Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mj90 escribió:Puede interrumpir las representaciones teatrales, provocar / animar a los artistas e incluso abuchearlos, pidiéndoles que le devuelvan su dinero. (a través de JeuxActu)


Con esto se pueden venir las risas, ya me veo yo a todo el mundo liándola parda en el teatro [qmparto]
abarth escribió:Nadie sabe lo que va a ocupar el juego


¿Cómo que no, si se sabe desde hace días por el pack con PS4 que va a ocupar 105 Gb?:

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... disco-duro
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@takuma_xoaxe

Con que lo sepas antes del dia 26 puedes cancelar rdr2 no creo que te vayan a engañar ocultando eso. Y ademas yo creo que R* no va ha hacer eso y el juego se podra instalar y terminar sin Internet solo con el disco(mera opinion infundada)
Vi que los agujeros de bala se quedan en la ropa,pero....estos desaparecen con el tiempo?en teoria si,no?de lo contrario,se puede echar a perder alguna prenda?y aparte las manchas,etc....estas como se quitan?metiendote en el agua en algun lago?o iendo al hotel cuando te duchas se limpia la ropa tambien?se ha dicho algo de esto?
oskilla84 escribió:Vi que los agujeros de bala se quedan en la ropa,pero....estos desaparecen con el tiempo?en teoria si,no?de lo contrario,se puede echar a perder alguna prenda?y aparte las manchas,etc....estas como se quitan?metiendote en el agua en algun lago?o iendo al hotel cuando te duchas se limpia la ropa tambien?se ha dicho algo de esto?

Las manchas, lo que se sabe por ahora es que en los hoteles hay un servicio de lavandería.Puede que haya más sitios donde lavar las prendas que no sea pasando por un hotel precisamente.

Lo de las marcas de heridas en la ropa también lo he leído pero no sé hasta qué punto será eso así o si también habrá que reparar las prendas ( ojalá)
oskilla84 escribió:Vi que los agujeros de bala se quedan en la ropa,pero....estos desaparecen con el tiempo?en teoria si,no?de lo contrario,se puede echar a perder alguna prenda?y aparte las manchas,etc....estas como se quitan?metiendote en el agua en algun lago?o iendo al hotel cuando te duchas se limpia la ropa tambien?se ha dicho algo de esto?
Lo de los agujeros de bala supongo que estará limitado de cierta forma, yo creo que por ejemplo un sombrero puede tener 3 agujeros como límite y ya si nos diesen un cuarto no se reflejaría en su aspecto. Es una forma de hacer el juego más realista pero sin llegar a tener que ir por ahí con un cachito de sombrero colgando

En cuanto al lavado de ropa hay hoteles y posadas (Doy por hecho que en el campamento de la banda también será así) donde te la lavan, aunque no sé si el agua del río servirá también para limpiar completamente la ropa sin el uso de jabones
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estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.

El caso es que es un gran juego pero ni de lejos tiene tantos detalles como el 2, es ir haciendo misiones, duelos, secundarias etc, pero lo que se lee del RDR2 parece absurdamente mas complejo y detallado, con muchas mas mecanicas y detalles, parece qe en 8 años no han perdido el tiempo....
Arthur será un experto culinario, capaz de cocinar todo tipo de platos y mejorar sus habilidades entre los fuegos.
android86 escribió:estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.

El caso es que es un gran juego pero ni de lejos tiene tantos detalles como el 2, es ir haciendo misiones, duelos, secundarias etc, pero lo que se lee del RDR2 parece absurdamente mas complejo y detallado, con muchas mas mecanicas y detalles, parece qe en 8 años no han perdido el tiempo....


A mi precisamente es lo que me tiene algo mosca de esta secuela, que haya tantos y tantos detalles en cuanto a la interacción del entorno. Los dos red deads anteriores eran en su esencia shooters en tercera persona, todo giraba en torno a los tiroteos, y estos eran lo realmente divertido del juego. Las demás mecánicas complementaban muy bien pero no desvirtuaba la acción. En este parece que la acción va a estar relegada o supeditada a la interacción con el entorno. Es decir, que después de intercambiar balas tenga que estar pendiente de lavar la ropa de mi personaje (y coserla?) creo que puede hacer perder mucho tiempo entre escenas de acción. Quizá me equivoque pero habiéndome pasado varias veces el Rdr1 siempre pensé que su secuela giraría en torno a la acción más que a un simulador de vida en el lejano oeste.

