Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Imaginaos que os ofrecen ahora una copia del juego basico,sin dlc ni nada....por 200 euros....a falta de 2 semanas,lo comprariais??sabiendo que podriais estar dandole esta tarde.......yo no se que deciros eehh [+risas]
oskilla84 escribió:Imaginaos que os ofrecen ahora una copia del juego basico,sin dlc ni nada....por 200 euros....a falta de 2 semanas,lo comprariais??sabiendo que podriais estar dandole esta tarde.......yo no se que deciros eehh [+risas]

Jjejeje, para nada. Lo que se va a vivir estos dias hasta el dia del lanzamiento, con filtraciones, locura, rumores, fotos del juegos, van a ser ORO.
Esta canción resume perfectamente la travesía por el invierno hasta el día que salga el juego, almenos para mi xD.

poiu30 escribió:
oskilla84 escribió:Imaginaos que os ofrecen ahora una copia del juego basico,sin dlc ni nada....por 200 euros....a falta de 2 semanas,lo comprariais??sabiendo que podriais estar dandole esta tarde.......yo no se que deciros eehh [+risas]

Jjejeje, para nada. Lo que se va a vivir estos dias hasta el dia del lanzamiento, con filtraciones, locura, rumores, fotos del juegos, van a ser ORO.
jajaja si,tienes razon,es algo parecido a algo que me pasa a mi.....normalmente,todo los juegos que me interesan,los consigo 1 o 2 dias antes(contactos,conocidos,tiendas de confianza....como lo quieras llamar...)y cuando digo todos es TODOS....pues la odisea que comienza 2 dias antes,llamando,hablando con esos contactos,el que me digan llama dentro de un rato,o ahora te digo algo porque me parece que......ESO,amigo,jajaja esos momentos son mucho mas emocionantes que ya una vez tener el juego....yo me he llegado a ir a tarragona(vivo en barcelona)a por un juego que estaba esperando....con mi cochecito,y chino chano mas contento que nada.....

200€? Se lo pueden meter por el culo xD ya me entretendre estas 2 semanas con otros juegos, anime, peliculas...

Ya llegará. Y eso que estoy que no puedo con él. Pero si me viene alguien a ofrecermelo por 200€ le digo que ya puede irse por dónde ha venido y que lo disfrute mucho xD
pilotos93 escribió:
poiu30 escribió:En que punto se encontrará ahora el videojuego? Osea desde que ya terminan el juego, crean fisicamente el juego, lo mandan en contenedores y lo venden.

Pues yo digo que desde hace ya una semana o mas que será GOLD y que estarán imprimiendo copias a mansalva y de aqui al 22/24 llegarán a todas las tiendas del mundo.

Los juegos son gold entre uno y dos meses antes de su lanzamiento
El Hitman 2 por ejemplo, fue anunciado "gold" unos días antes del último trailer de RdR2 y sale a principios de noviembre
Rockstar pasó de anunciarlo [jaja]
Lo más probable es que ya se esté distribuyendo a almacenes centrales (los que a su vez mandan a sus tiendas individuales)

Salu2
oskilla84 escribió:
poiu30 escribió:

jajaja si,tienes razon,es algo parecido a algo que me pasa a mi.....normalmente,todo los juegos que me interesan,los consigo 1 o 2 dias antes(contactos,conocidos,tiendas de confianza....como lo quieras llamar...)y cuando digo todos es TODOS....pues la odisea que comienza 2 dias antes,llamando,hablando con esos contactos,el que me digan llama dentro de un rato,o ahora te digo algo porque me parece que......ESO,amigo,jajaja esos momentos son mucho mas emocionantes que ya una vez tener el juego....yo me he llegado a ir a tarragona(vivo en barcelona)a por un juego que estaba esperando....con mi cochecito,y chino chano mas contento que nada.....

Yo fui a Gibraltar a por un mgs 4 xD por el tema de huelga de transportistas... aquí incluso hacían quedadas para ir o bien a Gibraltar, o a Francia xDD
oskilla84 escribió:
poiu30 escribió:

Osea que tendras el RDR2 1-2 dias antes?? Yo viví toda la locura con GTA V y fue para mi una autentica maravilla, dias antes con fotos del juego, falsos rumores, gameplays, algunos diciendo que lo tenian dias antes (verdad), era una locura y la cosa es que habian mensajes sin parar y no podías despegarte de aqui. Yo creo que en nada, en unos dias ya empezará la locura. [beer]

Ya puede ser de los mejores juegos del mundo que no pago esa locura ni de coña vaya, hay que estar un poco chalao' xD
Tocho escribió:
pilotos93 escribió:
poiu30 escribió:En que punto se encontrará ahora el videojuego? Osea desde que ya terminan el juego, crean fisicamente el juego, lo mandan en contenedores y lo venden.

