Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Master_100 escribió:
abarth escribió:
Master_100 escribió:Volviendo al tema de los diálogos y el minimapa (más leña al fuego xD), de boca de otra persona que ha probado el juego dice que no es verdad que los NPCs te den más indicaciones si lo quitas, los NPCs siempre te dan indicaciones solo que al tener desactivado el minimapa se les presta más atención.

Por mi parte, si acaba siendo así, me parecerá bien, no me importa que no haya diferencia en los diálogos si te dan suficiente información como para probar suerte a no usar el mini mapa constantemente.


Insisto, me parece imposible que eso se pueda siquiera hacer. El único juego que lo tiene es Shenmue, pero claro, tiene un número limitado de NPC's y además la ciudad es enana en comparación. Los NPC dirán lo mismo tengas o no minimapa.


Creo que has tomado esa información como que cualquier npc que le preguntes te dará indicaciones de donde está el lugar al que te diriges, pero creo que esa info va por un sentido mucho más básico o al menos así la interpreto yo. Pienso que se trata simplemente de que el npc que te da la misión secundaria/recado te da unas directrices básicas sobre dónde está el lugar al que tienes que ir, pero solo ese npc, no que le preguntes a cualquiera y te indique. Vamos, algo mucho más limitado pero suficiente para probar a ir sin minimapa.


Sí, eso es lo que de hecho puse el otro dia cuando dije como pensaba que sería el modo exploración si realmente existía. Para la siguiente misión o bien el personaje en cuestión o bien incluso el propio Arthur en su diario que te den una anotación en plan "debo buscar a X en tal saloon de tal ciudad". También a lo Shenmue XD pero la parte que es fácil de hacer.

Yo no necesito más. Si los personajes te dicen donde debes dirigirte para la próxima misión y/o aparece en el cuaderno, entonces no necesitaré el minimapa para nada, ya me las apañaré con el mapa de papel.

Esto es lo que puse cuando se empezó a hablar del modo exploración:

Vaya, precisamente lo que pedía hace unos dias y resulta que parece ser que va a estar.

Si de verdad hay un modo "exploración" ya me imagino como va a funcionar, no es dificil de imaginar conociendo a Rockstar y tomando como referencia a RDR.

- Está confirmado que va a haber un diario a lo Uncharted que podremos ojear a placer y donde Arthur irá escribiendo constantemente, así que en ese "log" aparecerán de forma más realista las misiones.

- He leido por aquí que "ve al cactus gira a la izquierda" y cosas así. No, dudo que vaya a ser algo así. Si realmente hay un modo exploración, está claro que no van a ser tan cabrones de meterte un marcador de inicio de misión en, por ejemplo, el medio del bosque, porque sería casi imposible de encontrar.

- Así que tomando ambas cosas en consideración y sumando donde estaban la mayoría de marcadores de inicio de misión en RDR, el tema va a ser algo así como que por ejemplo Dutch al terminar la misión anterior te dice "deberías ir a ver a tal tío que vive en tal ciudad/pueblo, suele pasarse el dia en el saloon emborrachándose". En el diario de Arthur como recordatorio de tu próxima misión pondría algo como "Si quiero tal, debería ir a ver a fulanito. Dutch me dijo que suele estar empinando el codo en el saloon de tal sitio.", lo cual es una indicación fácil ya que sabes que debes ir a tal pueblo y a su saloon. La gracia será ir entonces al lugar, ya que a priori ese modo no debería marcar ningún camino y si todavía no lo has visitado, pues has de saber llegar.

- Otras seguro que serán en plan simplemente habla con X, siendo X un miembro de la banda, quien ya sabes que estará en el campamento. Y las más interesantes deberían ser las de "ve a tal campamento", lugares más remotos y que te digan que el campamento está al oeste de tal lugar, siguiendo el rio tal por ejemplo. Vaya, que no sea algo que veas directamente en el mapa (aunque sea el de papel) como son las ciudades, sino que al igual que ocurría en aquel entonces debas guiarte por los puntos cardinales y por lugares cercanos. Ya el colmo sería el sistema Shenmue de poder preguntar a cualquiera por la dirección que buscas, pero vaya, esto lo veo ya bastante utópico dada la grandeza del mundo y la cantidad de NPC que hay, la de lineas de diálogo que deberían grabarse solo para eso daría para hacer el guión de otro juego. En Shenmue se pudo hacer porque eran "pocos" NPC y el mapa era enano en comparación a cualquier juego de mundo abierto de hoy en dia.

Ojalá esta mecánica sea de verdad y podamos jugar con el HUD totalmente limpio, solo la brújula dándole a un botón para cuando la necesites y nada más. Y para cuando no quieras misiones y quieras saber donde están las cosas como no se, las partidas de póker pues entras al menú y que en el mapa te marque los iconos como siempre. En todo caso si el juego me da una mínima opción de ello, hasta esas cosas me gustaría descubrirlas por mi mismo. Yo también suelo ser muy comodón pero es que RDR2 lo quiero vivir completamente, quiero que si he cazado por ejemplo un alce y necesito dinero, coger mi mapa de papel, mirar qué pueblo tengo más cerca e ir allí y ya buscarme la vida y encontrar yo donde me lo compren sin que haya un marcador que me diga "es aquí".
Para los varios que comentáis que estáis viendo pelis y series western para aliviar (o acrecentar, según se mire jajaja) el hype, muchas páginas atrás puse algunas recomendaciones de pelis y series recientes más allá de los clásicos de Leone, Ford, Peckinpah, Eastwood y compañía. Os lo dejo por aquí:

F1R3F0X escribió:
Series de TV

- Godless
- Hatfield & McCoys
- Hell on Wheels
- Deadwood. Todavía no he tenido el placer de verla pero es una de las series favoritas de mi hermano y siempre he leído maravillas.

