Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Los de Eurogamer comentan q ya hay gente q lo tiene [fiu] Lo mismo ir abriendo el hilo de ya venden no estaría mal [qmparto]
rub3monkey escribió:Hay dos modelos de ps4 fat de 500gigas y de 1 tera. La de 500 fue un timo.mas desenbolso para quien la tenga o a borrar memoria.ggggg


Bueno, yo tengo una fat de 500 GB y nunca he tenido problemas de espacio.
lebroncesto escribió:
rub3monkey escribió:Hay dos modelos de ps4 fat de 500gigas y de 1 tera. La de 500 fue un timo.mas desenbolso para quien la tenga o a borrar memoria.ggggg


Bueno, yo tengo una fat de 500 GB y nunca he tenido problemas de espacio.


Supongo que luego de pasarte los juegos borras el contenido del disco,por que yo con 5 juegos ya no me queda espacio jaja,tendre que borrar uno o dos para el RDR2...luego comprare otro disco duro.
hugoboss69x escribió:Los de Eurogamer comentan q ya hay gente q lo tiene [fiu] Lo mismo ir abriendo el hilo de ya venden no estaría mal [qmparto]

De hecho ya está abierto XD

https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284
takuma_xoaxe escribió:No hay hilo de triple a que no se llene de mensajes preguntando si el juego va bien o no en fat o slim. Que daño han hecho los videos esos de comparativas. [facepalm]

Respecto a RDR2 pues como no va a ir bien? Acaso iba mal GTA V hasta en una ps3? que tenía caidas y tal pero vamos el juego era un portento pese a todo. Que habrá bajadas de 30 a 25 o 24 alguna vez? Pues bueno, MENUDO DRAMA eh! Ya no me lo compro si las tiene por que algún tirón puntual me saca por completo de la experiencia definitiva del oeste.


Yo soy un jugador bastante casual pero viniendo de pc (2k 60fps) no puedo con estas rascadas. Recuerdo cuando compre la slim con el until dawn y a los 5 minutos estaba ya en los foros mirando porque iva como a camara lenta y a saltos. Ahi me di cuenta que hay juegos que no llegan ni a los 30fps en consola (picos de 23-24 en ese juego). Total, al final lo terminé, me gusto mucho la historia pero fue muy desagradable jugarlo en esas condiciones
teesala escribió:
takuma_xoaxe escribió:No hay hilo de triple a que no se llene de mensajes preguntando si el juego va bien o no en fat o slim. Que daño han hecho los videos esos de comparativas. [facepalm]

Respecto a RDR2 pues como no va a ir bien? Acaso iba mal GTA V hasta en una ps3? que tenía caidas y tal pero vamos el juego era un portento pese a todo. Que habrá bajadas de 30 a 25 o 24 alguna vez? Pues bueno, MENUDO DRAMA eh! Ya no me lo compro si las tiene por que algún tirón puntual me saca por completo de la experiencia definitiva del oeste.


Yo soy un jugador bastante casual pero viniendo de pc (2k 60fps) no puedo con estas rascadas. Recuerdo cuando compre la slim con el until dawn y a los 5 minutos estaba ya en los foros mirando porque iva como a camara lenta y a saltos. Ahi me di cuenta que hay juegos que no llegan ni a los 30fps en consola (picos de 23-24 en ese juego). Total, al final lo terminé, me gusto mucho la historia pero fue muy desagradable jugarlo en esas condiciones

Lo de que seas casual y de que vienes de un PC jugando a 2K y 60fps lo dices en el sentido de "fijate yo, que soy casual y a mi me molesta un huevo también". Cuando al final eso es opinión de cada uno.

No a todos nos molestan tanto estas cosas. Estos temas de los fps y la resolución se han extendido una barbaridad esta generación. Algo exagerado. Antes los juegos se jugaban a 19fps y no se oía hablar a practicamente nadie sobre el tema.

A mi no me molesta. Si tiene que pegar rascadas las notaré, si, pero no voy a echarme las manos a la cabeza ni voy a devolver el juego porque sea injugable.

Y luego ya el comentario más chistoso y más lamentable de oír es cuando oyes/lees a alguien decir que es imposible jugar a 30fps, que te provoca una úlcera. Esto es el colmo vamos. Imposible jugar a 30fps... pero a quien se le ocurre decir semejantes chorradas?

