Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Espero que pongan toda la carne en el asador para el offline y no pase como en GTA5 que se centraron sobre todo en el onlie metiendo contenido. De hecho habia un monton de opciones de personalizacion casas, garajes, etc que solo estaban en el online. No me gustaria que pasase lo mismo en RDR2. Hablo desde mi punto de vista con todo el respeto a los jugadores online. Simplemente quiero la experiencia completa a mi rollo recreandome en mi mundo XD
@Maciuks A mi me molestó que los ciento y pico coches/barcos/aviones/motos nuevos que sacaron en el online no los regalasen para el offline..
No sé si lo habéis mencionado ya, pero al parecer se ha desmentido lo de que si desactivas el minimapa las conversaciones van a variar para que puedas encontrar las ubicaciones de forma orgánica.
Yo lo que he leído es que se hizo una mala interpretación del artículo holandés, pero no ha llegado a desmentirse
@Aestus

A eso me refiero..

A que se deje de lado el single player y se centren todos sus esfuerzos y contenidos en el online. Como si la campaña fuese un tramite y el grueso de jugadores y el centro jugable estuviese en el online, que es en lo que se ha convertido GTAV. Yo espero que sea al contrario
P1RANHA escribió:No sé si lo habéis mencionado ya, pero al parecer se ha desmentido lo de que si desactivas el minimapa las conversaciones van a variar para que puedas encontrar las ubicaciones de forma orgánica.


Parece que hay división de opiniones sobre ese tema, por un lado se ha confirmado que el artículo de la revista belga de donde salió esta información es real, en reddit incluso está escaneado y la traducción dicen que es correcta, pero en la web VG24/7 no lo creen posible con su experiencia de haber jugado un par de horas al juego porque el sistema de diálogos fuera de las cinemáticas no funciona así.

A ver en qué queda todo, pero la verdad es que es una característica que de estar sería raro que Rockstar no la mencionase de forma indirecta o confirmándoselo a la prensa...

Aquí aseguran que el artículo dice eso y la traducción no es errónea, y varios comentarios lo confirman, pero tal vez la revista esté confundida y ha dado por hecho algo que no es.
Master_100 escribió:
P1RANHA escribió:No sé si lo habéis mencionado ya, pero al parecer se ha desmentido lo de que si desactivas el minimapa las conversaciones van a variar para que puedas encontrar las ubicaciones de forma orgánica.


Parece que hay división de opiniones sobre ese tema, por un lado se ha confirmado que el artículo de la revista belga de donde salió esta información es real, en reddit incluso está escaneado y la traducción dicen que es correcta, pero en la web VG24/7 no lo creen posible con su experiencia de haber jugado un par de horas al juego porque el sistema de diálogos fuera de las cinemáticas no funciona así.

A ver en qué queda todo, pero la verdad es que es una característica que de estar sería raro que Rockstar no la mencionase de forma indirecta o confirmándoselo a la prensa...

Aquí aseguran que el artículo dice eso y la traducción no es errónea, y varios comentarios lo confirman, pero tal vez la revista esté confundida y ha dado por hecho algo que no es.

yo siempre pensaré en negativo, que una sola revista hable de algo que nadie vio nunca me lo tomaré como real. Si al final es así pues genial, pero luego vienen las decepciones por culpa de los vendemotos.
korchopan escribió:yo siempre pensaré en negativo, que una sola revista hable de algo que nadie vio nunca me lo tomaré como real. Si al final es así pues genial, pero luego vienen las decepciones por culpa de los vendemotos.


Ya, en casos así es mejor dejarlo en el aire y no dar por seguro nada. Yo lo comento para que nadie lo dé por descartado ni por confirmado, además por suerte muy pronto saldremos de dudas. También hay que tener en cuenta que los que han escrito las impresiones estos días han jugado muy poco y hay detalles que unos pueden comprobar y otros no, no es como un análisis, y al final casi nadie quita el minimapa si está jugando casi a contrarreloj queriendo ver lo máximo posible y sin perder tiempo.
Maciuks escribió:Espero que pongan toda la carne en el asador para el offline y no pase como en GTA5 que se centraron sobre todo en el onlie metiendo contenido. De hecho habia un monton de opciones de personalizacion casas, garajes, etc que solo estaban en el online. No me gustaria que pasase lo mismo en RDR2. Hablo desde mi punto de vista con todo el respeto a los jugadores online. Simplemente quiero la experiencia completa a mi rollo recreandome en mi mundo XD


Es lo que más temo desde que se anunció este RDR2. GTA V online les ha dado demasiado dinero, y no creo que estén dispuestos a renunciar a eso en este.

