Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

zarduk escribió:Hola.

Vengo para comunicar que llevo ocho años esperando este juego, y que cada día que está más cerca de la salida del juego, más dura es mi erección.

Buenas noches.


Al contrario que Rockstar con RDR2...

Too much info! xDDDDD

Salu2!!
daddykane-78 escribió:Que ganas de perderme en ese mundo con esos caballos que parecen casi reales xD!
Por cierto se sabía algo sobre si los Npcs al interactuar con ellos estaba subtitulado?
Me he quedado con ganas de saber algo mas del sigilo, si en algunas misiones te pueden dar a elegir como hacerlas, si así o a saco.
No veo la hora de tenerlo en mis manos ya xD.


Habrán 3 opciones de subtitulado:

-Solo cinemática
-Cinemática y eventos
-Todo subtitulado (NPCs incluidos)
La putada puede ser q nos maten ese pura sangre..se perdera para siempre..??
sergiodelaorden1978 escribió:La putada puede ser q nos maten ese pura sangre..se perdera para siempre..??

Por lo que he leído puedes "comprarlo gratis" de nuevo o algo así. Es decir, consigues uno de la misma especie gratis, pero perderías todo el vínculo ganado con el que ha muerto, como es lógico.
¿Entonces ese bicho mazao de la foto es el caballo de guerra? Joer, nada que ver con el del RDR XD

Y si sigue la misma mecánica, por mucho que lo pierdas tienes ese caballo asegurado, lo puedes obtener tantas veces como quieras.
Piglot escribió:¿Entonces ese bicho mazao de la foto es el caballo de guerra? Joer, nada que ver con el del RDR XD

Y si sigue la misma mecánica, por mucho que lo pierdas tienes ese caballo asegurado, lo puedes obtener tantas veces como quieras.

Podrás obtener otro pero perderías supongo la afinidad y todo lo que tenías con el anterior.
@Mj90 sí, y más en este RDR 2 donde supuestamente se valora tanto el vínculo con el caballo. En el otro creo que también perdías ese vínculo.
alcanibal escribió:La bando sonora va a ser cojonuda, la del 1 ya era buena, te hacia sentir que estabas en el Oeste, digna de cualquier película Western que se aprecie.


No sé si ya la habíais puesto, pero menudo caballo, vaya bestia es enorme.

Imagen

Este bicho te monta a ti en vez de tu a el XD XD XD
prodygy escribió:
alcanibal escribió:La bando sonora va a ser cojonuda, la del 1 ya era buena, te hacia sentir que estabas en el Oeste, digna de cualquier película Western que se aprecie.


No sé si ya la habíais puesto, pero menudo caballo, vaya bestia es enorme.

Imagen

Este bicho te monta a ti en vez de tu a el XD XD XD

Espero que no porque el pobre arthur va a tener que ir con las patas abiertas al tener el culo como la bandera Japón
joder...un poco exagerao el caballo no xD?
Piglot escribió:@Mj90 sí, y más en este RDR 2 donde supuestamente se valora tanto el vínculo con el caballo. En el otro creo que también perdías ese vínculo.

A parte de la afinidad, aunque lo puedas volver a coger de nuevo las veces que quieras, tendrás que ir a buscarlo a algún establo, osea que en ese momento estarás jodido igualmente jeje.
Yo al mío voy a llamarle Hummer.
Poned por favor con chincheta gigante todos los datos que se preguntan una y otra vez, como ediciones del juego, extras, dlc's de regalo, subtítulos y demás que ya se han respondido 1000 veces, porque se pierde la fluidez de lectura del foro respondiendo siempre lo mismo, lo agradeceremos todos, que alguien lo comunique al admin/moderador de este foro, para que nos ayude a ello, gracias.
Metalyard escribió:joder...un poco exagerao el caballo no xD?


Es una raza de tiro inglesa, Shire , mirate fotos , los jinetes son muñequitos a su lado....
Mr.Threepwood escribió:Yo al mío voy a llamarle Hummer.

