Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pero se supone que se puede poner y quitar cuando quieras no? Se puede ir en plan aventura y si ves que tienes menos sentido de la orientación que un niño en ikea pues lo pones otra vez y listo.
De todos modos no sé yo que indicaciones específicas de pueden dar en rdr2, no sé cómo será en el Odyssey pero no sé cómo se puede decir vete 2km recto hasta el cactus y giras a la izquierda hasta la roca grande y no perderse.
@korchopan sí, en teoría es modificable como una opción más entiendo yo. En cualquier momento lo cambias y personalizas todo o casi todo el HUD.
korchopan escribió:Pero se supone que se puede poner y quitar cuando quieras no? Se puede ir en plan aventura y si ves que tienes menos sentido de la orientación que un niño en ikea pues lo pones otra vez y listo.
De todos modos no sé yo que indicaciones específicas de pueden dar en rdr2, no sé cómo será en el Odyssey pero no sé cómo se puede decir vete 2km recto hasta el cactus y giras a la izquierda hasta la roca grande y no perderse.


En Odyssey está bastante bien rematado aunque sigue utilizando más iconos de lo que me gustaría o, por ejemplo, cuando estás relativamente cerca te suele saltar el aviso de que uses al águila para explorar el lugar. La cosa es que el mapeado está lleno de regiones y puntos clave con sus respectivos nombres y, entonces, es más o menos fácil que las indicaciones sean efectivas. Suelen darte dos o tres para cada lugar y una suele ser algo tan básico como "al oeste de X lugar" y, si es algo más concreto como un objeto o una persona te suelen decir "Dentro de la casa quemada" o "En la plaza pública" y cosas así.

Pero vaya, dudo que esté a la altura de lo de Odyssey, pues éste se siente claramente diseñado con el modo exploración en mente y es algo en lo que han hecho hincapié a lo largo de la promoción. Lo de RDR2 creo que será algo más anecdótico, insisto.
Menudo hype, pocas veces me ha pasado con un juego pero éste me transmite muy buenas sensaciones, creo que estamos ante algo muy muy grande...qué ganas de perderse en ese mundo disfrutando de los pequeños detalles que seguro que tiene muchísimos.
El minimapa según leí se puede activar y desactivar cuando quieras pulsando la cruceta hacia abajo, o también puedes usar una brújula que en un principio es lo que tengo yo pensado hacer, sobre todo si se confirma que recibiremos indicaciones si quitamos el minimapa. Y ya que han cuidado tanto que Arthur interactúe con los objetos de las tiendas o casas, tu pistola, etc, pudiendo cogerlo todo y verlo de cerca, ya sería un puntazo que pudiéramos tener una brújula y que Arthur la mirase, por pedir... xD

Relacionado con esta interactividad, hubo un detalle que contaron en un vídeo-impresiones que me pareció muy chulo, y es que cuando registremos los cuerpos en busca de objetos, no será lo típico que directamente aprietas un botón y punto, sino que Arthur se agachará, se verá cómo le registra los bolsillos o le dará la vuelta al cadáver si estuviese boca abajo, y puede que no encontremos nada si resulta que alguno de nuestros compañeros de la banda se nos ha adelantado [looco]
Master_100 escribió:El minimapa según leí se puede activar y desactivar cuando quieras pulsando la cruceta hacia abajo, o también puedes usar una brújula que en un principio es lo que tengo yo pensado hacer, sobre todo si se confirma que recibiremos indicaciones si quitamos el minimapa. Y ya que han cuidado tanto que Arthur interactúe con los objetos de las tiendas o casas, tu pistola, etc, pudiendo cogerlo todo y verlo de cerca, ya sería la ostia que pudiéramos tener una brújula y que Arthur la mirase, por pedir... xD

Relacionado con esta interactividad, hubo un detalle que contaron en un vídeo-impresiones que me pareció muy chulo, y es que cuando registremos los cuerpos en busca de objetos, no será lo típico que directamente aprietas un botón y punto, sino que Arthur se agachará, se verá cómo le registra los bolsillos o le dará la vuelta al cadáver si estuviese boca abajo, y puede que no encontremos nada si resulta que alguno de nuestros compañeros de la banda se nos ha adelantado [looco]


Lo de las indicaciones, si realmente está trabajado (perdonad que sea tan escéptico con esto) espero que quede anotado en algún sitio porque si no me veo olvidándome de adónde tengo que ir a los diez minutos o, por ejemplo, si quedo en medio de una misión y dejo de jugar hasta dentro de unas horas.

Sobre lo de las animaciones de looteo o despellejar, me parece guay ese punto de realismo pero también tiene su contrapartida. Creo que, en una guarida de una banda enemiga, ver cómo Arthur se agacha y tiene una animación de unos segundos en siete u ocho cadáveres distintos creo que puede hacerse cansino enseguida. Sin ir más lejos, en todos los Far Cry termino desactivando las animaciones de recoger plantas o saquear cuerpos porque terminan siendo repetitivas y bastante pesadas, cortando el ritmo. A ver cómo solucionan ese aspecto.
F1R3F0X escribió:Lo de las indicaciones, si realmente está trabajado (perdonad que sea tan escéptico con esto) espero que quede anotado en algún sitio porque si no me veo olvidándome de adónde tengo que ir a los diez minutos o, por ejemplo, si quedo en medio de una misión y dejo de jugar hasta dentro de unas horas.

