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Master_100 escribió:Algunas impresiones sacadas de la preview de la revista EDGE que han publicado en resetera (Aviso, leerlas puede llevar tu hype a niveles extremos xD):- Por lo que hemos podido ver, este será, de lejos, el mundo más grande, variado y bello que Rockstar ha creado nunca.
- GTA V nos permitió subirnos a lo alto de una montaña y ver las nubes proyectando sombras sobre el terreno. Pero el sistema de RDR2 nos deja escalar desde un valle cubierto por las nubes hasta llegar a una montaña por encima de ellas. Puedes ver cómo va llegando el mal tiempo y la lluvia cayendo desde la distancia. La niebla localizada. Es increíblemente dinámico.
- Se aleja de lo típico de los mundos abiertos. No se trata de una colección de misiones dentro de un gran mundo, lleno de puntos donde ir y minijuegos. Es mucho más sutil. Mucho más real. Es un lugar en el que perderte.
- Si lo que Rockstar nos ha contado es cierto, este será el juego más rico y complejo que la industria haya producido jamás.
- Unos días después de nuestra visita, Rockstar nos envió una ficha técnica. Esto es una práctica normal en el sector de las relaciones públicas. Se trata de reducir los pilares de diseño del juego en una lista útil de puntos clave. Rara vez va más allá de un simple folio A4 por una cara. Esta tenía nueve páginas.
Master_100 escribió:
- Si lo que Rockstar nos ha contado es cierto, este será el juego más rico y complejo que la industria haya producido jamás.
- Unos días después de nuestra visita, Rockstar nos envió una ficha técnica. Esto es una práctica normal en el sector de las relaciones públicas. Se trata de reducir los pilares de diseño del juego en una lista útil de puntos clave. Rara vez va más allá de un simple folio A4 por una cara. Esta tenía nueve páginas.
rub3monkey escribió:Ayer vi la Citizencon y a este juego se lo mea en todos los aspectos.asi se vera la siguiente ps5 con mundos infinitos superando en graficos a el mejor juego graficamente de ps4
korchopan escribió:Ja011 escribió:HongKi escribió:@Ja011 pero si es una chorrada, yo incluso pensaba que lo decías de forma ironica xD
Cuando otros anteriormente se han molestado en poner en spoiler hasta el número de trofeos, no digo ya en qué consisten, se ve que no todos lo consideran una chorrada.
¿De verdad que no te importaría que alguien publicase a la vista en qué consisten todos los trofeos del juego?
A mí personalmente si no desvelan un mínimo de trama no, me da igual si hay que matar a 100 mapaches, ganar 15 partidas de póker o bailar con una rubia al ponerse el sol. Lo que me jodería sería un "evita que te capturen en la emboscada del atraco al BBVA" porque sabría que en un momento del juego se atraca al BBVA y que además es una trampa.
Pero bueno, a cada uno le afectan de forma distinta las cosas y yo ni desvelaría los trofeos menos spoiler por deferencia a esa gente.
Master_100 escribió:- Unos días después de nuestra visita, Rockstar nos envió una ficha técnica. Esto es una práctica normal en el sector de las relaciones públicas. Se trata de reducir los pilares de diseño del juego en una lista útil de puntos clave. Rara vez va más allá de un simple folio A4 por una cara. Esta tenía nueve páginas.
takuma_xoaxe escribió:Viendo la cantidad de trofeos online se empiezan a confirmar mis temores de que van a hacer todo lo posible por repetir la jugada maestra de gta v.
Que ascazo joder, yo solo quiero disfrutar del contenido offline del juego y nada que tiene que haber multijugador a saco y dándole bastante importancia. En fin...
Como ya han dicho por aqui los trofeos online de los videojuegos que tienen modo offline currado tenían que ser como los de los Uncharted.
torres89 escribió:Alguien que lo tenga reservado antes que yo?
Juanatan escribió:takuma_xoaxe escribió:Viendo la cantidad de trofeos online se empiezan a confirmar mis temores de que van a hacer todo lo posible por repetir la jugada maestra de gta v.
Que ascazo joder, yo solo quiero disfrutar del contenido offline del juego y nada que tiene que haber multijugador a saco y dándole bastante importancia. En fin...
Como ya han dicho por aqui los trofeos online de los videojuegos que tienen modo offline currado tenían que ser como los de los Uncharted.
