Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ví la lista de trofeos y no ponía nada de eso, así que tranquis.
gomis23 escribió:ojo spoiler

el disco en formato fisico es redondo


como os quedais?

A mi me has dejado a cuadros... pero...

¿que forma tiene el disco de la version digital? ¿se me descarga el disco a la ps4 y luego lo puedo sacar y vender?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como van a estar las 57 misiones del RDR1 en mitad de la historia de RDR2 ni pies ni cabeza... Es un remaster. O el 2?

Esta el mapa pero las 57 misiones como van a estar serian 2 juegos!
Rowser escribió:Ví la lista de trofeos y no ponía nada de eso, así que tranquis.

Menos mal, aunque ya lo dudaba de todas formas
Hay un trofeo que se llama
Red Dead Redemption
y su descripción simplemente dice que la completemos, así que yo creo que se trata de una simple misión secundaria relacionada con la familia Marston y el primer juego, por ejemplo cómo John consigue Beecher's hope, la granja, por decir algo.

Ni de coña trae el primer RDR.
Que hay epílogo manejando a John Marston yo creo que ni cotiza en las apuestas. Rockstar sabe que le tenemos mucho cariño a este personaje, y sería una forma estupenda de enlazar ambos juegos.

Aunque estos malditos igual han desechado la idea por "esperable". Si es así, yo os maldeciré... Rockstar, ya lo creo que os maldeciré!!
Yo tengo la sensación de que en algún momento manejaremos a John Marston aunque sea en una misión,pero creo que si.
Los embargos de los análisis de Red Dead Redemption 2 ya tienen fecha límite. Según ha comentado la cuenta oficial de Twitter de Metacritic, los análisis comenzarán a circular a partir del jueves 25 de octubre a las 13:01 horas CEST.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:Que hay epílogo manejando a John Marston yo creo que ni cotiza en las apuestas. Rockstar sabe que le tenemos mucho cariño a este personaje, y sería una forma estupenda de enlazar ambos juegos.

Aunque estos malditos igual han desechado la idea por "esperable". Si es así, yo os maldeciré... Rockstar, ya lo creo que os maldeciré!!



El epilogo deberia ser john tratando de impedir que ross se lleve a Abigail y Jack y ahi se enlaza con rdr1 y su redencion

En loa creditos deberiamos ver a un jack mayor al del final de rdr1 perseguido por el FBI que seria inicio de RDR3 , jack es otro forajido de la banda.... Vivió con ellos y montara su banda en rdr3


Fin del imvent
Alguno que lo tenga reservado en la store? Por resetera dicen que la precarga comienza el 19 (este viernes lol) y que el tamaño de la descarga es de 89.2GB.

También se ha posteado en gtaforums esta foto en ruso con la misma fecha:

Imagen
Master_100 escribió:Alguno que lo tenga reservado en la store? Por resetera dicen que la precarga comienza el 19 (este viernes lol) y que el tamaño de la descarga es de 89.2GB.

También se ha posteado en gtaforums esta foto en ruso con la misma fecha:

Imagen

A mi me marca como fecha de descarga automática prevista el 23/10.
Supongo que será por la región, pero ni idea..
Me lo voy a pillar por Amazon junto a la guía del juego. ¿Sabes si el juego llega el mismo Viernes o el Jueves?
La guia oficial merece la pena que se diferencia la normal de la coleccionista?

Ya que estamos algunos auriculares bluetooth no muy caros que merezcan la pena en Amazon?

Gracias de antemano.
lokoenry escribió:Me lo voy a pillar por Amazon junto a la guía del juego. ¿Sabes si el juego llega el mismo Viernes o el Jueves?
La guia oficial merece la pena que se diferencia la normal de la coleccionista?

Ya que estamos algunos auriculares bluetooth no muy caros que merezcan la pena en Amazon?

Gracias de antemano.

La guía coleccionista tiene tapa dura, las páginas tienen un papel de alta calidad y trae una galería de ilustraciones sobre los personajes.
Al parecer Rockstar lo está haciendo bien,no se a filtrado ningún Gameplay ni nadie con el juego aún,con otros títulos a estas alturas ya teníamos a gente con el juego.
android86 escribió:Pero como van a estar las 57 misiones del RDR1 en mitad de la historia de RDR2 ni pies ni cabeza... Es un remaster. O el 2?

