Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Para los que lo compremos digital, se sabe cuando se podra descargar? Porque 100 gb puede estar bastante tiempo descargando.... gracias.
sergiosour escribió:Para los que lo compremos digital, se sabe cuando se podra descargar? Porque 100 gb puede estar bastante tiempo descargando.... gracias.

Dos días antes creo
sergiosour escribió:Para los que lo compremos digital, se sabe cuando se podra descargar? Porque 100 gb puede estar bastante tiempo descargando.... gracias.


Siempre son 48 horas antes del lanzamiento, asique el dia 24 a las 00:00 se debería de poder bajar ya
korchopan escribió:Dejando el tema de reservas (que tiene su hilo y que también soy culpable de hablar de ella aquí) se sabe si va a haber tesoros escondidos con pistas como en el 1?


Diría que con la Collector's Box va un mapa con tesoros, así que parece que sí los habrá.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego mejor sin guia no? sino spoilers a mansalva
F1R3F0X escribió:Llevo unos días jugando al AC Odyssey, como he dicho antes, y me escama mucho el rendimiento del juego en PS4 Slim y, sobre todo, me preocupa que RDR2 pueda ser un caso parecido. Y es que la sensación general que tengo es que, durante la inmensa mayoría del tiempo, el juego no va a 30fps y en momentos de ajetreo visual (ni siquiera he llegado a una gran urbe todavía) rasca notablemente. Para ver si me estaba volviendo loco o si era cosa de venir del PC y los 60fps he buscado análisis técnicos y, evidentemente, la cosa deja un pelín que desear.

Pero más allá, lo que de nuevo me preocupa de cara a Red Dead Redemption 2 es que ni siquiera en PS4 Pro mejora ostensiblemente los problemas de framerate ni el apartado visual. La comparativa que he visto, de hecho, muestra cómo la versión de Pro sí que mantiene los 30fps en momentos que la de Slim cae hasta los 24 o 25 pero, en cambio, tiene rascadas que la versión estándar no tiene. Vamos, que en el caso de Odyssey estamos lejos de poder hablar de un videojuego estable en lo técnico. Y viendo que RDR2 es MUCHO más detallado a casi todos los niveles, miedo me da el rendimiento... Ya digo, no es que sea supertiquismiquis y a la primera rascada me ponga de morros, no hay problema si son algo puntual en momentos de mucha carga gráfica, pero sí que rendimientos tan inestables como el Odyssey terminan molestándome y hasta mareando un pelín.

https://www.youtube.com/watch?v=0WgPeoXBMMU


Que sensibilidad por dios,en la siguiente di que en ocasiones veo muertos...Yo ando jugando al Odyssey y lo noto bien,Que cansa el tema de los fpS menuda generación...
djvergil escribió:
F1R3F0X escribió:Llevo unos días jugando al AC Odyssey, como he dicho antes, y me escama mucho el rendimiento del juego en PS4 Slim y, sobre todo, me preocupa que RDR2 pueda ser un caso parecido. Y es que la sensación general que tengo es que, durante la inmensa mayoría del tiempo, el juego no va a 30fps y en momentos de ajetreo visual (ni siquiera he llegado a una gran urbe todavía) rasca notablemente. Para ver si me estaba volviendo loco o si era cosa de venir del PC y los 60fps he buscado análisis técnicos y, evidentemente, la cosa deja un pelín que desear.

Pero más allá, lo que de nuevo me preocupa de cara a Red Dead Redemption 2 es que ni siquiera en PS4 Pro mejora ostensiblemente los problemas de framerate ni el apartado visual. La comparativa que he visto, de hecho, muestra cómo la versión de Pro sí que mantiene los 30fps en momentos que la de Slim cae hasta los 24 o 25 pero, en cambio, tiene rascadas que la versión estándar no tiene. Vamos, que en el caso de Odyssey estamos lejos de poder hablar de un videojuego estable en lo técnico. Y viendo que RDR2 es MUCHO más detallado a casi todos los niveles, miedo me da el rendimiento... Ya digo, no es que sea supertiquismiquis y a la primera rascada me ponga de morros, no hay problema si son algo puntual en momentos de mucha carga gráfica, pero sí que rendimientos tan inestables como el Odyssey terminan molestándome y hasta mareando un pelín.

https://www.youtube.com/watch?v=0WgPeoXBMMU


Que sensibilidad por dios,en la siguiente di que en ocasiones veo muertos...Yo ando jugando al Odyssey y lo noto bien,Que cansa el tema de los fpS menuda generación...