Pues no sé, yo llevo jugando toda mi vida a 30fps, y aunque evidentemente se agradecen los 60 cuando se pueden (vease devil may cry 5 y resident evil 2) no es imposible jugar a 30fps. Si lo fuera de verdad no hubiera jugado a practicamente ningún videojuego en mi vida ni sería tan amante de este mundillo como lo soy en mi dia a dia ni tendría la pasión que tengo por los videojuegos.

Cada uno juega donde puede. Yo until dawn me lo pasé 3 veces en mi ps4 fat (ahora tengo una pro ya que la fat se la di a mi padre) y no fue desagradable para mi jugarlo ni una de las 3 veces. De hecho la primera vez lo jugué del tirón con mi novia y ninguno de los 2 comentó nada de rascadas. Y no creo que eso sea de ser más o menos exigentes, si no que a algunos no le damos tanta importancia a eso. Aunque evidentemente si el juego pega rascadas sumamente considerables y muy bastas, eso se dice, claro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pase until down en pro y no diria que tenga problemas de fps
Lo mejor es que vaya a 30 estables, muy estables, tal y como dicen que va. Así que perfecto. Rasca en un momento puntual y ya.
@eMisky se agradece la información. Porque yo también prefiero tenerlo digital. Pero si visto lo visto me sale más caro, igual lo pillo físico. Aunque no tenga sentido.

El medio es que llegue el día y no tengan suficientes. Ya que llego un poco tarde para reservar.
teesala escribió:
takuma_xoaxe escribió:No hay hilo de triple a que no se llene de mensajes preguntando si el juego va bien o no en fat o slim. Que daño han hecho los videos esos de comparativas. [facepalm]

Respecto a RDR2 pues como no va a ir bien? Acaso iba mal GTA V hasta en una ps3? que tenía caidas y tal pero vamos el juego era un portento pese a todo. Que habrá bajadas de 30 a 25 o 24 alguna vez? Pues bueno, MENUDO DRAMA eh! Ya no me lo compro si las tiene por que algún tirón puntual me saca por completo de la experiencia definitiva del oeste.


Yo soy un jugador bastante casual pero viniendo de pc (2k 60fps) no puedo con estas rascadas. Recuerdo cuando compre la slim con el until dawn y a los 5 minutos estaba ya en los foros mirando porque iva como a camara lenta y a saltos. Ahi me di cuenta que hay juegos que no llegan ni a los 30fps en consola (picos de 23-24 en ese juego). Total, al final lo terminé, me gusto mucho la historia pero fue muy desagradable jugarlo en esas condiciones

Yo tambien soy jugador de pc de todo en ultra a 60fps y jugando a una resolucion de 1440p (2k), y juegazos asi como red dead redemption 2 me la suda totalmente jugarlos a 30fps....pq se q lo voy a disfrutar como un niño.
Aparte q los 30fps no tienen nada q ver con los d pc, muchisimo mas llevaderos en consola.
Acostumbrado a jugar a todo a 60fps, los 30 fps se notan una barbaridad, pero tambien me acostumbré cuando no tenia pc a jugar todo a 30 y pasar a 60fps depues, tampoco hay problema por eso.
No todo el mundo puede jugar en pc o le es mas cómodo tener consola y a la marcha, todo mas rapido y sin complicaciones.
De todas formas, saldrá en pc si o si, ya lo vereis.
Un saludo ;)
@Fernialonso88 yo tb soy de PC master race xDD

Pero con RDR 2 me da lo mismo si la pro no lo mueve a más de 30 fps...lo voy a disfrutar como un niño!
Yo juego en pc y no soy máster race ni puedo con una 290 tri. Con decir que incluso he jugado a juegos en 4k ya lo digo todo.
Yo a los fps me acostumbro bien, también hay que decir que hay gente que incluso tiene problemas físicos reales con un framerate bajo. Es como marearse en el coche, hay gente que se marea mucho y otros que nada y no son master race drivers.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Yo juego en pc y no soy máster race ni puedo con una 290 tri. Con decir que incluso he jugado a juegos en 4k ya lo digo todo.
Yo a los fps me acostumbro bien, también hay que decir que hay gente que incluso tiene problemas físicos reales con un framerate bajo. Es como marearse en el coche, hay gente que se marea mucho y otros que nada y no son master race drivers.


