Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@poiu30 El GTA V lo pille yo el dia 13 de septiembre en una tienda de madrid, si vas al hilo de ya se vende... GTA V en ps3, hubo alguien que puso una tienda de madrid, y dijo que alli lo vendian, y efectivamente, fui alli y lo pille por 60 lereles.

Me he puesto a buscarlo y este es el mensaje:

viewtopic.php?p=1733631617

Y efectivamente, fui para alla a las 7 y pico con un colega y lo vendian. Que recuerdos.
Lo mejor es ver ninis que no han dado un palo al agua quejarse de trabajar 14h cuando se tiran 20 pegados a la tv.
Gammagori escribió:@poiu30 El GTA V lo pille yo el dia 13 de septiembre en una tienda de madrid, si vas al hilo de ya se vende... GTA V en ps3, hubo alguien que puso una tienda de madrid, y dijo que alli lo vendian, y efectivamente, fui alli y lo pille por 60 lereles.

si si, si le he pegado un buen repaso varias veces y viernes ya se vendía, eso si, el hilo echaba humo, mensajes cada 10 segundos xD
HongKi escribió:
Big Rda escribió:El trabajador que se ha metido 14 horas de curro está ahora mismo en una mansión de Miami con lumis como si no hubiera un mañana riéndose mientras lee a los dos típicos amargados criticando que por qué ha trabajado tanto.

En fin, un día menos para que los chicos de R* nos sorprendan de nuevo.

si, seguro xDD

@paco88 No es que mientas o dejes de mentir, es que al final no dices nada, solo un mensaje para causar envidia o algo

Sí, seguro que les pagan con caramelos equis de
@poiu30 Fue una tarda guapa esa la verdad, en las que yo lurkeaba el foro sin user aun. Menudos tiempos mas buenos xPPP

A ver como se mueve esta salida, yo apunto a por la edicion Ultimate, por debajo de eso, no quiero nada.
paco88 escribió:
abarth escribió:
Más que nada que incluso si fuese verdad, como descubran al que se lo enseña, se le cae el pelo, porque los NDA que hay que firmar con las copias review (y más con Rockstar) son de órdago. No creo que haya nadie tan idiota como para ponerse a enseñar a los colegas que acaba de recibir una copia review de un juego cuando sabe perfectamente que como le pillen ya se puede despedir de su trabajo o como poco de buena parte de sus ahorros.

Así que si es verdad, cosa que dudo mucho, si es buen amigo no debería ni mencionar que ha visto nada.

Buenas, con mi edad tu crees que yo tengo necesidad de mentir?, para qué?, para hacerme el chulo?, para reirme?, no entiendo para que querria yo mentir.pero si tu lo dices..

en cuanto a mi colega ya lo ha echo con varios juegos y sin ningun tipo de problema yo no comento nada(por el y a cambio me deja ver los juegos que me interesan), y obvio por contrato el tampoco, AH yo no he jugado eso si, solo ha jugado él, al unico que me ha dejado tocarlo un rato fue el GOW, y con un formulario él iba apuntando lo que debia mejorar, los frame todo..los 20 min que estuve yo, ayer es que teniamos prisa que habiamos quedado fuera de la ciudad, y el esta haciendo su 'trabajo', 'estaba terminando', logicamente no le voy a decir oye voy a tu casa me voy a viciar no?, NOO..ya tenemos una edad es su trabajo, lo respeto dejo que termine y nos vamos a tomar algo, ya me comprare el juego como el cuando salga a la venta, en algunas ocasiones en juegos de 2 me ha avisado para viciar un rato pero poco mas.

Cuéntanos más cosas de tu vida Paco. Puede que tu gramática sea cuestionable, pero el contenido es impagable. Para qué quedasteis fuera de la ciudad? Qué ciudad? Qué edad es esa que tenéis? Eres del 88 como sugiere tu nick o es alguna referencia neonazi?

Me tienes en ascuas, pirata!
HongKi está baneado por "Game over"
@Big Rda lo que no se llevan son las millonadas que tu te crees que se llevan
Joder macho que ganas que llegue el dia 26 tengo unas ganas de pillarlo tremendas. Ese día me lo voy a pasar de un vicio del copon.
HongKi escribió:@Big Rda lo que no se llevan son las millonadas que tu te crees que se llevan

Claro, entre el sueldo medio de un FP de hostelería y trabajar en R*, ahí ahí deben estar los salarios.