Pues yo digo que desde hace ya una semana o mas que será GOLD y que estarán imprimiendo copias a mansalva y de aqui al 22/24 llegarán a todas las tiendas del mundo.

El Hitman 2 por ejemplo, fue anunciado "gold" unos días antes del último trailer de RdR2 y sale a principios de noviembre
Lo más probable es que ya se esté distribuyendo a almacenes centrales (los que a su vez mandan a sus tiendas individuales)

Salu2

Ya?? tan temprano?? Pues como alguno pille un juego y tenga acceso, se lia [Alaa!]
@poiu30 eso espero,pero con un lnanzamiento de esta magnitud,como mucho diria que 1 dia antes....el gta v si lo tuve 1 antes...2 dias antes con este seria hablar demasiado,no lo suelen soltar en tiendas con mucho margen,pero el dia de antes ya estaria contento
oskilla84 escribió:@poiu30 eso espero,pero con un lnanzamiento de esta magnitud,como mucho diria que 1 dia antes....el gta v si lo tuve 1 antes...2 dias antes con este seria hablar demasiado,no lo suelen soltar en tiendas con mucho margen,pero el dia de antes ya estaria contento

Yo creo que 2-3 dias ya habrá gente que lo tenga, para principios de semana. Con GTA V que salía un martes, el viernes anterior ya había gente que lo tenía.
poiu30 escribió:
Tocho escribió:
pilotos93 escribió:

Salu2

Ya?? tan temprano?? Pues como alguno pille un juego y tenga acceso, se lia [Alaa!]

Es opinión personal pero sí, yo creo que ya se está distribuyendo o empezará esta semana. Hay que tener en cuenta que se venderán millones (o cientos de miles los primeros días), nada que ver, para seguir con el ejemplo, con Hitman 2

Salu2
Los que ya tengáis experiencia en reservar en MM y tal, lo tendrán día 1 a primera hora sin falta no?
Yo me acuerdo que tenia muchas ansia s de que llegara ese martes y cuándo vi Por internet el gta V lo baje enseguida
Como pasa siempre, los emiratos arabes y rusos seran los primeros en tenerlo anticipado. Lo hicieron con TW3, GOW, Spider-man... Una semana antes. Asi que esperad seguro ver vídeos a finales de la semana que viene.
otro cambiazo en media markt, vale cualquier juego supongo no? tengo que envolverlo o algo?
lassas escribió:Como pasa siempre, los emiratos arabes y rusos seran los primeros en tenerlo anticipado. Lo hicieron con TW3, GOW, Spider-man... Una semana antes. Asi que esperad seguro ver vídeos a finales de la semana que viene.

Pues la semana que viene que es el trailer de lanzamiento y los posibles gameplays que se filtrarán, viene una semana movidita.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El tema del lagueo y los fps como rularan en una Pro y una Samsung 4K espero una brutalidad de graficos que por otra parte Rockstar nunca decepciona.
@poiu30 Puff me parece a mí que estas dos ultimas semanas, van a ser muy malas en cuento spoilers y gameplays
wiiflow escribió:@poiu30 Puff me parece a mí que estas dos ultimas semanas, van a ser muy malas en cuento spoilers y gameplays

Si, va a haber de todo un poco. Aburrirnos no nos vamos a aburrir.
Ojalá encontrarnos a Seth en este videojuego, era mi personaje favorito del 1. Aunque sé que está difícil, o algún personaje que pueda estar a su nivel. Como lo extraño [amor]
Rockstar quiere evitar clichés y lugares comunes en Red Dead Redemption 2

"No lo concebimos como un juego para ser jugador, sino como un lugar en el que perderse"

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714259/rockstar-quiere-evitar-cliches-y-lugares-comunes-en-red-dead-redemption-2/
Mj90 escribió:
oskilla84 escribió:
poiu30 escribió:Jjejeje, para nada. Lo que se va a vivir estos dias hasta el dia del lanzamiento, con filtraciones, locura, rumores, fotos del juegos, van a ser ORO.

Yo fui a Gibraltar a por un mgs 4 xD por el tema de huelga de transportistas... aquí incluso hacían quedadas para ir o bien a Gibraltar, o a Francia xDD

Así que tú fuiste uno de los que fue a Gibraltar... Mira quehe visto hype en muchos juegos pero lo que pasó con MGS4 no se me va a olvidar nunca, entre la huelga de transportistas y tal... Gente de Eol haciendo quedadas para pagar la gasolina a medias e ir a Gibraltar a por el juego...