Yo roberto carlos [+risas] [+risas]
También por lo que he visto (hay medios que han tenido sesiones de juego de entre 4 y 6 horas) el caballo no aparece de la nada como en el Witcher, por ejemplo.
Tienes un silbido corto y otro largo, por si está algo más lejos, pero aún así tendrás que esperar a que llegue. También se puede llevar al caballo andando de las riendas para ponerlo donde quieras y un botón para espantarlo y se ponga en un lugar seguro si crees que va a ocurrir algo.
me subo al tren del hype
Los debates sobre Fps dan mucho asco, pero nunca superarán a las páginas y páginas hablando de la edición que cada uno va a comprar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guille_c94 escribió:
daddykane-78 escribió:Que ganas de perderme en ese mundo con esos caballos que parecen casi reales xD!
Por cierto se sabía algo sobre si los Npcs al interactuar con ellos estaba subtitulado?
Me he quedado con ganas de saber algo mas del sigilo, si en algunas misiones te pueden dar a elegir como hacerlas, si así o a saco.
No veo la hora de tenerlo en mis manos ya xD.


Habrán 3 opciones de subtitulado:

-Solo cinemática
-Cinemática y eventos
-Todo subtitulado (NPCs incluidos)

TODO subtítulado?
deja q lo dude
alcanibal escribió:La bando sonora va a ser cojonuda, la del 1 ya era buena, te hacia sentir que estabas en el Oeste, digna de cualquier película Western que se aprecie.


No sé si ya la habíais puesto, pero menudo caballo, vaya bestia es enorme.

Imagen


Ese es el caballo del darksiders no? [boing]
susinsin escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo al mío voy a llamarle Hummer.

Yo roberto carlos [+risas] [+risas]

Yo estoy entre Agro o Sardinilla
Davidt escribió:
Ese es el caballo del darksiders no? [boing]

Pues será y en realidad cuando dicen que es el caballo de guerra, en realidad quieren decir que es el caballo de Guerra [carcajad]
rexeited escribió:
Metalyard escribió:joder...un poco exagerao el caballo no xD?


Es una raza de tiro inglesa, Shire , mirate fotos , los jinetes son muñequitos a su lado....


https://g.co/kgs/1axczq
(mensaje borrado)
Metalyard escribió:joder...un poco exagerao el caballo no xD?


Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo caballo es poco para huir de Ross maldito traidor
Caballitos grandes everywhere...

Adjuntos

bc9be7a41da0e3d5755cad1c63466e69.jpg (45.09 KB)

Acabaremos abriendo otro hilo de caballos...jeje
Creéis que se podrán mantener conversaciones en español? Con los mejicanos me refiero
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que Arthur muere? El ultimo pistolero sera Jack en RDR3? Me he informado de la historia del 1 y aparte que lo estoy jugando por las mecánicas en ps3

Si no hay niños donde estara Jack Marston? O sera bebe

Hay mil cosas abiertas....
android86 escribió:Creeis que Arthur muere? El ultimo pistolero sera Jack en RDR3? Me he informado de la historia del 1 y aparte que lo estoy jugando por las mecánicas en ps3

Si no hay niños donde estara Jack Marston? O sera bebe

Hay mil cosas abiertas....

Jack se ve en los trailers
android86 escribió:Creeis que Arthur muere? El ultimo pistolero sera Jack en RDR3? Me he informado de la historia del 1 y aparte que lo estoy jugando por las mecánicas en ps3

Si no hay niños donde estara Jack Marston? O sera bebe

Hay mil cosas abiertas....



¿Lo de que no hay niños te refieres a RDR2? Porque sí hay niños. Se vieron en el primer gameplay y varios medios en las previews de hace semanas hablaban de ello. Por ejemplo, un periodista se puso a hacer bullying a un niño con el menú de interacción y otro que había probado a dispararles pero que no se podía.

Y Jack también salía en el primer gameplay e incluso hay un artwork suyo.

Lo de Arthur.... ay amigo, morir o no morir, e ahí el dilema. ¿Harán lo mismo que en el primero convirtiéndose en una carácterística de los RDR? ¿Nos sorprenderán de alguna forma? ¿A mitad del juego abandonará la banda por ejemplo y la historia irá por un lado que no esperábamos?? Tantas preguntas..y menos mal que en 18 días tendremos respuesta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rowser escribió:
android86 escribió:Creeis que Arthur muere? El ultimo pistolero sera Jack en RDR3? Me he informado de la historia del 1 y aparte que lo estoy jugando por las mecánicas en ps3

Si no hay niños donde estara Jack Marston? O sera bebe

Hay mil cosas abiertas....



