Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

cadeformidable escribió:Como hay gente que no quiere saber según que cosas lo pongo en Spoiler. Es un video que trata varios temas, mapa, presencia o no de nativos americanos, crafting, nuevo artes,etc:
Red Dead Redemption 2 - HUGE INFO! Native Americans Return, Mexico Proof, Crafting & New Artwork!

Lo del mapa me ha parecido interesante, han cogido la imagen del mapa enrollado de una de las ediciones especiales y lo han alineado con... no dire mas, echadle un vistazo al video XD


Salu2!!


Sobre el mapa...

Con lo del mapa enrollado la verdad es que han surgido más preguntas que respuestas xD He estado siguiendo el hilo en gtaforums y está muy interesante, porque hay zonas que tienen muchas coincidencias, pero aun así hay muchas dudas porque está orientado de forma muy extraña, los "relieves" en negro no parecen coincidir... Yo comenté en ese hilo que ese mapa debe ser de doble cara porque al estar enrollado, las dos partes que se ven en la imagen no pueden estar en la misma cara y que si la coincidencia es cierta, entonces podría ser que cada cara tuviese un mapa distinto, uno el antiguo y el otro el nuevo. Pero todo esto es suponiendo que la imagen promocional se corresponderá con la que traiga esa edición realmente y no sea una que han puesto para dar el pego xD
Respecto al idioma y los doblajes. Lo de las opciones y demás esta guay, que doblaran y cada uno eligiera, pero, no os habeis parado a pensar que no lo doblan porque quieren que la experiencia del juego sea tal y como ellos quieren? Creo que es así de simple. Y ojo, que soy el primero que los subtítulos no le molan, pero, ellos como creativos, son libres de querer expresar su obra como les de la gana.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leinadmercury escribió:Respecto al idioma y los doblajes. Lo de las opciones y demás esta guay, que doblaran y cada uno eligiera, pero, no os habeis parado a pensar que no lo doblan porque quieren que la experiencia del juego sea tal y como ellos quieren? Creo que es así de simple. Y ojo, que soy el primero que los subtítulos no le molan, pero, ellos como creativos, son libres de querer expresar su obra como les de la gana.


Evidentemente. Para mí es eso.
Lo malo que esa decisión artística hace que me salga del juego. No puedo meterme dentro jamás.
Como si lo haría con un MAL doblaje. Por eso es la elección lo que hace que al final se sienta mejor.

Ahora mi lo que me ha hecho sentír es una patada en la boca del estómago recién comido.

Vamos una putada. Que temdre que tragar.. Así de simple.
Master_100 escribió:Sobre el mapa...

Con lo del mapa enrollado la verdad es que han surgido más preguntas que respuestas xD He estado siguiendo el hilo en gtaforums y está muy interesante, porque hay zonas que tienen muchas coincidencias, pero aun así hay muchas dudas porque está orientado de forma muy extraña, los "relieves" en negro no parecen coincidir... Yo comenté en ese hilo que ese mapa debe ser de doble cara porque al estar enrollado, las dos partes que se ven en la imagen no pueden estar en la misma cara y que si la coincidencia es cierta, entonces podría ser que cada cara tuviese un mapa distinto, uno el antiguo y el otro el nuevo. Pero todo esto es suponiendo que la imagen promocional se corresponderá con la que traiga esa edición realmente y no sea una que han puesto para dar el pego xD


¿Te refieres al hilo de "Mapping RDR2" o al de "Discussion & Speculation"? Si no es uno de los dos pasame link porfa, porque tambien me interesaria echarle un vistazo.

En cuanto a lo que comentas del mapa de doble cara, mas que antiguo y nuevo, veo mas factible que sea una cara el mapa en general del juego , y la otra cara mapas locales de zonas en concreto(como por ejemplo de las ciudades grandes).

Eso si no es como dices tu que esa imagen se corresponda o no con la que realmente lleva esa edicion xD.

Salu2!!
android86 escribió:
torres89 escribió:Mirar que me sigue jodiendo que no venga doblado al Español, y más en estos juegos donde tienes que leer mientras hay acción, con lo superincomodo que resulta.

Y más viniendo de una empresa que viene de recaudar 6000M de dólares con GTAV. Que por una absurda decisión diga que no se doblan sus juegos porque quieren mantener la esencia (o véase la escusa de palabra se inventen) para no atrasar desarrollo ni gastar un euro más. Con lo fácil que sería doblarlo a todos los idiomas posibles y luego que la gente decida como lo quiere jugar.

