Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo me he pillado la PS4 Pro para ademas de jugarlo ahora, poder jugar a los exclusivos...

Eso sí, cuando salga en PC ( Que también va a caer y es cuando lo voy a doble gozar [sonrisa] ) no espero nada por debajo a ésto mismo:

Quitando la resolución que sabemos sera mejor en la pro y one x, espero que en la ps4 fat/slim y xbox one/s se vea con el mismo detalle todo si no me rallare y me cabreare bastante.
La verdad es que da mucha pena que os estéis riendo de otros jugadores porque tendran la mejor versión gráficamente. MADURAR y aceptar lo que vais a comprar.

Yo tendré que jugarlo en ps4 fat y a ver como se mueve. Pero sé que lo voy a disfrutar igual
GUARRICOS escribió:La verdad es que da mucha pena que os estéis riendo de otros jugadores porque tendran la mejor versión gráficamente. MADURAR y aceptar lo que vais a comprar.

Yo tendré que jugarlo en ps4 fat y a ver como se mueve. Pero sé que lo voy a disfrutar igual


Y después se quejan de los pceros que solo miran los graficos y que eso no es lo importante, que panda de hipocritas todos, y yo lo jugaré en la one s y a disfrutarlo, y si tuviera una ps4 o una pro pues también, disfrutaré un gran juego, no estaré contando pixeles ni riendome de que tu solo lo juegas a 900p mientras que yo lo juego a 4K, pues no.
carpedie22 escribió:Quitando la resolución que sabemos sera mejor en la pro y one x, espero que en la ps4 y xbox one/s se vea con el mismo detalle todo si no me rallare y me cabreare bastante.

Seguro que es perfectamente disfrutable y un espectaculo en todas las versiones. La resolucion de mas solo va a servir para que alguno se hinche como un pavo ese dia.
Yo no me alegro de que xbox no saque exclusivos y venda poco, al contrario, cuanto mejor este microsoft mas me va a ofrecer sony simplemente por competencia, y yo mas que sonyer soy objetivo, tengo ps4, switch y pc...para que quiero una one si los graficos me dan absolutamente igual, logicamente cuanto mejores pues mejor, pero si hay una consola con un pelin mas de resolucion no me la voy a comprar solo por eso, que la tv no es la vr.
senabre escribió:
carpedie22 escribió:Quitando la resolución que sabemos sera mejor en la pro y one x, espero que en la ps4 y xbox one/s se vea con el mismo detalle todo si no me rallare y me cabreare bastante.

Seguro que es perfectamente disfrutable y un espectaculo en todas las versiones. La resolucion de mas solo va a servir para que alguno se hinche como un pavo ese dia.
Yo no me alegro de que xbox no saque exclusivos y venda poco, al contrario, cuanto mejor este microsoft mas me va a ofrecer sony simplemente por competencia, y yo mas que sonyer soy objetivo, tengo ps4, switch y pc...para que quiero una one si los graficos me dan absolutamente igual, logicamente cuanto mejores pues mejor, pero si hay una consola con un pelin mas de resolucion no me la voy a comprar solo por eso, que la tv no es la vr.


De eso no se puede alegrar nadie...anda que no me hubiera molado pillarme la X, si tuvieran un buen pack de exclusivos ...me la pillaba del tirón...pasaba de la Pro totalmente....
Me he pillado un disco duro externo, ya estoy preparado para pegar tiros XD
rexeited escribió:De eso no se puede alegrar nadie...anda que no me hubiera molado pillarme la X, si tuvieran un buen pack de exclusivos ...me la pillaba del tirón...pasaba de la Pro totalmente....

Si la parte económica te lo permite o pillas alguna oferta, lo mejor es tener las dos. Yo años atrás tenía que "sufrir" como sufren muchos el tener que elegir una en cada generación, sentir que pertenecía a uno de los dos "bandos" con guerras o batallitas estúpidas y además de todo eso, perderme los exclusivos de la otra máquina.

