Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Cuidadito con los mensajes recibidos..yo los he puesto en privado:

PlayStation 4 podría bloquearse a causa de un mensaje malicioso

Varios propietarios de una PlayStation 4 están advirtiendo en Reddit y redes sociales que la consola se queda bloqueada después de recibir una serie de caracteres mediante la aplicación de mensajería. En algunos casos los errores provocados son tantos que obliga a los jugadores a restablecer la consola de fábrica. Todos los usuarios que han compartido su experiencia coinciden en presentar el mismo patrón: recepción (notificación) de un mensaje, los mandos y el sonido empiezan a fallar y cuando se reinicia la consola para intentar solucionarlo se entra en un bucle de errores.
Juanatan escribió:
connor1991 escribió:
Juanatan escribió:
Mejor que los de Zelda BOTW ni de puta coña.

Supongo que lo dices en plan coña no? Porqué de realistas esos caballos poco jajajajaja


Lo has jugado? Has visto las animaciones? Muy por encima de SotC, así de claro. Es que no hay ni punto de comparación...

Si lo he jugado y para mí parecer está muy por debajo de sotc
Sé que me voy a quedar flipado como el día que vi la nieve en la primera misión e GTAV..

Que putas ganas de tenerlo.. siempre digo que no me pasaré más por el hilo pero mi hype puede más que mis decisiones [+risas]
No se ha comentado nada al respecto de los iconos del minimapa que ha publicado rockstar en instagram? espero que no sea muy agobiante el juego con eso.
sergiodelaorden1978 escribió:Cuidadito con los mensajes recibidos..yo los he puesto en privado:

PlayStation 4 podría bloquearse a causa de un mensaje malicioso

Varios propietarios de una PlayStation 4 están advirtiendo en Reddit y redes sociales que la consola se queda bloqueada después de recibir una serie de caracteres mediante la aplicación de mensajería. En algunos casos los errores provocados son tantos que obliga a los jugadores a restablecer la consola de fábrica. Todos los usuarios que han compartido su experiencia coinciden en presentar el mismo patrón: recepción (notificación) de un mensaje, los mandos y el sonido empiezan a fallar y cuando se reinicia la consola para intentar solucionarlo se entra en un bucle de errores.

Yo acabo de poner que nadie me puede enviar mensajes. No vaya a ser que me jodan a las puertas del estreno de RDR2
robde escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Cuidadito con los mensajes recibidos..yo los he puesto en privado:

PlayStation 4 podría bloquearse a causa de un mensaje malicioso

Varios propietarios de una PlayStation 4 están advirtiendo en Reddit y redes sociales que la consola se queda bloqueada después de recibir una serie de caracteres mediante la aplicación de mensajería. En algunos casos los errores provocados son tantos que obliga a los jugadores a restablecer la consola de fábrica. Todos los usuarios que han compartido su experiencia coinciden en presentar el mismo patrón: recepción (notificación) de un mensaje, los mandos y el sonido empiezan a fallar y cuando se reinicia la consola para intentar solucionarlo se entra en un bucle de errores.

Yo acabo de poner que nadie me puede enviar mensajes. No vaya a ser que me jodan a las puertas del estreno de RDR2

Jajaja yo igual, directamente a nadie
@reketekui unas páginas atrás se comentaron cosas, por si quieres echarle un vistazo
reketekui escribió:No se ha comentado nada al respecto de los iconos del minimapa que ha publicado rockstar en instagram? espero que no sea muy agobiante el juego con eso.

A mi no me molestaría para nada que le metan un toque survivor light a lo kingdom come.
Alguien ha visto el Like&Dislike de los de EurogamerSpain? Los de Rockstar han subido una imagen en la que se ve el HUD a twitter y aparecen unos redondeles como de necesidades que tienes que tener cubiertas, me da igual porq seguro que va a ser un juegazo y no se sabe como sera exactamnete eso, pero no deja de recordarme a las barras del mear de Los Sims [carcajad]
hugoboss69x escribió:Alguien ha visto el Like&Dislike de los de EurogamerSpain? Los de Rockstar han subido una imagen en la que se ve el HUD a twitter y aparecen unos redondeles como de necesidades que tienes que tener cubiertas, me da igual porq seguro que va a ser un juegazo y no se sabe como sera exactamnete eso, pero no deja de recordarme a las barras del mear de Los Sims [carcajad]

