Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 escribió:@Mj90

en ese caso serian 16-(12 años del pasado) 4 años jack deberia tener si el juego nos cuenta solo el ultimo año de la banda en el que aun estaba john... quiza sean flashbacks no se sabe... imagino que rockstar no la habra liado en una tonteria asi, pero aun asi no salen, 4 años no tiene el jack que he visto en la hobby consolas ni de broma aparenta 6-7 como poco , entonces deberia tener 18-19 años en RDR1 y aparenta claramente menos pues aun no es un hombre ( le echo unos 17 maximo)


Que va, tan grande no es Jack en rdr 2

Imagen
Imagen
Pffff... yo con mi mujer al menos puedo negociar. El problema es el peque de 2 añitos... que me pone ojitos del gato de Shrek y ahí no hay nada que negociar ya.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:@Mj90

en ese caso serian 16-(12 años del pasado) 4 años jack deberia tener si el juego nos cuenta solo el ultimo año de la banda en el que aun estaba john... quiza sean flashbacks no se sabe... imagino que rockstar no la habra liado en una tonteria asi, pero aun asi no salen, 4 años no tiene el jack que he visto en la hobby consolas ni de broma aparenta 6-7 como poco , entonces deberia tener 18-19 años en RDR1 y aparenta claramente menos pues aun no es un hombre ( le echo unos 17 maximo)


Que va, tan grande no es Jack en rdr 2

Imagen
Imagen



Quiza si sea asi y tenga 4 años y entonces da 16 en rdr1.

Mr.Threepwood escribió:Pffff... yo con mi mujer al menos puedo negociar. El problema es el peque de 2 añitos... que me pone ojitos del gato de Shrek y ahí no hay nada que negociar ya.

Imagen



Claro que no! El puede verte jugar! Solo a pasear caballos claro!
Mr.Threepwood escribió:Pffff... yo con mi mujer al menos puedo negociar. El problema es el peque de 2 añitos... que me pone ojitos del gato de Shrek y ahí no hay nada que negociar ya.

Imagen

Imagina yo q tengo una de 6 años y otra de 17 meses....
@android86 en RDR1 Dutch le pregunta a Marston qué edad tiene Jack y le pregunta si 15 o 16:
Momento en el que sucede lo que digo
sergiodelaorden1978 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pffff... yo con mi mujer al menos puedo negociar. El problema es el peque de 2 añitos... que me pone ojitos del gato de Shrek y ahí no hay nada que negociar ya.

Imagen

Imagina yo q tengo una de 6 años y otra de 17 meses....


Héroes. Eso me parecéis todos los que tenéis más de un hijo. :)
korchopan escribió:
Beedle escribió:
Sin contar que en videojuegos hay sólo 2 tipos de nota, no sé porqué: 9 y 10 que hace un buen juego y todo a partir del 8 hacia abajo que es basura. No sé porqué pero hay esta mentalidad de que si un juego no llega como mínimo al 9 ya es basura o ya no es tan bueno. "Uf, es que este juego sólo tiene un 8/8'5, falla un poco, no es tan buen juego"... ¿"Sólo"? ¿Y que no es tan buen juego, teniendo un notable alto o casi un excelente? Joder, pues ya me hubiera gustado a mí tener está "porquería" de notas en muchos exámenes del bachillerato y de la universidad.

bueno, lo de los dos tipos de notas no es culpa de los lectores, es culpa de la prensa que para que un juego suspenda tiene que ser un desastre monumental o directamente injugable. Los notables los regalan con tener nombre. Ojala se puntuase así cuando tenía yo exámenes.


Toda la razón en esto, es culpa de cómo puntúan las revistas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:@android86 en RDR1 Dutch le pregunta a Marston qué edad tiene Jack y le pregunta si 15 o 16:
Momento en el que sucede lo que digo



Entonces tiene 4 años poco antes de que abandonen a john herido.

Gracias a todos.

