Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

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@f5inet

Para nada se ve igual. Quien diga eso miente y se miente.
Es evidente la xbox one x es más potente.
Por lo tanto se puede hacer cosas ma potentes ni más ni menos
El tema es que la xbox one x es más potente pues salió un año después y encima a 500€. Esto es como si sacaran sony este año una consola ahora y a 500€ esta claro que será más potente que la X. Y así sucesivamente.
Por eso no es tan meritorio. Es lo normal.
Y siempre se verá mejor en x o almenos debería mejor verse x hasta que saquen otra consola que aspire a superarla. Ni más ni menos.
Yo a nivel personal considero la mejor consola mejor hecha de la historia no por potencia. Para mi hasta ahora la que se llevaba la palma era la vita. Jamás había visto una consola mejor hecha.
Ahora es la oneX. No me la compro pues a nivel personal esa diferencia no me vale la pena ahora. Cuando es posible que el año que viene tengamos una ps5 100%retro ( no digo que sea así pero ya lo veo muy posible). Y solo usaría la oneX durante 1 año o más si la hubiera comprado antes. Pero no mucho todos mis amigos tiene ps4. Y dragon quest o spiderman o gow o detroit tendría que ser ps4. Y al final jugaría rdr2 y poco más.
Total que en mi caso particular no veo eso 500€.

Sobre el rdr2 decir que ps4pro se ve impresionante es quedarse corto
Será mejor X pero ya me vale y me impresiona en la pro. Y todos lo que la han probado dicen lo mismo técnicamente otro nivel así que no es que hayamos a quedarnos con una cutrez precisamente. Será impresionante!
Yo también en una PS4 slim bastante nuevita. Y espero buen rendimiento (bastante bueno).
Abrams escribió:
android86 escribió:esa ciudad esta confirmada, pero no se a cual se parece, pero tiene muchas aguas se ve...

65horas NI DE BROMA la principal... sera para platino


Rowser escribió:¿Lo de las 65 horas es de la historia principal o en conjunto?


Ni para platino. Yo creo que será una historia que te puedes pulir rápido pero que entre mil distracciones que habrá siempre se acaba alargando.

Con el Breath of the Wild pasa lo mismo. Si vas a saco y tienes una (muy) buena destreza te lo puedes pasar en un par de horas o incluso menos, ¿y sabéis cual es la media al completarlo de la mayoría de los que lo han jugado? De 60 a 100 horas. Y lo digo porque en mi caso son 120 y puedo ver las horas jugadas de mis colegas, y más o menos lo mismo.

Pasa que es un juego en que, igual que el RDR, te pierdes yendo de un lugar a otro y te distraes explorando. Si con el BotW ya te distraes 1 hora de juego no quiero imaginarme en el RDR2 con la cantidad de detalles que tiene y lo enorme que es el mapa.

Y si el post-game aprovecha de verdad el buen potencial del juego no quiero imaginarme la de horas que voy a acabar echándole.

Yo tardé 110 en pasarme el BotW. Como con el RDR2 me pegue menos de 100 en hacer todo (suelo perderme bastante por el mapa, misiones secundarias y todo eso) sería una decepción para mí, qué queréis que os diga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dXX98 escribió:
Abrams escribió:
android86 escribió:esa ciudad esta confirmada, pero no se a cual se parece, pero tiene muchas aguas se ve...

65horas NI DE BROMA la principal... sera para platino


Rowser escribió:¿Lo de las 65 horas es de la historia principal o en conjunto?


Ni para platino. Yo creo que será una historia que te puedes pulir rápido pero que entre mil distracciones que habrá siempre se acaba alargando.

Con el Breath of the Wild pasa lo mismo. Si vas a saco y tienes una (muy) buena destreza te lo puedes pasar en un par de horas o incluso menos, ¿y sabéis cual es la media al completarlo de la mayoría de los que lo han jugado? De 60 a 100 horas. Y lo digo porque en mi caso son 120 y puedo ver las horas jugadas de mis colegas, y más o menos lo mismo.

Pasa que es un juego en que, igual que el RDR, te pierdes yendo de un lugar a otro y te distraes explorando. Si con el BotW ya te distraes 1 hora de juego no quiero imaginarme en el RDR2 con la cantidad de detalles que tiene y lo enorme que es el mapa.

Y si el post-game aprovecha de verdad el buen potencial del juego no quiero imaginarme la de horas que voy a acabar echándole.