Ya se sabe cómo irán esas mecánicas, incluso tienes un medidor de temperatura para tener que adaptar tu vestimenta según las condiciones climatológicas.
Mj90 escribió:
robde escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Cuidadito con los mensajes recibidos..yo los he puesto en privado:

PlayStation 4 podría bloquearse a causa de un mensaje malicioso

Varios propietarios de una PlayStation 4 están advirtiendo en Reddit y redes sociales que la consola se queda bloqueada después de recibir una serie de caracteres mediante la aplicación de mensajería. En algunos casos los errores provocados son tantos que obliga a los jugadores a restablecer la consola de fábrica. Todos los usuarios que han compartido su experiencia coinciden en presentar el mismo patrón: recepción (notificación) de un mensaje, los mandos y el sonido empiezan a fallar y cuando se reinicia la consola para intentar solucionarlo se entra en un bucle de errores.

Yo acabo de poner que nadie me puede enviar mensajes. No vaya a ser que me jodan a las puertas del estreno de RDR2

Jajaja yo igual, directamente a nadie

Por si las flys...
A mi lo que me da miedo es que el tema ps4 vs one x vaya a algo mas que no sea resolucion....me acuerdo perfectamente cuando salio el rdr y lo compre en ps3,se veia muy,pero muy cambiado al de 360(en esos dias tenia las 2)sobretodo el tema de vegetacion,aparte de otras diferencias graficas....era visualmente notorio el cambio,y me mosquee tanto que lo vendi enseguida y compre el de 360...se veia mejor,cualquiera que tuviera las 2 sabe de lo que hablo....en este caso no voy a comprar una one x por este tema...pero vamos,espero que la diferencia solo sea la resolucion,en ese caso me da igual
Mj90 escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien ha visto el Like&Dislike de los de EurogamerSpain? Los de Rockstar han subido una imagen en la que se ve el HUD a twitter y aparecen unos redondeles como de necesidades que tienes que tener cubiertas, me da igual porq seguro que va a ser un juegazo y no se sabe como sera exactamnete eso, pero no deja de recordarme a las barras del mear de Los Sims [carcajad]

Ya se sabe cómo irán esas me mecánicas, incluso tienes un medidor de temperatura para tener que adaptar tu vestimenta según las condiciones climatológicas.

donde se ha dicho como irán las mecánicas?
robde escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Cuidadito con los mensajes recibidos..yo los he puesto en privado:

PlayStation 4 podría bloquearse a causa de un mensaje malicioso

Varios propietarios de una PlayStation 4 están advirtiendo en Reddit y redes sociales que la consola se queda bloqueada después de recibir una serie de caracteres mediante la aplicación de mensajería. En algunos casos los errores provocados son tantos que obliga a los jugadores a restablecer la consola de fábrica. Todos los usuarios que han compartido su experiencia coinciden en presentar el mismo patrón: recepción (notificación) de un mensaje, los mandos y el sonido empiezan a fallar y cuando se reinicia la consola para intentar solucionarlo se entra en un bucle de errores.

Yo acabo de poner que nadie me puede enviar mensajes. No vaya a ser que me jodan a las puertas del estreno de RDR2


y eso como se hace?¿ donde está esa opción ?
hugoboss69x escribió:Alguien ha visto el Like&Dislike de los de EurogamerSpain? Los de Rockstar han subido una imagen en la que se ve el HUD a twitter y aparecen unos redondeles como de necesidades que tienes que tener cubiertas, me da igual porq seguro que va a ser un juegazo y no se sabe como sera exactamnete eso, pero no deja de recordarme a las barras del mear de Los Sims [carcajad]

Yo si las he visto y dislike [qmparto] [qmparto]
Realmente son cositas que le dan más realismo al juego, pero que a la hora de jugar a la gran mayoría de jugadores le sobran. Que no son 15 horas de campaña, que te puedes tirar facilmente 100 horas dando vueltas por el oeste pendiente de todo, pero bueno, habrá que ver cómo está implementado antes que nada.
@bruce_wayne Desde el menú de la propia consola, yo lo hice anoche pero no te sabría decir exactamente, era una de las pestañas de arriba, sobre privacidad puede ser.
bruce_wayne escribió:
robde escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Cuidadito con los mensajes recibidos..yo los he puesto en privado:

PlayStation 4 podría bloquearse a causa de un mensaje malicioso

Varios propietarios de una PlayStation 4 están advirtiendo en Reddit y redes sociales que la consola se queda bloqueada después de recibir una serie de caracteres mediante la aplicación de mensajería. En algunos casos los errores provocados son tantos que obliga a los jugadores a restablecer la consola de fábrica. Todos los usuarios que han compartido su experiencia coinciden en presentar el mismo patrón: recepción (notificación) de un mensaje, los mandos y el sonido empiezan a fallar y cuando se reinicia la consola para intentar solucionarlo se entra en un bucle de errores.

