Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 escribió:en RDR1 sale una escena creo DE SANTA dandolo todo ahi con los pechotes al aire de la cortesana jaja EN RDR2 no? si tenemos ABIGAIL que sabemos que se trabajo a la banda entera antes de quedarse con ARZUR

el new order pro LGBTZYABETL .... ha aplicado su FEMILEY?



Cúentame, @android86, ¿cuál es tu crítica?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno dejemos el tema que rdr2 tiene mil cosas mas importantes que el sexo.

A mi me preocupa que todas las facetas nuevas como afeitarse, bañarse, salud del caballo etc etc AFECTEN a la jugabilidad y no se puede ir directo a las misiones... es decir va a romper el ritmo frenetico de ir a saco ?? no me gustaria irme a bañar por huevos y no ir al tren de turno...


@Beedle

Pues porque GTA en realidad es un sandbox en otra epoca como RDR ( o alreves) al final es

1- UN mundo abierto

2- Coleccion de misiones que cuentan una trama

3- Secundarias

RDR y GTA cumplen las 3.

@RigorLarena

es muy largo de explicar podrian ser paginas, pero si no sabes cual es la critica tras casi 1 decada de ese lobby infiltrado en la sociedad occidental, quiza no lo descubras nunca
Pero si Alvaro Castellanos dijo que al irte a descansar a un motel o burdel al bañarte podías o bien hacerlo por tu propia cuenta o que una damisela te ayudase y que ya se sabía como acabaría eso
Del tema del mensaje que jode la play,se sabe de qué tipo es? Ayer me llegó uno de un hey how are you? Y no tenía ni idea de quién es, tampoco sé cómo configurar para q no puedan enviarme mensaje si alguien se ofrece...
Perdón por el offtopic.
IMMEDIATE escribió:Del tema del mensaje que jode la play,se sabe de qué tipo es? Ayer me llegó uno de un hey how are you? Y no tenía ni idea de quién es, tampoco sé cómo configurar para q no puedan enviarme mensaje si alguien se ofrece...
Perdón por el offtopic.

Se dice que es un emoticono que no traduce bien la ps4.
IMMEDIATE escribió:Del tema del mensaje que jode la play,se sabe de qué tipo es? Ayer me llegó uno de un hey how are you? Y no tenía ni idea de quién es, tampoco sé cómo configurar para q no puedan enviarme mensaje si alguien se ofrece...
Perdón por el offtopic.

Ve a los mensajes, presiona OPCIONES, luego Configuración de privacidad y hazlo solo para amigos (o nadie)
@IMMEDIATE
Te lo pongo en spoiler para no joder el hilo.
metete desde el menú de la consola principal, en mensajes, luego en opciones, y te saldrá un desplegable que pone, ajustar opciones de privacidad, pones ahí quién quieres que te pueda mandar mensajes, si todoel mundo, solo amigos o nadie.


El tema de ducharse y demás no creo que joda, lo mismo cada vez q entres a algún lado podrás realizarlo, habrá mil y una maneras que lo hayan implementado, que recuerdos de San Andreas comiendo hasta reventar para ponerle obeso, o yendo al gimnasio para estar cuadrado y que el sex apeal suba, jajaja.
android86 escribió:
@RigorLarena

es muy largo de explicar podrian ser paginas, pero si no sabes cual es la critica tras casi 1 decada de ese lobby infiltrado en la sociedad occidental, quiza no lo descubras nunca


No me digas más, ¿las «feminazis» te han hecho mucho daño? ¿Eres así de verdad o sólo por los foros? Virgen santa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de leer q la versión de one/x es un port de ps4
q puede suponer?
Pues si no incluyen la prostitución en el juego... A mí me huele a lo que han comentado más arriba, que no quieren que les lluevan las críticas. Porque si tanto recalcan el realismo que quieren transmitir, es de cajón que en esa época, un forajido... No sé vosotros en qué pensáis que se gastarían el dinero de un robo, pero irse de putas y emborracharse parece lo más lógico.

Aunque no entiendo quién puede sentirse afectado y atacar a una empresa por incluir eso en un videojuego. En fin.
android86 escribió:@Beedle

Pues porque GTA en realidad es un sandbox en otra epoca como RDR ( o alreves) al final es

1- UN mundo abierto

2- Coleccion de misiones que cuentan una trama

3- Secundarias

RDR y GTA cumplen las 3.