Sobre lo de las animaciones de looteo o despellejar, me parece guay ese punto de realismo pero también tiene su contrapartida. Creo que, en una guarida de una banda enemiga, ver cómo Arthur se agacha y tiene una animación de unos segundos en siete u ocho cadáveres distintos creo que puede hacerse cansino enseguida. Sin ir más lejos, en todos los Far Cry termino desactivando las animaciones de recoger plantas o saquear cuerpos porque terminan siendo repetitivas y bastante pesadas, cortando el ritmo. A ver cómo solucionan ese aspecto.


sobre de las animaciones, una buena forma podría ser que el comportamiento del botón que haya que usar para lootear sea diferente si se pulsa o se mantiene pulsado, de forma que se recoja todo automáticamente sin animación o se vea a Arthur esmerándose más xD Pero vaya, tanto no explicaban en ese vídeo, aunque nos queda bastante poco para descubrirlo por nosotros mismos XD
F1R3F0X escribió:
Master_100 escribió:El minimapa según leí se puede activar y desactivar cuando quieras pulsando la cruceta hacia abajo, o también puedes usar una brújula que en un principio es lo que tengo yo pensado hacer, sobre todo si se confirma que recibiremos indicaciones si quitamos el minimapa. Y ya que han cuidado tanto que Arthur interactúe con los objetos de las tiendas o casas, tu pistola, etc, pudiendo cogerlo todo y verlo de cerca, ya sería la ostia que pudiéramos tener una brújula y que Arthur la mirase, por pedir... xD

Relacionado con esta interactividad, hubo un detalle que contaron en un vídeo-impresiones que me pareció muy chulo, y es que cuando registremos los cuerpos en busca de objetos, no será lo típico que directamente aprietas un botón y punto, sino que Arthur se agachará, se verá cómo le registra los bolsillos o le dará la vuelta al cadáver si estuviese boca abajo, y puede que no encontremos nada si resulta que alguno de nuestros compañeros de la banda se nos ha adelantado [looco]


Lo de las indicaciones, si realmente está trabajado (perdonad que sea tan escéptico con esto) espero que quede anotado en algún sitio porque si no me veo olvidándome de adónde tengo que ir a los diez minutos o, por ejemplo, si quedo en medio de una misión y dejo de jugar hasta dentro de unas horas.

Sobre lo de las animaciones de looteo o despellejar, me parece guay ese punto de realismo pero también tiene su contrapartida. Creo que, en una guarida de una banda enemiga, ver cómo Arthur se agacha y tiene una animación de unos segundos en siete u ocho cadáveres distintos creo que puede hacerse cansino enseguida. Sin ir más lejos, en todos los Far Cry termino desactivando las animaciones de recoger plantas o saquear cuerpos porque terminan siendo repetitivas y bastante pesadas, cortando el ritmo. A ver cómo solucionan ese aspecto.


Se supone que Arthur lleva un diario donde anota de todo...ojalá anoté ahí las indicaciones
F1R3F0X escribió:https://twitter.com/RDonlineNews/status/1049317082062643200

INFO: If you turn off the mini-map, NPC's dialogue will change - giving you directions involving routes and landmarks.

Esto, que se dejó caer por el hilo, me sigue pareciendo demasiado importante para que se haya dicho de soslayo y no se haya hecho énfasis en previews y demás. Ahora bien, de cumplirse y estar bien implementado me parecería una mecánica brutal y que, casi seguro, termine eligiendo.

Ahora bien, también sé que en ciertos aspectos soy muy comodón jugando y no tener las marcas de los animales o enemigos muertos en el mapa para no perderme ni dejarme nada será algo que me chirríe. Espero que sea tan bonito como dicen y puedas completar el juego sin minimapa.

Las marcas las ves con el Eagle Eye L3 + R3 , el minimapa lo puedes quitar igualmente
He intentado no ver nada para que todo sea sorpresa, pero me está costando la vida jaja
Vaya, precisamente lo que pedía hace unos dias y resulta que parece ser que va a estar.

Si de verdad hay un modo "exploración" ya me imagino como va a funcionar, no es dificil de imaginar conociendo a Rockstar y tomando como referencia a RDR.

- Está confirmado que va a haber un diario a lo Uncharted que podremos ojear a placer y donde Arthur irá escribiendo constantemente, así que en ese "log" aparecerán de forma más realista las misiones.

- He leido por aquí que "ve al cactus gira a la izquierda" y cosas así. No, dudo que vaya a ser algo así. Si realmente hay un modo exploración, está claro que no van a ser tan cabrones de meterte un marcador de inicio de misión en, por ejemplo, el medio del bosque, porque sería casi imposible de encontrar.

- Así que tomando ambas cosas en consideración y sumando donde estaban la mayoría de marcadores de inicio de misión en RDR, el tema va a ser algo así como que por ejemplo Dutch al terminar la misión anterior te dice "deberías ir a ver a tal tío que vive en tal ciudad/pueblo, suele pasarse el dia en el saloon emborrachándose". En el diario de Arthur como recordatorio de tu próxima misión pondría algo como "Si quiero tal, debería ir a ver a fulanito. Dutch me dijo que suele estar empinando el codo en el saloon de tal sitio.", lo cual es una indicación fácil ya que sabes que debes ir a tal pueblo y a su saloon. La gracia será ir entonces al lugar, ya que a priori ese modo no debería marcar ningún camino y si todavía no lo has visitado, pues has de saber llegar.

