Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Hombre yo creo que lo más lógico a estas alturas es que la versión de one X sea la mejor visualmente y a nivel de rendimiento, ya es bastante diferencia que vaya a 4k nativos, aún así, esta gente hará las delicias en el resto de sistemas
setner85 escribió:Xbox one x serán 4k nativos, no se dice nada de texturas, explotariá la consola. Creo que ni un juego de X tiene texturas 4k sería un infierno para el framerate. Para quien no lo sepa, resolución es una cosa y texturas otra completamente diferente. 4k nativos es una resolución de 3840x2160 y la nitidez y calidad de imagen son impresionantes, las texturas suelen estar a 1080p independiente de la resolución y de hecho no todas.

Imaginar que para manejar en shadow of war el pack de texturas a 4k se necesita un pc de la nasa, bajandote más de 15 fps el rendimiento

Si hay juegos en la X con texturas 4K, Shadow of War y Gears 4 por ejemplo, no se si alguno mas.
cjdiez escribió:Hombre yo creo que lo más lógico a estas alturas es que la versión de one X sea la mejor visualmente y a nivel de rendimiento, ya es bastante diferencia que vaya a 4k nativos, aún así, esta gente hará las delicias en el resto de sistemas


A mi mientras la version de la one S (que será la peor) no me hagan un ps3, me conformo.
leo y releo mil veces que está confirmado que one x irá a 4k nativos y no sé de dónde sale, ¿de una ficha que pone resolución 4K? eso no tiene que ser nativo y luego están ya las súper noticias de no han desmentido luego queda confirmado...
Yo no dudo que sean nativos, incluso me parecería lo lógico, pero lo de confirmado aún no lo he visto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
Noctisblue escribió:@android86

Ostras pues pasártelo tan rápido.. No se. Despues de tanta espera.
En fin mientras lo disfrutes. Jejeje
Que a ver yo te digo esto suponiendo que me gustara jajajaj que pudiera ser que no me guste. Quien sabe.. Aunque lo dudo tanto. Jjajajajaj



Pero has jugado el 1? Porque sera mas de eso


De mis juegos favoritos de la generación anterior .
Jajajaja ya se como será. Pero nunca se sabe. A lo mejor lo pruebo y digo meh jajajajajajaja me rio pq no me lo imagino. Jajajajaj
@snul9 he estado buscando y no encuentro nada, solo cinemáticas a 4k, tambien hablan de 4k nativos y luego se mencionan que sean dinámicos en varias fuentes. Hablo de Shadow of war. Si son nativos no pueden ser dinámicos
Lo de las texturas 4K y versión vitaminada vendrá ya para PC, el mero hecho que la X vaya a 4K nativos es de por si ya un milagro ( Que no sé si esta confirmado), veremos si no explota xDD...y habrá que ver como mantiene el framerate a esa supuesta resolución.

Tanto PS4 como la One X tendrán la misma carga gráfica con la diferencia de la resolución.
korchopan escribió:leo y releo mil veces que está confirmado que one x irá a 4k nativos y no sé de dónde sale, ¿de una ficha que pone resolución 4K? eso no tiene que ser nativo y luego están ya las súper noticias de no han desmentido luego queda confirmado...
Yo no dudo que sean nativos, incluso me parecería lo lógico, pero lo de confirmado aún no lo he visto.


El twitter oficial de Xbox Francia fue el que dijo que serían nativos: https://twitter.com/XboxFR/status/1046793973833064454
korchopan escribió:leo y releo mil veces que está confirmado que one x irá a 4k nativos y no sé de dónde sale, ¿de una ficha que pone resolución 4K? eso no tiene que ser nativo y luego están ya las súper noticias de no han desmentido luego queda confirmado...
Yo no dudo que sean nativos, incluso me parecería lo lógico, pero lo de confirmado aún no lo he visto.


