Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Acabo de terminarme el primero q en su dia le deje a medias..madre mia q final tan apoteosico..a los q no han tenido ocasion les recomiendo q lo jueguen os va a sorprender

y has completado el epílogo?

Si tio he flipado...vaya obra de arte...no me imagino lo q va a ser el 2
@poiu30 enserio ya? Ostras sabía que 1 semana antes o 4 días lo soltarían pero ya? Qué suerte uff!!
IMMEDIATE escribió:@poiu30 enserio ya? Ostras sabía que 1 semana antes o 4 días lo soltarían pero ya? Qué suerte uff!!

Debajo de la foto esta el link, fake, no fake? No se.......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:@android86
Yo creo que no, pero bueno...sigue jugando.


Vi el epilogo de jack y creo lo mismo

Su vida de forajido le condujo a eso no el FBI

Se que es dificil aceptarlo....porque se le coje cariño... Pero no hay q olvidar q es un monstruo aunque lo haga por una noble causa

Si os fijáis en la parte de abajo de la portada se ve un borde blanco como si estuviera mal recortado. Yo voto fake.
@poiu30 A mí me huele a fake, cantan un poco las líneas blancas en la parte de arriba y de abajo de la carátula, no creo que cometan un fallo tan grande de impresión.


A ver si al final va a ser verdad que Halahu Akbar!
Esa foto es fake, 2 semanas antes ni de coña.
korchopan escribió:Acabo de descubrir por primera vez que algunos revólveres tienen una especie de émbolo para sacar los casquillos, creía que se quitaban siempre inclinando el revólver hacia atrás y sacudiendo.


¿Te refieres a la varilla que pulsas y saca las balas del tambor?
Piglot escribió:
korchopan escribió:Acabo de descubrir por primera vez que algunos revólveres tienen una especie de émbolo para sacar los casquillos, creía que se quitaban siempre inclinando el revólver hacia atrás y sacudiendo.


¿Te refieres a la varilla que pulsas y saca las balas del tambor?

sí, no tengo cultura armamentística XD
Las bandas blancas cantan, pero si es fake, currado está y bastante con el reflejo, plástico,...
@android86

Spoileeeers, a mi me da lo mismo(porque jugué al primero) , pero habrá mucha gente que no!!!

Edita plis.

Salu2!!
El AC odysei tiene unos 130 km2...el RDR 2 por lo que se sabe tendra minimo 3 veces mas grande que el primero.
android86 escribió:
senabre escribió:@android86
Yo creo que no, pero bueno...sigue jugando.


Vi el epilogo de jack y creo lo mismo

Su vida de forajido le condujo a eso no el FBI

Se que es dificil aceptarlo....porque se le coje cariño... Pero no hay q olvidar q es un monstruo aunque lo haga por una noble causa


evidentemente aunque Marston quiera dejar atrás su pasado de cabronazo, no lo puede hacer así como así y los agentes no le van a dejar vivir con su familia como si nada hubiera pasado...aquí simplemente Ross ha sido más inteligente que Marston y le ha servido para dar caza a los demás miembros restantes con el chantaje de su familia, pero el juego te va mostrando precisamente que Marston no es muy inteligente la verdad.
Estos fakes siempre hay alguna tontería que los delata, se curran un buen detalle como es en este caso usar el precinto original de Sony, y descuidan algo tan evidente como respetar los margenes del diseño de las caratulas [qmparto]
Mj90 escribió:
android86 escribió:
senabre escribió:@android86
Yo creo que no, pero bueno...sigue jugando.


Vi el epilogo de jack y creo lo mismo

Su vida de forajido le condujo a eso no el FBI

Se que es dificil aceptarlo....porque se le coje cariño... Pero no hay q olvidar q es un monstruo aunque lo haga por una noble causa


evidentemente aunque Marston quiera dejar atrás su pasado de cabronazo, no lo puede hacer así como así y los agentes no le van a dejar vivir con su familia como si nada hubiera pasado...aquí simplemente Ross ha sido más inteligente que Marston y le ha servido para dar caza a los demás con el chantaje de su familia, pero el juego te va mostrando precisamente que Marston no es muy inteligente la verdad.