Yo tardé 110 en pasarme el BotW. Como con el RDR2 me pegue menos de 100 en hacer todo (suelo perderme bastante por el mapa, misiones secundarias y todo eso) sería una decepción para mí, qué queréis que os diga.



Pasate el juego andando con el caballo cogido y dura eso y mas LOL
Yo estoy hypeado por saber el final del juego una vez llegue a el, ¿ quien es Realmente Arthur y por que no sale ni se le nombra en RDR1 ? esa es la curiosidad que tengo, pienso que Arthur será un personaje muy cabrón pero el típico que tiene su corazón a parte, creo que nos enganchará este protagonista y será recordado como lo fué John, a veces pienso que Marston es recordado por lo que la Mayoría sabe xD pero fue uno de los mejores personajes protas que tanto e disfrutado en un vídeojuego
Queda 11 días y parece que queda más, que llegue pronto xD el viernes voy a meterme tremendo vício de lo que no está escrito ni en los libros de historia
RaulvallecaS escribió:Yo estoy hypeado por saber el final del juego una vez llegue a el, ¿ quien es Realmente Arthur y por que no sale ni se le nombra en RDR1 ? esa es la curiosidad que tengo, pienso que Arthur será un personaje muy cabrón pero el típico que tiene su corazón a parte, creo que nos enganchará este protagonista y será recordado como lo fué John, a veces pienso que Marston es recordado por lo que la Mayoría sabe xD pero fue uno de los mejores personajes protas que tanto e disfrutado en un vídeojuego
Queda 11 días y parece que queda más, que llegue pronto xD el viernes voy a meterme tremendo vício de lo que no está escrito ni en los libros de historia

Pues por lo mismo que no se nombra a los más de 20 miembros de la banda.
No creo para nada que el modo historia dure 60-65 horas. Quizás se refieran a todas las misiones y actividades.
Tampoco me importa mucho las horas que digan por que siempre me duran bastante más. Y luego está el online.

Estas son las horas que tengo en algunos de los mundos abiertos que más he jugado. Horas solo offline pero haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer.

gta iv: 105h
gta iv tlad:42h
gta iv tbogt: 51h
rdr: 69h
gtv ps3: 157h
gta v ps4: 181h
hzd: 113h
https://mobile.twitter.com/AskPS_UK/sta ... 2966030336

"La descarga será de 105 GB y deberías necesitar 105 GB para instalar el juego."
Mj90 escribió:https://mobile.twitter.com/AskPS_UK/status/1051812822966030336

"La descarga será de 105 GB y deberías necesitar 105 GB para instalar el juego."

La hostia, menos mal que tengo 600Mb. Más o menos cuando se podrá pre-descargar?
Mj90 escribió:https://mobile.twitter.com/AskPS_UK/status/1051812822966030336

"La descarga será de 105 GB y deberías necesitar 105 GB para instalar el juego."


Espero que estén de coña, porque si no le van a dar por culete al juego (durante semanas)...
Me pregunto cuanto habrá que descargar al tenerlo en físico. Más que nada porque el viernes llegaré con todas las ganas a casa sobre las 5 de la tarde con el juego y no sé si me dará para jugar ese día :C
Si es cierto al final lo de los 105 gb, a ver cómo hacen para el formato físico...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:Si es cierto al final lo de los 105 gb, a ver cómo hacen para el formato físico...



En digital 105 + 105 ? 210 libres? LOL

O se descarga ya descomprimido y sólo 105.


En disco nos vamos a reir instalando.. .
Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html
@RigorLarena

Pues ya sabéis, todos a cancelar la reserva y no comprar el juego :D

Es broma pero estoy viendo un polvorín en Twitter para qué después el día del lanzamiento no importe una mierda
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html

Dilema es otra cosa, esa gente estará bien pagada y luego tendrán sus buenas vacaciones seguramente.
Bueno, parece que hoy es el dia de llorar por las redes sociales porque supuestamente y sin ningún fundamento está guay decir que los trabajadores hacian 500 horas cada mes por una miseria.

A ver si sacan ya el trailer del lanzamiento o del online y se puede hablar de otra cosa [+risas]
Si se confirma que de salida en digital según esos tweets de la cuenta playstation UK son los 105gb de los que se hablaban, en físico tienen que ser 2 discos si o si.
Mj90 escribió:
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html

Dilema es otra cosa, esa gente estarán bien pagada y luego tendrán sus buenas vacaciones seguramente.