- Otras seguro que serán en plan simplemente habla con X, siendo X un miembro de la banda, quien ya sabes que estará en el campamento. Y las más interesantes deberían ser las de "ve a tal campamento", lugares más remotos y que te digan que el campamento está al oeste de tal lugar, siguiendo el rio tal por ejemplo. Vaya, que no sea algo que veas directamente en el mapa (aunque sea el de papel) como son las ciudades, sino que al igual que ocurría en aquel entonces debas guiarte por los puntos cardinales y por lugares cercanos. Ya el colmo sería el sistema Shenmue de poder preguntar a cualquiera por la dirección que buscas, pero vaya, esto lo veo ya bastante utópico dada la grandeza del mundo y la cantidad de NPC que hay, la de lineas de diálogo que deberían grabarse solo para eso daría para hacer el guión de otro juego. En Shenmue se pudo hacer porque eran "pocos" NPC y el mapa era enano en comparación a cualquier juego de mundo abierto de hoy en dia.

Ojalá esta mecánica sea de verdad y podamos jugar con el HUD totalmente limpio, solo la brújula dándole a un botón para cuando la necesites y nada más. Y para cuando no quieras misiones y quieras saber donde están las cosas como no se, las partidas de póker pues entras al menú y que en el mapa te marque los iconos como siempre. En todo caso si el juego me da una mínima opción de ello, hasta esas cosas me gustaría descubrirlas por mi mismo. Yo también suelo ser muy comodón pero es que RDR2 lo quiero vivir completamente, quiero que si he cazado por ejemplo un alce y necesito dinero, coger mi mapa de papel, mirar qué pueblo tengo más cerca e ir allí y ya buscarme la vida y encontrar yo donde me lo compren sin que haya un marcador que me diga "es aquí".
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Vaya, precisamente lo que pedía hace unos dias y resulta que parece ser que va a estar.

Si de verdad hay un modo "exploración" ya me imagino como va a funcionar, no es dificil de imaginar conociendo a Rockstar y tomando como referencia a RDR.

- Está confirmado que va a haber un diario a lo Uncharted que podremos ojear a placer y donde Arthur irá escribiendo constantemente, así que en ese "log" aparecerán de forma más realista las misiones.

- He leido por aquí que "ve al cactus gira a la izquierda" y cosas así. No, dudo que vaya a ser algo así. Si realmente hay un modo exploración, está claro que no van a ser tan cabrones de meterte un marcador de inicio de misión en, por ejemplo, el medio del bosque, porque sería casi imposible de encontrar.

- Así que tomando ambas cosas en consideración y sumando donde estaban la mayoría de marcadores de inicio de misión en RDR, el tema va a ser algo así como que por ejemplo Dutch al terminar la misión anterior te dice "deberías ir a ver a tal tío que vive en tal ciudad/pueblo, suele pasarse el dia en el saloon emborrachándose". En el diario de Arthur como recordatorio de tu próxima misión pondría algo como "Si quiero tal, debería ir a ver a fulanito. Dutch me dijo que suele estar empinando el codo en el saloon de tal sitio.", lo cual es una indicación fácil ya que sabes que debes ir a tal pueblo y a su saloon. La gracia será ir entonces al lugar, ya que a priori ese modo no debería marcar ningún camino y si todavía no lo has visitado, pues has de saber llegar.

- Otras seguro que serán en plan simplemente habla con X, siendo X un miembro de la banda, quien ya sabes que estará en el campamento. Y las más interesantes deberían ser las de "ve a tal campamento", lugares más remotos y que te digan que el campamento está al oeste de tal lugar, siguiendo el rio tal por ejemplo. Vaya, que no sea algo que veas directamente en el mapa (aunque sea el de papel) como son las ciudades, sino que al igual que ocurría en aquel entonces debas guiarte por los puntos cardinales y por lugares cercanos. Ya el colmo sería el sistema Shenmue de poder preguntar a cualquiera por la dirección que buscas, pero vaya, esto lo veo ya bastante utópico dada la grandeza del mundo y la cantidad de NPC que hay, la de lineas de diálogo que deberían grabarse solo para eso daría para hacer el guión de otro juego. En Shenmue se pudo hacer porque eran "pocos" NPC y el mapa era enano en comparación a cualquier juego de mundo abierto de hoy en dia.

Ojalá esta mecánica sea de verdad y podamos jugar con el HUD totalmente limpio, solo la brújula dándole a un botón para cuando la necesites y nada más. Y para cuando no quieras misiones y quieras saber donde están las cosas como no se, las partidas de póker pues entras al menú y que en el mapa te marque los iconos como siempre. En todo caso si el juego me da una mínima opción de ello, hasta esas cosas me gustaría descubrirlas por mi mismo. Yo también suelo ser muy comodón pero es que RDR2 lo quiero vivir completamente, quiero que si he cazado por ejemplo un alce y necesito dinero, coger mi mapa de papel, mirar qué pueblo tengo más cerca e ir allí y ya buscarme la vida y encontrar yo donde me lo compren sin que haya un marcador que me diga "es aquí".

[tadoramo] Oooh [babas]
abarth escribió:Vaya, precisamente lo que pedía hace unos dias y resulta que parece ser que va a estar.

Si de verdad hay un modo "exploración" ya me imagino como va a funcionar, no es dificil de imaginar conociendo a Rockstar y tomando como referencia a RDR.