¿Lo de que no hay niños te refieres a RDR2? Porque sí hay niños. Se vieron en el primer gameplay y varios medios en las previews de hace semanas hablaban de ello. Por ejemplo, un periodista se puso a hacer bullying a un niño con el menú de interacción y otro que había probado a dispararles pero que no se podía.

Y Jack también salía en el primer gameplay e incluso hay un artwork suyo.

Lo de Arthur.... ay amigo, morir o no morir, e ahí el dilema. ¿Harán lo mismo que en el primero convirtiéndose en una carácterística de los RDR? ¿Nos sorprenderán de alguna forma? ¿A mitad del juego abandonará la banda por ejemplo y la historia irá por un lado que no esperábamos?? Tantas preguntas..y menos mal que en 18 días tendremos respuesta.



Disculpad en unas 1as impresiones dijeron que no habia niños (en la banda imagino) aunque el periodista creo q decia en el juego como npc no queria creerlo.... Pues mejor asi!!

Si es un redemption.... Tiene que haber GIRO si o si como
john marston


Que fuese arthur en la banda y los acribillarannsin mas lo veria poco trabajado y R* lleva 8 años currando no creo q se marquen una operación pelotón en el granero LOL ({ sin mirar la puerta de atras jajaj)
Yo, pensando en el juego y en cómo me gustaría y espero que sea, siempre termino recordando una de las sensaciones que muy pocos, contados, videojuegos me han dado. Es algo, sobre todo, inherente a los RPG al estilo Bethesda o a videojuegos de supervivencia como Subnautica, Minecraft o Don't Starve, por ejemplo.

Recuerdo con muchísimo cariño cuando, sobre todo en Skyrim, tenía una rutina para mi personaje: ya asentado en una de las casas, vaciaba mi inventario de forma ordenada en los distintos cofres y, ya con espacio para lo que pudiera encontrar, salía en busca de la siguiente aventura o misión a cumplir. Lo que seguía era eso mismo, aventuras y desventuras por el mundo, encontrando objetos interesantes, ingredientes alquímicos, libros que añadir a la biblioteca y, todo ello, mientras mi personaje progresaba y mejoraba. Tras todo ello volvía al hogar y repetía el proceso, generando una microrutina que me transmitía un gran sentimiento de pertenencia al mundo del videojuego.

Evidentemente, es algo mucho más fácil de conseguir en un RPG o en un videojuego donde la exploración es una parte esencial, como los citados anteriormente, pero tengo esperanza en que, dejando a un lado las misiones principales, RDR 2 me transmita algo parecido. Que me levante en el campamento y pueda preparar a mi caballo, a mis armas y a mí mismo para salir a explorar el territorio, cazar animales para el cocinero o para venderlos, buscar algún tesoro, echar alguna partida en el poblado más cercano y cumplir alguna misión y volver al campamento con nuevos objetos, más dinero y con elementos que aportar a la banda.

Es una chorrada, y no sé por qué me ha dado por publicar esto, pero ojalá tenga esas sensaciones.
@F1R3F0X No es una chorrada para nada, espero y deseo tener esas mismas y exactas sensaciones!
Jamas he tenido un hype semejante....dios mio que dias mas largos [mamaaaaa]
F1R3F0X escribió:Yo, pensando en el juego y en cómo me gustaría y espero que sea, siempre termino recordando una de las sensaciones que muy pocos, contados, videojuegos me han dado. Es algo, sobre todo, inherente a los RPG al estilo Bethesda o a videojuegos de supervivencia como Subnautica, Minecraft o Don't Starve, por ejemplo.

Recuerdo con muchísimo cariño cuando, sobre todo en Skyrim, tenía una rutina para mi personaje: ya asentado en una de las casas, vaciaba mi inventario de forma ordenada en los distintos cofres y, ya con espacio para lo que pudiera encontrar, salía en busca de la siguiente aventura o misión a cumplir. Lo que seguía era eso mismo, aventuras y desventuras por el mundo, encontrando objetos interesantes, ingredientes alquímicos, libros que añadir a la biblioteca y, todo ello, mientras mi personaje progresaba y mejoraba. Tras todo ello volvía al hogar y repetía el proceso, generando una microrutina que me transmitía un gran sentimiento de pertenencia al mundo del videojuego.