Esta el mapa pero las 57 misiones como van a estar serian 2 juegos!


Puede ser, de hecho es una de las posibilidades que barajo, cosas más raras se han visto.

Un saludo.
IMMEDIATE escribió:Al parecer Rockstar lo está haciendo bien,no se a filtrado ningún Gameplay ni nadie con el juego aún,con otros títulos a estas alturas ya teníamos a gente con el juego.


Joder pues justo ...Si antes los dices.....

....seguirias teniendo razon
josemayuste escribió:
android86 escribió:Pero como van a estar las 57 misiones del RDR1 en mitad de la historia de RDR2 ni pies ni cabeza... Es un remaster. O el 2?

Esta el mapa pero las 57 misiones como van a estar serian 2 juegos!


Puede ser, de hecho es una de las posibilidades que barajo, cosas más raras se han visto.

Un saludo.

Pues a mi me iria genial, en su dia no jugue al primero y si fuera asi, cosa que dudo ya que si hcieran un remaster supongo que querrian sacar pasta (para algo se trabaja no?) los haria por orden como mandan los canones
Pero vamos a ver joder no me sirve de nada que pongáis puto spoiler y luego habléis del trofeo en cuestión fuera de el, es que sois tontos o que hostia a una semana de salir no pueden faltar los bocazas de turno
Al final creo que pillaré la Special Edition de GAME. ¿Qué tal es el envío a casa? ¿Llega temprano el día de salida el juego o suele tardar más?

Lo digo porque las últimas veces que he pedido desde la web pero para recoger en tienda siempre se ha retrasado el pedido y nunca lo tenía a tiempo el día de salida...y estoy por probar a reservar en web a ver que tal.
DRVisco92 escribió:
IMMEDIATE escribió:Al parecer Rockstar lo está haciendo bien,no se a filtrado ningún Gameplay ni nadie con el juego aún,con otros títulos a estas alturas ya teníamos a gente con el juego.


Joder pues justo ...Si antes los dices.....

....seguirias teniendo razon

Jajaja esq es cierto,con Spiderman creo que bastante antes ya había gente con el y otros títulos igual,en ese apartado Rockstar es bastante severo.
IMMEDIATE escribió:Al parecer Rockstar lo está haciendo bien,no se a filtrado ningún Gameplay ni nadie con el juego aún,con otros títulos a estas alturas ya teníamos a gente con el juego.

El RDR1 se filtro 1 dia antes y el GTA V lo que seria la madrugada española del dia de salida que no se en que pais se filtro y ya rulaba por la red, poco mas.

Suelen currarse la seguridad.
Nectarsito escribió:
IMMEDIATE escribió:Al parecer Rockstar lo está haciendo bien,no se a filtrado ningún Gameplay ni nadie con el juego aún,con otros títulos a estas alturas ya teníamos a gente con el juego.

El RDR1 se filtro 1 dia antes y el GTA V lo que seria la madrugada española del dia de salida que no se en que pais se filtro y ya rulaba por la red, poco mas.

Suelen currarse la seguridad.

El GTA V ya lo tenian algunos el dia 13 de septiembre (salía el 17)
Y a mí el fifa 19 edición normal de amazon me llegó 2 días antes de su salida a casa, salia oficialmente el 28/9 y me llegó el 26 a primera hora....
javielviciao escribió:Y a mí el fifa 19 edición normal de amazon me llegó 2 días antes de su salida a casa, salia oficialmente el 28/9 y me llegó el 26 a primera hora....


Quién pudiera [babas]
Beedle escribió:
EDIT: Por cierto, aprovecho para comentar... Por lo que leo todo el mundo parece que va a jugar a esta maravilla en una PS4 Pro... ¿Soy el único que va a jugarlo en una Slim? A mí la FAT de las primeras se me jodió hará unos meses y para la salida del Spiderman hace un mes y medio me pillé la Slim, y contentísimo con ella. ¿Soy el único que va a jugarlo en una PS4 o One de las "malas", de las normales, nada de Pro o de X?