Venga anda, ponte a escuchar a Justin.
HongKi escribió:@Big Rda lo que no se llevan son las millonadas que tu te crees que se llevan

Que sí tio, que los empleados de rockstar son millonarios aburridos que trabajan por amor a la empresa y al proyecto. Que te lo dice él que lo sabe de primera mano.
Juanatan escribió:

Que sí tio, que los empleados de rockstar son millonarios aburridos que trabajan por amor a la empresa y al proyecto. Que te lo dice él que lo sabe de primera mano.

¿He hablado de que sean millonarios? ¿sabes lo que es una exageración? Simplemente pienso que trabajar para un proyecto de semejante magnitud no tiene que ser recompensado malamente. Además, no sabéis si han sido horas extra, horas opcionales voluntarias, es decir, que hay realmente detrás de 8 años de desarrollo. Perdón por pensar así eh!

Cuando amargado hay en este foro que critica todo por criticar, la virgen. Autenticas almas de la fiesta.
Bueno, aun estamos ejerciendo de sindicato en la distancia para los de R*? Venga mañana al salir una asamblea a las puertas de todas sus oficinas...
Camisetas de: "Yo también soy empleado de R*" a la venta.
Opcionalmente se les puede poner en la espalda "más quisiera"
Si trabajas en Rockstar te pagan con un bocata y pa' casa, que me lo han dicho los del EOL.
Big Rda escribió:
Juanatan escribió:

¿He hablado de que sean millonarios? ¿sabes lo que es una exageración? Simplemente pienso que trabajar para un proyecto de semejante magnitud no tiene que ser recompensado malamente. Además, no sabéis si han sido horas extra, horas opcionales voluntarias, es decir, que hay realmente detrás de 8 años de desarrollo. Perdón por pensar así eh!

Cuando amargado hay en este foro que critica todo por criticar, la virgen. Autenticas almas de la fiesta.

El que ha hablado de putas y mansiones has sido tú, no?

Yo he dicho que cobren mal o que no les paguen las extras? No, verdad? Pues chitón, que el que ha abierto la boca aunque sea para exagerr eres tú no yo. Yo no he dicho una palabra sobre el tema.
Ni que decir tiene las peonadas que echan en los países donde tienen sus fábricas para hacer nuestras ps4... más baratas allí, por los sueldos miseria que dan. Conscientes también del trabajón esclavista que se comen para sacar el coltán para hacerlas.

Pero centrémonos en el Red Dead, que va a ser la caña
Juanatan escribió:
Big Rda escribió:
Juanatan escribió:

Yo he dicho que cobren mal o que no les paguen las extras? No, verdad? Pues chitón, que el que ha abierto la boca aunque sea para exagerr eres tú no yo. Yo no he dicho una palabra sobre el tema.

¿Entiendes que es una broma a modo de critica a los hipócritas que casi les falta hacer manifestaciones por los derechos laborales de unos empleados, no? Venga saludos.

Sigamos con el hilo.
Otro igual... Pues no la compres coño! Vaya murga y qué cantidad de cuñadeces colega...

Big Rda escribió:
Juanatan escribió:
Big Rda escribió:

¿Entiendes que es una broma a modo de critica a los hipócritas que casi les falta hacer manifestaciones por los derechos laborales de unos empleados, no? Venga saludos.

Sigamos con el hilo.

Y tú no entiendes que soltando estas tontadas te pones al mismo nivel que los que criticas pero en el polo opuesto? Que ni tanto ni tan calvo! Dejemos ya el tema
HongKi está baneado por "Game over"
Big Rda escribió:¿He hablado de que sean millonarios? ¿sabes lo que es una exageración? Simplemente pienso que trabajar para un proyecto de semejante magnitud no tiene que ser recompensado malamente. Además, no sabéis si han sido horas extra, horas opcionales voluntarias, es decir, que hay realmente detrás de 8 años de desarrollo. Perdón por pensar así eh!

SI, por que una mansión la tiene cualquiera [qmparto] [qmparto] peter pan y el país de las maravillas
android86 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Que hay epílogo manejando a John Marston yo creo que ni cotiza en las apuestas. Rockstar sabe que le tenemos mucho cariño a este personaje, y sería una forma estupenda de enlazar ambos juegos.

Aunque estos malditos igual han desechado la idea por "esperable". Si es así, yo os maldeciré... Rockstar, ya lo creo que os maldeciré!!

