Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@REYZIDANE Se especula con que no. Si no, no lo pondrian como extra. Aunque al dia de salida no se va a saber.
Sabeis si hay estaciones del año?
Esq, leí una noticia q depende en la estación en la q estemos, los animales se comportan de maneras diferente, en tema q algunos hibernan o como se diga!!!!!
No se si esta confirmado pero tiene pintaza q esten las estaciones!
Gammagori escribió:@REYZIDANE Se especula con que no. Si no, no lo pondrian como extra. Aunque al dia de salida no se va a saber.

En GTA V había un mapa de extra y también venía el normal en la caja del juego. Soñar es gratis.
Gammagori escribió:@REYZIDANE Se especula con que no. Si no, no lo pondrian como extra. Aunque al dia de salida no se va a saber.


Joder, yo es lo único que conservo todavía del 1 y lo guardo como una reliquia :(
REYZIDANE escribió:No vendrá mapa en la caja del juego como hay en los gta y en el primer rdr?


Ojala que si pero como te comentan arriba, en las edición de Game y la Ultimate te viene el mapa, así que lo dudo mucho.
@Marquez10905 @robde tienes razón, acabo de mirarlo y en las dos ediciones especiales el mapa era un extra, aunque era un blue print, pero bueno se puede soñar que si, aunque ten en cuenta que en un 95% que no estará.
Lo de desactivar el minimapa es un puntazo a la hora de andar por el mundo, el problema es que cuando lleguen los combates va a dificultar mucho, al no saber dónde están los enemigos echando un vistazo rápido al juez. No sé qué haré...
Me apunto a lo de ir sin brújulas ni lexes. Y que sea lo que dios quiera.
zarduk escribió:Pues con el tema de desactivar el minimapa y demás yo no sé que haré... por una parte, me mola MUCHÍSIMO el tema de ir sin que te lleven de la mano, buscándote los caminos, buscando como llegar a zonas y demás... pero por otra parte, me da miedo perderme cosas del juego por esto, por no saber si he estado en una zona, o si no lo he visto todo bien por ir un poco a ciegas.

Ya veré que hago...

Yo creo que ya tengo un problema, es obsesivo esto, más de ocho años esperando la secuela, y ahora que queda nada, estoy que me cago del ansia, todos los días me viene el juego a la cabeza xD


Yo desactivé el minimapa nada más empezar Zelda: BOTW y es de las mejores decisiones que he tomado con un videojuego nunca, junto con desactivar el modo escucha en The Last of Us. Ambas eran decisiones de diseño que hacían la experiencia más cómoda, sí, pero bastante menos satisfactoria.

Con este RDR2 desactivaré el minimapa también nada más empezar; ya estaré a tiempo de volver a activarlo en cualquier momento si veo que la cosa se hace muy cuesta arriba. Que no creo, porque si esa sensación de perderte por la campiña sin referencia alguna ya era la ostia en Zelda, no me quiero imaginar cómo será en este [360º]
@Marquez10905 @Gammagori
Gracias, es una pena, pero bueno.. Imagino que por Internet estará.
Segun la noticia del BO4 este pesara 50gb y se tendra que bajar 50gb digitales para complementar los 100gb que pesa el juego,como ya dijeron que RDR2 pesara 100gb supongo que usara el mismo metodo,dudo que pongan 2 BR para hacer los 100gb,supongo ademas que con los DLC que vayan sacando a futuro el juego fijo pesara 120-150gb aproximado..

Estare en lo correcto ? :-?
@REYZIDANE Claro, lo descargas a buena resolución en el móvil o en la tablet y te lo pones cuando quieras.
O Si te da al venada lo metes en un pen y lo imprimes en blanco y negro o en color.
XEstebanEdgeX escribió:Segun la noticia del BO4 este pesara 50gb y se tendra que bajar 50gb digitales para complementar los 100gb que pesa el juego,como ya dijeron que RDR2 pesara 100gb supongo que usara el mismo metodo,dudo que pongan 2 BR para hacer los 100gb,supongo ademas que con los DLC que vayan sacando a futuro el juego fijo pesara 120-150gb aproximado..

