Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@poiu30 Las noticias de la semana, ahi lo dijeron, en las de ayer.
@belpin95 No estoy de acuedo yo jugue en x360 y habian bajadas cuando ibas a alta velocidad, pero la verdad nada que ni de lejos incomodara para jugar y pasarse el juego (para mi), ademas no me podrás negar que coger tecnologia del 2005 (que era la 360) y poner a funcionar el GTA V es una obra de optimización absolutamente brutal, y era tan jugable, que yo no leia muchas quejas sobre ello durante esa época, para ti fatal, pues para ti fatal, pero no significa que fuera fatal, para poder definir que se jugaba fatal te tocará hacer encuestas y conocer la opinión de una parte de la comunidad y extrapolar los números, andes de dar sentecias absolutas como esa.
belpin95 escribió:
precisamente gta v en ps3 y x360 va fatal, de media va a 25 fps y en algunas zonas se pone a 20.

Si tu estás cómodo jugando con ese rendimiento, enhorabuena, pero lo mínimo exigible son 30 estables aunque tengan que recortar por donde sea para mantener esa tasa.

Es un juego que se nota que estaba pensado para ps4 y one, donde se mueve con soltura a 1080@30fps


Tan fatal va que cualquiera diría que vendió unas cuantas copias de esas versiones y le llovieron los dieces por parte de los medios.

Pues no le eché horas ni nada al de PS3 para que ahora me tengan que decir que el juego iba a fatal. Caidas? por supuesto, demasiado bien iba para mover lo que movia, pero fatal? [qmparto]

Las nuevas generaciones de jugadores supongo. En vez de darse cuenta del enorme logro técnico para unas consolas del 2005 y 2006 con 512mb de ram de mierda que movieran ese mundo, con esos gráficos y de la manera que lo hacian.
GUARRICOS escribió:
crazymontana77 escribió:
GUARRICOS escribió:Ni Rockstar ni ninguna me fío en optimización. Del Gta IV para abajo todos sus juegos sufrian de unas caidas de frames horrorosas. Salvo las versiones de PC.

Rockstar empezó a dar calidad técnica y gráfica a sus juegos a partir del Gta IV, aunque en este su jugabilidad no era del todo cómoda. Red dead fue un paso enorme en la busqueda de realismo y el mimo por el detalle. Y fue gracias a los beneficios obtenidos que les ha permitido convertirse en una de las más punteras en todos los aspectos.

Los primeros GTa hasta san andreas eran gráficos de cartón. Con unas animaciones horribles y poco realistas por cierto. En ese no existía el mimo por el detalle del que tanto algunos se les llena la boca. vídeojuegos como el primer Mafia o the getaway en gráficos y realismo estaban muy por encima. Los Gta eran videojuegos muy desenfadados que buscaban ser divertidos y locos. No buscaban ser serios y correctos como un Mafia.

Han madurado como compañía y desde Red dead pasando por Gta V. Que esta si seria su gran trayectoria como empresa lider. Nos encontramos con un Red dead 2 destinado hacer historia.


Tienes razon, es como Konami con el Metal Gear 1 nada de mimo con el, graficos pixelados y muy cutre todo y ya se lo tomaron con seriedad con Metal Gear V... menudos graficos comparado al 1, como se nota que le dedicaron mas amor y consiguieron mejorar graficos y colores, supongo que la consola nada ha tenido que ver, son los trabajadores que ya no hacian el vago.
Te apoyo 100%


No tiene nada que ver un caso con otro. MGS 1 si apostaba por los gráficos y fueron de los mejores en su epoca. Pero Rockstar NO. rockstar la conocían en su casa. Los primeros Gta eran en 2d algo cutrecillos. Y el salto a las 3d tampoco se lo tomaron en serio. Porque no había presupuesto para mucho más como tampoco era la idea de hacer vídeojuegos realistas.

Por eso los he comparado con títulos de su época como Mafia y the getaway. Graficamente se comían a los Gta.


