paco88 escribió:abarth escribió:
Más que nada que incluso si fuese verdad, como descubran al que se lo enseña, se le cae el pelo, porque los NDA que hay que firmar con las copias review (y más con Rockstar) son de órdago. No creo que haya nadie tan idiota como para ponerse a enseñar a los colegas que acaba de recibir una copia review de un juego cuando sabe perfectamente que como le pillen ya se puede despedir de su trabajo o como poco de buena parte de sus ahorros.
Así que si es verdad, cosa que dudo mucho, si es buen amigo no debería ni mencionar que ha visto nada.
Buenas, con mi edad tu crees que yo tengo necesidad de mentir?, para qué?, para hacerme el chulo?, para reirme?, no entiendo para que querria yo mentir.pero si tu lo dices..
en cuanto a mi colega ya lo ha echo con varios juegos y sin ningun tipo de problema yo no comento nada(por el y a cambio me deja ver los juegos que me interesan), y obvio por contrato el tampoco, AH yo no he jugado eso si, solo ha jugado él, al unico que me ha dejado tocarlo un rato fue el GOW, y con un formulario él iba apuntando lo que debia mejorar, los frame todo..los 20 min que estuve yo, ayer es que teniamos prisa que habiamos quedado fuera de la ciudad, y el esta haciendo su 'trabajo', 'estaba terminando', logicamente no le voy a decir oye voy a tu casa me voy a viciar no?, NOO..ya tenemos una edad es su trabajo, lo respeto dejo que termine y nos vamos a tomar algo, ya me comprare el juego como el cuando salga a la venta, en algunas ocasiones en juegos de 2 me ha avisado para viciar un rato pero poco mas.