A día de hoy se acabaron esos problemas y puedo jugar al Detroit Become Human en una PS4 Pro y al RDR2 en la One X, por ejemplo. Y tan feliz [angelito] Obviamente aunque tenga las dos, siempre hay una favorita por cuestiones de comunidad, online y ciertos exclusivos. Pero quitando eso, la verdadera salud está en poder disfrutar de lo que te ofrece cada una de las opciones.
El día en que podamos jugar a videojuegos todos juntos en la plataforma que sea sin entrar en guerras absurdas, insultos, criticas hacia otras personas y sentirse superior hacia los demás, entonces ahí es cuando habremos avanzado como sociedad.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Big Rda escribió:
soccola escribió:
Big Rda escribió:Nunca había visto así a Rockstar, esto va ser la revolución en esta generación. Y me suda los cojones el típico indie taliPc que dice que hay que esperar a que salga el juego. Se viene algo bestial.

con metal gear 5 mira lo q pasó
y el hype era idéntico
cautela


La cautela para los tristes y aburridos. Esto es Rockstar y a mi personalmente nunca me han fallado, siempre ha cumplido con creces mis expectativas, por lo tanto se merecen un voto de confianza, así que sí, creo que será el goty y el juego de la generación, y aún no me he muerto por pensar así.

tranquilo ;)
La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...

La mejor combinación es tener ya el red dead redemption 2, sea en la plataforma que sea y a la resolución que sea ratataaaa
Montáis un pitoste por un comentario en otro hilo de un usuario que ya es un clásico, que hasta para muchos de los de ese hilo es una especie de mascota por la cantidad de disparates que dice al día.

A mí que se vea mejor en una u otra consola me da igual porque no tengo ninguna y lo voy a jugar feliz en la que me dejan, que si hubiese sido una xbox one de las primeras ya estaría contento. Si tienes las dos pues estupendo, lo compras para la que más te guste y/o en la que mejor se vea. Si solo tienes una pues lo vas a jugar sí o sí en esa, ¿qué más te da cómo se vea en la que no tienes? Lo de sacar pecho por cómo se ve un videojugo en una consola como si la hubieses fabricado tú con tus manitas es infantil o de acomplejados que buscan destacar en algo como si fuese mérito suyo el juego o la consola. Y lo mismo va para lo de los exclusivos, online, mando, etc... cada uno elige lo que compra por unos motivos u otros, no creo que tenga que criticar o menos aún ridiculizar a otros por elegir otra cosa.

Yo elegí aprovecharme de la generosidad de un amigo [+risas]
GUARRICOS escribió:La verdad es que da mucha pena que os estéis riendo de otros jugadores porque tendran la mejor versión gráficamente. MADURAR y aceptar lo que vais a comprar.

Yo tendré que jugarlo en ps4 fat y a ver como se mueve. Pero sé que lo voy a disfrutar igual


Hombre, la verdad es que el hecho de que tengan la mejor versión (cosa que nadie discute) no es el motivo de las burlas, más bien lo es el hecho de que siempre se ande buscando cualquier excusa para menospreciar a los del "otro bando", cuando todo el mundo sabe que ambas consolas tienen sus pros y sus contras, y que a cada uno le gusta la que le gusta.

Esa clase de soberbia no es algo agradable de contemplar, y uno a veces se cansa de tonterías. Pero sí, probablemente tengas toda la razón y lo más digno sería callarse y dejarles despotricar si así lo quieren, así que pido disculpas por mi comentario si ha molestado. La verdad es que seguirles el juego solo sirve para perpetuar discusiones absurdas. Al fin y al cabo la realidad es la que es, por mucho doble rasero que le quieras aplicar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Montáis un pitoste por un comentario en otro hilo de un usuario que ya es un clásico, que hasta para muchos de los de ese hilo es una especie de mascota por la cantidad de disparates que dice al día.

A mí que se vea mejor en una u otra consola me da igual porque no tengo ninguna y lo voy a jugar feliz en la que me dejan, que si hubiese sido una xbox one de las primeras ya estaría contento. Si tienes las dos pues estupendo, lo compras para la que más te guste y/o en la que mejor se vea. Si solo tienes una pues lo vas a jugar sí o sí en esa, ¿qué más te da cómo se vea en la que no tienes? Lo de sacar pecho por cómo se ve un videojugo en una consola como si la hubieses fabricado tú con tus manitas es infantil o de acomplejados que buscan destacar en algo como si fuese mérito suyo el juego o la consola. Y lo mismo va para lo de los exclusivos, online, mando, etc... cada uno elige lo que compra por unos motivos u otros, no creo que tenga que criticar o menos aún ridiculizar a otros por elegir otra cosa.

Yo elegí aprovecharme de la generosidad de un amigo [+risas]

que comentario fue?
y quien es ese usuario q parece la mascota del hilo por sus disparates?
soccola escribió:
korchopan escribió:Montáis un pitoste por un comentario en otro hilo de un usuario que ya es un clásico, que hasta para muchos de los de ese hilo es una especie de mascota por la cantidad de disparates que dice al día.