He aparecido poco por este hilo pero vamos, lo leo a diario, queda poco señores. Si en el Spiderman aún voy por el acto 2 (eso sí, hacienddo TODO lo secundario)... Para cuando salga el KH3 este aún ni me lo habré pasado. Saludos.
Los que habeis pedido el juego por Amazon, mirad si aparece la HORA del envío.....en plan, '' llegará antes de x hora'', porque en cuanto aparezca es que el juego ya esta en Stock y preparado.
Yo lo tenia reservado en Amazon y al final el ansia por poder jugar la noche del viernes a las 00.00 hrs ha podido conmigo..de todos modos la ultima semana va a ser eterna..lo estoy viendo
Sarifor escribió:Ojalá encontrarnos a Seth en este videojuego, era mi personaje favorito del 1. Aunque sé que está difícil, o algún personaje que pueda estar a su nivel. Como lo extraño [amor]

Yo creo que aparecerá seguro, una década más joven eso sí, pero igual de loco. :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sarifor escribió:Ojalá encontrarnos a Seth en este videojuego, era mi personaje favorito del 1. Aunque sé que está difícil, o algún personaje que pueda estar a su nivel. Como lo extraño [amor]

Grande... Los pj de rockstar no dejan indiferente

Me lo pase ayer y ese loco desenterrando cadaveres hablándoles y buscando tesoros... Igual esta cuerdo en esa epoca
Rivroner escribió:

Yo creo que aparecerá seguro, una década más joven eso sí, pero igual de loco. :D

Puto loco del sombrero...para mi tambien fue uno de mis preferidos...
poiu30 escribió:Los que habeis pedido el juego por Amazon, mirad si aparece la HORA del envío.....en plan, '' llegará antes de x hora'', porque en cuanto aparezca es que el juego ya esta en Stock y preparado.

alguien?
poiu30 escribió:
poiu30 escribió:Los que habeis pedido el juego por Amazon, mirad si aparece la HORA del envío.....en plan, '' llegará antes de x hora'', porque en cuanto aparezca es que el juego ya esta en Stock y preparado.

alguien?

Así es : antes de las 9pm
poiu30 escribió:

alguien?

Pone viernes 26 de octubre antes de las 9:00 pm

Nunca me fijé en otros pedidos con tanta antelación, pero no me parece raro, vamos que no es la primera vez que sale ese mensaje. Aunque nunca lo miré 2 semanas antes [qmparto]
Pues el juego ya está en Amazon Madrid.
Vamos q te llega el repartidor a las 20 de la tarde y te puede dar algo esperandole...
Yo...seré uno de esos ; vivo en Sanchinarro ( Madrid ) y me llegan los paquetes sobre esa hora ..... Noooooo
Nectarsito escribió:
javielviciao escribió:O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....

Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.

Beedle escribió:Acabo de venir de reservar en el Game la edición de 70 pavos con todo el contenido online y joder, jamás había sido tan feliz de tener un papelito feo en mis manos... El 26 a las 9 de la mañana en la tienda.

Yo casi igual pero al final me raje, 20e por una mision extra que durara 20 min no me satisface, usare esos 20e para pillar provisiones y estar x dias sin salir de casa.

¿20€? Si en el Game son unos careros y un juego así tocho de salida en su edición más básica ya te vale 65€, o como mínimo 60€ pero vamos, que suele ser 65€, sólo estaré pagando 5€ de más... ¿Por qué dices 20€?

@sergiodelaorden1978 @NachoGTO Yo por eso estas cosas sudo de pedirlas por Internet, es que ni de coña...

Por ejemplo, yo dibujo y hace poco se me rompió el lápiz de la tableta gráfica, tuve que pedir otro por Amazon, y me ponía que me llegaría entre el 9 y el 11... Me llegó el día 11 a las 7:30 de la tarde, cuando acaban de repartir a las 8, es decir, el último día a última hora... Me pasa algo así con el RDR 2 y no lo aguanto. Por eso sudo de pedirlo por Internet, el día que salga a las 9 o 9:30 de la mañana en el Game y a las 10 o 10:15 como mucho ya estoy instalando el juego en mi PS4.
Nadie lo ha comprado digital como yo???todos fisico?
sergiodelaorden1978 escribió:Nadie lo ha comprado digital como yo???todos fisico?

Yo físico, sí.
Espero q Morgan deba hacer caca y pis todos los dias porque bebe y come....
Lo iba a comprar, no lo iba a comprar, no sabia si comprarlo...a la porra, edicion ultimate y guia, con todo el equipo...
Piglot escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Nadie lo ha comprado digital como yo???todos fisico?