Estamos llegando a un nivel de tontería que madre mía, en vez de disfrutar del p.. juego
android86 escribió:este juego mejor sin guia no? sino spoilers a mansalva


La guía será para, una vez jugado, observarla detenidamente y empaparse de todo lo que el juego ofrece.
Betikoh escribió:
djvergil escribió:
F1R3F0X escribió:Llevo unos días jugando al AC Odyssey, como he dicho antes, y me escama mucho el rendimiento del juego en PS4 Slim y, sobre todo, me preocupa que RDR2 pueda ser un caso parecido. Y es que la sensación general que tengo es que, durante la inmensa mayoría del tiempo, el juego no va a 30fps y en momentos de ajetreo visual (ni siquiera he llegado a una gran urbe todavía) rasca notablemente. Para ver si me estaba volviendo loco o si era cosa de venir del PC y los 60fps he buscado análisis técnicos y, evidentemente, la cosa deja un pelín que desear.

Pero más allá, lo que de nuevo me preocupa de cara a Red Dead Redemption 2 es que ni siquiera en PS4 Pro mejora ostensiblemente los problemas de framerate ni el apartado visual. La comparativa que he visto, de hecho, muestra cómo la versión de Pro sí que mantiene los 30fps en momentos que la de Slim cae hasta los 24 o 25 pero, en cambio, tiene rascadas que la versión estándar no tiene. Vamos, que en el caso de Odyssey estamos lejos de poder hablar de un videojuego estable en lo técnico. Y viendo que RDR2 es MUCHO más detallado a casi todos los niveles, miedo me da el rendimiento... Ya digo, no es que sea supertiquismiquis y a la primera rascada me ponga de morros, no hay problema si son algo puntual en momentos de mucha carga gráfica, pero sí que rendimientos tan inestables como el Odyssey terminan molestándome y hasta mareando un pelín.

https://www.youtube.com/watch?v=0WgPeoXBMMU


Que sensibilidad por dios,en la siguiente di que en ocasiones veo muertos...Yo ando jugando al Odyssey y lo noto bien,Que cansa el tema de los fpS menuda generación...

Estamos llegando a un nivel de tontería que madre mía, en vez de disfrutar del p.. juego


No hay hilo de triple a que no se llene de mensajes preguntando si el juego va bien o no en fat o slim. Que daño han hecho los videos esos de comparativas. [facepalm]

Respecto a RDR2 pues como no va a ir bien? Acaso iba mal GTA V hasta en una ps3? que tenía caidas y tal pero vamos el juego era un portento pese a todo. Que habrá bajadas de 30 a 25 o 24 alguna vez? Pues bueno, MENUDO DRAMA eh! Ya no me lo compro si las tiene por que algún tirón puntual me saca por completo de la experiencia definitiva del oeste.
android86 escribió:este juego mejor sin guia no? sino spoilers a mansalva

La guía yo la abriré cuando haya terminado la historia principal.
Una noche de tormenta con lluvias muy intensas, entró a la taberna a beber y a comer, voy sucio y lleno de barro debido a la tormenta de afuera, veo unos bandidos burlándose de mi aspecto, termino mi vaso de whisky y me dispongo a increparlos con el nuevo menú de interacción, acto seguido comienza una pelea brutal en el bar, sacó unos dólares de los cuerpos y me pagó un baño y la cama, mañana será otro día de aventuras!
Que películas me voy a montar madre mía que ganas [carcajad]
waccamole69 escribió:Una noche de tormenta con lluvias muy intensas, entró a la taberna a beber y a comer, voy sucio y lleno de barro debido a la tormenta de afuera, veo unos bandidos burlándose de mi aspecto, termino mi vaso de whisky y me dispongo a increparlos con el nuevo menú de interacción, acto seguido comienza una pelea brutal en el bar, sacó unos dólares de los cuerpos y me pagó un baño y la cama, mañana será otro día de aventuras!
Que películas me voy a montar madre mía que ganas [carcajad]


