Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

pues a mí me tarda el sábado (este y el que viene)

@Beedle gracias, a mí en realidad me da igual, no voy a leer ningún análisis a dos días de poder jugarlo yo mismo, de todos modos leeré las discusiones que provoquen por aquí [666]
Metalyard escribió:@wiiflow @Beedle eso se suele entender así si hoy fuera jueves jodíos xDD

¿Qué tiene que ver que sea jueves? Si fuera jueves y quisiéramos referirnos al viernes de después diríamos "mañana".
Yo también entiendo por " el viernes que viene" al viernes de la próxima semana xD. Para mí este viernes es eso, este viernes.
y el próximo viernes? porque también se dice: este no, el próximo.

Yo es por seguir con el offtopic absurdo [hallow]
Quedando 4 dias para el viernes, ese viernes se entiende como que es el que viene y "al siguiente" como que es el 26. Si hoy fuera jueves, y alguien te dice de quedar el viernes que viene ya sabes que éste se lo esta saltando xD
Metalyard escribió:Quedando 4 dias para el viernes, ese viernes se entiende como que es el que viene y "al siguiente" como que es el 26. Si hoy fuera jueves, y alguien te dice de quedar el viernes que viene ya sabes que éste se lo esta saltando xD

Sera según la zona porque por donde vivo yo no es así xd
Por un puñado de viernes.
El viernes tenía un precio.
El viernes, el viernes y el viernes.
Hasta que llegó su viernes.
poiu30 escribió:Por un puñado de viernes.
El viernes tenía un precio.
El viernes, el viernes y el viernes.
Hasta que llegó su viernes.

Jajaja
poiu30 escribió:Por un puñado de viernes.
El viernes tenía un precio.
El viernes, el viernes y el viernes.
Hasta que llegó su viernes.

Le llamaban viernesdad [qmparto] [qmparto]
10 días nos quedan de elucubraciones y discusiones...
El otro día tuve una especie de sueño que al terminar rdr2 me daba la opción de empezar rdr1 desde el menú. Es lo más improbable que se pueda dar en cuanto al juego, pero rockstar se hubiera coronado.
Metalyard escribió:Quedando 4 dias para el viernes, ese viernes se entiende como que es el que viene y "al siguiente" como que es el 26. Si hoy fuera jueves, y alguien te dice de quedar el viernes que viene ya sabes que éste se lo esta saltando xD

Pues dependerá de la zona como dice Mj90, porque por dónde yo vivo ni de coña es así...

Da igual que sea lunes por la mañana y hayas quedado con un amigo el domingo por la noche de esa semana (para ponerlo lo más alejado posible) siempre dirás que has quedado con ese amigo para ese domingo; si en vez de decir: "He quedado con mi colega para este domingo" dices "He quedado con mi colega para el domingo que viene" ya no habrías quedado con él para dentro de una semana, prácticamente, habrías quedado con él para dentro de dos, porque estarías quedando con él para el domingo de la próxima semana.

Para mí lo correcto es decir que este viernes sale el Soul Calibur VI, el RDR 2 sale el viernes que viene, da igual que estemos a lunes, a miércoles, a jueves o a domingo.
paco88 escribió:madre mia madre mia, madre miaaaaaaaa!!!! he visto el juego en movimiento esta tarde y vais a flipad 100%.

tengo un colega currando en una revista, no puedo hablar de lo que he visto, por respeto a el 1 y por su trabajo..solo os digo que antes del juego no me llamaba apenas nada y eso que juge el 1, y despues de verlo hoy en movimiento, solo quiero que sea 26 yaaaaa!!! su puta madre...me estoy planteando cambiar mi ps4 fat por la pro nada mas que por el puto juego..

