Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mr.Threepwood escribió:
KiMika escribió:@Mr.Threepwood y que es lo que vas a hacer para tardar tanto? Una cosa es que el juego sea más o menos largo, que haya actividades para hacer, pero a nada que le vayas dando la cosa avanza, no creo que se pueda estirar tanto, a no ser que te pongas a pasear con el caballo por placer...


Con el juego nada raro. La vida es la que me está ocupando casi todo mi tiempo. Trabajo, hijos, amigos, deporte... Tengo suerte el día que saco 30 minutos para encender la consola!


Este juego no permite más amantes ni responsabilidades [poraki]
Mr.Threepwood escribió:
KiMika escribió:@Mr.Threepwood y que es lo que vas a hacer para tardar tanto? Una cosa es que el juego sea más o menos largo, que haya actividades para hacer, pero a nada que le vayas dando la cosa avanza, no creo que se pueda estirar tanto, a no ser que te pongas a pasear con el caballo por placer...


Con el juego nada raro. La vida es la que me está ocupando casi todo mi tiempo. Trabajo, hijos, amigos, deporte... Tengo suerte el día que saco 30 minutos para encender la consola!

Con esta generación nesesita 1 hora de actualizaciones
Yo tengo bastante fe en que este va a ser el mejor juego de la historia de rockstar, despertando más pasiones aún que San Andreas
Mr.Threepwood escribió:
KiMika escribió:@Mr.Threepwood y que es lo que vas a hacer para tardar tanto? Una cosa es que el juego sea más o menos largo, que haya actividades para hacer, pero a nada que le vayas dando la cosa avanza, no creo que se pueda estirar tanto, a no ser que te pongas a pasear con el caballo por placer...


Con el juego nada raro. La vida es la que me está ocupando casi todo mi tiempo. Trabajo, hijos, amigos, deporte... Tengo suerte el día que saco 30 minutos para encender la consola!


Busca tiempo compañero, este juego bien lo merece. Yo te entiendo perfectamente ya que no me gusta descuidar mi vida social, pareja, deporte, etc y el trabajo me quita gran parte de ese tiempo. (Excepto con los hijos, en el resto te puedo entender y que es mi misma situación)

Lo que yo suelo hacer es esperar a la noche y cuando todo el mundo está dormido trato de sacar mi alma gamer y darle al menos un par de horas al tema aunque trasnoche un poquillo. (No lo hago con todos los juegos, pero joyas así bien lo van a merecer) eso sí, no te prometo nada, probablemente acabes durmiendote en algunas ocasiones, con el mando en la mano y tu personaje aburrido de no hacer nada en un mundo que espera nuestra intervención a lo westworld [fumando]

Un saludo!!
Es interesante releer ahora una filtración que publicó la web Trusted Reviews en febrero donde comentaban varias cosas del online (mencionaban un modo battle royale, veremos si se confirma), pero particularmente mecánicas que con las impresiones y trailers se han demostrado que eran ciertas, como que se podría jugar en primera persona, el uso del eagle eye, el de crear objetos con plantas y hierbas, el sistema de moral según nuestras acciones... y además se mencionaban algunas localizaciones

como es el caso de Armadillo, que ya en la escena del trailer de la banda mexicana se atisba, y de Ridgewood, ambos pertenecientes a New Austin, por lo que es otra información más que apoya la presencia del mapa de RDR1 o una parte de él en RDR2...
INFORMACIÓN: Arthur ajustará los botones de su camisa o los desabrochará por completo dependiendo de la temperatura. Puede ver la temperatura de su cuerpo en el menú de opciones, y puede alterar su salud central.

INFORMACIÓN: Usted tiene que comprar un boleto de tren en la estación si desea viajar en el tren sin que se le aplique la ley
Mj90 escribió:INFORMACIÓN: Arthur ajustará los botones de su camisa o los desabrochará por completo dependiendo de la temperatura. Puede ver la temperatura de su cuerpo en el menú de opciones, y puede alterar su salud central.

INFORMACIÓN: Usted tiene que comprar un boleto de tren en la estación si desea viajar en el tren sin que se le aplique la ley


Que barbaridad de detalles tiene este juego.

Ya va quedando menos!
INFORMACIÓN: Arthur Morgan puede sentarse en cualquier silla. Sentarse al lado de un NPC le permite escuchar conversaciones, obtener información, anécdotas que podrían haberse perdido anteriormente. (Aquí el dilema son los subtítulos, a ver como será al final)
Imagen

El de las pegatinas de "wanted" es Marston?
Mj90 escribió:Imagen

El de las pegatinas de "wanted" es Marston?


