paco88 escribió:abarth escribió:
Pues no se qué haces aquí. Fuiste el primero en España en poder comprar, y encima con el cambiazo el Spiderman dos dias antes que el resto de mortales, has sido el primero de España fuera de prensa en ver RDR2... Yo no se por qué no te hacen el Insider del año, sinceramente.
Es curioso porque en tus dos fantasmadas recientes y de forma muy conveniente, en ninguna podías hablar más, ni mostrar pruebas ni nada de nada. Solo vienes aquí a intentar restregarlo. A ver si el niño vas a ser tú. Debes tener algún tipo de trauma con eso, porque antes para responderme has tenido que empezar la frase con un "¿Crees que con mi edad vendría aquí a mentir?". Ahora has de destacar que te haces mayor y señalas que esto es un foro de niños, uno al cual perteneces. Ay.
PD: El juego es para mayores de 18 años, lo digo por si acaso no te ves capacitado para jugarlo.
PD2: Yo tengo el juego en casa, cortesía de Rockstar debido a mi trabajo. Pero no puedo decir qué trabajo es ni tampoco puedo enseñarlo, claro. Pero eh, que os vais a caer de culo cuando lo veais, palabra de quien lo está jugando. Ah y cuando veais lo que pasa en la historia. Uf. Mi amigo que es el traductor del juego ya me contó el final hace meses y joder, como se ha pasado Rockstar. Ya lo suponía cuando Woody Jackson me pasó la OST mientras la componía para que le diese mi opinión.
el que debe de tener un trauma eres tu, los años que tendras y la de polemica que sacas con cada comentario campeón, aprende disfrutar de verdad de la vida, no a traves de un foro;).
1) no me conoces de nada me merezco un respeto, igual que yo a ti, no te he faltado el respeto, mecaias bien de años atras en otros hilo, pero despues de leerte aqui me parece un cuarenton reprimio de cojones.(un gilipichis con toda las letras)
2 hasta hace 2 años tuve un 'videoclup' en elconlcí gente que se dedicaba los analisis , algunos proveedores interesante, y a raíz de uno y otro hice buenas miga con el que curra ahora en MM, que por cierto lleva solo 8 meses currando, y lo del spiderman me lo dejo como favor un momento puntual por que no podia recogerlo, ya que me iba fuera. y se pasaba la reserva.no significa que tenga antes que nadie todos los juegos , eh?
3) que tenga un colega en MM no significa que no pueda tener mas colega, a raíz del negocio que he comentado conocí a este chaval que se dedica a los analisis trabaja para una revista conocida.
4 no he venido a poner los dientes largo solo a intentar compartir mi euforia nada ma
Hazte mirar eso de la edad.
No creas que no te recuerdo, te recuerdo del hilo de GTA V años atrás. Y recordándote de entonces y los mensajes que posteas ahora, que vengas tú a hablarle a nadie de madurez... En fin, que te aproveche con tu legión de amigos. Buen viaje de vuelta a Forocoches.