Lo matan porque no era muy ortodoxo el proceder de los agentes y marston era un cabo suelto, marston se sabe muerto y empieza a disparar porque sabe que con el muerto dejaran en paz a su familia. Luego el hijo lo venga.
quién se encarga de medir los km2 de un mapa de un videojuego? porque me parece de un frikismo absoluto. Aún si fuesen con una forma rectangular...
poiu30 escribió:es que haciendo encuestas he pillado 15 eurillos (para Amazon) y no se si pillarla, me tientaaaa!!


Pasa info por privado, no sabía lo de las encuestas :O XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rub3monkey escribió:El AC odysei tiene unos 130 km2...el RDR 2 por lo que se sabe tendra minimo 3 veces mas grande que el primero.

contamos el mar tb?
¬_¬
Ganazas de que salga este juego. A cada trailer que veo cada vez es mejor.

Acabo de terminarme el Spiderman (otro juegazo), y ya estoy haciendo tiempo para que salga este. Seguro que Rockstar no defrauda, y más con la primera parte que habían hecho (uno de mis juegos favoritos de la anterior generación).

A esperar, y que la espera no se haga muy larga :)
soccola escribió:
rub3monkey escribió:El AC odysei tiene unos 130 km2...el RDR 2 por lo que se sabe tendra minimo 3 veces mas grande que el primero.

contamos el mar tb?
¬_¬

Supongo ... que parte del mapa no sea útil (llámalo como quieras) no lo hace dejar de ser mapa ...
Mj90 escribió:Pues la llamarada es bastante realista


Si estoy seguro de que sí, Rockstar no pondría algo así por poner, pero me sigue chirriando un poco.

pilotos93 escribió:@Beedle
Señores debemos de estar ante un juego que roce la perfección, si la queja es la llamarada que suelta el arma al disparar, xD. No es ningún criticismo, sino que mira lo fino que se está hilando.


He pensado lo mismo, si después de todo lo que ya sé del juego la única "pega" (entre comillas porque ni me molesta) que le puedo sacar es que se nos viene algo demasiado perfecto xD .

Piglot escribió:@Beedle piensa que esos vídeos de avrias armas están en cámara lenta. A mi me convencen, y mucho, así como el sonido.

Míratelo aquí en el 4:05 https://www.youtube.com/watch?v=8NxT3hBNaAc


El sonido es espectacular... De hecho en el primer Redemption ya me lo parecía, a veces me ponía a disparar en medio del campo sólo para oír los disparos, me encantaba cómo sonaban, y de hecho me decepcionó un poco cómo sonaban en GTA V, y tenía miedo de que en RDR2 Rockstar los hiciera más como en GTA V que como en el primer Redemption... Pero fuera dudas, porque no sólo suenan como en el primer Redemption, suenan mejor.

Y sí, seé que están a cámara lenta, de hecho la primera vez que vi la llamarada y no me convenció fue en el tráiler que has puesto, pero como digo es una chorrada.
Beedle escribió:
Mj90 escribió:Pues la llamarada es bastante realista


Si estoy seguro de que sí, Rockstar no pondría algo así por poner, pero me sigue chirriando un poco.

pilotos93 escribió:@Beedle
Señores debemos de estar ante un juego que roce la perfección, si la queja es la llamarada que suelta el arma al disparar, xD. No es ningún criticismo, sino que mira lo fino que se está hilando.


He pensado lo mismo, si después de todo lo que ya sé del juego la única "pega" (entre comillas porque ni me molesta) que le puedo sacar es que se nos viene algo demasiado perfecto xD .

Piglot escribió:@Beedle piensa que esos vídeos de avrias armas están en cámara lenta. A mi me convencen, y mucho, así como el sonido.