El epilogo deberia ser john tratando de impedir que ross se lleve a Abigail y Jack y ahi se enlaza con rdr1 y su redencion

En loa creditos deberiamos ver a un jack mayor al del final de rdr1 perseguido por el FBI que seria inicio de RDR3 , jack es otro forajido de la banda.... Vivió con ellos y montara su banda en rdr3

Fin del imvent

Hay algo que dije hace unas semanas sobre las ganas que le tenía a este juego y el enorme vacío que me dejaba el pensar que sería posible no volver a ver un juego como este en el futuro. Un auténtico Red Dead en el que R* (o la empresa que fuese) pudiera invertir todo el dinero del mundo en recrear una experiencia lo más enfermizamente realista del oeste americano.

Pero para mi fortuna, donde todos veían el otro día jornadas de 100 horas, yo vi esto:

It’s after 8 and Houser is leaving the office with Iggy. He knows there’s plenty more work to be done. He says Rockstar might do another Red Dead game, “if this one does well enough and we think we have other interesting things to say.” But for now, his focus is on this game’s multiplayer mode, which will debut in November, for which scenes are still being written even as they are being shot in Rockstar’s mo-cap studios. Dan says “We want it to be as robust as Grand Theft Auto Online, once it’s found its feet creatively.”

Hay esperanza en el horizonte!
@Mr.Threepwood eso que marcas en negrita es una obviedad que cualquiera con dos dedos de frente sabe sin necesidad que venga nadie a decirlo. Y no todo el mundo hablaba de jornadas de 100 horas, es más la mayoría en este hilo se han posicionado a favor de la empresa.

Tenéis un ego que asusta macho.
Tranquilo Juanito joder, si es normal que en este país como las horas extra no nos las pagan pues que la gente piense que les dan un bocata de tortilla a estos "desgraciaos" de R*
Big Rda escribió:Tranquilo Juanito joder, si es normal que en este país como las horas extra no nos las pagan pues que la gente piense que les dan un bocata de tortilla a estos "desgraciaos" de R*

A mi me las pagan de putísima madre.
Juanatan escribió:@Mr.Threepwood eso que marcas en negrita es una obviedad que cualquiera con dos dedos de frente sabe sin necesidad que venga nadie a decirlo. Y no todo el mundo hablaba de jornadas de 100 horas, es más la mayoría en este hilo se han posicionado a favor de la empresa.

Y eso que solo has intuido una parte. Si te lo enseño todo te caes para atrás... el ego digo, no te emociones.

Pero volviendo al tema... qué es una obviedad? Ya conoces tú toda la trama de Red Dead Redemption 2 para saber si quedan cosas que contar de cara a un tercero con la suficiente profundidad como para generar un juego completo igual de profundo que la precuela de otro juego en el que, de manera constante, se hacía referencia a hechos anteriores no contados en el juego original?

Intuyes que durante su historia, Arthur Morgan también hará referencias a su niñez y como se creó el grupo de Dutch para que en un movimiento equivalente R* haga una precuela de Red Dead Redemption 2 en la que manejaremos al propio Dutch en su época de reclutador de almas descarriadas siendo una de las misiones el momento en el que rescata a Arthur de quienes asesinaron a sus padres?

Acaso vienes del futuro y sabes todas estas cosas... o solo eres un forero más con la soberbia suficiente para hablar de mi ego al mismo tiempo que le parece todo una obviedad para cualquiera con dos dedos de frente en un maravilloso juego de malabares dialéctico?
Es verdad que uno se siente mal comprando el juego con lo visto en el tema Rockstar-exclavitud-empleados, pero bueno, he dado un par de likes y me gusta a una foto en facebook de un niño africano que necesita ayuda, yo creo que con eso compenso y voy a ir al cielo.
Mr.Threepwood escribió:
Juanatan escribió:@Mr.Threepwood eso que marcas en negrita es una obviedad que cualquiera con dos dedos de frente sabe sin necesidad que venga nadie a decirlo. Y no todo el mundo hablaba de jornadas de 100 horas, es más la mayoría en este hilo se han posicionado a favor de la empresa.

Y eso que solo has intuido una parte. Si te lo enseño todo te caes para atrás... el ego digo, no te emociones.

Pero volviendo al tema... qué es una obviedad? Ya conoces tú toda la trama de Red Dead Redemption 2 para saber si quedan cosas que contar de cara a un tercero con la suficiente profundidad como para generar un juego completo igual de profundo que la precuela de otro juego en el que, de manera constante, se hacía referencia a hechos anteriores no contados en el juego original?