Yo voy a jugarlo en una PS4 normal, no SLIM, mientras no tenga unos bajones de fps que lleguen a molestar demasiado me vale (en Final Fantasy XV me molestaron un poco los bajones, por ejemplo). Ha costado tomar la decisión, ya que teniendo un PC que podría mover este juego a 2k nativos, con mejores efectos gráficos y mejor tasa de frames pues... pero es lo que hay.

PD: 10 días!
Lo tengo reservado para recoger en una tienda Game, ¿Creéis que lo soltarán el jueves antes por la tarde? Me he cuadrado la cita de la ITV y todo para pasar por allí a buscarlo... [tadoramo]
GamerReviews está baneado por "Troll"
@deadtime83 dudo mucho
Mj90 escribió:
Rowser escribió:Ví la lista de trofeos y no ponía nada de eso, así que tranquis.

Menos mal, aunque ya lo dudaba de todas formas


Menos mal? Prefieres que sea mentira con tal de no haberte comido un "spoiler"? Flipo
Mis primeros juegos los jugue en un Amstrad CPC6128, a partir de ahi Nes, Master Sistem, super Nes...etc.. y ahora que tenemos ps4 nos estamos todo el dia quejando que si fps y esas cosas.. yo tengo una fat, y una slim de 1Tb, y opino que son excelentes para cualquier juego... creo que los que tanto miran estas chorradas de fps y framerrates y estas tonterias es porque no han conocido lo que era jugar videojuegos hace 25 o 30 años. FIN.
@sergiosour +1000

@GamerReviews por qué estás tan seguro????
Juanatan escribió:
Mj90 escribió:
Rowser escribió:Ví la lista de trofeos y no ponía nada de eso, así que tranquis.

Menos mal, aunque ya lo dudaba de todas formas


Menos mal? Prefieres que sea mentira con tal de no haberte comido un "spoiler"? Flipo

No me gustaría no, quiero que se hayan centrado completamente en hacer otro juego
Tío, los que se enfadan por eso del trofeo que se ha comentado más atrás, no lo entiendo. Si los rumores son ciertos, lo pondría hasta en la caja y saldría en la prensa por todos lados en cuanto se supiese, ¿Eso es spoiler?

Un spoiler de toda la vida ha sido joder la trama de algo. Coño, es que si consideráis eso spoiler, no sé que os parecerá que Arthur se pueda afeitar, os saldrá espuma por la boca.
@GamerReviews por qué estás tan seguro????[/quote]


Es bastante dudoso que sitios como Game, MM y tal lo suelten un día antes. Ya no por ser un juego de Rockstar si no, la mayoría de juegos los suelen sacar en su fecha de salida, eso de que te lo den días antes es muy 2013 xd
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergiosour escribió:Mis primeros juegos los jugue en un Amstrad CPC6128, a partir de ahi Nes, Master Sistem, super Nes...etc.. y ahora que tenemos ps4 nos estamos todo el dia quejando que si fps y esas cosas.. yo tengo una fat, y una slim de 1Tb, y opino que son excelentes para cualquier juego... creo que los que tanto miran estas chorradas de fps y framerrates y estas tonterias es porque no han conocido lo que era jugar videojuegos hace 25 o 30 años. FIN.

+10000
No solo en gráficos, la tendencia a frustrarse jugando también va a menos cuantos más años tienes..
Rowser escribió:Ví la lista de trofeos y no ponía nada de eso, así que tranquis.

El trofeo si que está, es el último de la lista.
https://m.ign.com/wikis/red-dead-redemp ... d_Trophies
Con ello no digo que hayan hecho un remaster, sino que hay un trofeo que se llama así
senabre escribió:
Rowser escribió:Ví la lista de trofeos y no ponía nada de eso, así que tranquis.

El trofeo si que está, es el último de la lista.
https://m.ign.com/wikis/red-dead-redemp ... d_Trophies
Con ello no digo que hayan hecho un remaster, sino que hay un trofeo que se llama así


Pero ese trofeo es por acabarte el juego, no por acabarte el 1.
Cuando se refieren a los trofeos del Online, no pone RDR2 online, pone RDR online

Van a meter el 1 tambièn, si claro XD
deadtime83 escribió:Lo tengo reservado para recoger en una tienda Game, ¿Creéis que lo soltarán el jueves antes por la tarde? Me he cuadrado la cita de la ITV y todo para pasar por allí a buscarlo... [tadoramo]


Ni de coña...