No me queda claro qué te impide disfrutar del contenido offline. El online es una opción, ¿no te gusta? Pues no lo juegues. El offline va a estar ahi para que lo disfrutres. Yo voy a disfrutar de las dos modalidades, pero si no me gustase el online no lo jugaría y ya está.
takuma_xoaxe escribió:Juanatan escribió:takuma_xoaxe escribió:Viendo la cantidad de trofeos online se empiezan a confirmar mis temores de que van a hacer todo lo posible por repetir la jugada maestra de gta v.
Que ascazo joder, yo solo quiero disfrutar del contenido offline del juego y nada que tiene que haber multijugador a saco y dándole bastante importancia. En fin...
Como ya han dicho por aqui los trofeos online de los videojuegos que tienen modo offline currado tenían que ser como los de los Uncharted.
No me queda claro qué te impide disfrutar del contenido offline. El online es una opción, ¿no te gusta? Pues no lo juegues. El offline va a estar ahi para que lo disfrutres. Yo voy a disfrutar de las dos modalidades, pero si no me gustase el online no lo jugaría y ya está.
No si disfrutar lo voy a disfrutar, el problema llega cuando le meten tantos trofeos de inicio es que ya te dejan claro que ellos al online le van a dar una importancia elevadísima como han hecho con GTA V.
Que le dieron tantísima importancia que en el offline faltaban mil opciones que en el online fueron llegando de forma gratuita mediante actualizaciones, desde coches, barcos, aviones, propiedades, opciones de personalización, misiones curradas etc.
hay un epilogo
¿Cómo os sentiríais si leyérais eso?
Beedle escribió:Rockstar acaba de confirmar por Twitter que retrasan el juego dos meses.¿Cómo os sentiríais si leyérais eso?
Beedle escribió:Rockstar acaba de confirmar por Twitter que retrasan el juego dos meses.¿Cómo os sentiríais si leyérais eso?
F1R3F0X escribió:takuma_xoaxe escribió:Juanatan escribió:
No me queda claro qué te impide disfrutar del contenido offline. El online es una opción, ¿no te gusta? Pues no lo juegues. El offline va a estar ahi para que lo disfrutres. Yo voy a disfrutar de las dos modalidades, pero si no me gustase el online no lo jugaría y ya está.
No si disfrutar lo voy a disfrutar, el problema llega cuando le meten tantos trofeos de inicio es que ya te dejan claro que ellos al online le van a dar una importancia elevadísima como han hecho con GTA V.
Que le dieron tantísima importancia que en el offline faltaban mil opciones que en el online fueron llegando de forma gratuita mediante actualizaciones, desde coches, barcos, aviones, propiedades, opciones de personalización, misiones curradas etc.
Bueno, es su modelo de negocio. Yo pagaría por algo relativamente semejante a lo que viene haciendo Ubi con los Assassin's Creed: lanzan el juego completo, lo que sería el RDR2 en su lanzamiento, van añadiendo pequeñas misiones periódicamente y, además, lanzarán dos grandes expansiones episódicas. Ojalá Rockstar hiciera algo semejante con RDR2, alargando la vida y rentabilizando también el lado para un jugador, pero imagino que no ocurrirá y todo el apoyo postlanzamiento irá dirigido al online. Vienen de cancelar las expansiones singleplayer de GTA V para centrarse en el multijugador así que no me extrañaría.
Pero bueno, en mi caso disfrutaré lo que tenga que dar de sí el modo para un jugador y dejaré el multijugador de lado. No me gusta la decisión de, si es como en GTA V, darle tantísima a nivel de prioridad de contenido después del lanzamiento (bueno, tantísima no, toda prioridad) pero es respetable y, sobre todo, comprensible. GTA V no ha vendido 100 millones por su historia y modo singleplayer por mucho que nos "fastidie" a los puretas de Rockstar.
Juanatan escribió:F1R3F0X escribió:takuma_xoaxe escribió:
No si disfrutar lo voy a disfrutar, el problema llega cuando le meten tantos trofeos de inicio es que ya te dejan claro que ellos al online le van a dar una importancia elevadísima como han hecho con GTA V.
Que le dieron tantísima importancia que en el offline faltaban mil opciones que en el online fueron llegando de forma gratuita mediante actualizaciones, desde coches, barcos, aviones, propiedades, opciones de personalización, misiones curradas etc.