Lo siento, pero ese argumento es muy muy flojo, tan flojo que no sirve para defender nada, básicamente porque esas 3 características no se aplican sólo a RDR y GTA, se aplican al 99% de juegos de mundo abierto... El nuevo Spiderman, el último Zelda, Fallout 4, Skyrim, Horizon Zero Dawn, The Witcher 3... También cumplen esas características, y en ninguno de ellos te puedes tirar a prostitutas.
Mj90 escribió:La resistencia del caballo va bajando si no está bien alimentado o por ejemplo está muy sucio según he leído. Luego por ejemplo si no lo tienes bien alimentado y lo cargas demasiado, pues lógicamente su resistencia no será optima supongo


Sí, eso sí, tienes que alimentarlo, acicalarlo...pero me refería a que el caballo, al menos por lo que he leído, no tiene que descansar como Arthur que necesita sí o sí dormir.
Sabéis si hay diferencia gráfica o de rendimiento entre una PS4 fat y una PS4 Slim?
Con la Pro jugando en una tele 1080P apenas hay nada
gazapito escribió:Sabéis si hay diferencia gráfica o de rendimiento entre una PS4 fat y una PS4 Slim?
Con la Pro jugando en una tele 1080P apenas hay nada

Exactamente iguales
gazapito escribió:Sabéis si hay diferencia gráfica o de rendimiento entre una PS4 fat y una PS4 Slim?
Con la Pro jugando en una tele 1080P apenas hay nada

Pues no debe de haberla, en la pro en teoría si que lo puedes poner en modo rendimiento, no?
Master_100 escribió:
Mj90 escribió:La resistencia del caballo va bajando si no está bien alimentado o por ejemplo está muy sucio según he leído. Luego por ejemplo si no lo tienes bien alimentado y lo cargas demasiado, pues lógicamente su resistencia no será optima supongo


Sí, eso sí, tienes que alimentarlo, acicalarlo...pero me refería a que el caballo, al menos por lo que he leído, no tiene que descansar como Arthur que necesita sí o sí dormir.

Otra cosa que he leído, pero supongo que será un detalle sin más, es que el caballo se pone a beber si estás cerca de un río o de una fuente.
Venga va, vamos a matar al juego por una mecánica que no aparece en Red Dead Revolver, Red Dead Redemption, LA Noire, Max Payne 3, Bully, Midnight Club, The Warriors, Manhunt y en resumen en absolutamente ningún otro juego de Rockstar. Pero como sale en GTA (y solo a partir del 3) pues ya es trademark de la compañía y es culpa de lobbies y demás. Claro, por eso en GTA V ya no puedes coger putas, porque en 2013, 2014 y 2015 que son los años que salieron las distintas versiones no existían ya las gilipolleces SJW y demás.

Para colmo, sí que existe un sistema similar que es el del baño con señoritas, que a la práctica es más o menos lo mismo, supongo que se le verá ahí bañándole, dándole un masaje y tal y luego con la cámara fuera de plano se dará a entender lo que ocurre, y seguramente tengamos una subida de salud o algo por el estilo, típico en estos casos. ¿Qué quereis más allá de eso? ¿Ir por la calle y coger a una y montarla en el caballo para llevarla al monte? ¿Ir a una habitación en un prostíbulo? Si ya está el baño, que además sirve para también limpiar a Arthur.

¿De verdad os creeis que Rockstar se deja intimidar por nadie? ¿Os recuerdo lo que llegaron a recibir por los GTA de PS2 pero sobretodo por Manhunt y todavía más por Bully? A Bully se le hizo muchísimo bullying valga la redundancia, el caso más exagerado que he visto nunca con "revistas especializadas" de todo el mundo negándose a analizarlo, saliendo en las noticias antes de su lanzamiento para decir que era una aberración que hiciesen un juego donde hacías bullying (mentira), firmas multitudinarias para prohibirlo... Y lo único que hizo Rockstar fue cambiarle el nombre en Europa, ni lo prohibieron, ni lo censuraron ni le cambiaron absolutamente nada al juego, es más hasta lo relanzaron en Wii y PC un año después. Y eso fue mil veces más presión que lo que puedan decir unos pringados en Twitter, que ni siquiera he visto una sola queja sobre el juego en este aspecto.