Maldito linde

Me estoy despidiendo de ps3 ya pase rdr1 y llevo a jack a su rancho apagare la ps3 probablemente nunca maa me pase un juego mas en ps3.

Gran despedida y para la vitrina museo!

Lo peor? Que no tengo nada en ps4 con que hacer tiempo jajaja
korchopan escribió:
connor1991 escribió:
korchopan escribió:te puede gustar mucho el caballo del SOTC pero de realista tiene lo que los colosos.

Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo

yo montar he montado, pero vamos de paseo, pero ya solo comparar con la realidad me parece ridículo, ahora el SotC va a ser un simulador de hípica... Me basta tener ojos en la cara y dedos en las manos para decir que tiene de realista lo que los colosos. Ahora para hablar de físicas ridículas en un juego también vas a tener que ser ingeniero aeronáutico.
Ni se parece a una raza existente, ni se maneja de forma realista, ni las físicas son realistas. Ahora si eres un crack como jockey bien por ti pero ver realismo en el sotc... que te gustará más el movimiento del jinete o te parecerá un caballo muy chulo pero tu experiencia no sirve para convencerme de que lo negro es blanco.


La sensación de estar llevando a un caballo en SotC es muy satisfactoria. De hecho el estudio que lo desarrollaba pasó mucho tiempo montando a caballo para transmitir esas sensaciones. Los caballos del primer Rdr son preciosos, con una tecnología brutal, pero la sensación es mucho peor, parece que manejas directamente al caballo y que este es todoterreno. En Sotc hicieron muy bien que el jugador manejase al jinete y que sintiese que montaba un ser vivo. @connor1991 para mi tiene más razón
Mr.Threepwood escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pffff... yo con mi mujer al menos puedo negociar. El problema es el peque de 2 añitos... que me pone ojitos del gato de Shrek y ahí no hay nada que negociar ya.

Imagen

Imagina yo q tengo una de 6 años y otra de 17 meses....


Héroes. Eso me parecéis todos los que tenéis más de un hijo. :)

Y con todo y con eso aqui nos ves...esperando a q salga la nueva joya de la gran R mientras cambiamos pañales o jugamos con la mayor a la switch jajaja
android86 escribió:
korchopan escribió:@android86 en RDR1 Dutch le pregunta a Marston qué edad tiene Jack y le pregunta si 15 o 16:
Momento en el que sucede lo que digo



Entonces tiene 4 años poco antes de que abandonen a john herido.

Gracias a todos.

Maldito linde

Me estoy despidiendo de ps3 ya pase rdr1 y llevo a jack a su rancho apagare la ps3 probablemente nunca maa me pase un juego mas en ps3.

Gran despedida y para la vitrina museo!

Lo peor? Que no tengo nada en ps4 con que hacer tiempo jajaja
que no tienes nada o que no te apetece jugara nada con el puto hype como me pasa a mi?porque yo tengo el assassins creed odyssey y el tomb raider ahi a mitad y no me apetece

pd:a mi hijo le he tenido que tapar los ojos esta mañana porque estaba jugando aleatoriamente al order 1886 para recordarlo,y salia una escena de un licano destripando a uno,y el niño ahi pegado en la tv.....y yo cogiendolo de la cabeza...eehhh psss niñoooo no mires ahi
Aestus escribió:
korchopan escribió:
connor1991 escribió:Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo

yo montar he montado, pero vamos de paseo, pero ya solo comparar con la realidad me parece ridículo, ahora el SotC va a ser un simulador de hípica... Me basta tener ojos en la cara y dedos en las manos para decir que tiene de realista lo que los colosos. Ahora para hablar de físicas ridículas en un juego también vas a tener que ser ingeniero aeronáutico.
Ni se parece a una raza existente, ni se maneja de forma realista, ni las físicas son realistas. Ahora si eres un crack como jockey bien por ti pero ver realismo en el sotc... que te gustará más el movimiento del jinete o te parecerá un caballo muy chulo pero tu experiencia no sirve para convencerme de que lo negro es blanco.