A mí que se vea mejor en una u otra consola me da igual porque no tengo ninguna y lo voy a jugar feliz en la que me dejan, que si hubiese sido una xbox one de las primeras ya estaría contento. Si tienes las dos pues estupendo, lo compras para la que más te guste y/o en la que mejor se vea. Si solo tienes una pues lo vas a jugar sí o sí en esa, ¿qué más te da cómo se vea en la que no tienes? Lo de sacar pecho por cómo se ve un videojugo en una consola como si la hubieses fabricado tú con tus manitas es infantil o de acomplejados que buscan destacar en algo como si fuese mérito suyo el juego o la consola. Y lo mismo va para lo de los exclusivos, online, mando, etc... cada uno elige lo que compra por unos motivos u otros, no creo que tenga que criticar o menos aún ridiculizar a otros por elegir otra cosa.

Yo elegí aprovecharme de la generosidad de un amigo [+risas]

que comentario fue?
y quien es ese usuario q parece la mascota del hilo por sus disparates?

lo sabes de sobra
@pilotos93 las putillas graficas son lo que tienen...que pueden tener una joya delante pero si un pixel mal puesto, un fps de bajada o algun elemento tecnico que solo hace bonito aparece ya es puta mierda de version o de juego.

tenga la resolución q tenga cada versión, o la calidad de texturas el juego es igual de bueno en ps4, xbox o en el supuesto pc cd salga en dos años aprox...algunos parece q se olvidan lo q es jugar y divertirse.

Las peleas por el apartado tecnico en versiones para mi son como las peleas de patio de colegio para ver quien la tiene mas gorda...puedes tener un pollon pero no saber aprovecharlo y por ende al revés...se puede disfrutar el juego igual o mas q en el pc mas pepino...todo depende del jugador
me dio por meterme en el hilo del juego del foro xbox y vaya traca, 10 paginas discutiendo de la resolución [carcajad] lo que me impresionó es que se habla mas de la pro allí que aquí ¬_¬
@patito244 es que aquí se entretiene la gente hablando de los juegos, por que los hay, cuando no hay pues...

Estoy con el virus ya de la desgana gamer de que llega el Goty y no quiero jugar a nada teniendo la tira de acumulados.

En fin que pase rápido...
senabre escribió:
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...

La mejor combinación es tener ya el red dead redemption 2, sea en la plataforma que sea y a la resolución que sea ratataaaa


Totalmente de acuerdo xDD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@korchopan ni idea
aunque sea por privado dímelo
me muero de curiosidad
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me he pillado la ps4 pro por los exclusivos y por la comunidad. Sinceramente no tengo tele de 4k así que para mí lo mismo me da jugarlo en xbox one x o en ps4 pro, pero por lo menos sé que con la segunda no me faltará gente para jugar al online. Sólo hay que ver el hilo de cada subforo para ver la población que tendrá cada consola.

Además, desde cuando uno se compla consolas por la potencia? Os recuerdo que la ps2 no era la consola más potente del mercado y fue la reina indiscutible de su generación.
Hasta que salgan los vídeos roñosos de comparar unos y otros (donde yo, por cierto, los veo casi siempre muy parecidos) nadie se quejará estoy seguro de una u otra consola.

Que en PS4 va a haber mucha más gente en multi está claro, eso nadie lo discute. Y eso está guay para quien le guste el multi.
Estoy deseando q llegue el viernes q viene y sufrir jugando al RDR 2 en mi pobrecita ps4 slim, ainsss [fiu] [buuuaaaa] cawento
Doncristal escribió:Estoy deseando q llegue el viernes q viene y sufrir jugando al RDR 2 en mi pobrecita ps4 slim, ainsss [fiu] [buuuaaaa] cawento

Aquí otro que lo jugará en una Slim. Y sinceramente, me da bastante igual si va a 3 o 4 fpss menos.

Pd: Limpieza de disco. 250 gbs libres. Ya estoy listo.
Doncristal escribió:Estoy deseando q llegue el viernes q viene y sufrir jugando al RDR 2 en mi pobrecita ps4 slim, ainsss [fiu] [buuuaaaa] cawento


Pues sí que vas a sufrir, porque el viernes que viene lo estarás jugando en tus sueños...veras cuando despiertes y veas que te queda otra semana de espera XD XD
Metalyard escribió:
Doncristal escribió:Estoy deseando q llegue el viernes q viene y sufrir jugando al RDR 2 en mi pobrecita ps4 slim, ainsss [fiu] [buuuaaaa] cawento


Pues sí que vas a sufrir, porque el viernes que viene lo estarás jugando en tus sueños...veras cuando despiertes y veas que te queda otra semana de espera XD XD


