Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Beedle escribió:
Master_100 escribió:He estado escuchando el podcast de Antihype de hace dos semanas donde comentaban impresiones del juego dos personas que habían jugado a la primera demostración que hubo el mes pasado (uno de ellos de Vandal creo) y, aunque no dicen nada nuevo que no hayamos leído ya, sí que da gusto oírles porque percibes que estamos a las puertas de algo muy grande. La verdad es que recomiendo escucharlo porque además me gusta el tono bromista que siempre tienen.

Más allá de eso, debatieron algo que me pareció bastante interesante y es sobre la mecánica del Dead Eye, que aunque es ya algo clásico en la saga, no les terminaba de encajar viendo que este RDR2 tiene un enfoque más realista, con cosas como la degradación de las armas, que solo puedas cargar con algunas de ellas al mismo tiempo... Era como algo que te sacaba del contexto del juego que además tiene un nivel gráfico tan alto y tanto detalle que aún se ve más extraño algo tan ficticio. En mi opinión, algo de razón tienen, está claro que no deja de ser un videojuego y que además el Dead Eye le da mucha espectacularidad a los tiroteos, pero a mí ya me chirria un poco, lo veo como una ayuda forzada al jugador para facilitarle el juego.

Por supuesto al final es una cosa opcional pero aunque no vayas con la idea de usarlo acaba siendo una tentación cuando las cosas se ponen feas. Además se da el caso de que la propia Rockstar le ha dado bastante protagonismo en los trailers y en las publicaciones sobre las armas. Lo mismo en esto me quedo solo pero yo hubiera optado, tal vez no por quitarlo, pero sí buscarle una contrapartida al hecho de usarlo, y que igual que se han centrado mucho en que tus acciones tienen consecuencias, abusar de su uso te penalizara de alguna forma (visión borrosa durante unos segundos por poner un ejemplo así rápido).

El Dead Eye no es realista, pero es que no está pensado para que sea realista.

Tenéis que pensar una cosa: Rockstar con RDR no quiere retransmitirte el sentimiento de estar viviendo en esa época, no quiere hacerte un juego histórico de "cómo sería haber vivido en esa época en esa tierra", porque sino no te habría puesto en el papel de un forajido, te hubiera puesto en el papel de un ganadero y punto...

Lo que quiere Rockstar es meterte en un western, en una peli del oeste interactiva en la que tú eres el prota, por eso te pone en el papel de un forajido, para poder atracar diligencias o trenes, tener persecuciones a caballo y, como no, ser el más rápido del oeste, que en 3 segundos con 5 tiros certeros se carga a 5 tíos. Para eso es necesario el Dead Eye.

¿Es realista? Pues claro que no, pero es que no lo pretende, porque tampoco es realista cuando vemos a Clint Eastwood hacerlo en las pelis de Sergio Leone, también sabemos que es una flipada que no lo hace nadie y sólo es posible en las películas, pero es que eso es lo que pretende Rockstar, meternos en esas películas, no en una recreación fidedigna de cómo era la vida en aquella época.

Hace lo mismo con los GTA, GTA V por ejemplo por ser el más reciente... Si hubiera querido simplemente un juego en el que vivieras el día a día de Los Ángeles actual te hubiera puesto en el papel de un jardinero o de un instalador de aires acondicionados... Pero no, te pone en el papel de un criminal porque no quiere meterte en Los Ángeles tal cual, quiere meterte en todas esas películas de acción en la que en una persecución el coche da 50 vueltas de campana y el prota sale sólo con un rasguño, en el que el prota se mete en tiroteos y él sólo puede con 30 tíos, en el que ves que para huír el prota pilla un helicóptero y se lanza en paracaídas en medio del bosque...

Rockstar no quiere hacer una experiencia realista, no quiere meterte en un simulador realista de esa época en concreto como el Kingdom Come Deliverance, quiere meterte en un western, en una peli del oeste, sólo que interactiva, y para eso es necesario que el prota pueda hacer alguna que otra flipada.

Flipada lo de los disparos del western?
Mj90 escribió:
Beedle escribió:
Master_100 escribió:He estado escuchando el podcast de Antihype de hace dos semanas donde comentaban impresiones del juego dos personas que habían jugado a la primera demostración que hubo el mes pasado (uno de ellos de Vandal creo) y, aunque no dicen nada nuevo que no hayamos leído ya, sí que da gusto oírles porque percibes que estamos a las puertas de algo muy grande. La verdad es que recomiendo escucharlo porque además me gusta el tono bromista que siempre tienen.

Más allá de eso, debatieron algo que me pareció bastante interesante y es sobre la mecánica del Dead Eye, que aunque es ya algo clásico en la saga, no les terminaba de encajar viendo que este RDR2 tiene un enfoque más realista, con cosas como la degradación de las armas, que solo puedas cargar con algunas de ellas al mismo tiempo... Era como algo que te sacaba del contexto del juego que además tiene un nivel gráfico tan alto y tanto detalle que aún se ve más extraño algo tan ficticio. En mi opinión, algo de razón tienen, está claro que no deja de ser un videojuego y que además el Dead Eye le da mucha espectacularidad a los tiroteos, pero a mí ya me chirria un poco, lo veo como una ayuda forzada al jugador para facilitarle el juego.

Por supuesto al final es una cosa opcional pero aunque no vayas con la idea de usarlo acaba siendo una tentación cuando las cosas se ponen feas. Además se da el caso de que la propia Rockstar le ha dado bastante protagonismo en los trailers y en las publicaciones sobre las armas. Lo mismo en esto me quedo solo pero yo hubiera optado, tal vez no por quitarlo, pero sí buscarle una contrapartida al hecho de usarlo, y que igual que se han centrado mucho en que tus acciones tienen consecuencias, abusar de su uso te penalizara de alguna forma (visión borrosa durante unos segundos por poner un ejemplo así rápido).

