Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver repetid conmigo, se puede jugar a RDR2 sin mirar trofeos y no afecta para nada a la experiencia, jugad a vuestro omdo no como sony os diga. Ata un forajido a una via del tren mirando hacia la meca y de puntillas le haces un a foto a los pies antes de las 12 de la noche...
La verdad que menudo dilema ya tiene uno estos días.

Yo soy de los que me gusta saber "spoilers" si asi lo puedo llamar de lo que viene siendo que cosas podemos hacer, imagenes del juego, y sobretodo de conocer el mapa y sus localizaciones. Ardo en deseos de saber el mapa ya...

Pero odio saber cualquier cosa de la historia principal, mision secundaria o cosas asi. Y una vez empieze el juego esto va ser un descontrol total puesto que cada uno ira a su ritmo por un punto de la historia .....

Uno ya no sabe ni si meterse en foros y buscar info o no...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:La verdad que menudo dilema ya tiene uno estos días.

Yo soy de los que me gusta saber "spoilers" si asi lo puedo llamar de lo que viene siendo que cosas podemos hacer, imagenes del juego, y sobretodo de conocer el mapa y sus localizaciones. Ardo en deseos de saber el mapa ya...

Pero odio saber cualquier cosa de la historia principal, mision secundaria o cosas asi. Y una vez empieze el juego esto va ser un descontrol total puesto que cada uno ira a su ritmo por un punto de la historia .....

Uno ya no sabe ni si meterse en foros y buscar info o no...



ojo youtube, me lo veo venir, rdr2 ending arthur dies in downtown, recomiendo no entrar a youtube recomendados
android86 escribió:a ver repetid conmigo, se puede jugar a RDR2 sin mirar trofeos y no afecta para nada a la experiencia, jugad a vuestro omdo no como sony os diga. Ata un forajido a una via del tren mirando hacia la meca y de puntillas le haces un a foto a los pies antes de las 12 de la noche...


Respondo en spoiler por lo mismo que escribi en mi post anteriormente.

No se si lo dices por mi post, pero si es así mi pregunta va mas que nada por curiosidad. No soy jugador de sacar logros, o platinos, creo que ningun juego(desde que existen logros, ni en la 360, ni aquí en ps4, ni en Steam) los he completado al 100%.

Pero mi pregunta iba porque ese logro del RDR1 fue de los mas curiosos que recuerdo, y nuevamente y valga la redundancia, lo pregunté por curiosidad, nada mas xDD


Salu2!!
android86 escribió:
DRVisco92 escribió:La verdad que menudo dilema ya tiene uno estos días.

Yo soy de los que me gusta saber "spoilers" si asi lo puedo llamar de lo que viene siendo que cosas podemos hacer, imagenes del juego, y sobretodo de conocer el mapa y sus localizaciones. Ardo en deseos de saber el mapa ya...

Pero odio saber cualquier cosa de la historia principal, mision secundaria o cosas asi. Y una vez empieze el juego esto va ser un descontrol total puesto que cada uno ira a su ritmo por un punto de la historia .....

Uno ya no sabe ni si meterse en foros y buscar info o no...



ojo youtube, me lo veo venir, rdr2 ending arthur dies in downtown, recomiendo no entrar a youtube recomendados


Y porque no dejan poner titulos mas largos en Youtube...

Rdr2 ending Arthur Morgan dies in Blackwater in a fight against Dutch , that was his real Father, and where his brother John Marston, son of Dutch too, kills most of the gang members but Bill Williamson and Javier Escuela run away....
Teniendo en cuenta los 3 o 4 platinos que tengo (ni me acuerdo) de ps3, los trofeos no me importan demasiado. De todos modos en juegos que me gustan mucho y que juego más de una vez en la segunda vuelta suelo intentar conseguir los que pueda sin volverme loco y si veo que los que quedan no son muchos pues podía intentar ir a por el platino. Pero con los juegos con online ya no miro los trofeos que tienen porque como sé que nunca voy a sacar los que son online, los offline ya ni me motivan. Y eso jode, aunque no soy trofeísta, porque en la segunda vuelta te pones el reto de conseguir los que puedas y si quedan pocos pues te puedes plantear el platino, te vas poniendo minimetas, pero si son trofeos online ya desde el principio no te preocupas de hacer un trofeo u otro porque la meta final no te interesa. A los que el online no nos interesa claro.