Míratelo aquí en el 4:05 https://www.youtube.com/watch?v=8NxT3hBNaAc


El sonido es espectacular... De hecho en el primer Redemption ya me lo parecía, a veces me ponía a disparar en medio del campo sólo para oír los disparos, me encantaba cómo sonaban, y de hecho me decepcionó un poco cómo sonaban en GTA V, y tenía miedo de que en RDR2 Rockstar los hiciera más como en GTA V que como en el primer Redemption... Pero fuera dudas, porque no sólo suenan como en el primer Redemption, suenan mejor.

Y sí, seé que están a cámara lenta, de hecho la primera vez que vi la llamarada y no me convenció fue en el tráiler que has puesto, pero como digo es una chorrada.

Qué es lo que te chirría exactamente? Es curiosidad más que nada xd
[risita]
abarth escribió:@Mj90 Ya bueno, también el de GTA V decían que iba a ser algo enorme y bueno, está bien pero de enorme nada.


El problema del mapa del GTA V en mi opinión no es el tamaño, que es bastante decente, y más contando la época en la que salió, es que está totalmente desaprovechado....

2/3 del mapa es campo, territorio no urbano, Los Santos como tal, la ciudad, sólo ocupa un 1/3 del mapa, y el resto está totalmente desaprovechado. ¿Qué recompensa hay por meterse en el campo? Nada... No hay vehículos, no hay gente, no hay actividades.... Es un descampado sin nada que hacer, totalmente desaprovechado, y es la mayor parte del mapa.

Tendrían que haber hecho que, como mínimo, pudieras cazar, disparar ciervos y conejos y venderles la carne al Burger Shot o al Cluckin' Bell, pero ni eso hicieron... En Zelda sí que sirve meterte por los bosques para disparar a ciervos porque al menos consigues carne que te restaura la vida o puedes vender o puedes cocinar, en el RDR 2 más o menos lo mismo... ¿Pero en el GTA V para qué te vas a meter en el bosque a disparar ciervos? Sólo para gastar balas, no vale la pena...

La mayoría de historia principal y de misiones secundarias se centran en Los Santos, y aunque sólo quieras poner el juego para hacer el loco lo vas a hacer por la ciudad que es dónde tienes mayor número de vehículos, de peatones, de tiendas, de interacciones...

El problema para mí del mapa del GTA V no es el tamaño, es lo mucho que se desaprovecha en 2/3 de éste casi.

@Mj90 La llamarada en sí, ese efecto, que realista o no me canta un poco... Por compararlo con algo lo compararía con el nuevo efecto de estelada de humo que le han metido a los nuevos Smash, que simplemente me choca verlo en un primer momento.
Beedle escribió:[risita]
abarth escribió:@Mj90 Ya bueno, también el de GTA V decían que iba a ser algo enorme y bueno, está bien pero de enorme nada.


El problema del mapa del GTA V en mi opinión no es el tamaño, que es bastante decente, y más contando la época en la que salió, es que está totalmente desaprovechado....

2/3 del mapa es campo, territorio no urbano, Los Santos como tal, la ciudad, sólo ocupa un 1/3 del mapa, y el resto está totalmente desaprovechado. ¿Qué recompensa hay por meterse en el campo? Nada... No hay vehículos, no hay gente, no hay actividades.... Es un descampado sin nada que hacer, totalmente desaprovechado, y es la mayor parte del mapa.

Tendrían que haber hecho que, como mínimo, pudieras cazar, disparar ciervos y conejos y venderles la carne al Burger Shot o al Cluckin' Bell, pero ni eso hicieron... En Zelda sí que sirve meterte por los bosques para disparar a ciervos porque al menos consigues carne que te restaura la vida o puedes vender o puedes cocinar, en el RDR 2 más o menos lo mismo... ¿Pero en el GTA V para qué te vas a meter en el bosque a disparar ciervos? Sólo para gastar balas, no vale la pena...