Yo acabo de poner que nadie me puede enviar mensajes. No vaya a ser que me jodan a las puertas del estreno de RDR2


y eso como se hace?¿ donde está esa opción ?

Ajustes, Gestión de cuentas, Privacidad, Mensajes, ahí pones en la opción Mensajes Nadie.
reketekui escribió:
Mj90 escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien ha visto el Like&Dislike de los de EurogamerSpain? Los de Rockstar han subido una imagen en la que se ve el HUD a twitter y aparecen unos redondeles como de necesidades que tienes que tener cubiertas, me da igual porq seguro que va a ser un juegazo y no se sabe como sera exactamnete eso, pero no deja de recordarme a las barras del mear de Los Sims [carcajad]

Ya se sabe cómo irán esas me mecánicas, incluso tienes un medidor de temperatura para tener que adaptar tu vestimenta según las condiciones climatológicas.

donde se ha dicho como irán las mecánicas?

Aquí se ha hablado de todo eso pero bueno se puede resumir en que tienes que comer, dormir,asearte ,tener en cuenta tu vestimenta según las temperaturas, cuidar tus armas y con tu caballo lo mismo.
robde escribió:
bruce_wayne escribió:
robde escribió:Yo acabo de poner que nadie me puede enviar mensajes. No vaya a ser que me jodan a las puertas del estreno de RDR2


y eso como se hace?¿ donde está esa opción ?

Ajustes, Gestión de cuentas, Privacidad, Mensajes, ahí pones en la opción Mensajes Nadie.


Yo recibí una petición de amista girl nose que....y rechaze, pero e leído gente que aceptado y la consola le enciende y vuelve apagarse
@Mj90 a ver como será. Espero q no sea más q una info parcial como el medidor de temperatura del Breath Of the Wild.
hugoboss69x escribió:Alguien ha visto el Like&Dislike de los de EurogamerSpain? Los de Rockstar han subido una imagen en la que se ve el HUD a twitter y aparecen unos redondeles como de necesidades que tienes que tener cubiertas, me da igual porq seguro que va a ser un juegazo y no se sabe como sera exactamnete eso, pero no deja de recordarme a las barras del mear de Los Sims [carcajad]


Mira que normalmente me parecen bastante sensatos y suelo estar de acuerdo con ellos, pero quejarse por la pijada de los iconitos me ha parecido de vergüenza ajena, y lo mal informados que están no sabiendo para qué son y que se pueden quitar también.

reketekui escribió:
Mj90 escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien ha visto el Like&Dislike de los de EurogamerSpain? Los de Rockstar han subido una imagen en la que se ve el HUD a twitter y aparecen unos redondeles como de necesidades que tienes que tener cubiertas, me da igual porq seguro que va a ser un juegazo y no se sabe como sera exactamnete eso, pero no deja de recordarme a las barras del mear de Los Sims [carcajad]

Ya se sabe cómo irán esas me mecánicas, incluso tienes un medidor de temperatura para tener que adaptar tu vestimenta según las condiciones climatológicas.

donde se ha dicho como irán las mecánicas?


Se ha dicho por varias previews. Esos iconos de encima del mini-mapa son: Salud, Energía, Dead Eye, Salud del Caballo y Enegergía del Caballo. Por eso en una captura salen sólo 3 iconos y en otra 5, porque los 3 de Arthur los tendremos siempre, los otros dos, como hacen referencia al caballo, sólo cuando tengamos caballo.

La salud se recuperará comiendo y la energía durmiendo, ya sea acampando dónde sea acampando de forma improvisada con una tienda de campaña que siempre llevaremos encima, yendo al hostal de algún pueblo o yendo al campamento de la banda donde siempre tendremos nuestra tienda.

Al caballo igual sólo que en vez de dormir simplemente tendremos que dejar que descanse, dejándolo en un establo por ejemplo o dejándolo al lado de la carretera y nosotros yéndonos por ahí sólos a pie.