Intuyes que durante su historia, Arthur Morgan también hará referencias a su niñez y como se creó el grupo de Dutch para que en un movimiento equivalente R* haga una precuela de Red Dead Redemption 2 en la que manejaremos al propio Dutch en su época de reclutador de almas descarriadas siendo una de las misiones el momento en el que rescata a Arthur de quienes asesinaron a sus padres?

Acaso vienes del futuro y sabes todas estas cosas... o solo eres un forero más con la soberbia suficiente para hablar de mi ego al mismo tiempo que le parece todo una obviedad para cualquiera con dos dedos de frente en un maravilloso juego de malabares dialéctico?

Mucho soltar tochos pero de leer, lo justito. En negrita pone que si este juego funciona bien habrá más, y que tienen más cosas que contar. Obvio. Para ampliar una historia por delante o por detrás solamente necesitas buenos guionistas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mr.Threepwood

esta claro que han contado la historia de arthur pero la de JACK estará pendiente para un eventual RDR3 ojala lo hagan.
android86 escribió:@Mr.Threepwood

esta claro que han contado la historia de arthur pero la de JACK estará pendiente para un eventual RDR3 ojala lo hagan.

Pero que van a contar de Jack? Además en esos años ya del lejano oeste más bien poco...en todo caso tirar más para atrás del 2 estaría bien.
Juanatan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Mucho soltar tochos pero de leer, lo justito. En negrita pone que si este juego funciona bien habrá más, y que tienen más cosas que contar. Obvio. Para ampliar una historia por delante o por detrás solamente necesitas buenos guionistas.

Mr.Obvius te voy a llamar. Anda, volvamos al hilo por el bien de todos.

@Mj90 No me digas que no molaría ir al momento en el que se formó la banda con Dutch reclutando, en plan Mass Effect 2?
Respecto al tema de las condiciones laborales me pregunto qué pasaría si los protagonistas fueran EA o Activision en vez de Rockstar.

Imaginad que mañana llega Rockstar y dice: Tenéis razón. Somos unos mierdas y tratamos a los trabajadores fatal. Para cambiar las cosas hemos pensado que en vez de lanzar el juego en dos semanas lo vamos a hacer dentro de 3 meses para que los currantes puedan ver a sus familiares. Qué pasaría? Lo mismo somos todos parte del problema.

p.d: En eurogamer hablan del tema de las condiciones y ponen testimonios de extrabajadores:

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... -semanales

En gamesindustry.biz también han publicado un artículo interesante que habla del tema:

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... work-weeks

Más cosas: Hay un arma que se desbloquea jugando a GTA online. Aquí pongo como se consigue:
https://www.vg247.com/2018/10/16/red-de ... e-hatchet/
datar escribió:Más cosas: Hay un arma que se desbloquea jugando a GTA online. Aquí pongo como se consigue:

Una no, dos.
senabre escribió:
Rowser escribió:Ví la lista de trofeos y no ponía nada de eso, así que tranquis.

El trofeo si que está, es el último de la lista.
https://m.ign.com/wikis/red-dead-redemp ... d_Trophies
Con ello no digo que hayan hecho un remaster, sino que hay un trofeo que se llama así

Lo que pasa es que el comentario que ha empezado todo este tema decía que el trofeo se llamaba
completa AMBOS Red Dead Redemption
y claro ahí normal que se líe la cosa y es falso.

@android86 Te veo muy obsesionado con Jack XD y yo espero que no hagan nada con él por que sería mínimo la época de la 1 Guerra Mundial y otra vez con el tema de los tiempos ya no aceptan a los vaqueros por tercera vez consecutiva. Espero que en el próximo RDR dentro de bastantes años vayan a la época dorada del Oeste.
@Rowser yo espero que la tercera parte sea en la época dorada del oste también. Porque en el primer Redemption era el ocaso final ya y en el segundo son los últimos coletazos de la época. Así que puede ser que veamos cosas en el 2 preparando el terreno para el 3. Aunque yo sólo espero ver a Landon Ricketts de joven. Creo que hay personaje para pulir y se merece su propio juego.
HongKi escribió:
Big Rda escribió:El trabajador que se ha metido 14 horas de curro está ahora mismo en una mansión de Miami con lumis como si no hubiera un mañana riéndose mientras lee a los dos típicos amargados criticando que por qué ha trabajado tanto.