De una cuenta de Twitter de Xbox Francia. Pero ya ves tú, he visto cuentas oficiales de Ubisoft diciendo que el Beyond Good and Evil 2 saldría hasta en Switch, gazapos de los CM que gestionan esas cuentas. Si no sale de Rockstar o Digital Foundry, no hay que creerselo todavía.

Teniendo en cuenta que este juego se desarrolló en base a PS4, de ahí hicieron un port a ONE, y que el juego debió entrar en fase de programación mucho antes de si quiera anunciarse la Pro y la X, no creo que vaya haber una diferencia realmente notable entre las versiones de X y Pro.

De lo que sí estoy seguro es que en PS4 estará mejor optimizado, y aquí no hablo de fps o resoluciones, si no de todo el juego.
@Master_100 "optimizados" 4k nativos por un Twitter de xbox Francia? confirmadísimo... eso me suena a tombraider exclusivo este verano..
Optimizado me huele tanto a dinámico... como tantos otros que dicen ser nativos y son dinámicos. Claro que nativos son, a veces.
Ni microsoft ni sony han mentido en ningún Twitter de algún sitio. Por dios que son comunnity managers.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Piglot escribió:@android86 escalera era caso aparte, me acuerdo las primeras veces que deambulé por ese pueblo y me preguntaba cómo era posible que tuviese el reactor de un MiG15 en la estantería en vez de una PS3 (no sonaba muy alto, pero notabas bien los ventiladores y todo el funcionamiento interno).

Por no hablar de los fps... rip.

@soccola deja de trolear en el hilo de xbox [poraki] [qmparto]

[poraki] [sati]
Yo no me preocuparía tanto por el tema rendimiento. GTA V en PS3 se veía de escándalo para el hardware que tenía, era una bestialidad, y en PS4 era muchísimo mejor.

Desde luego en PS4 pro será mejor que en la fat, al menos en cuanto a resolución y demás. Rockstar siempre ha cuidado mucho el rendimiento porque va de la mano con la inmersión, puede ser todo precioso, pero si el juego tiene bajadas a 20 fps o como pasaba en algunos juegos de ps3, hay un popping bestial, esa inmersión se pierde.

Todos sabemos aquí que Rockstar es de las mejores a la hora de dar un producto de calidad, así que no os preocupéis más por el tema de rendimiento y vamos a disfrutar de esta semana y pico que queda, que eso también va de la mano con el juego... hype, noticias, rumores. A DISFRUTAR HOMBRE
korchopan escribió:@Master_100 "optimizados" 4k nativos por un Twitter de xbox Francia? confirmadísimo... eso me suena a tombraider exclusivo este verano..
Optimizado me huele tanto a dinámico... como tantos otros que dicen ser nativos y son dinámicos. Claro que nativos son, a veces.


Yo no he dicho que esté confirmadísimo, solo que esa es la fuente y que hasta ahora es lo que sabe, sea cierto o no. A mí me da lo mismo porque ni tengo XO ni Pro ni tele 4K, no me voy a comer la cabeza por ello la verdad xD
Yo creo que se refiere a las horas de la historia principal porque viene a decir que eliminaron escenas donde Arthur tenia un segundo "interes amoroso" aparte del principal, cosa que me parece revelante y de la que se podrian sacar muchas tramas que darian un mayor peso al personaje y a la historia principal.
The acting for Red Dead Redemption 2’s story mode is now complete, but as release day approaches, five hours of the 65-hour game are dumped. At one point, protagonist Arthur Morgan had two love interests, but “we decided one of them didn’t work,” says Dan. And whole missions were removed because “they were never going to work technically or be quite slick enough, or they felt superfluous. We removed a mission on a train where you had to deal with bounty hunters, because it was fun at first, but then it wasn’t. This part of the process is always about compromise and horse trading. Everyone always loses bits of the game they love."
setner85 escribió:@snul9 he estado buscando y no encuentro nada, solo cinemáticas a 4k, tambien hablan de 4k nativos y luego se mencionan que sean dinámicos en varias fuentes. Hablo de Shadow of war. Si son nativos no pueden ser dinámicos

Mirate el video del Shadow de Digital Foundry, lleva texturas 4K y dos modos, uno 4K nativo y otro cerca de 4K con ajustes en alto o ultra.
Nuevas impresiones/preview:

zarduk escribió:Yo no me preocuparía tanto por el tema rendimiento. GTA V en PS3 se veía de escándalo para el hardware que tenía, era una bestialidad, y en PS4 era muchísimo mejor.