El Dead Eye creo recordar que dijeron que se iría rellenando automáticamente, aunque creo que dijeron que podrías agilizar el proceso por tu cuenta fumando, lo que pasa que tendrá una pega, y es que fumar te subirá el Dead Eye pero te bajará la Energía.
Danikill0 escribió:
robde escribió:
bruce_wayne escribió:
y eso como se hace?¿ donde está esa opción ?

Ajustes, Gestión de cuentas, Privacidad, Mensajes, ahí pones en la opción Mensajes Nadie.


Yo recibí una petición de amista girl nose que....y rechaze, pero e leído gente que aceptado y la consola le enciende y vuelve apagarse


Eso es otra cosa. A mi me ha pasado de gente con nombres raros que empiezan una conversación como si te conociesen, y en realidad son "bots" que buscan sabe Dios qué.

A algunos les jode la cuenta de PSN o algo así si les respondes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:
android86 escribió:No les veo poniendo 2 discos ya no estamos en la era de ps1... es mas barato hacerlo via compresion o incluso via parche online del multi aparte....


GTA V llevaba 6 discos (o 4, tendria que mirarlo) en su version pc. Año 2015.


pero en PC el blue ray no se estandarizo se salto al digital directo.... ademas en PC se respeta mas al usuario, no se le cobra por el online y ademas los precios de steam son de risa vs STORE PSN...

En consola ponen parches que disfrazan falta de contenido y a correr parche de 10GB ala... por ej etc etc
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se confirma q no habrá folliisqueo con putes
rockstar sucumbió el nuevo orden mundial
inaudito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:se confirma q no habrá folliisqueo con putes
rockstar sucumbió el nuevo orden mundial
inaudito


en RDR1 sale una escena creo DE SANTA dandolo todo ahi con los pechotes al aire de la cortesana jaja EN RDR2 no? si tenemos ABIGAIL que sabemos que se trabajo a la banda entera antes de quedarse con ARZUR

el new order pro LGBTZYABETL .... ha aplicado su FEMILEY?
soccola escribió:se confirma q no habrá folliisqueo con putes
rockstar sucumbió el nuevo orden mundial
inaudito

Horrible que hayan quitando la "actividad" más interesante de todos sus juegos... [bye]

Hola 2018.
Mj90 escribió:
Master_100 escribió:
Mj90 escribió:Quitar el Dead Eye es quitar esos disparos espectaculares del western, porque no sé como podríamos hacerlo sin esa mecánica.

Imagen


Tienes razón y por eso a mí tampoco me gustaría que no estuviera, pero sigo pensando que usarlo es demasiada ventaja. Una cosa es por ejemplo esa escena, donde son disparos cercanos y rápidos casi por sorpresa, y otra es que estés encima del caballo, de espaldas, actives el Dead Eye y le metas una bala en la cabeza a 3 tíos a 30 metros de distancia xD Incluso el tiempo del que dispones para apuntar y decidir los blancos, al menos en el 1, me parecía demasiado. Si lo hicieran igual pero con menos tiempo me parecería acertado, pero todo se resume en que sea una mecánica que te sientas satisfecho al usarla y no como si te hubieran dado una vida extra, no sé si me explico XD


Si los vaqueros de aquella época eran como este tío, no resulta tan raro lo del Dead Eye xDD

https://youtu.be/8HzCnymSugQ

El disparo del minuto 01:19 es nivel Dios, espectacular.
¿dónde se ha confirmado?
@Beedle con lo último, se supone que fumar mejora tu concentración? Entiendo que el lado negativo sea que te baje la estamina..pero que mejore el dead eye? Un poco cogido con pinzas, no?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
soccola escribió:se confirma q no habrá folliisqueo con putes
rockstar sucumbió el nuevo orden mundial
inaudito


en RDR1 sale una escena creo DE SANTA dandolo todo ahi con los pechotes al aire de la cortesana jaja EN RDR2 no? si tenemos ABIGAIL que sabemos que se trabajo a la banda entera antes de quedarse con ARZUR

el new order pro LGBTZYABETL .... ha aplicado su FEMILEY?

parece ser q si
un periodista preguntó si habra sexo con prostitutas
y el tipo de rockstar respondió q este juego no era así
tabues en el salvaje oeste?
patetic
Danikill0 escribió:
robde escribió:Ajustes, Gestión de cuentas, Privacidad, Mensajes, ahí pones en la opción Mensajes Nadie.