Estare en lo correcto ? :-?


Se supone que en el BO4 lo que bajas es el parche de salida (50GB), pero no es que se añada a los 50 que ocupa el juego en el disco, sino que sobrescribe datos, de forma que el tamaño total del juego luego de instalar el parche serán unos 55GB.

Así que, aunque en la caja ponga que se necesita más espacio (en el BO4 pone que necesita 100), en realidad el juego no ocupa tanto y algo parecido puede que pase con RDR2 seguramente, aunque apostaría que si hay parche de día uno ni de lejos se acercará a la monstruosidad del COD.
XEstebanEdgeX escribió:Segun la noticia del BO4 este pesara 50gb y se tendra que bajar 50gb digitales para complementar los 100gb que pesa el juego,como ya dijeron que RDR2 pesara 100gb supongo que usara el mismo metodo,dudo que pongan 2 BR para hacer los 100gb,supongo ademas que con los DLC que vayan sacando a futuro el juego fijo pesara 120-150gb aproximado..

Estare en lo correcto ? :-?
Yo creo que el juego pesará en torno a 55Gb (Con Parche Day One) y después con el lanzamiento del modo online meterán una descarga tocha que te pedirá tener 100Gb libres (Seguramente también reescribiendo datos como hace CoD BO4 para que luego se queden en unos 60-70Gb)

Lo que sí que no quisiera es meter el disco y encontrarme 50Gb adicionales de descarga
Los NPC optarán por ofrecer ciertos consejos en aquellos momentos donde podamos perdernos, siempre que lo queramos, en las conversaciones y diálogos.

Red Dead Redemption 2 podrá guiarnos si quitamos el minimapa - MeriStation
Los NPC optarán por ofrecer ciertos consejos en aquellos momentos donde podamos perdernos, siempre que lo queramos, en las conversaciones y diálogos.
Meristation


El tema está en si vendrán subtitulados.
alcanibal escribió:@REYZIDANE Claro, lo descargas a buena resolución en el móvil o en la tablet y te lo pones cuando quieras.
O Si te da al venada lo metes en un pen y lo imprimes en blanco y negro o en color.

Así será [poraki]
Leyendo algunos comentarios me han generado una gran duda, agradecería si alguien me responde...

Yo no juego con Internet, o sea siempre offline ya que ni siquiera la tengo conectada a Internet. Cuando compre el juego, podré jugar sin problemas, no? O me pedirá que por narices tenga que descargar algo??
DyG escribió:Leyendo algunos comentarios me han generado una gran duda, agradecería si alguien me responde...

Yo no juego con Internet, o sea siempre offline ya que ni siquiera la tengo conectada a Internet. Cuando compre el juego, podré jugar sin problemas, no? O me pedirá que por narices tenga que descargar algo??


Pues ya te digo que si no tienes internet, muchos juegos tienen parche dia uno, que arreglan muchas cosas, yo te diria que puede que ni puedas jugar si hay algo de activacion, aunque podria no ser asi, y si tienes suerte estara todo en el disco (nada en internet) y solo te quedaras sin los parches y mejoras. Pero no lo se, iria con mucha precaución.
DyG escribió:Leyendo algunos comentarios me han generado una gran duda, agradecería si alguien me responde...

Yo no juego con Internet, o sea siempre offline ya que ni siquiera la tengo conectada a Internet. Cuando compre el juego, podré jugar sin problemas, no? O me pedirá que por narices tenga que descargar algo??


No se sabe nada seguro, pero yo creo que puedes estar tranquilo en que la versión física traerá el juego al completo y podrás jugarlo sin descargar nada, otra cosa es que haya algún bug o error que pueda traer y si no actualizas pues como es lógico jugarás con una versión algo incompleta. En esta generación raro es el juego que no tiene algún parche los primeros días tras su salida, es lo que hay.
DyG escribió:Leyendo algunos comentarios me han generado una gran duda, agradecería si alguien me responde...