La sensación de estar llevando a un caballo en SotC es muy satisfactoria. De hecho el estudio que lo desarrollaba pasó mucho tiempo montando a caballo para transmitir esas sensaciones. Los caballos del primer Rdr son preciosos, con una tecnología brutal, pero la sensación es mucho peor, parece que manejas directamente al caballo y que este es todoterreno. En Sotc hicieron muy bien que el jugador manejase al jinete y que sintiese que montaba un ser vivo. @connor1991 para mi tiene más razón

Precisamente eso es lo bueno de rdr, que tienes la sensación de robustez con el caballo y no manejar a un caballo que parece una pluma como en sotc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:
android86 escribió:
korchopan escribió:@android86 en RDR1 Dutch le pregunta a Marston qué edad tiene Jack y le pregunta si 15 o 16:
Momento en el que sucede lo que digo



Entonces tiene 4 años poco antes de que abandonen a john herido.

Gracias a todos.

Maldito linde

Me estoy despidiendo de ps3 ya pase rdr1 y llevo a jack a su rancho apagare la ps3 probablemente nunca maa me pase un juego mas en ps3.

Gran despedida y para la vitrina museo!

Lo peor? Que no tengo nada en ps4 con que hacer tiempo jajaja
que no tienes nada o que no te apetece jugara nada con el puto hype como me pasa a mi?porque yo tengo el assassins creed odyssey y el tomb raider ahi a mitad y no me apetece

pd:a mi hijo le he tenido que tapar los ojos esta mañana porque estaba jugando aleatoriamente al order 1886 para recordarlo,y salia una escena de un licano destripando a uno,y el niño ahi pegado en la tv.....y yo cogiendolo de la cabeza...eehhh psss niñoooo no mires ahi



Tengo juegos pero nuevos para pasarmelos no... TR Spider-Man GOW DQ11 esta pasado

Estos 10 dias jugare a cosas muy casual o la VR

Empezar algo ya si que no ademas no hay nada gordo a la vista... Y cosas menores no hay ganas

Solo jugaria ahora mismo a un the last of us2 pero no es posible
Yo estoy.dandole al Forza Horizon 4 de pc en 4k y menuda joya tambien...
Una preguntita un tanto offtopic,

Tengo 31 años, y quisiera saber, de la gente de mi quinta, cuánto tiempo le dedicáis a jugar ya sea en consola u ordenador la gente que no sea jugador habitual, me refiero a la gente que juega todos o casi todos los días varias horas.

Gracias
Y alguien q tenga la barrera de los 40? Y eche sus ratillos cuando nos dejen....jajja
33 tacos en la espalda y dos críos, no me gusta el football, las horas que los demás lo ven yo las juego XD. Ahora en serio, un par de horas diarias, la suerte que tengo es que duermo poco y suelo jugarlas a las 5 o 6 de la mañana
majumia escribió:Y alguien q tenga la barrera de los 40? Y eche sus ratillos cuando nos dejen....jajja

Entre el trabajo y las niñas apenas queda tiempo para viciarse y menos como antes de estar soltero pero desde luego siempre saco un rato para viciarme q es lo q mas me gusta
adrircmc escribió:Una preguntita un tanto offtopic,

Tengo 31 años, y quisiera saber, de la gente de mi quinta, cuánto tiempo le dedicáis a jugar ya sea en consola u ordenador la gente que no sea jugador habitual, me refiero a la gente que juega todos o casi todos los días varias horas.

Gracias

Yo normalmente suelo echarle 1 horita al día. Los sábados por la noche que es cuando más libre estoy suelo echarle 2 o 3 como mucho
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrircmc escribió:Una preguntita un tanto offtopic,

Tengo 31 años, y quisiera saber, de la gente de mi quinta, cuánto tiempo le dedicáis a jugar ya sea en consola u ordenador la gente que no sea jugador habitual, me refiero a la gente que juega todos o casi todos los días varias horas.