Yo leyendo el movil en el coche con muchas curvas me mareo. Con las VR NO me mareo. Con 15 fps no me mareo pero es molesto con 30 fps no me mareo pero es mas incómodo que 60

30 fps con blur y buffer vsync y 33ms frametime se juega acceptable

Con 30 fps variables a 20 25 29 30 se juega horrible

Con 60 fps variables de 45-60 es aceptable

60 fps a 16.66ms frametime es ideal
android86 escribió:
korchopan escribió:Yo juego en pc y no soy máster race ni puedo con una 290 tri. Con decir que incluso he jugado a juegos en 4k ya lo digo todo.
Yo a los fps me acostumbro bien, también hay que decir que hay gente que incluso tiene problemas físicos reales con un framerate bajo. Es como marearse en el coche, hay gente que se marea mucho y otros que nada y no son master race drivers.


Yo leyendo el movil en el coche con muchas curvas me mareo. Con las VR NO me mareo. Con 15 fps no me mareo pero es molesto con 30 fps no me mareo pero es mas incómodo que 60

30 fps con blur y buffer vsync y 33ms frametime se juega acceptable

Con 30 fps variables a 20 25 29 30 se juega horrible

Con 60 fps variables de 45-60 es aceptable

60 fps a 16.66ms frametime es ideal

no sé si intentas rebatirme algo o simplemente das tus impresiones, si es lo primero mi comparación con lo de los amreos en coche no era en plan que si te mareas en e lcoche te mareas con 30fps, era que hay gente que realmente se marea (no molestia, mareo) si no tiene un framerate estable o alto al igual que con lo del coche, pero no digo que esté relacionada una cosa con la otra, digo que son casos que les pasa a unos y a otros no.
Lo de cómo se juega no creo que nadie vaya a discutir que se juega mejor a 60fps que a un framerate variable con un máximo de 30, eso sería trollear. También hace mucho la costumbre, si estás muy acostumbrado a un framerate el cambio brusco a otro es mucho más llamativo (incluso de menos a más). El que haya un framerate muy inestable y bajo no es plato de buen gusto para nadie, pero a 30 con caídas puntuales y más en un juego de este tipo se puede llevar perfectamente por alguien que no sea altamente sensible y/o esté muy acostumbrado a altos framerates y estables.

Personalmente si no puedo llegar a un framerate de 60 decente (y sin poner el juego a una resolución menor de 1080) prefiero quedarme con 30 totalemente estables y subir calidades. Esto en PC, en consola no sé decirte porque tengo ps4 desde hace nada prestada y en PS3 no sé si jugué alguno siquiera.
A veces entro en el foro y no se si estoy en el del Red Dead Redemption o en el de como ira el juego en tema de fps :-?

Con ganas de que vayan sacando más cosas así vuelve el hilo a la "normalidad".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@korchopan

solo impresiones mias compañero, aparte eso no se relacionan los mareos VR con los del coche.

Y en mi caso discrepo prefiero 60 fps variables a 30 fijos, siempre que los 60 tengan pico minimo de 45fps y no sea todo el tiempo el baile, sino 75% o mas en 55-60 fps. para mi no hay color.
android86 escribió:@korchopan

solo impresiones mias compañero, aparte eso no se relacionan los mareos VR con los del coche.

Y en mi caso discrepo prefiero 60 fps variables a 30 fijos, siempre que los 60 tengan pico minimo de 45fps y no sea todo el tiempo el baile, sino 75% o mas en 55-60 fps. para mi no hay color.

es que eso que dices para mí son 60fps decentes que no buenos (he dicho si no puedo llegar a 60fps decentes), de todos modos si para llegar a eso tengo que reducir mucho la calidad gráfica pues bajo a 30 y con mi gráfica y procesador es lo más habitual con los juegos nuevos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
android86 escribió:@korchopan

solo impresiones mias compañero, aparte eso no se relacionan los mareos VR con los del coche.

