Mj90 escribió:Algunos sois muy alarmistas, la mayoría de cosas vienen de impresiones tras haberlo jugado y que yo sepa el único patinazo ha sido esto del modo exploración, pero han salído supuestamente a rectificar.Yo por ejemplo no creía que hubiera desmembramientos ni cosas así en este juego por mucho que una prensa extranjera lo dijera tras haberlo probado, y al final resultó ser cierto.
Lo que no puede ser es que se nos haga el culo pepsicola con la más mínima chorrada que confirman sobre el juego y que cuando hay una información de dudosa veracidad sobre algo tan importante, a nivel mecánico y de desarrollo, como el supuesto modo exploración seamos "alarmistas" por no creerlo o por criticar que una cosa así ha salido en decenas de medios alrededor del mundo sin ni siquiera corroborarlo (y muchos de esos medios, ojo, lo han jugado casi diez horas y no dijeron nada de tal opción en sus textos/vídeos).
En general, no entiendo ese doble rasero, con todo el respeto del mundo: una cuenta de Twitter suelta una información que no está presente en ninguna de las decenas de previews publicadas y ya no hay óbice para que cualquiera, y sobre todo en este hilo, babee y fantasee sin control y ponga a Rockstar por las nubes; ahora, cuando una de esas novedades (una de las más importantes de todas las anunciadas, repito) no está del todo confirmada y puede que no sea real y somos críticos (más con los medios que con la compañía) es que somos alarmistas. Nunca entenderé esta tendencia a "defender" ciertos videojuegos o compañías a toda costa, incluso antes de jugarlos.
Yo repito lo dicho ya por varios en los últimos mensajes: el sobredimensionar características o directamente inventárselas en los primeros avances de los videojuegos de Rockstar es algo que llevamos viendo más de una década. La culpa, evidentemente, es de los medios y su falta de profesionalidad (ya sea por querer atraer clics, por exceso de hype, falta de criterio, etc.) pero deberíamos ser más precavidos antes de dar por hecho ciertas cosas que solo veamos en tuits sueltos, Reddit o medios más o menos desconocidos.