De todos modos en RDR 2 yo ya sabía que los trofeos ni mirarlos porque iban a poner online sí o sí al igual que en GTA V y además porque un juego tan grande ya no voy a perder tiempo aún encima en trofeos.
android86 escribió:@GUARRICOS

Los GTA hasta el 4 eran juegos de hacer el cabra y graficamente de nivel medio no AAA.

Gta4 se gastaron pasta con euphoria y salio en PC rindiendo fatal.


Claro si eso es lo que yo comenté, que rockstar no empezó a ponerse seria en cuidar detalles realistas hasta GTA IV. No eran juegos Triple A. Incluso GTA IV fue el inicio de esa nueva era ROCKSTAR. Con historias y personajes más trabajados. Se dio un salto brutal en gráficos y sonido. Y fue gracias al éxito de esos GTA cabras lo que les dio los beneficios para convertirse en una de las más grandes compañías.

Pero la gente habla de rockstar como si toda la vida hubieran sido juegos muy cuidados. Y eso es mentira, ni había presupuesto ni tampoco era su prioridad. Fue realmente para mi con el red dead cuando vi esa evolución jugable y ambiental de que ya no eran juegos para hacer el cabra con una moto. Por tanto lo de que Genios como cuidan cada cosa que realista y demás, hay que darles los honores a los que desde hace unos 10 años están en la compañía. Y decidieron evolucionar a algo grande y profundo
Vale, a ver, voy a salirme un poco off topic y a desviar un poco el post, un segundo sólo, para aportar información que creo que a todos los del post nos va a interesar. ¿Por qué? Porque traigo dos extensiones que creo que podrán sernos de utilidad:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ated?hl=es

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ated?hl=es

La primera es para spoilers en general, y la segunda es para bloquear vídeos de YouTube. Funcionan de la misma manera: Tú escribes en la extensión aquello que quieres bloquear y dejas de verlo por YouTube. Así que en ambas podemos escribir frases como: "Red Dead Redemption 2, RDR 2, Arthur Morgan, Rockstar", etc... Y todo lo que contenga esas palabras se nos bloqueará directamente. Si es por foros, RRSS, webs de noticias, búsquedas de Google, etc... Con la primera extensión, y si es con vídeos de YouTube con la segunda.

Según tengo entendido dentro de esas mismas extensiones se pueden hacer excepciones, es decir, tú puedes decir que te bloquee todo lo contenga el término "Red Dead Redemption 2" pero a la vez decirle que con este post quieres hacer una excepción para seguir posteando por aquí con normalidad (y por otras webs que quieras que sepas que son seguras) pero que te bloquee todo lo demás, lo mismo con los vídeos, así que no tengáis miedo en usarlas.

También a modo más personal podéis hacerla para evitar que os lleguen elementos que vosotros consideréis "basura", aunque no tenga nada que ver con RDR 2... Por ejemplo, siempre que navegas por YouTube te salen en recomendados vídeos de El Rubius y resulta que tú odias a El Rubius, pues pones en el bloqueador de YouTube "bloquear el canal de El Rubius" y listos.

Desgraciadamente sólo las conozco para Chrome, no sé si para Firefox u otros navegadores también estarán.
Viendo la cantidad de trofeos online se empiezan a confirmar mis temores de que van a hacer todo lo posible por repetir la jugada maestra de gta v.

Que ascazo joder, yo solo quiero disfrutar del contenido offline del juego y nada que tiene que haber multijugador a saco y dándole bastante importancia. En fin...

Como ya han dicho por aqui los trofeos online de los videojuegos que tienen modo offline currado tenían que ser como los de los Uncharted.
Son muchos los trofeos online?
NucelarGen escribió:Son muchos los trofeos online?


17 dicen por arriba, y que implican pasarte un buen rato dándole al online, no sólo probarlo por encima en plan Uncharted 4.
takuma_xoaxe escribió:Viendo la cantidad de trofeos online se empiezan a confirmar mis temores de que van a hacer todo lo posible por repetir la jugada maestra de gta v.