Y en mi caso discrepo prefiero 60 fps variables a 30 fijos, siempre que los 60 tengan pico minimo de 45fps y no sea todo el tiempo el baile, sino 75% o mas en 55-60 fps. para mi no hay color.

es que eso que dices para mí son 60fps decentes que no buenos (he dicho si no puedo llegar a 60fps decentes), de todos modos si para llegar a eso tengo que reducir mucho la calidad gráfica pues bajo a 30 y con mi gráfica y procesador es lo más habitual con los juegos nuevos.



entonces estamos de acuerdo!

en cualquier caso rdr2 ira a 30 fps solidos ( espero en PRO) al menos. y 2160p por checker no es 4k nativo pero ojo que se va a ver tipo spiderman o mejor..... y spiderman me flipo la calidad
Marquez10905 escribió:A veces entro en el foro y no se si estoy en el del Red Dead Redemption o en el de como ira el juego en tema de fps :-?

Con ganas de que vayan sacando más cosas así vuelve el hilo a la "normalidad".

+1
Lo estoy pasando francamente mal con la espera de este juego, además no tengo absolutamente nada que jugar hasta que salga y estoy que me muerdo las uñas. Hacía mucho mucho tiempo que no esperaba tanto un juego como para que me "doliera" la espera. Me he puesto a revisualizar pelis del oeste y ver otras que no había visto, así de mal estoy.

Y no, no sacarán más cosas ya del juego hasta que salga por desgracia creo...
hugoboss69x escribió:Los de Eurogamer comentan q ya hay gente q lo tiene [fiu] Lo mismo ir abriendo el hilo de ya venden no estaría mal [qmparto]

Pasa link!
android86 escribió:
korchopan escribió:
android86 escribió:@korchopan

solo impresiones mias compañero, aparte eso no se relacionan los mareos VR con los del coche.

Y en mi caso discrepo prefiero 60 fps variables a 30 fijos, siempre que los 60 tengan pico minimo de 45fps y no sea todo el tiempo el baile, sino 75% o mas en 55-60 fps. para mi no hay color.

es que eso que dices para mí son 60fps decentes que no buenos (he dicho si no puedo llegar a 60fps decentes), de todos modos si para llegar a eso tengo que reducir mucho la calidad gráfica pues bajo a 30 y con mi gráfica y procesador es lo más habitual con los juegos nuevos.



entonces estamos de acuerdo!

en cualquier caso rdr2 ira a 30 fps solidos ( espero en PRO) al menos. y 2160p por checker no es 4k nativo pero ojo que se va a ver tipo spiderman o mejor..... y spiderman me flipo la calidad
Ten en cuenta que el juego casi casi funciona a 4K en Pro, y lo poco que le queda lo reescala. Así que se verá de lujo, creo que es el jurgo con resolución más alta + reescalado a 4K que tiene la consola

En cuanto a los fps la verdad es que mientras vaya estable, me da igual que este tipo de juegos funcionen a 30. Algunos parece que en vez de jugar se ponen con la calculadora y el bloc apuntando las subidas y bajadas de los fps en sus juegos [toctoc]
Sarifor escribió:Lo estoy pasando francamente mal con la espera de este juego, además no tengo absolutamente nada que jugar hasta que salga y estoy que me muerdo las uñas. Hacía mucho mucho tiempo que no esperaba tanto un juego como para que me "doliera" la espera. Me he puesto a revisualizar pelis del oeste y ver otras que no había visto, así de mal estoy.

Y no, no sacarán más cosas ya del juego hasta que salga por desgracia creo...


Así estamos muchos, no te preocupes xD Yo sí creo que sacarán más cosas de aquí a que salga, muy raro sería que no añadirían otro apartado de contenido en la web ya que ellos mismos ponen "Próximamente más" y también habrá un trailer de lanzamiento. También me extrañaría mucho que no hablasen algo del online, por mucho que no esté de salida, es una gran parte del juego, pero con Rockstar cualquiera sabe.
Duqe escribió:@eMisky se agradece la información. Porque yo también prefiero tenerlo digital. Pero si visto lo visto me sale más caro, igual lo pillo físico. Aunque no tenga sentido.