También recibieron presión de unas cuantas asociaciones en USA con GTA IV que querían que quitasen lo de poder emborracharte y conducir, recibieron denuncias y de todo por ello y ahí sigue la mecánica, incluso en los DLC y GTA V la pusieron. ¿De verdad os creeis que lo que digan en Twitter les va a afectar un mínimo a los reyes de la controversia? Por favor.

Así que no os monteis películas, Rockstar no ha puesto esta mecánica porque no les cuadra por X motivo, punto. Si alguien ha desafiado a la sociedad entera con sus juegos y ha recibido críticas, denuncias y hasta intentos de sabotaje masivo ha sido Rockstar los cuales a mediados de los 2000 se pasaban más tiempo con abogados que con programadores. Y aquí acusándoles de ceder ante presiones. [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RigorLarena escribió:
android86 escribió:
@RigorLarena

es muy largo de explicar podrian ser paginas, pero si no sabes cual es la critica tras casi 1 decada de ese lobby infiltrado en la sociedad occidental, quiza no lo descubras nunca


No me digas más, ¿las «feminazis» te han hecho mucho daño? ¿Eres así de verdad o sólo por los foros? Virgen santa.


Haa oido campanas y no sabes donde....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Venga va, vamos a matar al juego por una mecánica que no aparece en Red Dead Revolver, Red Dead Redemption, LA Noire, Max Payne 3, Bully, Midnight Club, The Warriors, Manhunt y en resumen en absolutamente ningún otro juego de Rockstar. Pero como sale en GTA (y solo a partir del 3) pues ya es trademark de la compañía y es culpa de lobbies y demás. Claro, por eso en GTA V ya no puedes coger putas, porque en 2013, 2014 y 2015 que son los años que salieron las distintas versiones no existían ya las gilipolleces SJW y demás.

Para colmo, sí que existe un sistema similar que es el del baño con señoritas, que a la práctica es más o menos lo mismo, supongo que se le verá ahí bañándole, dándole un masaje y tal y luego con la cámara fuera de plano se dará a entender lo que ocurre, y seguramente tengamos una subida de salud o algo por el estilo, típico en estos casos. ¿Qué quereis más allá de eso? ¿Ir por la calle y coger a una y montarla en el caballo para llevarla al monte? ¿Ir a una habitación en un prostíbulo? Si ya está el baño, que además sirve para también limpiar a Arthur.

¿De verdad os creeis que Rockstar se deja intimidar por nadie? ¿Os recuerdo lo que llegaron a recibir por los GTA de PS2 pero sobretodo por Manhunt y todavía más por Bully? A Bully se le hizo muchísimo bullying valga la redundancia, el caso más exagerado que he visto nunca con "revistas especializadas" de todo el mundo negándose a analizarlo, saliendo en las noticias antes de su lanzamiento para decir que era una aberración que hiciesen un juego donde hacías bullying (mentira), firmas multitudinarias para prohibirlo... Y lo único que hizo Rockstar fue cambiarle el nombre en Europa, ni lo prohibieron, ni lo censuraron ni le cambiaron absolutamente nada al juego, es más hasta lo relanzaron en Wii y PC un año después. Y eso fue mil veces más presión que lo que puedan decir unos pringados en Twitter, que ni siquiera he visto una sola queja sobre el juego en este aspecto.

También recibieron presión de unas cuantas asociaciones en USA con GTA IV que querían que quitasen lo de poder emborracharte y conducir, recibieron denuncias y de todo por ello y ahí sigue la mecánica, incluso en los DLC y GTA V la pusieron. ¿De verdad os creeis que lo que digan en Twitter les va a afectar un mínimo a los reyes de la controversia? Por favor.

Así que no os monteis películas, Rockstar no ha puesto esta mecánica porque no les cuadra por X motivo, punto. Si alguien ha desafiado a la sociedad entera con sus juegos y ha recibido críticas, denuncias y hasta intentos de sabotaje masivo ha sido Rockstar los cuales a mediados de los 2000 se pasaban más tiempo con abogados que con programadores. Y aquí acusándoles de ceder ante presiones. [facepalm]

puto amo [tadoramo]
Mj90 escribió:
Master_100 escribió:
Mj90 escribió:La resistencia del caballo va bajando si no está bien alimentado o por ejemplo está muy sucio según he leído. Luego por ejemplo si no lo tienes bien alimentado y lo cargas demasiado, pues lógicamente su resistencia no será optima supongo


Sí, eso sí, tienes que alimentarlo, acicalarlo...pero me refería a que el caballo, al menos por lo que he leído, no tiene que descansar como Arthur que necesita sí o sí dormir.

