Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Agus-B4n escribió:Me ofende todo


Me ofende tu estado de ofendido.
MonstruoAkina escribió:
Agus-B4n escribió:Me ofende todo

Me ofende que te ofenda [rtfm]


Me ofende que te ofenda que le ofenda.
josemayuste escribió:
MonstruoAkina escribió:
Agus-B4n escribió:Me ofende todo

Me ofende que te ofenda [rtfm]


Me ofende que te ofenda que le ofenda.


Me ofende tanta ofensa.
Lo he visto en Instagram, parece la línea 3 del Metro de Madrid

Imagen
Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas

Una cerveza para este hombre!
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas


Me uno a la recogida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas


Pa vernos matao!!! [facepalm]
Holaaaa!!! Cojo sitio. Adiós! [beer]
adrircmc escribió:Lo he visto en Instagram, parece la línea 3 del Metro de Madrid

Imagen


Y? que le pasa a la linea 3 del Metro de Madrid? algun problema? estas insinuando algo? Como sale John Marston con pintas de vagabundo lo relacionas con el metro y Madrid no? los Madrileños somos unos vagabundos? Estas reportado.
Y el comentario siguiente al mio tambien, me ofende mas aun, reportado tambien.
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, mi firma la tienes
65h de juego por 50 euros que cuesta es muy buena relación tiempo/dinero, y si encima le sumamos mucha calidad pues que queréis que os diga, 0 quejas.

Ademas de que siempre es cuestión de las películas que quieras montarte, yo me veo capaz de pasarme 20h de caza y paseos, poca broma xd

El GTA V tenia muchas misiones principales pero muchas era literalmente ir de un punto A al punto B y escuchar una conversacion, eso ya contaba como mision.
1) No se ha especificado si esas jornadas se retribuyeron como se debía en base al sistema norteamericano.
2) Tampoco se tiene idea alguna de si eran totalmente voluntarias por parte de los empleados.
Por lo tanto todos los que criticais gratuitamente me parece que lo estáis haciendo a destiempo y sin ningún tipo de información sobre la mesa.
En caso de que esta información se confirme al 100 %, y se llegue a la conclusión de que hay trabajadores realizando jornadas maratonianas sin ningún tipo de retribución extra (O la legalmente debida) seguramente se deriven acciones legales además de el daño que hará esto a las ventas.
Lo dicho, no hablemos sin saber ni nos calentamos la cabeza, yo seré el primero que de confirmarse todo este tema dejará el juego a un lado hasta que quede todo clarificado.
RigorLarena escribió:
senabre escribió:
danked escribió:@senabre una cosa no quita la otra. Yo también me tomo esas declaraciones con muchas "" porque falta información. Pero que el debate no viene de que esté bien o mal remunerado.

Si lo se, pero a mi me dicen esta semana tienes que trabajar el doble o el triple y vas a cobrar el doble o el triple y vale, hago el esfuerzo, no es una cosa continua. Si me dicen vas a trabajar eso cobrando lo mismo y los mando a la m. Si hay consentimiento y es algo puntual no veo la explotacion laboral. Hay trabajos que te expones a eso. Los marineros de mi pueblo se embarcan a las 4 de la mañana y bajan del barco a las 6 de la tarde , y asi todo el año llueva o neve.
Lo que digo yo es que ya hay gente criticando esas jornadas y luego a la tarde se van a pagar por ropa que la ha hecho un thailandes por un misero plato de arroz.


Virgen santísima. Enhorabuena al comentario cuñao. Hasta aquí. [facepalm]

Leetelo bien, que no te lo has leido bien o no lo has entendido bien. No justifico que esas jornadas sean habituales, pero ya hay gente cancelando el juego por algo que no se sabe hasta que punto es cierto ni en que contexto esta dicho y luego es participe de injusticias mayores, lo que he dicho yo no es de ser cuñao, es de ser realista. Igual los que hicieron ese tipo de jornada cobraron esa semana mas que yo en 2 meses y estan tan contentos, pero como esta de moda indignarse por todo sin pararse ni a saber...
Yo por mi parte zanjo el tema y si hay alguien que debe quejarse e indignarse son los empleados y si no lo hacen es porque les conviene no hacerlo (€€€). Solo faltaria que con todo el esfuerzo que han hecho no compraramos el juego, porque la verdad es que si todo el juego es de la calidad a la que apunta, me quito el sombrero ante ellos.
@Perico97 Exactamente, ni mas ni menos.
zarduk escribió:Me pregunto cuanto habrá que descargar al tenerlo en físico. Más que nada porque el viernes llegaré con todas las ganas a casa sobre las 5 de la tarde con el juego y no sé si me dará para jugar ese día :C