Sí, si le das zoom se intuye que pone "John Marston" :O
Es cierto la noticia que lei en cierta pagina que se podian desmenbrar a los enemigos con los tiros?,no lo he visto en ningun video de los que hay
Tombi88 escribió:Es cierto la noticia que lei en cierta pagina que se podian desmenbrar a los enemigos con los tiros?,no lo he visto en ningun video de los que hay

Sí, confirmado
Tombi88 escribió:Es cierto la noticia que lei en cierta pagina que se podian desmenbrar a los enemigos con los tiros?,no lo he visto en ningun video de los que hay


Es cierto, en el segundo gampleay se ve como al que lleva la carretilla le sale volando el brazo, no es un disparo directo al enemigo pero si por darle a la carretilla pasa eso, disparando me imagino que pasara lo mismo.
Tombi88 escribió:Es cierto la noticia que lei en cierta pagina que se podian desmenbrar a los enemigos con los tiros?,no lo he visto en ningun video de los que hay


Sí. En los vídeos se puede ver en aquel en el cual disparaba a algo debajo de una diligencia (presumiblemente a dinamita o algo similar, aparentando una emboscada) y tras estallar y verse fuego saliendo por las ventanas y demás, se puede ver cómo al caballo del primer plano se le desintegra media pata trasera y la pezuña de la delantera.

Por otro lado, al hombre que conducía se le desmiembra el miembro superior derecho.

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sQ0MckVKxKQ 2:19
Arthur podrá ir a cagar a cualquier aseo público y cuando haya tomado algo en mal estado tendrá diarrea....

[666]
Piglot escribió:
Tombi88 escribió:Es cierto la noticia que lei en cierta pagina que se podian desmenbrar a los enemigos con los tiros?,no lo he visto en ningun video de los que hay


Sí. En los vídeos se puede ver en aquel en el cual disparaba a algo debajo de una diligencia (presumiblemente a dinamita o algo similar, aparentando una emboscada) y tras estallar y verse fuego saliendo por las ventanas y demás, se puede ver cómo al caballo del primer plano se le desintegra media pata trasera y la pezuña de la delantera.

Por otro lado, al hombre que conducía se le desmiembra el miembro superior derecho.

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sQ0MckVKxKQ 2:19


Yo no sé dónde ve la gente el desmembramiento ahí. Ojalá sea cierto.
Una pregunta.

Con el cambiazo de MM os cobran envío?
Leí a alguno por aquí que no pero a lo me pone 2,99.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lioncourt escribió:Arthur podrá ir a cagar a cualquier aseo público y cuando haya tomado algo en mal estado tendrá diarrea....

[666]

fuente?
Daniken79 escribió:Yo no sé dónde ve la gente el desmembramiento ahí. Ojalá sea cierto.


Mira la pata del caballo y el brazo del que está a la derecha del sombrero [360º]

Imagen
Nesku escribió:Una pregunta.

Con el cambiazo de MM os cobran envío?
Leí a alguno por aquí que no pero a lo me pone 2,99.

hace unos dias lo cobraban el envío a 2.99 euros. Ahora es gratis el envío.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... o%7C%7C%7C
Daniken79 escribió:
Piglot escribió:
Tombi88 escribió:Es cierto la noticia que lei en cierta pagina que se podian desmenbrar a los enemigos con los tiros?,no lo he visto en ningun video de los que hay


Sí. En los vídeos se puede ver en aquel en el cual disparaba a algo debajo de una diligencia (presumiblemente a dinamita o algo similar, aparentando una emboscada) y tras estallar y verse fuego saliendo por las ventanas y demás, se puede ver cómo al caballo del primer plano se le desintegra media pata trasera y la pezuña de la delantera.

Por otro lado, al hombre que conducía se le desmiembra el miembro superior derecho.

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sQ0MckVKxKQ 2:19


Yo no sé dónde ve la gente el desmembramiento ahí. Ojalá sea cierto.


Pero si se ve clarísimo pausándolo en el 2:20-2:21 como le falta una parte de la pata trasera derecha ( desde la articulación hasta la pezuña) en la que le sale un chorreón de sangre, además se intuye hasta el hueso...

Justo lo que ha puesto @Master_100.
Daniken79 escribió:
Piglot escribió:
Tombi88 escribió:Es cierto la noticia que lei en cierta pagina que se podian desmenbrar a los enemigos con los tiros?,no lo he visto en ningun video de los que hay


Sí. En los vídeos se puede ver en aquel en el cual disparaba a algo debajo de una diligencia (presumiblemente a dinamita o algo similar, aparentando una emboscada) y tras estallar y verse fuego saliendo por las ventanas y demás, se puede ver cómo al caballo del primer plano se le desintegra media pata trasera y la pezuña de la delantera.