El Dead Eye no es realista, pero es que no está pensado para que sea realista.

Tenéis que pensar una cosa: Rockstar con RDR no quiere retransmitirte el sentimiento de estar viviendo en esa época, no quiere hacerte un juego histórico de "cómo sería haber vivido en esa época en esa tierra", porque sino no te habría puesto en el papel de un forajido, te hubiera puesto en el papel de un ganadero y punto...

Lo que quiere Rockstar es meterte en un western, en una peli del oeste interactiva en la que tú eres el prota, por eso te pone en el papel de un forajido, para poder atracar diligencias o trenes, tener persecuciones a caballo y, como no, ser el más rápido del oeste, que en 3 segundos con 5 tiros certeros se carga a 5 tíos. Para eso es necesario el Dead Eye.

¿Es realista? Pues claro que no, pero es que no lo pretende, porque tampoco es realista cuando vemos a Clint Eastwood hacerlo en las pelis de Sergio Leone, también sabemos que es una flipada que no lo hace nadie y sólo es posible en las películas, pero es que eso es lo que pretende Rockstar, meternos en esas películas, no en una recreación fidedigna de cómo era la vida en aquella época.

Hace lo mismo con los GTA, GTA V por ejemplo por ser el más reciente... Si hubiera querido simplemente un juego en el que vivieras el día a día de Los Ángeles actual te hubiera puesto en el papel de un jardinero o de un instalador de aires acondicionados... Pero no, te pone en el papel de un criminal porque no quiere meterte en Los Ángeles tal cual, quiere meterte en todas esas películas de acción en la que en una persecución el coche da 50 vueltas de campana y el prota sale sólo con un rasguño, en el que el prota se mete en tiroteos y él sólo puede con 30 tíos, en el que ves que para huír el prota pilla un helicóptero y se lanza en paracaídas en medio del bosque...

Rockstar no quiere hacer una experiencia realista, no quiere meterte en un simulador realista de esa época en concreto como el Kingdom Come Deliverance, quiere meterte en un western, en una peli del oeste, sólo que interactiva, y para eso es necesario que el prota pueda hacer alguna que otra flipada.

Flipada lo de los disparos del western?

Flipadas los disparos en los western así en general no, flipadas cosas como éstas sí:

Mj90 escribió:
Beedle escribió:
Master_100 escribió:He estado escuchando el podcast de Antihype de hace dos semanas donde comentaban impresiones del juego dos personas que habían jugado a la primera demostración que hubo el mes pasado (uno de ellos de Vandal creo) y, aunque no dicen nada nuevo que no hayamos leído ya, sí que da gusto oírles porque percibes que estamos a las puertas de algo muy grande. La verdad es que recomiendo escucharlo porque además me gusta el tono bromista que siempre tienen.

Más allá de eso, debatieron algo que me pareció bastante interesante y es sobre la mecánica del Dead Eye, que aunque es ya algo clásico en la saga, no les terminaba de encajar viendo que este RDR2 tiene un enfoque más realista, con cosas como la degradación de las armas, que solo puedas cargar con algunas de ellas al mismo tiempo... Era como algo que te sacaba del contexto del juego que además tiene un nivel gráfico tan alto y tanto detalle que aún se ve más extraño algo tan ficticio. En mi opinión, algo de razón tienen, está claro que no deja de ser un videojuego y que además el Dead Eye le da mucha espectacularidad a los tiroteos, pero a mí ya me chirria un poco, lo veo como una ayuda forzada al jugador para facilitarle el juego.

Por supuesto al final es una cosa opcional pero aunque no vayas con la idea de usarlo acaba siendo una tentación cuando las cosas se ponen feas. Además se da el caso de que la propia Rockstar le ha dado bastante protagonismo en los trailers y en las publicaciones sobre las armas. Lo mismo en esto me quedo solo pero yo hubiera optado, tal vez no por quitarlo, pero sí buscarle una contrapartida al hecho de usarlo, y que igual que se han centrado mucho en que tus acciones tienen consecuencias, abusar de su uso te penalizara de alguna forma (visión borrosa durante unos segundos por poner un ejemplo así rápido).

El Dead Eye no es realista, pero es que no está pensado para que sea realista.

Tenéis que pensar una cosa: Rockstar con RDR no quiere retransmitirte el sentimiento de estar viviendo en esa época, no quiere hacerte un juego histórico de "cómo sería haber vivido en esa época en esa tierra", porque sino no te habría puesto en el papel de un forajido, te hubiera puesto en el papel de un ganadero y punto...

Lo que quiere Rockstar es meterte en un western, en una peli del oeste interactiva en la que tú eres el prota, por eso te pone en el papel de un forajido, para poder atracar diligencias o trenes, tener persecuciones a caballo y, como no, ser el más rápido del oeste, que en 3 segundos con 5 tiros certeros se carga a 5 tíos. Para eso es necesario el Dead Eye.

¿Es realista? Pues claro que no, pero es que no lo pretende, porque tampoco es realista cuando vemos a Clint Eastwood hacerlo en las pelis de Sergio Leone, también sabemos que es una flipada que no lo hace nadie y sólo es posible en las películas, pero es que eso es lo que pretende Rockstar, meternos en esas películas, no en una recreación fidedigna de cómo era la vida en aquella época.

Hace lo mismo con los GTA, GTA V por ejemplo por ser el más reciente... Si hubiera querido simplemente un juego en el que vivieras el día a día de Los Ángeles actual te hubiera puesto en el papel de un jardinero o de un instalador de aires acondicionados... Pero no, te pone en el papel de un criminal porque no quiere meterte en Los Ángeles tal cual, quiere meterte en todas esas películas de acción en la que en una persecución el coche da 50 vueltas de campana y el prota sale sólo con un rasguño, en el que el prota se mete en tiroteos y él sólo puede con 30 tíos, en el que ves que para huír el prota pilla un helicóptero y se lanza en paracaídas en medio del bosque...