- Está confirmado que va a haber un diario a lo Uncharted que podremos ojear a placer y donde Arthur irá escribiendo constantemente, así que en ese "log" aparecerán de forma más realista las misiones.

- He leido por aquí que "ve al cactus gira a la izquierda" y cosas así. No, dudo que vaya a ser algo así. Si realmente hay un modo exploración, está claro que no van a ser tan cabrones de meterte un marcador de inicio de misión en, por ejemplo, el medio del bosque, porque sería casi imposible de encontrar.

- Así que tomando ambas cosas en consideración y sumando donde estaban la mayoría de marcadores de inicio de misión en RDR, el tema va a ser algo así como que por ejemplo Dutch al terminar la misión anterior te dice "deberías ir a ver a tal tío que vive en tal ciudad/pueblo, suele pasarse el dia en el saloon emborrachándose". En el diario de Arthur como recordatorio de tu próxima misión pondría algo como "Si quiero tal, debería ir a ver a fulanito. Dutch me dijo que suele estar empinando el codo en el saloon de tal sitio.", lo cual es una indicación fácil ya que sabes que debes ir a tal pueblo y a su saloon. La gracia será ir entonces al lugar, ya que a priori ese modo no debería marcar ningún camino y si todavía no lo has visitado, pues has de saber llegar.

- Otras seguro que serán en plan simplemente habla con X, siendo X un miembro de la banda, quien ya sabes que estará en el campamento. Y las más interesantes deberían ser las de "ve a tal campamento", lugares más remotos y que te digan que el campamento está al oeste de tal lugar, siguiendo el rio tal por ejemplo. Vaya, que no sea algo que veas directamente en el mapa (aunque sea el de papel) como son las ciudades, sino que al igual que ocurría en aquel entonces debas guiarte por los puntos cardinales y por lugares cercanos. Ya el colmo sería el sistema Shenmue de poder preguntar a cualquiera por la dirección que buscas, pero vaya, esto lo veo ya bastante utópico dada la grandeza del mundo y la cantidad de NPC que hay, la de lineas de diálogo que deberían grabarse solo para eso daría para hacer el guión de otro juego. En Shenmue se pudo hacer porque eran "pocos" NPC y el mapa era enano en comparación a cualquier juego de mundo abierto de hoy en dia.

Ojalá esta mecánica sea de verdad y podamos jugar con el HUD totalmente limpio, solo la brújula dándole a un botón para cuando la necesites y nada más. Y para cuando no quieras misiones y quieras saber donde están las cosas como no se, las partidas de póker pues entras al menú y que en el mapa te marque los iconos como siempre. En todo caso si el juego me da una mínima opción de ello, hasta esas cosas me gustaría descubrirlas por mi mismo. Yo también suelo ser muy comodón pero es que RDR2 lo quiero vivir completamente, quiero que si he cazado por ejemplo un alce y necesito dinero, coger mi mapa de papel, mirar qué pueblo tengo más cerca e ir allí y ya buscarme la vida y encontrar yo donde me lo compren sin que haya un marcador que me diga "es aquí".


Que dios, los hermanos Houser o quien proceda te oiga [angelito]

Sigo pensando, pues prefiero no llevarme decepciones, que será algo anecdótico y no tan trabajado pero ojalá sea tal y como lo comentas.

Ya puestos a pedir, me encantaría (aunque es evidente que no será así) que RDR2 implementara un sistema parecido al de Hollow Knight en lo que al descubrimiento y registro del mapeado se refiere. En este metroidvania, uno de sus amuletos (piezas que puedes equipar y te dan ventajas) hace que, si tienes comprada la pluma, vas dibujando y, por lo tanto, rellenando el mapa desde cero. De esta forma, estaría muy bien que el videojuego empezara con un lienzo en blanco como mapa (o, por ser algo más realistas, uno con las grandes urbes marcadas) y todo lo demás, rios, montañas, pequeños poblados, campamentos y un largo etcétera, fueran quedando marcados tras ser vistos por Arthur.

Pero vaya, todo esto supondría hacer la experiencia mucho menos accesible de lo que suelen ser en los triple A y no sé hasta qué punto Rockstar correrá tantos riesgos.
abarth escribió:Vaya, precisamente lo que pedía hace unos dias y resulta que parece ser que va a estar.

Si de verdad hay un modo "exploración" ya me imagino como va a funcionar, no es dificil de imaginar conociendo a Rockstar y tomando como referencia a RDR.

- Está confirmado que va a haber un diario a lo Uncharted que podremos ojear a placer y donde Arthur irá escribiendo constantemente, así que en ese "log" aparecerán de forma más realista las misiones.

- He leido por aquí que "ve al cactus gira a la izquierda" y cosas así. No, dudo que vaya a ser algo así. Si realmente hay un modo exploración, está claro que no van a ser tan cabrones de meterte un marcador de inicio de misión en, por ejemplo, el medio del bosque, porque sería casi imposible de encontrar.

- Así que tomando ambas cosas en consideración y sumando donde estaban la mayoría de marcadores de inicio de misión en RDR, el tema va a ser algo así como que por ejemplo Dutch al terminar la misión anterior te dice "deberías ir a ver a tal tío que vive en tal ciudad/pueblo, suele pasarse el dia en el saloon emborrachándose". En el diario de Arthur como recordatorio de tu próxima misión pondría algo como "Si quiero tal, debería ir a ver a fulanito. Dutch me dijo que suele estar empinando el codo en el saloon de tal sitio.", lo cual es una indicación fácil ya que sabes que debes ir a tal pueblo y a su saloon. La gracia será ir entonces al lugar, ya que a priori ese modo no debería marcar ningún camino y si todavía no lo has visitado, pues has de saber llegar.

