Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

poiu30 escribió:En lo de los 49.99 euros que costaba la estandar en la web de Media markt que salió las otras noches, esta tarde ponia unas 6.500 ventas, y he mirado hace unos minutos y pone 5.000........yo creo que habrán llegado al límite xD

Hay que tener en cuenta que pone los que se han vendido las ultimas 48 horas,se irá actualizando según las ultimas 48 horas
RedRock escribió:
poiu30 escribió:En lo de los 49.99 euros que costaba la estandar en la web de Media markt que salió las otras noches, esta tarde ponia unas 6.500 ventas, y he mirado hace unos minutos y pone 5.000........yo creo que habrán llegado al límite xD

Hay que tener en cuenta que pone los que se han vendido las ultimas 48 horas,se irá actualizando según las ultimas 48 horas

Veremos a ver si no hay problemas con MM el día de lanzamiento los que vayan a comprarlo ahí
Mj90 escribió:
RedRock escribió:
poiu30 escribió:En lo de los 49.99 euros que costaba la estandar en la web de Media markt que salió las otras noches, esta tarde ponia unas 6.500 ventas, y he mirado hace unos minutos y pone 5.000........yo creo que habrán llegado al límite xD

Hay que tener en cuenta que pone los que se han vendido las ultimas 48 horas,se irá actualizando según las ultimas 48 horas

Veremos a ver si no hay problemas con MM el día de lanzamiento los que vayan a comprarlo ahí

Imagino que puede haber problemas sobre todo con lo de la recogida en tienda,a saber de esas,pongamos 10.000 unidades que vendan,cuantas van a una misma comunidad autónoma y cuantos van a recogerlo en tienda...
RedRock escribió:
Mj90 escribió:
RedRock escribió:Hay que tener en cuenta que pone los que se han vendido las ultimas 48 horas,se irá actualizando según las ultimas 48 horas

Veremos a ver si no hay problemas con MM el día de lanzamiento los que vayan a comprarlo ahí

Imagino que puede haber problemas sobre todo con lo de la recogida en tienda,a saber de esas,pongamos 10.000 unidades que vendan,cuantas van a una misma comunidad autónoma y cuantos van a recogerlo en tienda...

pues ahora mismo que es mas fiable conforme parece que se pueden poner las cosas?? el envío a domicilio o recogida en tienda?? :-?
Para que se os haga un poco más amena la espera, os adjunto este vídeo en el que se analiza el RDR con la influencia que el cine tuvo en éste. Así que podemos esperar más influencias del cine en RDR2.

https://www.youtube.com/watch?v=TDZAo1XAcWU
poiu30 escribió:
RedRock escribió:
Mj90 escribió:Veremos a ver si no hay problemas con MM el día de lanzamiento los que vayan a comprarlo ahí

Imagino que puede haber problemas sobre todo con lo de la recogida en tienda,a saber de esas,pongamos 10.000 unidades que vendan,cuantas van a una misma comunidad autónoma y cuantos van a recogerlo en tienda...

pues ahora mismo que es mas fiable conforme parece que se pueden poner las cosas?? el envío a domicilio o recogida en tienda?? :-?

Yo creo que conforme están las cosas es mas probable tenerlo el día de salida si pides el envío a domicilio,si da la casualidad que se venden muchas unidades para una tienda en concreto,puede ser que se queden sin stock y toque esperar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:Estoy con el 1 guíando vacas lol

Esta muy entretenido a pesar de los gráficos

Y cuentan cosas del pasado de marston osea de rdr2 jejeje

Yo me lo estoy rejugando y voy por ahí también xD

Los gráficos me siguen pareciendo muy buenos.



La mision de domar el semental joer se me da fatal espero q en rdr2 no haya doma jajaja se me escapan 6 o 7 veces antes de cogerlos...
RedRock escribió:
poiu30 escribió:
RedRock escribió:Imagino que puede haber problemas sobre todo con lo de la recogida en tienda,a saber de esas,pongamos 10.000 unidades que vendan,cuantas van a una misma comunidad autónoma y cuantos van a recogerlo en tienda...

pues ahora mismo que es mas fiable conforme parece que se pueden poner las cosas?? el envío a domicilio o recogida en tienda?? :-?

Yo creo que conforme están las cosas es mas probable tenerlo el día de salida si pides el envío a domicilio,si da la casualidad que se venden muchas unidades para una tienda en concreto,puede ser que se queden sin stock y toque esperar.

yo lo tengo para recoger en tienda, no se irme a primera hora aunque no me envien el correo o esperar..... [Alaa!]
@poiu30
Si lo tienes para recoger en tienda y no tienes obligaciones de buena mañana,ve por si acaso :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nigel es la leche espero q salga en el 2 jajaj
@RedRock
Ya, iré al poco que abran, que por la mañana no tengo nada que hacer, normalmente los videojuegos los traen a primera hora cuando abren o al medio dia?
RedRock escribió:
poiu30 escribió:
RedRock escribió:Imagino que puede haber problemas sobre todo con lo de la recogida en tienda,a saber de esas,pongamos 10.000 unidades que vendan,cuantas van a una misma comunidad autónoma y cuantos van a recogerlo en tienda...

pues ahora mismo que es mas fiable conforme parece que se pueden poner las cosas?? el envío a domicilio o recogida en tienda?? :-?