Yo no juego con Internet, o sea siempre offline ya que ni siquiera la tengo conectada a Internet. Cuando compre el juego, podré jugar sin problemas, no? O me pedirá que por narices tenga que descargar algo??

Y no podrías conectarla al menos ese día? O sea, no sé como lo haces normalmente para el resto de juegos, pero ahora la mayoría tiene un parche de salida casi siempre. No sería el primer juego que sale roto... Arkham Kn**** ejem ejem
Espero y deseo que no nos vaya a pasar como lo del Black Ops 4, comprar este juego de salida y que te OBLIGUEN a descargarte 50gb para poder jugar no dejaría en muy buen lugar a Rockstar, a sus 8 años de desarrollo y a sus miles de millones de dolares.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo q sean 50gb el dayone salvo q sea el online

Y si tras 105GB me piden bajar 90 GB mas.
Me los bajo con fibra 300megas y solucionado
Entre instalación y descarga del parche del día uno la mitad nos quedamos sin catarlo hasta el día siguiente [plas] [qmparto]
carpedie22 escribió:Entre instalación y descarga del parche del día uno la mitad nos quedamos sin catarlo hasta el día siguiente [plas] [qmparto]
Los 30-40 minutos de la instalación del disco nos la comemos, ahora a rezar porque la descarga del parche no sea muy tocha ratataaaa
Menos mal que existe la fibra óptica xd
Marquez10905 escribió:Menos mal que existe la fibra óptica xd

Yo tengo fibra y con el juego de spiderman la instalación fue casi 30 minutos. Este con la descarga y todo no me quiero ni imaginar el tiempo de instalacion...
Gracias por las respuestas. En tal caso de tener que meterle algo obligatorio si tengo la posibilidad de hacerlo, que es como lo he hecho para algún juego aunque me es una jodienda, pero bueno, a ver que pasa.
pablete35 escribió:
Marquez10905 escribió:Menos mal que existe la fibra óptica xd

Yo tengo fibra y con el juego de spiderman la instalación fue casi 30 minutos. Este con la descarga y todo no me quiero ni imaginar el tiempo de instalacion...


Sisi a mi la instalación de disco de Spiderman también me tardo eso, me refiero al parche que me imagino que habrá o si ya se tiene que descargar el online, vete a saber.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores el parche no es obligatorio.... Lo podeis poner el dia 2...
carpedie22 escribió:Entre instalación y descarga del parche del día uno la mitad nos quedamos sin catarlo hasta el día siguiente [plas] [qmparto]


[carcajad] esto siempre es igual. Te pillas el juego y cuando estás pasa jugar es la hora de irte a currar o a sobarla [mad]
Cuando yo tenga el disco del juego en casa lo primero que hago es instalarlo aunque no pueda jugar en ese momento, ahí se queda solo trabajando, no voy a esperar a cuando pueda jugar para meterlo en la play y tener que mirar con ansiedad la barra de instalación. Bueno, todo esto si aún tengo la ps4 que capaz es el dueño de pedírmela [mad]
@korchopan sabes que el 26 te llega el juego, lo instalas con dolor pero ya son las 4 de la mañana y al día siguiente, cuando lo vas a probar, abres whatsapp y te está el tío pidiendo de vuelta la play, que la quiere pa jugar fortnite [hallow]
Madre mia, lo que va a costar no ver spoilers ni imágenes los dias antes de la salida cuando alguna gente pille el juego en algunas tiendas de barrio y vayan subiendo gameplays a la red y fotos del juego e incluso del mapa. [mad]
poiu30 escribió:Madre mia, lo que va a costar no ver spoilers ni imágenes los dias antes de la salida cuando alguna gente pille el juego en algunas tiendas de barrio y vayan subiendo gameplays a la red y fotos del juego e incluso del mapa. [mad]

Me va a costar, pero voy a intentar por todos los medios no entrar a los foros, youtube, etc. Quiero verlo por mi mismo. Son muchos años esperando este momento para jodérmelo por mi ansia.
Fredy_ES escribió:
poiu30 escribió:Madre mia, lo que va a costar no ver spoilers ni imágenes los dias antes de la salida cuando alguna gente pille el juego en algunas tiendas de barrio y vayan subiendo gameplays a la red y fotos del juego e incluso del mapa. [mad]

Me va a costar, pero voy a intentar por todos los medios no entrar a los foros, youtube, etc. Quiero verlo por mi mismo. Son muchos años esperando este momento para jodérmelo por mi ansia.