Gracias



Soy habitual 32 y unas 30horas a la semana(trabajo jornada completa 6 dias)
44 años, dos hijos, de 10 y 13....salgo a las 6 de la tarde de trabajar, de lunes a viernes....suelo dedicarle 1 hora y media de 10 a 11:30....no todos los dias
Yo con 26 prácticamente (los cumplo mañana [agggtt] ) he perdido el gusanillo de jugar. En verano le di al Witcher pero llevo ya tiempo sin jugar. Este es el único juego del que tengo ganas y que me hace pensar que me voy a viciar como en los viejos tiempos (como con el primero).
@KevinSPAIN he tenido varias crisis videojueguiles, ahora he salido de una y lo estoy disfrutando como un bebe
Red dead 2 hara viciarnos como cabr...a propios y extraños ya q va a revolucionar el mundo de los videojuegos de mundo abierto el cual nos hara perderemos por cualquier llanura persiguiendo cualquier minimo detalle q nos dejara con la baba cayendo pensando lo q tenemos entre manos...
adrircmc escribió:Una preguntita un tanto offtopic,

Tengo 31 años, y quisiera saber, de la gente de mi quinta, cuánto tiempo le dedicáis a jugar ya sea en consola u ordenador la gente que no sea jugador habitual, me refiero a la gente que juega todos o casi todos los días varias horas.

Gracias


Más que la edad, yo creo que depende de las responsabilidades de cada uno.

Yo por ejemplo con 25 años tengo todas las tardes libres, me gusta aprovecharlas para mis cosas en general, pero dedicar un pequeño tiempo a jugar, tal vez hora u hora y media al día, y viernes noche y fin de semanas sesiones más largas dependiendo el juego al que esté jugando (nunca soy de más de un juego al mismo tiempo). Luego a veces me pillo épocas de no jugar a nada y dedicar ese tiempo a series o películas.

Pero alguien de tu quinta, con hijos por ejemplo, o con pareja, tendrá más responsabilidades que no podrá evitar. Y según crezcan los críos habrá que ser responsable también con lo que juegas, especialmente si vas a compartir ese tiempo con tus hijos.
Gracias a todos por las respuestas, no quería sentirme un bicho demasiado raro por no echarle muchas horas.

He visto esto por Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bo7ErW6FNOW ... pzilt9dxww

https://www.instagram.com/p/Bo7Ezn3h18w ... d96jhm8qxp
Comienza el espectaculo....
Soy bastante exceptico con todo lo que ha prometido, sobre todo con el tema misiones, no se si les saldrá bien. A estas alturas me he pegado mucho batacazos y ya veo a los juegos del mismo género como un copy paste con algunas diferencia, por decir hasta los assasins me parecen igual al the Witcher excepto por el lore y la historia, antes de que me apedreis hablo de la jugabilidad, no me difiere mucho de un estilo a otro. Necesito un cambio bastante radical y este rdr2 parece que va a traer bastante innovación al género o eso espero.
En el del menu pone available oct 26...
Betikoh escribió:En el del menu pone available oct 26...

Cierto...
tengo 39 y cada día menos ganas de vicio.
adrircmc escribió:Gracias a todos por las respuestas, no quería sentirme un bicho demasiado raro por no echarle muchas horas.

He visto esto por Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bo7ErW6FNOW ... pzilt9dxww

https://www.instagram.com/p/Bo7Ezn3h18w ... d96jhm8qxp


El primero si de verdad tuviese el juego subiría un video donde se le vea jugando sin trampa ni cartón. [qmparto]
https://www.instagram.com/p/BozHciGlEN7 ... =nawaf_n89 Como este otro que tiene.

EDITO: Joder si que tiene juegos que no han salido a la venta

https://www.instagram.com/p/BoBp_jjFwos ... =nawaf_n89 hasta el de Kojima, este si que es un verdadero insider.
Menudo flipado el colega. Y lo peor es que consigue lo que quiere... Aquí estamos viendo sus fakes.
adrircmc escribió:Gracias a todos por las respuestas, no quería sentirme un bicho demasiado raro por no echarle muchas horas.