Perdonad si ando muy cenizo con el juego pero prefiero desconfiar. Un saludo
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Aestus escribió:
android86 escribió:estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.

El caso es que es un gran juego pero ni de lejos tiene tantos detalles como el 2, es ir haciendo misiones, duelos, secundarias etc, pero lo que se lee del RDR2 parece absurdamente mas complejo y detallado, con muchas mas mecanicas y detalles, parece qe en 8 años no han perdido el tiempo....


A mi precisamente es lo que me tiene algo mosca de esta secuela, que haya tantos y tantos detalles en cuanto a la interacción del entorno. Los dos red deads anteriores eran en su esencia shooters en tercera persona, todo giraba en torno a los tiroteos, y estos eran lo realmente divertido del juego. Las demás mecánicas complementaban muy bien pero no desvirtuaba la acción. En este parece que la acción va a estar relegada o supeditada a la interacción con el entorno. Es decir, que después de intercambiar balas tenga que estar pendiente de lavar la ropa de mi personaje (y coserla?) creo que puede hacer perder mucho tiempo entre escenas de acción. Quizá me equivoque pero habiéndome pasado varias veces el Rdr1 siempre pensé que su secuela giraría en torno a la acción más que a un simulador de vida en el lejano oeste.

Perdonad si ando muy cenizo con el juego pero prefiero desconfiar. Un saludo


si parece justo eso, pero igual rockstar permite jugarlo de 2 formas, a saco o lavando ropa.... puedes no ducharte etc... este juego se debe poder pasar en 25 horas, y para ello no han tiempo para simuladores de oeste.... otra cosa es la posibilidad....

PD;: rdr1 tambien tienen misiones de simulador de granjero jajaj he guiado vacas en una tormenta etc... pero lo normal es shooter e ya
Quien se pase este juego a saco es que es para matarlo [buuuaaaa]
Aestus escribió:
android86 escribió:estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.

El caso es que es un gran juego pero ni de lejos tiene tantos detalles como el 2, es ir haciendo misiones, duelos, secundarias etc, pero lo que se lee del RDR2 parece absurdamente mas complejo y detallado, con muchas mas mecanicas y detalles, parece qe en 8 años no han perdido el tiempo....


A mi precisamente es lo que me tiene algo mosca de esta secuela, que haya tantos y tantos detalles en cuanto a la interacción del entorno. Los dos red deads anteriores eran en su esencia shooters en tercera persona, todo giraba en torno a los tiroteos, y estos eran lo realmente divertido del juego. Las demás mecánicas complementaban muy bien pero no desvirtuaba la acción. En este parece que la acción va a estar relegada o supeditada a la interacción con el entorno. Es decir, que después de intercambiar balas tenga que estar pendiente de lavar la ropa de mi personaje (y coserla?) creo que puede hacer perder mucho tiempo entre escenas de acción. Quizá me equivoque pero habiéndome pasado varias veces el Rdr1 siempre pensé que su secuela giraría en torno a la acción más que a un simulador de vida en el lejano oeste.

Perdonad si ando muy cenizo con el juego pero prefiero desconfiar. Un saludo

Supongo que habrá gente que solo quiera ir pegando tiros y pasarse la historia sin más chorradas y luego habrá gente como yo que nos recrearemos con todas esas posibilidades...eso de irte de caza por ejemplo y tener que acampar para preparar tu comida...uf mortal.
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Marquez10905 escribió:Quien se pase este juego a saco es que es para matarlo [buuuaaaa]



de todo habrá, piensa que hay 3 o mas tipos de jugador, quien lo compre por los anuncios y no le guste por tanto no lo terminará. Los que vayan a por la historia en 20-25 horas maximo,y luego la gente que lo quiera vivir en profundidad pasandolo varias veces y haciendo todo lo secundario

Yo creo que en este rdr2 mejor no tener prisa, total ya sabemos el final de la banda.... ROSS en el 1 termino con ella al completo. Salvo Jack pero no lo considero de la banda.