Algo de info! La que seaaa
Creo que es mejor que digamos viernes 26 para ahorrarnos disgustos visto lo visto. XD [360º] [360º]
wiiflow escribió:
Bachiller o no, coloquialmente el viernes que viene se sobreentiende al 26 de octubre. Normalmente la gente se refiere a este viernes (como el de esta semana) y el que viene pues el 26. Da igual en 10 dias tenemos el juego jaja

+1
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beedle escribió:
android86 escribió:El viernes que viene no es 26

Eso es el viernes DE LA semana que viene


Este viernes no es el viernes que viene, este viernes es, pues eso, este viernes. El viernes que viene es el viernes de la semana que viene, ergo es correcto decir que el RDR 2 sale el viernes que viene.

Si a ti va un colega y te dice: "Quedamos el jueves que viene"... ¿Entiendes que quiere que os veáis en dos días?

@korchopan Según leí los análisis empezarían a llegar el miércoles que viene, dos días antes de que salga oficialmente el juego. Así que sí que puede ser que la prensa esté empezando a recibir hoy las copias para que tenga esta semanita para darle con relativa profundidad y poder redactar los análisis.

Eso sí, el miércoles serán los análisis escritos, y con imágenes ya vistas, los vídeo-análisis hasta el viernes que salga el juego nada porque Rockstar tiene prohibido que se distribuyan imágenes del juego que no sean las suyas propias antes de la salida de éste, y obviamente para un vídeo-análisis necesitarán capturar material.




El juego sale este viernes no, el próximo. A ver si asi!! ( es decir el vienes de la semana que viene)

Es facil hablar con propiedad
Tranquilos chicos, Rockstar ya os ha oído y ha empezado a cambiar los carteles XD

Imagen
El unico viernes importante de este año es el viernes 26. [360º] [360º] [360º]
Master_100 escribió:Tranquilos chicos, Rockstar ya os ha oído y ha empezado a cambiar los carteles XD

Imagen

Jajaja
Algún alma caritativa me puede explicar que viene en la edición especial de RDR2?

Lo que mas me interesa saber, es si viene con alguna caja especial para el juego. Al buscar el contenido, todos dejan claro que vienen un par de misiones especiales y cosas así, mas un mapa mundial, pero no me queda claro si el juego vendrá con alguna still box diferente.

Gracias desde ya.
El jueves de madrugada cuando esteis todos los cabrones jugando y yo aun tenga que ''dormir'' e ir a recogerlo al dia siguiente no se como hare para no ver nada, EL PUTO HYPE ME MATA!!!
tafoazul escribió:Algún alma caritativa me puede explicar que viene en la edición especial de RDR2?

Lo que mas me interesa saber, es si viene con alguna caja especial para el juego. Al buscar el contenido, todos dejan claro que vienen un par de misiones especiales y cosas así, mas un mapa mundial, pero no me queda claro si el juego vendrá con alguna still box diferente.

Gracias desde ya.

Funda de carton, caja normal y mapa. Eso y los dlc de la historia. En la edicion ultimate viene la caja metalica, todo lo anterior y dlcs del online.
senabre escribió:
tafoazul escribió:Algún alma caritativa me puede explicar que viene en la edición especial de RDR2?

Lo que mas me interesa saber, es si viene con alguna caja especial para el juego. Al buscar el contenido, todos dejan claro que vienen un par de misiones especiales y cosas así, mas un mapa mundial, pero no me queda claro si el juego vendrá con alguna still box diferente.

Gracias desde ya.

Funda de carton, caja normal y mapa. Eso y los dlc de la historia. En la edicion ultimate viene la caja metalica, todo lo anterior y dlcs del online.


Gracias, al parecer me tendré que gastar los 115 euros que sale acá en Chile... [buuuaaaa]
Lo único que quiero es la cajita metálica, no me importa el contenido online (no lo tocare ni con un palo) y los dlc de la historia bienvenidos sean.
poiu30 escribió:
paco88 escribió:madre mia madre mia, madre miaaaaaaaa!!!! he visto el juego en movimiento esta tarde y vais a flipad 100%.

tengo un colega currando en una revista, no puedo hablar de lo que he visto, por respeto a el 1 y por su trabajo..solo os digo que antes del juego no me llamaba apenas nada y eso que juge el 1, y despues de verlo hoy en movimiento, solo quiero que sea 26 yaaaaa!!! su puta madre...me estoy planteando cambiar mi ps4 fat por la pro nada mas que por el puto juego..

