Al final he decido cancelar mi reserva de RDR2 en FNAC, que se me quedaba en 58,89€ (y después me daban un bono de 10€ para la siguiente compra). Normalmente vendo los juegos de BR una vez terminados, pero este es un juego de largo recorrido, por el tema de la exploración y de rejugarlo de forma diferente, además de su online, por lo que me interesará mantenerlo. Voy a comprarlo en digital y compartir cuenta con un colega (principal/secundaria), así sale mas rentable. Mi sorpresa es que en digital no tiene descuento por pre-compra y encima cuesta 69,99€ que es bastante más que el precio oficial para la copia final en disco. Vaya mangoneo por parte de Sony, la verdad, no tienen que pagar distribución ni márgenes de venta y se llevan calentito el precio máximo para un juego en disco (sí, en nuestro caso ese abuso se divide entre 2, pero habrá gente que lo compre en digital sin compartir).
Dicho esto, estaba mirando precios de tarjetas de PSN 50€+20€ de España y la cosa se me quedaría así, lo comento por si a alguien más le interesa la jugada pero sobre todo por si alguno sabe de alguna otra tienda/combinación para mejorar este precio: 50€ en CDKEYS por 43,79€ y 20€ en VIDAPLAYER por 17,89€. Así que al final saldría por 61,68€. Se agradecería cualquier comentario. Saludos.