Que ascazo joder, yo solo quiero disfrutar del contenido offline del juego y nada que tiene que haber multijugador a saco y dándole bastante importancia. En fin...

Como ya han dicho por aqui los trofeos online de los videojuegos que tienen modo offline currado tenían que ser como los de los Uncharted.


No había ninguna duda de eso. Rockstar va a intentar repetir el éxito del GTA online. Hay mucho dinerito en juego.
17 trofeos online me parecen demasiados :-|
Se veía venir no se yo de que os altearais a estas alturas...
Queda claro que muchos solo jugaréis online, y está bien, pero para los que sí van a disfrutar las dos facetas, ¿por qué no van a poder conseguir trofeos? Con la importancia que va a tener el online, 50/50 parece una proporción razonable, no es el fin del mundo tampoco. Que parece que el que quiera jugar online tiene que ser un apestado...
Dejando a un lado el debate del online (hay juegos cuyo online es testimonial y aún así tiene muchos trofeos, por cierto), una pregunta sobre los trofeos, que no he visto para no tragarme spoilers indeseados. A ver si alguien que los haya visto puede responderme:

- ¿Se especifica si habrá búsqueda de tesoros?
- Hay, como en el primero, trofeos relacionados con los minijuegos. ¿Cuáles hay?

Un saludo y ¡gracias! :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he visto los trofeis y no son muy de spoilers
pone los chapters que hay y textos pero que no tienes ni idea de quien de toda la banda va a ser el responsable etc... los online son riduculos, craftea, completa un free roam... recolecta hierbas... son chorradas, el online es una chorrada que la usan para sacaros el dinero

hay un trofeo por jugar a todos los minijuegos para el que lo han preguntado
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Beedle escribió:
NucelarGen escribió:Son muchos los trofeos online?


17 dicen por arriba, y que implican pasarte un buen rato dándole al online, no sólo probarlo por encima en plan Uncharted 4.


Vale, gracias.
tengo sentimientos encontrados
la temática del oeste me encanta,pero los gta los odio
sobre mundos abiertos disfrute mucho con el skyrim y fallout 3, pero ahora mismo tengo el fallout 4 al par de horas de jugar no me gusto nada, leyendo y viendo comentarios en otros sitios pinta genial pero no se si comprarlo :-?
tintindeo escribió:tengo sentimientos encontrados
la temática del oeste me encanta,pero los gta los odio


Me pasa lo mismo. El primero ni lo he jugado , a este le daré una oportunidad
Yo solo espero que el juego no se vaya derivando para enfocarse solo en el online para comprar tarjetitas y mierdas de esas
Que saquen la misma cantidad de contenido para el online como han hecho con GTA V me es indiferente mientras también saquen algún dlc para la historia, como el de zombies para RDR, pero si solo se centran en el online dejando de lado el sacar algun contenido para un jugador me parecerá un mierda bien grande, como ya me lo pareció con GTA V.
Por mi como si tiene 5.678 trofeos online. Supongo que debo ser de otra generación de jugadores... pero los trofeitos con los que competir con nadie me importan entre cero y nada. Aproximadamente.

Yo solo veo pasar cada día y ya me parece estar oliendo el hollín de la locomotora que se aproxima inexorable al fondo de la pradera que es este mes de Octubre. El puto Góngora soy, lo sé.

Ya solo quedan 15 días. Poco más de 2 semanas. El día en el que los videojuegos volverán a cambiar para siempre.
susinsin escribió:Yo solo espero que el juego no se vaya derivando para enfocarse solo en el online para comprar tarjetitas y mierdas de esas


Es lo que les ha funcionado hasta ahora con gta así que no veo por qué querrían cambiar de rumbo

Respecto al rumor de las indicaciones:

Imagen


Lo pongo en spoiler porque la imagen es grande pero no destripa nada.
Bueno, visto los trofeos online queda claro que podremos viajar por el Mapa de RDR2 a nuestro antojo encontrandonos con la peña por ahí, como GtaV claro, repiten la misma jugada, ahora solo queda ver si le dan el mismo mimo que al online de GTA, claramente para el modo un jugador tendrán pensado La expansión de Zombies, esta gente sabe que nos encantó en la primera entrega.
Platino de darle tiempo al juego y será divertido [burla2]
susinsin escribió:Yo solo espero que el juego no se vaya derivando para enfocarse solo en el online para comprar tarjetitas y mierdas de esas


Pues tiene toda la pinta de que es lo que va a pasar. Con las tarjetas de dinero de GTA V se han hecho de oro y quieren repetir la jugada.