+1
Nadie sabe lo que va a ocupar el juego, pero lo más probable es que sean aproximadamente 50Gb, vamos, un BR de doble capa. Probablemente también haya un parche de dia uno de un par o tres de gigas pero esto ya es especular mucho. En todo caso, 50 Gb es el tamaño estándar de un juego de estas características. GTA V es lo que ocupaba aproximadamente antes de todos los DLC.

Lo que sí que espero es que den opciones para bajarte los DLC, no soporto que vengan obligados como en GTA V con cada update del juego (al menos en PC), más que nada porque yo el online no lo quiero para nada y es absurdo que me esté ocupando un montón de Gb que no me son necesarios. La solución sencilla es poner los updates normales y luego los DLC gratis en la Store.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco quiero online ni con un palo

Tras como el online saldra 1 mes nas tarde para entonces ya me habré pasado la historia

Ssbeis aue rockstar desde 1998 habia sacado juegos todos los años menos ahora desde 2013? 5 años sin juegos... Se han corrompido al gta online y micropagos? Estara la historia de rdr2 a la altura o el online tendrá peso? No compro una tarjeta tiburon ni con vuestro dinero lol
Sobre lo del disco y la posible descarga:

¿Cómo lo gestionan los videojuegos de más de 50GB? Creo, si no ando errado, que esa es la capacidad de los discos de PlayStation 4 y ya son varios los videojuegos más grandes en el día de su lanzamiento: los últimos dos NBA 2K y Call of Duty: Infinite Warfare son algunos de los que recuerdo, rondando los 100GB.

Creo que o bien el videojuego viene "comprimido" en el disco y se hace una instalación más o menos larga que hace que duplique su tamaño en el HDD o, si no, toca descargar los GB adicionales en el momento de su lanzamiento. Ya digo, desconozco cuál es la tónica general pero mucho me extrañaría que no tengamos que descargar unos buenos GB antes de meternos en faena. Aunque, para ser justos, me sorprendió gratamente que AC Odyssey tuviera un parche día uno de solo 1.2GB.

Yo, sea como fuere, me estoy mentalizando cual monje shaolin con que no jugaré RDR2 hasta el viernes a mediodía, apróx. El plan es desconectar de redes ese lunes o martes y ser fuerte. Ahora, la que va a caer ese fin de semana es de órdago, hasta estoy meditando coger uno o dos días de vacaciones que me quedan 18 y para algo están XD
Piglot escribió:@korchopan sabes que el 26 te llega el juego, lo instalas con dolor pero ya son las 4 de la mañana y al día siguiente, cuando lo vas a probar, abres whatsapp y te está el tío pidiendo de vuelta la play, que la quiere pa jugar fortnite [hallow]

El fortnite no será porque apostaría a que no sabe ni qué tipo de juego es, si es que lo conoce, en todo caso sería para acabar el Uncharted 4 que lo tiene a medias. De todos modos en el caso de que suceda, que lo dudo porque está muy ocupado, en el viaje de llevársela pararía en un centro comercial a comprarme la ps4, para qué retrasar la cosa si total tengo pendientes gow, Spiderman y seguir con el bloodborne que lo tengo aparcado por rejugar el RDR en PS3.
@F1R3F0X Es que parches como los del AC es lo tolerable si compras el juego en su edición física, por que al comprarlo asi ya estamos suponiendo que el contenido necesario para que el videojuego se ejecute sin problemas viene todo incluido en el disco.