09:59 en el MM pistola en mano metiendoles prisa para que abran.
Nectarsito escribió:
zarduk escribió:Me pregunto cuanto habrá que descargar al tenerlo en físico. Más que nada porque el viernes llegaré con todas las ganas a casa sobre las 5 de la tarde con el juego y no sé si me dará para jugar ese día :C

09:59 en el MM pistola en mano metiendoles prisa para que abran.

8:59....se cambiaron los horarios y ahora centros abren de 9 a 21h XD

al menos aqui en catalonia
La imagen no sé si se había visto ya.
He traducido el texto que había

Imagen
oskilla84 escribió:
Nectarsito escribió:
zarduk escribió:Me pregunto cuanto habrá que descargar al tenerlo en físico. Más que nada porque el viernes llegaré con todas las ganas a casa sobre las 5 de la tarde con el juego y no sé si me dará para jugar ese día :C

09:59 en el MM pistola en mano metiendoles prisa para que abran.

8:59....se cambiaron los horarios y ahora centros abren de 9 a 21h XD

al menos aqui en catalonia

En madrid segun google no, pero vaya, capaz soy de ir a 8:59 y estar ahi con una bandera o algo gritando por mi copia.

Imagen
biohazard100 escribió:
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, mi firma la tienes

Claro que si tetes... Les apuntaban con una pistola en la cabeza para trabajar tantas horas. Sabes si las horas extras las pagaban bien pagadas? Porque en mi empresa se pagan de p*ta madre y hay "ostias" para trabajar los domingos. Así que primero hay que informarse muy bien antes de poder quedar en ridículo.
@Nectarsito ostras,pues no se bien como fue...pero hara cosa de 2 años entro un cambio de horarios,pero para todos los centros comerciales(alcampo,toys'rus,leroy merlin,media markt,incluso centros de con varios establecimientos,como baricentro,etc)pero creo que ha sido en todo el pais si no me equivoco....google puede estar desactualizado en algun centro
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas


Deja de comprar comida, y ropa y de existir majo ;)
Shiro_himura escribió:
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas


Deja de comprar comida, y ropa y de existir majo ;)

Os habeis molestado ni en mirar el enlace?porque estais abriendo demasiado la boca creo yo....ni una broma puede hacer el chaval? @Fredy_ES supongo que es ironia....
senabre escribió:
RigorLarena escribió:
senabre escribió:Si lo se, pero a mi me dicen esta semana tienes que trabajar el doble o el triple y vas a cobrar el doble o el triple y vale, hago el esfuerzo, no es una cosa continua. Si me dicen vas a trabajar eso cobrando lo mismo y los mando a la m. Si hay consentimiento y es algo puntual no veo la explotacion laboral. Hay trabajos que te expones a eso. Los marineros de mi pueblo se embarcan a las 4 de la mañana y bajan del barco a las 6 de la tarde , y asi todo el año llueva o neve.
Lo que digo yo es que ya hay gente criticando esas jornadas y luego a la tarde se van a pagar por ropa que la ha hecho un thailandes por un misero plato de arroz.


Virgen santísima. Enhorabuena al comentario cuñao. Hasta aquí. [facepalm]

Leetelo bien, que no te lo has leido bien o no lo has entendido bien. No justifico que esas jornadas sean habituales, pero ya hay gente cancelando el juego por algo que no se sabe hasta que punto es cierto ni en que contexto esta dicho y luego es participe de injusticias mayores, lo que he dicho yo no es de ser cuñao, es de ser realista. Igual los que hicieron ese tipo de jornada cobraron esa semana mas que yo en 2 meses y estan tan contentos, pero como esta de moda indignarse por todo sin pararse ni a saber...
Yo por mi parte zanjo el tema y si hay alguien que debe quejarse e indignarse son los empleados y si no lo hacen es porque les conviene no hacerlo (€€€). Solo faltaria que con todo el esfuerzo que han hecho no compraramos el juego, porque la verdad es que si todo el juego es de la calidad a la que apunta, me quito el sombrero ante ellos.