Rockstar no quiere hacer una experiencia realista, no quiere meterte en un simulador realista de esa época en concreto como el Kingdom Come Deliverance, quiere meterte en un western, en una peli del oeste, sólo que interactiva, y para eso es necesario que el prota pueda hacer alguna que otra flipada.

Flipada lo de los disparos del western?


Hombre, sí, es flipada, por buenos pistoleros que fuesen no veían todo a cámara lenta y enfocaban a la cabeza de seis tios con precisión quirurgica. XD Eso lo popularizaron sobretodo los Spaghetti western con esa visión tan romantizada de los gunslinger de la época de los forajidos, es algo ya clásico del cine western, donde ya era una flipada. XD
abarth escribió:
Mj90 escribió:
Beedle escribió:El Dead Eye no es realista, pero es que no está pensado para que sea realista.

Tenéis que pensar una cosa: Rockstar con RDR no quiere retransmitirte el sentimiento de estar viviendo en esa época, no quiere hacerte un juego histórico de "cómo sería haber vivido en esa época en esa tierra", porque sino no te habría puesto en el papel de un forajido, te hubiera puesto en el papel de un ganadero y punto...

Lo que quiere Rockstar es meterte en un western, en una peli del oeste interactiva en la que tú eres el prota, por eso te pone en el papel de un forajido, para poder atracar diligencias o trenes, tener persecuciones a caballo y, como no, ser el más rápido del oeste, que en 3 segundos con 5 tiros certeros se carga a 5 tíos. Para eso es necesario el Dead Eye.

¿Es realista? Pues claro que no, pero es que no lo pretende, porque tampoco es realista cuando vemos a Clint Eastwood hacerlo en las pelis de Sergio Leone, también sabemos que es una flipada que no lo hace nadie y sólo es posible en las películas, pero es que eso es lo que pretende Rockstar, meternos en esas películas, no en una recreación fidedigna de cómo era la vida en aquella época.

Hace lo mismo con los GTA, GTA V por ejemplo por ser el más reciente... Si hubiera querido simplemente un juego en el que vivieras el día a día de Los Ángeles actual te hubiera puesto en el papel de un jardinero o de un instalador de aires acondicionados... Pero no, te pone en el papel de un criminal porque no quiere meterte en Los Ángeles tal cual, quiere meterte en todas esas películas de acción en la que en una persecución el coche da 50 vueltas de campana y el prota sale sólo con un rasguño, en el que el prota se mete en tiroteos y él sólo puede con 30 tíos, en el que ves que para huír el prota pilla un helicóptero y se lanza en paracaídas en medio del bosque...

Rockstar no quiere hacer una experiencia realista, no quiere meterte en un simulador realista de esa época en concreto como el Kingdom Come Deliverance, quiere meterte en un western, en una peli del oeste, sólo que interactiva, y para eso es necesario que el prota pueda hacer alguna que otra flipada.

Flipada lo de los disparos del western?


Hombre, sí, es flipada, por buenos pistoleros que fuesen no veían todo a cámara lenta y enfocaban a la cabeza de seis tios con precisión quirurgica. XD Eso lo popularizaron sobretodo los Spaghetti western con esa visión tan romantizada de los gunslinger de la época de los forajidos, es algo ya clásico del cine western, donde ya era una flipada. XD

Amigo la cámara lenta obviamente es para el jugador, pero los tiros que propina luego el protagonista no es ninguna flipada
@Mj90 Tio, que en la vida real no podían vaciar un cargador de seis tiros todos a la cabeza en gente moviéndose y todo en apenas un par de segundos. Es humanamente imposible. El dead eye es una licencia cinematográfica para poder imitar a las pelis western.
abarth escribió:@Mj90 Tio, que en la vida real no podían vaciar un cargador de seis tiros todos a la cabeza en gente moviéndose y todo en apenas un par de segundos. Es humanamente imposible. El dead eye es una licencia cinematográfica para poder imitar a las pelis western.

https://youtu.be/8HzCnymSugQ

El tío le da a clavos, y a monedas en el aire, no me quiero imaginar lo que le supondría vaciar un cargador en la cabeza de alguno por mucho que se mueva

Y no, no es un caso único.
Se nota que teneis falta de tener el juego ya, las 4 la mañana y discutiendo del dead eye [qmparto] [qmparto]
A mi ese tipo de cosas no me sobran en un juego aunque se podrian limitar, por ejemplo con una tasa de acierto descendente o algo asi.
Mj90 escribió:
abarth escribió:@Mj90 Tio, que en la vida real no podían vaciar un cargador de seis tiros todos a la cabeza en gente moviéndose y todo en apenas un par de segundos. Es humanamente imposible. El dead eye es una licencia cinematográfica para poder imitar a las pelis western.

https://youtu.be/8HzCnymSugQ

El tío le da a clavos, y a monedas en el aire, no me quiero imaginar lo que le supondría vaciar un cargador en la cabeza de alguno por mucho que se mueva

Y no, no es un caso único.