He visto esto por Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bo7ErW6FNOW ... pzilt9dxww

https://www.instagram.com/p/Bo7Ezn3h18w ... d96jhm8qxp


Que guapo el cuadro del RDR 2 no?
Mr.Threepwood escribió:Menudo flipado el colega. Y lo peor es que consigue lo que quiere... Aquí estamos viendo sus fakes.

pero yo creo que no pretende colarlos como fakes, que son homenajes que hace él no?
connor1991 escribió:
Juanatan escribió:
connor1991 escribió:Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo


Mejor que los de Zelda BOTW ni de puta coña.

Supongo que lo dices en plan coña no? Porqué de realistas esos caballos poco jajajajaja


Lo has jugado? Has visto las animaciones? Muy por encima de SotC, así de claro. Es que no hay ni punto de comparación...
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Menudo flipado el colega. Y lo peor es que consigue lo que quiere... Aquí estamos viendo sus fakes.

pero yo creo que no pretende colarlos como fakes, que son homenajes que hace él no?



Ayy... Amigo @korchopan, qué inocente eres!
majumia escribió:Y alguien q tenga la barrera de los 40? Y eche sus ratillos cuando nos dejen....jajja

Yo con 40,de la generación boomerang, los que se independizan, en mi caso al extranjero y en poco tiempo pierden pareja, trabajo y de vuelta a casa de los padres con algunos ahorros y demasiado tiempo libre
35 años por aqui.. y un hijo de 2 años

En este momento jugando bloodborne.. Y EN ESPERA spiderman.. gow 3.. shadow tomb raider..PERO QUE ESPEREN..
Debo terminar el blood y no tocar ninguno de los antes nombrados.. solo jugaria algo pasajero de lucha o futbol.

Soy de esos que No cambian un titulo hasta completarlo..
Incluso tengo por ahi tambien esperando horizon zero.. until dawn.. re7

Pero nada! Venga rockstar

EDITO: Tengo la suerte mi pareja comparte jugar ps4.. ejemplo Pes o resident evil revelations 2 modo coop.. no me hace dramas por estar con el vicio jajaja
Idea mia o en el cover del tipo,el papel tiene bordes blancos tipicos de un corte ? he mirado mis juegos y a ni uno se le ve tal borde blanco jaja,disco no muestra y en la pantalla dice Available 26,ese instagram lo he visto un monton de veces siempre con sus juegos falsos,no es el unico en todo caso.
android86 escribió:No les veo poniendo 2 discos ya no estamos en la era de ps1... es mas barato hacerlo via compresion o incluso via parche online del multi aparte....


GTA V llevaba 6 discos (o 4, tendria que mirarlo) en su version pc. Año 2015.
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Menudo flipado el colega. Y lo peor es que consigue lo que quiere... Aquí estamos viendo sus fakes.

pero yo creo que no pretende colarlos como fakes, que son homenajes que hace él no?



Ayy... Amigo @korchopan, qué inocente eres!

seré todo lo inocente que quieras pero si en el mensajes que acompaña no pone que lo tiene sino "¿que os parece la caja?"...
Bueno, puede ser que quiera hacerselo creer a alguien sin que le acusen de ello, pero vamos no es lo mismo que hacer un phosotshop cutre con la tv.
Juanatan escribió:
android86 escribió:No les veo poniendo 2 discos ya no estamos en la era de ps1... es mas barato hacerlo via compresion o incluso via parche online del multi aparte....


GTA V llevaba 6 discos (o 4, tendria que mirarlo) en su version pc. Año 2015.

Porque pc son dvd, no blu ray.
Yo sinceramente la calidad del producto para mi, ya está asegurada. Ahora simplemente lo único que menpreocuoa es el tema de rendimiento en la pro. Y como llevan el port a Xbox, que muchos ya se estan quejando de eso.
lassas escribió:Yo sinceramente la calidad del producto para mi, ya está asegurada. Ahora simplemente lo único que menpreocuoa es el tema de rendimiento en la pro. Y como llevan el port a Xbox, que muchos ya se estan quejando de eso.