Yo recibí una petición de amista girl nose que....y rechaze, pero e leído gente que aceptado y la consola le enciende y vuelve apagarse

No sería esta no? girl206675 a mi me agrego el otro día
Mj90 escribió:Aquí se ha hablado de todo eso pero bueno se puede resumir en que tienes que comer, dormir,asearte ,tener en cuenta tu vestimenta según las temperaturas, cuidar tus armas y con tu caballo lo mismo.


Joder, he estado super desconectado de este juego, tanto en el foro como fuera de él, porq no quería intoxicarme con noticias ni comentarios, y no tenía ni idea de eso q comentas...

Me he quedado loco!!!

Ganazas de jugarlo [360º]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:¿dónde se ha confirmado?

min 18:34
https://youtu.be/Ja8XBGc8vxo

0 putes amigo
soccola escribió:
korchopan escribió:¿dónde se ha confirmado?

min 18:34
https://youtu.be/Ja8XBGc8vxo

0 putes amigo


Si en el 1 tampoco se podía no?
adrircmc escribió:@Beedle con lo último, se supone que fumar mejora tu concentración? Entiendo que el lado negativo sea que te baje la estamina..pero que mejore el dead eye? Un poco cogido con pinzas, no?


Cuando ya eres un fumador habitual y ya te has enganchado a la nicotina fumar te relaja; al relajarte (como nos pasa a todos, fumemos o no) mejora tu concentración, tu precisión, tu destreza, tu puntería, tu pulso... Básicamente haces todo mejor en un estado relajado, también esas cosas, lo cual todo puede ayudar a disparar mejor y por consiguiente a usar ese "super-poder" de disparo que es el Dead Eye.

@takuma_xoaxe Pero en el 1 tenías la "excusa" de que eras un hombre casado y eras un hombre renovado que quería mantenerse fiel a su mujer, de hecho yo me acuerdo que en algunos pueblos habñia prostitutas y al interactuar con ellas John decía: "Sorry, ladie, but I'm taken", en plan: "Lo siento, señoritas, pero ya estoy cogido", dejando claro que no se iba con ellas por estar casado, no era un Michael de GTA V que a pesar de estar casado se la suda y se va de prostis cuando quiere... Pero se supone, al menos por lo que sabemos hasta ahora, que Arthur no tiene el problema ni de ser un hombre renovado porque sigue siendo un forajido, un cabroncete, ni de estar casado.
soccola escribió:
korchopan escribió:¿dónde se ha confirmado?

min 18:34
https://youtu.be/Ja8XBGc8vxo

0 putes amigo

A ver quien es el chulo que se pone a tirarle a les putes con la mujer al lado viéndote jugar [qmparto] [qmparto]
@Beedle me va a ser difícil hacerle fumar, porque no va conmigo, odio el olor y todo lo referido al tabaco. Yo quería ser un pistolero fitness jajaja

Tampoco va conmigo lo de matar y nos vamos a hinchar...jajaja
takuma_xoaxe escribió:
soccola escribió:
korchopan escribió:¿dónde se ha confirmado?

min 18:34
https://youtu.be/Ja8XBGc8vxo

0 putes amigo


Si en el 1 tampoco se podía no?

No porque no encajaba con la historia, Marston estaba casado y su único objetivo era volver con su mujer y por ese objetivo hacía lo que tuviese que hacer, que luego ande por ahí chingando no encaja muy bien. Eso sí, no recuerdo
que excusa ponía su hijo porque a John sí se le oía decir a las putas que gracias pero estaba casado.
adrircmc escribió:@Beedle me va a ser difícil hacerle fumar, porque no va conmigo, odio el olor y todo lo referido al tabaco. Yo quería ser un pistolero fitness jajaja

Tampoco va conmigo lo de matar y nos vamos a hinchar...jajaja

A mi no me va nada, pero nada, la caza de aves y mamíferos por lo que me voy a cebar con los cocodrilos. Rockstar siempre tiene un plan B [fumando]
adrircmc escribió:@Beedle me va a ser difícil hacerle fumar, porque no va conmigo, odio el olor y todo lo referido al tabaco. Yo quería ser un pistolero fitness jajaja

Tampoco va conmigo lo de matar y nos vamos a hinchar...jajaja


Más me costará a mí que lo dejé hace 7 meses después de estar 10 años fumando y cuando veo a alguien fumando por alguna película o videojuego o lo que sea aún me dan unas ganas de coger un cigarro que flipas [fumando] ... Pero bueno, como ya digo según oí era el único baremo que se iría rellenando sólo, fumar no será obligatorio, si lo usamos nos esperamos un poco más a que se rellene sólo y ya XD .