GTA 3 y GTA San Andreas fueron hitos a nivel técnico en su día. Hemos debido vivir realidades paralelas porque en PS2 el San Andreas tocó techo técnico, no recuerdo nada más bruto si tenemos en cuenta el conjunto de características.
Celonius escribió:
Marquez10905 escribió:
Celonius escribió:Cuantas ediciones hay?

En MM reservé la normal por 50€

Pero en Game veo que hay una especial por 70 y luego la ultimate por 100.

Realmente merece la pena dejarse 100 pavazos por una edición? Además he visto que la últimate no lleva mucho merchandising, casi todo es digital...


La Ultimate es más por si le vas a dar caña al Multi, a parte de que te viene el Steelbook.


Los items estos estarán desafasados a las 2 semanas y nadie los usará ya que habrá mejores. Suelen ser skins y poco más. Lo digo por experiencia de otras ultimate edition de otros juegos.

@Guille_c94 Esos contenidos estarán obsoletos a las 2 semanas, sobretodo del online.


Seguramente pero esas dos misiones más para la campaña, el steelbook, el mapa y alguna que otra skin valen esos 30€ en un juego como este, al menos para mí.
Es la primera edición especial y seguramente la ultima que me compro en ps4 y siendo el rdr de mis juegos favoritos... jeje

De hecho me compré la ps4 pro por el Spiderman y este.
OKGARCIA escribió:Lo de que seas casual y de que vienes de un PC jugando a 2K y 60fps lo dices en el sentido de "fijate yo, que soy casual y a mi me molesta un huevo también". Cuando al final eso es opinión de cada uno.

No a todos nos molestan tanto estas cosas. Estos temas de los fps y la resolución se han extendido una barbaridad esta generación. Algo exagerado. Antes los juegos se jugaban a 19fps y no se oía hablar a practicamente nadie sobre el tema.

A mi no me molesta. Si tiene que pegar rascadas las notaré, si, pero no voy a echarme las manos a la cabeza ni voy a devolver el juego porque sea injugable.

Y luego ya el comentario más chistoso y más lamentable de oír es cuando oyes/lees a alguien decir que es imposible jugar a 30fps, que te provoca una úlcera. Esto es el colmo vamos. Imposible jugar a 30fps... pero a quien se le ocurre decir semejantes chorradas?

Pues no sé, yo llevo jugando toda mi vida a 30fps, y aunque evidentemente se agradecen los 60 cuando se pueden (vease devil may cry 5 y resident evil 2) no es imposible jugar a 30fps. Si lo fuera de verdad no hubiera jugado a practicamente ningún videojuego en mi vida ni sería tan amante de este mundillo como lo soy en mi dia a dia ni tendría la pasión que tengo por los videojuegos.

Cada uno juega donde puede. Yo until dawn me lo pasé 3 veces en mi ps4 fat (ahora tengo una pro ya que la fat se la di a mi padre) y no fue desagradable para mi jugarlo ni una de las 3 veces. De hecho la primera vez lo jugué del tirón con mi novia y ninguno de los 2 comentó nada de rascadas. Y no creo que eso sea de ser más o menos exigentes, si no que a algunos no le damos tanta importancia a eso. Aunque evidentemente si el juego pega rascadas sumamente considerables y muy bastas, eso se dice, claro.


Lo de casual es porque realmente tengo 5-6 juegos de consola y mi opinion vale mas bien poco. Lo que quiero decir al final, es que a mi particularmente me molestan bastante estas rascadas, hasta el punto de dejar el juego. Este RDR2 lo voy a comprar igual y tengo casi asumido que la slim va a sufrir bastante para mantener 30fps.

Sobre los 60fps ya no me meto pero almenos un minimo de 30 fijos si que deberia ser obligatorio

Es lo que hay, juegos de 2018 en hardware de 2013
Yo respeto enormemente a quienes piensan que un juego es injugable por rascar a 25 o 20 fps. Es su percepción y hay poco que debatir contra eso.