Yo creo que conforme están las cosas es mas probable tenerlo el día de salida si pides el envío a domicilio,si da la casualidad que se venden muchas unidades para una tienda en concreto,puede ser que se queden sin stock y toque esperar.

Con eso quieres decir que a una tienda que tengan muchas recogidas puede que no manden suficientes o que se destinarán más unidades a esas y se joderán los mediamarkt de poblaciones más pequeñas?
korchopan escribió:
RedRock escribió:
poiu30 escribió:pues ahora mismo que es mas fiable conforme parece que se pueden poner las cosas?? el envío a domicilio o recogida en tienda?? :-?

Yo creo que conforme están las cosas es mas probable tenerlo el día de salida si pides el envío a domicilio,si da la casualidad que se venden muchas unidades para una tienda en concreto,puede ser que se queden sin stock y toque esperar.

Con eso quieres decir que a una tienda que tengan muchas recogidas puede que no manden suficientes o que se destinarán más unidades a esas y se joderán los mediamarkt de poblaciones más pequeñas?

Así es
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
RedRock escribió:Yo creo que conforme están las cosas es mas probable tenerlo el día de salida si pides el envío a domicilio,si da la casualidad que se venden muchas unidades para una tienda en concreto,puede ser que se queden sin stock y toque esperar.

Con eso quieres decir que a una tienda que tengan muchas recogidas puede que no manden suficientes o que se destinarán más unidades a esas y se joderán los mediamarkt de poblaciones más pequeñas?

Así es

A una disyuntiva no se debería responder con un sí o un no. Hay que hacer elección.
@korchopan
Se supone que estarán bien organizados y enviaran X unidades a dicha tienda,pero viendo el ritmo de ventas que están teniendo,puede pasar eso si no lo hacen bien.

PD que no manden suficientes a dicha tienda me refiero.
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
korchopan escribió:Con eso quieres decir que a una tienda que tengan muchas recogidas puede que no manden suficientes o que se destinarán más unidades a esas y se joderán los mediamarkt de poblaciones más pequeñas?

Así es

A una disyuntiva no se debería responder con un sí o un no. Hay que hacer elección.


hilo_ya-venden-octopath-traveler-en_2293220_s420
@Mj90 ahí leo que son un desastre pero no me queda claro si es peor un mediamarkt con mucha población y pedidos porque no llegan tantos o si es peor un mediamarkt de poca población y pedidos porque priorizan envíos a grandes ciudades, que es lo que preguntaba. A lo mejor es igual de pésimo en ambos casos claro.

Me veo comprando uno y devolviendo el reservado cuando llegue.
korchopan escribió:@Mj90 ahí leo que son un desastre pero no me queda claro si es peor un mediamarkt con mucha población y pedidos porque no llegan tantos o si es peor un mediamarkt de poca población y pedidos porque priorizan envíos a grandes ciudades, que es lo que preguntaba. A lo mejor es igual de pésimo en ambos casos claro.

Me veo comprando uno y devolviendo el reservado cuando llegue.


Compralo en Amazon también (suponiendo que sea la versión estandar) y la que primero te llegue te la quedas,la otra la devuelves a Amazon sin abrir,ovbio [carcajad] [carcajad]
RedRock escribió:
korchopan escribió:@Mj90 ahí leo que son un desastre pero no me queda claro si es peor un mediamarkt con mucha población y pedidos porque no llegan tantos o si es peor un mediamarkt de poca población y pedidos porque priorizan envíos a grandes ciudades, que es lo que preguntaba. A lo mejor es igual de pésimo en ambos casos claro.

Me veo comprando uno y devolviendo el reservado cuando llegue.


Compralo en Amazon también (suponiendo que sea la versión estandar) y la que primero te llegue te la quedas,la otra la devuelves a Amazon sin abrir,ovbio [carcajad] [carcajad]

No que está a 62€ yo digo comprar en mediamarkt el juego si no me llega ese día y devolver el reservado cuando llegue con el ticket del de la tienda que será más caro que los 50€
korchopan escribió:@Mj90 ahí leo que son un desastre pero no me queda claro si es peor un mediamarkt con mucha población y pedidos porque no llegan tantos o si es peor un mediamarkt de poca población y pedidos porque priorizan envíos a grandes ciudades, que es lo que preguntaba. A lo mejor es igual de pésimo en ambos casos claro.