En mi caso, voy a pagarlo a medias con un viejo amigo, con el que ya he compartido más juegos digitales, mediante cuenta principal y secundaria. No obstante, comprando 50+20 euros en Ebay (como me han indicado en otro post) me saldrá por 60,98€ que es casi lo que cuesta en físico, pero obviamente luego se divide entre dos, así que de esa forma sí que sale más rentable a pesar del abuso de Sony.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@danifedz

creeme no va haber subidas y bajadas de 30 a 20 fps, rockstar no permitira eso y menos en pro.

En cuanto lo que dices, pues no es asi exactamente, este juego renderiza nativamente 1920x2160p si te fijas es la resolucion 4K nativa en el eje horizontal ( 2160p) pero en el eje vertical en lugar de 3840 lineas renderiza solo 1920 ( la vertical del FULLHD ).

Si multiplicas da la mitad de pixeles que el 4K real ( 4megapixels vs 8) esto no es lo ideal porque se dibuja 1 pixel vertical por cada DOS horizontales, eso si la maquina trabaja un 50% menos lo que permite no bajar detalles etc. Como se llega a completar el 4K, se inventa ese 50% de pixels por checkerboard, dando una imagen parecida a 4K nativo.

Es decir trabajand la mitad, rinde visualmente a un 85% del 4K nativo, en XBOX X si que ira a 4K ( casi , no llega por los pelos) se vera mejor en X 100% confirmado, pero no como para decir que PRO se vera borroso ni mucho menos, va a lucir de escandalo.

Hay mas juegos como este ya, horizon y RISE of TR rederizan igual QUE rdr2, a 2160p por checkerborad , pero no es un cutre checker a 1800p como en GT sports o mass effect, se vera mucho mejor en este caso, como indicaba , el propio horizon, si se ve mejor sera por mejores texturas, animaciones etc.. pero no por resolucion bruta.
Los que no dejan de hablar de Fps y demás que lo único que hacen es hacer páginas y páginas de cero información ....

Pd: solo doy mis impresiones. XD
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Además que todo este rollo de FPS son solo conjeturas, hasta el día 26 no podremos estar seguros de nada en cuanto a rendimiento (a no ser que salga info nueva claro).
RigorLarena escribió:«Es que los FPS del jue...»

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NachoGTO escribió:Los que no dejan de hablar de Fps y demás que lo único que hacen es hacer páginas y páginas de cero información ....

Pd: solo doy mis impresiones. XD


Es la cruz de esta generación, de repente toda esta gente que solo habla de lo mismo se ha vuelto expertilla de temas técnicos de los videojuegos desde el salón de su casa.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Red Dead Redemption 2 tendrá un arsenal de 50 armas para los jugadores

El primer título, Red Dead Revolver, tenía 28 armas. Red Dead Redemption alcanzó las 36 tras todos los contenidos adicionales que se lanzaron para el juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713999/red-dead-redemption-2-tendra-un-arsenal-de-50-armas-para-los-jugadores/
El que piense que este juego va a bailar en fps es simplemente que no conoce a rockstar, yosi en algo estoy tranquilisimo es en el tema gráfico conociendo a rockstar, si no viesen el juego 100% jugable, lo retrasarían otros 6 meses y listo, puede seguir viviendo de la renta del gtaV sin problemas
Ivanfuci escribió:El que piense que este juego va a bailar en fps es simplemente que no conoce a rockstar, yosi en algo estoy tranquilisimo es en el tema gráfico conociendo a rockstar, si no viesen el juego 100% jugable, lo retrasarían otros 6 meses y listo, puede seguir viviendo de la renta del gtaV sin problemas


Hombre es que eso es la pura realidad ni más ni menos, pero que esperas si aqui viene peña que dice que si los juegos tienen alguna bajada puntual como pasaba con GTA V en ps3 son injugables, molestan mucho y marean.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantas ediciones hay?

En MM reservé la normal por 50€

Pero en Game veo que hay una especial por 70 y luego la ultimate por 100.

Realmente merece la pena dejarse 100 pavazos por una edición? Además he visto que la últimate no lleva mucho merchandising, casi todo es digital...
Celonius escribió:Cuantas ediciones hay?

En MM reservé la normal por 50€

Pero en Game veo que hay una especial por 70 y luego la ultimate por 100.

Realmente merece la pena dejarse 100 pavazos por una edición? Además he visto que la últimate no lleva mucho merchandising, casi todo es digital...