Otra semana de que?? Si sale el viernes que viene xd
Metalyard escribió:
Doncristal escribió:Estoy deseando q llegue el viernes q viene y sufrir jugando al RDR 2 en mi pobrecita ps4 slim, ainsss [fiu] [buuuaaaa] cawento


Pues sí que vas a sufrir, porque el viernes que viene lo estarás jugando en tus sueños...veras cuando despiertes y veas que te queda otra semana de espera XD XD

Se suele decir este viernes al 19 y el viernes que viene al 26.
Que pesados que sois, enserio os creéis que irá mal un juego de ROCKSTAR en una ps4 fat/slim?

Por favor.. es rockstar.
Hizo milagros en la ps3 con el gta V
Para mi solo existe el viernes que viene, RDR 2 en casa, y a sufrirlo en mi pobrecita ps4 slim, dios espero poder soportar ese paupérrimo nivel gráfico q algunos vaticinan... [plas] [plas] [oki]
Marquez10905 escribió:
Metalyard escribió:
Doncristal escribió:Estoy deseando q llegue el viernes q viene y sufrir jugando al RDR 2 en mi pobrecita ps4 slim, ainsss [fiu] [buuuaaaa] cawento


Pues sí que vas a sufrir, porque el viernes que viene lo estarás jugando en tus sueños...veras cuando despiertes y veas que te queda otra semana de espera XD XD


Otra semana de que?? Si sale el viernes que viene xd


Tienes el mismo sueño que el del compi XD??

Que se sepa sale el 26 xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gta v en 360/ps3 rara vez mantenía los 30fps
porqué no puede ocurrir lo mismo con red dead 2?
no existe ningun juego de rockstar que destaque por su estabilidad
el único: gta v en ps4 pro con el boost mode
soccola escribió:gta v en 360/ps3 rara vez mantenía los 30fps
porqué no puede ocurrir lo mismo con red dead 2?
no existe ningun juego de rockstar que destaque por su estabilidad
el único: gta v en ps4 pro con el boost mode

Qué juego de PS3 los mantenía? Porque The last of us o mgs 4 por nombrar algunos exclusivos de ps3 tampoco los mantenía estables
Metalyard escribió:
Marquez10905 escribió:
Metalyard escribió:
Pues sí que vas a sufrir, porque el viernes que viene lo estarás jugando en tus sueños...veras cuando despiertes y veas que te queda otra semana de espera XD XD


Otra semana de que?? Si sale el viernes que viene xd


Tienes el mismo sueño que el del compi XD??

Que se sepa sale el 26 xD


Este 26 que viene, ohhh que ganas de que llegue el viernes q viene!!!!! [ginyo]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
soccola escribió:gta v en 360/ps3 rara vez mantenía los 30fps
porqué no puede ocurrir lo mismo con red dead 2?
no existe ningun juego de rockstar que destaque por su estabilidad
el único: gta v en ps4 pro con el boost mode

Qué juego de PS3 los mantenía? Porque The last of us o mgs 4 por nombrar algunos exclusivos de os3 tampoco los mantenía estables

uncharted 2?
killzone 2?
no sé [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El viernes que viene no es 26

Eso es el viernes DE LA semana que viene
android86 escribió:El viernes que viene no es 26

Eso es el viernes DE LA semana que viene


En menudo fregado te has metido jajaja, para mi este viernes simplemente es es el viernes. El viernes que viene pues el dia que sale rdr 2 xdd
wiiflow escribió:
android86 escribió:El viernes que viene no es 26

Eso es el viernes DE LA semana que viene


En menudo fregado te has metido jajaja, para mi este viernes simplemente es es el viernes. El viernes que viene pues el dia que sale rdr 2 xdd

Exacto xDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiiflow escribió:
android86 escribió:El viernes que viene no es 26

Eso es el viernes DE LA semana que viene


En menudo fregado te has metido jajaja, para mi este viernes simplemente es es el viernes. El viernes que viene pues el dia que sale rdr 2 xdd


Esque eso es mentira el viernes que viene es el primero que venga. Analiza la frase.

Este viernes = al viernes de ESTA semana
El viernes que viene = a este viernes

Habeis dado bachiller? Me estoy preocupando..