El problema sería con algún parche gordo de 20Gb por decir una cantidad y que no sean añadidos como los del AC que es para corregir errores, añadir el modo foto, etc, sino que en esos 20gb venga parte del contenido del juego individual y que haya que descargar de forma obligatoria al no entrarles el contenido íntegro de la campaña en el BR.
Según leo ,parece que soy de los pocos que tienen gana de jugar al online,me llama mucho mas el modo campaña,pero ahora que tengo tiempo libre y le voy a dar bastante,no creo que me dure mucho.tengo esperanza en un buen modo online para que no decaiga la fiesta [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
takuma_xoaxe escribió:@F1R3F0X Es que parches como los del AC es lo tolerable si compras el juego en su edición física, por que al comprarlo asi ya estamos suponiendo que el contenido necesario para que el videojuego se ejecute sin problemas viene todo incluido en el disco.

El problema sería con algún parche gordo de 20Gb por decir una cantidad y que no sean añadidos como los del AC que es para corregir errores, añadir el modo foto, etc, sino que en esos 20gb venga parte del contenido del juego individual y que haya que descargar de forma obligatoria al no entrarles el contenido íntegro de la campaña en el BR.



Entonces alguien sin internet no podria ni empezarlo... Y no es el caso ya que en la caja pondría se requiere descarga adicional como en switch
@android86

Yo espero que asi sea pero es que ya no me fio de nadie, por ejemplo la portada de COD WW2 era así cuando la enseñaron.

Imagen

Pero luego comprabas el juego y...

Imagen

Y este es un juego que requiere que te bajes un parche si o si para que te funcione TODO el contenido del disco, viene capada hasta la campaña. Cosa que no se supo hasta que faltaban 3 o 4 días para el lanzamiento.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... os-por-un/
takuma_xoaxe escribió:@F1R3F0X Es que parches como los del AC es lo tolerable si compras el juego en su edición física, por que al comprarlo asi ya estamos suponiendo que el contenido necesario para que el videojuego se ejecute sin problemas viene todo incluido en el disco.

El problema sería con algún parche gordo de 20Gb por decir una cantidad y que no sean añadidos como los del AC que es para corregir errores, añadir el modo foto, etc, sino que en esos 20gb venga parte del contenido del juego individual y que haya que descargar de forma obligatoria al no entrarles el contenido íntegro de la campaña en el BR.


Esto si que no va a ocurrir, Rockstar es muy clásica y de hecho bastante poco amiga de las actualizaciones. Sí, suena extraño viniendo de 40Gb en actualizaciones de GTA V, pero son casi exclusivamente de nuevo contenido para GTA Online. Estoy mirando por si me fallaba la memoria, pero se confirma lo que recordaba: no hubo day one patch para GTA V en PS360, el primer parche fue para activar GTA Online. Y en 2013 los parches día uno eran tan comunes como ahora.

Y es que a diferencia de la gran mayoría, la fase de QA y beta testing de Rockstar es larguísima. Recuerdo cuando algunos se me echaron al cuello en Mayo y los meses posteriores cuando aseguraba por activa y por pasiva que el juego no se iba a retrasar, que cuando Rockstar da una fecha de salida y no una ventana de lanzamiento es que va a cumplir. Y es que en Mayo el juego estaba terminadísimo, pero se han pasado todos estos meses solo puliendo el juego. En otras compañias esta fase puede durar un par de meses aprox y usan el mes de Gold (entre que se hace la copia Master y sale el juego) para seguir puliendo mediante el parche Day One. En Rockstar no, terminan el juego y se tiran más o menos medio año solo testeando y puliendo. Por eso cuando anuncian una fecha no la retrasan a menos que pase algo muy gordo (en plan como las Torres Gemelas y GTA III).