El puto mundo de los videojuegos lleno de fanboys y de masas que defiende todo como si la vida Le fuese( todos hemos sido parte de este movimiento de jóvenes) esto en el cine no pasaría.


Yo lo jugaria en ingles porque lo entiendo y con subtitulos si se me escapa 1 palabra ya esta solucionado.

Pero te doy la razon , no es de RECIBO alguien que tiene tal financiacion no doblarlo al multi5, no es aceptable, en tiempos de Vice city o incluso GTA4 era una saga que vendia pero no lo que GTAV desde luego

Tener opciones NUNCA es malo. Yo juego en español porque asi escucho los acentos mejicanos , del ingles etc, siempre tiene mas calidad por presupuesto pero , es mejor tener un doblaje el que sea a no tenerlo

Como lo vais a comprar igualmente de eso se aprovechan

Supongo que querías decir inglés, pero el acento mexicano no desaparecería en español. Lo que sí desaparecería seguramente sería el choque entre los dos idiomas. Hay películas y series que para disimular esto convierten en portugueses o brasileños a hispanoparlantes. Ahora me viene a la mente por ejemplo Daredevil de Netflix. Aquí obviamente no podrían hacerlo y el jugador tendría que poner de su parte para entender que no entienden como también hacen en películas que dejan el audio original cuando habla el latino para que el acento y el sonido choque más. De todos modos es una batalla perdida y cíclica, así que yo solo pido que sus actores de doblaje para mexicanos sepan hablar español y no den vergüenza ajena como en el 1 o como el de los pollos hermanos de breaking bad.
cadeformidable escribió:
Master_100 escribió:Sobre el mapa...

Con lo del mapa enrollado la verdad es que han surgido más preguntas que respuestas xD He estado siguiendo el hilo en gtaforums y está muy interesante, porque hay zonas que tienen muchas coincidencias, pero aun así hay muchas dudas porque está orientado de forma muy extraña, los "relieves" en negro no parecen coincidir... Yo comenté en ese hilo que ese mapa debe ser de doble cara porque al estar enrollado, las dos partes que se ven en la imagen no pueden estar en la misma cara y que si la coincidencia es cierta, entonces podría ser que cada cara tuviese un mapa distinto, uno el antiguo y el otro el nuevo. Pero todo esto es suponiendo que la imagen promocional se corresponderá con la que traiga esa edición realmente y no sea una que han puesto para dar el pego xD


¿Te refieres al hilo de "Mapping RDR2" o al de "Discussion & Speculation"? Si no es uno de los dos pasame link porfa, porque tambien me interesaria echarle un vistazo.

En cuanto a lo que comentas del mapa de doble cara, mas que antiguo y nuevo, veo mas factible que sea una cara el mapa en general del juego , y la otra cara mapas locales de zonas en concreto(como por ejemplo de las ciudades grandes).

Eso si no es como dices tu que esa imagen se corresponda o no con la que realmente lleva esa edicion xD.

Salu2!!


El de Mapping, a partir de este mensaje más o menos es cuando se desencadena todo: https://gtaforums.com/topic/871493-mapping-red-dead-redemption-2-landmark-analysis-thread/?page=215&tab=comments#comment-1070475027

Lo que dices de que una cara fuese el mapa general y otro el de alguna ciudad también lo comentaron porque así es como venía el de GTAV, pero también es cierto que en este RDR2 no parece que haya una ciudad central donde gire casi todo el juego como en GTA era Los Santos. Sea como sea, hay mucha rumorología en cuanto a que el mapa del 1 esté presente y yo creo que Rockstar va a dar la gran sorpresa XD
han colgado parte de la ost del juego por si alguien quiere escucharla

https://www.youtube.com/watch?v=n6m2RFwQ6Z0

De momento lo que he escuchado está muy bien pero no llega al nivel del 1

EDITO: Nada ni puñetero caso,, es fake

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713774/la-musica-de-red-dead-redemption-2-sera-dinamica-y-tendra-artistas-invitados/

Esto es lo que se sabe de la música de momento
Master_100 escribió:
El de Mapping, a partir de este mensaje más o menos es cuando se desencadena todo: https://gtaforums.com/topic/871493-mapping-red-dead-redemption-2-landmark-analysis-thread/?page=215&tab=comments#comment-1070475027