La Ultimate es más por si le vas a dar caña al Multi, a parte de que te viene el Steelbook.
Yo voy a tener q esperar al verano para jugarlo muy a mi pesar....de todas formas espero q para junio-julio ya haya bajado de precio...
rakata escribió:Yo voy a tener q esperar al verano para jugarlo muy a mi pesar....de todas formas espero q para junio-julio ya haya bajado de precio...

Viendo lo de GTA V no tendría muchas esperanzas en que baje de precio rápido...
Hola se sabe si el red dead online saldra el mismo dia que el juego o se retrasara un mes como paso con gta online
XICORADICAL escribió:Hola se sabe si el red dead online saldra el mismo dia que el juego o se retrasara un mes como paso con gta online

En noviembre sale en open beta
@XICORADICAL
La beta del Online de Red dead saldrá un mes mas tarde.
@Celonius yo he pillado la ultimate básicamente porque en el fnac está mas barato y la especial es exclusiva de game.
Duele pagar 90€ por una edición que tampoco es que traiga mucho más contenido pero tiene tan buena pinta este juego que vale la pena pagarles un poquito más y ya de paso tienes todos los contenidos extra.
Ni Rockstar ni ninguna me fío en optimización. Del Gta IV para abajo todos sus juegos sufrian de unas caidas de frames horrorosas. Salvo las versiones de PC.

Rockstar empezó a dar calidad técnica y gráfica a sus juegos a partir del Gta IV, aunque en este su jugabilidad no era del todo cómoda. Red dead fue un paso enorme en la busqueda de realismo y el mimo por el detalle. Y fue gracias a los beneficios obtenidos que les ha permitido convertirse en una de las más punteras en todos los aspectos.

Los primeros GTa hasta san andreas eran gráficos de cartón. Con unas animaciones horribles y poco realistas por cierto. En ese no existía el mimo por el detalle del que tanto algunos se les llena la boca. vídeojuegos como el primer Mafia o the getaway en gráficos y realismo estaban muy por encima. Los Gta eran videojuegos muy desenfadados que buscaban ser divertidos y locos. No buscaban ser serios y correctos como un Mafia.

Han madurado como compañía y desde Red dead pasando por Gta V. Que esta si seria su gran trayectoria como empresa lider. Nos encontramos con un Red dead 2 destinado hacer historia.
pilotos93 escribió:@XICORADICAL
La beta del Online de Red dead saldrá un mes mas tarde.

Tengo entendido que Saldra la primera o segunda de noviembre y el juego sale el 26 de octubre osea este mes.... Un mes más tarde como que no
No se decía que gente ya lo tiene?
poiu30 escribió:
hugoboss69x escribió:Los de Eurogamer comentan q ya hay gente q lo tiene [fiu] Lo mismo ir abriendo el hilo de ya venden no estaría mal [qmparto]

</div>Pasa link!


Dudo mucho de esto,no creo que puedan disponer del juego tan temprano,si me dices 1 semana antes quizás, pero ahora....no lo creo,si no YouTube se llenaría de Gameplay.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:
Celonius escribió:Cuantas ediciones hay?

En MM reservé la normal por 50€

Pero en Game veo que hay una especial por 70 y luego la ultimate por 100.

Realmente merece la pena dejarse 100 pavazos por una edición? Además he visto que la últimate no lleva mucho merchandising, casi todo es digital...


La Ultimate es más por si le vas a dar caña al Multi, a parte de que te viene el Steelbook.


Los items estos estarán desafasados a las 2 semanas y nadie los usará ya que habrá mejores. Suelen ser skins y poco más. Lo digo por experiencia de otras ultimate edition de otros juegos.

@Guille_c94 Esos contenidos estarán obsoletos a las 2 semanas, sobretodo del online.
@rakata En verano de 2019 tengo yo que estar ya recuperándome de 2 infartos, 4 ictus y 1 embolia, después de haberle sacado las tripas al juego...... jajajaja
javielviciao escribió:@rakata En verano de 2019 tengo yo que estar ya recuperándome de 2 infartos, 4 ictus y 1 embolia, después de haberle sacado las tripas al juego...... jajajaja

Imagina en verano, después de tropecientas horas de juego. Rockstar saca un vídeo de unos 10 segundos con sólo unas letras.
Red dead redemption
Undead Nightmare 2
Próximamente
ratataaaa
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GUARRICOS escribió:Ni Rockstar ni ninguna me fío en optimización. Del Gta IV para abajo todos sus juegos sufrian de unas caidas de frames horrorosas. Salvo las versiones de PC.