Por supuestísimo que si. Lo demás es pura hipocresía.

Lo has explicado perfectamente, si las horas son voluntarias y retribuidas debería verse como algo positivo. Cada uno puede hacer con su vida lo que le salga de los mismísimos eggs. ¿Que pensáis que aunque no lo digan no hay muchísimos productos que hemos recibido con el esfuerzo de cientos de personas trabajando noche y día para llegar en plazo?.... pues si es así vivís en la ignorancia o cerráis los ojos y los oídos pero ponéis la mano.

Creo que mofarse de alguien que ha expresado con total claridad la viabilidad de hacer horas extras voluntarias y retribuidas, es bastante inapropiado y de mal gusto.

Que la legislación española establezca una limitación de 80 horas extras al año según el E.T., no significa que sea lo mejor ni lo más adecuado, de hecho no lo cumple ni el tato. Lo que debería haber es una regulación de que esas horas extra fuesen "Totalmente" voluntarias y retribuidas según ley. Nadie debería limitar la libertad de las personas si en esa libertad no hacen daño a los demás ni al medio ambiente.. Pero por desgracia la legislación española en muchos casos está más que obsoleta e indirectamente hace más daño que bien al trabajador.
zarduk escribió:Yo no me preocuparía tanto por el tema rendimiento. GTA V en PS3 se veía de escándalo para el hardware que tenía, era una bestialidad, y en PS4 era muchísimo mejor.

Desde luego en PS4 pro será mejor que en la fat, al menos en cuanto a resolución y demás. Rockstar siempre ha cuidado mucho el rendimiento porque va de la mano con la inmersión, puede ser todo precioso, pero si el juego tiene bajadas a 20 fps o como pasaba en algunos juegos de ps3, hay un popping bestial, esa inmersión se pierde.

Todos sabemos aquí que Rockstar es de las mejores a la hora de dar un producto de calidad, así que no os preocupéis más por el tema de rendimiento y vamos a disfrutar de esta semana y pico que queda, que eso también va de la mano con el juego... hype, noticias, rumores. A DISFRUTAR HOMBRE

En consolas por el delay se notan menos las rascadas de frame, pero que el gta v iba de media a 24fps en ps3/x360 y bajaba a 18 es un hecho, iba de culo. ¿Que me lo pase igual de bien? pues si, pero es de bastante verguenza tecnciamente.

Yo confio que este, al igual que otros titulos tochos como GoW mantengan los 30 fps rocosos y en la pro ya se monten sus peliculas.

oskilla84 escribió:@Nectarsito ostras,pues no se bien como fue...pero hara cosa de 2 años entro un cambio de horarios,pero para todos los centros comerciales(alcampo,toys'rus,leroy merlin,media markt,incluso centros de con varios establecimientos,como baricentro,etc)pero creo que ha sido en todo el pais si no me equivoco....google puede estar desactualizado en algun centro

Tambien lo pone en su propia web, acabo de mirarlo y si, en cataluña sale el horario que dices pero en madrid sigue el otro, 10-22, eso quiere decir QUE LO TENDRAS UNA HORA ANTES QUE YO, YO TE MAAAATO, TEEEE MAAAAATOO!!
adrircmc escribió:La imagen no sé si se había visto ya.
He traducido el texto que había

Imagen


A ti que te pasa tio? no aprendes? Te gusta ver esa calavera de un pobre animal muerto no ? bien grande que lo pones para que se vea. Un nuevo reporte te comes.

Y prefiero no hablar de que los secundarios tengan 80 paginas de texto..que pasa? que no son tan importantes como los principales? Igualdad ya!!!!
oskilla84 escribió:
Shiro_himura escribió:
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas


Deja de comprar comida, y ropa y de existir majo ;)

Os habeis molestado ni en mirar el enlace?porque estais abriendo demasiado la boca creo yo....ni una broma puede hacer el chaval? @Fredy_ES supongo que es ironia....