Evidentemente, es algo mucho más fácil de conseguir en un RPG o en un videojuego donde la exploración es una parte esencial, como los citados anteriormente, pero tengo esperanza en que, dejando a un lado las misiones principales, RDR 2 me transmita algo parecido. Que me levante en el campamento y pueda preparar a mi caballo, a mis armas y a mí mismo para salir a explorar el territorio, cazar animales para el cocinero o para venderlos, buscar algún tesoro, echar alguna partida en el poblado más cercano y cumplir alguna misión y volver al campamento con nuevos objetos, más dinero y con elementos que aportar a la banda.

Es una chorrada, y no sé por qué me ha dado por publicar esto, pero ojalá tenga esas sensaciones.


Esto lo podrás hacer en tu juego y a juzgar por el mimo que pone rockstar las sensaciones de inmersión estarán muy presentes y dependerá de ti y de tu imaginación el meterte de lleno al juego
He desempolvado mi vieja xbox360 y al encender el red dead redemption he comprendido que con esta nueva entrega pueden haber echo barbaridades.

Aleje gran juego, como luce y estamos hablando de un juego de hace ya bastante tiempo.
Mr.Threepwood escribió:
alcanibal escribió:La bando sonora va a ser cojonuda, la del 1 ya era buena, te hacia sentir que estabas en el Oeste, digna de cualquier película Western que se aprecie.


No sé si ya la habíais puesto, pero menudo caballo, vaya bestia es enorme.

Imagen


Te pega una coz y te manda a GTA V.


[qmparto]
@rowser y @android86 os sugiero que metáis en espoiler las referencias que hagáis a
John Marston, en RDR
;)
Merece la pena pagar más por la edición especial?
O es mejor el cambiazo de MM?
enganchao7 escribió:Merece la pena pagar más por la edición especial?
O es mejor el cambiazo de MM?


Vas a tener opiniones de todo tipo, en lo que a mi respecta, edición especial y guía edición coleccionista (ambas cosas obligadas si eres muy seguidor de la saga)

Si además, el Hype lo tienes por las nubes y quieres quedarte satisfecho del todo, añade el Collector´s Box, pero eso ya es Hype en modo Dios.

Un saludo.
Yo soy Hype modo John Wayne. Ultímate + Collectors Box. Eso si he sacrificado el Assassins, que siempre pillaba de salida. :-|
leinadmercury escribió:Yo soy Hype modo John Wayne. Ultímate + Collectors Box. Eso si he sacrificado el Assassins, que siempre pillaba de salida. :-|

Pues yo no sacrifico ninguno.... Los dos para la buchaca
@Guanche1981 si pudiera económicamente había caído, pero no me da para todo. Demasiado... [carcajad]
Si cobrara dignamente.... Enhorabuena
Mirar que me sigue jodiendo que no venga doblado al Español, y más en estos juegos donde tienes que leer mientras hay acción, con lo superincomodo que resulta.

Y más viniendo de una empresa que viene de recaudar 6000M de dólares con GTAV. Que por una absurda decisión diga que no se doblan sus juegos porque quieren mantener la esencia (o véase la escusa de palabra se inventen) para no atrasar desarrollo ni gastar un euro más. Con lo fácil que sería doblarlo a todos los idiomas posibles y luego que la gente decida como lo quiere jugar.

El puto mundo de los videojuegos lleno de fanboys y de masas que defiende todo como si la vida Le fuese( todos hemos sido parte de este movimiento de jóvenes) esto en el cine no pasaría.
Aunque es una putada por aquellas personas que lo prefieren doblado y lo disfrutan mejor así, yo, por cuestiones de inmersividad, lo prefiero en su idioma original. Más cuando probablemente habrán personajes que hablen español, con sus "gringo, ándale" y demás [qmparto]

Por ejemplo no me imagino ver Dos hombres y un destino doblada y que cuando se van a Bolivia no entienden ni hola y se ponen a estudiar español. Cualquiera pensará "bueno, es normal, la película se rodó en otro idioma", pero precisamente al pensar eso ya te saca de la película, y es eso lo que no me gusta.
Y si dieran la opción de poner unos subtítulos del tamaño del que aparecen en sus trailers en español?