Películas

- Bone Tomahawk (esta, una mezcla de western con terror/gore, me encantó; es crudísima)
- El tren de las 3:10 (el remake con Christian Bale y Rusell Crowe)
- El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
- Blackthorn
- Hell or High Water (está ambientada en la actualidad pero, en esencia, es puro western. Y uno buenísimo)
- Los siete magníficos (evidentemente, la original le da mil vueltas pero como blockbuster comercial me parece satisfactoria y muy entretenida).
- Deuda de honor
- Evidentemente, aunque no sea muy fan de Tarantino, Django desencadenado y Los odiosos ocho



Perdonad los demás el off-topic pero, sinceramente, prefiero leer cosas como esta en el hilo que caer por enésima vez en el debate del doblaje o los GB XD

PD: En cuanto al modo exploración, yo en ningún momento he esperado o he entendido de lo que se dijo que TODOS los NPC iban a poder decirte hacia donde dirigirte. Como dije, algo semejante a lo de Odyssey, con el NPC que te da la misión dándote dos o tres directrices básicas (al norte, sur, este, oeste de X, cerca de Y, etc.) me parecería estupendo.
Ni
rax coswell escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Elección y personalización de armas en Red Dead Redemption Desde actualizaciones visuales como nuevos metales, maderas, barnices y grabados hasta mejoras de rendimiento como nuevos barriles, empuñaduras, miras y alcances. Diseñe un arma completamente única que se vea y maneje exactamente de la manera que desee.



Mirad el detalle de la suciedad en la mano y en la foto original en la cara y el pelo despeinado.

Imagen


Ufff, que pinta tiene esto. Menos mal que empieza el fresquito y vamos a tener las ventanas cerradas para que nuestras ps4 no se escapen por allí porque chicos, este juego va a poner a las ps4 a levitar [360º]
Y aunque son menos serias pero para mi muy buenas igualmente, como fan de Bud Spencer y Terence Hill, no pueden faltar:

Le llamaban Trinidad
Le seguian llamando trinidad
Mi nombre es ninguno (Solo de Terence Hill pero no está mal)

Entre otras Western que también tienen ambos, mencionar la gran BSO de estas.
Aquí tenéis el tema de los npc, que cambia los diálogos de las indicaciones del sitio...
https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 41920?s=19
putativo escribió:que mando más feo [qmparto]

Yo con el hype estoy viendo series y pelis del oeste tipo the godless, the salvation para amenizar el hype


No es western, pero recomiendo mucho Yellowstone, con el grandísimo Kevin Costner como protagonista.

¿Os acordáis de aquellos rumores antiguos que sugerían que RDR y GTA se ambientaban en un mismo universo por parentescos de personajes, o algo así? Pues Yellowstone podría ser perfectamente el estilo de un GTA que enlaza con RDR. Resumiendo un poco, va de una familia que dirige uno de los ranchos más grandes y longevos de EEUU (ficticio obviamente), familia formada por ni más ni menos que cowboys del siglo XXI [qmparto]

Y en la misma linea de Costner recomiendo también Hatfields & McCoys, una miniserie de 3 capítulos (que está en Netflix de paso) sobre la rivalidad entre dos familias que duró una década, de hecho es tema cultural en la historia de EEUU, y ocurrió pocas décadas antes de cuando se ambienta RDR.
Danikill0 escribió:Aquí tenéis el tema de los npc, que te indica el sitio y tal....falso
https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 41920?s=19


Lo que dice que es falso es que los diálogos cambien añadiendo más información según si esté activo o desactivado el minimapa, no que sea falso que los npcs te hagan indicaciones, al contrario, dicen que lo hacen siempre.
Master_100 escribió:
Danikill0 escribió:Aquí tenéis el tema de los npc, que te indica el sitio y tal....falso
https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 41920?s=19


Lo que dice que es falso es que los diálogos cambien añadiendo más información según si esté activo o desactivado el minimapa, no que sea falso que los npcs te hagan indicaciones, al contrario, dicen que lo hacen siempre.


Me refiero a eso que no cambian
Veremos cómo está el tema del tamaño de los subtítulos. Yo al juego no le tengo muchas ganas por el tema de la caza y el campamento, ya odio lo primero del primer rdr y lo segundo hizo que aborreciera los gta, a mi me gusta perderme e ir a mi bola, si lo hacen tan dependiente, pues lo saludaré mientras lo veo pasar, será por juegos...
senabre escribió:Veremos cómo está el tema del tamaño de los subtítulos. Yo al juego no le tengo muchas ganas por el tema de la caza y el campamento, ya odio lo primero del primer rdr y lo segundo hizo que aborreciera los gta, a mi me gusta perderme e ir a mi bola, si lo hacen tan dependiente, pues lo saludaré mientras lo veo pasar, será por juegos...


Pero si en el primero eras totalmente libre :-? ni caza ni campamentos,... John no se casaba con nadie.
Piglot escribió:
senabre escribió:Veremos cómo está el tema del tamaño de los subtítulos. Yo al juego no le tengo muchas ganas por el tema de la caza y el campamento, ya odio lo primero del primer rdr y lo segundo hizo que aborreciera los gta, a mi me gusta perderme e ir a mi bola, si lo hacen tan dependiente, pues lo saludaré mientras lo veo pasar, será por juegos...


Pero si en el primero eras totalmente libre :-? ni caza ni campamentos,... John no se casaba con nadie.

Por eso, me gusta que sea como el primero, de este leo demasiadas cosas que no me gustan del campamento y esperaré a ver que tal es. A mi me agobia tener que estar pendiente de cosas prescindibles en un videojuego, ya me pasó con gta san andreas y con gta 4. Manias mias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piglot escribió:
senabre escribió:Veremos cómo está el tema del tamaño de los subtítulos. Yo al juego no le tengo muchas ganas por el tema de la caza y el campamento, ya odio lo primero del primer rdr y lo segundo hizo que aborreciera los gta, a mi me gusta perderme e ir a mi bola, si lo hacen tan dependiente, pues lo saludaré mientras lo veo pasar, será por juegos...


Pero si en el primero eras totalmente libre :-? ni caza ni campamentos,... John no se casaba con nadie.


si que se casaba, con ABIGAIL

estoy con el rdr1 y en la vida he cazado, dispare una vez a un conejo por error y no fui a por el, pasando.

quiero ver como llega john a casarse con abigail sabiendo que arthur,Linde, Williamson etc etc se la han pasado por la piedra antes....
[+risas]
Darkcaptain escribió:Y aunque son menos serias pero para mi muy buenas igualmente, como fan de Bud Spencer y Terence Hill, no pueden faltar:

Le llamaban Trinidad
Le seguian llamando trinidad
Mi nombre es ninguno (Solo de Terence Hill pero no está mal)

Entre otras Western que también tienen ambos, mencionar la gran BSO de estas.