Ahora ya si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero fijate que me creia que alguien hubiera puesto eso de verdad
Esta tampoco sé si se ha visto.
Debe ser eso que dicen de sentarse y oír las conversaciones de los NPC

Imagen
manchego3804 escribió:[qmparto]


Tu coña va a llenar el foro de polémica..... típico del siglo XXI..... [facepalm]

Never gonna give you up la la la la la la la........ [fiu]
RigorLarena escribió:Dilema moral y ético porque será uno de los mejores juegos de la historia (opinión puramente personal y producida por las ganas de este juego) y a la vez está Dan Houser afirmando, sin pudor ninguno, que tienen dinero para contratar a quien les dé la real gana pero que han tenido a sus currelas trabajando jornadas de hasta 14 horas diarias. Es demencial.

El enlace al artículo:
http://www.vulture.com/2018/10/the-making-of-rockstar-games-red-dead-redemption-2.html


Creo que debes trabajar más tu inglés, porque no dice nada de eso. Por ejemplo, párrafo de un empleado que trabajo con los Housers en varios GTA:

“Some people think Dan is a dick. But he wasn’t to me. We always worked ourselves to the bone. But it wasn’t coming from the top down. Sam and Dan always rolled up their sleeves and they were always there. They never left us holding the bag. We all thought we were making badass shit, so it didn’t matter how hard we worked.”

Traducción:

"Hay quien piensa que Dan es un capullo. Pero no lo fue conmigo. Siempre nos machacábamos trabajando. Pero no venía desde arriba. Sam y Dan siempre estaban dispuestos a trabajar duro y siempre estaban ahí. Nunca nos dejaron a nosotros con todo el trabajo. Todos pensábamos que estábamos haciendo una mierda muy buena, así que no nos importaba cuán duro tuviéramos que trabajar".

Vamos, que sí que dicen que se machacaban, pero que no les importaba porque sabían que estabn haciendo algo muy grande y que lo hacían por decisión propia, no porque se lo mandaran desde arriba, y que Sam y Dan aún a pesar de ser los jefazos estaban allí con ellos pringando las mismas horas y con la misma intensidad.

Si hasta hablan de cómo los empleados no tienen problemas en ponerse en su contra si creen que deben hacerlo, Dan y Sam serán los jefazos, pero si un empleado cualquiera, un "simple" diseñador gráfico que se encarga de hacer los pósters promocionales, les dice: "Oye, ya sé que habéis dicho que queréis hacer esto así, pero yo creo que sería mejor hacerlo así" tiene toda la libertad de decirlo y Dan y Sam les escuchan. Dan y Sam serán los jefazos, los que más pasta se lleven por razones obvias y demás, pero parecen trabajar más como un equipo que como una relación de jefes y empleados.

Hasta hay un momento que quien escribe el artículo dice que tiene una cita con Dan y éste lo recibe en chándal y deportivas, no en el típico y clásico traje en el que lo recibiría cualquier otro ejecutivo dueño de una empresa tan tocha, y si llevas chándal es porque te vas a pasar muchas horas currando y dando el callo y necesitas estar lo más cómodo posible, si simplemente no hubiera querido ir con traje hubiera ido con vaqueros y camisa... Pero no, iba en chándal.

Es que piensa una cosa: Ya sólo con el dinero que sacaron de GTA IV para GTA V Dan podría haber contratado a un grupo de guionistas y pasar de hacer él la historia y dedicarse sólo a contar billetes, y ya con el dinero que sacaron de GTA V para este RDR 2 podría haber contratado a un ejército de guionistas y él seguir dedicándose a contar billetes... Pero no, la historia de GTA V viene firmada por él, y la de este RDR 2 también... ¿Tú sabes lo que cuesta hacer una historia para un videojuego así? Si ya cuesta hacerla para un Uncharted, que es un juego lineal y que la historia siempre será la misma y siempre irá por el mismo camino, imagínate hacerla aquí, donde tiene que integrarse con un mundo abierto y lleno de posibilidades y un montón de misiones secundarias... Si sus empleados se han explotado más se ha explotado él, ya sólo con esto:

Dan says for research he consumed “hundreds” of books and films, “but nothing contemporary. I don’t want to be accused of stealing ideas.” He mentions Dickens, Henry James, Keats, Émile Zola, and “Arthur Conan Doyle, who just has great sections about America, you know, like a brilliant thing about union disputes in Pennsylvania and a brilliant thing about Mormons in Utah. But there’s no greater character in the history of literature than [Great Expectations’] Uriah Heep,” he says.