Bueno, es su modelo de negocio. Yo pagaría por algo relativamente semejante a lo que viene haciendo Ubi con los Assassin's Creed: lanzan el juego completo, lo que sería el RDR2 en su lanzamiento, van añadiendo pequeñas misiones periódicamente y, además, lanzarán dos grandes expansiones episódicas. Ojalá Rockstar hiciera algo semejante con RDR2, alargando la vida y rentabilizando también el lado para un jugador, pero imagino que no ocurrirá y todo el apoyo postlanzamiento irá dirigido al online. Vienen de cancelar las expansiones singleplayer de GTA V para centrarse en el multijugador así que no me extrañaría.
Pero bueno, en mi caso disfrutaré lo que tenga que dar de sí el modo para un jugador y dejaré el multijugador de lado. No me gusta la decisión de, si es como en GTA V, darle tantísima a nivel de prioridad de contenido después del lanzamiento (bueno, tantísima no, toda prioridad) pero es respetable y, sobre todo, comprensible. GTA V no ha vendido 100 millones por su historia y modo singleplayer por mucho que nos "fastidie" a los puretas de Rockstar.
Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir, y no veo ningún problema en que en los últimos títulos potencien el online, un online por cierto de lo mejorcito y más completo del mercado. Y respecto al modo offline, en cada título mejoran con respecto al anterior, así que veo una gilipollez decir que se deja de lado el offlime por el simple hecho de que GTA 5 no ha tenido expansiones del modo historia.
Algunos rabian porque en lugar de ver un servicio online con cientos de actualizaciones gratuitas, complementando un offline de puta madre, lo ven como que esos recursos se los quitan al modo single player.
Si este juego es lo que se dice que va a ser, deberíais tener claro que es gracias a la recaudación de GTA Online. Y con los fondos de RDR Online se podrá financiar un nuevo título de mayo magnitud si cabe.
Leyendo a alguno parece que el modo campaña saldrá a medio hacer por culpa del online, cuando no es así.
Frasier Crane escribió:No conocía esta saga. Sabía que existía y que a mucha gente le molaba, pero nunca los había jugado.
Hace unas semanas compré RDR 1 para ponerme al día antes de que salga esta segunda parte. Lo he reservado en Game porque tengo bastante hype..
El tema es que la primera parte me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Espero que sea porque es muy viejo, pero jugué una hora y no lo voy a volver a tocar.
Juanatan escribió:Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir
Darkcaptain escribió:Pues si no te moló el rollo del primero, el RDR2 aunque tenga mas cosillas, mejores gráficos etc... es "mas de lo mismo" por así decirlo, vamos, no me compraría un GTA VI si el V no me ha gustado.
Darkcaptain escribió:Frasier Crane escribió:No conocía esta saga. Sabía que existía y que a mucha gente le molaba, pero nunca los había jugado.
Hace unas semanas compré RDR 1 para ponerme al día antes de que salga esta segunda parte. Lo he reservado en Game porque tengo bastante hype..
El tema es que la primera parte me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Espero que sea porque es muy viejo, pero jugué una hora y no lo voy a volver a tocar.
Pues si no te moló el rollo del primero, el RDR2 aunque tenga mas cosillas, mejores gráficos etc... es "mas de lo mismo" por así decirlo, vamos, no me compraría un GTA VI si el V no me ha gustado.
Para mi RDR es de los mejores juegos de la anterior generación, incluso puede que sea mi favorito junto con Heavy Rain.
Frasier Crane escribió:No conocía esta saga. Sabía que existía y que a mucha gente le molaba, pero nunca los había jugado.
Hace unas semanas compré RDR 1 para ponerme al día antes de que salga esta segunda parte. Lo he reservado en Game porque tengo bastante hype..
El tema es que la primera parte me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Espero que sea porque es muy viejo, pero jugué una hora y no lo voy a volver a tocar.
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320
La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.
Velcoro escribió:F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320
La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.
Se dijo que se podían ocultar todas esas cosas.
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320
La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320
La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.
23mj escribió:F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320
La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.
De verdad lo tuyo es de otro mundo, ya se dijo que se puede configurar todo. Por otro lado rockstar debería ficharte, eres más creativo que ellos. Revisa tu negatividad porque en ocasiones sobrepasa límites.
F1R3F0X escribió:Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo
Beedle escribió:F1R3F0X escribió:Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo
No hay nada malo en ser crítico, pero no con cosas que ya se han explicado que van a ser 100% configurables. Si ya sabes que eso se va a poder cambiar y no va a tener porqué ser así... ¿Para qué criticas?