- Otras seguro que serán en plan simplemente habla con X, siendo X un miembro de la banda, quien ya sabes que estará en el campamento. Y las más interesantes deberían ser las de "ve a tal campamento", lugares más remotos y que te digan que el campamento está al oeste de tal lugar, siguiendo el rio tal por ejemplo. Vaya, que no sea algo que veas directamente en el mapa (aunque sea el de papel) como son las ciudades, sino que al igual que ocurría en aquel entonces debas guiarte por los puntos cardinales y por lugares cercanos. Ya el colmo sería el sistema Shenmue de poder preguntar a cualquiera por la dirección que buscas, pero vaya, esto lo veo ya bastante utópico dada la grandeza del mundo y la cantidad de NPC que hay, la de lineas de diálogo que deberían grabarse solo para eso daría para hacer el guión de otro juego. En Shenmue se pudo hacer porque eran "pocos" NPC y el mapa era enano en comparación a cualquier juego de mundo abierto de hoy en dia.

Ojalá esta mecánica sea de verdad y podamos jugar con el HUD totalmente limpio, solo la brújula dándole a un botón para cuando la necesites y nada más. Y para cuando no quieras misiones y quieras saber donde están las cosas como no se, las partidas de póker pues entras al menú y que en el mapa te marque los iconos como siempre. En todo caso si el juego me da una mínima opción de ello, hasta esas cosas me gustaría descubrirlas por mi mismo. Yo también suelo ser muy comodón pero es que RDR2 lo quiero vivir completamente, quiero que si he cazado por ejemplo un alce y necesito dinero, coger mi mapa de papel, mirar qué pueblo tengo más cerca e ir allí y ya buscarme la vida y encontrar yo donde me lo compren sin que haya un marcador que me diga "es aquí".


Vamos, como muchas misiones del Kingdon Come. Como ya he comentado antes, casi todo lo que flipais y pedis en cuanto a detallitos ya estan en el Kingdom Come.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lebroncesto escribió:
abarth escribió:Vaya, precisamente lo que pedía hace unos dias y resulta que parece ser que va a estar.

Si de verdad hay un modo "exploración" ya me imagino como va a funcionar, no es dificil de imaginar conociendo a Rockstar y tomando como referencia a RDR.

- Está confirmado que va a haber un diario a lo Uncharted que podremos ojear a placer y donde Arthur irá escribiendo constantemente, así que en ese "log" aparecerán de forma más realista las misiones.

- He leido por aquí que "ve al cactus gira a la izquierda" y cosas así. No, dudo que vaya a ser algo así. Si realmente hay un modo exploración, está claro que no van a ser tan cabrones de meterte un marcador de inicio de misión en, por ejemplo, el medio del bosque, porque sería casi imposible de encontrar.

- Así que tomando ambas cosas en consideración y sumando donde estaban la mayoría de marcadores de inicio de misión en RDR, el tema va a ser algo así como que por ejemplo Dutch al terminar la misión anterior te dice "deberías ir a ver a tal tío que vive en tal ciudad/pueblo, suele pasarse el dia en el saloon emborrachándose". En el diario de Arthur como recordatorio de tu próxima misión pondría algo como "Si quiero tal, debería ir a ver a fulanito. Dutch me dijo que suele estar empinando el codo en el saloon de tal sitio.", lo cual es una indicación fácil ya que sabes que debes ir a tal pueblo y a su saloon. La gracia será ir entonces al lugar, ya que a priori ese modo no debería marcar ningún camino y si todavía no lo has visitado, pues has de saber llegar.

- Otras seguro que serán en plan simplemente habla con X, siendo X un miembro de la banda, quien ya sabes que estará en el campamento. Y las más interesantes deberían ser las de "ve a tal campamento", lugares más remotos y que te digan que el campamento está al oeste de tal lugar, siguiendo el rio tal por ejemplo. Vaya, que no sea algo que veas directamente en el mapa (aunque sea el de papel) como son las ciudades, sino que al igual que ocurría en aquel entonces debas guiarte por los puntos cardinales y por lugares cercanos. Ya el colmo sería el sistema Shenmue de poder preguntar a cualquiera por la dirección que buscas, pero vaya, esto lo veo ya bastante utópico dada la grandeza del mundo y la cantidad de NPC que hay, la de lineas de diálogo que deberían grabarse solo para eso daría para hacer el guión de otro juego. En Shenmue se pudo hacer porque eran "pocos" NPC y el mapa era enano en comparación a cualquier juego de mundo abierto de hoy en dia.

Ojalá esta mecánica sea de verdad y podamos jugar con el HUD totalmente limpio, solo la brújula dándole a un botón para cuando la necesites y nada más. Y para cuando no quieras misiones y quieras saber donde están las cosas como no se, las partidas de póker pues entras al menú y que en el mapa te marque los iconos como siempre. En todo caso si el juego me da una mínima opción de ello, hasta esas cosas me gustaría descubrirlas por mi mismo. Yo también suelo ser muy comodón pero es que RDR2 lo quiero vivir completamente, quiero que si he cazado por ejemplo un alce y necesito dinero, coger mi mapa de papel, mirar qué pueblo tengo más cerca e ir allí y ya buscarme la vida y encontrar yo donde me lo compren sin que haya un marcador que me diga "es aquí".