La mayoría de historia principal y de misiones secundarias se centran en Los Santos, y aunque sólo quieras poner el juego para hacer el loco lo vas a hacer por la ciudad que es dónde tienes mayor número de vehículos, de peatones, de tiendas, de interacciones...

El problema para mí del mapa del GTA V no es el tamaño, es lo mucho que se desaprovecha en 2/3 de éste casi.

@Mj90 La llamarada en sí, ese efecto, que realista o no me canta un poco... Por compararlo con algo lo compararía con el nuevo efecto de estelada de humo que le han metido a los nuevos Smash, que simplemente me choca verlo en un primer momento.



Si la mayoría del mapa en GTA V es campo es por que la gente se quejó que el IV sólo era ciudad. Y no está desaprovechado, si hay gente, actividades y caza con trevor, donde puedes sacar dinero. La mayoría de misiones de trevor se realizan en el campo.

A mi me gusta tal como es, si acaso los pueblos podrían ser más grandes, pero al menos no se encuentran zonas de copy/paste como muchos juegos. También lo currado que está el océano para casi no usarlo, podrían haber hecho el mapa más grande en vez del océano.
La foto esa de la supuesta caja del juego a parte de los márgenes que ya habéis comentado, la cabezota de Morgan no está como demasiado hacia la izquierda? y el sol ese o la parte amarilla debería llegar hasta el borde derecho de la caja.

En amazon desde luego la foto de la portada aparece bien centrada, y esa no asi que o Rockstar tiene a los becarios imprimiendo las carátulas o es fake currado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de pasar el rdr1 8 años después

Corred a por el el que no se lo haya pasado
android86 escribió:Me acabo de pasar el rdr1 8 años después

Corred a por el el que no se lo haya pasado

Te ha molado al final el juego ? xD
La portada es fake, pero a partir del lunes ya se abrirá la veda, Brasil y Oriente Medio recibirán el juego y esos se saltan los embargos como les da la gana. Spiderman fue casi dos semanas antes en Brasil donde lo empezó a tener gente, por ejemplo. Así que como a partir del lunes es la semana previa de lanzamiento, es cuando vamos a tener todo ya: mapa (en GTA V se filtró antes de la guia oficial que del juego), carátula completa, tamaño de instalación y por desgracia gameplay y spoilers.
rax coswell escribió:
Beedle escribió:[risita]
abarth escribió:@Mj90 Ya bueno, también el de GTA V decían que iba a ser algo enorme y bueno, está bien pero de enorme nada.


El problema del mapa del GTA V en mi opinión no es el tamaño, que es bastante decente, y más contando la época en la que salió, es que está totalmente desaprovechado....

2/3 del mapa es campo, territorio no urbano, Los Santos como tal, la ciudad, sólo ocupa un 1/3 del mapa, y el resto está totalmente desaprovechado. ¿Qué recompensa hay por meterse en el campo? Nada... No hay vehículos, no hay gente, no hay actividades.... Es un descampado sin nada que hacer, totalmente desaprovechado, y es la mayor parte del mapa.

Tendrían que haber hecho que, como mínimo, pudieras cazar, disparar ciervos y conejos y venderles la carne al Burger Shot o al Cluckin' Bell, pero ni eso hicieron... En Zelda sí que sirve meterte por los bosques para disparar a ciervos porque al menos consigues carne que te restaura la vida o puedes vender o puedes cocinar, en el RDR 2 más o menos lo mismo... ¿Pero en el GTA V para qué te vas a meter en el bosque a disparar ciervos? Sólo para gastar balas, no vale la pena...

La mayoría de historia principal y de misiones secundarias se centran en Los Santos, y aunque sólo quieras poner el juego para hacer el loco lo vas a hacer por la ciudad que es dónde tienes mayor número de vehículos, de peatones, de tiendas, de interacciones...

El problema para mí del mapa del GTA V no es el tamaño, es lo mucho que se desaprovecha en 2/3 de éste casi.