Yo asumo que como vuelva a triunfar el online de este (aunque no creo que logre atraer a tantísimos jugadores más que nada por la temática) nos vamos olvidando de una expansión chula como la del primero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GUARRICOS escribió:
android86 escribió:@GUARRICOS

Los GTA hasta el 4 eran juegos de hacer el cabra y graficamente de nivel medio no AAA.

Gta4 se gastaron pasta con euphoria y salio en PC rindiendo fatal.


Claro si eso es lo que yo comenté, que rockstar no empezó a ponerse seria en cuidar detalles realistas hasta GTA IV. No eran juegos Triple A. Incluso GTA IV fue el inicio de esa nueva era ROCKSTAR. Con historias y personajes más trabajados. Se dio un salto brutal en gráficos y sonido. Y fue gracias al éxito de esos GTA cabras lo que les dio los beneficios para convertirse en una de las más grandes compañías.

Pero la gente habla de rockstar como si toda la vida hubieran sido juegos muy cuidados. Y eso es mentira, ni había presupuesto ni tampoco era su prioridad. Fue realmente para mi con el red dead cuando vi esa evolución jugable y ambiental de que ya no eran juegos para hacer el cabra con una moto. Por tanto lo de que Genios como cuidan cada cosa que realista y demás, hay que darles los honores a los que desde hace unos 10 años están en la compañía. Y decidieron evolucionar a algo grande y profundo


claro la rockstar de manhunt 1 no es la de gta V, ni narrativa ni nada. Ahora intentan hacer buena narrativa ( vease gta4 y rdr) pero antes no, rdr2 es afilar aun mas el lapiz de gta V y quieren realmente establecer una nueva marca en mundo abierto a lo zelda pero en su estilo de detalles. Ah y forrarse con el online
susinsin escribió:Yo solo espero que el juego no se vaya derivando para enfocarse solo en el online para comprar tarjetitas y mierdas de esas


Pues creo que Rockstar, como cualquier otra compañía haría, va a repetir la fórmula de GTA V, y es normal sabiendo el éxito que han tenido. Yo me espero un juego offline redondo, con algún parche como es habitual para corregir pequeños fallos, y si acaso algún contenido menor tipo caballos o armas los primeros meses. A partir de ahí, el online va a cobrar importancia y centrarán sus actualizaciones en él y no creo que haya motivo para quejas, la verdad.

Había gente con mucho miedo después del pelotazo de GTA Online de que en este RDR2 no cuidarían tanto la historia, y por ahora pinta a todo lo contrario, a que han potenciado las posibilidades y el contenido para un jugador y que presentará una narrativa cuidada (ya veremos cómo de épica llega a ser o no). Lo que no se puede pedir es que no le presten mucha atención al online sabiendo el dinero que les va a reportar. Y hay que tener en cuenta una cosa, este RDR2 nos va a llegar tan completo y con tantos años de dedicación porque el multi de GTA les ha dado un colchón que ninguna compañía de videojuegos tiene, sin él no podrían haber destinado tantos recursos y estudios a un solo juego, así que, más que despreciarlo, deberíamos agradecérselo en parte, por este título y por los futuros que están por llegar (y te lo dice alguien que apenas jugó un par de días al GTAO)
Gta v tiene 17 trofeos online para sacar el platino y Gta iv 10 y este último a pesar de no importar tanto el online, era más dificil. Con los trofeos de nivel 10, de ganar en todo y hacer a tiempo las tres misiones seguro que tienes que invertir más hora que en Gta v.