Que sí, que vale, que habrá algunos privilegiados que puedan hacerlo, pero en los western te lo pintan como lo más normal del mundo, como que cualquiera puede hacerlo, y eso es una flipada. Es como los animes/mangas de deportes... Sí, claro que existe gente en la vida real como Michael Jordan o Leo Messi, pero es que te pones a ver cosas como Slam Dunk o Capitán Tsubasa y hasta el más mindundi te hace flipadas al nivel de estos, en esas series es lo normal, y eso sí que es una flipada.
Yo quitaré cualquier ventaja que haya sea el Dead Eye o el autoapuntado. [uzi]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NachoGTO escribió:
adrircmc escribió:Alguien ha empezado a jugar ya?

https://pbs.twimg.com/media/DpauIOrXoAsyrEe.jpg:large

Sacada de Twitter



No sabía yo que Arthut visitaba Endor ... Vaya tela .

pues creo q lo visitará eh
la captura filtrada es real. los árboles, fijate en el diámetro del tronco y la vegetación es idéntica a la captura real
aquí tienes endor:
atento al tamaño de morgan con respecto a ese tronco.
Imagen
soccola escribió:
NachoGTO escribió:
adrircmc escribió:Alguien ha empezado a jugar ya?

https://pbs.twimg.com/media/DpauIOrXoAsyrEe.jpg:large

Sacada de Twitter



No sabía yo que Arthut visitaba Endor ... Vaya tela .

pues lo visita.
la captura filtrada es real. los árboles y vegetación es idéntica a la captura real
aquí tienes endor:
Imagen


Jo-der, qué puta locura, tanto la imagen filtrada como la otra.

Aunque la filtrada tenga mala calidad se puede apreciar lo burro que es, madre mía la que se nos viene...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
abarth escribió:@Mj90 Tio, que en la vida real no podían vaciar un cargador de seis tiros todos a la cabeza en gente moviéndose y todo en apenas un par de segundos. Es humanamente imposible. El dead eye es una licencia cinematográfica para poder imitar a las pelis western.

https://youtu.be/8HzCnymSugQ

El tío le da a clavos, y a monedas en el aire, no me quiero imaginar lo que le supondría vaciar un cargador en la cabeza de alguno por mucho que se mueva

Y no, no es un caso único.


Jajajajajajajajajaja pero esto no sólo no es real. Si no que no existe jajajajajajaja.
Claro que siempre habrá gente que haga eso. De eso es uno de cada millon. Como personas superdotada. Cuantas personas superdotada hay muchísimas. Pero ko existen. Porque aunque hayan no es un regla. Son casos particulares.
Como por ejemplo pene de 28cm de hombre blanco tampoco existen y los hay pero son caso excepcionales. Y hay muchos hombre blancos que penes de 28cm. Pero no es algo que pueda decir.
Lo de dead eye es solo un recurso para hacerlo peliculero ( cinematográfico). Nada que ver con la realidad.
La realidad es que aquella época tener cataratas y el ojo hecho mierda era normal xD.
Master_100 escribió:He estado escuchando el podcast de Antihype de hace dos semanas donde comentaban impresiones del juego dos personas que habían jugado a la primera demostración que hubo el mes pasado (uno de ellos de Vandal creo) y, aunque no dicen nada nuevo que no hayamos leído ya, sí que da gusto oírles porque percibes que estamos a las puertas de algo muy grande. La verdad es que recomiendo escucharlo porque además me gusta el tono bromista que siempre tienen.

Más allá de eso, debatieron algo que me pareció bastante interesante y es sobre la mecánica del Dead Eye, que aunque es ya algo clásico en la saga, no les terminaba de encajar viendo que este RDR2 tiene un enfoque más realista, con cosas como la degradación de las armas, que solo puedas cargar con algunas de ellas al mismo tiempo... Era como algo que te sacaba del contexto del juego que además tiene un nivel gráfico tan alto y tanto detalle que aún se ve más extraño algo tan ficticio. En mi opinión, algo de razón tienen, está claro que no deja de ser un videojuego y que además el Dead Eye le da mucha espectacularidad a los tiroteos, pero a mí ya me chirria un poco, lo veo como una ayuda forzada al jugador para facilitarle el juego.

Por supuesto al final es una cosa opcional pero aunque no vayas con la idea de usarlo acaba siendo una tentación cuando las cosas se ponen feas. Además se da el caso de que la propia Rockstar le ha dado bastante protagonismo en los trailers y en las publicaciones sobre las armas. Lo mismo en esto me quedo solo pero yo hubiera optado, tal vez no por quitarlo, pero sí buscarle una contrapartida al hecho de usarlo, y que igual que se han centrado mucho en que tus acciones tienen consecuencias, abusar de su uso te penalizara de alguna forma (visión borrosa durante unos segundos por poner un ejemplo así rápido).

Yo creo que lo lógico es que si no te gusta, que no lo uses y ya, no?
ratchet16 escribió:
soccola escribió:
NachoGTO escribió:

No sabía yo que Arthut visitaba Endor ... Vaya tela .

pues lo visita.
la captura filtrada es real. los árboles y vegetación es idéntica a la captura real
aquí tienes endor:
Imagen


Bueno, pues ya tenemos la primera foto real de alguien jugando no? y faltan 12 días... [flipa]
Noctisblue escribió:
Mj90 escribió:
abarth escribió:@Mj90 Tio, que en la vida real no podían vaciar un cargador de seis tiros todos a la cabeza en gente moviéndose y todo en apenas un par de segundos. Es humanamente imposible. El dead eye es una licencia cinematográfica para poder imitar a las pelis western.

https://youtu.be/8HzCnymSugQ

El tío le da a clavos, y a monedas en el aire, no me quiero imaginar lo que le supondría vaciar un cargador en la cabeza de alguno por mucho que se mueva

Y no, no es un caso único.


Jajajajajajajajajaja pero esto no sólo no es real. Si no que no existe jajajajajajaja.
Claro que siempre habrá gente que haga eso. De eso es uno de cada millon. Como personas superdotada. Cuantas personas superdotada hay muchísimas. Pero ko existen. Porque aunque hayan no es un regla. Son casos particulares.
Como por ejemplo pene de 28cm de hombre blanco tampoco existen y los hay pero son caso excepcionales. Y hay muchos hombre blancos que penes de 28cm. Pero no es algo que pueda decir.
Lo de dead eye es solo un recurso para hacerlo peliculero ( cinematográfico). Nada que ver con la realidad.
La realidad es que aquella época tener cataratas y el ojo hecho mierda era normal xD.