De todas formas nones un debate válido aqui , es 16 y faltan 10 dias no hay mas
madre mia madre mia, madre miaaaaaaaa!!!! he visto el juego en movimiento esta tarde y vais a flipad 100%.

tengo un colega currando en una revista, no puedo hablar de lo que he visto, por respeto a el 1 y por su trabajo..solo os digo que antes del juego no me llamaba apenas nada y eso que juge el 1, y despues de verlo hoy en movimiento, solo quiero que sea 26 yaaaaa!!! su puta madre...me estoy planteando cambiar mi ps4 fat por la pro nada mas que por el puto juego..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paco88 escribió:madre mia madre mia, madre miaaaaaaaa!!!! he visto el juego en movimiento esta tarde y vais a flipad 100%.

tengo un colega currando en una revista, no puedo hablar de lo que he visto, por respeto a el 1 y por su trabajo..solo os digo que antes del juego no me llamaba apenas nada y eso que juge el 1, y despues de verlo hoy en movimiento, solo quiero que sea 26 yaaaaa!!! su puta madre...me estoy planteando cambiar mi ps4 fat por la pro nada mas que por el puto juego..


Donde estaban los que decian que la pro no se nota?? En el hilo de pro hay unos cuantos!!

Cuenta cosas! De resolución sierras cosas técnicas etC. Fps??
Yo tengo una PS4 normal y una TV normal sin 4K y no tengo dudas de que gráficamente va a ser lo bastante bueno como para disfrutarlo. Claro que tele 4K + Pro se verá mejor obvio pero personalmente hasta unos años que no salga la PS5 ni voy a cambiar una ni otra

Que llegué ya el día 26 que estamos desvariando. Aguantar!
10 días... Tantos años esperando la vuelta a este mundo.... No me creo que en 10 días voy a estar ahí. Muy dura la espera y feliz por lo que se nos viene ....
Entonces ya lo están analizando las revistas? cuánto tardan en hacer un análisis de un juego así? se lo acaban primero o les puede más intentar ser los primeros?
android86 escribió:
wiiflow escribió:
android86 escribió:El viernes que viene no es 26

Eso es el viernes DE LA semana que viene


En menudo fregado te has metido jajaja, para mi este viernes simplemente es es el viernes. El viernes que viene pues el dia que sale rdr 2 xdd


Esque eso es mentira el viernes que viene es el primero que venga. Analiza la frase.

Este viernes = al viernes de ESTA semana
El viernes que viene = a este viernes

Habeis dado bachiller? Me estoy preocupando..

De todas formas nones un debate válido aqui , es 16 y faltan 10 dias no hay mas


Bachiller o no, coloquialmente el viernes que viene se sobreentiende al 26 de octubre. Normalmente la gente se refiere a este viernes (como el de esta semana) y el que viene pues el 26. Da igual en 10 dias tenemos el juego jaja
android86 escribió:
paco88 escribió:madre mia madre mia, madre miaaaaaaaa!!!! he visto el juego en movimiento esta tarde y vais a flipad 100%.

tengo un colega currando en una revista, no puedo hablar de lo que he visto, por respeto a el 1 y por su trabajo..solo os digo que antes del juego no me llamaba apenas nada y eso que juge el 1, y despues de verlo hoy en movimiento, solo quiero que sea 26 yaaaaa!!! su puta madre...me estoy planteando cambiar mi ps4 fat por la pro nada mas que por el puto juego..


Donde estaban los que decian que la pro no se nota?? En el hilo de pro hay unos cuantos!!

Cuenta cosas! De resolución sierras cosas técnicas etC. Fps??

Si lo hubiera visto en una fat diría lo mismo xD
android86 escribió:El viernes que viene no es 26

Eso es el viernes DE LA semana que viene


Este viernes no es el viernes que viene, este viernes es, pues eso, este viernes. El viernes que viene es el viernes de la semana que viene, ergo es correcto decir que el RDR 2 sale el viernes que viene.

Si a ti va un colega y te dice: "Quedamos el jueves que viene"... ¿Entiendes que quiere que os veáis en dos días?

@korchopan Según leí los análisis empezarían a llegar el miércoles que viene, dos días antes de que salga oficialmente el juego. Así que sí que puede ser que la prensa esté empezando a recibir hoy las copias para que tenga esta semanita para darle con relativa profundidad y poder redactar los análisis.

Eso sí, el miércoles serán los análisis escritos, y con imágenes ya vistas, los vídeo-análisis hasta el viernes que salga el juego nada porque Rockstar tiene prohibido que se distribuyan imágenes del juego que no sean las suyas propias antes de la salida de éste, y obviamente para un vídeo-análisis necesitarán capturar material.
@wiiflow @Beedle eso se suele entender así si hoy fuera jueves jodíos xDD
29024 respuestas