Joder yo soy de las que si las veo haciendo zapping las tengo que ver si o si [carcajad], la verdad es que la espera se nos va a hacer eterna ...
iky escribió:[+risas]
Darkcaptain escribió:Y aunque son menos serias pero para mi muy buenas igualmente, como fan de Bud Spencer y Terence Hill, no pueden faltar:

Le llamaban Trinidad
Le seguian llamando trinidad
Mi nombre es ninguno (Solo de Terence Hill pero no está mal)

Entre otras Western que también tienen ambos, mencionar la gran BSO de estas.


Joder yo soy de las que si las veo haciendo zapping las tengo que ver si o si [carcajad], la verdad es que la espera se nos va a hacer eterna ...

Acabo de ver que en MediaMarkt, con el cambiazo ése, te sale el juego por 50€ con los DLC... ¿En qué consiste el cambiazo ése? No lo he hecho nunca. ¿Tengo que llevar yo a ellos un juego de PS4? ¿Vale cualquiera?
Beedle escribió:Acabo de ver que en MediaMarkt, con el cambiazo ése, te sale el juego por 50€ con los DLC... ¿En qué consiste el cambiazo ése? No lo he hecho nunca. ¿Tengo que llevar yo a ellos un juego de PS4? ¿Vale cualquiera?

Vale cualquiera pero puede ser de PS3 y 360.
korchopan escribió:
Beedle escribió:Acabo de ver que en MediaMarkt, con el cambiazo ése, te sale el juego por 50€ con los DLC... ¿En qué consiste el cambiazo ése? No lo he hecho nunca. ¿Tengo que llevar yo a ellos un juego de PS4? ¿Vale cualquiera?

Vale cualquiera pero puede ser de PS3 y 360.


Pero es que no lo entiendo... ¿Puedo llevar por ejemplo el Splatoon de Wii U, que a día de hoy es una "mierdecilla" que en un Cex sólo te dan 9€ por él por ejemplo, y que el RDR2 que con DLC's casi se va a los 100€ me salga sólo por 50€? Demasiado bueno me parece... Además, si fuera un Game o un Cex que sí que hace ventas de segunda mano vale, ¿pero desde cuándo un MediaMarlt hace ventas de juegos usados? ¿Para qué los quiere?
Beedle escribió:Acabo de ver que en MediaMarkt, con el cambiazo ése, te sale el juego por 50€ con los DLC... ¿En qué consiste el cambiazo ése? No lo he hecho nunca. ¿Tengo que llevar yo a ellos un juego de PS4? ¿Vale cualquiera?


Lo que te ha dicho el compañero de arriba. Además, el DLC que trae son las típicas cuatro chorradas por la reserva del juego (un caballo único y nosequé más); te aclaro esto porque pareces creer que te dan todos los DLCs, y ya te digo yo que ni de coña jajajaja

Edito viendo tu nuevo mensaje: puedes llevar hasta un Fifa 11 de PS3 comprado en Cex por 50 céntimos. Lo que hacen ellos con semejante morralla, ya no lo sé.
No te emociones, es la versión de 69€, la básica. Tiene 2 dlcs que dan por reservar no por ser una edición especial. Un caballo y un pack de supervivencia.
Sk8fighter escribió:
Beedle escribió:Acabo de ver que en MediaMarkt, con el cambiazo ése, te sale el juego por 50€ con los DLC... ¿En qué consiste el cambiazo ése? No lo he hecho nunca. ¿Tengo que llevar yo a ellos un juego de PS4? ¿Vale cualquiera?


Lo que te ha dicho el compañero de arriba. Además, el DLC que trae son las típicas cuatro chorradas por la reserva del juego (un caballo único y nosequé más); te aclaro esto porque pareces creer que te dan todos los DLCs, y ya te digo yo que ni de coña jajajaja

Edito viendo tu nuevo mensaje: puedes llevar hasta un Fifa 11 de PS3 comprado en Cex por 50 céntimos. Lo que hacen ellos con semejante morralla, ya no lo sé.



korchopan escribió:No te emociones, es la versión de 69€, la básica. Tiene 2 dlcs que dan por reservar no por ser una edición especial. Un caballo y un pack de supervivencia.

Gracias a ambos, ya decía yo que no podía ser tan bueno... Entonces sudo del cambiazo.

Yo pensaba que te darían esta edición:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... te-1421210

Que te viene con dos misiones más del modo historia que eso sí que me interesa, los DLC's del caballo y del kit de supervivencia no los quiero ni regalados...

No quiero tener mágicamente un kit de supervivencia que me haga sobrevivir a todo, quiero ser yo el que cace y recolecte y descubra cómo preparar elixires y comidas y qué va mejor para ciertas zonas por su temperatura, como en el Zelda.

Tampoco quiero tener un caballo que al momento sea perfecto, que tenga todos los stats al máximo y me obedezca siempre en todo... Quiero tener un caballo que al principio sea malo e ir subiéndole las stats yo entrenándole e ir haciendo que me obedezca fortaleciendo yo el lazo entre Arthur y el caballo, también como en el Zelda, que no me gustaba meterle un amiibo y tener ya a Epona, quería pillar un caballo random e ir haciendo que subiera conmigo.

Disfruté mucho haciendo esas cosas en el último Zelda y aquí parece que estarán aumentadas y mejoradas a unos niveles demenciales, más que disfrutaré haciéndolas, estos DLC's para mí matan parte del encanto del juego, como digo no los querría ni regalados, sin contar que hacen más fácil un juego que ya es bastante asequible de por sí, que los juegos de Rockstar son muy buenos y muy disfrutables pero están lejos de ser un Dark Souls... Otra cosa, claro está, son dos misiones nuevas más, eso sí que lo quiero, pero ya con el tiempo las compraré a parte, que el juego base escaso de contenido no va a venir.
Beedle escribió:
Sk8fighter escribió:
Beedle escribió:Acabo de ver que en MediaMarkt, con el cambiazo ése, te sale el juego por 50€ con los DLC... ¿En qué consiste el cambiazo ése? No lo he hecho nunca. ¿Tengo que llevar yo a ellos un juego de PS4? ¿Vale cualquiera?


Lo que te ha dicho el compañero de arriba. Además, el DLC que trae son las típicas cuatro chorradas por la reserva del juego (un caballo único y nosequé más); te aclaro esto porque pareces creer que te dan todos los DLCs, y ya te digo yo que ni de coña jajajaja

Edito viendo tu nuevo mensaje: puedes llevar hasta un Fifa 11 de PS3 comprado en Cex por 50 céntimos. Lo que hacen ellos con semejante morralla, ya no lo sé.



korchopan escribió:No te emociones, es la versión de 69€, la básica. Tiene 2 dlcs que dan por reservar no por ser una edición especial. Un caballo y un pack de supervivencia.

