@f5inetPara nada se ve igual. Quien diga eso miente y se miente.
Es evidente la xbox one x es más potente.
Por lo tanto se puede hacer cosas ma potentes ni más ni menos
El tema es que la xbox one x es más potente pues salió un año después y encima a 500€. Esto es como si sacaran sony este año una consola ahora y a 500€ esta claro que será más potente que la X. Y así sucesivamente.
Por eso no es tan meritorio. Es lo normal.
Y siempre se verá mejor en x o almenos debería mejor verse x hasta que saquen otra consola que aspire a superarla. Ni más ni menos.
Yo a nivel personal considero la mejor consola mejor hecha de la historia no por potencia. Para mi hasta ahora la que se llevaba la palma era la vita. Jamás había visto una consola mejor hecha.
Ahora es la oneX. No me la compro pues a nivel personal esa diferencia no me vale la pena ahora. Cuando es posible que el año que viene tengamos una ps5 100%retro ( no digo que sea así pero ya lo veo muy posible). Y solo usaría la oneX durante 1 año o más si la hubiera comprado antes. Pero no mucho todos mis amigos tiene ps4. Y dragon quest o spiderman o gow o detroit tendría que ser ps4. Y al final jugaría rdr2 y poco más.
Total que en mi caso particular no veo eso 500€.
Sobre el rdr2 decir que ps4pro se ve impresionante es quedarse corto
Será mejor X pero ya me vale y me impresiona en la pro. Y todos lo que la han probado dicen lo mismo técnicamente otro nivel así que no es que hayamos a quedarnos con una cutrez precisamente. Será impresionante!