Desde luego en PS4 pro será mejor que en la fat, al menos en cuanto a resolución y demás. Rockstar siempre ha cuidado mucho el rendimiento porque va de la mano con la inmersión, puede ser todo precioso, pero si el juego tiene bajadas a 20 fps o como pasaba en algunos juegos de ps3, hay un popping bestial, esa inmersión se pierde.

Todos sabemos aquí que Rockstar es de las mejores a la hora de dar un producto de calidad, así que no os preocupéis más por el tema de rendimiento y vamos a disfrutar de esta semana y pico que queda, que eso también va de la mano con el juego... hype, noticias, rumores. A DISFRUTAR HOMBRE


Que rockstar cuida el rendimiento? Si es lo peor que tiene con diferencia. Todos han salido mal de rendimiento, el 4 hasta salió roto.. el V pegaba bajones increíbles en la anterior y los siguió pegando en la next gen.
@Master_100 no te estaba acusando de nada hombre, solo comentaba en general que si todo se basa en un twit de un CM francés de Microsoft para mí la confirmación es una especulación. Será que ese CM tiene información privilegiada y que puede darla y los de EEUU por ejemplo no.
angelillo732 escribió:
zarduk escribió:Yo no me preocuparía tanto por el tema rendimiento. GTA V en PS3 se veía de escándalo para el hardware que tenía, era una bestialidad, y en PS4 era muchísimo mejor.

Desde luego en PS4 pro será mejor que en la fat, al menos en cuanto a resolución y demás. Rockstar siempre ha cuidado mucho el rendimiento porque va de la mano con la inmersión, puede ser todo precioso, pero si el juego tiene bajadas a 20 fps o como pasaba en algunos juegos de ps3, hay un popping bestial, esa inmersión se pierde.

Todos sabemos aquí que Rockstar es de las mejores a la hora de dar un producto de calidad, así que no os preocupéis más por el tema de rendimiento y vamos a disfrutar de esta semana y pico que queda, que eso también va de la mano con el juego... hype, noticias, rumores. A DISFRUTAR HOMBRE


Que rockstar cuida el rendimiento? Si es lo peor que tiene con diferencia. Todos han salido mal de rendimiento, el 4 hasta salió roto.. el V pegaba bajones increíbles en la anterior y los siguió pegando en la next gen.


+1 por lo menos que yo recuerde, hace tiempo que nonpruebo la campaña del gta v en ps4
A parte de rendimientos, cojones de caballo y demás, no podéis dudar que el Hype generalizado es muy alto.Lo esencial de un juego es disfrutarlo, y este seguro que lo consigue.
Lo iba pillar digital, pero el cambiazo de MM por 49,99,..... lo acabo de comprar para recoger en tienda.
Creo haberlo leido, pero vale cualquier chusta juego de ps4 del game no? Para pillar uno de 3, 4 euros y a correr.
@neotres te valen de ps3 y 360 también
zarduk escribió:Yo no me preocuparía tanto por el tema rendimiento. GTA V en PS3 se veía de escándalo para el hardware que tenía, era una bestialidad, y en PS4 era muchísimo mejor.