Red dead redemption tiene 9 trofeos online para el platino.Yo conseguí el 100% de los trofeos y es el platino que más me ha divertido y me ha gustado sacar, ya que en algunos trofeos eran necesarios 8 personas para boostearlos, el poker, las misiones en dificil... Seguro que sacan más trofeos online con el tiempo como con el Gta v y Rdr.
android86 escribió:
hay un trofeo por jugar... para el que lo han preguntado

Tío, haz el favor de poner esto en spoiler.
y respecto al rumor del tamaño:

LEAK: Red Dead Redemption 2 is apparently 50GB in size with a 3GB patch on a regular PlayStation 4.

https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 07424?s=19
Mr.Threepwood escribió:Por mi como si tiene 5.678 trofeos online. Supongo que debo ser de otra generación de jugadores... pero los trofeitos con los que competir con nadie me importan entre cero y nada. Aproximadamente.

Yo solo veo pasar cada día y ya me parece estar oliendo el hollín de la locomotora que se aproxima inexorable al fondo de la pradera que es este mes de Octubre. El puto Góngora soy, lo sé.

Ya solo quedan 15 días. Poco más de 2 semanas. El día en el que los videojuegos volverán a cambiar para siempre.

A mí tampoco me importan los trofeos, incluso los tengo desactivados... No tengo ningún aliciente para completarlos y me molesta que cada X juego me salga un mensajito que me distraiga en la pantalla, no les veo el qué, así que van fuera...

Pero yo soy yo, sé que hay gente a la que sí que les gusta conseguir trofeos/logros o lo que sea y platinear juegos, y si alguna de esas personas a la que le gustan los trofeos pero no el juego online se ve obligada o a no poder platinear al juego o a comerse horas en el online aunque le aburra (y a parte de la pasta extra para hacerlo) para platinearlo pues hombre, no es plato de buen gusto.
datar escribió:y respecto al rumor del tamaño:


Yo he leído que esa info es falsa, el que lo dijo en discord fue el mismo que filtró las imágenes de los trofeos y que decía de tener el juego, pero alguien que había estado en un evento de prensa le preguntó algo específico sobre uno de los menús, lo contestó mal y cuando le pillaron se desconectó xD. Por lo visto las imágenes se las pasó alguien que sí tiene el juego pero que aparte de los trofeos no va a revelar nada más, así que lo del tamaño puede ser mentira.
Beedle escribió:
Mr.Threepwood escribió:Por mi como si tiene 5.678 trofeos online. Supongo que debo ser de otra generación de jugadores... pero los trofeitos con los que competir con nadie me importan entre cero y nada. Aproximadamente.

Yo solo veo pasar cada día y ya me parece estar oliendo el hollín de la locomotora que se aproxima inexorable al fondo de la pradera que es este mes de Octubre. El puto Góngora soy, lo sé.

Ya solo quedan 15 días. Poco más de 2 semanas. El día en el que los videojuegos volverán a cambiar para siempre.

A mí tampoco me importan los trofeos, incluso los tengo desactivados... No tengo ningún aliciente para completarlos y me molesta que cada X juego me salga un mensajito que me distraiga en la pantalla, no les veo el qué, así que van fuera...

Pero yo soy yo, sé que hay gente a la que sí que les gusta conseguir trofeos/logros o lo que sea y platinear juegos, y si alguna de esas personas a la que le gustan los trofeos pero no el juego online se ve obligada o a no poder platinear al juego o a comerse horas en el online aunque le aburra (y a parte de la pasta extra para hacerlo) para platinearlo pues hombre, no es plato de buen gusto.

Entiendo lo que decís, pero si alguien quiere conseguir todos los trofeos de un juego es lógico que tenga que jugar todo el juego, no solo una parte porque la otra le aburra.
Y vamos que a mi los trofeos me importan poco o nada, pero eso personalmente lo veo bastante lógico.
Yo sudo completamente de los trofeos, de hecho tengo las notificaciones desactivadas y pendiente mirar también cómo hacer que la consola no haga capturas automáticas cuando se consigue un trofeo.
Alguien que lo tenga reservado antes que yo?
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ja011 escribió:
android86 escribió:
hay un trofeo por jugar... para el que lo han preguntado

Tío, haz el favor de poner esto en spoiler.