Mi percepción, por ejemplo, es que esta gente no deja de ensuciar los hilos de los juegos que, como es el caso, ni tan siquiera están en el mercado!

Pero ahí estan, con su monserga de siempre y que nadie ha solicitado. Su mantra. Su cátedra. Diciéndonos a todos lo miserables que somos por no compartir su exquisito gusto por un número de fotogramas por segundo siempre estable y multiplo de 30. Porque todo lo que baje de ahí es indescriptiblemente insufrible.. porque no hay términos medios ni grises, o algo es estupendo o es mierda. O lo mejor, o basura.

Pero mira, he aprendido a ignorarlos (casi siempre). A ver si algún día esta gente también aprende a ignorar los foros fonde nadie quiere leerles y a abriese un blog donde contarle al mundo lo tan exigentes que son, y el gusto tan refinado que tienen.
Lo más técnico y seguro respecto al tema FPS que tenemos por ahora es lo que ya dije antes; va muy estable a 30 FPS, mucho, sin bajadas. Lo máximo es que raque un pelín en alguna zona concreta.

Esto lo ha dicho uno que ha jugado varias horas en PS4 pro.
A lo mejor los que tendrían que abrir blogs son los que no quieren leer ningún comentario que no sea de su único y reducido pensamiento y pretenden imponer opiniones.

Pero eh, yo respeto a todo el mundo...
Juanatan escribió:
GUARRICOS escribió:
crazymontana77 escribió:
Tienes razon, es como Konami con el Metal Gear 1 nada de mimo con el, graficos pixelados y muy cutre todo y ya se lo tomaron con seriedad con Metal Gear V... menudos graficos comparado al 1, como se nota que le dedicaron mas amor y consiguieron mejorar graficos y colores, supongo que la consola nada ha tenido que ver, son los trabajadores que ya no hacian el vago.
Te apoyo 100%


No tiene nada que ver un caso con otro. MGS 1 si apostaba por los gráficos y fueron de los mejores en su epoca. Pero Rockstar NO. rockstar la conocían en su casa. Los primeros Gta eran en 2d algo cutrecillos. Y el salto a las 3d tampoco se lo tomaron en serio. Porque no había presupuesto para mucho más como tampoco era la idea de hacer vídeojuegos realistas.

Por eso los he comparado con títulos de su época como Mafia y the getaway. Graficamente se comían a los Gta.


GTA 3 y GTA San Andreas fueron hitos a nivel técnico en su día. Hemos debido vivir realidades paralelas porque en PS2 el San Andreas tocó techo técnico, no recuerdo nada más bruto si tenemos en cuenta el conjunto de características.


Techo técnico? Una ciudad cubierta de niebla anaranjada con modelos de cartón, cuatro coches en pantalla, vacía en elementos y personas. Animaciones cutrisimas, sonidos horribles Por no hablar de los 15fps que funcionaba el juego? No digo que no fueran aceptables y divertidos en su momento pero no engañemos Por aquella época rockstar no tenía el presupuesto ni la reputación de hoy. El motor gráfico que empleaban era bastante cutre. Hasta ellos mismo lo dijeron cuando crearon GTA IV que ahora trabajaban con mejores herramientas gracias al exito de su saga y que tenían la idea de pasarse al realismo como vimos en GTA IV y las físicas de los vehículos. Y sí, había videojuegos de mundo abierto con muchos mejores acabados visuales que esos GTA en una ps2.
Hola buenas, este es el hilo de RDR2 o es el de los FPS? Tremendo coñazo de páginas hablando sobre los Fps de un juego que ni ha salido .. que tostón , página tras página
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@GUARRICOS

Los GTA hasta el 4 eran juegos de hacer el cabra y graficamente de nivel medio no AAA.