Lo que dices de que una cara fuese el mapa general y otro el de alguna ciudad también lo comentaron porque así es como venía el de GTAV, pero también es cierto que en este RDR2 no parece que haya una ciudad central donde gire casi todo el juego como en GTA era Los Santos. Sea como sea, hay mucha rumorología en cuanto a que el mapa del 1 esté presente y yo creo que Rockstar va a dar la gran sorpresa XD


Gracias!! Que dios te lo pague con grandes botines en tus atracos [beer] xDD

Yo tambien espero que el mapa del 1 este presente [boing]

Supongo que habras visto el trozo de video(del segundo gameplay creo recordar) donde lo que parece una banda de mexicanos se cargan a un sheriff/ayudante de sheriff, viendose desde el umbral de una puerta. Han puesto imagenes comparando esa escena con la puerta de la casa del sheriff en Armadillo, y coincide bastante bien, incluso con el mismo hueco entre algunas de las tablas del suelo.


Salu2!!
Me gustaria ver algún easter egg como un deluxo tapado en una cueva y qué morgan se prenguntase qué es o encontrarnos con un personaje loco que fuese el abuelo de Trevor, cosas asi, pero no creo que mezclen gta con rdr.

Sobre el final
He leido en forums decir que si al final Arthur muere y manejamos a John sería un mal final y que Rockstar ha tenido 8 años para pensar en algo mejor. Yo diria que es justo al reves. No creo que a nadie le gustase jugar más con Jack que con John y por eso sería la redención de Rockstar, dejarnos jugar ahora con john y todo esto tiene más sentido ya que a Arthur ni se le nombra en el 1 ¿qué le pasó?


Quizás si el tiempo avanza, sea John quien desaparezca de la banda y no se le vea más en el juego.

En 1906, durante el robo a un banco Marston queda herido seriamente. Sus compañeros, en vez de ayudarle y salir de allí con él, huyeron y lo dejaron allí para que muriera. John se sintió traicionado, abandonado y defraudado aún más por sus compañeros. Con esto, aprovechó para dejar la vida de forajido, olvidarse del pasado y empezar una nueva vida junto a Abigail y su hijo, Jack. En 1908 compró un rancho en Beecher's Hope, West Elizabeth; para vivir con su familia, y también con Uncle, un amigo muy cercano a la familia al que John conoce desde pequeño por su paso en la banda.
rax coswell escribió:Me gustaria ver algún easter egg como un deluxo tapado en una cueva y qué morgan se prenguntase qué es o encontrarnos con un personaje loco que fuese el abuelo de Trevor, cosas asi, pero no creo que mezclen gta con rdr.


No, por favor...

https://www.youtube.com/watch?v=vZ39DlZZdJY
ultima hora:

Rockstar anuncia que el juego se retrasa al 2019
[buuuaaaa] [buuuaaaa]



































es broma no me mateis
cadeformidable escribió:
Gracias!! Que dios te lo pague con grandes botines en tus atracos [beer] xDD

Yo tambien espero que el mapa del 1 este presente [boing]

Supongo que habras visto el trozo de video(del segundo gameplay creo recordar) donde lo que parece una banda de mexicanos se cargan a un sheriff/ayudante de sheriff, viendose desde el umbral de una puerta. Han puesto imagenes comparando esa escena con la puerta de la casa del sheriff en Armadillo, y coincide bastante bien, incluso con el mismo hueco entre algunas de las tablas del suelo.


Salu2!!


Lo mismo digo, con grandes botines y aventuras terminando cada día con un baño con señoritas agradecidas [looco] [plas]

Sí que vi el gif que comentas comparando ambas escenas en Armadillo y está muy claro de que corresponden al mismo lugar. Lo que pasa es que no sabemos si Rockstar juega al despiste y eso solo es una escena aislada y para encontrarnos con esa banda tendremos que ir allí o nos la encontraremos fuera de México. Yo todavía soy muy escéptico con el tema, por un lado me encantaría que estuviera y creo que sería un pelotazo como pocos se recuerdan, pero por el otro tampoco quiero creermelo y luego llevarme una decepción cuando el juego va a ser una obra maestra esté o no esté incluido xD
¿Cómo irá en la PS4 normal? Lo tengo reservado pero miedo me da como irá gráficamente y sobretodo en rendimiento. Hasta ahora todos han cumplido bien pero el ac odyssey ya baja bastante de los 30fps
No sé si estará puesto ya por aquí, pero una amiga que trabaja de encargada en Game me ha dicho que hay plan Renove para el juego, llevas dos y te dan el valor de estos más 10 euros. No esta mal, yo tengo la edición especial reservada allí, así que algo que me ahorro.
Cloud13 escribió:¿Cómo irá en la PS4 normal? Lo tengo reservado pero miedo me da como irá gráficamente y sobretodo en rendimiento. Hasta ahora todos han cumplido bien pero el ac odyssey ya baja bastante de los 30fps