Espera espera espera... 28cm no es lo normal? Yo pensaba que... Joder. Ahora entiendo tantas cosas!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mr.Threepwood
jajajjaja si eres de los raros XD jajajajjajja

joder es flipante este juego. No se..voy a intentar conseguirlo lo antes posible..
H_Caulfield escribió:
ratchet16 escribió:
soccola escribió:pues lo visita.
la captura filtrada es real. los árboles y vegetación es idéntica a la captura real
aquí tienes endor:
Imagen


Bueno, pues ya tenemos la primera foto real de alguien jugando no? y faltan 12 días... [flipa]


La captura anterior no es real. Sabemos por la imagen de R* que habrá bosques de sequoias y alguien ha aprovechado para hacerse un chop con un recorte de morgan en un escenario de star wars que, serendipia, también es un bosque de sequoias.
Chavales sabéis si puedo jugar al Red read 1 cn mi cuenta de ps4, hice el tema de play now, pero trofeos y eso no me cuenta en la mía, ( ya se que algunos pasan de los trofeos) pero para mi si, xk l doy más vida al juego
Sabéis cuando pondrá la prensa los análisis??
Juaniyo85 escribió:Sabéis cuando pondrá la prensa los análisis??

Apartir del lunes 22
sergiodelaorden1978 escribió:
Juaniyo85 escribió:Sabéis cuando pondrá la prensa los análisis??

Apartir del lunes 22


¿Seguro? Me pareció oír en unos directos de YouTube de 3DJuegos, a un tipo que ya había probado el RDR 2 dos veces en sesiones de 2 horas y de 5 y que se iba a encargar él de hacer el análisis para 3DJuegos, que no les dejarían subir análisis y videoanálisis hasta como muy pronto el día antes de salida del juego.
Si ese tipo es Alvaro Castellano..aun ni han recibido la copia pero piensa q en esa semana lo colgaran entre el 22 y el 24
sergiodelaorden1978 escribió:Si ese tipo es Alvaro Castellano..aun ni han recibido la copia pero piensa q en esa semana lo colgaran entre el 22 y el 24

Pero nada de imágenes capturadas ingame de su partida. Será análisis escrito sin videoanálisis. Ya dijo él que Rockstar no deja subir vídeos hasta el día de su lanzamiento.
Beedle escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:
Juaniyo85 escribió:Sabéis cuando pondrá la prensa los análisis??

Apartir del lunes 22


¿Seguro? Me pareció oír en unos directos de YouTube de 3DJuegos, a un tipo que ya había probado el RDR 2 dos veces en sesiones de 2 horas y de 5 y que se iba a encargar él de hacer el análisis para 3DJuegos, que no les dejarían subir análisis y videoanálisis hasta como muy pronto el día antes de salida del juego.
Lo que no dejan es compartir imágenes propias del videojuego, por ello no habrá videoanálisis hasta su lanzamiento. Pero el análisis normal sí lo tendras antes (Por ahí hablan del lunes 22, pero no sé si ese dato es cierto)

@sergiodelaorden1978 el juego casi con total seguridad lo tendrán ya recién llegado o si no como muy tarde yo diría que como mucho hasta este martes. El título tiene que ser jugado bastante para su análisis y normalmente a dos semanas del lanzamiento ya lo tienen todos los medios
danifedz escribió:
Beedle escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Apartir del lunes 22


¿Seguro? Me pareció oír en unos directos de YouTube de 3DJuegos, a un tipo que ya había probado el RDR 2 dos veces en sesiones de 2 horas y de 5 y que se iba a encargar él de hacer el análisis para 3DJuegos, que no les dejarían subir análisis y videoanálisis hasta como muy pronto el día antes de salida del juego.
Lo que no dejan es compartir imágenes propias del videojuego, por ello no habrá videoanálisis hasta su lanzamiento. Pero el análisis normal sí lo tendras antes (Por ahí hablan del lunes 22, pero no sé si ese dato es cierto)

@sergiodelaorden1978 el juego casi con total seguridad lo tendrán ya recién llegado o si no como muy tarde yo diría que como mucho hasta este martes. El título tiene que ser jugado bastante para su análisis y normalmente a dos semanas del lanzamiento ya lo tienen todos los medios

Creeme q aun no les ha llegado,les llega esta semana q entra..lo se de buena mano
danifedz escribió:
Beedle escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Apartir del lunes 22


¿Seguro? Me pareció oír en unos directos de YouTube de 3DJuegos, a un tipo que ya había probado el RDR 2 dos veces en sesiones de 2 horas y de 5 y que se iba a encargar él de hacer el análisis para 3DJuegos, que no les dejarían subir análisis y videoanálisis hasta como muy pronto el día antes de salida del juego.
Lo que no dejan es compartir imágenes propias del videojuego, por ello no habrá videoanálisis hasta su lanzamiento. Pero el análisis normal sí lo tendras antes (Por ahí hablan del lunes 22, pero no sé si ese dato es cierto)

@sergiodelaorden1978 el juego casi con total seguridad lo tendrán ya recién llegado o si no como muy tarde yo diría que como mucho hasta este martes. El título tiene que ser jugado bastante para su análisis y normalmente a dos semanas del lanzamiento ya lo tienen todos los medios


Ah, es verdad, toda la razón, perdonad la confusión, sí que es verdad esto, lo que no les dejarían es capturar gameplay propio ni capturas propias, pero sí hacer análisis...

Yo entonces el 22 me parece bien, tener esos 4-5 días con Internet repleto de análisis con dieces a punta pala (porque sabemos que así va a ser) va a ser muy buena recta final de campaña para Rockstar y para que los indecisos (que a saber porqué aún siguen indecisos XD ) se acaben de decidir.
pues a mí cuando salgan los análisis es cuando este hilo ya no me interesará. Se volverá como siempre el de las discusiones sobre los puntos negativos que nunca se aceptan o lo contrario de el forero que a los 10000 análisis de sobresaliente no les da veracidad pero al que le pone un 7 se lo cree a pies juntilñas porque "maletines", y toda la gama de chorradas por las que la gente se ofende y discute. El juego en realidad pasa a segundo plano.