Gracias a ambos, ya decía yo que no podía ser tan bueno... Entonces sudo del cambiazo.

Yo pensaba que te darían esta edición:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... te-1421210

Que te viene con dos misiones más del modo historia que eso sí que me interesa, los DLC's del caballo y del kit de supervivencia no los quiero ni regalados...

No quiero tener mágicamente un kit de supervivencia que me haga sobrevivir a todo, quiero ser yo el que cace y recolecte y descubra cómo preparar elixires y comidas y qué va mejor para ciertas zonas por su temperatura, como en el Zelda.

Tampoco quiero tener un caballo que al momento sea perfecto, que tenga todos los stats al máximo y me obedezca siempre en todo... Quiero tener un caballo que al principio sea malo e ir subiéndole las stats yo entrenándole e ir haciendo que me obedezca fortaleciendo yo el lazo entre Arthur y el caballo, también como en el Zelda, que no me gustaba meterle un amiibo y tener ya a Epona, quería pillar un caballo random e ir haciendo que subiera conmigo.

Disfruté mucho haciendo esas cosas en el último Zelda y aquí parece que estarán aumentadas y mejoradas a unos niveles demenciales, más que disfrutaré haciéndolas, estos DLC's para mí matan parte del encanto del juego, como digo no los querría ni regalados, sin contar que hacen más fácil un juego que ya es bastante asequible de por sí, que los juegos de Rockstar son muy buenos y muy disfrutables pero están lejos de ser un Dark Souls... Otra cosa, claro está, son dos misiones nuevas más, eso sí que lo quiero, pero ya con el tiempo las compraré a parte, que el juego base escaso de contenido no va a venir.


Tenemos el hilo de reservas para estas cosas, pero te lo diré por aquí igualmente para no ir saltando de hilo en hilo. XD La edición que a ti te interesará es la Special Edition, es exclusiva de Game y si la reservas queda a precio de la normal, 70. Esa es la que tiene las dos misiones y demás, vaya todos los DLC del modo singleplayer excepto los del online, que son los que trae la Ultimate. Si a ti te interesa lo del online entonces quizás la Special se te quede corta, pero si eres como yo y pasas, entonces la Special es la perfecta, que además viene con mapa. También Game ha hecho plan renove, si llevas dos juegos (de PS4 si es la plataforma para la que lo compras, yo he llevado de Xbox porque jugaré en la X) te dan la valoración de dichos juegos más 10 euros. En mi caso he vendido el Quantum Break que ya lo tengo en Steam y como no tenía otro que quisiera deshacerme, he comprado en CEX un WWE 2k17 que estaba a 6 euros, justo lo que dan en Game por él. Así que los 7 del Quantum más los 10 de renove son 17 euros de descuento (y además tengo 30 euros aprox en puntos, así que me saldrá por apenas 20 euros).
Beedle escribió:
Sk8fighter escribió:
Beedle escribió:Acabo de ver que en MediaMarkt, con el cambiazo ése, te sale el juego por 50€ con los DLC... ¿En qué consiste el cambiazo ése? No lo he hecho nunca. ¿Tengo que llevar yo a ellos un juego de PS4? ¿Vale cualquiera?


Lo que te ha dicho el compañero de arriba. Además, el DLC que trae son las típicas cuatro chorradas por la reserva del juego (un caballo único y nosequé más); te aclaro esto porque pareces creer que te dan todos los DLCs, y ya te digo yo que ni de coña jajajaja

Edito viendo tu nuevo mensaje: puedes llevar hasta un Fifa 11 de PS3 comprado en Cex por 50 céntimos. Lo que hacen ellos con semejante morralla, ya no lo sé.



korchopan escribió:No te emociones, es la versión de 69€, la básica. Tiene 2 dlcs que dan por reservar no por ser una edición especial. Un caballo y un pack de supervivencia.

Gracias a ambos, ya decía yo que no podía ser tan bueno... Entonces sudo del cambiazo.

Yo pensaba que te darían esta edición:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... te-1421210

Que te viene con dos misiones más del modo historia que eso sí que me interesa, los DLC's del caballo y del kit de supervivencia no los quiero ni regalados...

No quiero tener mágicamente un kit de supervivencia que me haga sobrevivir a todo, quiero ser yo el que cace y recolecte y descubra cómo preparar elixires y comidas y qué va mejor para ciertas zonas por su temperatura, como en el Zelda.

Tampoco quiero tener un caballo que al momento sea perfecto, que tenga todos los stats al máximo y me obedezca siempre en todo... Quiero tener un caballo que al principio sea malo e ir subiéndole las stats yo entrenándole e ir haciendo que me obedezca fortaleciendo yo el lazo entre Arthur y el caballo, también como en el Zelda, que no me gustaba meterle un amiibo y tener ya a Epona, quería pillar un caballo random e ir haciendo que subiera conmigo.

Disfruté mucho haciendo esas cosas en el último Zelda y aquí parece que estarán aumentadas y mejoradas a unos niveles demenciales, más que disfrutaré haciéndolas, estos DLC's para mí matan parte del encanto del juego, como digo no los querría ni regalados, sin contar que hacen más fácil un juego que ya es bastante asequible de por sí, que los juegos de Rockstar son muy buenos y muy disfrutables pero están lejos de ser un Dark Souls... Otra cosa, claro está, son dos misiones nuevas más, eso sí que lo quiero, pero ya con el tiempo las compraré a parte, que el juego base escaso de contenido no va a venir.

Tienes intención de darle mucho al online?
Bueno lo del caballo no sé cómo será, no sé si lo tienes de principio o aparece para comprarlo por una pasta, pero no es un caballo para cualquier cosa, que es un bicho enorme de raza fuerte pero no rápida.