Vamos, como muchas misiones del Kingdon Come. Como ya he comentado antes, casi todo lo que flipais y pedis en cuanto a detallitos ya estan en el Kingdom Come.



Ah si? Kingdom Come ha contratado a 1000 actores con mil voces. Sólo pars tener el detallito de que cada personaje sea único?
Nadie en su sano juicio se gasta ese pastizal para un detalle que apenas nadie notará.
Rockstar están locos y son incomparables.

Kingdom simplemente es un juego muy realista con mecánicas realistas.
Rdr2 no tiene nada que ver con eso va más allá.
A niveles que jamás ningún videojuego podrá hacer. Porque ninguna empresa se va a gastar el dineral que se ha dejado rockstar en este juego. Ninguna. Nadie jamás.

Esto nos desmerece para nada a kingdom Come. Solo que este juego fue enfocado con una ambición y el otro con otra ambición. Ni más ni menos.
Este hilo por momentos da vergüenza ajena. Algunos parecéis niñas de 15 años en un concierto de Justin Biever.
Si se os olvidan las indicaciones a los 10min, no desactiveis el minimapa, es bien sencillo.
Si mi memoria fuera de 10min no me pegaría tiros al pie.
La de tonterías que hay que leer.
Este mes se me está pasando super despacio.. Cada vez que miro la fecha siempre veo el 9 xD

Que ganas ya joder
Supongo que lo habéis puesto, ya que es de hace unos días, pero por si acaso:

20 Detalles de RDR2:

https://www.youtube.com/watch?v=W4fVDjCrUfM
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:Si se os olvidan las indicaciones a los 10min, no desactiveis el minimapa, es bien sencillo.
Si mi memoria fuera de 10min no me pegaría tiros al pie.
La de tonterías que hay que leer.


A mi se me olvidan a los 35 segundos. Y por supuesto que me pienso quitar todo lo que se pueda quitar. No es pegarse un tiro al pie.
En sentír de verdad que yo me he perdido. Ciertamente también tengo un buen sentido de la orientación pero de memoria excaso.
La experiencia es mayor.


Pd: no tengo intención de pasarme el juego en tres días como harán muchos. Yo meses. El final si lo hago bien debería verlo para abril.
Danny_RMA escribió:Este mes se me está pasando super despacio.. Cada vez que miro la fecha siempre veo el 9 xD

Que ganas ya joder


Hombre no te digo, si acaba de empezar el día [qmparto]
Sin minimapa tiene que ser una pasada, cuando llegues a X sitio luego podrás viajar ràpidamente. Para encontrar ciudades o según que cosas no es tan dificil, ya lo hemos hecho antes en juegos en los que en alguna misión hay que ir a X sitio sin saber su ubicaciòn, lo que pasa es que aquí es todo y para más inri es un Sandbox de R*. Encontrar cosas màs pequeñas puede que cuesta un poco más. Y algo que tenemos todos es que mapeamos a la vez que jugamos y luego es más fàcil moverte por ahí. De hecho yo en muchos juegos solo miro el minimapa para las misiones porque lo demàs ya sabes donde está de haber hecho el camino.

Dicho eso, yo lo probaré para ir algún sitio o ciudad y después en principio con minimapa lo jugaré.
Piglot escribió:
Danny_RMA escribió:Este mes se me está pasando super despacio.. Cada vez que miro la fecha siempre veo el 9 xD

Que ganas ya joder


Hombre no te digo, si acaba de empezar el día [qmparto]

Pues a mi se me esta pasando rapido. Entre ir a trabajar y luego volver a casa y liarte a hacer otras cosas, jugar a otras cosas, ver anime, peliculas y demás... Lo mejor es no pensar. Vaya ganas de martirizarse. Aun queda.
OKGARCIA escribió:
Piglot escribió:
Danny_RMA escribió:Este mes se me está pasando super despacio.. Cada vez que miro la fecha siempre veo el 9 xD

Que ganas ya joder


Hombre no te digo, si acaba de empezar el día [qmparto]

Pues a mi se me esta pasando rapido. Entre ir a trabajar y luego volver a casa y liarte a hacer otras cosas, jugar a otras cosas, ver anime, peliculas y demás... Lo mejor es no pensar. Vaya ganas de martirizarse. Aun queda.


No, si a mi tambien se me pasa rápido. Cuando me doy cuenta, un día menos.
En Barcelona ya vi algunos Bus con publi a saco, muy chulos [carcajad]
abarth escribió:Ahora que las aguas están relativamente calmadas, me gustaría rememorar el tercer tráiler de RDR2, posiblemente el mejor o casi el mejor tráiler del año y el más maltratado y obviado sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=okZiu65HJcM

Un tráiler que por culpa de lo mal acostumbrados que nos tiene la industria fue visto más como un pedrusco en el camino que otra cosa. Y es que antes de GTA V, e incluso con GTA V cada trailer era vivido con pasión, la gente pedía gameplay pero vaya en el fondo no se esperaba mucho ya que Rockstar nunca había sacado ninguno. Con GTA IV recuerdo como se llenaban páginas y páginas con cada nuevo tráiler, diseccionando desde su música a lo que muestra y todos los veíamos 20 veces al mes mínimo.