Me veo comprando uno y devolviendo el reservado cuando llegue.

Lo único que debes tener claro es que son un desastre en general, y más cuando se trata de pedidos online...que te la juegas, básicamente.
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
Mj90 escribió:Así es

A una disyuntiva no se debería responder con un sí o un no. Hay que hacer elección.


hilo_ya-venden-octopath-traveler-en_2293220_s420

me entra mal cuerpo solo de leer los mensajes......miedo me da el dia 26....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo reserva en tienda te ponen en lista piden los juegos y ya
Alguien ha reservado la edición ultimate en fnac.es ?

Es que no me queda claro si es la edicion que trae el steelbok+mapa.

En amazon tampoco aclara en la ultimate si trae steelbok+mapa.

Pero vamos que al ser socio de fnac sale más barato allí.

Si alguien lo sabe bien sino preguntaré a ellos.
@korchopan
Es una opción,lo de Amazon esta mas caro si,pero lo digo como "seguro" ,el que primero te llegue,ese te vas a quedar y el segundo,aunque sea el de media markt,lo devuelves a amazon,mientras que sea la misma versión.
Amazon no pone pegas con las devoluciones y mas si el juego esta con el precinto.
android86 escribió:Yo reserva en tienda te ponen en lista piden los juegos y ya

Es que los mediamarkt son franquicias y los de web no son de esa tienda, no tienen que tener ni el mismo precio que en web, por eso no dan los que tienen allí y si reservas en tienda con que haya uno en toda la tienda es tuyo. Por eso decía lo de pillar uno que tengan allí y usar ese ticket para devolver el de web cuando les dé por enviármelo.

@RedRock ¿en mediamarkt ponen problemas en devoluciones de juegos con precinto?
@korchopan
No lo se no he comprado en MM,lo decía porque donde no ponen pegas seguro y lo haces rápido es en amazon.
Yo porque he reservado la especial y solo la tienen en game,si no ya me buscaría un respaldo jaja.
ronceronte escribió:Alguien ha reservado la edición ultimate en fnac.es ?

Es que no me queda claro si es la edicion que trae el steelbok+mapa.

En amazon tampoco aclara en la ultimate si trae steelbok+mapa.

Pero vamos que al ser socio de fnac sale más barato allí.

Si alguien lo sabe bien sino preguntaré a ellos.

La ultimate es steelbook + mapa sí
MM en tema de video juegos es un poco meh, la de gente que se ha tenido que esperar unos días para tener su copia y eso en un juego "normal".

No me quiero ni imaginar la que se puede venir con el Red Dead Redemption.
Exacto, yo no me la jugaría esperando que haya stock para todos los cambiazos, me voy a la tienda en cuanto abran y compro 1 y devuelvo el cambiazo, te aseguras tu juego y a disfrutarlo, yo jamás he hecho cambiazo, pero tratándose de rdr2, puede pasar de todo.....
pfffff 30 pavos la guia...que dolor..no se que hacer.... que se diferencia la de tapa dura a tapa blanda? solo en eso no? contenido es igual?
Las diferencias entre las 2 guías son las siguientes:

Edición estándar: información esencial sobre cada misión, personaje y características de este vasto mundo, la Standard Edition incluye el recorrido del juego, un capítulo dedicado a mapas, completas secciones de referencia y un índice.

Collector’s Edition: tiene tapa dura premium, está impresa en papel de arte de calidad superior, incluye todo lo que tiene la Standard Edition y además una exclusiva galería con artes de personajes

salu2
javielviciao escribió:Las diferencias entre las 2 guías son las siguientes:

Edición estándar: información esencial sobre cada misión, personaje y características de este vasto mundo, la Standard Edition incluye el recorrido del juego, un capítulo dedicado a mapas, completas secciones de referencia y un índice.

Collector’s Edition: tiene tapa dura premium, está impresa en papel de arte de calidad superior, incluye todo lo que tiene la Standard Edition y además una exclusiva galería con artes de personajes

salu2

Collector's Edition wins [qmparto]

Pensad que Rockstar saca un juego cada lustro. Vale la pena toda la inversión [oki]
Preguntaba en el hilo de reservas y ya venden y nadie contestó. Alguien ha reservado la Collector's Box?? Yo no lo dude la verdad, entre esto y el juego tampoco es una locura por mucho que no lleve el juego. Alguien ha visto imagenes "reales" de los goodies que trae?
Joder me estáis acojonado con el tema de las reservas. [flipa]
Yo lo tengo reservado en carrefour que me sale por 10 pavos menos teniendo lo mismo que en game hahahaha. Quiero llegar todo lo virgen al juego así que no vi ningún trailer así lo disfrutare como un niño.
Recomendáis comprar la guia?
RatedR94 escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour que me sale por 10 pavos menos teniendo lo mismo que en game hahahaha. Quiero llegar todo lo virgen al juego así que no vi ningún trailer así lo disfrutare como un niño.
Recomendáis comprar la guia?