Volverá a la normalidad cuando salga a la venta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:pues a mí cuando salgan los análisis es cuando este hilo ya no me interesará. Se volverá como siempre el de las discusiones sobre los puntos negativos que nunca se aceptan o lo contrario de el forero que a los 10000 análisis de sobresaliente no les da veracidad pero al que le pone un 7 se lo cree a pies juntilñas porque "maletines", y toda la gama de chorradas por las que la gente se ofende y discute. El juego en realidad pasa a segundo plano.

Volverá a la normalidad cuando salga a la venta.


A mi me pasa algo parecido pero con el juego. Ya no paso mientras juego al juego. Mas o menos por lo mismo que dices.
@Noctisblue bueno cuando yo tenga el juego (que ojalá sea el día de salida pero sé que no me va a acompañar la suerte) no pasaré porque prefiero jugarlo que leer que la gente lo juega :p
Claro que si no es fin de semana si no es tarde no puedo jugar pero tampoco quiero comerme spoilers...
korchopan escribió:pues a mí cuando salgan los análisis es cuando este hilo ya no me interesará. Se volverá como siempre el de las discusiones sobre los puntos negativos que nunca se aceptan o lo contrario de el forero que a los 10000 análisis de sobresaliente no les da veracidad pero al que le pone un 7 se lo cree a pies juntilñas porque "maletines", y toda la gama de chorradas por las que la gente se ofende y discute. El juego en realidad pasa a segundo plano.

Volverá a la normalidad cuando salga a la venta.

Es una pena, pero la gente se toma muy a pecho los análisis, cuando sólo es un tío como tú o como yo al que simplemente le dejan probar el juego antes y le pagan por dar su opinión y lo ponen al frente de una página web. Se suele ver a los analistas de videojuegos como si fueran una autoridad, como si por alguna razón supieran más que nosotros y todo lo que dijeran fuera la verdad absoluta, cuando no.

También lo verdaderamente tóxico es que se le da demasiada importancia a las notas, al numerito, y así llegamos ma gilipolleces como: "Eh, esta revista le ha dado un 9'5 al Uncharted 4 y no un 10, como se nota que no tienen ni p*** idea (comentario real que llegué a leer)" o cosas así y se disparan los fanboyismos y los haterismos y todos los "ismos" tóxicos.

Sin contar que en videojuegos hay sólo 2 tipos de nota, no sé porqué: 9 y 10 que hace un buen juego y todo a partir del 8 hacia abajo que es basura. No sé porqué pero hay esta mentalidad de que si un juego no llega como mínimo al 9 ya es basura o ya no es tan bueno. "Uf, es que este juego sólo tiene un 8/8'5, falla un poco, no es tan buen juego"... ¿"Sólo"? ¿Y que no es tan buen juego, teniendo un notable alto o casi un excelente? Joder, pues ya me hubiera gustado a mí tener está "porquería" de notas en muchos exámenes del bachillerato y de la universidad.

La gente debería de dejar de tomarse tan en serio los análisis, y los analistas deberían de dejar de puntuar con nota, pero claro, de no hacerlo no se moverían tanto las cosas por Internet, no se agitaría tanto el avispero ni se conseguirían tantas visitas que es lo único que importa hoy en día, así que los analistas no van a dejar de hacerlo así... Está en nuestra mano el dejar de tomarnos los análisis tan a pecho, que sólo es la opinión de un tipo cualquiera.
Beedle escribió:
Sin contar que en videojuegos hay sólo 2 tipos de nota, no sé porqué: 9 y 10 que hace un buen juego y todo a partir del 8 hacia abajo que es basura. No sé porqué pero hay esta mentalidad de que si un juego no llega como mínimo al 9 ya es basura o ya no es tan bueno. "Uf, es que este juego sólo tiene un 8/8'5, falla un poco, no es tan buen juego"... ¿"Sólo"? ¿Y que no es tan buen juego, teniendo un notable alto o casi un excelente? Joder, pues ya me hubiera gustado a mí tener está "porquería" de notas en muchos exámenes del bachillerato y de la universidad.

bueno, lo de los dos tipos de notas no es culpa de los lectores, es culpa de la prensa que para que un juego suspenda tiene que ser un desastre monumental o directamente injugable. Los notables los regalan con tener nombre. Ojala se puntuase así cuando tenía yo exámenes.
Yo puedo leer mil análisis y los mil darle un 10 que yo no me lo creo. Porque al fin y al cabo estamos viendo una descripción y opinión del juego pero dependiendo del criterio y gusto del que lo está jugando. Y el mío puede ser totalmente diferente al de esos mil reporteros que lo han jugado y han dado su opinión. Por ejemplo, me acuerdo que cuando salio el primer red dead todos, repito; TODOS decían que la física de los caballos, movimientos y de más eran lo mejor visto en un videojuego. Pues para mí no, para mí shadow of the colossuss tiene la mejor recreación de un caballo vista en un videojuego... Y como esa opinión muchas más en la que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. En resumen, puedes leer análisis, reviews, comentarios, etc... Pero el mejor criterio al final vas a ser el tuyo cuando lo juegues y punto... Y sobre todo respetar el de los demás, que es lo que más nos cuesta a muchos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:Yo puedo leer mil análisis y los mil darle un 10 que yo no me lo creo. Porque al fin y al cabo estamos viendo una descripción y opinión del juego pero dependiendo del criterio y gusto del que lo está jugando. Y el mío puede ser totalmente diferente al de esos mil reporteros que lo han jugado y han dado su opinión. Por ejemplo, me acuerdo que cuando salio el primer red dead todos, repito; TODOS decían que la física de los caballos, movimientos y de más eran lo mejor visto en un videojuego. Pues para mí no, para mí shadow of the colossuss tiene la mejor recreación de un caballo vista en un videojuego... Y como esa opinión muchas más en la que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. En resumen, puedes leer análisis, reviews, comentarios, etc... Pero el mejor criterio al final vas a ser el tuyo cuando lo juegues y punto... Y sobre todo respetar el de los demás, que es lo que más nos cuesta a muchos


estas diciendo que un juego de ps2 anima mejor los caballos que un juego de ps3?