No, dilema es para mí, que voy a ser un hipócrita porque no me gusta la explotación laboral de esa gente y me lo voy a acabar comprando porque me gustará más jugarlo que defender realmente a los currelas. Y es muy triste, lo sé. Qué menos que te paguen por estar trabajando sin descanso y de sol a sol. Defender esa jornada laboral porque «está bien pagada» no sé yo, algunos consideraban un techo y comida el pago por estar recogiendo algodón.

https://www.zonared.com/noticias/red-de ... ar-crunch/

Bueno, parece que hoy es el dia de llorar por las redes sociales porque supuestamente y sin ningún fundamento está guay decir que los trabajadores hacian 500 horas cada mes por una miseria.


Siempre es un buen día para hablar de temas relacionados con las condiciones laborales, joven.
Nunca había visto así a Rockstar, esto va ser la revolución en esta generación. Y me suda los cojones el típico indie taliPc que dice que hay que esperar a que salga el juego. Se viene algo bestial.
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html


Justo iba a dar mi opinión del tema. No me he leído el artículo así que si me equivoco en lo que sea, corregidme por favor. Estoy de acuerdo en que jornadas de 14 horas es algo desastroso tanto física, como mentalmente. Pero lo importante es saber si los jefes imponían tales niveles de perfección o nacía de los propios artistas. Creo que hay ejemplos de compañías de las que se dice que explotan a sus trabajadores, y posteriormente los resultados dejan bastante que desear. No sé hasta qué punto se puede sacar al mercado un producto tan detallado a nivel artístico simplemente forzando al trabajador. Desde mi humilde e ignorante punto de vista, los detalles y mimos de una obra como puede ser RDR2 deben nacer desde el cariño hacia tu trabajo y dedicación.
Igual han tenido que trabajar 100 horas una vez y ya esta el drama, pues no explotan todos los dias a mucha gente y seguis comprando coches, ropa y yendo al burguer king...
Yo estoy en contra de la explotacion laboral, pero dudo que esa gente viva tan mal como vive muchas otras personas por las que nadie mueve un dedo. Un programador no debe de cobrar precisamente poco, otros trabajan lo mismo y no les da ni para comer.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Big Rda escribió:Nunca había visto así a Rockstar, esto va ser la revolución en esta generación. Y me suda los cojones el típico indie taliPc que dice que hay que esperar a que salga el juego. Se viene algo bestial.

con metal gear 5 mira lo q pasó
y el hype era idéntico
cautela
Sam77 escribió:
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html


Justo iba a dar mi opinión del tema. No me he leído el artículo así que si me equivoco en lo que sea, corregidme por favor. Estoy de acuerdo en que jornadas de 14 horas es algo desastroso tanto física, como mentalmente. Pero lo importante es saber si los jefes imponían tales niveles de perfección o nacía de los propios artistas. Creo que hay ejemplos de compañías de las que se dice que explotan a sus trabajadores, y posteriormente los resultados dejan bastante que desear. No sé hasta qué punto se puede sacar al mercado un producto tan detallado a nivel artístico simplemente forzando al trabajador. Desde mi humilde e ignorante punto de vista, los detalles y mimos de una obra como puede ser RDR2 deben nacer desde el cariño hacia tu trabajo y dedicación.


Dudo mucho que haya alguien que quiera trabajar 100 de las 168 horas que tiene una semana por gusto o por dedicación. Que lo habrá probablemente, pero me cuesta creerlo.
@senabre cuánto ganan o dejan de ganar, está fuera de este debate.
Pues espero que los 105 gigas vengan en dos discos porque yo tengo la idea romántica, que tengo que empezar a borrar de mí cabeza, que teniendo el juego físico podré jugarlo incluso dentro de veinte años.
Por hacer de abogado del diablo:
Yo puedo necesitar a 10 operarios trabajando 14 horas al día para sacar adelante un proyecto muy grande y en el que apremian ciertos plazos (de ahí las horas)
No tengo porqué contratar solo 10. Puedo tener más, las horas extras acumuladas se pagan y se devuelven en días libres
Cuando unos los tengo currando, otros están descansando esos días

No digo que esto sea así a pues juntillas, es un simple ejemplo, pero entra dentro de la lógica de trabajo en una gran multinacional
takuma_xoaxe escribió:Si se confirma que de salida en digital según esos tweets de la cuenta playstation UK son los 105gb de los que se hablaban, en físico tienen que ser 2 discos si o si.