Y hablando del caballo de guerra: en el primero yo tengo uno (que no se parece en nada excepto en el color), también era un DLC o era uno más del juego? Es que si era un DLC no sé por qué lo tengo porque pagar seguro que no lo pagué y mi edición es la normal y tampoco lo reservé, porque este 2 es el primer juego que he reservado en mi vida.
abarth escribió:
Beedle escribió:
Sk8fighter escribió:
Lo que te ha dicho el compañero de arriba. Además, el DLC que trae son las típicas cuatro chorradas por la reserva del juego (un caballo único y nosequé más); te aclaro esto porque pareces creer que te dan todos los DLCs, y ya te digo yo que ni de coña jajajaja

Edito viendo tu nuevo mensaje: puedes llevar hasta un Fifa 11 de PS3 comprado en Cex por 50 céntimos. Lo que hacen ellos con semejante morralla, ya no lo sé.



korchopan escribió:No te emociones, es la versión de 69€, la básica. Tiene 2 dlcs que dan por reservar no por ser una edición especial. Un caballo y un pack de supervivencia.

Gracias a ambos, ya decía yo que no podía ser tan bueno... Entonces sudo del cambiazo.

Yo pensaba que te darían esta edición:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... te-1421210

Que te viene con dos misiones más del modo historia que eso sí que me interesa, los DLC's del caballo y del kit de supervivencia no los quiero ni regalados...

No quiero tener mágicamente un kit de supervivencia que me haga sobrevivir a todo, quiero ser yo el que cace y recolecte y descubra cómo preparar elixires y comidas y qué va mejor para ciertas zonas por su temperatura, como en el Zelda.

Tampoco quiero tener un caballo que al momento sea perfecto, que tenga todos los stats al máximo y me obedezca siempre en todo... Quiero tener un caballo que al principio sea malo e ir subiéndole las stats yo entrenándole e ir haciendo que me obedezca fortaleciendo yo el lazo entre Arthur y el caballo, también como en el Zelda, que no me gustaba meterle un amiibo y tener ya a Epona, quería pillar un caballo random e ir haciendo que subiera conmigo.

Disfruté mucho haciendo esas cosas en el último Zelda y aquí parece que estarán aumentadas y mejoradas a unos niveles demenciales, más que disfrutaré haciéndolas, estos DLC's para mí matan parte del encanto del juego, como digo no los querría ni regalados, sin contar que hacen más fácil un juego que ya es bastante asequible de por sí, que los juegos de Rockstar son muy buenos y muy disfrutables pero están lejos de ser un Dark Souls... Otra cosa, claro está, son dos misiones nuevas más, eso sí que lo quiero, pero ya con el tiempo las compraré a parte, que el juego base escaso de contenido no va a venir.


Tenemos el hilo de reservas para estas cosas, pero te lo diré por aquí igualmente para no ir saltando de hilo en hilo. XD La edición que a ti te interesará es la Special Edition, es exclusiva de Game y si la reservas queda a precio de la normal, 70. Esa es la que tiene las dos misiones y demás, vaya todos los DLC del modo singleplayer excepto los del online, que son los que trae la Ultimate. Si a ti te interesa lo del online entonces quizás la Special se te quede corta, pero si eres como yo y pasas, entonces la Special es la perfecta, que además viene con mapa. También Game ha hecho plan renove, si llevas dos juegos (de PS4 si es la plataforma para la que lo compras, yo he llevado de Xbox porque jugaré en la X) te dan la valoración de dichos juegos más 10 euros. En mi caso he vendido el Quantum Break que ya lo tengo en Steam y como no tenía otro que quisiera deshacerme, he comprado en CEX un WWE 2k17 que estaba a 6 euros, justo lo que dan en Game por él. Así que los 7 del Quantum más los 10 de renove son 17 euros de descuento (y además tengo 30 euros aprox en puntos, así que me saldrá por apenas 20 euros).


No, yo del online sudo, lo jugaré en PS4 y ni siquiera pago el Plus... ¿Entonces mañana puedo reservar ya en la web del Game la edición especial esa y me sale por 70€? Cojonudo, porque tenía 65€ ya reservados para el RDR2 en el presupuesto de este mes, y si por 5€ más que le eche tengo todo eso pues eso que me llevo... Creo que mañana cancelo la reserva que tenía en MM de la normal y me reservo con la especial en el Game, que además hay uno en el mismo centro comercial al que iba a ir al MM. Y siento haber comentado esto por aquí, no sabía que existía ese hio de reservas, pero al final me ha ido bien por este grandísimo soplo :D.

@Mj90 ¿Intención de darle al online? Qué va, ni de coña, si como digo lo jugaré en PS4 y ni siquiera pago el Plus [+risas] ... No me gusta jugar online a ningún juego, y menos a estos, así que no, no voy a tocar el online ni de casualidad... Quizás cuando vaya a casa de algún colega y si me deja lo pruebe, pero eso ya me saldrá gratis xD.
@Beedle Aquí lo tienes, puedes reservar desde la misma web (te cobrarán los 3 euros de la tarjeta) y ahí escoger si te lo envían a casa o lo compras en la tienda el dia de salida. Si escoges la segunda opción, seleccionas la tienda que quieres y ya te quedará reservado, el 26 te avisarán que está disponible, vas con el carnet de socio y ya pagas los 67 restantes (los 3 de la reserva cuentan en el precio final).

Si quieres hacer el renove, puedes hacerlo desde ahora hasta el 26 cuando quieras. Llevas los dos juegos a cualquier tienda Game (por cierto, deben estar valorados por más de 5 euros, en este caso no valen los fifa de turno, para saber qué te dan puedes bajarte la app de Game) dices que es para el plan renove de RDR y te añadirán al monedero el valor de ambos juegos y aparte un ticket con 10 euros de descuento en el juego.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/RED-DEAD-REDEMPTION-II-EDICI%C3%93N-ESPECIAL/132182


PD: Siento el offtopic gente.

@korchopan si no recuerdo mal el caballo de guerra y las armas doradas (las cuales odio) del primer RDR eran un bonus por conectar con la cuenta del Rockstar Social Club. Que yo recuerde no hubo DLC de reserva.
Beedle escribió:
abarth escribió:
Beedle escribió:


Gracias a ambos, ya decía yo que no podía ser tan bueno... Entonces sudo del cambiazo.

Yo pensaba que te darían esta edición:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... te-1421210

Que te viene con dos misiones más del modo historia que eso sí que me interesa, los DLC's del caballo y del kit de supervivencia no los quiero ni regalados...

No quiero tener mágicamente un kit de supervivencia que me haga sobrevivir a todo, quiero ser yo el que cace y recolecte y descubra cómo preparar elixires y comidas y qué va mejor para ciertas zonas por su temperatura, como en el Zelda.