@Mj90

correcto, creo que R* permitira tener contentos a ambos perfiles de jugador.
A mí lo que me da más miedo es que se haga muy cansinas las animaciones de ciertas cosas. Por ejemplo el despelleje de animales que al principio lo querrás ver y dirás wow! Pero cuando tengas que recopilar 5 pieles de lobo para una secundaria o desafío en la tercera piel estás hasta los cojones de estar 1 minuto viendo la larga animación. Al igual que pasa en el 1 donde la animación es mucho más corta por como describen las nuevas y no se ve nada. O la animación de rebuscar en los bolsillos para al final no encontrar nada o un par de dólares. Que en un cadáver vale pero cuando tienes 10 alrededor...
Marquez10905 escribió:Quien se pase este juego a saco es que es para matarlo [buuuaaaa]


A mi no me gusta ir a saco en los juegos y menos en los de rockstar, simplemente espero que estás nuevas mecánicas no lo hagan tedioso y que no hagan que se resienta la historia. Me ha pasado con más de un mundo abierto: empezar emocionadísimo, yendo poco a poco y al final yendo a saco para terminar la historia porque todo lo que parecía prometedor al principio se hace superficial y cansino con las horas. Me ha pasado con Skyrim, con Fallout4, con GtaV y con Assassins Creed Origins
korchopan escribió:A mí lo que me da más miedo es que se haga muy cansinas las animaciones de ciertas cosas. Por ejemplo el despelleje de animales que al principio lo querrás ver y dirás wow! Pero cuando tengas que recopilar 5 pieles de lobo para una secundaria o desafío en la tercera piel estás hasta los cojones de estar 1 minuto viendo la larga animación. Al igual que pasa en el 1 donde la animación es mucho más corta por como describen las nuevas y no se ve nada.

A mí por ejemplo me saca de contexto que vayas a un animal y por arte de magia tengas la piel en tu inventario como en The witcher 3, un juegazo pero cero animaciónes para esas mecánicas de recolectar o crear cosas...
Aestus escribió:
android86 escribió:estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.

El caso es que es un gran juego pero ni de lejos tiene tantos detalles como el 2, es ir haciendo misiones, duelos, secundarias etc, pero lo que se lee del RDR2 parece absurdamente mas complejo y detallado, con muchas mas mecanicas y detalles, parece qe en 8 años no han perdido el tiempo....


A mi precisamente es lo que me tiene algo mosca de esta secuela, que haya tantos y tantos detalles en cuanto a la interacción del entorno. Los dos red deads anteriores eran en su esencia shooters en tercera persona, todo giraba en torno a los tiroteos, y estos eran lo realmente divertido del juego. Las demás mecánicas complementaban muy bien pero no desvirtuaba la acción. En este parece que la acción va a estar relegada o supeditada a la interacción con el entorno. Es decir, que después de intercambiar balas tenga que estar pendiente de lavar la ropa de mi personaje (y coserla?) creo que puede hacer perder mucho tiempo entre escenas de acción. Quizá me equivoque pero habiéndome pasado varias veces el Rdr1 siempre pensé que su secuela giraría en torno a la acción más que a un simulador de vida en el lejano oeste.

Perdonad si ando muy cenizo con el juego pero prefiero desconfiar. Un saludo


El de 3djuegos, A. Castellanos, mencionó que él estuvo jugando 6 horas, y en ningún momento se ocupo del campamento ni llevo comida ni nada, y solo en una ocasión en 6 horas un npc le recordó que no estaba aportando nada al campamento.
@Mj90 sí, pero cuando lo haces mil veces ya cansa, yo creo que lo mejor es poner un botón para omitir la animación como en los viajes en diligencia. Si quieres verlo lo ves y si vas con un poco de prisa o si ya estás harto de ver la misma animación seguida le das al botón, que no es lo mismo quitarle la piel a un animal y seguir con tu aventura que despellejar a una manada de lobos y seguir con tu aventura.
No es lo mismo repetir una y otra vez una animación de un gesto o algo corto que algo que lleva tanto tiempo como quitar una piel.
Me acabo de pasar la primera parte de nuevo. El videojuego se centra en la ambientacion y los detalles de la época.