Asi que ya me veo la posibilidad de comprar ranchos, granjas, o lo que se les ocurra solo en el online...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no separan bien el online va a decepcionar a muchos... A mi incluido
deadtime83 escribió:@Danny_RMA Perdona mi ignorancia pero... ¿que demonios es el MO?


Multijugador Online
Una cosa que vi en el online del GTA V es que no salian animales como en el modo historia,espero que en RDR2 no pase lo mismo sino se cargan una cosa esencial del juego.
Master_100 escribió:
P1RANHA escribió:No sé si lo habéis mencionado ya, pero al parecer se ha desmentido lo de que si desactivas el minimapa las conversaciones van a variar para que puedas encontrar las ubicaciones de forma orgánica.


Parece que hay división de opiniones sobre ese tema, por un lado se ha confirmado que el artículo de la revista belga de donde salió esta información es real, en reddit incluso está escaneado y la traducción dicen que es correcta, pero en la web VG24/7 no lo creen posible con su experiencia de haber jugado un par de horas al juego porque el sistema de diálogos fuera de las cinemáticas no funciona así.

A ver en qué queda todo, pero la verdad es que es una característica que de estar sería raro que Rockstar no la mencionase de forma indirecta o confirmándoselo a la prensa...

Aquí aseguran que el artículo dice eso y la traducción no es errónea, y varios comentarios lo confirman, pero tal vez la revista esté confundida y ha dado por hecho algo que no es.


Es lo que llevo diciendo desde el primer momento, hace ya días. Es algo que a raíz de su difusión en redes y en Reddit han sacado decenas de webs alrededor del mundo pero, sinceramente, sigo manteniendo que no me lo creo. Y no porque no sea posible, ni mucho menos, si no porque la comunicación alrededor de esto ha sido extraña. Con las previews de los juegos de Rockstar se tiene la tendencia a sobredimensionar aquello que hacen, vender como revolucionarias cosas que otros videojuegos ya han implementado y, lo peor, maquillar tanto alguna característica que se llega a "mentir" o no ser 100% fiel a la realidad. Ocurrió con GTA IV, ocurrió con GTA V y, seguro, ocurrirá con RDR2.

Ahora bien, que algo tan relevante como esto se haya convertido en noticia en todos lados y Rockstar no haya comunicado nada al respecto (sí, no es su estilo) es un tanto extraño. Pero vamos, como decía hace días, me es realmente extraño que, de integrar algo así, no lo hayan comentado otras previews (los PR de Rockstar podrían y deberían haber insistido en ello) ni la compañía lo haya dejado caer en sus vídeos. Así que, por el momento, rebajemos las ilusiones y las expectativas.
F1R3F0X escribió:Ahora bien, que algo tan relevante como esto se haya convertido en noticia en todos lados y Rockstar no haya comunicado nada al respecto (sí, no es su estilo) es un tanto extraño. Pero vamos, como decía hace días, me es realmente extraño que, de integrar algo así, no lo hayan comentado otras previews (los PR de Rockstar podrían y deberían haber insistido en ello) ni la compañía lo haya dejado caer en sus vídeos. Así que, por el momento, rebajemos las ilusiones y las expectativas.


El gran problema realmente son los medios, precisamente quienes deberían comprobar mejor lo que publican y además luego los que primero se lavan las manos. Esta información, desde un primer momento que la leí en los foros, se hablaba de que no estaba confirmada y la gente lo cogía con la reserva de que podía ser cierta o no, pero luego llegan las revistas y crean cien mil artículos como si no hubiera ningún margen de duda y elevan el hype de la gente dando cosas por hechas que luego pueden perjudicar cuando tengan el juego. Pero vaya, no es nada nuevo, y cada uno es mayorcito para saber distinguir rumores e informaciones contrastadas xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras que putadon!
Esq es lo de siempre,por mucho que se diga o lea,hasta que uno mismo no lo vea, no se puede juzgar,te puedes hacer una idea,pero todo esto es cm todo,lo que uno dice le llega al último de la fila de diferente manera a como se inició.
PeDRuLo escribió:Una cosa que vi en el online del GTA V es que no salian animales como en el modo historia,espero que en RDR2 no pase lo mismo sino se cargan una cosa esencial del juego.

