No me mola sacar estos temas pero, me parece mal que se critique a Rockstar sobre el tema de las horas que han hecho algunos trabajadores sin conocer los detalles ni las condiciones...
Quien sabe si esas horas eran opcionales
Quien sabe a cuanto se han pagado esas horas, o si las daban a cambio por X días de vacaciones o...
Son muchas cosas que no se saben para ponerse a criticar sin mas, ya que como he dicho no conocemos los detalles, ni las condiciones, ni nada, es un poco hablar por hablar, aun así Rockstar no debería de haber nombrado nada de eso, hay que tener cuidado con lo que se dice, ya que cualquier palabra puede ser mal entendida y hacer un llamamiento a los que viven del salseo por las redes xD
Cambiando de tema
sergiosour escribió:Mis primeros juegos los jugue en un Amstrad CPC6128, a partir de ahi Nes, Master Sistem, super Nes...etc.. y ahora que tenemos ps4 nos estamos todo el dia quejando que si fps y esas cosas.. yo tengo una fat, y una slim de 1Tb, y opino que son excelentes para cualquier juego... creo que los que tanto miran estas chorradas de fps y framerrates y estas tonterias es porque no han conocido lo que era jugar videojuegos hace 25 o 30 años. FIN.
Yo también nací con un MSX, Master System, Megadrive, Mega CD, un 486, Pentium 1, PSX etc.. no voy a alargarme, pero decir que hablar del Framerate es una chorrada, es ser un poco cerrado, no todo el mundo "detecta" o "tolera" de la misma forma los FPS.
Busco siempre que los juegos vayan a 60fps estables (en PC, obviamente, si este me lo permite, y si no pues a 30) si puede ir a mas, mejor (para eso tengo un monitor 144Hz) ahora bien, si este tiene pequeñas caídas de vez en cuando a 55 o 52 fps tampoco es nada alarmante, lo noto pero no es molesto, cuando tienes el ojo acostumbrado a X fps y si el framerate varia demasiado, lo notas y en ocasiones puede llegar a molestar.
Cuando juego en consola, busco que sean 30 fps estables mas o menos (en la mayoría de juegos, que algunos irán a 60 xD), y si tiene pequeñas bajadas a 28, 27 fps las noto, pero no me molestan, ahora bien, si se produce en demasiadas ocasiones y las bajadas son hasta los 23, 22 fps... ahí si me empiezan a molestar, dependiendo de la situación del juego (no es lo mismo en una cinemática, que en plena acción por ejemplo), Que las bajadas de FPS han existido desde siempre pues si, pero eso no quita que para algunos no sea molesto. a Final Fantasy XV le metí mas de 100 horas y habían bajadas de fps que si que me llegaron a molestar, la verdad, aun así disfruté del juego sin duda.
Creo que hay que ser un poco mas tolerable, que a mi moleste "X" no significa que a todo el mundo le moleste o viceversa, en tu caso, si no te molestan, pues mejor para ti, un problema menos xD
Cambiando otra vez de tema xD
Como hace bastante tiempo que no compraba juegos físicos en PS4, en mi caso lo reservé en Xtralife.. ya que en GAME intento comprar lo menos posible, de Amazon no me fio que lo tenga el mismo de salida, y del Cambiazo del MediaMarkt como que paso xD