Jajajaja brutal xD

En cuanto a lo de framerate, pues claro que irá bien en ambas de eso no hay duda...lo que no se es si en PS4 Pro tiene el framerate bloqueado a 30 también?
waccamole69 escribió:Una noche de tormenta con lluvias muy intensas, entró a la taberna a beber y a comer, voy sucio y lleno de barro debido a la tormenta de afuera, veo unos bandidos burlándose de mi aspecto, termino mi vaso de whisky y me dispongo a increparlos con el nuevo menú de interacción, acto seguido comienza una pelea brutal en el bar, sacó unos dólares de los cuerpos y me pagó un baño y la cama, mañana será otro día de aventuras!
Que películas me voy a montar madre mía que ganas [carcajad]


Estás fantaseando...o es que es así en el juego? xdd.
GottaEvil escribió:
waccamole69 escribió:Una noche de tormenta con lluvias muy intensas, entró a la taberna a beber y a comer, voy sucio y lleno de barro debido a la tormenta de afuera, veo unos bandidos burlándose de mi aspecto, termino mi vaso de whisky y me dispongo a increparlos con el nuevo menú de interacción, acto seguido comienza una pelea brutal en el bar, sacó unos dólares de los cuerpos y me pagó un baño y la cama, mañana será otro día de aventuras!
Que películas me voy a montar madre mía que ganas [carcajad]


Estás fantaseando...o es que es así en el juego? xdd.

A juzgar por lo sabido hasta ahora está escena se va a poder recrear al 100% tal cual sin scripta ni nada, yo no se vosotros pero no hago más que imaginarme la de cosas que voy a poder hacer y se me cae la baba [+risas]
waccamole69 escribió:
GottaEvil escribió:
waccamole69 escribió:Una noche de tormenta con lluvias muy intensas, entró a la taberna a beber y a comer, voy sucio y lleno de barro debido a la tormenta de afuera, veo unos bandidos burlándose de mi aspecto, termino mi vaso de whisky y me dispongo a increparlos con el nuevo menú de interacción, acto seguido comienza una pelea brutal en el bar, sacó unos dólares de los cuerpos y me pagó un baño y la cama, mañana será otro día de aventuras!
Que películas me voy a montar madre mía que ganas [carcajad]


Estás fantaseando...o es que es así en el juego? xdd.

A juzgar por lo sabido hasta ahora está escena se va a poder recrear al 100% tal cual sin scripta ni nada, yo no se vosotros pero no hago más que imaginarme la de cosas que voy a poder hacer y se me cae la baba [+risas]

Me ha encantado tu mini historia. Yo también juego así. Intentando crear una inmersión total. Mi prototipo de personaje será de doble revolver, con uno de los 2 en la parte frontal y del revés en la correa porta revolveres (no se como se llama [carcajad] ) y abrigo o chaquetilla. Rollo Ben Foster en la peli el tren de las 3:10 (la nueva). Me chifla ese tipo de personaje [babas]
Mj90 escribió:
RatedR94 escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour que me sale por 10 pavos menos teniendo lo mismo que en game hahahaha. Quiero llegar todo lo virgen al juego así que no vi ningún trailer así lo disfrutare como un niño.
Recomendáis comprar la guia?


Tienes reservada la edición básica o ultimate

La básica, no sé qué trae la ultímate.
Davidt escribió:pfffff 30 pavos la guia...que dolor..no se que hacer.... que se diferencia la de tapa dura a tapa blanda? solo en eso no? contenido es igual?