Esto... ¿Qué? GTA V, que es un juego de la anterior gen y por lo tanto en mi PS4 actual tendría que correr perfectamente aunque sea una Slim y no una Pro, porque recordemos que es un juego de PS3, no sólo sigue limitado a 30fps sino que a veces tiene tirones. Ayer por la noche lo estuve jugando, es lo más cercano que tengo a Rockstar para matar el mono hasta el RDR 2 que pueda jugar, y me tiré desde un avión a gran altura... Al momento de abrir el paracaídas pegó una rascada brutal que bajó a 20fps máximos. También tiene rascadas importantes cuando vas a mucha velocidad por un sitio muy concurrido como por ejemplo un bosque lleno de árboles o ocurren muchas explosiones simultáneas como cuando pones una bomba en un párking o en una carretera y tienen que explotar 10 coches a la vez. Y, repito, es un juego de PS3, en una PS4, aunque fuera una FAT, tendría que ir volado, pero no, ni de coña.

Y cosas así las recuerdo en todos los juegos de Rockstar, recuerdo tirones importantes jugando al Vice City o al San Andreas o al Bully en PS2 y los recuerdo también con el primer RDR en PS3, sin contar el GTA V en PS3, que de 25fps no subía prácticamente nunca, sólo en cinemáticas, y eso poniendo sólo a 3 coches y a 3 peatones por la calle, y con sus rascadas que bajaban de ahí además también. No sé cómo será en este RDR 2, obviamente, porque aún no lo he jugado, pero la optimización no ha sido nunca uno de los puntos fuertes de Rockstar.

No sé, vivimos en una época en la que se hace auténtica magia en el mundo de los videojuegos, a mí aún me sorprende por ejemplo que Nintendo haya conseguido meter todo el último Zelda en 14Gb en un cartuchito minúsculo para Switch, y aunque al principio también tenía problemas de framerate luego con un par de parches pequeñitos lo solucionaron y ya hace meses que el juego corre sin problemas aunque te metas en el bosque más poblado, quizás Rockstar ha hecho una "magia" similar con RDR 2, puede ser, eso hasta finales de la semana que viene que ya tengamos el juego no lo sabremos, y sí que es verdad que los que ya lo han jugado no han comentado bajones de framerate (jugando en una PS4 Pro, eso sí)... Pero vamos, que la optimización nunca ha sido precisamente el punto fuerte de Rockstar.


EDIT: Por cierto, aprovecho para comentar... Por lo que leo todo el mundo parece que va a jugar a esta maravilla en una PS4 Pro... ¿Soy el único que va a jugarlo en una Slim? A mí la FAT de las primeras se me jodió hará unos meses y para la salida del Spiderman hace un mes y medio me pillé la Slim, y contentísimo con ella. ¿Soy el único que va a jugarlo en una PS4 o One de las "malas", de las normales, nada de Pro o de X?
Pues tengo la "suerte" de no notar bajadas de fps en casi ningún videojuego. El unico juego al que por eso motivo no pude jugarlo bien fue just cause 3, en algunos momentos deberia ir a 2fps y tenia que salir del juego y volver a entrar para que volviera a la normalidad.

He visto los videos de los fps de digital foundry de gta v, gta iv y rdr y no me parece tan grave. Solo gta v online en ps3 a dia de hoy me parece injugable por que desaparecen las carreteras al ir deprisa. Max payne 3 no es mundo abierto y tiene unos fps más inestables. Pero como digo, no es algo que me importe mucho por que no lo noto a no ser que sea muy bestia la caida. No digo que no tengan caidas de fps, solo que lo he notado en situaciones muy concretas, no continuamente y para mi eso es entendible y normal.
Por cierto, no se si os habéis fijado en los artwoks que son del segundo dibujante de Rockstar (tienen dos) y han escogido para mi al menos bueno de los dos. Siguen siendo tremendos pero si los comparas con los del RDR1 o con los del Max Payne 3 por ejemplo están por debajo en cuanto a calidad

@beedle yo lo voy a jugar con una fat de 500 gb tan ricamente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rax coswell escribió:Pues tengo la "suerte" de no notar bajadas de fps en casi ningún videojuego. El unico juego al que por eso motivo no pude jugarlo bien fue just cause 3, en algunos momentos deberia ir a 2fps y tenia que salir del juego y volver a entrar para que volviera a la normalidad.