Tengo que decir que lo hace excelente. Pero hay una cosa que siempre le han faltado a los títulos de Rockstar, sus personajes. Ya que no los puedes tomar en serio a veces con momentos por ejemplo en el que asesinan a una mujer y el guión intenta hacer comedia con ese personaje confundiendola con otra Mujer y el tío se rie, quitando todo ese drama a esos momentos, o cuando personaje se reune de nuevo con ese personaje y este le pega y le insulta en vez de mostrar lo que un ser humano mostraría que es el amor. O esos personajes donde en su mayoría todos tienen algún problema mental en ocasiones exagerado para buscar la risa del espectador. Es decir me gustaría que en esta entrega dejaran a un lado los glitches que lleva arrastrando todos sus titulos basados en las palabras mal sonantes y chistosas y fuera más serio. Que el personaje principal te hiciera llorar y emocionarte.

No digo que sean malo en ningún momento, porque es su sello de contar historias. pero me gustaria que lo maduraran más y que uno pueda recordar al protagonista como pasa en otros videojuegos.
GUARRICOS escribió:Me acabo de pasar la primera parte de nuevo. El videojuego se centra en la ambientacion y los detalles de la época.

Tengo que decir que lo hace excelente. Pero hay una cosa que siempre le han faltado a los títulos de Rockstar, sus personajes. Ya que no los puedes tomar en serio a veces con momentos por ejemplo en el que asesinan a una mujer y el guión intenta hacer comedia con ese personaje confundiendola con otra Mujer y el tío se rie, quitando todo ese drama a esos momentos, o cuando personaje se reune de nuevo con ese personaje y este le pega y le insulta en vez de mostrar lo que un ser humano mostraría que es el amor. O esos personajes donde en su mayoría todos tienen algún problema mental en ocasiones exagerado para buscar la risa del espectador. Es decir me gustaría que en esta entrega dejaran a un lado los glitches que lleva arrastrando todos sus titulos basados en las palabras mal sonantes y chistosas y fuera más serio. Que el personaje principal te hiciera llorar y emocionarte.

No digo que sean malo en ningún momento, porque es su sello de contar historias. pero me gustaria que lo maduraran más y que uno pueda recordar al protagonista como pasa en otros videojuegos.


Pregunta por aquí si alguien recuerda a un tal John Marston xD
@GUARRICOS Totalmente de acuerdo contigo!!. A mi aparte de eso me gustaría que fuera factible jugarlo sin el apuntado automatico tan bestia que tenia el primero, o el mismo GTA V.
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Aestus escribió:
android86 escribió:estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.

El caso es que es un gran juego pero ni de lejos tiene tantos detalles como el 2, es ir haciendo misiones, duelos, secundarias etc, pero lo que se lee del RDR2 parece absurdamente mas complejo y detallado, con muchas mas mecanicas y detalles, parece qe en 8 años no han perdido el tiempo....


A mi precisamente es lo que me tiene algo mosca de esta secuela, que haya tantos y tantos detalles en cuanto a la interacción del entorno. Los dos red deads anteriores eran en su esencia shooters en tercera persona, todo giraba en torno a los tiroteos, y estos eran lo realmente divertido del juego. Las demás mecánicas complementaban muy bien pero no desvirtuaba la acción. En este parece que la acción va a estar relegada o supeditada a la interacción con el entorno. Es decir, que después de intercambiar balas tenga que estar pendiente de lavar la ropa de mi personaje (y coserla?) creo que puede hacer perder mucho tiempo entre escenas de acción. Quizá me equivoque pero habiéndome pasado varias veces el Rdr1 siempre pensé que su secuela giraría en torno a la acción más que a un simulador de vida en el lejano oeste.

Perdonad si ando muy cenizo con el juego pero prefiero desconfiar. Un saludo


Hombre no me parece muy cenizo. Creo que ojalá tengas razón. Pero dudo que sea así.

La acción seguro y por desgracia para mí será parte central de todo.
No te castigan tanto a la hora de dejar cierta acciones o cosas. Es más no te castigan. Puedes pasarte el juego sin hacer absolutamente nada opcional. Para mi es un error enorme. Pero con la pasta que hay detrás...no van arriegarse.
Asi q no te preocupes no vas a dejar de disparar si es lo que te gusta.