Y a mí matar y cazar en la vida real no me va nada, lo odio, pero bueno, para eso se inventaron los videojuegos :p ... Ahora que lo pienso el 80% de cosas que suelo hacer en los videojuegos no las haría ni de coña en la vida real pero en los videojuegos me divierto un montón haciéndolas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:
android86 escribió:
soccola escribió:se confirma q no habrá folliisqueo con putes
rockstar sucumbió el nuevo orden mundial
inaudito


en RDR1 sale una escena creo DE SANTA dandolo todo ahi con los pechotes al aire de la cortesana jaja EN RDR2 no? si tenemos ABIGAIL que sabemos que se trabajo a la banda entera antes de quedarse con ARZUR

el new order pro LGBTZYABETL .... ha aplicado su FEMILEY?

parece ser q si
un periodista preguntó si habra sexo con prostitutas
y el tipo de rockstar respondió q este juego no era así
tabues en el salvaje oeste?
patetic


la verdad que si. A mi que no haya eso me da igual, pero que no lo haya porque han presionado a la gente con darle mala prensa si no lo censuran... pues es algo triste si
android86 escribió:
soccola escribió:
android86 escribió:
en RDR1 sale una escena creo DE SANTA dandolo todo ahi con los pechotes al aire de la cortesana jaja EN RDR2 no? si tenemos ABIGAIL que sabemos que se trabajo a la banda entera antes de quedarse con ARZUR

el new order pro LGBTZYABETL .... ha aplicado su FEMILEY?

parece ser q si
un periodista preguntó si habra sexo con prostitutas
y el tipo de rockstar respondió q este juego no era así
tabues en el salvaje oeste?
patetic


la verdad que si. A mi que no haya eso me da igual, pero que no lo haya porque han presionado a la gente con darle mala prensa si no lo censuran... pues es algo triste si

bueno, eso ya es suponer demasiado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@korchopan

esque no es suponer, esta claro que si sacan sexo SALEN malas noticias hablando de ellos, no es el lobby directo, son la prensa pro LOBBY. No le ocurre a rockstar, le ocurre A TODA EMPRESA con notoriedad publica.
Beedle escribió:La salud se recuperará comiendo y la energía durmiendo, ya sea acampando dónde sea acampando de forma improvisada con una tienda de campaña que siempre llevaremos encima, yendo al hostal de algún pueblo o yendo al campamento de la banda donde siempre tendremos nuestra tienda.

Al caballo igual sólo que en vez de dormir simplemente tendremos que dejar que descanse, dejándolo en un establo por ejemplo o dejándolo al lado de la carretera y nosotros yéndonos por ahí sólos a pie.


En una de las impresiones también decían que Arthur podría echarse una siesta rápida en medio del campo para que se recuperase un poco (y luego a lavar la ropa otra vez xD)

Y del caballo no he leído de que haga falta que descanse, sí que se podría recuperar con alimentos su salud, pero no que su resistencia vaya bajando.
soccola escribió:
android86 escribió:
soccola escribió:se confirma q no habrá folliisqueo con putes
rockstar sucumbió el nuevo orden mundial
inaudito


en RDR1 sale una escena creo DE SANTA dandolo todo ahi con los pechotes al aire de la cortesana jaja EN RDR2 no? si tenemos ABIGAIL que sabemos que se trabajo a la banda entera antes de quedarse con ARZUR

el new order pro LGBTZYABETL .... ha aplicado su FEMILEY?

parece ser q si
un periodista preguntó si habra sexo con prostitutas
y el tipo de rockstar respondió q este juego no era así
tabues en el salvaje oeste?
patetic


Vaya, ya no podréis tener sexo en un juego, es tan patético que hasta da pena leerlo. No compréis el juego anda, que no se pude fornicar con prostitutas y eso parece que os jode la experiencia de juego. Madre mía. Un abrazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RigorLarena

ya he dejado claro que a mi la ausencia de sexo me importa CERO. Mi critica es otra pero hay que saber leer.