He visto los videos de los fps de digital foundry de gta v, gta iv y rdr y no me parece tan grave. Solo gta v online en ps3 a dia de hoy me parece injugable por que desaparecen las carreteras al ir deprisa. Max payne 3 no es mundo abierto y tiene unos fps más inestables. Pero como digo, no es algo que me importe mucho por que no lo noto a no ser que sea muy bestia la caida. No digo que no tengan caidas de fps, solo que lo he notado en situaciones muy concretas, no continuamente y para mi eso es entendible y normal.



no notas en RDR1 ps3 en ESCALERA que baja de 30 a 22 fps? si parece powerpoint! y apuntar es imposible

NUEVOS JUGOSOS DATOS

En total, acumula 2200 horas de captura de movimiento, una cifra que da idea de la cantidad de personajes que encontraremos en la aventura. El guión, incluyendo todas las conversaciones, sería de unos 2,4 metros de altura si se imprimiese en papel. Hay 500.000 líneas de diálogos y 300.000 animaciones.

Su desarrollo comenzó en 2010 -fecha en la que se lanzó el original- y la captura de movimientos en 2013 con más de 1200 actores, 700 de ellos con diálogos. Cada uno tiene unas 80 páginas de voces. La música se empezó a grabar en 2015.
Beedle escribió:
zarduk escribió:Yo no me preocuparía tanto por el tema rendimiento. GTA V en PS3 se veía de escándalo para el hardware que tenía, era una bestialidad, y en PS4 era muchísimo mejor.

Esto... ¿Qué? GTA V, que es un juego de la anterior gen y por lo tanto en mi PS4 actual tendría que correr perfectamente aunque sea una Slim y no una Pro, porque recordemos que es un juego de PS3, no sólo sigue limitado a 30fps sino que a veces tiene tirones. Ayer por la noche lo estuve jugando, es lo más cercano que tengo a Rockstar para matar el mono hasta el RDR 2 que pueda jugar, y me tiré desde un avión a gran altura... Al momento de abrir el paracaídas pegó una rascada brutal que bajó a 20fps máximos. También tiene rascadas importantes cuando vas a mucha velocidad por un sitio muy concurrido como por ejemplo un bosque lleno de árboles o ocurren muchas explosiones simultáneas como cuando pones una bomba en un párking o en una carretera y tienen que explotar 10 coches a la vez. Y, repito, es un juego de PS3, en una PS4, aunque fuera una FAT, tendría que ir volado, pero no, ni de coña.

Y cosas así las recuerdo en todos los juegos de Rockstar, recuerdo tirones importantes jugando al Vice City o al San Andreas o al Bully en PS2 y los recuerdo también con el primer RDR en PS3, sin contar el GTA V en PS3, que de 25fps no subía prácticamente nunca, sólo en cinemáticas, y eso poniendo sólo a 3 coches y a 3 peatones por la calle, y con sus rascadas que bajaban de ahí además también. No sé cómo será en este RDR 2, obviamente, porque aún no lo he jugado, pero la optimización no ha sido nunca uno de los puntos fuertes de Rockstar.

No sé, vivimos en una época en la que se hace auténtica magia en el mundo de los videojuegos, a mí aún me sorprende por ejemplo que Nintendo haya conseguido meter todo el último Zelda en 14Gb en un cartuchito minúsculo para Switch, y aunque al principio también tenía problemas de framerate luego con un par de parches pequeñitos lo solucionaron y ya hace meses que el juego corre sin problemas aunque te metas en el bosque más poblado, quizás Rockstar ha hecho una "magia" similar con RDR 2, puede ser, eso hasta finales de la semana que viene que ya tengamos el juego no lo sabremos, y sí que es verdad que los que ya lo han jugado no han comentado bajones de framerate (jugando en una PS4 Pro, eso sí)... Pero vamos, que la optimización nunca ha sido precisamente el punto fuerte de Rockstar.