Yo soy más de castigar al jugador de incluso de incapacitarlo para que jamás se pase el juego.
Porque el tema de que el no comer y no beber no te mate pues me parece horrible. Pero no lo hacen para no castigar al jugador. Ni morirte de frío ni de sueño. Solo te quitan "estamina" y ciertos atributos que dificultad un poco el parte el juego. Pero que lo niños de 7 años se lo pasarán sin probelmas alguno.
deadtime83 escribió:@GUARRICOS Totalmente de acuerdo contigo!!. A mi aparte de eso me gustaría que fuera factible jugarlo sin el apuntado automatico tan bestia que tenia el primero, o el mismo GTA V.


El apuntado automático del primero y de GTA V se puede desactivar totalmente en opciones.
Mj90 escribió:
GUARRICOS escribió:Me acabo de pasar la primera parte de nuevo. El videojuego se centra en la ambientacion y los detalles de la época.

Tengo que decir que lo hace excelente. Pero hay una cosa que siempre le han faltado a los títulos de Rockstar, sus personajes. Ya que no los puedes tomar en serio a veces con momentos por ejemplo en el que asesinan a una mujer y el guión intenta hacer comedia con ese personaje confundiendola con otra Mujer y el tío se rie, quitando todo ese drama a esos momentos, o cuando personaje se reune de nuevo con ese personaje y este le pega y le insulta en vez de mostrar lo que un ser humano mostraría que es el amor. O esos personajes donde en su mayoría todos tienen algún problema mental en ocasiones exagerado para buscar la risa del espectador. Es decir me gustaría que en esta entrega dejaran a un lado los glitches que lleva arrastrando todos sus titulos basados en las palabras mal sonantes y chistosas y fuera más serio. Que el personaje principal te hiciera llorar y emocionarte.

No digo que sean malo en ningún momento, porque es su sello de contar historias. pero me gustaria que lo maduraran más y que uno pueda recordar al protagonista como pasa en otros videojuegos.


Pregunta por aquí si alguien recuerda a un tal John Marston xD


Correcto. John Marston, Niko Bellic, Tommy Vercetti, Trevor, Michael, Franklin... Todos han caído en el olvido y la intrascendencia [reojillo]

En serio, no sólo ellos, sino que te pones a pensar y te acuerdas de un montón de secundarios que igual no recuerdas el nombre pero sí momentos buenos suyos... Yo diría que los personajes es lo de mejor que hacen en Rockstar. Cuestión de opiniones supongo.
deadtime83 escribió:@GUARRICOS Totalmente de acuerdo contigo!!. A mi aparte de eso me gustaría que fuera factible jugarlo sin el apuntado automatico tan bestia que tenia el primero, o el mismo GTA V.


Pero si el apuntado automático se podía quitar desde las opciones! La verdad es que jugarlo así le quitaba toda la gracia
Ya sé que se podía quitar en opciones, pero con tantos enemigos que aparecian disparandote todas partes hacian el juego demasiado dificil, por eso digo, que quiten el autoapuntado y que sea viable pasarselo asi sin tener que morir 10 veces por mision
DyG escribió:Leyendo algunos comentarios me han generado una gran duda, agradecería si alguien me responde...

Yo no juego con Internet, o sea siempre offline ya que ni siquiera la tengo conectada a Internet. Cuando compre el juego, podré jugar sin problemas, no? O me pedirá que por narices tenga que descargar algo??

Yo en tu caso, compraría por 4€-5€ la cuenta compartida offline. El único requisito es no conectarla a internet como es tu caso. El día que conectes a internet, pierdes el juego.
deadtime83 escribió:Ya sé que se podía quitar en opciones, pero con tantos enemigos que aparecian disparandote todas partes hacian el juego demasiado dificil, por eso digo, que quiten el autoapuntado y que sea viable pasarselo asi sin tener que morir 10 veces por mision

Creo que Alvaro en un directo de 3djuegos mencionaba que el autoapuntado se podía graduar dependiendo de si queríamos mas, menos o ninguna ayuda, así que habrá algun punto intermedio también, habrá que ver como funciona a la hora de jugar
deadtime83 escribió:Ya sé que se podía quitar en opciones, pero con tantos enemigos que aparecian disparandote todas partes hacian el juego demasiado dificil, por eso digo, que quiten el autoapuntado y que sea viable pasarselo asi sin tener que morir 10 veces por mision