En el Online del Red Dead Redemption de 2010 había animales si mal no recuerdo. Es imposible que no haya animales en el Online del 2, más que nada porque si no, ¿cómo nos moveríamos? ¿Andando? jeje
Ya esta a la venta el pack de la PS4 Pro + RDR2, al menos en la GAME.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/157844
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
F1R3F0X escribió:
Master_100 escribió:
P1RANHA escribió:No sé si lo habéis mencionado ya, pero al parecer se ha desmentido lo de que si desactivas el minimapa las conversaciones van a variar para que puedas encontrar las ubicaciones de forma orgánica.


Parece que hay división de opiniones sobre ese tema, por un lado se ha confirmado que el artículo de la revista belga de donde salió esta información es real, en reddit incluso está escaneado y la traducción dicen que es correcta, pero en la web VG24/7 no lo creen posible con su experiencia de haber jugado un par de horas al juego porque el sistema de diálogos fuera de las cinemáticas no funciona así.

A ver en qué queda todo, pero la verdad es que es una característica que de estar sería raro que Rockstar no la mencionase de forma indirecta o confirmándoselo a la prensa...

Aquí aseguran que el artículo dice eso y la traducción no es errónea, y varios comentarios lo confirman, pero tal vez la revista esté confundida y ha dado por hecho algo que no es.


Es lo que llevo diciendo desde el primer momento, hace ya días. Es algo que a raíz de su difusión en redes y en Reddit han sacado decenas de webs alrededor del mundo pero, sinceramente, sigo manteniendo que no me lo creo. Y no porque no sea posible, ni mucho menos, si no porque la comunicación alrededor de esto ha sido extraña. Con las previews de los juegos de Rockstar se tiene la tendencia a sobredimensionar aquello que hacen, vender como revolucionarias cosas que otros videojuegos ya han implementado y, lo peor, maquillar tanto alguna característica que se llega a "mentir" o no ser 100% fiel a la realidad. Ocurrió con GTA IV, ocurrió con GTA V y, seguro, ocurrirá con RDR2.

Ahora bien, que algo tan relevante como esto se haya convertido en noticia en todos lados y Rockstar no haya comunicado nada al respecto (sí, no es su estilo) es un tanto extraño. Pero vamos, como decía hace días, me es realmente extraño que, de integrar algo así, no lo hayan comentado otras previews (los PR de Rockstar podrían y deberían haber insistido en ello) ni la compañía lo haya dejado caer en sus vídeos. Así que, por el momento, rebajemos las ilusiones y las expectativas.

Cuanta razón en lo que dices, si repasas los hilos de los GTA y los comparas se ve claramente como se sobridomensiona todo y el ciclo se repite en cada juego de rockstar, despues por lo menos el 50% de lo que se dice no tiene nada que ver con la realidad, yo llegue a leer en el hilo del GTA IV que se podría dar currículums para trabajar XD
Lo peor de las exageraciones e invenciones sobre características de un juego que luego no se cumplen es que al final la mierda acaba yendo a para al estudio que no tiene culpa y no a los medios que lo publicaron y por tanto seguirán sin preocuparse de contrastar bien lo que publican.
jcorle2 escribió:Ya esta a la venta el pack de la PS4 Pro + RDR2, al menos en la GAME.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/157844


Madre mia, cuesta solo 10 euros menos que la pro edicion Spiderman que me pille en Fnac, que barbaridad xd
Yo también lo creo, habría que moderar las expectativas y meterlo dentro de lo que es un videojuego, esperemos a que salga y verlo, pero en la medida de lo posible sin hacerse pajas mentales con que cada elemento que se pueda hacer este animado ni se asemeje a la realidad, porque seguramente nos llevaremos un chasco.
Lo unico de lo que me fio son las impresiones de gente que ya ha jugado, como en 3D juegos.
Beedle escribió:
abarth escribió:Nadie sabe lo que va a ocupar el juego


¿Cómo que no, si se sabe desde hace días por el pack con PS4 que va a ocupar 105 Gb?:

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... disco-duro


Esto es un placeholder para cubrirse con Red Dead Online. No pueden venir 105 Gb en un BR de doble capa y sería la mayor guarrada de la historia obligarte a bajar 55 Gb de salida para poder jugar, además eso significaría que con el tiempo pasaría a ocupar todavía más de esa cantidad, 130, 140 Gb... Y si acaso fuesen realmente 105 Gb de lanzamiento, vendría en dos BR al igual que GTA V en Xbox 360 con un disco de instalación y otro de juego. Aún así lo dudo, 50 Gb ya es una burrada de tamaño aunque la gente se haya acostumbrado a estas cifras.

Que parece que la gente no tiene en cuenta lo clásica que es Rockstar con sus ediciones en físico, si hasta sacaron GTA V físico en PC con una burrada de DVD's, creo que 8, cuando podían haberlo puesto en descarga como hacen la mayoría y no montar el pitote con una caja especial y todos esos DVD's (con serigrafía distinta, cada uno con un artwork distinto). Si hasta GTA V (en PS3 y 360) no tuvo ni parche de dia uno para poder jugar como toda la vida, poner el disco (instalar) y jugar sin necesitar internet para nada.

Así que o bien es un placeholder o bien vienen dos discos.

PD: Lo de la información fake o pasada de vueltas es un clásico, y Rockstar nunca ha desmentido nada ni ganas que tiene. Según una preview de GTA V se decía que podrías entrar y alojarte en hoteles y que incluso tenían allí a su personal bien ambientado desde botones hasta las camareras, es el primer ejemplo que me viene a la cabeza. Que hayan puesto un modo "exploración" me lo puedo creer (ojalá), pero lo de que la gente si desactivas el minimapa te de indicaciones ya lo puse en mi idea de como sería el modo exploración, es algo tan gordo y bestia que podría dar para el guión de otro juego. ¿Os imaginais la de horas y horas y horas de diálogo adicionales que es eso? El comentario de "Blackwater está bajando este rio y pasando la montaña" se debería repetir por cada NPC del juego (Rockstar nunca copia voces de gente que te habla directamente, solo tiene voces genéricas en los comentarios random de la gente que escuchas por la calle y aún así son variadísimos), y ahora multiplicad eso por cada localización del juego, que además debería estar basada en cada punto del mapa. No es lo mismo preguntar por Blackwater desde los Grizzlies que desde Armadillo. Vamos, es una locura.
Algunos sois muy alarmistas, la mayoría de cosas vienen de impresiones tras haberlo jugado y que yo sepa el único patinazo ha sido esto del modo exploración, pero han salído supuestamente a rectificar.Yo por ejemplo no creía que hubiera desmembramientos ni cosas así en este juego por mucho que una prensa extranjera lo dijera tras haberlo probado, y al final resultó ser cierto.
Mj90 escribió:Algunos sois muy alarmistas, la mayoría de cosas vienen de impresiones tras haberlo jugado y que yo sepa el único patinazo ha sido esto del modo exploración, pero han salído supuestamente a rectificar.Yo por ejemplo no creía que hubiera desmembramientos ni cosas así en este juego por mucho que una prensa extranjera lo dijera tras haberlo probado, y al final resultó ser cierto.


Lo que no puede ser es que se nos haga el culo pepsicola con la más mínima chorrada que confirman sobre el juego y que cuando hay una información de dudosa veracidad sobre algo tan importante, a nivel mecánico y de desarrollo, como el supuesto modo exploración seamos "alarmistas" por no creerlo o por criticar que una cosa así ha salido en decenas de medios alrededor del mundo sin ni siquiera corroborarlo (y muchos de esos medios, ojo, lo han jugado casi diez horas y no dijeron nada de tal opción en sus textos/vídeos).

En general, no entiendo ese doble rasero, con todo el respeto del mundo: una cuenta de Twitter suelta una información que no está presente en ninguna de las decenas de previews publicadas y ya no hay óbice para que cualquiera, y sobre todo en este hilo, babee y fantasee sin control y ponga a Rockstar por las nubes; ahora, cuando una de esas novedades (una de las más importantes de todas las anunciadas, repito) no está del todo confirmada y puede que no sea real y somos críticos (más con los medios que con la compañía) es que somos alarmistas. Nunca entenderé esta tendencia a "defender" ciertos videojuegos o compañías a toda costa, incluso antes de jugarlos.