Es como si yo vengo y digo: "Joder, no me gusta nada el diseño de Arthur, odio esa camisa azul con pañuelo negro que lleva y odio que no le hayan puesto nada de barba", cuando ya se ha confirmado mil veces que habrá mil piezas de ropa para ponerte de todas clases y que te podrás dejar crecer la barba y el pelo para peinártelo, no tendría sentido.
Beedle escribió:F1R3F0X escribió:Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo
No hay nada malo en ser crítico, pero no con cosas que ya se han explicado que van a ser 100% configurables. Si ya sabes que eso se va a poder cambiar y no va a tener porqué ser así... ¿Para qué criticas?
Es como si yo vengo y digo: "Joder, no me gusta nada el diseño de Arthur, odio esa camisa azul con pañuelo negro que lleva y odio que no le hayan puesto nada de barba", cuando ya se ha confirmado mil veces que habrá mil piezas de ropa para ponerte de todas clases y que te podrás dejar crecer la barba y afeitártela a tu gusto, no tendría sentido.
Mj90 escribió:
F1R3F0X escribió: Pero vaya, que ya pillo la tónica actual del hilo, en el que se pueden invertir 35 mensajes cada tres días en si doblaje sí o doblaje no, y qué mal los mexicanos del primero, pero no se puede comentar que la HUD me parece más fea e intrusiva que la del primero. Pues nada.
F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320
La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.
android86 escribió:Al que no le guste el hud que lo quite o no compre el juego. Que no es comida.
datar escribió:Juanatan escribió:Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir
Claro que sí. Debes ser de los más puretas de por aquí.
Venga, hasta luego!
F1R3F0X escribió:23mj escribió:F1R3F0X escribió:Nuevo tuit de Rockstar sobre el Dead Eye:
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3418552320
La interfaz, con las zonas rojas tan resaltadas, lo de WANTED tan grande y lo de la info del personaje tan apelotonado, cual survival baratuno, me parece bastante fea. Me parece un poco estorbo, además, que la vida y resistencia del caballo salgan en todo momento. Y más después de RDR, donde todo era bastante discreto. A ver qué tal trabajo hacen en ese sentido.
De verdad lo tuyo es de otro mundo, ya se dijo que se puede configurar todo. Por otro lado rockstar debería ficharte, eres más creativo que ellos. Revisa tu negatividad porque en ocasiones sobrepasa límites.
Iba a rescatar los muchos mensajes que tengo hablando del juego, imaginando cómo será esto o aquello, haciéndome pajas mentales y derrochando hype pero, evidentemente, no voy a perder ese tiempo para responder a un mensaje tan maduro como el tuyo. Si ser crítico con aquello que se ve o se lee sobre un juego y no tildarlo de obra maestra y octava maravilla sin haberlo probado siquiera es tener negatividad, perfecto. Gran criterio el tuyo
Igual que defiendo la decisión de no doblarlo, me apasionan ciertos movimientos en pos de la supervivencia y el realismo o me vuelve loco cómo luce gráficamente no me termina de convencer que sea una precuela directa o su interfaz de usuario (por mucho que sí, ya lo sabía, se pueda esconder). Oh, dios mío, tengo que hacer algo con esta negatividad galopante xd
Un consejo: si te pone nervioso que la gente no aplauda ni ame cada apartado de cada juego que sale al mercado, no sé si los foros son tu lugar. Y, sobre todo, tenemos todos una edad para saber que no a todo el mundo puede gustarle todo. Y si se argumenta con respeto y sin faltar a nadie, como es mi caso, hay cero problema. Mírate eso
takuma_xoaxe escribió:Los iconos esos entiendo que son la salud, el dead eye, la resistencia y que más?
A mi tampoco me convencen por que resaltan bastante más que en el primero, pero bueno, con desactivarlos si realmente se puede solucionado.
Juanatan escribió:datar escribió:Juanatan escribió:Yo soy "pureta" de Rockstar, desde el lanzamiento de GTA en el 97, cosa que muy poquitos aquí pueden decir
Claro que sí. Debes ser de los más puretas de por aquí.
Venga, hasta luego!
Relájate, que yo no te he faltado al respeto. Que asco de gentuza que entráis a tocar los cojones y a provocar...