Y a parte haber tenido que escribir el guión te das cuenta de que el propio Dan también se ha dejado el culo... Y sí, claro que todos se lo habrán dejado, estamos hablando del RDR 2, pero vamos, nada de "jefe explotando a empleados", más bien un proyecto exigente que los explotaba a todos porque es lo que necesitaba el mismo proyecto que se hiciera.
@DRVisco92
Se puede saber qué te pasa? Estás siendo irónico?
adrircmc escribió:Esta tampoco sé si se ha visto.
Debe ser eso que dicen de sentarse y oír las conversaciones de los NPC

Imagen

Ves?si te puedes sentar yo ahi ya pierdo 14 horas en una tarde viendo pasar a las señoritas de buen ver....solo preocupandome que la consola no entre en modo reposo por inactividad....asi que lo de las 60 horas es muy relativo [qmparto]
adrircmc escribió:Esta tampoco sé si se ha visto.
Debe ser eso que dicen de sentarse y oír las conversaciones de los NPC

Imagen


Pero quien a hecho esa imagen, algo un poco mas distorsionado y vamos me dices que es otro juego y me lo creo xD.

Esa sera la versión de la One S. xD
Lioncourt escribió:
manchego3804 escribió:[qmparto]


Tu coña va a llenar el foro de polémica..... típico del siglo XXI..... [facepalm]

Never gonna give you up la la la la la la la........ [fiu]


Como miuras entran, sin leer ni nada.

Never gonna give you up la la la la la la la.......
adrircmc escribió:Esta tampoco sé si se ha visto.
Debe ser eso que dicen de sentarse y oír las conversaciones de los NPC


Esa imagen es del segundo gameplay trailer y además de estar en una resolución bastante mala, está retocada porque ha eliminado a la pareja de sheriffs. Aquí se puede ver mucho mejor:

Imagen
Hola soy de xbox pero aqui esta movidillo y mola más, està más entretenido.

Viendo en la store de la xbox one da la casualidad de q sale el tamaño y son 88GB.

En PS son 105GB, lo leí en 3dJuegos
soccola escribió:
Big Rda escribió:Nunca había visto así a Rockstar, esto va ser la revolución en esta generación. Y me suda los cojones el típico indie taliPc que dice que hay que esperar a que salga el juego. Se viene algo bestial.

con metal gear 5 mira lo q pasó
y el hype era idéntico
cautela


La cautela para los tristes y aburridos. Esto es Rockstar y a mi personalmente nunca me han fallado, siempre ha cumplido con creces mis expectativas, por lo tanto se merecen un voto de confianza, así que sí, creo que será el goty y el juego de la generación, y aún no me he muerto por pensar así.
adrircmc escribió:@DRVisco92
Se puede saber qué te pasa? Estás siendo irónico?


Claro que está de coña [qmparto]



espero [reojillo]
oskilla84 escribió:
Shiro_himura escribió:
manchego3804 escribió:Me parece deleznable la simple idea de subvencionar con mi dinero a una empresa que pone en práctica tales jornadas esclavistas. Acabo de cancelar la reserva del juego, la de la guía, y estoy transmitiendo el mensaje a amigos y conocidos para que lo hagan también.

Además he iniciado una campaña en change.org para denunciar esto y pedir si se puede retrasar el juego para que puedan terminar todo con unos horarios más flexibles.

Cualquier compañero proletario, por favor, pase por aquí:

Recogida de firmas


Deja de comprar comida, y ropa y de existir majo ;)

Os habeis molestado ni en mirar el enlace?porque estais abriendo demasiado la boca creo yo....ni una broma puede hacer el chaval? @Fredy_ES supongo que es ironia....