Gta4 se gastaron pasta con euphoria y salio en PC rindiendo fatal.
RaulvallecaS escribió:Hola buenas, este es el hilo de RDR2 o es el de los FPS? Tremendo coñazo de páginas hablando sobre los Fps de un juego que ni ha salido .. que tostón , página tras página


Bueno, pero es que el juego va a tener unos FPS no? que van a variar dependiendo del hardware que lo ejecute, lo bien optimizado que este y puede ser horrible para los tiquismiquis y perfecto para los conformistas

Deberiamos abrir un hilo para los FPS, otro para el argumento y otro para la pesca?
Los taliPC cabreaditos porque el juego no sale en su plataforma y en PS4 se verá un 0,003494% peor. Joder, que pesados.
teesala escribió:
RaulvallecaS escribió:Hola buenas, este es el hilo de RDR2 o es el de los FPS? Tremendo coñazo de páginas hablando sobre los Fps de un juego que ni ha salido .. que tostón , página tras página


Bueno, pero es que el juego va a tener unos FPS no? que van a variar dependiendo del hardware que lo ejecute, lo bien optimizado que este y puede ser horrible para los tiquismiquis y perfecto para los conformistas

Deberiamos abrir un hilo para los FPS, otro para el argumento y otro para la pesca?


Deberíamos de quedar todos en noviembre en el online y batirnos en duelo.

Entiendo que cuando se habla exclusivamente de una misma cosa durante muchas páginas pues cansa, a mí me pasó estos días con el cambiazo y ahora con los FPS, pero es lo que hay, para eso es el foro, para opinar aunque sea página tras página sobre la misma historia. El salseo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mmmmm
Ahora me entero que el día 27, un día después de la llegada del red Dead Redemption 2, se va a atrasar la hora con lo que vamos a tener una hora más de juego para el sábado por la noche. Esa noche yo no salgo.
HongKi está baneado por "Game over"
@GUARRICOS pero si el port de gta IV en PC es super lamentable.. yo lo jugué en PS3, nada mas salio y no tuve ningún problema.
¿Se saben las medidas del mapa que trae las ediciones especiales?
Mj90 escribió:Imagen

Eso es una imagen real del juego o una creación de un fan? lo digo porque no me parece el mismo estilo.
korchopan escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Eso es una imagen real del juego o una creación de un fan? lo digo porque no me parece el mismo estilo.

Es real, es el primer dlc gratuito del modo campaña
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Eso es una imagen real del juego o una creación de un fan? lo digo porque no me parece el mismo estilo.

Es real, es el primer dlc gratuito del modo campaña



No me fío. Si el ojo clínico e hipereducado de nuestro amigo @korchopan dice que es un fanart de un estilo distinto al de Rockstar, es un fanart y punto.

Estamos?
Mr.Threepwood escribió:
Mj90 escribió:
korchopan escribió:Eso es una imagen real del juego o una creación de un fan? lo digo porque no me parece el mismo estilo.

Es real, es el primer dlc gratuito del modo campaña



No me fío. Si el ojo clínico e hipereducado de nuestro amigo @korchopan dice que es un fanart de un estilo distinto al de Rockstar, es un fanart y punto.

Estamos?

vete a tu blog o ignórame please. No sé que ojo clíico e hipereducado tengo cuando ya dije que a mí me valen perfectamente 30fps y es como juego normalmente, se ve que sabes leer.
No te enfades @Korchopan... si yo estoy contigo. A ver si conseguimos que en lugar de hablar de FPS hablemos de fan-arts, aunque sea para darle variedad al hilo. No tiene tanta gracia, pero al menos podremos hablar del juego!

Hasta podemos plantear un juego. Algo como... vamos poniendo imágenes del juego (o no) y tú vas analizando si es fanart o es oficial.

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No vale mirar url!! Que nos conocemos @Korchopan!
Haya calma y buenos alimentos!!