Yo me lo pasé enterito sin la ayuda de autoapuntado, es verdad que hacía el juego más desafiante pero para nada imposible. Al final te volvías un máquina disparando a caballo. Lo que más costaba era acertarle a conejos o a zorros yendo a caballo pero por lo demás no se me hizo muy difícil.
@Aestus Yo tambien me lo hubiera pasado entero sin autoapuntado pero hubiera sido repetir mucho las misiones, del rdr 1 ya no me acuerdo, pero si que recuerdo que en GTA V, en la parte final, o activaba el autoapuntado o era morir 10 veces por mision, al final cuando memorizabas de donde salian los enemigos y te lo pasabas, pero era un coñazo tirarte una hora con la misma mision, a eso me refiero. Creo que está mal medido ese tema.
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juego rdr1 con autoaim veine por defecto , digo yo que rockstar sabe como debe jugarse, con mando es un horror mover ese puntito rapido
El autoapuntado de Rockstar a mi siempre me ha parecido más semi-apuntado, dirigido siempre al "bulto" en lugar de a zonas vitales. Yo en el RDR1 solía usarlo para apuntar rápido y luego corregir ligeramente para dar el primer tiro directo a la cabeza. De hecho es divertido cuando se te va un poco más arriba y en lugar de cargarte al vaquero de turno solo le vuelas el sombrero...
No se para mi le quita gracia, lo mismo que en los juegos de coches, una vez que te acostumbras al cambio manual ya no te divierte tanto volver al automático. Que cada cual juegue como le venga en gana que para eso están las opciones [ginyo]
Buenas chic@s,

De verdad que me estoy rallando con tanto secretismo en relación a la capacidad que tendrá el Bluray de Red Dead Redemption 2.

Espero que Rockstar no nos haga la guarrada de no incluir todo el contenido de la campaña en el disco y nos obligue a tener que descargar contenido online.

Para todos los que somos coleccionistas sería una gran putada y algo que le restaría enorme valor a las ediciones físicas de este mastodóntico videojuego.

¿Que opináis? ¿Tenéis más noticias al respecto?

Leí por ahi incluso que Gamestop había publicado imágenes de las cajas del juego como si fuesen dobles para dos blurays.....
Bueno, el que viene por defecto es pulsar gatillo y puntero en el pecho, disparas, sueltas gatillo y vuelves a pulsar y puntero en otro pecho. Yo no lo usaba y lo dejé puesto ahora que lo estoy rejugando para refrescarlo rápido (que al final hago hasta la secundaria más tonta que me aparezca, no puedo evitarlo, pero bueno) y paso de soltar el gatillo porque si no es muy fácil.
El autoapuntado hace el juego un paseo para mi gusto, pero el quitarlo lo hace demasiado dificil, a eso me refiero, me encantaria poder jugarlo sin autoapuntado pero que fuera más facil apuntar o que no se te pongan a salir enemigos por las espaldas a lo guarro. Lo empezaré con el autoapuntado desactivado a ver que tal, eso si, GANAZAS ya de que llegue el dia 26 de Octubre, aunque el 25 por la tarde me pasaré por el Game a ver si me lo sueltan...
HongKi está baneado por "Game over"
@Lioncourt que el juego va a tener chorrocientos de parches es un hecho
Lioncourt escribió:Buenas chic@s,

De verdad que me estoy rallando con tanto secretismo en relación a la capacidad que tendrá el Bluray de Red Dead Redemption 2.

Espero que Rockstar no nos haga la guarrada de no incluir todo el contenido de la campaña en el disco y nos obligue a tener que descargar contenido online.

Para todos los que somos coleccionistas sería una gran putada y algo que le restaría enorme valor a las ediciones físicas de este mastodóntico videojuego.

¿Que opináis? ¿Tenéis más noticias al respecto?

Leí por ahi incluso que Gamestop había publicado imágenes de las cajas del juego como si fuesen dobles para dos blurays.....