Acabo de reservar la coleccionista, ya tenia la ed.especial del juego...pero como comentan compis, este juego no es un juego "normal"....y aunque no la abriré hasta acabar la historia ...se que va a ser un juego muy especial ...igual que la espera y el ansia que se vive en los foros....
Creo que seré de los pocos que intentará mirar la guía en tema armas y tal sin comerme ningún spoiler, no aguantaré hasta que me acabe la historia por que voy a tardar la vida xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rexeited escribió:
Davidt escribió:pfffff 30 pavos la guia...que dolor..no se que hacer.... que se diferencia la de tapa dura a tapa blanda? solo en eso no? contenido es igual?


Acabo de reservar la coleccionista, ya tenia la ed.especial del juego...pero como comentan compis, este juego no es un juego "normal"....y aunque no la abriré hasta acabar la historia ...se que va a ser un juego muy especial ...igual que la espera y el ansia que se vive en los foros....



Porque es mas especial que rdr1 o gtaV?
Marquez10905 escribió:Creo que seré de los pocos que intentará mirar la guía en tema armas y tal sin comerme ningún spoiler, no aguantaré hasta que me acabe la historia por que voy a tardar la vida xd

y yo! Yo pienso pillarme el juego (49.99 en Mm sin cambiazo con recogida en tienda) y la guía básica, mientras se instala y demás, ojearé lo minimo posible, si eso,los animales. Las guías vienen precintadas con plástico o las puedes ojear directamente?
Marquez10905 escribió:Creo que seré de los pocos que intentará mirar la guía en tema armas y tal sin comerme ningún spoiler, no aguantaré hasta que me acabe la historia por que voy a tardar la vida xd


A mi por el ejemplo el Red dead Redeption, se me hizo eterno el modo historia. Ahora eso si, disfrute como un chiquillo, pero este estoy viendo cada cosa que no veas, intento evitar ver vídeos, para ver el juego por mi mismo y ponerme palote. Que ganas ya de que llegue el 26 de Octubre, unas ganas de meterle mano al Red Dead Redeption 2 que flipas.
Hacía tiempo que no me pasaba por el GTA online, y he descubierto una serie de misiones que te dan una hachuela de piedra para el red dead, igual que cuando lo del revolver de la otra vez...

Lo digo por que no me suena haberlo leído por aquí y quien quiera tenerlo "todo" en red dead necesitará esa hachuela...
FoxFurius escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el GTA online, y he descubierto una serie de misiones que te dan una hachuela de piedra para el red dead, igual que cuando lo del revolver de la otra vez...

Lo digo por que no me suena haberlo leído por aquí y quien quiera tenerlo "todo" en red dead necesitará esa hachuela...


No sabía de eso... ¿te lo indica al entrar al GTA V? ¿De qué va la misión?
@Piglot

Son las misiones de Maude (o algo así)

Son parecidas a las del modo historia donde hacías de cazarrecompensas.

Estando en una sesión online, primero te llega un mensaje diciendo que en poco te mandara un correo con más datos, y luego al rato te manda el correo, vas a la ubicación y lo capturas...así 4 o 5 veces, y te dan el hacha, matas 25 npc con el hacha en una especie de modo asesino-tiempo bala que se activa y te salta la notificación de que cuando tengas red dead obtendrás el hacha.
waccamole69 escribió:Una noche de tormenta con lluvias muy intensas, entró a la taberna a beber y a comer, voy sucio y lleno de barro debido a la tormenta de afuera, veo unos bandidos burlándose de mi aspecto, termino mi vaso de whisky y me dispongo a increparlos con el nuevo menú de interacción, acto seguido comienza una pelea brutal en el bar, sacó unos dólares de los cuerpos y me pagó un baño y la cama, mañana será otro día de aventuras!
Que películas me voy a montar madre mía que ganas [carcajad]

Esto es lo que pretende èl hacer, no es una escena real del juego. Eso pienso yo.
android86 escribió:
rexeited escribió:
Davidt escribió:pfffff 30 pavos la guia...que dolor..no se que hacer.... que se diferencia la de tapa dura a tapa blanda? solo en eso no? contenido es igual?