Pues no se sabrá, pero teniendo yo una One S yo estoy en peor situación que tu, yo creo que será una resolución dinamica entre 1080p y 900p con un framerate de 30 fps con bajadas y para la one s me imagino algo como un 900p a 768p con 30 fps con bajadas a los AC Odyssey, pero las bajadas menores y de menos recurrentes, pero eso soy yo soltando cosas en base a otros juegos y como rockstar puede optimizar este, lo que hagan y llegue como producto final es una incognita. Pero una cosa te puedo decir, entre 6 y 8 estudios han trabajado durante los ultimos 5 a 8 años (diferentes en diferentes tiempos no todos empezaron a la vez) o sea to rockstar para que este juego esté como ellos quieren, estoy seguro que saldrá una experiencia bien optimizada y perfectamente jugable en las versiones de las consolas mas viejas, confio en ellos, y estoy seguro que estará mucho mejor que la optimización de AC Odyssey.
Cloud13 escribió:¿Cómo irá en la PS4 normal? Lo tengo reservado pero miedo me da como irá gráficamente y sobretodo en rendimiento. Hasta ahora todos han cumplido bien pero el ac odyssey ya baja bastante de los 30fps


Fatal, seguramente sea un despropósito indigno, yo tengo claro que en PS4 normal no creo que el videojuego merezca la pena.
takuma_xoaxe escribió:
Cloud13 escribió:¿Cómo irá en la PS4 normal? Lo tengo reservado pero miedo me da como irá gráficamente y sobretodo en rendimiento. Hasta ahora todos han cumplido bien pero el ac odyssey ya baja bastante de los 30fps


Fatal, seguramente sea un despropósito indigno, yo tengo claro que en PS4 normal no creo que el videojuego merezca la pena.


Yo he cancelado mi reserva solo por eso, aun con 3 años de larga espera, para la ps4 se va ver como si fuera la game boy, asi que nada , por muy mal que me pese me quedo sin juego.
takuma_xoaxe escribió:
Cloud13 escribió:¿Cómo irá en la PS4 normal? Lo tengo reservado pero miedo me da como irá gráficamente y sobretodo en rendimiento. Hasta ahora todos han cumplido bien pero el ac odyssey ya baja bastante de los 30fps


Fatal, seguramente sea un despropósito indigno, yo tengo claro que en PS4 normal no creo que el videojuego merezca la pena.


Espero que estés de coña. Si no es así haztelo mirar xD
takuma_xoaxe escribió:
Cloud13 escribió:¿Cómo irá en la PS4 normal? Lo tengo reservado pero miedo me da como irá gráficamente y sobretodo en rendimiento. Hasta ahora todos han cumplido bien pero el ac odyssey ya baja bastante de los 30fps


Fatal, seguramente sea un despropósito indigno, yo tengo claro que en PS4 normal no creo que el videojuego merezca la pena.


Cierto yo he cancelado la edicción premium gold edition colecionista que venía con el caballo grande (real) a mi casa pero por falta de espacio y que en PS4 Fat será injugable paso.
Que va a tener caídas de 30fps en algunas zonas está claro, es muy bestia lo visto. Veremos lo que tardan en sacarlo en la siguiente gen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@korchopan

si , queria decir ingles jajja
Una duda para los que hayáis reservado cambiazo Media Markt en tienda física: ¿cuánto habéis pagado por la reserva? Es que el otro día lo hice y me cobraron un euro, cuando de normal venían cobrando tres. El caso es que el chaval que me hizo la reserva tenía pinta de no enterarse de una puta mierda (en la tarjeta de reserva escribió "Mediamark" y "Red Deat Redemtion 2", entre otras lindezas); tengo miedo de que me hiciera una reserva normal del juego, no la del cambiazo. A ver si alguno puede iluminarme en este sentido, gracias por adelantado [+risas]
torres89 escribió:Con lo fácil que sería doblarlo a todos los idiomas posibles y luego que la gente decida como lo quiere jugar.