Tú serás como yo, que aún recordará esos buenos tiempos de no hace tantos años en los que reservabas en Game un juego que salía el viernes y aún tenías la esperanza de que te llegara el SMS de "pase a recoger su juego" el jueves anterior, yo recuerdo por ejemplo como cuando reservé el Majora's Mask 3D en el mismo Game exacto en el que he reservado este RDR 2, juego que también salía un viernes, y me llegó el SMS el martes por la tarde... Si, el martes, que yo fui a la tienda y ya de entrada le dije al dependiente: "Oye, que seguramente habrá sido un error, pero me ha llegado este SMS de que ya puedo recoger el Majora's"; y el dependiente: "No, no es ningún error, toma tu juego"...

Pero esos buenos tiempos ya han pasado, ahora la mayoría de empresas triples A son rigurosamente estrictas con sus fechas de entrega, y si te dicen que es el viernes pues el viernes... ¿Que siempre tendrás la esperanza de recibir el SMS el jueves y que puede pasar? Sí, yo sé que desde el miércoles que viene (ya no jueves, miércoles) estaré esperando enganchado al móvil como un imbécil a que llegue el SMS del Game, pero sé que no pasará...

Yo, aunque no haya recibido todavía SMS, iré con mi reservar el viernes a las 9 o 9:30 de la mañana, y a ver cómo me dicen que no me lo dan aunque no haya habido SMS xD.
Y para los que lo hemos reservado en Game para envío a casa cuando nos avisarán para hacer el pago del juego y proceder?
No me mola sacar estos temas pero, me parece mal que se critique a Rockstar sobre el tema de las horas que han hecho algunos trabajadores sin conocer los detalles ni las condiciones...

Quien sabe si esas horas eran opcionales
Quien sabe a cuanto se han pagado esas horas, o si las daban a cambio por X días de vacaciones o...

Son muchas cosas que no se saben para ponerse a criticar sin mas, ya que como he dicho no conocemos los detalles, ni las condiciones, ni nada, es un poco hablar por hablar, aun así Rockstar no debería de haber nombrado nada de eso, hay que tener cuidado con lo que se dice, ya que cualquier palabra puede ser mal entendida y hacer un llamamiento a los que viven del salseo por las redes xD

Cambiando de tema

sergiosour escribió:Mis primeros juegos los jugue en un Amstrad CPC6128, a partir de ahi Nes, Master Sistem, super Nes...etc.. y ahora que tenemos ps4 nos estamos todo el dia quejando que si fps y esas cosas.. yo tengo una fat, y una slim de 1Tb, y opino que son excelentes para cualquier juego... creo que los que tanto miran estas chorradas de fps y framerrates y estas tonterias es porque no han conocido lo que era jugar videojuegos hace 25 o 30 años. FIN.


Yo también nací con un MSX, Master System, Megadrive, Mega CD, un 486, Pentium 1, PSX etc.. no voy a alargarme, pero decir que hablar del Framerate es una chorrada, es ser un poco cerrado, no todo el mundo "detecta" o "tolera" de la misma forma los FPS.

Busco siempre que los juegos vayan a 60fps estables (en PC, obviamente, si este me lo permite, y si no pues a 30) si puede ir a mas, mejor (para eso tengo un monitor 144Hz) ahora bien, si este tiene pequeñas caídas de vez en cuando a 55 o 52 fps tampoco es nada alarmante, lo noto pero no es molesto, cuando tienes el ojo acostumbrado a X fps y si el framerate varia demasiado, lo notas y en ocasiones puede llegar a molestar.

Cuando juego en consola, busco que sean 30 fps estables mas o menos (en la mayoría de juegos, que algunos irán a 60 xD), y si tiene pequeñas bajadas a 28, 27 fps las noto, pero no me molestan, ahora bien, si se produce en demasiadas ocasiones y las bajadas son hasta los 23, 22 fps... ahí si me empiezan a molestar, dependiendo de la situación del juego (no es lo mismo en una cinemática, que en plena acción por ejemplo), Que las bajadas de FPS han existido desde siempre pues si, pero eso no quita que para algunos no sea molesto. a Final Fantasy XV le metí mas de 100 horas y habían bajadas de fps que si que me llegaron a molestar, la verdad, aun así disfruté del juego sin duda.