Acabo de reservar la coleccionista, ya tenia la ed.especial del juego...pero como comentan compis, este juego no es un juego "normal"....y aunque no la abriré hasta acabar la historia ...se que va a ser un juego muy especial ...igual que la espera y el ansia que se vive en los foros....



Porque es mas especial que rdr1 o gtaV?


Bueno espero que lo sea...seguro que si...
Disculpad el off topic. Paginas atras hablabais del tema del espacio en el disco duro y la importancia de tener mas que menos espacio libre. Tan importante es a la hora de jugar? Marca la diferencia a la hora de ejecutar un juego tener mas espacio libre? Gracias.
McMiller escribió:Disculpad el off topic. Paginas atras hablabais del tema del espacio en el disco duro y la importancia de tener mas que menos espacio libre. Tan importante es a la hora de jugar? Marca la diferencia a la hora de ejecutar un juego tener mas espacio libre? Gracias.



No sé si será cosa mía, pero cuando tengo más espacio libre en el disco duro los tiempos de carga son un poco más rápidos.
McMiller escribió:Disculpad el off topic. Paginas atras hablabais del tema del espacio en el disco duro y la importancia de tener mas que menos espacio libre. Tan importante es a la hora de jugar? Marca la diferencia a la hora de ejecutar un juego tener mas espacio libre? Gracias.


No debería haber diferencia entre si juegas al juego con mas o menos espacio libre, pero necesitas obviamente un espacio requerido (en este caso se hablaba de 110gb o por ahí, hablo de memoria, y eso en versión ps4 pro) tanto para la instalación del juego como para posibles actualizaciones/dlcs futuros.

Un saludo!
android86 escribió:Porque es mas especial que rdr1 o gtaV?


Primer juego de R* para la presente generación?

El primer RDR salió detrás de GTAIV. GTAV fue en esencia un port de la versión PS3/XB360.

El primer Red Dead que involucra a TODOS los estudios? 8 años de trabajo?

Hay muchos motivos para pensar que estamos ante un evento histórico en el sector.
Primer juego ever que he reservado (tb. Que estaba a 55€ si se hacía así). Creo que lo va a merecer. El primero me pareció sublime.
Sabéis si pillando una secundaria se podría hacer le truco para jugarla desde tu usuario habitual?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:
android86 escribió:Porque es mas especial que rdr1 o gtaV?


Primer juego de R* para la presente generación?

El primer RDR salió detrás de GTAIV. GTAV fue en esencia un port de la versión PS3/XB360.

El primer Red Dead que involucra a TODOS los estudios? 8 años de trabajo?

Hay muchos motivos para pensar que estamos ante un evento histórico en el sector.



Me gusta lo que leo

SOLD

A mi lomde los 200 animales me ha dejado muy loco... Eso lleva muucho tiempo
Rafaleitor96 escribió:
McMiller escribió:Disculpad el off topic. Paginas atras hablabais del tema del espacio en el disco duro y la importancia de tener mas que menos espacio libre. Tan importante es a la hora de jugar? Marca la diferencia a la hora de ejecutar un juego tener mas espacio libre? Gracias.


No debería haber diferencia entre si juegas al juego con mas o menos espacio libre, pero necesitas obviamente un espacio requerido (en este caso se hablaba de 110gb o por ahí, hablo de memoria, y eso en versión ps4 pro) tanto para la instalación del juego como para posibles actualizaciones/dlcs futuros.

Un saludo!


En esos 110gb hay espacio ya reservado para futuras actualizaciones? No se va ampliando con cada actuación? Saludos.
Barrakuda83 escribió:Sabéis si pillando una secundaria se podría hacer le truco para jugarla desde tu usuario habitual?


