Sobre lo del disco y la posible descarga:
¿Cómo lo gestionan los videojuegos de más de 50GB? Creo, si no ando errado, que esa es la capacidad de los discos de PlayStation 4 y ya son varios los videojuegos más grandes en el día de su lanzamiento: los últimos dos NBA 2K y Call of Duty: Infinite Warfare son algunos de los que recuerdo, rondando los 100GB.
Creo que o bien el videojuego viene "comprimido" en el disco y se hace una instalación más o menos larga que hace que duplique su tamaño en el HDD o, si no, toca descargar los GB adicionales en el momento de su lanzamiento. Ya digo, desconozco cuál es la tónica general pero mucho me extrañaría que no tengamos que descargar unos buenos GB antes de meternos en faena. Aunque, para ser justos, me sorprendió gratamente que AC Odyssey tuviera un parche día uno de solo 1.2GB.
Yo, sea como fuere, me estoy mentalizando cual monje shaolin con que no jugaré RDR2 hasta el viernes a mediodía, apróx. El plan es desconectar de redes ese lunes o martes y ser fuerte. Ahora, la que va a caer ese fin de semana es de órdago, hasta estoy meditando coger uno o dos días de vacaciones que me quedan 18 y para algo están