Otra cosa que he leído, pero supongo que será un detalle sin más, es que el caballo se pone a beber si estás cerca de un río o de una fuente.


Desde luego están en todo, habrá que ver si el hecho de que beba le recupera algo de salud/resistencia, lo cual no me extrañaría. El comportamiento del caballo está claro que estará cuidado hasta niveles enfermizos, que se pueda asustar de los depredadores o el fuego, que se detenga en seco si se va a chocar o caerse por un precipicio, que tenga menos equilibrio cuando va muy cargado e incluso tropezarse y que los animes que lleves encima se caigan... aunque luego la prensa no para de repetir lo de los huevos [+risas]
@Mj90 @senabre @ivanpowerade gracias por la rapidez! Lo e echo desde la aplicación que acabo de bajarme e puesto solo amigos,supongo que funciona igual verdad? Respecto a borrar los mensajes en la aplicación no existe borrar mensaje como tal,me da la opción de "abandonar" lo e echo con todo por si acaso.
Master_100 escribió:
Mj90 escribió:
Master_100 escribió:
Sí, eso sí, tienes que alimentarlo, acicalarlo...pero me refería a que el caballo, al menos por lo que he leído, no tiene que descansar como Arthur que necesita sí o sí dormir.

Otra cosa que he leído, pero supongo que será un detalle sin más, es que el caballo se pone a beber si estás cerca de un río o de una fuente.


Desde luego están en todo, habrá que ver si el hecho de que beba le recupera algo de salud/resistencia, lo cual no me extrañaría. El comportamiento del caballo está claro que estará cuidado hasta niveles enfermizos, que se pueda asustar de los depredadores o el fuego, que se detenga en seco si se va a chocar o caerse por un precipicio, que tenga menos equilibrio cuando va muy cargado e incluso tropezarse y que los animes que lleves encima se caigan... aunque luego la prensa no para de repetir lo de los huevos [+risas]



Estuve buscando la página donde leí esto, pero encontré otra página con unas impresiones que lo comenta también.

"Al presionar L2 mientras está parado al lado de su caballo, aparece el menú contextual, como lo hace con todo lo demás. A partir de ahí, tendrá opciones para acariciar, preparar, dirigir, alimentar, montar o inspeccionar. La palabra interna fue que las caricias aumentan la afinidad con tu caballo, pero el aseo lo limpia. Sin embargo, atravesar un arroyo podría limpiarlo y regarlo con la misma facilidad. En este juego, lleva un caballo al agua y este beberá"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Traigo un datoooo

En PlayStationgrenade youtube hay una recopilacion de la historia So far

Dicen que john es abandonado en 1904 lo que significa....que veremos desde 1899 hasta 1904 como MINIMO

Sorpresaaa! No ocurre todo en 1 año
@Beedle Peor es el Oro del Pui a los enemigos del Dragon Quest [qmparto]

Ami lo qn mas me raya es lo de la energía q se recupere durmiendo, ya q si recordáis el Canis Canem Edit, o Bully, si te pasabas de la hora de ir a la cama se demayaba y era al final un puto coñazo.
Conociendo lo "rock n' roll" que son los chicos de Rockstar, nunca mejor dicho, me extrañaría mucho que quitaran una faceta del juego por miedo a criticas de los defensores del buenismo.

Por cierto, ya podemos decir eso de que la semana que viene tenemos aquí el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta semana no pero a la otra SI sale!
hugoboss69x escribió:Ami lo qn mas me raya es lo de la energía q se recupere durmiendo, ya q si recordáis el Canis Canem Edit, o Bully, si te pasabas de la hora de ir a la cama se demayaba y era al final un puto coñazo.


Creo que no llegará hasta ese punto, comentaban que si no comías o dormías estarías fatigado y esto haría que tu salud y energía no se recuperará igual de rápido. También Álvaro de 3DJuegos decía que se notaba físicamente en Arthur el cansancio tanto en el rostro como al andar que iba un poco encorvado.
@android86 Si y por lo visto con el transcurso de los años las ciudades cambiaran, construcciones que comienzan y terminan básicamente
android86 escribió:Traigo un datoooo

En PlayStationgrenade youtube hay una recopilacion de la historia So far

Dicen que john es abandonado en 1904 lo que significa....que veremos desde 1899 hasta 1904 como MINIMO

Sorpresaaa! No ocurre todo en 1 año


¿Cuándo se ha dicho que ocurra todo en un año? Ah, y que John Marston fuera abandonado en ese año no quiere decir que este juego vaya a durar hasta ese año.


hugoboss69x escribió:@Beedle Peor es el Oro del Pui a los enemigos del Dragon Quest [qmparto]

Ami lo qn mas me raya es lo de la energía q se recupere durmiendo, ya q si recordáis el Canis Canem Edit, o Bully, si te pasabas de la hora de ir a la cama se demayaba y era al final un puto coñazo.