EDIT: Por cierto, aprovecho para comentar... Por lo que leo todo el mundo parece que va a jugar a esta maravilla en una PS4 Pro... ¿Soy el único que va a jugarlo en una Slim? A mí la FAT de las primeras se me jodió hará unos meses y para la salida del Spiderman hace un mes y medio me pillé la Slim, y contentísimo con ella. ¿Soy el único que va a jugarlo en una PS4 o One de las "malas", de las normales, nada de Pro o de X?


No, no lo eres, tengo una One S y lo jugaré ahi, en la "Peor" versión posible, y como dije antes mientras no me hagan un RDR PS3, me conformo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mas datos


Sobre Red Dead Redemption 3, Houser menciona que estarían dispuestos "si este funciona lo suficientemente bien", algo por lo que apuestan todos los analistas, "y pensamos que tenemos otras cosas interesantes que decir".
Pero poned las puñeteras fuentes, no cuesta tanto [uzi] [uzi]
Abrams escribió:
korchopan escribió:leo y releo mil veces que está confirmado que one x irá a 4k nativos y no sé de dónde sale, ¿de una ficha que pone resolución 4K? eso no tiene que ser nativo y luego están ya las súper noticias de no han desmentido luego queda confirmado...
Yo no dudo que sean nativos, incluso me parecería lo lógico, pero lo de confirmado aún no lo he visto.


De una cuenta de Twitter de Xbox Francia. Pero ya ves tú, he visto cuentas oficiales de Ubisoft diciendo que el Beyond Good and Evil 2 saldría hasta en Switch, gazapos de los CM que gestionan esas cuentas. Si no sale de Rockstar o Digital Foundry, no hay que creerselo todavía.

Teniendo en cuenta que este juego se desarrolló en base a PS4, de ahí hicieron un port a ONE, y que el juego debió entrar en fase de programación mucho antes de si quiera anunciarse la Pro y la X, no creo que vaya haber una diferencia realmente notable entre las versiones de X y Pro.

De lo que sí estoy seguro es que en PS4 estará mejor optimizado, y aquí no hablo de fps o resoluciones, si no de todo el juego.

Vamos que la fuente de XBox Francia no vale, pero que en PS4 estará mejor optimizado si vale porque lo dice... Tu mismo, ole tu
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:Pero poned las puñeteras fuentes, no cuesta tanto [uzi] [uzi]



vandal
cjdiez escribió:Vamos que la fuente de XBox Francia no vale, pero que en PS4 estará mejor optimizado si vale porque lo dice... Tu mismo, ole tu


1) No digo que no valga, digo que no hay que darle tanta credibilidad porque los CM de estas cuentas por países suelen cagarla mucho, dicen cosas genéricas por decir sin contrastar, y que es mejor fiarse de lo que salga directamente de Rockstar. Rockstar todavía no se ha pronunciado (que yo sepa) sobre este aspecto en concreto que es el tema resoluciones, fps y extras en consolas X y Pro.

2) En cambio lo de que la versión de ONE es un port de la versión de PS4 y que el juego se hizo en base a PS4 es una información oficial de la propia Rockstar.

3) No estoy confirmando ni dando por hecho que en PS4 estará mejor optimizado, estoy opinando que en PS4 estará mejor optimizado por lo comentado anteriormente.

Leer entre líneas es muy fácil.
Vamos con algunos cuadros de Albert Bierstadt que han servido de inspiración para los directores de arte del juego.

Imagen

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:@Piglot por mucha hierba que digas...se ve bastante cutre...yo me inclinaría más por el hecho que la captura ha sido en dinamico...pero vaya...