Sobre todo buenos alimentos.
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XD

Salu2!!
@Mr.Threepwood lo que sí le interesa mucho a los foreros y es muy RDR2 son tus lloriqueos y discusiones chorras, pero puedes seguir que yo paso, y como tú no eres nadie para decir lo que importa o lo que no yo seguiré hablando de lo que me parezca pertinente sin tener en cuenta tus niñerías, hala [bye]
korchopan escribió:@Mr.Threepwood lo que sí le interesa mucho a los foreros y es muy RDR2 son tus lloriqueos y discusiones chorras, pero puedes seguir que yo paso, y como tú no eres nadie para decir lo que importa o lo que no yo seguiré hablando de lo que me parezca pertinente sin tener en cuenta tus niñerías, hala [bye]


Toda la razón.

Y qué me dices de esta, amigo @korchopan?:

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Mr.Threepwood escribió:No te enfades @Korchopan... si yo estoy contigo. A ver si conseguimos que en lugar de hablar de FPS hablemos de fan-arts, aunque sea para darle variedad al hilo. No tiene tanta gracia, pero al menos podremos hablar del juego!

Hasta podemos plantear un juego. Algo como... vamos poniendo imágenes del juego (o no) y tú vas analizando si es fanart o es oficial.

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No vale mirar url!! Que nos conocemos @Korchopan!


Me recuerda a Ethan Hawke

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Madre mia esto poco a poco se va convirtiendo en la sección de comentarios de vandal o 3djuegos, xD
Hay cosas guapísimas... que pena que no se nos hubiera ocurrido antes hablar de fan-arts!!

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@Mr.Threepwood no te preocupes que aún te quedan unas largas 3 semanas para hablar de fanarts. Si será por tiempo...
Mr.Threepwood escribió:No te enfades @Korchopan... si yo estoy contigo. A ver si conseguimos que en lugar de hablar de FPS hablemos de fan-arts, aunque sea para darle variedad al hilo. No tiene tanta gracia, pero al menos podremos hablar del juego!

Hasta podemos plantear un juego. Algo como... vamos poniendo imágenes del juego (o no) y tú vas analizando si es fanart o es oficial.

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No vale mirar url!! Que nos conocemos @Korchopan!

Que puta pasada de imagen. Asi de claro, que puta pasada. Parece el cartel de una pelicula.
OKGARCIA escribió:
Mr.Threepwood escribió:No te enfades @Korchopan... si yo estoy contigo. A ver si conseguimos que en lugar de hablar de FPS hablemos de fan-arts, aunque sea para darle variedad al hilo. No tiene tanta gracia, pero al menos podremos hablar del juego!

Hasta podemos plantear un juego. Algo como... vamos poniendo imágenes del juego (o no) y tú vas analizando si es fanart o es oficial.

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No vale mirar url!! Que nos conocemos @Korchopan!

Que puta pasada de imagen. Asi de claro, que puta pasada. Parece el cartel de una pelicula.


Verdad que sí... lo que no me queda claro es quién es el tipo que está en grande?? John está abajo a la izquierda, Arthur abajo, Dutch tampoco... quién es ese tipo?
Hola.

Vengo para comunicar que llevo ocho años esperando este juego, y que cada día que está más cerca de la salida del juego, más dura es mi erección.

Buenas noches.
Ahora que las aguas están relativamente calmadas, me gustaría rememorar el tercer tráiler de RDR2, posiblemente el mejor o casi el mejor tráiler del año y el más maltratado y obviado sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=okZiu65HJcM

Un tráiler que por culpa de lo mal acostumbrados que nos tiene la industria fue visto más como un pedrusco en el camino que otra cosa. Y es que antes de GTA V, e incluso con GTA V cada trailer era vivido con pasión, la gente pedía gameplay pero vaya en el fondo no se esperaba mucho ya que Rockstar nunca había sacado ninguno. Con GTA IV recuerdo como se llenaban páginas y páginas con cada nuevo tráiler, diseccionando desde su música a lo que muestra y todos los veíamos 20 veces al mes mínimo.