Yo repito lo dicho ya por varios en los últimos mensajes: el sobredimensionar características o directamente inventárselas en los primeros avances de los videojuegos de Rockstar es algo que llevamos viendo más de una década. La culpa, evidentemente, es de los medios y su falta de profesionalidad (ya sea por querer atraer clics, por exceso de hype, falta de criterio, etc.) pero deberíamos ser más precavidos antes de dar por hecho ciertas cosas que solo veamos en tuits sueltos, Reddit o medios más o menos desconocidos.
F1R3F0X escribió:
Mj90 escribió:Algunos sois muy alarmistas, la mayoría de cosas vienen de impresiones tras haberlo jugado y que yo sepa el único patinazo ha sido esto del modo exploración, pero han salído supuestamente a rectificar.Yo por ejemplo no creía que hubiera desmembramientos ni cosas así en este juego por mucho que una prensa extranjera lo dijera tras haberlo probado, y al final resultó ser cierto.


Lo que no puede ser es que se nos haga el culo pepsicola con la más mínima chorrada que confirman sobre el juego y que cuando hay una información de dudosa veracidad sobre algo tan importante, a nivel mecánico y de desarrollo, como el supuesto modo exploración seamos "alarmistas" por no creerlo o por criticar que una cosa así ha salido en decenas de medios alrededor del mundo sin ni siquiera corroborarlo (y muchos de esos medios, ojo, lo han jugado casi diez horas y no dijeron nada de tal opción en sus textos/vídeos).

En general, no entiendo ese doble rasero, con todo el respeto del mundo: una cuenta de Twitter suelta una información que no está presente en ninguna de las decenas de previews publicadas y ya no hay óbice para que cualquiera, y sobre todo en este hilo, babee y fantasee sin control y ponga a Rockstar por las nubes; ahora, cuando una de esas novedades (una de las más importantes de todas las anunciadas, repito) no está del todo confirmada y puede que no sea real y somos críticos (más con los medios que con la compañía) es que somos alarmistas. Nunca entenderé esta tendencia a "defender" ciertos videojuegos o compañías a toda costa, incluso antes de jugarlos.

Yo repito lo dicho ya por varios en los últimos mensajes: el sobredimensionar características o directamente inventárselas en los primeros avances de los videojuegos de Rockstar es algo que llevamos viendo más de una década. La culpa, evidentemente, es de los medios y su falta de profesionalidad (ya sea por querer atraer clics, por exceso de hype, falta de criterio, etc.) pero deberíamos ser más precavidos antes de dar por hecho ciertas cosas que solo veamos en tuits sueltos, Reddit o medios más o menos desconocidos.


Yo creo en las impresiones de la prensa en general, a menos que vengan a rectificar algo como ha pasado, así que alarmismo innecesario te vuelvo a repetir. Si tú no te fias es cosa tuya, pero de doble rasero nada.
abarth escribió:
Beedle escribió:
abarth escribió:Nadie sabe lo que va a ocupar el juego


¿Cómo que no, si se sabe desde hace días por el pack con PS4 que va a ocupar 105 Gb?:

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... disco-duro


Esto es un placeholder para cubrirse con Red Dead Online. No pueden venir 105 Gb en un BR de doble capa y sería la mayor guarrada de la historia obligarte a bajar 55 Gb de salida para poder jugar, además eso significaría que con el tiempo pasaría a ocupar todavía más de esa cantidad, 130, 140 Gb... Y si acaso fuesen realmente 105 Gb de lanzamiento, vendría en dos BR al igual que GTA V en Xbox 360 con un disco de instalación y otro de juego. Aún así lo dudo, 50 Gb ya es una burrada de tamaño aunque la gente se haya acostumbrado a estas cifras.

Que parece que la gente no tiene en cuenta lo clásica que es Rockstar con sus ediciones en físico, si hasta sacaron GTA V físico en PC con una burrada de DVD's, creo que 8, cuando podían haberlo puesto en descarga como hacen la mayoría y no montar el pitote con una caja especial y todos esos DVD's (con serigrafía distinta, cada uno con un artwork distinto). Si hasta GTA V (en PS3 y 360) no tuvo ni parche de dia uno para poder jugar como toda la vida, poner el disco (instalar) y jugar sin necesitar internet para nada.