Por otro lado, al hombre que conducía se le desmiembra el miembro superior derecho.

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sQ0MckVKxKQ 2:19


Yo no sé dónde ve la gente el desmembramiento ahí. Ojalá sea cierto.


Solo hay que fijarse en lo que he dicho XD se ve de sobra.
Daniken79 escribió:
Yo no sé dónde ve la gente el desmembramiento ahí. Ojalá sea cierto.


Pues se ve perfectamente , como el caballo pierde una pata y uno de los que van en el carro pierde un brazo.
Lo del desmembrabiento tambien lo confirmo Castellanos(3djuegos)en la segunda tanda de preguntas que hizo. Bueno, y creo que en las segundas impresiones jugables de 3djuegos tambien lo comento. En la ciudad compro cartuchos de dinamita y los tiro en la zona del mercado. Volaron los cuerpos y hubo gente que perdio miembros.

Concretamente dijo que casi le cayo encima a Arthur Morgan el cadaver de una mujer a la que le faltaba la mano

Salu2!!
soccola escribió:
Lioncourt escribió:Arthur podrá ir a cagar a cualquier aseo público y cuando haya tomado algo en mal estado tendrá diarrea....

[666]

fuente?


Fuente la que le saldrá por ahi xDD

Eso no es cierto hombre xd
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cualquier cosa me creo ya
Marquez10905 escribió:
soccola escribió:
Lioncourt escribió:Arthur podrá ir a cagar a cualquier aseo público y cuando haya tomado algo en mal estado tendrá diarrea....

[666]

fuente?


Fuente la que le saldrá por ahi xDD

Eso no es cierto hombre xd


Era por poner un toque de humor, ha estado bien... jajajaa, si, menuda fuente [qmparto]
Lioncourt escribió:
Lo que yo suelo hacer es esperar a la noche y cuando todo el mundo está dormido trato de sacar mi alma gamer y darle al menos un par de horas al tema aunque trasnoche un poquillo. (No lo hago con todos los juegos, pero joyas así bien lo van a merecer) eso sí, no te prometo nada, probablemente acabes durmiendote en algunas ocasiones, con el mando en la mano y tu personaje aburrido de no hacer nada en un mundo que espera nuestra intervención a lo westworld [fumando]

Un saludo!!

+1
Eso suelo hacer yo también, algunos no nos queda otra. Auriculares y a disfrutar del juego sin molestar a nadie.
soccola escribió:cualquier cosa me creo ya


No me extraña, en este juego hay de todo [+risas]
lo que comentó Castellanos sobre los desmembramientos es que sería causados por explosiones o armas como escopetas recortadas disparando de cerca, pero con pistolas no, tampoco sería normal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:lo que comentó Castellanos sobre los desmembramientos es que sería causados por explosiones o armas como escopetas recortadas disparando de cerca, pero con pistolas no, tampoco sería normal.

un colt del 45 a bocajarro no es moco de pavo eh
revienta manos fijo
@Cadim Lo mejor. Yo de hecho, aunque me ponga a jugar a las 6-7 de la tarde, cuando mas lo disfruto es un viernes o un sabado a partir de las 11, cuando ya todo es calma, con unos cascos buenos...

[fumando]
Ahora mismo en la Gran Via de Madrid...
Imagen
Gammagori escribió:@Cadim Lo mejor. Yo de hecho, aunque me ponga a jugar a las 6-7 de la tarde, cuando mas lo disfruto es un viernes o un sabado a partir de las 11, cuando ya todo es calma, con unos cascos buenos...

[fumando]


Eso no tiene precio [oki]
Investigar los animales que estás viendo los agrega a tu diario de juego
Pues con el tema de desactivar el minimapa y demás yo no sé que haré... por una parte, me mola MUCHÍSIMO el tema de ir sin que te lleven de la mano, buscándote los caminos, buscando como llegar a zonas y demás... pero por otra parte, me da miedo perderme cosas del juego por esto, por no saber si he estado en una zona, o si no lo he visto todo bien por ir un poco a ciegas.

Ya veré que hago...