El oro del Pui a los enemigos del DQ también lo vi, pero no sé cómo valorarlo porque no he jugado al nuevo DQ.

Ah, y lo de dormir según tengo entendido sí que será como lo del Bully, pero mejor, porque no tendrá horarios. En el Bully por ejemplo a las 12 de la noche siempre tenías que estar en la cama sí o sí, en este RDR 2 no, si te has echado una siestecita de 7 de la tarde a 11 de la noche pues a las 12 estarás fresco y podrás seguir jugando normal.
@Beedle Pues yo si lo he jugado y no es pa tanto.

Hombre pues como la vida misma entonces, te echas un rato y fresco como una rosa.
hugoboss69x escribió:@Beedle Peor es el Oro del Pui a los enemigos del Dragon Quest [qmparto]

Ami lo qn mas me raya es lo de la energía q se recupere durmiendo, ya q si recordáis el Canis Canem Edit, o Bully, si te pasabas de la hora de ir a la cama se demayaba y era al final un puto coñazo.


No tiene nada que ver un juego con el otro, ni tampoco la mecánica. Bully necesitaba de horarios por varios motivos, el primero para dar realismo a la rutina escolar y el segundo porque no era un juego de mundo abierto como tal, estaba bastante limitado incluso cuando salías del colegio. Que Jimmy no durmiese nunca pero a la vez tuviésemos prohibido ir de noche por ahí (a no poder hacer nada la mayoría de veces) y sobretodo se rigiese por unos horarios solo hubiese roto totalmente la inmersión. No se cuando se te hizo coñazo, pero el ritmo de juego era totalmente lógico.

Y bueno, la mecánica de RDR2 y Bully no se parecen apenas. Aquí no tendremos a Arthur durmiéndose por la noche o andando sin ver nada. Ya se ha dicho que la energía irá bajando pero obviamente la escala del juego es una muy distinta a la de Bully, aquí tenemos un mundo enorme y lleno de cosas, donde no hay una rutina como tal. No tendría sentido jugable que por ejemplo el tiempo ingame fuese el de RDR1 y nos hicieran dormir de noche, porque lo tendríamos que hacer cada 26 minutos aproximadamente. En Rockstar no son idiotas. Así que o bien han aumentado la escala del tiempo (lo más probable, ya lo hicieron con GTA IV al cambiar de generación y este es un mundo más grande y con una progresión más lenta en varios aspectos) o bien han dado un margen importante, es decir que puedas empalmar un par de dias o tres sin mucho hándicap. Al igual que el resto de funciones más estéticas, no será algo que debamos hacer constantemente, que esto no es Los Sims. Al igual que comer y cuidar del caballo, no deberemos hacer tres comidas al dia ni cuidar al caballo cada dia religiosamente, más que nada porque rompería del todo la estructura jugable de un mundo abierto. Y vaya, en las previews han jugado hasta 5 y 6 horas, es decir que han vivido bastantes dias de juego y solo en ese tiempo más de uno se habría tirado de los pelos si esas mecánicas fuesen intrusivas.

En resumen, todo en su justa medida, y al igual que en San Andreas debías comer porque si no lo hacías, eventualmente te empezaba a bajar la vida, no era una mecánica nada intrusiva, te podías pasar dias del juego sin hacerlo hasta que empezabas a notar los efectos, y de hecho generalmente ni los notabas porque ya ibas a comer antes para recuperar vida.
¿Sabeis cuando lo enviará Amazon?
Suele enviarlo algún día antes o el día de salida?
Comparet escribió:¿Sabeis cuando lo enviará Amazon?
Suele enviarlo algún día antes o el día de salida?

lo tienes comprado? creo que te pone que te llegará antes de las 9 pm, puede ser?
@abarth Hombre si esta implementado de esa manera, como en el San Andreas, q no sea tan intrusivo como bien dices, no me parece mal, y coño no me jodas el mapa del Bully pa la epoca estaba bien, era un "mundo abierto" de pueblo, irónicamente después de jugar a ese juego y terminarlo, acabe en el internado de un pueblo a 3000km de mi casa [carcajad]
Que por cierto, la semana que viene YA será nuestro!!!
Se puede decir que el mejor precio ahora y, al menos, durante varios meses será el de Mediamarkt por 49'99€?