En cambio cuando salió en Mayo este la reacción general fue de "Donde está el gameplay" "No muestra nada" "Quiero gameplay" "Porque solo enseñan videos" "Van a retrasarlo otra vez no saldrá en Octubre porque no enseñan gameplay" y así. Quedó muy relegado y en fin, es muy triste porque es una pequeña obra de arte.

Otro tema que no se ha comentado mucho es la OST. No se saben aún los compositores, pero ojalá vuelvan a ser Bill Elm y Woody Jackson, porque la OST de RDR es algo atemporal. Cualquiera que haya sentido el primer RDR se le ponen los pelos de punta con esto

https://www.youtube.com/watch?v=cpXXfCzSmJQ

La música de los gameplays me gusta bastante, pero la del tráiler que he puesto antes me da esperanzas cara a la calidad de la OST del 2, la parte que empieza el atraco es increible.


La música la compone Woody Jackson (más artistas invitados) pero no está Bill Elm. A mi me da la impresión de que será buena pero que no llegará al nivel del Rdr1. Más que nada porque lo que se ha oído se desmarca bastante del estilo del primero y porque la bso del Gtav era bastante flojilla (la hizo el mismo compositor). Habrá que esperar para oirla pero es una lástima que no repitan los dos juntos porque la bso del primero es de mis preferidas de todos los tiempos
Noctisblue escribió:Pd: no tengo intención de pasarme el juego en tres días como harán muchos. Yo meses. El final si lo hago bien debería verlo para abril.


Yo aún estoy jugando (desde su salida) mi primera partida a Detroit. Y sigo dándole a The Witcher 3... aunque ya llevo encaminada Blood and Wine. Ah.. y tengo al pobre Trico encaramado a una puerta desde hace ni recuerdo (tengo miedo de volver y encontrarme un esqueleto gigante allí enganchado).

Mis estimaciones para Red Dead Redemption 2 son terminarlo para cuando salga GTA VI en PS5.
A mi de los trailers que han mostrado, como tal, el que mas me ha gustado, es este:

Red Dead Redemption 2: Tráiler 3 Oficial

Ese "tufillo" a Western Crepuscular y a que algo gordo(argumentalmente hablando) se esta gestando, me encanta. Ademas la música del trailer acompaña de maravilla [amor]

salu2!!
@Mr.Threepwood y que es lo que vas a hacer para tardar tanto? Una cosa es que el juego sea más o menos largo, que haya actividades para hacer, pero a nada que le vayas dando la cosa avanza, no creo que se pueda estirar tanto, a no ser que te pongas a pasear con el caballo por placer...
HongKi está baneado por "Game over"
yo prefiero jugar con el minimapa, sin el me da la sensación de perder mas tiempo de lo necesario
Yo también pondré el mini mapa, solo eso. Mira que voy a estar más rato perdiendome por los paisajes que otra cosa pero eso de a lo mejor tirarme la vida para encontrar una misión, como que no me va.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:Yo también pondré el mini mapa, solo eso. Mira que voy a estar más rato perdiendome por los paisajes que otra cosa pero eso de a lo mejor tirarme la vida para encontrar una misión, como que no me va.


Respetable.

Yo ya estoy cansado de tener un mundo gigante y siempre saber donde ir. Joder es que me duermo cuando hago trayectos. Solo lo que me incitan a buscar el camino me mantiene despierto. Por no tener la certeza de saber si voy bien. Y por la curiosidad de saberlo pues estoy activo. En cambio con todos lo demás me duermo.. Pues solo le doy para delante.
Pues yo creo que voy a probar a desactivarlo. Quiza las primeras misiones si que lo deje puesto, hasta que me habitue a el mundo y el juego, pero despues voy a probar a ver como es dejarlo sin ponerlo. Tiene que ser interesante...
HongKi está baneado por "Game over"
Yo es mas que nada por no tengo demasiado tiempo para jugar, y el poco tiempo no quiero estar buscando a manolo el ganadero para que empezar una misión.

Pero bueno, al final cuando llevas muchas horas ya te sabes el mapa casi de memoria
Piglot escribió:
Danny_RMA escribió:Este mes se me está pasando super despacio.. Cada vez que miro la fecha siempre veo el 9 xD

Que ganas ya joder


Hombre no te digo, si acaba de empezar el día [qmparto]


Joder tio no me pongas mas nervioso que quedan muchas horas para que termine el 9 xd
Tu estas en 9 pero para mi sigue siendo 8
Este juego con tanto detallito realista...cada vez se asemeja más a Shenmue (salvando las distancias claro)

Lo cual me encanta.
HongKi escribió:yo prefiero jugar con el minimapa, sin el me da la sensación de perder mas tiempo de lo necesario

+1

Bastante pierdo el tiempo mirando el paisaje, los detalles y que me entretengo con cualquier cosa que veo, como para no saber ni a donde ir.
Imagen

Ir con el minimapa te avisaría por ejemplo de que hay algo en esa casa extraña...mientras que ir sin nada tendrías que explorarlo por tu cuenta con la incertidumbre de si habrá algo interesante ahí o no.
Para los que os agobiais por la lentitud del paso del tiempo, os rescato este comentario que hizo un compañero días atras:

Juanlee3 escribió:Ahora me entero que el día 27, un día después de la llegada del red Dead Redemption 2, se va a atrasar la hora con lo que vamos a tener una hora más de juego para el sábado por la noche. Esa noche yo no salgo.