Yo creo que ya tengo un problema, es obsesivo esto, más de ocho años esperando la secuela, y ahora que queda nada, estoy que me cago del ansia, todos los días me viene el juego a la cabeza xD
Gammagori escribió:@Cadim Lo mejor. Yo de hecho, aunque me ponga a jugar a las 6-7 de la tarde, cuando mas lo disfruto es un viernes o un sabado a partir de las 11, cuando ya todo es calma, con unos cascos buenos...

[fumando]

+1

Así lo hare yo el viernes 26.
Ya sea la ventisca que oscurece la visión y dificulta el movimiento de Arthur Morgan, copos cayendo y actuando en tiempo real sobre la ropa de los personajes (cuanto más te quedas en la nieve, más cubierto está tu atuendo nieve, lo mismo para tu caballo: cuando te refugias, la nieve que recubre tu ropa comienza a derretirse), o incluso de la manera ultra-realista en que la capa de nieve reacciona al paso de los personajes (las huellas dejadas en la nieve incluso se adaptan a la velocidad de los caballos)


[rtfm]
zarduk escribió:Pues con el tema de desactivar el minimapa y demás yo no sé que haré... por una parte, me mola MUCHÍSIMO el tema de ir sin que te lleven de la mano, buscándote los caminos, buscando como llegar a zonas y demás... pero por otra parte, me da miedo perderme cosas del juego por esto, por no saber si he estado en una zona, o si no lo he visto todo bien por ir un poco a ciegas.

Ya veré que hago...

Yo creo que ya tengo un problema, es obsesivo esto, más de ocho años esperando la secuela, y ahora que queda nada, estoy que me cago del ansia, todos los días me viene el juego a la cabeza xD


Yo lo tengo claro; jugaré con minimapa al comienzo, pero tan pronto como consiga el mapa original en buena calidad, iré a una imprenta, lo imprimiré y en adelante jugaré guiándome con ese mapa.
@Abrams No estaria mal que lo sacaran con un mapa de tela, rollito Dark Souls 3... Seguro que en aliexpress algun chinorri me lo imprime por cuatro perras.
Estaba yo pensando que estamos a 17 días del lanzamiento, así que a no muy tardar deberían mostrar el trailer de lanzamiento.

He mirado y GTAV salió un 17 de septiembre de 2013,el trailer lo mostraron el 29 de Agosto.

¿Habrá suerte y está semana tendremos Trailer de lanzamiento? No creo que amuy tardar pase de la semana que viene :D

Salu2!!
cadeformidable escribió:Estaba yo pensando que estamos a 17 días del lanzamiento, así que a no muy tardar deberían mostrar el trailer de lanzamiento.

He mirado y GTAV salió un 17 de septiembre de 2013,el trailer lo mostraron el 29 de Agosto.

¿Habrá suerte y está semana tendremos Trailer de lanzamiento? No creo que amuy tardar pase de la semana que viene :D

Salu2!!

Yo creo que lo mostrarán a primeros de la semana que viene
Es una pregunta de RDR 1 pero es que su hilo esta muerto.
Como se quita que aparezca el lugar de destino en el mapa? En el menú he visto unas opciones que pone
Indicador personaje (MJ), le doy a NO pero sigue apareciendo, así que no se a que se refiere.
Lo mismo me ocurre con otra opción que pone "Mostrar punto de destino".
Al final tengo que quitar el mapa completo y no es lo que quiero, solo quiero quitar que me diga el punto de destino para tener que ir mirando yo por donde voy y no hacer una "línea recta" hacia la letra de turno.

Gracias
Abrams escribió:
zarduk escribió:Pues con el tema de desactivar el minimapa y demás yo no sé que haré... por una parte, me mola MUCHÍSIMO el tema de ir sin que te lleven de la mano, buscándote los caminos, buscando como llegar a zonas y demás... pero por otra parte, me da miedo perderme cosas del juego por esto, por no saber si he estado en una zona, o si no lo he visto todo bien por ir un poco a ciegas.

Ya veré que hago...

Yo creo que ya tengo un problema, es obsesivo esto, más de ocho años esperando la secuela, y ahora que queda nada, estoy que me cago del ansia, todos los días me viene el juego a la cabeza xD


Yo lo tengo claro; jugaré con minimapa al comienzo, pero tan pronto como consiga el mapa original en buena calidad, iré a una imprenta, lo imprimiré y en adelante jugaré guiándome con ese mapa.


Hostia, pues es MUY buena idea, igual hago lo mismo, porque eso tiene que ser total. Ir apuntando con lápiz cosas en el mapa, por donde has pasado, cosas interesantes y demás... mis dices [oki]
No vendrá mapa en la caja del juego como hay en los gta y en el primer rdr?
29021 respuestas