Rockstar empezó a dar calidad técnica y gráfica a sus juegos a partir del Gta IV, aunque en este su jugabilidad no era del todo cómoda. Red dead fue un paso enorme en la busqueda de realismo y el mimo por el detalle. Y fue gracias a los beneficios obtenidos que les ha permitido convertirse en una de las más punteras en todos los aspectos.

Los primeros GTa hasta san andreas eran gráficos de cartón. Con unas animaciones horribles y poco realistas por cierto. En ese no existía el mimo por el detalle del que tanto algunos se les llena la boca. vídeojuegos como el primer Mafia o the getaway en gráficos y realismo estaban muy por encima. Los Gta eran videojuegos muy desenfadados que buscaban ser divertidos y locos. No buscaban ser serios y correctos como un Mafia.

Han madurado como compañía y desde Red dead pasando por Gta V. Que esta si seria su gran trayectoria como empresa lider. Nos encontramos con un Red dead 2 destinado hacer historia.


Tienes razon, es como Konami con el Metal Gear 1 nada de mimo con el, graficos pixelados y muy cutre todo y ya se lo tomaron con seriedad con Metal Gear V... menudos graficos comparado al 1, como se nota que le dedicaron mas amor y consiguieron mejorar graficos y colores, supongo que la consola nada ha tenido que ver, son los trabajadores que ya no hacian el vago.
Te apoyo 100%
Chicos ya se que el lazo está de vuelta pero apenas han dadp info. Se podrán atar más animales que a caballos? Se podrá arrastrar a un npc como en el 1? Y algo que me fliparía, que los npc enemigos pudieran arrastrarnos a nosotros y tengamos que zafarnos en plan la persecución de uncharted 4 o algo así.
crazymontana77 escribió:
GUARRICOS escribió:Ni Rockstar ni ninguna me fío en optimización. Del Gta IV para abajo todos sus juegos sufrian de unas caidas de frames horrorosas. Salvo las versiones de PC.

Rockstar empezó a dar calidad técnica y gráfica a sus juegos a partir del Gta IV, aunque en este su jugabilidad no era del todo cómoda. Red dead fue un paso enorme en la busqueda de realismo y el mimo por el detalle. Y fue gracias a los beneficios obtenidos que les ha permitido convertirse en una de las más punteras en todos los aspectos.

Los primeros GTa hasta san andreas eran gráficos de cartón. Con unas animaciones horribles y poco realistas por cierto. En ese no existía el mimo por el detalle del que tanto algunos se les llena la boca. vídeojuegos como el primer Mafia o the getaway en gráficos y realismo estaban muy por encima. Los Gta eran videojuegos muy desenfadados que buscaban ser divertidos y locos. No buscaban ser serios y correctos como un Mafia.

Han madurado como compañía y desde Red dead pasando por Gta V. Que esta si seria su gran trayectoria como empresa lider. Nos encontramos con un Red dead 2 destinado hacer historia.


Tienes razon, es como Konami con el Metal Gear 1 nada de mimo con el, graficos pixelados y muy cutre todo y ya se lo tomaron con seriedad con Metal Gear V... menudos graficos comparado al 1, como se nota que le dedicaron mas amor y consiguieron mejorar graficos y colores, supongo que la consola nada ha tenido que ver, son los trabajadores que ya no hacian el vago.
Te apoyo 100%


No tiene nada que ver un caso con otro. MGS 1 si apostaba por los gráficos y fueron de los mejores en su epoca. Pero Rockstar NO. rockstar la conocían en su casa. Los primeros Gta eran en 2d algo cutrecillos. Y el salto a las 3d tampoco se lo tomaron en serio. Porque no había presupuesto para mucho más como tampoco era la idea de hacer vídeojuegos realistas.

Por eso los he comparado con títulos de su época como Mafia y the getaway. Graficamente se comían a los Gta.
29021 respuestas