Hasta que no salga es imposible de saberlo. Con el GTA V he leído que se podía hacer sin problemas si jugabas offline, pero si lo hacías y entrabas al online te echaba continuamente a los pocos minutos... aunque no tiene por qué ser igual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@McMiller

Yo creo q con 105 podrás instalarlo pero luego seran mas

Pensad tener 1GB libre es fatal para rendimiento pues si se baja un parche de 1GB hace falta 2GB libres... Porque el parche se descomprime primero y te daria fallo de instalación

Recomiendo 105+50gb libres

Es decir 180GB antes de poner el disco de rdr2

Las ps4 pro son de 1TB sobra las fat 500gb bueno renunciando a muchos juegos también
@McMiller según dicen el juego ocupará 105 GB, si más tarde van sacando actualizaciones lógicamente irá ocupando más de esos 105 GB originales...

Mira el GT Sport, ya van casi por 100 GB, nada que ver con lo que ocupaba el día de salida.

Por otro lado si el juego va a ocupar 105 GB y a ti te quedan 106 GB libres no podrás instalarlo ya que la PS4 se reserva bastantes GB para ella misma, vamos que necesita bastantes GB libres después de una instalación, ni siquiera podrás instalarlo quedándote libres 110 0 120 GB. Y lo se por experiencia propia, además de haberlo leído por ahí.
Algunas actualizaciones se irán sobreescribiendo digo yo,si no el juego al final nos va a comer el hdd.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedRock escribió:Algunas actualizaciones se irán sobreescribiendo digo yo,si no el juego al final nos va a comer el hdd.


Parte se sobreescribe parte no, cuando pone copiando....esque esta sobreescribiendo un fichero de igual nombre pero distinto contenido parcial memte

105+50 la ps4 no deja instalar si te vas a quedar con 5gb libres... Es evidente por parches de ese y otros juegos. 180-200gb es lo suyo luego quedan 70GB libres? Es lo minimo en realidad. No cero que es lo que creen... Al final del tera te quedan 931 menos 50GB de ps4 870 menos 50 de minimo... 830 reales de juegos y capturas
Yo cuanto mas contenido metan y mas lo mejoren,pues mejor,yo tb pienso que hay que dejar espacio en el hdd para que vaya fluido,de todos modos no creo que vayan a meter mas de 60-70 gb sin sobreescribir,a no ser que te metan una expansion buena y muchisimos dlc,s.
A ver lo más probable es que de esos 105Gb vayan incluídos algunos de margen para futuras actualizaciones que no reescriban datos además del modo multijugador que vendrá en formaro descargable el mes que viene. El día 26 seguramente con tener 60 iremos sobrados (Los discos que usa PS4 no superan los 50Gb así que más que eso no va a pesar)
Hay dos modelos de ps4 fat de 500gigas y de 1 tera. La de 500 fue un timo.mas desenbolso para quien la tenga o a borrar memoria.ggggg
rub3monkey escribió:Hay dos modelos de ps4 fat de 500gigas y de 1 tera. La de 500 fue un timo.mas desenbolso para quien la tenga o a borrar memoria.ggggg

La verdad es que 1 tb se queda corto en na,yo tengo la ps4 poco mas de medio año y con 4 juegos que te compres y otros tantos descargues del plus,te quedas sin espacio.hay que tirar de hdd externo al final o ir borrando.
danifedz escribió:A ver lo más probable es que de esos 105Gb vayan incluídos algunos de margen para futuras actualizaciones que no reescriban datos además del modo multijugador que vendrá en formaro descargable el mes que viene. El día 26 seguramente con tener 60 iremos sobrados (Los discos que usa PS4 no superan los 50Gb así que más que eso no va a pesar)