O una instalación de 50 que se descomprime en 105 gb o una isntalacion de 50 gb y una descarga de otros 55, hay mas de una opción.
RigorLarena escribió:
Sam77 escribió:
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html


Justo iba a dar mi opinión del tema. No me he leído el artículo así que si me equivoco en lo que sea, corregidme por favor. Estoy de acuerdo en que jornadas de 14 horas es algo desastroso tanto física, como mentalmente. Pero lo importante es saber si los jefes imponían tales niveles de perfección o nacía de los propios artistas. Creo que hay ejemplos de compañías de las que se dice que explotan a sus trabajadores, y posteriormente los resultados dejan bastante que desear. No sé hasta qué punto se puede sacar al mercado un producto tan detallado a nivel artístico simplemente forzando al trabajador. Desde mi humilde e ignorante punto de vista, los detalles y mimos de una obra como puede ser RDR2 deben nacer desde el cariño hacia tu trabajo y dedicación.


Dudo mucho que haya alguien que quiera trabajar 100 de las 168 horas que tiene una semana por gusto o por dedicación. Que lo habrá probablemente, pero me cuesta creerlo.

Los camareros de nuestro país suelen tener esas jornadas incluso trabajando fines de semana y mal pagados (tengo conocidos así ). Los desarrolladores tendrán momentos duros porque tienen que ir cumpliendo fechas de desarrollo supongo (por ejemplo para tal día tener listo las animaciones para poner ya voces o cosas así...o simplemente poder cumplir con la fecha de lanzamiento y que esté todo ok)
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html

Pues yo me lo voy a pasar como un enano jugando y pena 0. 14 horas en las que probablemente 4 o 5 sea estar sentados delantera del pc comentando con los compañeros si queda mejor esto o aquello otro y el resto de horas serán estar dela te del pc poniendo en marcha el juego. Es un trabajo duro y agotador? Si, pena? Ninguna. Pena me da un camarero que lleva también 10 o 12 horas currando como un negro sin descanso y cuando piensa que llega el final de su jornada sigue llegando gente... Te lo digo que vengo de familia de hostelería y mi padre muchas Navidades ha pasado sin sus hijos... Cobrando una miseria. Eso sí da pena, estos no.
Perdón si parezco un poco canalla pero suelo llevar este tema a lo personal y me enciendo
danked escribió:@senabre cuánto ganan o dejan de ganar, está fuera de este debate.

Y las horas que hagan tambien, no te fastidia...
Yo cuando he visto que me explotaban he dejado el trabajo y me he buscado uno mejor. Yo hay semanas que si no hago 100 horas las rozo, y lo hago porque cobro bien, lo hago agusto y me lo tomo como un reto personal. Si fuera asi todas las semanas, evidentemente los mandaba a la porra.
Aqui se esta debatiendo por unas palabras entre comillas de un empresario, que hasta pueden haber sido una exageracion o una tergiversacion.
pilotos93 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Si se confirma que de salida en digital según esos tweets de la cuenta playstation UK son los 105gb de los que se hablaban, en físico tienen que ser 2 discos si o si.


O una instalación de 50 que se descomprime en 105 gb o una isntalacion de 50 gb y una descarga de otros 55, hay mas de una opción.

Ni de coña. No creo que no te dejen jugar al juego físico si no tienes internet. Sería para incendiar la sede de Rockstar, vamos.
@senabre una cosa no quita la otra. Yo también me tomo esas declaraciones con muchas "" porque falta información. Pero que el debate no viene de que esté bien o mal remunerado.
Joooder que aburrida está la gente....ahora que si cuanto trabajaban los que hicieron el juego.....a ver si lo sacan de una puta vez, esto empieza a ser ridiculo....
dXX98 escribió:
pilotos93 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Si se confirma que de salida en digital según esos tweets de la cuenta playstation UK son los 105gb de los que se hablaban, en físico tienen que ser 2 discos si o si.


O una instalación de 50 que se descomprime en 105 gb o una isntalacion de 50 gb y una descarga de otros 55, hay mas de una opción.

Ni de coña. No creo que no te dejen jugar al juego físico si no tienes internet. Sería para incendiar la sede de Rockstar, vamos.