Así que ya sabeis, ese finde de semana todos tendremos una hora mas XD

Salu2!!
Noctisblue escribió:
Marquez10905 escribió:Yo también pondré el mini mapa, solo eso. Mira que voy a estar más rato perdiendome por los paisajes que otra cosa pero eso de a lo mejor tirarme la vida para encontrar una misión, como que no me va.


Respetable.

Yo ya estoy cansado de tener un mundo gigante y siempre saber donde ir. Joder es que me duermo cuando hago trayectos. Solo lo que me incitan a buscar el camino me mantiene despierto. Por no tener la certeza de saber si voy bien. Y por la curiosidad de saberlo pues estoy activo. En cambio con todos lo demás me duermo.. Pues solo le doy para delante.

Yo probé a hacerlo con TW3 y aparte de hacerlo más difícil y la pantalla más limpia molaba un huevo perderte por una cueva y encontrarte una espada de 10 niveles más que el tuyo, la verdad que cuando se tiene experiencia con el juego mola mucho.
Cadim escribió:
HongKi escribió:yo prefiero jugar con el minimapa, sin el me da la sensación de perder mas tiempo de lo necesario

+1

Bastante pierdo el tiempo mirando el paisaje, los detalles y que me entretengo con cualquier cosa que veo, como para no saber ni a donde ir.


Me pasa igual, bastante tiempo voy a perder yendo por todos los sitios para que encima no sepa a donde ir..Me podría tirar lo que no esta escrito en pasarme el juego xd

También digo que quien vaya sin minimapa ole por el por que aumenta mas la 'dificultad'.
Yo también usaré el minimapa, aunque no vaya directamente a hacer las misiones, pero prefiero saber donde estoy o por donde voy que estar todo el rato perdido dando vueltas, ya que al final me agobio y pierdo los nervios..... xD
Vi ayer en un gameplay de Fallout 76 , algo que me suena mucho pero no llego a recordar si estaba en RDR1.

Los mapas del tesoro (ahora que hablais de minimapa/ no minimapa y buscar cosas) , son hojas con un dibujo y una cruz o X donde se supone es el tesoro y debemos averiguarlo. Me mola/molaba mucho y se que lo he visto, pero no recuerdo si en el 1.
DRVisco92 escribió:Vi ayer en un gameplay de Fallout 76 , algo que me suena mucho pero no llego a recordar si estaba en RDR1.

Los mapas del tesoro (ahora que hablais de minimapa/ no minimapa y buscar cosas) , son hojas con un dibujo y una cruz o X donde se supone es el tesoro y debemos averiguarlo. Me mola/molaba mucho y se que lo he visto, pero no recuerdo si en el 1.


No se si en rdr1 estaba, pero quizás te suene de Skyrim que si que estaban los mapas del tesoro, eso molaría mucho.
DRVisco92 escribió:Vi ayer en un gameplay de Fallout 76 , algo que me suena mucho pero no llego a recordar si estaba en RDR1.

Los mapas del tesoro (ahora que hablais de minimapa/ no minimapa y buscar cosas) , son hojas con un dibujo y una cruz o X donde se supone es el tesoro y debemos averiguarlo. Me mola/molaba mucho y se que lo he visto, pero no recuerdo si en el 1.


Si estaban en el 1, solo tenias que guiarte por el dibujo
adriw escribió:
DRVisco92 escribió:Vi ayer en un gameplay de Fallout 76 , algo que me suena mucho pero no llego a recordar si estaba en RDR1.

Los mapas del tesoro (ahora que hablais de minimapa/ no minimapa y buscar cosas) , son hojas con un dibujo y una cruz o X donde se supone es el tesoro y debemos averiguarlo. Me mola/molaba mucho y se que lo he visto, pero no recuerdo si en el 1.


Si estaban en el 1, solo tenias que guiarte por el dibujo


Molaba mucho eso. Aunque algunos eran bastante jodidos de encontrar.

Supongo que volverán a estar en este RDR..pero potenciados.
DRVisco92 escribió:Vi ayer en un gameplay de Fallout 76 , algo que me suena mucho pero no llego a recordar si estaba en RDR1.

Los mapas del tesoro (ahora que hablais de minimapa/ no minimapa y buscar cosas) , son hojas con un dibujo y una cruz o X donde se supone es el tesoro y debemos averiguarlo. Me mola/molaba mucho y se que lo he visto, pero no recuerdo si en el 1.


Eso era una mecánica del 1 y era la caña
Es que lo vi ayer ya os digo en Fallout 76 y digo ostia como mola esto, y me sonaba muchísimo haberlo jugado en red dead 1 , que si esta montaña es asi, que si este arbol ....y al final tiraba de internet buscando ayuda jaja.
Y unido a que con algunas ediciones hay mapas del tesoro, como indicais probablemente siga y mas potenciado aun.
KiMika escribió:@Mr.Threepwood y que es lo que vas a hacer para tardar tanto? Una cosa es que el juego sea más o menos largo, que haya actividades para hacer, pero a nada que le vayas dando la cosa avanza, no creo que se pueda estirar tanto, a no ser que te pongas a pasear con el caballo por placer...


Con el juego nada raro. La vida es la que me está ocupando casi todo mi tiempo. Trabajo, hijos, amigos, deporte... Tengo suerte el día que saco 30 minutos para encender la consola!
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