Tampoco quiero tener un caballo que al momento sea perfecto, que tenga todos los stats al máximo y me obedezca siempre en todo... Quiero tener un caballo que al principio sea malo e ir subiéndole las stats yo entrenándole e ir haciendo que me obedezca fortaleciendo yo el lazo entre Arthur y el caballo, también como en el Zelda, que no me gustaba meterle un amiibo y tener ya a Epona, quería pillar un caballo random e ir haciendo que subiera conmigo.

Disfruté mucho haciendo esas cosas en el último Zelda y aquí parece que estarán aumentadas y mejoradas a unos niveles demenciales, más que disfrutaré haciéndolas, estos DLC's para mí matan parte del encanto del juego, como digo no los querría ni regalados, sin contar que hacen más fácil un juego que ya es bastante asequible de por sí, que los juegos de Rockstar son muy buenos y muy disfrutables pero están lejos de ser un Dark Souls... Otra cosa, claro está, son dos misiones nuevas más, eso sí que lo quiero, pero ya con el tiempo las compraré a parte, que el juego base escaso de contenido no va a venir.


Tenemos el hilo de reservas para estas cosas, pero te lo diré por aquí igualmente para no ir saltando de hilo en hilo. XD La edición que a ti te interesará es la Special Edition, es exclusiva de Game y si la reservas queda a precio de la normal, 70. Esa es la que tiene las dos misiones y demás, vaya todos los DLC del modo singleplayer excepto los del online, que son los que trae la Ultimate. Si a ti te interesa lo del online entonces quizás la Special se te quede corta, pero si eres como yo y pasas, entonces la Special es la perfecta, que además viene con mapa. También Game ha hecho plan renove, si llevas dos juegos (de PS4 si es la plataforma para la que lo compras, yo he llevado de Xbox porque jugaré en la X) te dan la valoración de dichos juegos más 10 euros. En mi caso he vendido el Quantum Break que ya lo tengo en Steam y como no tenía otro que quisiera deshacerme, he comprado en CEX un WWE 2k17 que estaba a 6 euros, justo lo que dan en Game por él. Así que los 7 del Quantum más los 10 de renove son 17 euros de descuento (y además tengo 30 euros aprox en puntos, así que me saldrá por apenas 20 euros).


No, yo del online sudo, lo jugaré en PS4 y ni siquiera pago el Plus... ¿Entonces mañana puedo reservar ya en la web del Game la edición especial esa y me sale por 70€? Cojonudo, porque tenía 65€ ya reservados para el RDR2 en el presupuesto de este mes, y si por 5€ más que le eche tengo todo eso pues eso que me llevo... Creo que mañana cancelo la reserva que tenía en MM de la normal y me reservo con la especial en el Game, que además hay uno en el mismo centro comercial al que iba a ir al MM. Y siento haber comentado esto por aquí, no sabía que existía ese hio de reservas, pero al final me ha ido bien por este grandísimo soplo :D.

@Mj90 ¿Intención de darle al online? Qué va, ni de coña, si como digo lo jugaré en PS4 y ni siquiera pago el Plus [+risas] ... No me gusta jugar online a ningún juego, y menos a estos, así que no, no voy a tocar el online ni de casualidad... Quizás cuando vaya a casa de algún colega y si me deja lo pruebe, pero eso ya me saldrá gratis xD.

Te iba a recomendar entonces la especial pero ya lo han hecho xD
@abarth ah, eso sí puede ser, aunque no recuerdo armas doradas, o esas son para el online? porque el online creo que lo usé una vez. Si están en el modo historia nunca las compré.
abarth escribió:@Beedle Aquí lo tienes, puedes reservar desde la misma web (te cobrarán los 3 euros de la tarjeta) y ahí escoger si te lo envían a casa o lo compras en la tienda el dia de salida. Si escoges la segunda opción, seleccionas la tienda que quieres y ya te quedará reservado, el 26 te avisarán que está disponible, vas con el carnet de socio y ya pagas los 67 restantes (los 3 de la reserva cuentan en el precio final).

Si quieres hacer el renove, puedes hacerlo desde ahora hasta el 26 cuando quieras. Llevas los dos juegos a cualquier tienda Game (por cierto, deben estar valorados por más de 5 euros, en este caso no valen los fifa de turno, para saber qué te dan puedes bajarte la app de Game) dices que es para el plan renove de RDR y te añadirán al monedero el valor de ambos juegos y aparte un ticket con 10 euros de descuento en el juego.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/RED-DEAD-REDEMPTION-II-EDICI%C3%93N-ESPECIAL/132182


PD: Siento el offtopic gente.

@korchopan si no recuerdo mal el caballo de guerra y las armas doradas (las cuales odio) del primer RDR eran un bonus por conectar con la cuenta del Rockstar Social Club. Que yo recuerde no hubo DLC de reserva.

Pues muchísimas gracias tanto a ti como a @Mj90 por este soplo, mañana sin duda me acerco al Game con 3 eurillos (no tengo cuenta bancaria asociada a la web ni quiero) y me reservo esta edición sin duda, y el 26 a las 9 de la mañana el primer en la puerta XD .
Yo no creo que lo pueda pillar en GAME por varios motivos (tenerlo el más cercano a 30km y estar sin coche y es uno de ellos XD) y me fastidia perderme esas dos misiones del DLC. Ya lo comenté pero capar ese tipo de contenido me parece una cerdada. No sé si llegará el momento en el que las vendan por separado pero, honestamente, lo dudo mucho. Lo de la banda enemiga parece más bien la típica zona a limpiar, cual base enemiga en un Assassin's Creed o Far Cry, pero lo del atraco al banco creo que sí puede tener chichilla.

PD: Me he puesto The Salvation, un western de Mads Mikkelsen, porque he leído antes el nombre por aquí. A ver qué tal.
AVISO: Cuidado que ya se ha filtrado la lista de trofeos y según dicen alguno de ellos puede darte pistas de algún spoiler de la historia [agggtt] También hay bastantes del modo online.

Ya se les oye llegar a las hordas con los spoilers encendidos, evacuad foros, youtube y redes sociales [mad]
Madre mia, vayas dias con esperan con las filtraciones [triston] [triston]
Toca meterse "pa" la cueva muchachos. Spoiler alert!! Que 2 semanitas nos esperan [qmparto]
korchopan escribió:@abarth ah, eso sí puede ser, aunque no recuerdo armas doradas, o esas son para el online? porque el online creo que lo usé una vez. Si están en el modo historia nunca las compré.