curioso cuanto menos. Yo no he jugado mucho al shadow de ps2 pero imagino que sera como dices en rdr1 el caballo esta bien sin ser nada muy loco, el movimiento del caballo para girar podria ser mejor eso si. En rdr2 creo que al estaar años estudiando caballos la cosa va a estar insuperable
Danikill0 escribió:Chavales sabéis si puedo jugar al Red read 1 cn mi cuenta de ps4, hice el tema de play now, pero trofeos y eso no me cuenta en la mía, ( ya se que algunos pasan de los trofeos) pero para mi si, xk l doy más vida al juego

Yo lo hice y podía jugar con mi usuario, fue hace unos meses, no se si seguirá pidiendose hacer ese método, iba bastante bien, sigue el acceso en el menú, era crearte una cuenta y podías jugar 15 días gratis, hay un hilo por ahí y varios videos en YouTube, era muy fácil
Se sabe algo de como iran las compra ventas de la carne de los animales con los tenderos???te pagaran mas por el volumen de carne o clase de animal..?
android86 escribió:
connor1991 escribió:Yo puedo leer mil análisis y los mil darle un 10 que yo no me lo creo. Porque al fin y al cabo estamos viendo una descripción y opinión del juego pero dependiendo del criterio y gusto del que lo está jugando. Y el mío puede ser totalmente diferente al de esos mil reporteros que lo han jugado y han dado su opinión. Por ejemplo, me acuerdo que cuando salio el primer red dead todos, repito; TODOS decían que la física de los caballos, movimientos y de más eran lo mejor visto en un videojuego. Pues para mí no, para mí shadow of the colossuss tiene la mejor recreación de un caballo vista en un videojuego... Y como esa opinión muchas más en la que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. En resumen, puedes leer análisis, reviews, comentarios, etc... Pero el mejor criterio al final vas a ser el tuyo cuando lo juegues y punto... Y sobre todo respetar el de los demás, que es lo que más nos cuesta a muchos


estas diciendo que un juego de ps2 anima mejor los caballos que un juego de ps3?

curioso cuanto menos. Yo no he jugado mucho al shadow de ps2 pero imagino que sera como dices en rdr1 el caballo esta bien sin ser nada muy loco, el movimiento del caballo para girar podria ser mejor eso si. En rdr2 creo que al estaar años estudiando caballos la cosa va a estar insuperable

Que sea de una generación anterior no significa peor... Al fin y al cabo el GTA 5 es de la generación anterior portado a esta y su motor físico es euphoria y es mejor que cualquier otro juego de esta gen.

Aquí tienes, por muy bueno que sea el red dead no llegaba a este mimo en cuanto a la representación de un caballo
connor1991 escribió:
android86 escribió:
connor1991 escribió:Yo puedo leer mil análisis y los mil darle un 10 que yo no me lo creo. Porque al fin y al cabo estamos viendo una descripción y opinión del juego pero dependiendo del criterio y gusto del que lo está jugando. Y el mío puede ser totalmente diferente al de esos mil reporteros que lo han jugado y han dado su opinión. Por ejemplo, me acuerdo que cuando salio el primer red dead todos, repito; TODOS decían que la física de los caballos, movimientos y de más eran lo mejor visto en un videojuego. Pues para mí no, para mí shadow of the colossuss tiene la mejor recreación de un caballo vista en un videojuego... Y como esa opinión muchas más en la que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. En resumen, puedes leer análisis, reviews, comentarios, etc... Pero el mejor criterio al final vas a ser el tuyo cuando lo juegues y punto... Y sobre todo respetar el de los demás, que es lo que más nos cuesta a muchos


estas diciendo que un juego de ps2 anima mejor los caballos que un juego de ps3?

curioso cuanto menos. Yo no he jugado mucho al shadow de ps2 pero imagino que sera como dices en rdr1 el caballo esta bien sin ser nada muy loco, el movimiento del caballo para girar podria ser mejor eso si. En rdr2 creo que al estaar años estudiando caballos la cosa va a estar insuperable

Que sea de una generación anterior no significa peor... Al fin y al cabo el GTA 5 es de la generación anterior portado a esta y su motor físico es euphoria y es mejor que cualquier otro juego de esta gen.

Aquí tienes, por muy bueno que sea el red dead no llegaba a este mimo en cuanto a la representación de un caballo

Me sigue pareciendo más realista el caballo de red dead
@sergiodelaorden1978 Sobre eso comentaron que dependiendo del arma que utilices obtendrás más carne y recursos de los animales, por lo que podrá salir más rentable llevarte al animal entero para venderlo si lo has cazado con arco, en caso contrario lo adecuado sería despellejarlo puesto que no te darán tanto por el animal entero si has utilizado un arma de fuego.
Entiendo que en este aspecto funcionará como el anterior, dependiendo del animal que caces, el precio será mayor o menor, si llevas un ciervo entero y cazado con arco quizás obtengas bastante más dinero que vendiendo una piel de oso (Pongamoslo como ejemplo), ya que el segundo no podrá llevarse a caballo y simplemente tendrás que despellejarlo, aunque puede que el valor de su piel sea suficiente para igualar al de un ciervo entero (Lo cuál dudo), aunque debes de tener en cuenta que llevar un ciervo sobre tu caballo limita su velocidad de manera importante, por lo que te tocará calcular que opción te sale más económica.
También explicaron que se pueden llevar a caballo varios animales "pequeños" sin necesidad de despellejarlos, no especificaron si eran uno, dos o más, pero si que podías llevar un animal en una mano mientras llevabas un revólver en la otra.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Es algo que no te entiendo porque dices eso. Pues el RDR1 justamente el caballo no era lo mejor hecho. Si jugabas AC la hermandad su caballo tenia ciertas animaciones mejores.
En cambio en este ( solo video y gamaplayvideos) ahora lo veo super real. Mucho.
bueno ya se compararan cuando salgan pero el realismo alcanzando es mucho. Pero aun falta..
Quizas en una decada ya no habra diferencia de las animaciones de la mayorias de animales . Pero sin duda se ve mas realista que ningún juego conocido hasta la fecha de mundo abierto.
Noctisblue escribió:@Mj90