Así que o bien es un placeholder o bien vienen dos discos.

PD: Lo de la información fake o pasada de vueltas es un clásico, y Rockstar nunca ha desmentido nada ni ganas que tiene. Según una preview de GTA V se decía que podrías entrar y alojarte en hoteles y que incluso tenían allí a su personal bien ambientado desde botones hasta las camareras, es el primer ejemplo que me viene a la cabeza. Que hayan puesto un modo "exploración" me lo puedo creer (ojalá), pero lo de que la gente si desactivas el minimapa te de indicaciones ya lo puse en mi idea de como sería el modo exploración, es algo tan gordo y bestia que podría dar para el guión de otro juego. ¿Os imaginais la de horas y horas y horas de diálogo adicionales que es eso? El comentario de "Blackwater está bajando este rio y pasando la montaña" se debería repetir por cada NPC del juego (Rockstar nunca copia voces de gente que te habla directamente, solo tiene voces genéricas en los comentarios random de la gente que escuchas por la calle y aún así son variadísimos), y ahora multiplicad eso por cada localización del juego, que además debería estar basada en cada punto del mapa. No es lo mismo preguntar por Blackwater desde los Grizzlies que desde Armadillo. Vamos, es una locura.


Ojalá tengas razón, pero yo hoy en día no me fío de nada, me dicen que me vienen 50 Gb en disco y otros 55 de parche de descarga y me lo creo.
sykans escribió:
danifedz escribió:
sykans escribió:No se si me lo invento pero... Me suena que un juego tocho, permitían predescargarlo, sin haberlo comprado digitalmente, para ahorrarte tiempo el día de salida. ¿Os suena? ¡o me lo estoy inventando...?
Se puede descargar previamente (Creo que ayer confirmaron que la predescarga será el 24) pero claro, siempre que lo hayas pagado


Obviamente no me refiero a que te dejaban descargarlo gratis, más bien instalarlo prácticamente todo pero que no te dejaba jugarlo, solo si lo tenias digitalmente o insertabas el BluRay, se acababa de instalar y te dejaba jugarlo.

El juego este de escapar de una prisión
Como ocupe 100+ Gb como se dice, me da que no me entra ni borrando media play xD
Darkcaptain escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Será cierto? [sati]
jcorle2 escribió:Ya esta a la venta el pack de la PS4 Pro + RDR2, al menos en la GAME.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/157844

reservada unica y exclusivamente por este juego, veré que me dan por la mia rollo cambiazo...
Si estáis aburridos, acabo de ver la peli de el Tren de las 3:10 (el remake, con Russell Crowe y Christian Bale) y para apaziguar el hype es perfecta. Como trata de una banda y tal, con personajes definidos, pues mola y mucho. Muy recomendable [oki]
Volviendo al tema de los diálogos y el minimapa (más leña al fuego xD), de boca de otra persona que ha probado el juego dice que no es verdad que los NPCs te den más indicaciones si lo quitas, los NPCs siempre te dan indicaciones solo que al tener desactivado el minimapa se les presta más atención.

Por mi parte, si acaba siendo así, me parecerá bien, no me importa que no haya diferencia en los diálogos si te dan suficiente información como para probar suerte a no usar el mini mapa constantemente.
Imagen

Elección y personalización de armas en Red Dead Redemption Desde actualizaciones visuales como nuevos metales, maderas, barnices y grabados hasta mejoras de rendimiento como nuevos barriles, empuñaduras, miras y alcances. Diseñe un arma completamente única que se vea y maneje exactamente de la manera que desee.
Bufff, lo de la personalización me pone loco, madre mía... el revólver este me encanta con las calaveras y ases de picas [amor]

Imagen
Piglot escribió:Bufff, lo de la personalización me pone loco, madre mía... el revólver este me encanta con las calaveras y ases de picas [amor]

Imagen


OMG! Me guuuuuuusta!
Imagen

Lleva pistolas, revólveres y la escopeta cortada con una sola mano en tus fundas. Los hosters mejorados y reforzados protegerán las armas contra la degradación de los elementos, mientras que las Fundas fuera de mano te darán la posibilidad de usar dos armas.
Master_100 escribió:Volviendo al tema de los diálogos y el minimapa (más leña al fuego xD), de boca de otra persona que ha probado el juego dice que no es verdad que los NPCs te den más indicaciones si lo quitas, los NPCs siempre te dan indicaciones solo que al tener desactivado el minimapa se les presta más atención.