El puto mundo de los videojuegos lleno de fanboys y de masas que defiende todo como si la vida Le fuese( todos hemos sido parte de este movimiento de jóvenes) esto en el cine no pasaría.

Comparar esto con el mundo del cine creo que es bastante injusto. Cuantas palabras tiene el guión de una película media? Cuantas tiene un videojuego de este calibre?

Al parecer en Red Dead Redemption 2 han participado más de 1000 actores. No creo que sea "fácil" contratar a 1000 personas para el doblaje en español, alemán, francés... porque cualquier cosa por debajo de eso ya no sería hacer justicia al doblaje original.

Luego un medio español hace una review jugando con un doblaje pésimo, y evidentemente eso puede afectar a la nota final...Entiendo que Rockstar quiera controlar totalmente la calidad artística de su producto en todos sus aspectos. Me parece que está en todo su derecho, el mismo que tiene el consumidor de no comprar el producto si no le satisface escuchar las voces en inglés.

Dicho esto, en un mundo ideal y maravilloso estoy de acuerdo en que lo suyo sería que todo viniese doblado y que cada uno eligiese el idioma que le venga en gana.
@Sk8fighter Tambien lo he reservado en tienda física y fue solo un euro. Me dijo que como siempre el día de salida fuese con el juego que quiero dar y listo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Danny_RMA

Lo has decidido muy rápido no crees?
No digo que NO tengas razón.
Pero donde se te ve el plumero. Es que no dices nada referente a un cambio

Me refiero si cuando salga va fluido pero con ciertas caídas ( que también pasará en ps5) es decir, que va fluido. Menos en algunos picos.

Porque dar por hecho que va a ir mal creo que os habéis flipado.
Diria que sin duda la versión estrella es ps4fat y de ahí han tirado de port para el resto.
Esa es mi creencia que no lo se.
Pero vamos.. En apenas 18 días tendremos análisis de todas las versiones. Y dirán como va.
@takuma_xoaxe Vale compañero, pues ya me quedo más tranquilo. Gracias mil!!
Entre los de los fps y las caídas y los de los subtitulos vaya hilo que se está quedando. Menos mal que hay otros foros [carcajad]
Noctisblue escribió:@Danny_RMA

Lo has decidido muy rápido no crees?
No digo que NO tengas razón.
Pero donde se te ve el plumero. Es que no dices nada referente a un cambio

Me refiero si cuando salga va fluido pero con ciertas caídas ( que también pasará en ps5) es decir, que va fluido. Menos en algunos picos.

Porque dar por hecho que va a ir mal creo que os habéis flipado.
Diria que sin duda la versión estrella es ps4fat y de ahí han tirado de port para el resto.
Esa es mi creencia que no lo se.
Pero vamos.. En apenas 18 días tendremos análisis de todas las versiones. Y dirán como va.


Activa el modo ironico men que a mi aunque vaya a 15 fps pienso jugarlo en mi FAT [bye]
Dioooooss no puedo más,necesito este puto juego!
Es normal tener mono de una droga que no has probado?
Big Rda escribió:Entre los de los fps y las caídas y los de los subtitulos vaya hilo que se está quedando. Menos mal que hay otros foros [carcajad]

Eso es buena señal. El juego es tan bueno que la gente tiene que agarrarse a lo que sea por criticar.
yo creo que el juego estará muy bien, pero de ahí a endiosarlo no se.. luego llegan las decepciones
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R* ha dejado probar el juego a un enfermo terminal. Son grandes.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/
Y luego cuando una empresa retrasa un videjuego 6 meses (con sus motivos) les llueven piedras, e incluso amenazas de muerte, de gentuza que seguramente el único problema que tienen es que se aburren y el hype les hace "pupita". En fin.
android86 escribió:R* ha dejado probar el juego a un enfermo terminal. Son grandes.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

entiendo leyendo esa noticia que el estudio estaba por la labor de darle el juego pero o bien Rockstar papá o bien Take Two pensó que era más guay dejarle una demo durante una tarde y dejarlo con la miel en los labios...?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Danny_RMA

Jajajaja jajaajja vale.
Pero vaya que si fuese a 15fps yo no lo jugaría xD.
Aunque espero que sea fluido de manera normal no me importa rascadas de vez en cuando. No me suelo enterar.
korchopan escribió:
android86 escribió:R* ha dejado probar el juego a un enfermo terminal. Son grandes.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

entiendo leyendo esa noticia que el estudio estaba por la labor de darle el juego pero o bien Rockstar papá o bien Take Two pensó que era más guay dejarle una demo durante una tarde y dejarlo con la miel en los labios...?