Son para la historia, el primer revolver y la primera carabina son doradas y me parece horrible. Hay un código en plan truco de los antiguos (pulsar varios botones unos segundos mientras juegas) para desactivarlas, y eso hago yo siempre porque me rompen totalmente.

@Beedle como recomendación para finalizar el tema, pregunta en tienda si reservandolo físicamente queda a 70. A priori sí, pero es que al principio ponía que era algo exclusivo de reservar en web y era tiempo limitado, sin embargo luego lo cambiaron y era simplemente por reservar. De todos modos preguntas a cuanto sale y que te lo confirmen. :)
Que ganas de pillar el juego, el primero no lo pude jugar mucho pero a este le voy a dar una caña brutal.
Joder, que asco de trofeos, la mitad sin exagerar son de RDR Online. Si tanta importancia le iban a dar, que hagan dos listas por separado, una para historia y la otra que la llenen lo que quieran para RDR Online.

He visto la lista sacada de la PSN, es decir, no tiene spoilers porque están los trofeos escondidos. Pero también está la lista de los trofeos ocultos y esa debe ser la jodida. Se acabó la buena época y los spoilers van a llegar. Cuidado con los MP's. Y esta semana es la clave, van a aparecer los primeros en tener el juego sean de Brasil, Emiratos Arabes y demás sospechosos habituales. Los spoilers van a llover.
abarth escribió:
korchopan escribió:@abarth ah, eso sí puede ser, aunque no recuerdo armas doradas, o esas son para el online? porque el online creo que lo usé una vez. Si están en el modo historia nunca las compré.


Son para la historia, el primer revolver y la primera carabina son doradas y me parece horrible. Hay un código en plan truco de los antiguos (pulsar varios botones unos segundos mientras juegas) para desactivarlas, y eso hago yo siempre porque me rompen totalmente.

@Beedle como recomendación para finalizar el tema, pregunta en tienda si reservandolo físicamente queda a 70. A priori sí, pero es que al principio ponía que era algo exclusivo de reservar en web y era tiempo limitado, sin embargo luego lo cambiaron y era simplemente por reservar. De todos modos preguntas a cuanto sale y que te lo confirmen. :)

Yo lo reservé en tienda y también es a ese precio.
Ja011 escribió:
abarth escribió:
korchopan escribió:@abarth ah, eso sí puede ser, aunque no recuerdo armas doradas, o esas son para el online? porque el online creo que lo usé una vez. Si están en el modo historia nunca las compré.


Son para la historia, el primer revolver y la primera carabina son doradas y me parece horrible. Hay un código en plan truco de los antiguos (pulsar varios botones unos segundos mientras juegas) para desactivarlas, y eso hago yo siempre porque me rompen totalmente.

@Beedle como recomendación para finalizar el tema, pregunta en tienda si reservandolo físicamente queda a 70. A priori sí, pero es que al principio ponía que era algo exclusivo de reservar en web y era tiempo limitado, sin embargo luego lo cambiaron y era simplemente por reservar. De todos modos preguntas a cuanto sale y que te lo confirmen. :)

Yo lo reservé en tienda y también es a ese precio.


Gracias, entonces el compañero ya puede ir tranquilo. :)

Edit: Ya se el mínimo de misiones de historia que hay. Y no va a decepcionar. GTA V fue un poco corto acostumbrados a otros juegos de Rockstar al menos en cuanto a números, pero RDR tiene un número (mínimo, no se si total) de misiones solo de historia muy bueno.
F1R3F0X escribió:Yo no creo que lo pueda pillar en GAME por varios motivos (tenerlo el más cercano a 30km y estar sin coche y es uno de ellos XD) y me fastidia perderme esas dos misiones del DLC. Ya lo comenté pero capar ese tipo de contenido me parece una cerdada. No sé si llegará el momento en el que las vendan por separado pero, honestamente, lo dudo mucho. Lo de la banda enemiga parece más bien la típica zona a limpiar, cual base enemiga en un Assassin's Creed o Far Cry, pero lo del atraco al banco creo que sí puede tener chichilla.

PD: Me he puesto The Salvation, un western de Mads Mikkelsen, porque he leído antes el nombre por aquí. A ver qué tal.

Ya han dicho que serán un par de misiones que no afectarán para nada en la historia, así que sí, claro que estará bien tener más contenido, pero tampoco te pierdes nada en términos narrativos. Imagínate GTA V con un par de atracos más pero que hagan por su cuenta sin centrarse en la historia con el FBI ni en la relación de Michaek y Trevor ni nada, algo del estilo.

abarth escribió:@Beedle como recomendación para finalizar el tema, pregunta en tienda si reservandolo físicamente queda a 70. A priori sí, pero es que al principio ponía que era algo exclusivo de reservar en web y era tiempo limitado, sin embargo luego lo cambiaron y era simplemente por reservar. De todos modos preguntas a cuanto sale y que te lo confirmen. :)


Ja011 escribió:Yo lo reservé en tienda y también es a ese precio.


Gracias a ambos por las respuestas... Igualmente me acercaré, y si lo puedo reservar bien y si no pues a la vuelta a casa por la web, pero ahora iré más tranquilo XD .

abarth escribió:Joder, que asco de trofeos, la mitad sin exagerar son de RDR Online. Si tanta importancia le iban a dar, que hagan dos listas por separado, una para historia y la otra que la llenen lo que quieran para RDR Online.

He visto la lista sacada de la PSN, es decir, no tiene spoilers porque están los trofeos escondidos. Pero también está la lista de los trofeos ocultos y esa debe ser la jodida. Se acabó la buena época y los spoilers van a llegar. Cuidado con los MP's. Y esta semana es la clave, van a aparecer los primeros en tener el juego sean de Brasil, Emiratos Arabes y demás sospechosos habituales. Los spoilers van a llover.

Como sea verdad que la mitad de trofeos son online menuda cagada... Tendrían que hacer dos listas y dejarte sacarte dos platinos, pero eso de que si no tocas online no puedas platinear el juego... Cagada.
Lo es, lo es. Está la lista de trofeos ya filtrada (con capturas desde PS4) y no los he contado, pero por lo menos hay 20. Y alguno en plan llega al nivel 50 y cosas así, vamos, que no son de probar el online como pasaba en Uncharted 2 por ejemplo.