Por mi parte, si acaba siendo así, me parecerá bien, no me importa que no haya diferencia en los diálogos si te dan suficiente información como para probar suerte a no usar el mini mapa constantemente.


Insisto, me parece imposible que eso se pueda siquiera hacer. El único juego que lo tiene es Shenmue, pero claro, tiene un número limitado de NPC's y además la ciudad es enana en comparación. Los NPC dirán lo mismo tengas o no minimapa.
abarth escribió:
Master_100 escribió:Volviendo al tema de los diálogos y el minimapa (más leña al fuego xD), de boca de otra persona que ha probado el juego dice que no es verdad que los NPCs te den más indicaciones si lo quitas, los NPCs siempre te dan indicaciones solo que al tener desactivado el minimapa se les presta más atención.

Por mi parte, si acaba siendo así, me parecerá bien, no me importa que no haya diferencia en los diálogos si te dan suficiente información como para probar suerte a no usar el mini mapa constantemente.


Insisto, me parece imposible que eso se pueda siquiera hacer. El único juego que lo tiene es Shenmue, pero claro, tiene un número limitado de NPC's y además la ciudad es enana en comparación. Los NPC dirán lo mismo tengas o no minimapa.


Creo que has tomado esa información como que cualquier npc que le preguntes te dará indicaciones de donde está el lugar al que te diriges, pero creo que esa info va por un sentido mucho más básico o al menos así la interpreto yo. Pienso que se trata simplemente de que el npc que te da la misión secundaria/recado te da unas directrices básicas sobre dónde está el lugar al que tienes que ir, pero solo ese npc, no que le preguntes a cualquiera y te indique. Vamos, algo mucho más limitado pero suficiente para probar a ir sin minimapa.
Danny_RMA escribió:
deadtime83 escribió:@Danny_RMA Perdona mi ignorancia pero... ¿que demonios es el MO?


Multijugador Online


PMO -> Puto Multijugador Online que tanto daño ha hecho al Single Player
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conision escribió:
Danny_RMA escribió:
deadtime83 escribió:@Danny_RMA Perdona mi ignorancia pero... ¿que demonios es el MO?


Multijugador Online


PMO -> Puto Multijugador Online que tanto daño ha hecho al Single Player


El MO nada ha hecho es la gente comparándolo en epoca de 1997 existia starcraft y CS y no afectaba al single en nada Es la gente q paga por ello

Daros de baja del plus los 30 millones y se acaba la tontería
Pues yo al multi también le tengo ganas, no tanto como a la campaña esos sí.

Y por supuesto siempre que sea algo serio, porque como entre y empiece a ver un caballo de oro, todo cutre, que va chetao de velocidad y no muere ni con un AC-130, de un tío nivel 78 el día 1 que tiene ya todo tipo de flipadas, me retiro al momento.
Mj90 escribió:Imagen

Elección y personalización de armas en Red Dead Redemption Desde actualizaciones visuales como nuevos metales, maderas, barnices y grabados hasta mejoras de rendimiento como nuevos barriles, empuñaduras, miras y alcances. Diseñe un arma completamente única que se vea y maneje exactamente de la manera que desee.



Mirad el detalle de la suciedad en la mano y en la foto original en la cara y el pelo despeinado.

Imagen
A alguien le han cancelado el pedido en Fnac de la edición coleccionista de la guia?
isipomby escribió:A alguien le han cancelado el pedido en Fnac de la edición coleccionista de la guia?
No te preocupes, lo que han "cancelado" es una línea interna de reserva del producto. El caso es que eso no debería de aparecerte a ti y debe de haber algún error de la web, pero no te han cancelado nada. Yo llevo mes y medio recibiendo este tipo de emails, al principio me asusté pero contacté con ellos y no es nada que interfiera con la reserva, todo está perfecto
que mando más feo [qmparto]

Yo con el hype estoy viendo series y pelis del oeste tipo the godless, the salvation para amenizar el hype
29021 respuestas