Es que esa mierda de práctica la puedo llegar a entender de Activision con sus Cod que en los 2 últimos ya te está obligando pero de esta gente me costaría mucho trabajo creerlo.

Si el juego de salida con su contenido offline son 105 Gb es que tienen que ser 2 discos Otra cosa es que te hagan descargar esos 55Gb extra que no entran en el disco para el online y la campaña venga toda completa en uno.
takuma_xoaxe escribió:
dXX98 escribió:
pilotos93 escribió:
O una instalación de 50 que se descomprime en 105 gb o una isntalacion de 50 gb y una descarga de otros 55, hay mas de una opción.

Ni de coña. No creo que no te dejen jugar al juego físico si no tienes internet. Sería para incendiar la sede de Rockstar, vamos.


Es que esa mierda de práctica la puedo llegar a entender de Activision con sus Cod que en los 2 últimos ya te está obligando pero de esta gente me costaría mucho trabajo creerlo.

Si el juego de salida con su contenido offline son 105 Gb es que tienen que ser 2 discos Otra cosa es que te hagan descargar esos 55Gb extra que no entran en el disco para el online y la campaña venga toda completa en uno.

Yo pienso también que si no son dos discos, sería el disco con la campaña y el online lo tendrías que descargar.
- Mejor juego del año.
- Mejor juego de la generación.
- Mejor juego de la Historia.
- Revolución, lo nunca antes visto.
- Un antes y un después en la industria del videojuego.

Lista de cosas que, a no ser que hayas completado el juego, no puedes proclamar a no ser que quieras dejar claro que tienes la mentalidad de un niño de cinco años.

Esto lo dice alguien que tiene al primer RDR en su top 3 de mejores videojuegos de la Historia y unas ganas inenarrables de que salga esta segunda parte. Pero también tengo dos dedos de frente y no soy un fanboy.
@Sk8fighter el juego del año quien se lo va quitar?? Yo ese reconocimiento se lo daría ya sin probarlo jaja
Sk8fighter escribió:- Mejor juego del año.
- Mejor juego de la generación.
- Mejor juego de la Historia.
- Revolución, lo nunca antes visto.
- Un antes y un después en la industria del videojuego.

Lista de cosas que, a no ser que hayas completado el juego, no puedes proclamar a no ser que quieras dejar claro que tienes la mentalidad de un niño de cinco años.

Esto lo dice alguien que tiene al primer RDR en su top 3 de mejores videojuegos de la Historia y unas ganas inenarrables de que salga esta segunda parte. Pero también tengo dos dedos de frente y no soy un fanboy.


Y no solo despues de completarlo, hay muchas cosas de la lista que se acaban viendo con el tiempo pero bueno. xD

Leo un hype de esos que hacen historia y que luego la gente criticara cualquier tonteria que se les ocurra, porque como las espectativas son las de la nueva venida de cristo a la tierra en patinete cantando trap, pues luego pasa lo que pasa [qmparto]
danked escribió:@senabre una cosa no quita la otra. Yo también me tomo esas declaraciones con muchas "" porque falta información. Pero que el debate no viene de que esté bien o mal remunerado.

Si lo se, pero a mi me dicen esta semana tienes que trabajar el doble o el triple y vas a cobrar el doble o el triple y vale, hago el esfuerzo, no es una cosa continua. Si me dicen vas a trabajar eso cobrando lo mismo y los mando a la m. Si hay consentimiento y es algo puntual no veo la explotacion laboral. Hay trabajos que te expones a eso. Los marineros de mi pueblo se embarcan a las 4 de la mañana y bajan del barco a las 6 de la tarde , y asi todo el año llueva o neve.
Lo que digo yo es que ya hay gente criticando esas jornadas y luego a la tarde se van a pagar por ropa que la ha hecho un thailandes por un misero plato de arroz.
senabre escribió:
danked escribió:@senabre una cosa no quita la otra. Yo también me tomo esas declaraciones con muchas "" porque falta información. Pero que el debate no viene de que esté bien o mal remunerado.

