte. Lo he reservado en Game porque tengo bastante hype..

El tema es que la primera parte me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Espero que sea porque es muy viejo, pero jugué una hora y no lo voy a volver a tocar.


Pues si no te moló el rollo del primero, el RDR2 aunque tenga mas cosillas, mejores gráficos etc... es "mas de lo mismo" por así decirlo, vamos, no me compraría un GTA VI si el V no me ha gustado.

Para mi RDR es de los mejores juegos de la anterior generación, incluso puede que sea mi favorito junto con Heavy Rain.
Juanatan escribió:Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir


Claro que sí. Debes ser de los más puretas de por aquí.

Venga, hasta luego! [bye]

Darkcaptain escribió:Pues si no te moló el rollo del primero, el RDR2 aunque tenga mas cosillas, mejores gráficos etc... es "mas de lo mismo" por así decirlo, vamos, no me compraría un GTA VI si el V no me ha gustado.

+1
Darkcaptain escribió:
Frasier Crane escribió:No conocía esta saga. Sabía que existía y que a mucha gente le molaba, pero nunca los había jugado.

Hace unas semanas compré RDR 1 para ponerme al día antes de que salga esta segunda parte. Lo he reservado en Game porque tengo bastante hype..

El tema es que la primera parte me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Espero que sea porque es muy viejo, pero jugué una hora y no lo voy a volver a tocar.


Pues si no te moló el rollo del primero, el RDR2 aunque tenga mas cosillas, mejores gráficos etc... es "mas de lo mismo" por así decirlo, vamos, no me compraría un GTA VI si el V no me ha gustado.

Para mi RDR es de los mejores juegos de la anterior generación, incluso puede que sea mi favorito junto con Heavy Rain.

De todos modos jugar 1 hora a un juego de mundo abierto es un poco como no jugar y si en esa hora ya te echa tanto para atrás sin ver nada... es como una locura comprarse otro que en 1 hora vas a profundizar aún menos. Mejor comprarse un juego más directo, es como decir que he estado jugando 5 minutos al The witcher 2 y no me ha gustado nada pero me voy a comprar el 3. Eso solo puede ser fruto de que te tiran más unos gráficos que un par de tetas (o eran carretas).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo que el western ni fu ni fa, os digo que estoy jugando rdr1 y ayer me hice la mision del fort mercer en busca de williamson y es muy divertido! y la historia que ya me la miré es de 9 o más. Triste eso si.
Frasier Crane escribió:No conocía esta saga. Sabía que existía y que a mucha gente le molaba, pero nunca los había jugado.

Hace unas semanas compré RDR 1 para ponerme al día antes de que salga esta segunda parte. Lo he reservado en Game porque tengo bastante hype..

El tema es que la primera parte me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Espero que sea porque es muy viejo, pero jugué una hora y no lo voy a volver a tocar.


En su día fue un auténtico logro técnico... Y aún hoy deja algunos paisajes para el recuerdo. Pero claro... Tiene 8 años. Y eso se nota. No es fácil después de haber jugado a joyas actuales... Pero si le das una oportunidad descubrirás un guión profundo, una ambientación esrupenda y uno de los mejores finales de la historia reciente del videojuego.
Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320

Imagen

La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.
Nuevo tweet oficial sobre las armas, en la imagen se puede ver por primera vez como son los "cores" de salud y demás que se comentaban en las impresiones: https://twitter.com/RockstarGames/status/1050403503418552320

Te me adelantaste @F1R3F0X XD
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320

Imagen

La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.


Se dijo que se podían ocultar todas esas cosas.
Velcoro escribió:
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320

Imagen

La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.


Se dijo que se podían ocultar todas esas cosas.


Absolutamente todo configurable
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320

Imagen

La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.


Lo bueno es que si no te gusta eso, puedes dejar la pantalla bien limpia xd
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320

Imagen

La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.

De verdad lo tuyo es de otro mundo, ya se dijo que se puede configurar todo. Por otro lado rockstar debería ficharte, eres más creativo que ellos. Revisa tu negatividad porque en ocasiones sobrepasa límites.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en los WANTED saldra KASUMI de dead or alive?
23mj escribió:
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320

Imagen

La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.

De verdad lo tuyo es de otro mundo, ya se dijo que se puede configurar todo. Por otro lado rockstar debería ficharte, eres más creativo que ellos. Revisa tu negatividad porque en ocasiones sobrepasa límites.


Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo para responder a un mensaje tan maduro como el tuyo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo ;)

Igual que defiendo la decisión de no doblarlo, me apasionan ciertos movimientos en pos de la supervivencia y el realismo o me vuelve loco cómo luce gráficamente no me termina de convencer que sea una precuela directa o su interfaz de usuario (por mucho que sí, ya lo sabía, se pueda esconder). Oh, dios mío, tengo que hacer algo con esta negatividad galopante xd

Un consejo: si te pone nervioso que la gente no aplauda ni ame cada apartado de cada juego que sale al mercado, no sé si los foros son tu lugar. Y, sobre todo, tenemos todos una edad para saber que no a todo el mundo puede gustarle todo. Y si se argumenta con respeto y sin faltar a nadie, como es mi caso, hay cero problema. Mírate eso [beer]
F1R3F0X escribió:Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo ;)


No hay nada malo en ser crítico, pero no con cosas que ya se han explicado que van a ser 100% configurables. Si ya sabes que eso se va a poder cambiar y no va a tener porqué ser así... ¿Para qué criticas?

Es como si yo vengo y digo: "Joder, no me gusta nada el diseño de Arthur, odio esa camisa azul con pañuelo negro que lleva y odio que no le hayan puesto nada de barba", cuando ya se ha confirmado mil veces que habrá mil piezas de ropa para ponerte de todas clases y que te podrás dejar crecer la barba y afeitártela a tu gusto, no tendría sentido.
Beedle escribió:
F1R3F0X escribió:Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo ;)


No hay nada malo en ser crítico, pero no con cosas que ya se han explicado que van a ser 100% configurables. Si ya sabes que eso se va a poder cambiar y no va a tener porqué ser así... ¿Para qué criticas?

Es como si yo vengo y digo: "Joder, no me gusta nada el diseño de Arthur, odio esa camisa azul con pañuelo negro que lleva y odio que no le hayan puesto nada de barba", cuando ya se ha confirmado mil veces que habrá mil piezas de ropa para ponerte de todas clases y que te podrás dejar crecer la barba y el pelo para peinártelo, no tendría sentido.

Exactamente xD
Bueno, yo entiendo lo que dice. Tal y como está en la foto no le gusta, otra cosa es que sea configurable (hasta qué punto, esa es la cuestión) y por eso finaliza el mensaje diciendo "a ver que tal trabajo han echo en ese sentido".
Beedle escribió:
F1R3F0X escribió:Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo ;)


No hay nada malo en ser crítico, pero no con cosas que ya se han explicado que van a ser 100% configurables. Si ya sabes que eso se va a poder cambiar y no va a tener porqué ser así... ¿Para qué criticas?

Es como si yo vengo y digo: "Joder, no me gusta nada el diseño de Arthur, odio esa camisa azul con pañuelo negro que lleva y odio que no le hayan puesto nada de barba", cuando ya se ha confirmado mil veces que habrá mil piezas de ropa para ponerte de todas clases y que te podrás dejar crecer la barba y afeitártela a tu gusto, no tendría sentido.


Pero a ver, ¿tan difícil es entender que la queja es por el diseño del HUD y no porque esté siempre presente? Agradezco que pueda esconderlo, faltaría más, pero habrá muchos momentos en los que sea preciso consultarlo (dudo mucho que, por ejemplo, cuando uses el Dead Eye o estés a punto de morir no salga solo) como cuando estés en búsqueda y captura. Y lo que digo es que los circulitos me parecen una decisión poco elegante, y más viniendo de la sobriedad de RDR. Una simple barrita dividida en tres debajo del minimapa para la resistencia, la vida y el dead eye, al más puro estilo GTA V, y otra secundaria con los dos parámetros del caballo servirían y serían mucho más discretas.

Y no, la comparación no es la misma. Si esa ropa no te gusta no tendrás porque verla en el resto del juego. HUD, se esconda o no, siempre será el mismo. Pero vaya, que ya pillo la tónica actual del hilo, en el que se pueden invertir 35 mensajes cada tres días en si doblaje sí o doblaje no, y qué mal los mexicanos del primero, se puede babear leyendo unas impresiones basadas en que Rockstar dice que su juego es chachipiruli pero no se puede comentar que la HUD me parece más fea e intrusiva que la del primero. Y para muestra el mensaje que va después del que sigue a este. Nivelazo. Pues nada, uno que se va en busca de un foro en el que para poder postear no te tenga que gustar cada píxel, cada mecánica y cada decisión de un juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al que no le guste el hud que lo quite o no compre el juego. Que no es comida.
Mj90 escribió:Imagen


Tu no tendrás las notificaciones activadas de Rockstar en Twitter, no? [carcajad]

Estas al tanto de todo, se agradece vaya!
F1R3F0X escribió: Pero vaya, que ya pillo la tónica actual del hilo, en el que se pueden invertir 35 mensajes cada tres días en si doblaje sí o doblaje no, y qué mal los mexicanos del primero, pero no se puede comentar que la HUD me parece más fea e intrusiva que la del primero. Pues nada.