Así que estoy plenamente seguro que el contenido íntegro de la historia está en el disco, otra cosa es Red Dead Online donde sí que puede ser que haya que bajar una cantidad importante de Gb incluso para jugarlo en su salida. Además, en el remoto caso que lo que dices ocurriese, lo sabríamos en el momento que se vea la primera portada del juego ya que debe indicar que es necesaria una conexión a internet para empezar a jugar. Pero vaya, pongo la mano en el fuego en que eso no va a ocurrir sabiendo que es Rockstar quien lo hace.
@abarth Si yo me fio de que por parches de salida de lanzar el juego roto no va a ser por que esta gente cuidan mucho los detalles y es raro que saliera un juego con bugs abundantes o que necesite parches para arreglarlos con urgencia, yo siempre hablo de la posibilidad remota de que el contenido de la campaña exceda la capacidad del disco BR.
Puede interrumpir las representaciones teatrales, provocar / animar a los artistas e incluso abuchearlos, pidiéndoles que le devuelvan su dinero. (a través de JeuxActu)
takuma_xoaxe escribió:@abarth Si yo me fio de que por parches de salida de lanzar el juego roto no va a ser por que esta gente cuidan mucho los detalles y es raro que saliera un juego con bugs abundantes o que necesite parches para arreglarlos con urgencia, yo siempre hablo de la posibilidad remota de que el contenido de la campaña exceda la capacidad del disco BR.


Lo se, lo se, pero es "lo mismo" o incluso con más motivo algo que quiera evitar Rockstar. Si ya no les gusta lanzar updates para el modo singleplayer y prefieren que puedas jugar de base al juego perfecto, imaginate que deban completar los datos mediante una descarga. Lo veo impensable, estoy seguro que prefieren antes quitar todo el online y meterlo luego en descarga que no quitar nada de la historia. Y vaya, que hablamos de 50 Gb, ¿eh? Es ya bastante impensable que un juego singleplayer pueda ocupar más de 50 Gb a menos que sus desarrolladores no hayan oido hablar de la compresión. Pese a que ya parezcan normales estos tamaños, no lo son, 50 Gb es una burrada de espacio y la mayoría de desarrolladores los utilizan para no tener que comprimir texturas ni audio, pero realmente sus juegos no necesitan tanto espacio. Luego miras esos mismos juegos en PC y resulta que en las webs piratas están a la mitad o menos de tamaño gracias a los repack que les quitan todos los dummies, comprimen lo que pueden y demás.

Resumen: Me juego la cuenta a que RDR2 no necesita ninguna descarga para jugar a su modo historia sin problema alguno.

@Mj90 ya se veía en el tráiler gameplay como en el teatro podías interactuar como si fuesen personas de la calle, y ponía "cheer" (animar, como hacía Arthur en ese cacho de video) y "Antagonize" que será eso, abuchearles y decirles de todo. Ojalá hayan puesto un número decente de shows y no solo un par como en GTA IV y su cabaret o las pelis de RDR que eran muy pocas. Y si encima aunque haya algunos repetidos, en algunos hay cosas cambiantes como que los actores la lian (y todo el público abuchea) y cosas así, pues ya sería un puntazo aún mayor.
Imagen Imagen

A mi alguna de estas dos me la pondría burrisima.
"Incluso después de jugar solo 90 minutos del juego, nos queda claro que Red Dead Redemption 2 está listo para cambiar la industria"


"Mira solo cinco minutos de Red Dead Redemption 2 y quedarás atónito. Experimenta más de una hora y te darás cuenta de que Rockstar Games no solo está creando el mejor título de mundo abierto hasta el momento, sino una experiencia que probablemente alterará el panorama de los videojuegos para siempre."


https://thebrag.com/red-dead-redemption-2/
Mj90 escribió:"Incluso después de jugar solo 90 minutos del juego, nos queda claro que Red Dead Redemption 2 está listo para cambiar la industria"


"Mira solo cinco minutos de Red Dead Redemption 2 y quedarás atónito. Experimenta más de una hora y te darás cuenta de que Rockstar Games no solo está creando el mejor título de mundo abierto hasta el momento, sino una experiencia que probablemente alterará el panorama de los videojuegos para siempre."


https://thebrag.com/red-dead-redemption-2/

Uffffff, los pelos de punta. Que ganas ya!
29021 respuestas