En fin, un día menos para que los chicos de R* nos sorprendan de nuevo.

si, seguro xDD

@paco88 No es que mientas o dejes de mentir, es que al final no dices nada, solo un mensaje para causar envidia o algo

que va estaba euforico, estaba asimilando lo que habia visto, si te digo que yo no pensaba comprar el juego y con solo verlo en accion durante 30 min o menos me ha echo cambiar de idea. el como se ve nueva paraiso y mucha cosas mas...
Como se ve Nueva Paraiso? Paco por dios¡¡ no nos dejes así¡¡¡¡
@Rowser

jack es el ultimo debe saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, ir para atras es un rollo! la verdad que para 1918 ya no habia vaqueros no?
Jugando de nuevo a rdr me ha molestado algo en lo que anteriormente ni me fijé. Asi que espero que rdr2 no tenga la musica todo el rato como en el 1. Cuando estas en una mision o pasa algo interesante la musica puede dar ambiente, pero TODO el rato no, al menos esta vez, me está cansando. Quiero oir los pajaros.

He llegado a méxico y en la mision en la que llegas
irish y john son atacados por bandidos mexicanos durante un buen rato cuando van el la balsa, pues al llegar a mexico si vas hacia la derecha hay un puente de unos 30 metros para cruzar entre mexico y usa donde no hay nadie ¬_¬ podrian haber hecho que estaba roto hasta pasar esa mision o algo.
Parece que se confirma el tamaño del juego también en PS4, al menos esto es lo que pone en la store si entras desde la consola, y teniendo en cuenta que es casi el mismo que el que indica la de Xbox, raro sería que no fuera así. No sé si lo han modificado hace poco o si ya lleva un tiempo así, pero creo que no se ha comentado, captura en el spoiler:

Imagen
@paco88 No eras tu el que tambien consiguio el Spiderman en MM un dia antes de su salida oficial cuando los demas usuarios decian que en ningun MM lo soltaban? Y encima soltando luego esto en el mismo hilo del Ya venden?

madre mia madre mia quien sale al principio en el juego :O

Y ahora resulta que tienes un conocido que hace una review del RDR2... Ya.... [rtfm]

Salu2!!
YA ESTA CLARO 89GB, pero pide 105 porque :

A: ps4 no deja instalar el juego sin reservarse memoria ( es decir con 90GB te dira ESPACIO INSUFICIENTE)

B: son 90GB + 15GB del futuro ONLINE
android86 escribió:YA ESTA CLARO 89GB, pero pide 105 porque :

A: ps4 no deja instalar el juego sin reservarse memoria ( es decir con 90GB te dira ESPACIO INSUFICIENTE)

Pues si esos 89 GB estan todos comprimidos en un Blueray me parece que los que pillemos la edición en físico nos vamos a tirar un buen rato comiendonos las uñas instalando xDDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:

Pues si esos 89 GB estan todos comprimidos en un Blueray me parece que los que pillemos la edición en físico nos vamos a tirar un buen rato comiendonos las uñas instalando xDDD

Salu2!!

Me veo unos 40 min esperando como paso con Spiderman xD
cadeformidable escribió:

Salu2!!
Si es como dices y con juegos de unos 50Gb dura unos 40min, la hora y cuarto no nos la quita nadie xD

Mientras tanto una buena paja, una buena ducha para asearme antes de ponerme a jugar (Cuando te pilla con tiempo para poder jugar las 24h durante varios dias seguidos nunca sabes cuándo será la próxima vez que te duches [qmparto]) el segundo desayuno de la mañana y en cuanto quiera darme cuenta ya está todo instalado [oki]
datar escribió:Más cosas: Hay un arma que se desbloquea jugando a GTA online. Aquí pongo como se consigue:

¿Ésa no es la misma arma que te dan comprando la versión especial del juego? Porque si no me parecerá una putada de las gordas... ¿Qué pasa si no juegas al online del GTA V o si ni siquiera juegas al GTA V?

Tengo un colega por ejemplo que no ha jugado al GTA V porque no le gustan los GTA, en cambio espera como agua de Mayo este RDR 2 porque la temática western le obsesiona, y hace años después de yo mucho insistirle en que jugara al anterior RDR diciéndole que no era tan GTA como pensaba también le obsesionó, uno de sus juegos favoritos de toda la historia, pero lo dicho, los GTA no los toca ni con un palo porque no le gustan, y a mí por ejemplo sí que me gustan los GTA y sí que tengo el GTA V tanto para PS3 como para PS4 pero no me gusta jugar online, ni siquiera pago el Plus...