Es algo que no te entiendo porque dices eso. Pues el RDR1 justamente el caballo no era lo mejor hecho. Si jugabas AC la hermandad su caballo tenia ciertas animaciones mejores.
En cambio en este ( solo video y gamaplayvideos) ahora lo veo super real. Mucho.
bueno ya se compararan cuando salgan pero el realismo alcanzando es mucho. Pero aun falta..
Quizas en una decada ya no habra diferencia de las animaciones de la mayorias de animales . Pero sin duda se ve mas realista que ningún juego conocido hasta la fecha de mundo abierto.

Una de las cosas mejor hechas en rdr 1 era precisamente los caballos xD tanto sus movimientos como el detallado que tienen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@connor1991

pero que broma es esta? Eso es un juego de ps4.

Ademas los motores... claro Uncharted 1 tiene el mismo motor que Uncharted 4 solo que el del 4 esta muy modificado y mejorado, pero el motor es el mismo ya que no se hace de cero casi en ningun caso.

Y por supuesto un juego de ps2 puede tener mejor aspecto en algo concreto que otro de ps3 o ps4 ( vease el far cry 2 vs FC5 y sus fisicas) pero no se puede valorar ser mejor juego por un solo aspecto, yo creo que RDR2 va a estar por encima en casi todo respecto al shadow y GTAV, ha puesto demasiada dedicacion y llevan meses con el juego terminado solo probandolo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:@Mj90

Es algo que no te entiendo porque dices eso. Pues el RDR1 justamente el caballo no era lo mejor hecho. Si jugabas AC la hermandad su caballo tenia ciertas animaciones mejores.
En cambio en este ( solo video y gamaplayvideos) ahora lo veo super real. Mucho.
bueno ya se compararan cuando salgan pero el realismo alcanzando es mucho. Pero aun falta..
Quizas en una decada ya no habra diferencia de las animaciones de la mayorias de animales . Pero sin duda se ve mas realista que ningún juego conocido hasta la fecha de mundo abierto.

Una de las cosas mejor hechas en rdr 1 era precisamente los caballos xD tanto sus movimientos como el detallado que tienen


UUFF para nada. Mis 400 horas en ese juego te lo dicen. Para nada nada nada de nada nada.
No se que te hizo flipar tanto y quizas porque te resultaba muy cómodo para la jugabilidad o lo que sea,
o porque jamas has montado en un caballo. Pero para nada nada.
Habría que poner un "remake" del RDR en PS4 entonces, para comparar bien.
@Noctisblue supongo que tú has hecho muchos derrapes con un caballo con ancas de rana.
Creo q en este el caballo lo han clavado tanto q pensaremos q estamos montando de verdad en un caballo..los han estudiado durante varios años para hacerlos identicos a la realidad
@maikel_xp si puedo jugar y todo pero los trofeos l cuenta, a la otra Cuenta a la mia no, de todos modos gracias
android86 escribió:@connor1991

pero que broma es esta? Eso es un juego de ps4.

Ademas los motores... claro Uncharted 1 tiene el mismo motor que Uncharted 4 solo que el del 4 esta muy modificado y mejorado, pero el motor es el mismo ya que no se hace de cero casi en ningun caso.

Y por supuesto un juego de ps2 puede tener mejor aspecto en algo concreto que otro de ps3 o ps4 ( vease el far cry 2 vs FC5 y sus fisicas) pero no se puede valorar ser mejor juego por un solo aspecto, yo creo que RDR2 va a estar por encima en casi todo respecto al shadow y GTAV, ha puesto demasiada dedicacion y llevan meses con el juego terminado solo probandolo

No es ninguna broma, he puesto la versión de PS4 porque es la que mejor se ve y puedas apreciar los movimientos. Pero en cuanto a animaciones no han tocado nada. En PS2 el caballo se comportaba exactamente igual, si quieres te pongo un vídeo del de PS2 y te quedas sin vista [qmparto]
Respecto a lo que dices de mejor juego, yo en ningún momento he dicho nada de mejor o peor juego. Hablo solo de la recreación de los caballos en el mundo de los videojuegos. Obviamente en el red dead 2 estarán recreados a otro nivel. Pero hasta que salga el juego , YO PERSONALMENTE, lo mejor que he visto en ese aspecto es el shadow of the colossuss
te puede gustar mucho el caballo del SOTC pero de realista tiene lo que los colosos.
korchopan escribió:te puede gustar mucho el caballo del SOTC pero de realista tiene lo que los colosos.

Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo
Yo lo único que espero de los caballos es que tengan todo lo bueno de los caballos del Breath of the Wild, por ejemplo los pones a trotar y siguen ellos solos el camino, lo cual es útil si estás disparando, puedes dejarlo libre, y por lo general esquivan automáticamente los obstáculos.

Piglot escribió:Habría que poner un "remake" del RDR en PS4 entonces, para comparar bien.

Porque esto es el SotC en PS2: ...


Acabas de poner uno de los spoilers más gordos del juego [qmparto]
29024 respuestas