@Mj90 La llamarada en sí, ese efecto, que realista o no me canta un poco... Por compararlo con algo lo compararía con el nuevo efecto de estelada de humo que le han metido a los nuevos Smash, que simplemente me choca verlo en un primer momento.



Si la mayoría del mapa en GTA V es campo es por que la gente se quejó que el IV sólo era ciudad. Y no está desaprovechado, si hay gente, actividades y caza con trevor, donde puedes sacar dinero. La mayoría de misiones de trevor se realizan en el campo.

A mi me gusta tal como es, si acaso los pueblos podrían ser más grandes, pero al menos no se encuentran zonas de copy/paste como muchos juegos. También lo currado que está el océano para casi no usarlo, podrían haber hecho el mapa más grande en vez del océano.


De caza sólo hay una misión, que además es secundaria, y después para el dinero que puedes sacar cazando más te vale hacer de taxista en la ciudad que irte al quinto culo a cazar. Y la mayoría de misiones de Trevor se realizan en su pueblo o en Los Santos, en el campo como tal poquitas.
¿Se supone que esta semana tiene que salir el gameplay del multijugador ya no?

Estoy muy hypeado con la campaña pero me gustaría que fuese el juego redondo [+risas]
No se que me da que este juego va a poner la industria patas arriba, prepararos para un "juego" que va a hacer historia.......estoy convencido que habra un antes y un despues del 26-10-2018....un saludo a todos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:¿Se supone que esta semana tiene que salir el gameplay del multijugador ya no?

Estoy muy hypeado con la campaña pero me gustaría que fuese el juego redondo [+risas]


Eso han dicho? Yo pensaba que al final no saldría video del online. Que lo sacarían el video después de lanzamiento del juego.
Puesto que lo que han dicho es que sale el modo online a lo largo de noviembre y será una beta. Daba por hecho que al final no tendríamos vídeo del online antes del lanzamiento del juego
Danny_RMA escribió:¿Se supone que esta semana tiene que salir el gameplay del multijugador ya no?

Estoy muy hypeado con la campaña pero me gustaría que fuese el juego redondo [+risas]


No creo. Al final el gameplay series era de dos partes y queda ya muy poco para el lanzamiento. Sabiendo de antemano que va a salir en Noviembre (no como GTA V que se retrasó a ultima hora) lo más probable es que usen su gameplay para hypear la beta y ganar ventas extra una vez ya se haya lanzado el juego. No creo que ahora tenga mucho sentido a menos de dos semanas sacar el gameplay de una característica que aún le queda un mes y más conociendo las redes, donde les saltarían al cuello por no lanzarlo el 26. Aunque bueno, capaces son de anunciar cualquier dia un gameplay, pero creo que irá para después del lanzamiento y antes de la beta, lo aprovecharán para captar a los más indecisos.
franprodigy123 escribió:No se que me da que este juego va a poner la industria patas arriba, prepararos para un "juego" que va a hacer historia.......estoy convencido que habra un antes y un despues del 26-10-2018....un saludo a todos

Se comenta que vas SIN hype xd, yo pienso igual vaya.

Imagen


[beer] [beer] [beer]
Se liberara el jueves 25 a las 00.00 hrs verdad???
sergiodelaorden1978 escribió:Se liberara el jueves 25 a las 00.00 hrs verdad???
No, se liberará el viernes 26 a las 00:00
danifedz escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Se liberara el jueves 25 a las 00.00 hrs verdad???
No, se liberará el viernes 26 a las 00:00

Eso ..viernes a las 00.00 hrs...yo lo tengo digital para esa misma noche reventarlo...
Y que haya gente que siga echando en falta el doblaje... cuando han habido más de mil actores en la versión original.

Imaginad encontrar más de mil actores en cada idioma [qmparto] imposible
franprodigy123 escribió:No se que me da que este juego va a poner la industria patas arriba, prepararos para un "juego" que va a hacer historia.......estoy convencido que habra un antes y un despues del 26-10-2018....un saludo a todos


Yo ya lo he dicho, el GOTY se le quedará muy corto, este va a marcar época, y se va a sentar muy cómodamente en el trono por encima de todos los demás y nadie podrá toserle, al menos hasta que salga Cyberpunk.