Algo de info! La que seaaa

tranqui,nada de que preocuparse,suele pasarse por varios hilos de lanzamiento para soltar chorradas,no es nada nuevo...
oskilla84 escribió:
poiu30 escribió:
paco88 escribió:madre mia madre mia, madre miaaaaaaaa!!!! he visto el juego en movimiento esta tarde y vais a flipad 100%.

tengo un colega currando en una revista, no puedo hablar de lo que he visto, por respeto a el 1 y por su trabajo..solo os digo que antes del juego no me llamaba apenas nada y eso que juge el 1, y despues de verlo hoy en movimiento, solo quiero que sea 26 yaaaaa!!! su puta madre...me estoy planteando cambiar mi ps4 fat por la pro nada mas que por el puto juego..

Algo de info! La que seaaa

tranqui,nada de que preocuparse,suele pasarse por varios hilos de lanzamiento para soltar chorradas,no es nada nuevo...


Más que nada que incluso si fuese verdad, como descubran al que se lo enseña, se le cae el pelo, porque los NDA que hay que firmar con las copias review (y más con Rockstar) son de órdago. No creo que haya nadie tan idiota como para ponerse a enseñar a los colegas que acaba de recibir una copia review de un juego cuando sabe perfectamente que como le pillen ya se puede despedir de su trabajo o como poco de buena parte de sus ahorros.

Así que si es verdad, cosa que dudo mucho, si es buen amigo no debería ni mencionar que ha visto nada.
http://www.vulture.com/2018/10/the-maki ... ion-2.html
Interesante artículo, habla sobre la compañía y la misión principal en las últimas lineas, xsi acaso no queréis seguir
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...


No. PS4 + PC + SWITCH. Combo ganador.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanatan escribió:
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...


No. PS4 + PC + SWITCH. Combo ganador.

Yo tengo ese combo y la switch esta pillando polvo
Como se nota el material del bueno que rula por el foro , la última semana ha sido de debates absurdos y chorradas pero ya lo del Viernes que viene/ que no viene ha sido la guinda.

Como no salga el juego ya nos ponemos a debatir sobre la gestación de las nutrias, la polinizacion , el cambio climático o sobre Operacion Triunfo.
HongKi está baneado por "Game over"
Os imagináis ser un trabajador de game la semana que viene? Pobrecillos
Se filtra el final del juego, y sin Spoilers para que os jodan....

Imagen
Tengo la XBOX ONE S y la PS4 PRO, sería un crimen comprarlo para la XBOX teniendo la PRO?
Jole12 escribió:Tengo la XBOX ONE S y la PS4 PRO, sería un crimen comprarlo para la XBOX teniendo la PRO?

Pues no, menos graficos pero si le piensas dar al online en xbox seria entendible, por ejemplo.
Yo tengo la pro y la X, lo que no sería normal es comprarlo en la que peor se viera. Es como tener dos pcs, uno con gráfica integrada y el otro con una 1080 y jugarlo en el primero
Jole12 escribió:Tengo la XBOX ONE S y la PS4 PRO, sería un crimen comprarlo para la XBOX teniendo la PRO?


No, ¿por qué? si te gusta más en Xbox es perfectamente válido.

Un saludo.
DRVisco92 escribió:Se filtra el final del juego, y sin Spoilers para que os jodan....

Imagen


Ojala te baneen de todo eol el viernes(que viene). Y esto es lo que pienso del final:

Me ha costado darme cuenta que se arrea contra la E xDDDD [facepalm] [qmparto]


PD: cuando piensa sacar Rockstar el Trailer de Lanzamiento?

Salu2!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jole12 escribió:Tengo la XBOX ONE S y la PS4 PRO, sería un crimen comprarlo para la XBOX teniendo la PRO?



crimen no, pero seria jugarlo en la peor version.

La unica razo que veo es que tengas toda tu coleccion de multis en XBOX, vamos otra razon no puede haber....