Hasta que no sepamos la fuente, no sabremos si es fake o no.

http://www.vulture.com/2018/10/the-maki ... ion-2.html

Entras y ahí verás la imagen y un poco más abajo pone esto:
"Foto: Cortesía de Rockstar Games"

De todas formas se nota demasiado que es del juego xD
@Mj90 Pues es la peor foto vista del juego entonces xDD
En cuanto a la resolución en X hay que andarse con ojo, no sería la primera vez (Ni la 2a, ni la 3a, ni la 4a...) que hablan de 4K nativos y al final resulta ser una verdad a medias, funcionado el juego con resolución dinámica tirando en nativo en zonas con poca carga y en cuanto el juego te pone cuatro elementos de más ya está tirando de reescalado para no resentir los fps... Vamos, que al final acabas jugando casi todo el juego con reescalado

De todas formas viendo que en Pro ya funciona a una muy buena resolución nativa a partir de la cual reescala a 4K, seguramente en One X también hayan hecho un buen trabajo. Eso sí, casi con total seguridad que en consolas Playstation funcionan más estables en fps al ser la base desde donde han estado trabajando para después portear a Xbox. Aunque tampoco espero diferencias notables, dos o tres frames más por aquí y por allá con respecto a las consolas de Microsoft.

Dicho esto, debo romper una lanza a favor del 4K reescalado mediante checkerboard, porque teniendo un PC de gama alta que funciona a esa resolución de forma nativa, la cantidad de recursos que ahorro con el reescalado para la gran fidelidad que me sigue aportando me hace querer jugar así para además usar esos recursos restantes en ganar un número de fps bastante decente. Todo esto, claro, a opinión personal
Metalyard escribió:@Mj90 Pues es la peor foto vista del juego entonces xDD

Yo la estoy viendo desde el móvil, no sé cómo andará en calidad pero la veo de puta madre xd
Metalyard escribió:@Mj90 Pues es la peor foto vista del juego entonces xDD


Iba a responderte hasta que he visto tu firma. A ver si para 2020 anuncian su salida en PC, y ahí sí que se va a ver de puta madre!
Abrams escribió:
cjdiez escribió:Vamos que la fuente de XBox Francia no vale, pero que en PS4 estará mejor optimizado si vale porque lo dice... Tu mismo, ole tu


1) No digo que no valga, digo que no hay que darle tanta credibilidad porque los CM de estas cuentas por países suelen cagarla mucho, dicen cosas genéricas por decir sin contrastar, y que es mejor fiarse de lo que salga directamente de Rockstar. Rockstar todavía no se ha pronunciado (que yo sepa) sobre este aspecto en concreto que es el tema resoluciones, fps y extras en consolas X y Pro.

2) En cambio lo de que la versión de ONE es un port de la versión de PS4 y que el juego se hizo en base a PS4 es una información oficial de la propia Rockstar.

3) No estoy confirmando ni dando por hecho que en PS4 estará mejor optimizado, estoy opinando que en PS4 estará mejor optimizado por lo comentado anteriormente.

Leer entre líneas es muy fácil.

Microsoft Francia dijo esto también

https://www.3djuegos.com/noticia/138509 ... oder-nube/
danifedz escribió:En cuanto a la resolución en X hay que andarse con ojo, no sería la primera vez (Ni la 2a, ni la 3a, ni la 4a...) que hablan de 4K nativos y al final resulta ser una verdad a medias, funcionado el juego con resolución dinámica tirando en nativo en zonas con poca carga y en cuanto el juego te pone cuatro elementos de más ya está tirando de reescalado para no resentir los fps... Vamos, que al final acabas jugando casi todo el juego con reescalado

De todas formas viendo que en Pro ya funciona a una muy buena resolución nativa a partir de la cual reescala a 4K, seguramente en One X también hayan hecho un buen trabajo. Eso sí, casi con total seguridad que en consolas Playstation funcionan más estables en fps al ser la base desde donde han estado trabajando para después portear a Xbox. Aunque tampoco espero diferencias notables, dos o tres frames más por aquí y por allá con respecto a las consolas de Microsoft.