La del Carrefour es como la del cambiazo de MM, la normal con los 2 dlc, la de Game es la especial, trae mas dlc ,y el mapa.
RatedR94 escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour que me sale por 10 pavos menos teniendo lo mismo que en game hahahaha. Quiero llegar todo lo virgen al juego así que no vi ningún trailer así lo disfrutare como un niño.
Recomendáis comprar la guia?


Tienes reservada la edición básica o ultimate
cuanto te sale en el carrefour
Buenas. Tengo una duda, por si alguien sabe responderla por experiencias con otros juegos o algo.

Por un lado, he reservado la versión normal con el cambiazo de Mediamarkt. Por otro, un amigo ha reservado la edición Special del juego en la store. Si me presta su cuenta, se supone que yo podría acceder a las misiones extra, al caballo pura sandre tordo negro y al atuendo de nuevo paraíso.

Supongamos que ya tengo el tordo negro en el juego, quito la cuenta de mi amigo de la ps4 y juego desde el disco de la edición básica. ¿Qué pasaría con el caballo? ¿Desaparecería por arte de magia?

Saludos
@BWayne10
No se que pasaría,pero para hacer eso no hace falta que compréis los 2 el juego,lo podéis compartir.
RedRock escribió:@BWayne10
No se que pasaría,pero para hacer eso no hace falta que compréis los 2 el juego,lo podéis compartir.

Lo sé, pero él ya comparte la cuenta con su hermano, y por mi parte este juego quiero tenerlo en físico.
BWayne10 escribió:Buenas. Tengo una duda, por si alguien sabe responderla por experiencias con otros juegos o algo.

Por un lado, he reservado la versión normal con el cambiazo de Mediamarkt. Por otro, un amigo ha reservado la edición Special del juego en la store. Si me presta su cuenta, se supone que yo podría acceder a las misiones extra, al caballo pura sandre tordo negro y al atuendo de nuevo paraíso.

Supongamos que ya tengo el tordo negro en el juego, quito la cuenta de mi amigo de la ps4 y juego desde el disco de la edición básica. ¿Qué pasaría con el caballo? ¿Desaparecería por arte de magia?

Saludos


Creo que los dlc se ligan a una sola ps4
Todo el mundo preocupado por si no tienen su reserva el dia de lanzamiento, y yo sin reservarlo aun [buuuaaaa] ,

Yo la verdad que desde que me hicieron esperar un par de dias para mi reserva, mientras ya estaba a la venta en tienda no he vuelto a reservar en mediamarkt, de momento suelo ir a primera hora los dias de lanzamiento, y siempre tienen copias puestas a la venta (si no voy a carrefour o game que estan a 30 segundos unos de otros jajaaj)

Ganas de que salga de una vez y poder hacer el chorra por el mapa.....
Mj90 escribió:
BWayne10 escribió:Buenas. Tengo una duda, por si alguien sabe responderla por experiencias con otros juegos o algo.

Por un lado, he reservado la versión normal con el cambiazo de Mediamarkt. Por otro, un amigo ha reservado la edición Special del juego en la store. Si me presta su cuenta, se supone que yo podría acceder a las misiones extra, al caballo pura sandre tordo negro y al atuendo de nuevo paraíso.

Supongamos que ya tengo el tordo negro en el juego, quito la cuenta de mi amigo de la ps4 y juego desde el disco de la edición básica. ¿Qué pasaría con el caballo? ¿Desaparecería por arte de magia?

Saludos


Creo que los dlc se ligan a una sola ps4


Pensaba que eso sólo ocurría con dinero del juego, fifa points y cosas así, pero no con objetos. Ahora me pones en duda.
Otra cosa que tampoco sé es si puedo empezar a jugarlo desde la versión digital, y continuar la misma partida con la versión física...
@BWayne10
Entonces ni idea ,supongo que para pasarte las misiones extra no tendrás problemas y para los consumibles si los gastas tampoco,lo del caballo y el atuendo si es posible que desaparezcan,como si desinstalas un dlc,pero no lo se,son suposiciones mías.
Dejando el tema de reservas (que tiene su hilo y que también soy culpable de hablar de ella aquí) se sabe si va a haber tesoros escondidos con pistas como en el 1?
No sé que guía elegir...
korchopan escribió:Dejando el tema de reservas (que tiene su hilo y que también soy culpable de hablar de ella aquí) se sabe si va a haber tesoros escondidos con pistas como en el 1?

Parece ser que sí
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe su duracion? el rdr1 son 60 misiones o asi y estimo unas 18horas, este sera igual o mas largo?
29021 respuestas