Yo vi esa imagen, el problema es que también pone "only on PlayStation" xd así que dudo que sea esa la carátula
HongKi escribió:@Lioncourt que el juego va a tener chorrocientos de parches es un hecho


Eso lo tengo claro, como todos los juegos de la era internet. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que, independientemente de los parches que vayan saliendo día a día, el bluray debería poder instalar la totalidad del título para que pueda ser jugable sin necesidad de instalar ningún parche ni nada por el estilo (como lo hacen el 95% de los videojuegos actuales, salvo excepciones)
No se si me lo invento pero... Me suena que un juego tocho, permitían predescargarlo, sin haberlo comprado digitalmente, para ahorrarte tiempo el día de salida. ¿Os suena? ¡o me lo estoy inventando...?
Lioncourt escribió:
HongKi escribió:@Lioncourt que el juego va a tener chorrocientos de parches es un hecho


Eso lo tengo claro, como todos los juegos de la era internet. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que, independientemente de los parches que vayan saliendo día a día, el bluray debería poder instalar la totalidad del título para que pueda ser jugable sin necesidad de instalar ningún parche ni nada por el estilo (como lo hacen el 95% de los videojuegos actuales, salvo excepciones)


Yo, a falta de información verificada, no me comería la cabeza.
korchopan escribió:A mí lo que me da más miedo es que se haga muy cansinas las animaciones de ciertas cosas. Por ejemplo el despelleje de animales que al principio lo querrás ver y dirás wow! Pero cuando tengas que recopilar 5 pieles de lobo para una secundaria o desafío en la tercera piel estás hasta los cojones de estar 1 minuto viendo la larga animación. Al igual que pasa en el 1 donde la animación es mucho más corta por como describen las nuevas y no se ve nada. O la animación de rebuscar en los bolsillos para al final no encontrar nada o un par de dólares. Que en un cadáver vale pero cuando tienes 10 alrededor...

Interesante igual hay algún botón para cortar la animación no se, la verdad que no lo había pensado pero tienes razón son muy guapas las animaciones pero cuando uno lleve 40 horas de juego y 200 animales despellejando igual si se hace tedioso o igual no XD
sykans escribió:No se si me lo invento pero... Me suena que un juego tocho, permitían predescargarlo, sin haberlo comprado digitalmente, para ahorrarte tiempo el día de salida. ¿Os suena? ¡o me lo estoy inventando...?
Se puede descargar previamente (Creo que ayer confirmaron que la predescarga será el 24) pero claro, siempre que lo hayas pagado
Piglot escribió:
Lioncourt escribió:
HongKi escribió:@Lioncourt que el juego va a tener chorrocientos de parches es un hecho


Eso lo tengo claro, como todos los juegos de la era internet. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que, independientemente de los parches que vayan saliendo día a día, el bluray debería poder instalar la totalidad del título para que pueda ser jugable sin necesidad de instalar ningún parche ni nada por el estilo (como lo hacen el 95% de los videojuegos actuales, salvo excepciones)


Yo, a falta de información verificada, no me comería la cabeza.


Pues sí. Tienes más razón que un santo [angelito]

Saludos.
danifedz escribió:
sykans escribió:No se si me lo invento pero... Me suena que un juego tocho, permitían predescargarlo, sin haberlo comprado digitalmente, para ahorrarte tiempo el día de salida. ¿Os suena? ¡o me lo estoy inventando...?
Se puede descargar previamente (Creo que ayer confirmaron que la predescarga será el 24) pero claro, siempre que lo hayas pagado


Obviamente no me refiero a que te dejaban descargarlo gratis, más bien instalarlo prácticamente todo pero que no te dejaba jugarlo, solo si lo tenias digitalmente o insertabas el BluRay, se acababa de instalar y te dejaba jugarlo.
sykans escribió:
danifedz escribió:
sykans escribió:No se si me lo invento pero... Me suena que un juego tocho, permitían predescargarlo, sin haberlo comprado digitalmente, para ahorrarte tiempo el día de salida. ¿Os suena? ¡o me lo estoy inventando...?
Se puede descargar previamente (Creo que ayer confirmaron que la predescarga será el 24) pero claro, siempre que lo hayas pagado


Obviamente no me refiero a que te dejaban descargarlo gratis, más bien instalarlo prácticamente todo pero que no te dejaba jugarlo, solo si lo tenias digitalmente o insertabas el BluRay, se acababa de instalar y te dejaba jugarlo.
Eso lo hacen muy pocos juegos (No de lanzamiento, claro) pero ya te digo que son juegos de compañías concretas y descartaría completamente que RDR2 hiciera algo así
Cabrones van a dejar el MO para la semana que viene ... como si lo viera venir xd
@Danny_RMA Perdona mi ignorancia pero... ¿que demonios es el MO?
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