Ademas en xbox es PORT de ps4. Otra razon seria el RUIDO, la pro rugira MAS que xbox.
setner85 escribió:Yo tengo la pro y la X, lo que no sería normal es comprarlo en la que peor se viera. Es como tener dos pcs, uno con gráfica integrada y el otro con una 1080 y jugarlo en el primero

oye tal cual eh, igualito que el cambio de una integrada a una 1080...
9 dias... Tocan 9 días de saturación audiovisual de cine western. 1 por día para no sobresaturar el hype:
1-El bueno, el feo y el malo
2-Por un puñado de dólares
3-El tren de las 3:10 (remake)
4-Grupo Salvaje
5-Los 7 magníficos (remake)
6-Apaloosa
7-Django Unchained
8-Sin Perdón
9-Valor de ley (remake de los Cohen)

Que "jartá" me voy a pegar. He esperado mucho tiempo para poder jugar a esto [plas]
Juanatan escribió:
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...


No. PS4 + PC + SWITCH. Combo ganador.


Nintendo?? No gracias. La abandoné a los 8 años...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la switch tiene 3 juegos buenisimos pero YA. y uno se emula en PC a 4K.
Metalyard escribió:
Juanatan escribió:
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...


No. PS4 + PC + SWITCH. Combo ganador.


Nintendo?? No gracias. La abandoné a los 8 años...

Pues llevas perdiéndote juegazos desde los 8 años, pero tú mismo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no haber jugado al breath, o oddysey esta gen... es perderse mucho.
Metalyard escribió:
Juanatan escribió:
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...


No. PS4 + PC + SWITCH. Combo ganador.


Nintendo?? No gracias. La abandoné a los 8 años...


No es el hilo, asi que solo te dire que si te gustan los videojuegos te has perdido unos cuantos imprescindibles xDD

Podemos estar ante lo que yo llamaria los 4 Fantasticos de los Sandbox en esta generacion:

Horizon
Breath of the Wild
The Witcher 3
RDR 2(si se confirman las buenas sensaciones)

Salu2!!
@android86 @josemayuste @senabre Es por el mando, no me gusta el mando de la PS4.
android86 escribió:
Jole12 escribió:Tengo la XBOX ONE S y la PS4 PRO, sería un crimen comprarlo para la XBOX teniendo la PRO?



crimen no, pero seria jugarlo en la peor version.

La unica razo que veo es que tengas toda tu coleccion de multis en XBOX, vamos otra razon no puede haber....

Ademas en xbox es PORT de ps4. Otra razon seria el RUIDO, la pro rugira MAS que xbox.

A mi el tema de jugar un juego al que le voy a echar mas de 100 horas con el mando de la play ya seria razon mas que suficiente para jugarlo en xbox.

Si se plantea pillarlo en xbox es porque alguna razon del estilo tiene que tener

Edito: antes hablo antes contesta jeje
Yo con PS4 y Switch no me da el tiempo ya con la de juegazos que están saliendo.

Y eso que tengo un PC competente y una One X. Aunque al Wow en el PC le sigo dando por rachas la One no se enciende si no es para ver un bluray 4K y mi mujer me lo echa en cara cada día xD.

Y por supuesto opino lo mismo que algunos compañeros, perderse Xeno 2, Mario y Zelda es igual que obviar el RDR2, HZD, GOW, etc. prácticamente, son juegos muy muy buenos y que habría que jugar.

El RDR2 va a ser el mejor lo tengo clarísimo, pero esta generación por lo menos ha tenido competencia. A ver si llega el día ya...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jole12 escribió:@android86 @josemayuste @senabre Es por el mando, no me gusta el mando de la PS4.


ah para mi el mando es comodo de ps4, el de xbox sera mejor, pero aun mejor es el PRO de switch y tampoco es abismal para mi.

Y cableando el mando de xbox no funciona por usb en PS4?
Jole12 escribió:@android86 @josemayuste @senabre Es por el mando, no me gusta el mando de la PS4.

Entonces lo tienes claro, en xbox s. Los juegos se juegan lo más cómodamente posible.
29024 respuestas