https://es.wikipedia.org/wiki/John_Marston_(personaje)

Leeros la 5a linea de wiki jajaj que trolles la gente!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RigorLarena a mi realmente me da igual
pero es absolutamente incoherente que en un burdel del oeste no tengas la opción
y sobretodo hablado de un juego con este nivel de interacción
y encima con putis merodeando por el local
solo decorativo
todo tabues amigo
soccola escribió:@RigorLarena a mi realmente me da igual
pero es absolutamente incoherente que en un burdel del oeste no tengas la opción
y sobretodo hablado de un juego con este nivel de interacción
y encima con putis merodeando por el local
solo decorativo
todo tabues amigo

Entonces solo para lavarnos
android86 escribió:la verdad que si. A mi que no haya eso me da igual, pero que no lo haya porque han presionado a la gente con darle mala prensa si no lo censuran... pues es algo triste si


Si así hubiera sido hubieran parcheado ya el GTA V, pero no, puedes seguir metiendo una pilingui en tu coche, aparcar en un callejón, darle 100 pavos para que te eche un polvo y luego pegarle tres tiros para recuperar esos 100 pavos con intereses. Rockstar no se deja nunca presionar por estas polladas de los SJW.

Es sólo que hemos de quitarnos esta mentalidad de que RDR 2 va a ser un GTA VI pero en el oeste, porque RDR y GTA son cosas distintas. He estado escuchando un poco el cacho ese de Atomix que han puesto antes y había un tío que ha dicho: "Es raro que no te dejen montártelo con una prostituta, porque si por algo es reconocida Rockstar es por poderte tirar a una prostituta y matarla luego para robarle la pasta"... No, por eso no es reconocida Rockstar, por eso es reconocida en todo caso GTA, pero es que ahora no van a sacar un GTA... ¿En qué sagas de Rockstar se ha podido hacer eso de tirarte a una prostituta y matarla luego a parte de en GTA? Porque que yo sepa en ninguna.

Si Nintendo nos dice que va a sacar un Super Mario no esperamos que Mario pueda empuñar una espada y si Nintendo nos dice que va a sacar un Zelda no esperamos que Link pueda dar un triple salto, porque tenemos claro que aunque sea la misma compañía son sagas distintas... ¿Por qué con RDR y GTA no podemos diferenciarlas igual?

En GTA V por ejemplo también podrían haber puesto que pudieras montar a caballo, aunque esté basado en la actualidad y no en la época del oeste en la actualidad siguen existiendo caballos y la gente los sigue montando, en GTA V podrían haber hecho que pudieras montar a caballo... Pero simplemente consideraron que el juego no lo necesitaba, que estaban haciendo un GTA y no un RDR y en un GTA no es propio de la saga que puedas montar animales, y en el RDR tampoco es propio de la saga que te puedas tirar a pilinguis.

Aunque eso sí, si te das un baño en un hostal y pides un baño de lujo en vez de lavarte tú entrará a lavarte una señorita de muy buen ver y ligerita de ropa que te acabará el baño con un final feliz, eso sí que está confirmado... Pero vamos, que tenemos que tener claro que esto no es un GTA del Oeste.

@Master_100 Pues esos detalles no los conocía... Si está la opción de siesta rápida para Arthur y no hace falta que el caballo descanse mejor que mejor.
Master_100 escribió:
Beedle escribió:La salud se recuperará comiendo y la energía durmiendo, ya sea acampando dónde sea acampando de forma improvisada con una tienda de campaña que siempre llevaremos encima, yendo al hostal de algún pueblo o yendo al campamento de la banda donde siempre tendremos nuestra tienda.

Al caballo igual sólo que en vez de dormir simplemente tendremos que dejar que descanse, dejándolo en un establo por ejemplo o dejándolo al lado de la carretera y nosotros yéndonos por ahí sólos a pie.


En una de las impresiones también decían que Arthur podría echarse una siesta rápida en medio del campo para que se recuperase un poco (y luego a lavar la ropa otra vez xD)

Y del caballo no he leído de que haga falta que descanse, sí que se podría recuperar con alimentos su salud, pero no que su resistencia vaya bajando.


La resistencia del caballo va bajando si no está bien alimentado o por ejemplo está muy sucio según he leído. Luego por ejemplo si no lo tienes bien alimentado y lo cargas demasiado, pues lógicamente su resistencia no será optima supongo
29024 respuestas