Poder se puede criticar todo. Lo que pasa es que igual que la gente que no estaba de acuerdo con los que criticaban esas cosas les rebatian de mejor o peor manera, pues lo mismo pasa con tus criticas xD

F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320

Imagen

La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.


Que por cierto, no se yo, pero el wanted del RDR2 me parece practicamente calcado al del primero :-?

Imagen

Lo único si acaso es que esta vez el fondo no es translucido(que en el primero no era totalmente translucido), pero aparte de eso lo veo igual.

Pero que vaya, que cada uno tenemos nuestro gusto. A mi por ejemplo me parece un HUD bastante pristino, y eso que seguramente lo jugare sin nada en pantalla xDD

Salu2!!
android86 escribió:Al que no le guste el hud que lo quite o no compre el juego. Que no es comida.



El mejor comentario de las últimas 48 horas
datar escribió:
Juanatan escribió:Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir


Claro que sí. Debes ser de los más puretas de por aquí.

Venga, hasta luego! [bye]


Relájate, que yo no te he faltado al respeto. Que asco de gentuza que entráis a tocar los cojones y a provocar...
En esta última imagen se ve cómo en los iconos de salud, resistencia y dead eye, en lugar de estar completamente rellenos están a la mitad. Habrá que ver exactamente qué señala el medidor interno y qué el externo. Tal vez el de fuera es el que se puede recuperar o incrementar con objetos y el de dentro es el que se va regenerando automáticamente... o al contrario xD

También en el minimapa se pueden ver algunos iconos con una cerradura, probablemente indicando qué esas tiendas están cerradas debido al tiroteo XD
Los iconos esos entiendo que son la salud, el dead eye, la resistencia y que más?

A mi tampoco me convencen por que resaltan bastante más que en el primero, pero bueno, con desactivarlos si realmente se puede solucionado.
F1R3F0X escribió:
23mj escribió:
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320

Imagen

La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.

De verdad lo tuyo es de otro mundo, ya se dijo que se puede configurar todo. Por otro lado rockstar debería ficharte, eres más creativo que ellos. Revisa tu negatividad porque en ocasiones sobrepasa límites.


Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo para responder a un mensaje tan maduro como el tuyo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo ;)

Igual que defiendo la decisión de no doblarlo, me apasionan ciertos movimientos en pos de la supervivencia y el realismo o me vuelve loco cómo luce gráficamente no me termina de convencer que sea una precuela directa o su interfaz de usuario (por mucho que sí, ya lo sabía, se pueda esconder). Oh, dios mío, tengo que hacer algo con esta negatividad galopante xd

Un consejo: si te pone nervioso que la gente no aplauda ni ame cada apartado de cada juego que sale al mercado, no sé si los foros son tu lugar. Y, sobre todo, tenemos todos una edad para saber que no a todo el mundo puede gustarle todo. Y si se argumenta con respeto y sin faltar a nadie, como es mi caso, hay cero problema. Mírate eso [beer]

Vamos a ver personita madura, he dicho que todo tenga que ser maravilloso? No! He dicho que es configurable y que muchos mensajes tuyos apestan a negatividad en este post y en muchos otros. Y básicamente porque me das mucha pereza. Y otra cosa...respecto a la madurez y estar en los foros, ocúpate de tu inmadurez y de tu frecuencia a los foros.
takuma_xoaxe escribió:Los iconos esos entiendo que son la salud, el dead eye, la resistencia y que más?

A mi tampoco me convencen por que resaltan bastante más que en el primero, pero bueno, con desactivarlos si realmente se puede solucionado.


Los otros dos, con una herradura en medio, dice la gente que son salud y resistencia del caballo.
@takuma_xoaxe
Salud
Estamina
Dead eye
Estamina caballo
Salud caballo
Juanatan escribió:
datar escribió:
Juanatan escribió:Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir


Claro que sí. Debes ser de los más puretas de por aquí.

Venga, hasta luego! [bye]


Relájate, que yo no te he faltado al respeto. Que asco de gentuza que entráis a tocar los cojones y a provocar...


ahí ahí. Predicando con el ejemplo. Lo dicho...Venga. Hasta luego!
En serio chicos, ¿podríais enterrar el hacha de guerra?

Este es un post en el que impera el buen rollo y todos sabemos que cada vez hay más nervios, sobre todo por el enorme hype que está generando el videojuego.

Yo creo que esto es una celebración, que cada uno dé su punto de vista, no hay problema, unas cosas gustarán más, otras menos, pero al final estoy seguro de que una vez salga al mercado, la mayoría vamos a quedar hipnotizados por su magia.

Que sigan las noticias y el buen rollo!!!

[beer]
Joder lo que dura el cambiazo, no?

Yo lo pillé deprisa y corriendo el miércoles al leer "POCAS UNIDADES". XD
29021 respuestas