Edit: 17 trofeos online.
abarth escribió:Lo es, lo es. Está la lista de trofeos ya filtrada (con capturas desde PS4) y no los he contado, pero por lo menos hay 20. Y alguno en plan llega al nivel 50 y cosas así, vamos, que no son de probar el online como pasaba en Uncharted 2 por ejemplo.

Edit: 17 trofeos online.

Puedes pasar link en Spoiler? gracias
abarth escribió:
Ja011 escribió:
abarth escribió:
Son para la historia, el primer revolver y la primera carabina son doradas y me parece horrible. Hay un código en plan truco de los antiguos (pulsar varios botones unos segundos mientras juegas) para desactivarlas, y eso hago yo siempre porque me rompen totalmente.

@Beedle como recomendación para finalizar el tema, pregunta en tienda si reservandolo físicamente queda a 70. A priori sí, pero es que al principio ponía que era algo exclusivo de reservar en web y era tiempo limitado, sin embargo luego lo cambiaron y era simplemente por reservar. De todos modos preguntas a cuanto sale y que te lo confirmen. :)

Yo lo reservé en tienda y también es a ese precio.


Gracias, entonces el compañero ya puede ir tranquilo. :)

Edit: Ya se el mínimo de misiones de historia que hay. Y no va a decepcionar. GTA V fue un poco corto acostumbrados a otros juegos de Rockstar al menos en cuanto a números, pero RDR tiene un número (mínimo, no se si total) de misiones solo de historia muy bueno.


Sin spoilear mucho, hay más de 100 misiones?
RaulvallecaS escribió:
abarth escribió:Lo es, lo es. Está la lista de trofeos ya filtrada (con capturas desde PS4) y no los he contado, pero por lo menos hay 20. Y alguno en plan llega al nivel 50 y cosas así, vamos, que no son de probar el online como pasaba en Uncharted 2 por ejemplo.

Edit: 17 trofeos online.

Puedes pasar link en Spoiler? gracias


Pasa link en privado que a mí tb me interesa.
RavenWings escribió:
abarth escribió:
Ja011 escribió:Yo lo reservé en tienda y también es a ese precio.


Gracias, entonces el compañero ya puede ir tranquilo. :)

Edit: Ya se el mínimo de misiones de historia que hay. Y no va a decepcionar. GTA V fue un poco corto acostumbrados a otros juegos de Rockstar al menos en cuanto a números, pero RDR tiene un número (mínimo, no se si total) de misiones solo de historia muy bueno.


Sin spoilear mucho, hay más de 100 misiones?


En el spoiler voy a decir el número de misiones mínimas que tiene el juego deduciéndolo por los trofeos, así que quien no quiera saberlos, que no lo abra.

Hay por lo menos 70 misiones de historia principal, 13 más que el primer RDR. Digo por lo menos porque en ningún punto pone que sean todas, aunque es probable que sí. Y luego hay las de Extraños como vimos en el gameplay, las cuales los trofeos solo dicen que completes 10 de ellas, así que hay un mínimo de 10 (asumo que hay más, ya que hay otros trofeos de este mismo estilo que se nota que no te piden que completes todo su contenido sino una parte solo). También hay otro tipo de secundarias que ya no digo, pero de esas no se el número porque el trofeo te pide que las completes todas, sin puntualizar cuantas son. De ahí que hable en los otros casos de un mínimo, porque mientras en esta es "Completa todas las misiones de XXX", en las otras te da un número concreto. Ah, y todavía hay otro tipo de misiones más que da otro mínimo pero volvemos a terreno de mini spoiler, así que no lo diré. Vamos, que el total se va a ir por lo menos a 100 casi seguro entre unas y otras.
abarth escribió:
RavenWings escribió:
abarth escribió:
Gracias, entonces el compañero ya puede ir tranquilo. :)

Edit: Ya se el mínimo de misiones de historia que hay. Y no va a decepcionar. GTA V fue un poco corto acostumbrados a otros juegos de Rockstar al menos en cuanto a números, pero RDR tiene un número (mínimo, no se si total) de misiones solo de historia muy bueno.


Sin spoilear mucho, hay más de 100 misiones?


En el spoiler voy a decir el número de misiones mínimas que tiene el juego deduciéndolo por los trofeos, así que quien no quiera saberlos, que no lo abra.

Hay por lo menos 70 misiones de historia principal, 13 más que el primer RDR. Digo por lo menos porque en ningún punto pone que sean todas, aunque es probable que sí. Y luego hay las de Extraños como vimos en el gameplay, las cuales los trofeos solo dicen que completes 10 de ellas, así que hay un mínimo de 10 (asumo que hay más, ya que hay otros trofeos de este mismo estilo que se nota que no te piden que completes todo su contenido sino una parte solo). También hay otro tipo de secundarias que ya no digo, pero de esas no se el número porque el trofeo te pide que las completes todas, sin puntualizar cuantas son. De ahí que hable en los otros casos de un mínimo, porque mientras en esta es "Completa todas las misiones de XXX", en las otras te da un número concreto. Ah, y todavía hay otro tipo de misiones más que da otro mínimo pero volvemos a terreno de mini spoiler, así que no lo diré. Vamos, que el total se va a ir por lo menos a 100 casi seguro entre unas y otras.


Gracias por todo compañero [jaja] [inlove]
(mensaje borrado)
Ya "solo" quedan dos semanas [babas]
Por ahí e leído que se está filtrando los trofeos y ojo que tiene spolier, al final reserve la guía es.coleccionista jajaja que ganarás de que salga ya
Ya he visto todos los trofeos del juego, se han filtrado en playstation network, del online y de la historia, y va a ser interesante conseguir el platino en rdr2...
A los que hayais visto los trofeos tengo una pregunta, lo pongo en spoiler a pesar de no ser nada de historia, pero por si es un logro de esos secreto:

¿esta como en el RDR1 el logro de asesinar a alguien dejandolo atado en las vias de tren para que le atropelle el idem? xD


Salu2!!
Master_100 escribió:AVISO: Cuidado que ya se ha filtrado la lista de trofeos y según dicen alguno de ellos puede darte pistas de algún spoiler de la historia [agggtt] También hay bastantes del modo online.

Ya se les oye llegar a las hordas con los spoilers encendidos, evacuad foros, youtube y redes sociales [mad]



Vaya puta manía de meter trofeos online...


PD : alguien que los haya mirado, tiene pinta de difícil??
29021 respuestas