¿Gente como nosotros nos quedamos sin esas armas? Me parece una estrategia nefasta, es como si viniera Nintendo y me dijera: "Para conseguir estos dos escenarios en el próximo Smash tienes que jugar al Splatoon"... Oye, ¿y si el Smash sí que me gusta pero el Splatoon no qué, ajo y agua para mí? ¿Tengo que comprarme un juego que no me gusta y/o pagar online y jugarlo para conseguirlo todo en un juego que sí que me gusta?
@Beedle es pronto para saber si se desbloqueará en algún momento para el resto de jugadores.
Costo pero ya tengo mi hacha de guerra par RDR2!! [toctoc]
Beedle escribió:

¿Ésa no es la misma arma que te dan comprando la versión especial del juego? Porque si no me parecerá una putada de las gordas... ¿Qué pasa si no juegas al online del GTA V o si ni siquiera juegas al GTA V?

Tengo un colega por ejemplo que no ha jugado al GTA V porque no le gustan los GTA, en cambio espera como agua de Mayo este RDR 2 porque la temática western le obsesiona, y hace años después de yo mucho insistirle en que jugara al anterior RDR diciéndole que no era tan GTA como pensaba también le obsesionó, uno de sus juegos favoritos de toda la historia, pero lo dicho, los GTA no los toca ni con un palo porque no le gustan, y a mí por ejemplo sí que me gustan los GTA y sí que tengo el GTA V tanto para PS3 como para PS4 pero no me gusta jugar online, ni siquiera pago el Plus...

¿Gente como nosotros nos quedamos sin esas armas? Me parece una estrategia nefasta, es como si viniera Nintendo y me dijera: "Para conseguir estos dos escenarios en el próximo Smash tienes que jugar al Splatoon"... Oye, ¿y si el Smash sí que me gusta pero el Splatoon no qué, ajo y agua para mí? ¿Tengo que comprarme y/o pagar online y jugar a un juego que no me gusta para conseguirlo todo en un juego que sí que me gusta?
Esas armas de reserva, ediciones especiales y desbloqueos exclusivos como este luego ni fú ni fá. Tras unas pocas horas de juego después nos las encontraremos en el fondo del inventario cuando vayamos a vender la mercancía sobrante, así que teniendo en cuenta que habrá más de 50 armas y algunas de ellas serán hachas, la verdad es que no me importa perderme esta en cuestión
datar escribió:@Beedle es pronto para saber si se desbloqueará en algún momento para el resto de jugadores.

Pues no veo porqué es pronto, cuando ya sabemos todo lo que traerá la edición especial, todo lo que traerá la edición ultimate, qué objetos tanto single-player como on-line tendremos 30 días antes los usuarios de PS4 respecto a los de One y que hay armas de RDR 2 para conseguir en el GTA V on-line y cómo se consiguen... Sabiendo todo eso no veo porqué es pronto para saber si lo del GTA online se podrá conseguir en el RDR 2 a secas, sin contar además que queda poco más de una semana para que salga el juego.

@danifdz A ti quizás no, a mí ya que me voy a gastar la pasta en una edición especial del juego me gustaría que viniera todo lo single-player, que es por lo que pago. ¿Que luego son armas de mierda que las dejo pudriéndose en el fondo del inventario hasta que las venda? Pues vale, pero al menos que me las den, que para eso pago.
cadeformidable escribió:@paco88 No eras tu el que tambien consiguio el Spiderman en MM un dia antes de su salida oficial cuando los demas usuarios decian que en ningun MM lo soltaban? Y encima soltando luego esto en el mismo hilo del Ya venden?

madre mia madre mia quien sale al principio en el juego :O

Y ahora resulta que tienes un conocido que hace una review del RDR2... Ya.... [rtfm]

Salu2!!

y que tiene que ver eso? no puedo tener un colega de cada? xD, si el principio me impacto kingpin ya que yo juge al juego virgen..no vi nada.
No solo está el hacha, a través de GTA V también se puede conseguir un revolver para RDR2: https://www.rockstargames.com/es/newswi ... n-Revolver

Cómo decís, no creo que sean nada del otro mundo ya que a la hora de jugar encontraremos muchas armas mejores que estas, pero nunca esta de mas... Yo tampoco he tocado casi nada el online del GTA pero si que me he metido después de mucho para conseguirlas.
29025 respuestas