Claro que si coño [qmparto]

Viva Rick


Puff, cada vez me huelo más que vamos a tener que recurrir a internet para poder jugar la campaña.

Espero que, ya que no van a incluir ni manual ni mapa en la edición normal y que las otras dos son considerablemente más caras, que Rockstar no nos haga la putada e incluya dos blurays en cada juego físico para poder en cualquier sitio jugar sin necesidad de descargar.

Venga Rockstar no nos defraudes por favor. [tadoramo]
Pero a ver, sinceramente... De verdad pensais que a escasas semanas de su lanzamiento, iban a echarse mierda en su propio patio? Declarando en una entrevista que estan explotando a su personal? No se, pero para mi se a sacado de contexto todo, y falta información. Por lo que leo en el articulo, los jefes también se incluyen en esas horas semanales. Yo hasta que no se sepa más hay que pillarlo todo con pinzas.
Imagen
Hola, buenas a todos,

Alguien podría decirme si comprando la edición ultimate y compartiendo cuenta en PS4, la cuenta principal y secundaria van a disponer de todos los extras?

Gracias,


https://twitter.com/AskPS_UK

Puedo equivocarme, pero lo que yo veo en dicho tweet es que repite la información oficial de que se necesita 105 gb de espacio libre, pero no dice nada de que el tamaño de la descarga especificamente sea esa. Lo que pasa es que Vandal hace mucho que saca cada titular/noticia que tela... Aunque no me extraña siendo su dueño quien es xDD

EDIT: en cuanto al tema de los empleados de Rockstar, lo que dicen es que en 2018(no durante todo el periodo de desarrollo) han habido semanas(no todas, un numero indeterminado de ellas) que han trabajado 100 horas. Seguramente según la carga de trabajo y fechas a cumplir.

Yo trabajo en una fabrica random y a veces tambien me ha tocado(y a mis compañeros) hacer dobles turnos durante un mes para sacar adelante pedidos. ¿Que lo suyo seria que contratasen mas gente y redistribuyeran la carga de trabajo? Pues si. Acababas cansado, pero no veas la alegria a final de mes, y seguro que estos de Rockstar cobran mas que yo... XD

Salu2!!
Uff el hilo cada día va a más, desde ayer a las 19.00 más o menos ha avanzado 30 páginas o así... Estos días va a ser una locura total.
pilotos93 escribió:
adrircmc escribió:Esta tampoco sé si se ha visto.
Debe ser eso que dicen de sentarse y oír las conversaciones de los NPC

Imagen


Pero quien a hecho esa imagen, algo un poco mas distorsionado y vamos me dices que es otro juego y me lo creo xD.

Esa sera la versión de la One S. xD


Esa imagen es del segundo trailer gameplay:


1:47




Y para cambiar un poco de tema.

Ya solo con la comparación de estas dos imágenes te puedes hacer una idea de la verticalidad y la que se nos viene con RDR2 en comparación al primero:

Mirad las montañas del fondo.

Imagen

Imagen
Que tal si dejamos de defender lo indefendible? Rockstar es conocida por el crunch time. La cosa va así, la gente aguanta carros y carretas en empresas así para dar prestigio a su curriculium.

https://www.glassdoor.com/Reviews/Rocks ... H15,26.htm

Pros

You get to work on an amazing product and work with great colleagues. Work is double-edged sword. Work atmosphere is generally relaxed, but fear and extreme long hours runs rampant.

Cons

You will be working extreme overtime outside crunch time for low pay. Upper management has little leadership skills and breeds unhealthy environment. You'll have to do your job without sense of direction and lots of ambiguity. Lack of communication causes struggle on both ends to the upper management and employees.
Algunos se pensaran que esas horas extra no se las pagan. Si alguno viera la nómina de los empleados estos que han currado 100 horas semanales se caen al suelo y no se vuelven a levantar en la vida. Cuanto lerdo hay por Internet.
Como el hilo está desvariando con el tema de la explotación laboral, vamos a cambiar a uno del que apenas se ha hablado...

No creéis que debería venir doblado?
29024 respuestas