Pero cual es el spoiler? Minijuegos hay en el rdr1 como no va a tener el rdr2.... Un poco de seriedad
Beedle escribió:
Mr.Threepwood escribió:Por mi como si tiene 5.678 trofeos online. Supongo que debo ser de otra generación de jugadores... pero los trofeitos con los que competir con nadie me importan entre cero y nada. Aproximadamente.

Yo solo veo pasar cada día y ya me parece estar oliendo el hollín de la locomotora que se aproxima inexorable al fondo de la pradera que es este mes de Octubre. El puto Góngora soy, lo sé.

Ya solo quedan 15 días. Poco más de 2 semanas. El día en el que los videojuegos volverán a cambiar para siempre.

A mí tampoco me importan los trofeos, incluso los tengo desactivados... No tengo ningún aliciente para completarlos y me molesta que cada X juego me salga un mensajito que me distraiga en la pantalla, no les veo el qué, así que van fuera...

Pero yo soy yo, sé que hay gente a la que sí que les gusta conseguir trofeos/logros o lo que sea y platinear juegos, y si alguna de esas personas a la que le gustan los trofeos pero no el juego online se ve obligada o a no poder platinear al juego o a comerse horas en el online aunque le aburra (y a parte de la pasta extra para hacerlo) para platinearlo pues hombre, no es plato de buen gusto.



Lo siento, las expresiones "verse obligado a" y "aburrirse" no entran para mi dentro del campo semántico del ocio en general, y del videojuego en particular.

Yo me siento delante del producto y trato de disfrutar de todo lo disfrutable. Celebro todas las opciones que sirvan para alargar la vida útil del producto, pero ya está. Ningún videojuego me va a proporcionar ni una sola obligación más de las que ya tengo naturalmente adquiridas como adulto y padre de familia responsable.
Ayer vi la Citizencon y a este juego se lo mea en todos los aspectos.asi se vera la siguiente ps5 con mundos infinitos superando en graficos a el mejor juego graficamente de ps4
android86 escribió:
Ja011 escribió:
android86 escribió:
hay un trofeo por jugar... para el que lo han preguntado

Tío, haz el favor de poner esto en spoiler.

Pero cual es el spoiler? Minijuegos hay en el rdr1 como no va a tener el rdr2.... Un poco de seriedad

Me parece que una cosa es saber el número de trofeos y que los hay por jugar online y otra que se empiecen a describir en qué consisten estos. A mi, de hecho, no me gustó leértelo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Ja011 pero si es una chorrada, yo incluso pensaba que lo decías de forma ironica xD
Beedle escribió:
Pero yo soy yo, sé que hay gente a la que sí que les gusta conseguir trofeos/logros o lo que sea y platinear juegos, y si alguna de esas personas a la que le gustan los trofeos pero no el juego online se ve obligada o a no poder platinear al juego o a comerse horas en el online aunque le aburra (y a parte de la pasta extra para hacerlo) para platinearlo pues hombre, no es plato de buen gusto.

Hay que tener en cuenta una cosa, el que sea un caza trofeos o aplatinador o ha decidido serlo con este juego o tiene 4 juegos o se ha comido muchos trofeos online en su vida de jugón. Que los trofeos online no se inventaron ayer precisamente. Y como digo yo preferiría que no los hubiese porque yo los uso como mini metas en los juegos que me gustan mucho pero en realidad me la soplan los platinos, el que es un trophy lover no le preocupa en absoluto que tenga trofeos online y mucho menos le coge por sorpresa porque ya habrá jugado muchos online mínimo por los trofeos.
Hay tanto hype y ansia, que ya hasta se debate por los Trofeos XD [toctoc] [toctoc]
HongKi escribió:@Ja011 pero si es una chorrada, yo incluso pensaba que lo decías de forma ironica xD

Cuando otros anteriormente se han molestado en poner en spoiler hasta el número de trofeos, no digo ya en qué consisten, se ve que no todos lo consideran una chorrada.
¿De verdad que no te importaría que alguien publicase a la vista en qué consisten todos los trofeos del juego?
Todo lo que no salga en los trailers o material promocinal de Rockstar se puede considerar spoiler.