¿de qué se quejan? si no se ha visto en ningún momento la versión xbox.
Yo tengo la PS4 normal y me preocupa que se vaya a ver muy bien, sé que peor que en la pro. Pero jugué al Horizon y con que se vea igual me conformo, si lo mejora genial. Otra cosa es la caída de frames, no? Ahí sí que se notará diferencia con la pro?
@korchopan en el ultimo trailer se veian escenas con hud de xbox. Se quejan de que hay maletines, y que esto va a favorecer a la consola de Sony, por que en versión xbox es un port de ésta. Estuvieron haciendo el juego en base a ps4 y cuando lo terminaron llevaron el port a xbox. Es en plan de cuando microsoft pagó para que se viera igual en ambas consolas el The Division. Que lastraron la versión de Sony. Pues ahora los de Xbox piensan que va a pasar los mismo... En fin.
adrircmc escribió:Yo tengo la PS4 normal y me preocupa que se vaya a ver muy bien, sé que peor que en la pro. Pero jugué al Horizon y con que se vea igual me conformo, si lo mejora genial. Otra cosa es la caída de frames, no? Ahí sí que se notará diferencia con la pro?


Se verá prácticamente igual en la pro que en la normal. Exactamente igual que el Horizon, el Uncharted 4 o el God of war. Solo que en la pro podrás verlo en 4K y en la normal no. Eso y quizá algunos fotogramas más por segundo en momentos de mucho estrés. Pero poco más.
HongKi está baneado por "Game over"
habrá alguien que se crea al chico de Instagram? En el 100% de fotos/videos son simplemente wallpapers xD

Yo prácticamente juego a la Nintendo Switch, por las mañanas tengo que estudiar y repasar, y por las tardes ir a clase hasta las 22.. y cuando llego tengo 0 ganas de ir a jugar a la consola, la switch me viene perfecto por que al menos puedo ir al sofa y jugar algo tranquilamente.. con la consola tengo que irme a encerrarme a otra habitación, y paso.

Y no es por ganas, ojala pudiese jugar un montonazo, anda que no me gustaria, pero asi es la vida de los pobres como nosotros.
lassas escribió:@korchopan en el ultimo trailer se veian escenas con hud de xbox. Se quejan de que hay maletines, y que esto va a favorecer a la consola de Sony, por que en versión xbox es un port de ésta. Estuvieron haciendo el juego en base a ps4 y cuando lo terminaron llevaron el port a xbox. Es en plan de cuando microsoft pagó para que se viera igual en ambas consolas el The Division. Que lastraron la versión de Sony. Pues ahora los de Xbox piensan que va a pasar los mismo... En fin.

lo del hud en el tráiler ni me di cuenta y eso que lo vi varias veces. Lo de poner la venda antes de la herida es ridículo y solo es entendible si lo que se pretende es llorar para convencer a alguien que su consola favorita es mejor de lo que es y que si el acuerdo de marketing (que es lo único que tiene Rockstars con Sony) fuese al revés en one X se vería como de otra generación con respecto a ps4 pro (y en otros juegos que se rumoree a la inversa lo mismo). Se va a ver mejor en One X sí o sí, incluso es probable que vaya más fluido, otra cosa es que el salto sea destacable sin poner uno al lado del otro. Pero bueno fanboys o haters quejicas hay en los dos lados. Rockstar seguro que se ríe de que alguien piense que Sony pueda decirles "oye! mi versión mejor eh!" y que le vayan a hacer caso. Si sale mejor o peor de lo que podrían conseguir (que será imposible saberlo) será por decisión propia del estudio en cuánto trabajo dedicarle a cada versión, facilidad o lo que sea, no porque Sony diga Eh, mando yo!
29024 respuestas