Para mí con este juego estaremos ante el tercer gran pilar de mundos abiertos en lo que esta generación se refiere: Primero fue The Witcher 3, luego fue Zelda Breath of the Wild, ahora será Red Dead Redemption y luego será Cyberpunk 2077, y eso que Cyberpunk contando cuando va a salir casi que lo consideraría de principios de la siguiente generación y no de ésta, pero bueno.

Cuatro pilares, cuatro juegos de esta generación para mí cada uno mejor que el anterior, que vienen a revolucionar los juegos de mundo abierto y la industria del videojuego en general y que vienen a marcar un antes y un después y a enseñarle a los demás cómo se hacen las cosas. Entre medias habrá juegos que estén bien y otros que estén muy bien, pero no pasarán de ser humanos guapetes codeándose entre titanes.

Quedan menos de dos semanas para que tengamos entre nuestras manos al tercer gran titán de mundo abierto de esta generación, y no viene de CDPR que es una compañía algo modesta y que hasta ahora no había pegado el gran pelotazo masivo, no viene de Nintendo que suele hacer bien todo lo que toca e hizo un juegazo pero no tenía demasiada experiencia con mundos abiertos, no... Viene de Rockstar, reina de los mundos abiertos indiscutible en la industria desde la época de PS2, ya, en una precuela de uno de sus mejores juegos y después de 8 añazos de trabajo a destajo entre todas sus divisiones.

Da igual que no te guste Rockstar, da igual que no te guste la temática del oeste, da igual que no te gusten los juegos de mundo abierto, da igual que no tengas ninguna intención de comprar y jugar a este juego porque no te interese lo más mínimo... Si eres un amante de este mundillo tienes que estar emocionado ante lo que se nos viene, y si eres capaz de apreciar la importancia que tuvieron en su día juegos como Super Mario 64 por enseñarnos cómo debía de controlarse un personaje en un entorno 3D o GTA III por enseñarnos cómo debía hacerse un sandbox aunque tampoco te gustasen sabrás apreciar la importancia de este RDR 2 y sabrás ver que estamos ante algo histórico, y como fan del mundillo aunque no te guste sabrás apreciarlo.

No es hype, ni fanboyismo, es simplemente ser realista.
Igual llego un poco tarde al debate pero no creo que Marston
fuese el malo, él dispara primero para ganar tiempo para que su mujer y su hijo escapen, obviamente que lo matan al disparar, pero eso es de esperar. La única motivación de Marston es escapar de la vida de forajido que ha llevado, algo que tras años haciéndolo se le hace imposible y al final lo matan.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Esta joya es para cogerse una baja de un mes en el trabajo jajajaja
The Ghost escribió:
Igual llego un poco tarde al debate pero no creo que Marston fuese el malo, él dispara primero para ganar tiempo para que su mujer y su hijo escapen, obviamente que lo matan al disparar, pero eso es de esperar. La única motivación de Marston es escapar de la vida de forajido que ha llevado, algo que tras años haciéndolo se le hace imposible y al final lo matan.

Ponlo en spoiler que habrá quien esté aún jugando el rdr por primera vez para prepararse para el 2. No cuesta nada.
Una pregunta estúpida:

Mi cuenta es española pero yo no vivo en España. El juego lo he comprado digital en la store, por lo que a las 12 am hora española lo tendré disponible para jugar, solo que aquí serán las 11 pm del 25. ¿Pongo en riesgo la seguridad de mi cuenta por algo así? Yo creo que no, teniendo en cuenta que será para jugar la campaña, pero no sé, la simple idea de empezar a jugar y que pueda pasar algo me perturba. [qmparto]
@The Ghost nunca es tarde para un buen spoiler.... :D
29021 respuestas