Porque el problema real es que tenemos que forzar la vista para poder ver esos diminutos textos. Y esa es la gran putada. Porque habra fragmentos que no podrás seguir cuando hay acción en pantalla. Recuerdo cuando el texto no se leía bien en zonas donde el blanco del texto coincide con zonas como la nieve.

Dicen que esta vez les han puesto un fondo oscuro a esos textos cosa que veía necesaria. Pero vamos, no cuesta nada aumentar esos textos ya está bien de excusas.
torres89 escribió:Mirar que me sigue jodiendo que no venga doblado al Español, y más en estos juegos donde tienes que leer mientras hay acción, con lo superincomodo que resulta.

Y más viniendo de una empresa que viene de recaudar 6000M de dólares con GTAV. Que por una absurda decisión diga que no se doblan sus juegos porque quieren mantener la esencia (o véase la escusa de palabra se inventen) para no atrasar desarrollo ni gastar un euro más. Con lo fácil que sería doblarlo a todos los idiomas posibles y luego que la gente decida como lo quiere jugar.

El puto mundo de los videojuegos lleno de fanboys y de masas que defiende todo como si la vida Le fuese( todos hemos sido parte de este movimiento de jóvenes) esto en el cine no pasaría.

Bravo, absolutamente de acuerdo contigo.
HongKi está baneado por "Game over"
torres89 escribió:Mirar que me sigue jodiendo que no venga doblado al Español, y más en estos juegos donde tienes que leer mientras hay acción, con lo superincomodo que resulta.

Y más viniendo de una empresa que viene de recaudar 6000M de dólares con GTAV. Que por una absurda decisión diga que no se doblan sus juegos porque quieren mantener la esencia (o véase la escusa de palabra se inventen) para no atrasar desarrollo ni gastar un euro más. Con lo fácil que sería doblarlo a todos los idiomas posibles y luego que la gente decida como lo quiere jugar.

El puto mundo de los videojuegos lleno de fanboys y de masas que defiende todo como si la vida Le fuese( todos hemos sido parte de este movimiento de jóvenes) esto en el cine no pasaría.


mas que defender es no llegar a un bucle y cada uno es responsable de lo que hace con su juego
Como hay gente que no quiere saber según que cosas lo pongo en Spoiler. Es un video que trata varios temas, mapa, presencia o no de nativos americanos, crafting, nuevo artes,etc:
Red Dead Redemption 2 - HUGE INFO! Native Americans Return, Mexico Proof, Crafting & New Artwork!

Lo del mapa me ha parecido interesante, han cogido la imagen del mapa enrollado de una de las ediciones especiales y lo han alineado con... no dire mas, echadle un vistazo al video XD


Salu2!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:Mirar que me sigue jodiendo que no venga doblado al Español, y más en estos juegos donde tienes que leer mientras hay acción, con lo superincomodo que resulta.

Y más viniendo de una empresa que viene de recaudar 6000M de dólares con GTAV. Que por una absurda decisión diga que no se doblan sus juegos porque quieren mantener la esencia (o véase la escusa de palabra se inventen) para no atrasar desarrollo ni gastar un euro más. Con lo fácil que sería doblarlo a todos los idiomas posibles y luego que la gente decida como lo quiere jugar.

El puto mundo de los videojuegos lleno de fanboys y de masas que defiende todo como si la vida Le fuese( todos hemos sido parte de este movimiento de jóvenes) esto en el cine no pasaría.


Yo lo jugaria en ingles porque lo entiendo y con subtitulos si se me escapa 1 palabra ya esta solucionado.

Pero te doy la razon , no es de RECIBO alguien que tiene tal financiacion no doblarlo al multi5, no es aceptable, en tiempos de Vice city o incluso GTA4 era una saga que vendia pero no lo que GTAV desde luego

Tener opciones NUNCA es malo. Yo juego en español porque asi escucho los acentos mejicanos , del ingles etc, siempre tiene mas calidad por presupuesto pero , es mejor tener un doblaje el que sea a no tenerlo

Como lo vais a comprar igualmente de eso se aprovechan
29021 respuestas