No lo he comprado aún, pero entiendo que de salida estará a 61'99€ y tardará bastante en bajar de 49'99€, salvo que alguno lo venda en Wallapop orque no le guste.

Me recomendáis coger el cambiazo y comprarlo ya?
adrircmc escribió:Se puede decir que el mejor precio ahora y, al menos, durante varios meses será el de Mediamarkt por 49'99€?

No lo he comprado aún, pero entiendo que de salida estará a 61'99€ y tardará bastante en bajar de 49'99€, salvo que alguno lo venda en Wallapop orque no le guste.

Me recomendáis coger el cambiazo y comprarlo ya?

Sin dudarlo, lo tienes en la web de Media Markt a 49.90, y tienes creo el envío gratis y luego el repartidor dicen que casi nunca pide el juego a cambio que hay que darle.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien se va a salir de eol por spoilers???
Al final no he aguantado y he cogido el cambiazo de Mediamarkt, no vaya a ser que desaparezca cualquier día.
Entiendo que el caballo de guerra no te lo darán nada más empezar, no? Se supone que se habilita ese caballo en el juego, pero tendrás que conseguirlo por tu cuenta, no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ah pero que el cambiazo nonse ha agotado aun? Creo que solo hay 10.000 unidades no?
soccola escribió:acabo de leer q la versión de one/x es un port de ps4
q puede suponer?

La pasada generacion te diria que la otra version iria peor, pero hoy en dia no la suelen liar tanto.

Cierto es que rockstar tiene contato con Sony y haran que no haya mucha o tanta diferencia entre la pro y la one x.
Luego lo que si tengo claro es que la version de one ira peor que la de ps4, va a petardear fijo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojo que rdr1 en ps3 va DE pena

En escalera... 18 fps no bromeo
android86 escribió:Traigo un datoooo

En PlayStationgrenade youtube hay una recopilacion de la historia So far

Dicen que john es abandonado en 1904 lo que significa....que veremos desde 1899 hasta 1904 como MINIMO

Sorpresaaa! No ocurre todo en 1 año

Al igual que otra gente, yo tengo la teoria de que el juego sera precuela y secuela a la vez. Conoceremos a Marton antes de los sucesos de RDR, en algun momento estaremos mientras los sucesos de RDR y luego estaremos post sucesos del RDR. ME LA JUEGO, CITENME!!! [fumando]
adrircmc escribió:Gran montaje con mi película favorita

https://www.instagram.com/p/Bo7q5aHFPaG ... u244fjxef2

Lol xd
Betikoh escribió:
Danikill0 escribió:
robde escribió:Ajustes, Gestión de cuentas, Privacidad, Mensajes, ahí pones en la opción Mensajes Nadie.


Yo recibí una petición de amista girl nose que....y rechaze, pero e leído gente que aceptado y la consola le enciende y vuelve apagarse

No sería esta no? girl206675 a mi me agrego el otro día


Esa misma jajaj con un mensaje, tu me gustas XD, tener cuidado
oskilla84 escribió:A mi lo que me da miedo es que el tema ps4 vs one x vaya a algo mas que no sea resolucion....me acuerdo perfectamente cuando salio el rdr y lo compre en ps3,se veia muy,pero muy cambiado al de 360(en esos dias tenia las 2)sobretodo el tema de vegetacion,aparte de otras diferencias graficas....era visualmente notorio el cambio,y me mosquee tanto que lo vendi enseguida y compre el de 360...se veia mejor,cualquiera que tuviera las 2 sabe de lo que hablo....en este caso no voy a comprar una one x por este tema...pero vamos,espero que la diferencia solo sea la resolucion,en ese caso me da igual


Tú esperas eso, pero el que se ha dejado 500 pavos en la One X espera mejor calidad gráfica y con toda la razón del mundo. Yo tengo una PS4 slim, y entendería perfectamente un modo 1080 con mayor calidad gráfica o mejor tasa de frames en la pro y en la X.
29024 respuestas