Si lo se, pero a mi me dicen esta semana tienes que trabajar el doble o el triple y vas a cobrar el doble o el triple y vale, hago el esfuerzo, no es una cosa continua. Si me dicen vas a trabajar eso cobrando lo mismo y los mando a la m. Si hay consentimiento y es algo puntual no veo la explotacion laboral. Hay trabajos que te expones a eso. Los marineros de mi pueblo se embarcan a las 4 de la mañana y bajan del barco a las 6 de la tarde , y asi todo el año llueva o neve.
Lo que digo yo es que ya hay gente criticando esas jornadas y luego a la tarde se van a pagar por ropa que la ha hecho un thailandes por un misero plato de arroz.



Amen
senabre escribió:
danked escribió:@senabre una cosa no quita la otra. Yo también me tomo esas declaraciones con muchas "" porque falta información. Pero que el debate no viene de que esté bien o mal remunerado.

Si lo se, pero a mi me dicen esta semana tienes que trabajar el doble o el triple y vas a cobrar el doble o el triple y vale, hago el esfuerzo, no es una cosa continua. Si me dicen vas a trabajar eso cobrando lo mismo y los mando a la m. Si hay consentimiento y es algo puntual no veo la explotacion laboral. Hay trabajos que te expones a eso. Los marineros de mi pueblo se embarcan a las 4 de la mañana y bajan del barco a las 6 de la tarde , y asi todo el año llueva o neve.
Lo que digo yo es que ya hay gente criticando esas jornadas y luego a la tarde se van a pagar por ropa que la ha hecho un thailandes por un misero plato de arroz.

Exactamente, la hipocresía que nunca falte
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html


En ninguna parte de ése artículo pone éso, ni Dan Houser se jacta de poder contratar a quienes quieran, si no todo lo contrario, que no quieren trabajar con celebrities por ejemplo, la única alusión que se hace a jornadas largas de trabajo, lleva un: nosotros delante, "hemos llegado a trabajar 100 horas semanales en 2018", frase que queda muy lejos de que fuera una práctica draconiana que llevaban a cabo los malvados jefes de Rockstar de forma regular y premeditada. (sarcasmo)

Cada vez que sale un artículo amarillista de éstos caéis como moscas.

Saludos.
senabre escribió:
danked escribió:@senabre una cosa no quita la otra. Yo también me tomo esas declaraciones con muchas "" porque falta información. Pero que el debate no viene de que esté bien o mal remunerado.

Si lo se, pero a mi me dicen esta semana tienes que trabajar el doble o el triple y vas a cobrar el doble o el triple y vale, hago el esfuerzo, no es una cosa continua. Si me dicen vas a trabajar eso cobrando lo mismo y los mando a la m. Si hay consentimiento y es algo puntual no veo la explotacion laboral. Hay trabajos que te expones a eso. Los marineros de mi pueblo se embarcan a las 4 de la mañana y bajan del barco a las 6 de la tarde , y asi todo el año llueva o neve.
Lo que digo yo es que ya hay gente criticando esas jornadas y luego a la tarde se van a pagar por ropa que la ha hecho un thailandes por un misero plato de arroz.


Virgen santísima. Enhorabuena al comentario cuñao. Hasta aquí. [facepalm]
Lo de 60 horas de duración imagino que será haciendo contenido principal y secundarias, contenido random terciario... En plan completista.
rexeited escribió:Joooder que aburrida está la gente....ahora que si cuanto trabajaban los que hicieron el juego.....a ver si lo sacan de una puta vez, esto empieza a ser ridiculo....
josemayuste escribió:
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html


En ninguna parte de ése artículo pone éso, ni Dan Houser se jacta de poder contratar a quienes quieran, si no todo lo contrario, que no quieren trabajar con celebrities por ejemplo, la única alusión que se hace a jornadas largas de trabajo, lleva un: nosotros delante, "hemos llegado a trabajar 100 horas semanales en 2018", frase que queda muy lejos de que fuera una práctica draconiana que llevaban a cabo los malvados jefes de Rockstar de forma regular y premeditada. (sarcasmo)

Cada vez que sale un artículo amarillista de éstos caéis como moscas.

Saludos.


No solo eso, tampoco nombra en ningún momento quién ha llegado a trabajar esas 100 horas. No sabemos si son los "curritos" o los productores, directores... perfectamente puede estar hablando de unas cuantas personas que llevan a varios grupos o equipos de trabajo y no de los "simples" desarrolladores (que a estos niveles de simples no tienen nada xD). La cuestión es echar mierda y tergiversar todo.
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Agus-B4n escribió:Me ofende todo

Me ofende que te ofenda [rtfm]
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