Lo de que el modo multijugador habrá que descargarlo no lo sabemos, solo que comenzará en noviembre como beta, pero el contenido puede estar en el disco al completo (más las actualizaciones que reciba). Que el online se descargue aparte puede ser una solución si no les cabe el juego completo en un solo disco, pero no sabemos cómo está desarrollado ni si es fácilmente dividible la parte de un jugador y la multi, porque se supone que al fin y al cabo, el online se basa en el mismo mapa y mundo que la historia por lo que compartirán muchísimos archivos.
Al final he decido cancelar mi reserva de RDR2 en FNAC, que se me quedaba en 58,89€ (y después me daban un bono de 10€ para la siguiente compra). Normalmente vendo los juegos de BR una vez terminados, pero este es un juego de largo recorrido, por el tema de la exploración y de rejugarlo de forma diferente, además de su online, por lo que me interesará mantenerlo. Voy a comprarlo en digital y compartir cuenta con un colega (principal/secundaria), así sale mas rentable. Mi sorpresa es que en digital no tiene descuento por pre-compra y encima cuesta 69,99€ que es bastante más que el precio oficial para la copia final en disco. Vaya mangoneo por parte de Sony, la verdad, no tienen que pagar distribución ni márgenes de venta y se llevan calentito el precio máximo para un juego en disco (sí, en nuestro caso ese abuso se divide entre 2, pero habrá gente que lo compre en digital sin compartir).

Dicho esto, estaba mirando precios de tarjetas de PSN 50€+20€ de España y la cosa se me quedaría así, lo comento por si a alguien más le interesa la jugada pero sobre todo por si alguno sabe de alguna otra tienda/combinación para mejorar este precio: 50€ en CDKEYS por 43,79€ y 20€ en VIDAPLAYER por 17,89€. Así que al final saldría por 61,68€. Se agradecería cualquier comentario. Saludos.
eMisky escribió:Al final he decido cancelar mi reserva de RDR2 en FNAC, que se me quedaba en 58,89€ (y después me daban un bono de 10€ para la siguiente compra). Normalmente vendo los juegos de BR una vez terminados, pero este es un juego de largo recorrido, por el tema de la exploración y de rejugarlo de forma diferente, además de su online, por lo que me interesará mantenerlo. Voy a comprarlo en digital y compartir cuenta con un colega (principal/secundaria), así sale mas rentable. Mi sorpresa es que en digital no tiene descuento por pre-compra y encima cuesta 69,99€ que es bastante más que el precio oficial para la copia final en disco. Vaya mangoneo por parte de Sony, la verdad, no tienen que pagar distribución ni márgenes de venta y se llevan calentito el precio máximo para un juego en disco (sí, en nuestro caso ese abuso se divide entre 2, pero habrá gente que lo compre en digital sin compartir).

Dicho esto, estaba mirando precios de tarjetas de PSN 50€+20€ de España y la cosa se me quedaría así, lo comento por si a alguien más le interesa la jugada pero sobre todo por si alguno sabe de alguna otra tienda/combinación para mejorar este precio: 50€ en CDKEYS por 43,79€ y 20€ en VIDAPLAYER por 17,89€. Así que al final saldría por 61,68€. Se agradecería cualquier comentario. Saludos.


Yo hago lo mismo, los juegos que comparto con un colega o con mi hermano compro cards y sale bastante mas rentable, suelo comprar las 2 directamente en Vidaplayer y listo, que las de 50e suele costar igual que en CDKEYS.
Lo único malo si pagas con paypal, que te meten una comisión de 2/3€.
@JorgePinxy95 Yo últimamente estoy pagando con la una MC virtual, así además de seguridad me ahorro comisiones. He combinado las 2 tiendas porque son las más baratas en cada tarjeta, por eso preguntaba si alguien sabía de más tiendas para ver cuando más me puedo ahorrar según qué tarjeta.
Que los 100gb no van a ser de lanzamiento, eso lo ponen por cubrirse las espaldas y no "engañar" en la información de las cajas de los juegos. Llegará a pesar 100gb como por ejemplo otros juegos incluso su GTA V en PS4 empezó con menos de 50 y ya va por más de 70 entre parches y dlcs.