Usad la etiqueta de spoiler que no cuesta nada, aunque sea para los trofeos o algo menor hay gente que no quiere saberlo y es totalmente respetable.
Ja011 escribió:
HongKi escribió:@Ja011 pero si es una chorrada, yo incluso pensaba que lo decías de forma ironica xD

Cuando otros anteriormente se han molestado en poner en spoiler hasta el número de trofeos, no digo ya en qué consisten, se ve que no todos lo consideran una chorrada.
¿De verdad que no te importaría que alguien publicase a la vista en qué consisten todos los trofeos del juego?

A mí personalmente si no desvelan un mínimo de trama no, me da igual si hay que matar a 100 mapaches, ganar 15 partidas de póker o bailar con una rubia al ponerse el sol. Lo que me jodería sería un "evita que te capturen en la emboscada del atraco al BBVA" porque sabría que en un momento del juego se atraca al BBVA y que además es una trampa.
Pero bueno, a cada uno le afectan de forma distinta las cosas y yo ni desvelaría los trofeos menos spoiler por deferencia a esa gente.
rub3monkey escribió:Ayer vi la Citizencon y a este juego se lo mea en todos los aspectos.asi se vera la siguiente ps5 con mundos infinitos superando en graficos a el mejor juego graficamente de ps4


¿Que es eso de Citizencon? ¿Eso se mea en este juego? :-? :-?
No conocía esta saga. Sabía que existía y que a mucha gente le molaba, pero nunca los había jugado.

Hace unas semanas compré RDR 1 para ponerme al día antes de que salga esta segunda parte. Lo he reservado en Game porque tengo bastante hype..

El tema es que la primera parte me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Espero que sea porque es muy viejo, pero jugué una hora y no lo voy a volver a tocar.
Frasier Crane escribió:No conocía esta saga. Sabía que existía y que a mucha gente le molaba, pero nunca los había jugado.

Hace unas semanas compré RDR 1 para ponerme al día antes de que salga esta segunda parte. Lo he reservado en Game porque tengo bastante hype..

El tema es que la primera parte me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Espero que sea porque es muy viejo, pero jugué una hora y no lo voy a volver a tocar.


Te comentó que yo siempre intentaba ponerme con el pero me parecía muy aburrido. Pero fue darle una oportunidad y al final me terminó gustando. No es para nada viejo tampoco. Se ve muy bien sobre todo en xbox one. Quizás si no te gustó su primera parte me lo pensaría en adquirir la segunda. Eso del hype te digo que no te dejes llevar porque un videojuego puede ser muy bueno como el primero y que se hable maravillas de él y luego no guste a todos por su temática o desarrollo. Ojo con eso.
Algunas impresiones sacadas de la preview de la revista EDGE que han publicado en resetera (Aviso, leerlas puede llevar tu hype a niveles extremos xD):

- Por lo que hemos podido ver, este será, de lejos, el mundo más grande, variado y bello que Rockstar ha creado nunca.

- GTA V nos permitió subirnos a lo alto de una montaña y ver las nubes proyectando sombras sobre el terreno. Pero el sistema de RDR2 nos deja escalar desde un valle cubierto por las nubes hasta llegar a una montaña por encima de ellas. Puedes ver cómo va llegando el mal tiempo y la lluvia cayendo desde la distancia. La niebla localizada. Es increíblemente dinámico.

- Se aleja de lo típico de los mundos abiertos. No se trata de una colección de misiones dentro de un gran mundo, lleno de puntos donde ir y minijuegos. Es mucho más sutil. Mucho más real. Es un lugar en el que perderte.

- Si lo que Rockstar nos ha contado es cierto, este será el juego más rico y complejo que la industria haya producido jamás.

- Unos días después de nuestra visita, Rockstar nos envió una ficha técnica. Esto es una práctica normal en el sector de las relaciones públicas. Se trata de reducir los pilares de diseño del juego en una lista útil de puntos clave. Rara vez va más allá de un simple folio A4 por una cara. Esta tenía nueve páginas.
29021 respuestas