En cambio cuando salió en Mayo este la reacción general fue de "Donde está el gameplay" "No muestra nada" "Quiero gameplay" "Porque solo enseñan videos" "Van a retrasarlo otra vez no saldrá en Octubre porque no enseñan gameplay" y así. Quedó muy relegado y en fin, es muy triste porque es una pequeña obra de arte.

Otro tema que no se ha comentado mucho es la OST. No se saben aún los compositores, pero ojalá vuelvan a ser Bill Elm y Woody Jackson, porque la OST de RDR es algo atemporal. Cualquiera que haya sentido el primer RDR se le ponen los pelos de punta con esto

https://www.youtube.com/watch?v=cpXXfCzSmJQ

La música de los gameplays me gusta bastante, pero la del tráiler que he puesto antes me da esperanzas cara a la calidad de la OST del 2, la parte que empieza el atraco es increible.
@zarduk

Seguro que va ser un gustazo jugarlo [+risas]

Yo a ver si consigo terminar el AC Odyssey para no dejarlo tirado hasta que termine el RDR2... [qmparto]

Saludos :)
abarth escribió:Otro tema que no se ha comentado mucho es la OST. No se saben aún los compositores, pero ojalá vuelvan a ser Bill Elm y Woody Jackson, porque la OST de RDR es algo atemporal. Cualquiera que haya sentido el primer RDR se le ponen los pelos de punta con esto


IGN dijo que repetía Woody Jackson como compositor: https://www.ign.com/articles/2018/09/20/79-amazing-little-details-in-red-dead-redemption-2

Composer Woody Jackson returns to create the music for Red Dead Redemption II. There are 192 separate pieces of score, not including ambient themes.
La bando sonora va a ser cojonuda, la del 1 ya era buena, te hacia sentir que estabas en el Oeste, digna de cualquier película Western que se aprecie.


No sé si ya la habíais puesto, pero menudo caballo, vaya bestia es enorme.

Imagen
no tenia pensado comprarlo pero buf, me esta llamando mucho
alcanibal escribió:La bando sonora va a ser cojonuda, la del 1 ya era buena, te hacia sentir que estabas en el Oeste, digna de cualquier película Western que se aprecie.


No sé si ya la habíais puesto, pero menudo caballo, vaya bestia es enorme.

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Te pega una coz y te manda a GTA V.
alcanibal escribió:La bando sonora va a ser cojonuda, la del 1 ya era buena, te hacia sentir que estabas en el Oeste, digna de cualquier película Western que se aprecie.


No sé si ya la habíais puesto, pero menudo caballo, vaya bestia es enorme.

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Con ese penco no habrá dificultad de transportar un oso, o lo que le echen.
@FrankiCapone Si hay algún caballo que pueda transportar algo grande como un oso, será esa raza, porque madre mía mirar a Arthur que pequeño es [carcajad] Es alucinante ese caballo.

En reddit decían que es el caballo o la raza que te dan con los dlcs de preventa o reservando el juego, o algo así (no lo tengo claro). No puse nada porque no se si eso será verdad o no.
Que ganas de perderme en ese mundo con esos caballos que parecen casi reales xD!
Por cierto se sabía algo sobre si los Npcs al interactuar con ellos estaba subtitulado?
Me he quedado con ganas de saber algo mas del sigilo, si en algunas misiones te pueden dar a elegir como hacerlas, si así o a saco.
No veo la hora de tenerlo en mis manos ya xD.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alcanibal ese es el que dan a todos los que hagan reserva, sea la edición que sea.
@alcanibal
Ese es el llamado caballo de guerra, es uno de los items que te dan con la especial o ultimate.
Edito: Mirando despacio la imagen...como se sube Morgan? con una cuerda?
alcanibal escribió:La bando sonora va a ser cojonuda, la del 1 ya era buena, te hacia sentir que estabas en el Oeste, digna de cualquier película Western que se aprecie.


No sé si ya la habíais puesto, pero menudo caballo, vaya bestia es enorme.

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Menudos cuádriceps quillo.
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