Pues mas o menos, si. Es un gesto muy bonito. Pero le podrían haber dado el juego para lo que le queda de vida. No enseñarle una demo y llevarse la demo con ellos.

De todas formas un gesto muy bonito.
"torres89" Con lo fácil que sería doblarlo a todos los idiomas posibles y luego que la gente decida como lo quiere jugar.

No le des más vueltas, Rockstar jamás va a doblar un juego a español ni a otro idioma, siempre todos sus juegos van a estar en inglés, y dando gracias al sub en español, así que no es necesario darle más importancia, porque por mucho que la gente se queje como lleva años haciendo al final rockstar va a hacer lo mismo, le da igual lo que la gente quiera, ellos trabajan así y punto.
Duqe escribió:
Big Rda escribió:Entre los de los fps y las caídas y los de los subtitulos vaya hilo que se está quedando. Menos mal que hay otros foros [carcajad]

Eso es buena señal. El juego es tan bueno que la gente tiene que agarrarse a lo que sea por criticar.


Hombre, bajadas de frames no es "agarrarse a lo que sea" precisamente [+risas] . Eso si, si son puntuales a mi tampoco me suponen un problema.
¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen


Las ha subido un usuario en Twitter.
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen


Las ha subido un usuario en Twitter.


Quien sabe, puede ser que alguien ya lo tenga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen


Las ha subido un usuario en Twitter.



Para mu real

El juego ya existe grabado en CD 18 dias antes existe y hace tiempo ya lo están probando testers prensa etc....
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen


Las ha subido un usuario en Twitter.


La primera tiene un pase, pero la segunda [qmparto]
En un vídeo de eurogamer, dijeron que había gente que ya lo tenía. Entiendo que se referían a prensa.
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen

para mí fakes, la segunda claramente porque está bastante mal recortado y pegado sobre un fondo y la primera, además de ser un punto de vista que no cuadra en el manejo del personaje en el juego, el zorro tiene una iluminación que no pega nada, el ruido de la foto no es el mismo que el de la imagen, etc.

Voy a demostrar que estoy jugando al RDR y hago una foto con el peor móvil que encuentre.
android86 escribió:
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen


Las ha subido un usuario en Twitter.



Para mu real

El juego ya existe grabado en CD 18 dias antes existe y hace tiempo ya lo están probando testers prensa etc....


La del desierto me mola, pero la del bosque, no se ve un poco cutre? Muy pelado el terreno?? O soy yo? :-?
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen


Las ha subido un usuario en Twitter.


En gtaforums ya demostraron el fake, la primera en todo caso no está mal hecha, ahora la segunda canta bastante xD

Imagen
korchopan escribió:
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen

para mí fakes, la segunda claramente porque está bastante mal recortado y pegado sobre un fondo y la primera, además de ser un punto de vista que no cuadra en el manejo del personaje en el juego, el zorro tiene una iluminación que no pega nada, el ruido de la foto no es el mismo que el de la imagen, etc.

Voy a demostrar que estoy jugando al RDR y hago una foto con el peor móvil que encuentre.

Estoy contigo, pero de todas formas Álvaro castellano dijo que existe una cámara a la altura del hombro,osea que puede ser,de todas formas el zorro se nota algo raro...
Master_100 escribió:
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen


Las ha subido un usuario en Twitter.


En gtaforums ya demostraron el fake, la primera en todo caso no está mal hecha, ahora la segunda canta bastante xD

Imagen


Gracias, y fijate que a mí me gustaba más la segunda [qmparto]
Master_100 escribió:
arm_33 escribió:¿Serán reales o fake, qué pensáis?
Imagen

Imagen


Las ha subido un usuario en Twitter.


En gtaforums ya demostraron el fake, la primera en todo caso no está mal hecha, ahora la segunda canta bastante xD

Imagen


Pues si que es cierto que la segunda es un poco lamentable xd
29021 respuestas