Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

zarduk escribió:Hola.

Vengo para comunicar que llevo ocho años esperando este juego, y que cada día que está más cerca de la salida del juego, más dura es mi erección.

Buenas noches.


Al contrario que Rockstar con RDR2...

Too much info! xDDDDD

Salu2!!
daddykane-78 escribió:Que ganas de perderme en ese mundo con esos caballos que parecen casi reales xD!
Por cierto se sabía algo sobre si los Npcs al interactuar con ellos estaba subtitulado?
Me he quedado con ganas de saber algo mas del sigilo, si en algunas misiones te pueden dar a elegir como hacerlas, si así o a saco.
No veo la hora de tenerlo en mis manos ya xD.


Habrán 3 opciones de subtitulado:

-Solo cinemática
-Cinemática y eventos
-Todo subtitulado (NPCs incluidos)
La putada puede ser q nos maten ese pura sangre..se perdera para siempre..??
sergiodelaorden1978 escribió:La putada puede ser q nos maten ese pura sangre..se perdera para siempre..??

Por lo que he leído puedes "comprarlo gratis" de nuevo o algo así. Es decir, consigues uno de la misma especie gratis, pero perderías todo el vínculo ganado con el que ha muerto, como es lógico.
¿Entonces ese bicho mazao de la foto es el caballo de guerra? Joer, nada que ver con el del RDR XD

Y si sigue la misma mecánica, por mucho que lo pierdas tienes ese caballo asegurado, lo puedes obtener tantas veces como quieras.
Piglot escribió:¿Entonces ese bicho mazao de la foto es el caballo de guerra? Joer, nada que ver con el del RDR XD

Y si sigue la misma mecánica, por mucho que lo pierdas tienes ese caballo asegurado, lo puedes obtener tantas veces como quieras.

Podrás obtener otro pero perderías supongo la afinidad y todo lo que tenías con el anterior.
@Mj90 sí, y más en este RDR 2 donde supuestamente se valora tanto el vínculo con el caballo. En el otro creo que también perdías ese vínculo.