Incluso otro juego que va a salir ahora como es el Black Ops 4 tambien pone en la caja que va a ocupar 100gb
Imagen
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-espacio/

Y si luego nos vamos al bazar de xbox (en la store no está aún el peso exacto de la descarga)
https://www.microsoft.com/es-es/p/reser ... verviewtab

Vemos que el peso inicial del videojuego son 47.8, llegará a los 100 claro, pero a base de mapas nuevos.
McMiller escribió:
Rafaleitor96 escribió:
McMiller escribió:Disculpad el off topic. Paginas atras hablabais del tema del espacio en el disco duro y la importancia de tener mas que menos espacio libre. Tan importante es a la hora de jugar? Marca la diferencia a la hora de ejecutar un juego tener mas espacio libre? Gracias.


No debería haber diferencia entre si juegas al juego con mas o menos espacio libre, pero necesitas obviamente un espacio requerido (en este caso se hablaba de 110gb o por ahí, hablo de memoria, y eso en versión ps4 pro) tanto para la instalación del juego como para posibles actualizaciones/dlcs futuros.

Un saludo!


En esos 110gb hay espacio ya reservado para futuras actualizaciones? No se va ampliando con cada actuación? Saludos.

A mi ya me dejo todo loco lo que dijo alvaro castellanos,que cuando acampabamos podiamos cocinar,y mover el pincho de carne en el fuego para que se hiciera mas o menos......me quede [boing]
Betikoh escribió:
djvergil escribió:
F1R3F0X escribió:Llevo unos días jugando al AC Odyssey, como he dicho antes, y me escama mucho el rendimiento del juego en PS4 Slim y, sobre todo, me preocupa que RDR2 pueda ser un caso parecido. Y es que la sensación general que tengo es que, durante la inmensa mayoría del tiempo, el juego no va a 30fps y en momentos de ajetreo visual (ni siquiera he llegado a una gran urbe todavía) rasca notablemente. Para ver si me estaba volviendo loco o si era cosa de venir del PC y los 60fps he buscado análisis técnicos y, evidentemente, la cosa deja un pelín que desear.

Pero más allá, lo que de nuevo me preocupa de cara a Red Dead Redemption 2 es que ni siquiera en PS4 Pro mejora ostensiblemente los problemas de framerate ni el apartado visual. La comparativa que he visto, de hecho, muestra cómo la versión de Pro sí que mantiene los 30fps en momentos que la de Slim cae hasta los 24 o 25 pero, en cambio, tiene rascadas que la versión estándar no tiene. Vamos, que en el caso de Odyssey estamos lejos de poder hablar de un videojuego estable en lo técnico. Y viendo que RDR2 es MUCHO más detallado a casi todos los niveles, miedo me da el rendimiento... Ya digo, no es que sea supertiquismiquis y a la primera rascada me ponga de morros, no hay problema si son algo puntual en momentos de mucha carga gráfica, pero sí que rendimientos tan inestables como el Odyssey terminan molestándome y hasta mareando un pelín.

https://www.youtube.com/watch?v=0WgPeoXBMMU


Que sensibilidad por dios,en la siguiente di que en ocasiones veo muertos...Yo ando jugando al Odyssey y lo noto bien,Que cansa el tema de los fpS menuda generación...

Estamos llegando a un nivel de tontería que madre mía, en vez de disfrutar del p.. juego


Tontería porque vosotros lo digáis, evidentemente. Si no compartís la opinión, perfecto. Pero igual que si voy al cine o me compro un CD exijo que la imagen se vea bien y el sonido se escuche bien, qué menos que exigirle a compañías multimillonarias y con tantísimos recursos que optimicen en condiciones sus videojuegos y no los saquen a medio cocer y, por otro lado, que compañías como Sony o Microsoft no hubieran sacado unas máquinas que, lo han dicho varias veces los estudios, se han quedado "cortas" a mitad de generación.

Por la misma regla de tres, esa misma tontería podría ser la del consumidor que exige entre cero y nada a las compañías, con cero espíritu crítico y que aplaude con las orejas aunque se la cuelen pagando por productos que podrían y deberían llegar mucho mejor. Pero sí, qué nivel de tontería... Ay, la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ;)
29021 respuestas