Creo que hay que ser un poco mas tolerable, que a mi moleste "X" no significa que a todo el mundo le moleste o viceversa, en tu caso, si no te molestan, pues mejor para ti, un problema menos xD

Cambiando otra vez de tema xD

Como hace bastante tiempo que no compraba juegos físicos en PS4, en mi caso lo reservé en Xtralife.. ya que en GAME intento comprar lo menos posible, de Amazon no me fio que lo tenga el mismo de salida, y del Cambiazo del MediaMarkt como que paso xD
yo lo tendré un dia o 2 antes...algo bueno tenemos los q tenemos un amigo con una tienda de barrio, me acuerdo cuando salió gta5 quesalía un martes y yo ya lo tenía el viernes anterior.
alcanibal escribió:
senabre escribió:
Rowser escribió:Ví la lista de trofeos y no ponía nada de eso, así que tranquis.

El trofeo si que está, es el último de la lista.
https://m.ign.com/wikis/red-dead-redemp ... d_Trophies
Con ello no digo que hayan hecho un remaster, sino que hay un trofeo que se llama así


Pero ese trofeo es por acabarte el juego, no por acabarte el 1.
Cuando se refieren a los trofeos del Online, no pone RDR2 online, pone RDR online

Van a meter el 1 tambièn, si claro XD

No, si solo digo que existe el trofeo, viéndolos todos se supone que ese es por terminar rdr2
Bueno, se va acercando el día en el que mejor será desuscribirse del hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Metalyard escribió:
raiden87 escribió:¿alguien sabe si hay algún vídeo resumen de la historia del RDR1? Me lo pasé en su día varias veces y recuerdo el final pero poco más, y me gustaría no perderme mucho detalle de la historia [tadoramo]



Jodo un resumen de 6 horas xD
zarduk escribió:Tío, los que se enfadan por eso del trofeo que se ha comentado más atrás, no lo entiendo. Si los rumores son ciertos, lo pondría hasta en la caja y saldría en la prensa por todos lados en cuanto se supiese, ¿Eso es spoiler?

Un spoiler de toda la vida ha sido joder la trama de algo. Coño, es que si consideráis eso spoiler, no sé que os parecerá que Arthur se pueda afeitar, os saldrá espuma por la boca.


Pues es bastante fácil de entender y además lo han dejado bastante claro desde moderación:

xufeitor escribió:Todo lo que no salga en los trailers o material promocinal de Rockstar se puede considerar spoiler.

Usad la etiqueta de spoiler que no cuesta nada, aunque sea para los trofeos o algo menor hay gente que no quiere saberlo y es totalmente respetable.


viewtopic.php?p=1746635101
El trabajador que se ha metido 14 horas de curro está ahora mismo en una mansión de Miami con lumis como si no hubiera un mañana riéndose mientras lee a los dos típicos amargados criticando que por qué ha trabajado tanto.

En fin, un día menos para que los chicos de R* nos sorprendan de nuevo.
exitido escribió:
Metalyard escribió:
raiden87 escribió:¿alguien sabe si hay algún vídeo resumen de la historia del RDR1? Me lo pasé en su día varias veces y recuerdo el final pero poco más, y me gustaría no perderme mucho detalle de la historia [tadoramo]



Jodo un resumen de 6 horas xD

1 horita al dia si que da tiempo de aqui al lanzamiento, yo empecé ayer, me daba mucha pereza conectar la ps3. Si aún conservara la 360 si que hubiera hecho un esfuerzo, con más antelación claro...
@Big Rda Resulta que era el equipo de guionistas, incluyendo al que dijo la noticia.
Por si alguien le interesan los aspectos más técnicos y ver cómo ha cambiado la tecnología de Rockstar desde el GTA V hasta el RDR 2 (y para quien sepa inglés) he encontrado este vídeo bastante interesante. No habla de cosas como "En One X irá de esta manera y en PS4 Pro de esta otra y en PS4 normal de esta otra", no, no habla de tasas de fps ni de resoluciones... Habla de la teconología del propio juego: De la iluminación, el motor, las físicas... Y a mí me ha parecido bastante interesante. Eso sí, como ya digo está en inglés:

abarth escribió:
Más que nada que incluso si fuese verdad, como descubran al que se lo enseña, se le cae el pelo, porque los NDA que hay que firmar con las copias review (y más con Rockstar) son de órdago. No creo que haya nadie tan idiota como para ponerse a enseñar a los colegas que acaba de recibir una copia review de un juego cuando sabe perfectamente que como le pillen ya se puede despedir de su trabajo o como poco de buena parte de sus ahorros.

Así que si es verdad, cosa que dudo mucho, si es buen amigo no debería ni mencionar que ha visto nada.


Buenas, con mi edad tu crees que yo tengo necesidad de mentir?, para qué?, para hacerme el chulo?, para reirme?, no entiendo para que querria yo mentir.pero si tu lo dices..

en cuanto a mi colega ya lo ha echo con varios juegos y sin ningun tipo de problema yo no comento nada(por el y a cambio me deja ver los juegos que me interesan), y obvio por contrato el tampoco, AH yo no he jugado eso si, solo ha jugado él, al unico que me ha dejado tocarlo un rato fue el GOW, y con un formulario él iba apuntando lo que debia mejorar, los frame todo..los 20 min que estuve yo, ayer es que teniamos prisa que habiamos quedado fuera de la ciudad, y el esta haciendo su 'trabajo', 'estaba terminando', logicamente no le voy a decir oye voy a tu casa me voy a viciar no?, NOO..ya tenemos una edad es su trabajo, lo respeto dejo que termine y nos vamos a tomar algo, ya me comprare el juego como el cuando salga a la venta, en algunas ocasiones en juegos de 2 me ha avisado para viciar un rato pero poco mas.
paco88 escribió:
abarth escribió:
Más que nada que incluso si fuese verdad, como descubran al que se lo enseña, se le cae el pelo, porque los NDA que hay que firmar con las copias review (y más con Rockstar) son de órdago. No creo que haya nadie tan idiota como para ponerse a enseñar a los colegas que acaba de recibir una copia review de un juego cuando sabe perfectamente que como le pillen ya se puede despedir de su trabajo o como poco de buena parte de sus ahorros.

Así que si es verdad, cosa que dudo mucho, si es buen amigo no debería ni mencionar que ha visto nada.


Buenas, con mi edad tu crees que yo tengo necesidad de mentir?, para qué?, para hacerme el chulo?, para reirme?, no entiendo para que querria yo mentir.pero si tu lo dices..

en cuanto a mi colega ya lo ha echo con varios juegos y sin ningun tipo de problema yo no comento nada(por el y a cambio me deja ver los juegos que me interesan), y obvio por contrato el tampoco, AH yo no he jugado eso si, solo ha jugado él, al unico que me ha dejado tocarlo un rato fue el GOW, y con un formulario él iba apuntando lo que debia mejorar, los frame todo..los 20 min que estuve yo, ayer es que teniamos prisa que habiamos quedado fuera de la ciudad, y el esta haciendo su 'trabajo', 'estaba terminando', logicamente no le voy a decir oye voy a tu casa me voy a viciar no?, NOO..ya tenemos una edad es su trabajo, lo respeto dejo que termine y nos vamos a tomar algo, ya me comprare el juego como el cuando salga a la venta, en algunas ocasiones en juegos de 2 me ha avisado para viciar un rato pero poco mas.

Pues te quedarias con una sonrisa de oreja a oreja, la gente que yo conozco que trabaja en programación o prensa solo tienen trabajos aburridos.
HongKi está baneado por "Game over"
Big Rda escribió:El trabajador que se ha metido 14 horas de curro está ahora mismo en una mansión de Miami con lumis como si no hubiera un mañana riéndose mientras lee a los dos típicos amargados criticando que por qué ha trabajado tanto.

En fin, un día menos para que los chicos de R* nos sorprendan de nuevo.

si, seguro xDD

@paco88 No es que mientas o dejes de mentir, es que al final no dices nada, solo un mensaje para causar envidia o algo
29024 respuestas