Yo físico, sí.

Yo este lo quiero físico sí o sí.

Aquí uno que lo compró digital y en Navidades seguramente caerá físico.
Aquí tenéis lo que para mí es el mejor análisis del 1
https://youtu.be/rmHgjhldBt8 tiene spoilers

Físico xd
Beedle escribió:
Nectarsito escribió:
javielviciao escribió:O en alguna tienda de barrio, que apenas conoce nadie, y que tengan suerte de traerlo, y lo puedas pillar antes....

Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.

Beedle escribió:Acabo de venir de reservar en el Game la edición de 70 pavos con todo el contenido online y joder, jamás había sido tan feliz de tener un papelito feo en mis manos... El 26 a las 9 de la mañana en la tienda.

Yo casi igual pero al final me raje, 20e por una mision extra que durara 20 min no me satisface, usare esos 20e para pillar provisiones y estar x dias sin salir de casa.

¿20€? Si en el Game son unos careros y un juego así tocho de salida en su edición más básica ya te vale 65€, o como mínimo 60€ pero vamos, que suele ser 65€, sólo estaré pagando 5€ de más... ¿Por qué dices 20€?

@sergiodelaorden1978 @NachoGTO Yo por eso estas cosas sudo de pedirlas por Internet, es que ni de coña...

Por ejemplo, yo dibujo y hace poco se me rompió el lápiz de la tableta gráfica, tuve que pedir otro por Amazon, y me ponía que me llegaría entre el 9 y el 11... Me llegó el día 11 a las 7:30 de la tarde, cuando acaban de repartir a las 8, es decir, el último día a última hora... Me pasa algo así con el RDR 2 y no lo aguanto. Por eso sudo de pedirlo por Internet, el día que salga a las 9 o 9:30 de la mañana en el Game y a las 10 o 10:15 como mucho ya estoy instalando el juego en mi PS4.

Dice 20€ porque en el mediamarkt lo venden a 49,99€ con cambiazo admitiendo cualquier chusta de multitud de consolas (te cogen un FIFA 11 de Nintendo DS por ejemplo), de ahí la diferencia con el precio de Game.
meeskal escribió:
Beedle escribió:
Nectarsito escribió:Y que te pidan 80 napos por dartelo antes tambien suele ser y es un poco locura.

Dice 20€ porque en el mediamarkt lo venden a 49,99€ con cambiazo admitiendo cualquier chusta de multitud de consolas (te cogen un FIFA 11 de Nintendo DS por ejemplo), de ahí la diferencia con el precio de Game.

Ah, bueno, claro, si nos ponemos con otros comercios sí... Pero para los estándares de Game no es tan caro.
Por ahí atrás se duda de si es Gold. Pues claro que es Gold, por lo menos desde hace dos semanas si no tres. Pero ya deberiais conocer a Rockstar, no anuncian estas cosas. A partir del lunes-martes va a haber gente en Oriente Medio y/o Brasil o algún otro pais sudamericano con el juego, saldrá muy probablemente el trailer de lanzamiento, veremos el mapa sea de un juego o de una guia (esto lo espero más para finales de semana) y supongo que sabremos cuando termina el embargo de los análisis ya que la prensa probablemente vaya a recibir el juego a partir del lunes si no es que lo tienen ya.
Necesito ; necesito tocarlo; necesito sentir el peso sobre mi mano. Necesito desprecintarlo; muchos años esperandolo. Soy de los que miro a mí estantería y se me escapa una sonrisa... ver el lomo de mi primer Red Dead y muchos de los cuales me han hecho sentir tantas cosas.

Soy, cada día que pasa ... Un ser en extincion. Sin contar que una vez abierto lo primero que hago es oler el interior.

Lo siento.
NachoGTO escribió:Necesito ; necesito tocarlo; necesito sentir el peso sobre mi mano. Necesito desprecintarlo; muchos años esperandolo. Soy de los que miro a mí estantería y se me escapa una sonrisa... ver el lomo de mi primer Red Dead y muchos de los cuales me han hecho sentir tantas cosas.

Soy, cada día que pasa ... Un ser en extincion. Sin contar que una vez abierto lo primero que hago es oler el interior.

Lo siento.

Bien dicho...
cuándo se acaba el embargo para los análisis? deseando ver las notas que se lleva...
Homer J.Simpson escribió:cuándo se acaba el embargo para los análisis? deseando ver las notas que se lleva...

Creo q va a conseguir el 10 en casi todas las revistas especializadas...esta cantado
29025 respuestas