Dicho esto, debo romper una lanza a favor del 4K reescalado mediante checkerboard, porque teniendo un PC de gama alta que funciona a esa resolución de forma nativa, la cantidad de recursos que ahorro con el reescalado para la gran fidelidad que me sigue aportando me hace querer jugar así para además usar esos recursos restantes en ganar un número de fps bastante decente. Todo esto, claro, a opinión personal


Me acuerdo de la epoca en la cual la diferencia entre 900p y 1080p (12%) era decisiva para comprar una consola u otra...

Ahora estamos hablado entre 4KCB y 4K (50%) y se ve casi igual...
@Mr.Threepwood eso está claro xDD

Pero de momento, lo gozaremos en PS4 pro [toctoc] [toctoc]
se sabe si algún medio de prensa español ya tiene el título para ir haciendo el analisis? o se sabe fecha a la que irán saliendo?

un juego tan grande requiere de tiempo para jugarlo a fondo...
@Mj90 entonces se verá cuatro veces mejor en One S y ocho en X [plas]

El desengaño que se va a llevar más de uno despues de aflojar en humo va a ser más grande que el mapa del rdr2 [poraki]
waccamole69 escribió:Mi jueves 25 va a ser tal que así

jajajaja el mio tambien sera asi....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trabajaron 100h a la semana a veces....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

Se merecen 200k al mes sin duda
m4x1m0 escribió:se sabe si algún medio de prensa español ya tiene el título para ir haciendo el analisis? o se sabe fecha a la que irán saliendo?

un juego tan grande requiere de tiempo para jugarlo a fondo...


Sobre el 22 tendrían que ir saliendo.
android86 escribió:Trabajaron 100h a la semana a veces....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

Se merecen 200k al mes sin duda

Eso esta sacado de este articulo
http://www.vulture.com/2018/10/the-maki ... ion-2.html
y hay cosas interesantes como esta
The acting for Red Dead Redemption 2’s story mode is now complete, but as release day approaches, five hours of the 65-hour game are dumped. At one point, protagonist Arthur Morgan had two love interests, but “we decided one of them didn’t work,” says Dan. And whole missions were removed because “they were never going to work technically or be quite slick enough, or they felt superfluous. We removed a mission on a train where you had to deal with bounty hunters, because it was fun at first, but then it wasn’t. This part of the process is always about compromise and horse trading. Everyone always loses bits of the game they love.”
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jonnyysp

Arthur es monogamo como john jajaj

Rdr2 es una version de muchas posibles a cada uno le gustaria una mision y al final debaten y quitan cosas que no a todos les agrada


Hablais de 900p y 1080p como del 4kCB y 4K nativo y no es lo mismo ya que hay 50% menos de píxeles nativos pero no hay un 50% mas de nítidez.... Pero notarse se nota sino es mentir.
Yo también lo jugaré en ps4 slim como un compañero que lo dijo en páginas atrás.
Es cierto que el juego se ve de escándalo, pero quizá al ser un mundo sin coches, edificios y tanta gente en pantalla, puede que vaya algo mejor. Veremos.
A raiz de este tweet

https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 9035226112

Donde ya dan por supuesto que la duración de la campaña solamente son 60h. Se ha confirmado de forma oficial por las declaraciones de Dan Houser?

Por que no se que me da que eso tiene que ser la duración de prácticamente todo el videojuego con los eventos aleatorios o secundarias.

Estamos hablando de que 60h serían una barbaridad solo para la historia, el último AC Odyssey hablaban de en torno a 40-45h para el contenido principal y ya decían que se notaba que tenía bastante relleno.

E incluso 60h no dura la campaña principal del Witcher 3 sin dedicarse a hacer contratos de brujo ni secundarias, siendo precisamente este juego uno de los más largos de la generación.

Incluso Horizon Zero Dawn o Spiderman, juegos de mundo abierto con bastantes cosas por hacer (aunque no tantísimas como en este) sus platinos no van más allá de las 50h

Luego por el tema de los trofeos se sabe que (no es spoiler aunque lo oculte por los que no quieran saber el número de misiones)

Tiene 70 principales


Exactamente como GTA V, que solo en la historia son unas 30h.
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