Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo le diré a la mujer que instale el juego mientras estoy currando y que descarge lo que quiera l daré un cursillo exprés para que sepa jajaja
danifedz escribió:Si es como dices y con juegos de unos 50Gb dura unos 40min, la hora y cuarto no nos la quita nadie xD

Mientras tanto una buena paja, una buena ducha para asearme antes de ponerme a jugar (Cuando te pilla con tiempo para poder jugar las 24h durante varios dias seguidos nunca sabes cuándo será la próxima vez que te duches [qmparto]) el segundo desayuno de la mañana y en cuanto quiera darme cuenta ya está todo instalado [oki]


Imagen

Eso si que es pensar en todo xDDD

Salu2!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Marquez10905 escribió:
cadeformidable escribió:
android86 escribió:YA ESTA CLARO 89GB, pero pide 105 porque :

A: ps4 no deja instalar el juego sin reservarse memoria ( es decir con 90GB te dira ESPACIO INSUFICIENTE)

B: son 90GB + 15GB del futuro ONLINE


Pues si esos 89 GB estan todos comprimidos en un Blueray me parece que los que pillemos la edición en físico nos vamos a tirar un buen rato comiendonos las uñas instalando xDDD

Salu2!!


Me veo unos 40 min esperando como paso con Spiderman xD

En el hilo del Spiderman me dijeron que iba a giga por minuto y cuadraba con lo que tardo el Spiderman en descargarse, así que ya sabes,va a tardar 89 minutos mas o menos XD
Nexus_VII escribió:
Marquez10905 escribió:
cadeformidable escribió:
Pues si esos 89 GB estan todos comprimidos en un Blueray me parece que los que pillemos la edición en físico nos vamos a tirar un buen rato comiendonos las uñas instalando xDDD

Salu2!!


Me veo unos 40 min esperando como paso con Spiderman xD

En el hilo del Spiderman me dijeron que iba a giga por minuto y cuadraba con lo que tardo el Spiderman en descargarse, así que ya sabes,va a tardar 89 minutos mas o menos XD


Serán los 89 min más largos de nuestras vidas.
Marquez10905 escribió:
Nexus_VII escribió:
Marquez10905 escribió:
Me veo unos 40 min esperando como paso con Spiderman xD

En el hilo del Spiderman me dijeron que iba a giga por minuto y cuadraba con lo que tardo el Spiderman en descargarse, así que ya sabes,va a tardar 89 minutos mas o menos XD


Serán los 89 min más largos de nuestras vidas.

anda que no sois exagerados (espero)
La pistola que dan en gta v online se llama Double-Action Revolver
Imagen


Y como contenido anticipado para ps4 daran la High Roller Double-Action Revolver

No sé si es exactamente el mismo revolver pero se ven iguales excepto el color. La High Roller solo es para el online, la otra no lo sé.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cadeformidable escribió:
android86 escribió:YA ESTA CLARO 89GB, pero pide 105 porque :

A: ps4 no deja instalar el juego sin reservarse memoria ( es decir con 90GB te dira ESPACIO INSUFICIENTE)

B: son 90GB + 15GB del futuro ONLINE


Pues si esos 89 GB estan todos comprimidos en un Blueray me parece que los que pillemos la edición en físico nos vamos a tirar un buen rato comiendonos las uñas instalando xDDD

Salu2!!


No creo 89min como dicen... Solo se leen 50gb luego ocupan 89

Estimo 50- 60 min max
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el juego te va a permitir jugar mientras se instala
no te sueltan al mundo abierto de golpe

esto no es spiderman
Yo tengo el dilema de si verme o leerme un resumen del primer RDR o no [qmparto]

Pasa que en 5 años no he vuelto a jugarlo, siempre lo he querido hacer pero lo he ido retrasando, pero a estas alturas ya no da tiempo de hacerlo y acabarlo antes del lanzamiento del 2.

Pero claro, quiero refrescar la mente, pero también sé que tengo intención de volver a pasármelo tarde o temprano. La cuestión es que si me veo un resumen capaz de que sean otros 5 años sin jugarlo, porque no me gusta repetir juegos que tengo tan frescos [qmparto]
Yo tengo a un amigo el cual su padre conoce a una persona que a su vez trabaja en las oficinas enfrente de las de Vandal y ha podido ver a traves de su ventana el juego y lo ha flipado. Pero de quedarse [boing] [boing] .
Por lo que ha podido distinguir , y palabras textuales suyas, se veia tan bien, sin caidas de fps, que deberian estar jugando en una xbox x y no una mierda de ps4 pro. Ademas me ha comentado que los subtitulos son una mierda porque desde su ventana a 25 metros de las de Vandal, no veia una puta mierda.

Y yo creo que eso era todo , porque era tarde y estaba algo cansado,todo esto ocurrio a las 11:00 de la noche, pero estaba en la oficina haciendo horas extras ya que trabaja 100 horas semanales.

PD: Se me olvidaba, se quejó de algo este tio, y es de que no hubieran puesto en la ventana los de Vandal SPOILER, ya que pudo ver cosas de la historia que le hubiera gustado descubrir por su cuenta.
DRVisco92 escribió:Yo tengo a un amigo el cual su padre conoce a una persona que a su vez trabaja en las oficinas enfrente de las de Vandal y ha podido ver a traves de su ventana el juego y lo ha flipado. Pero de quedarse [boing] [boing] .
Por lo que ha podido distinguir , y palabras textuales suyas, se veia tan bien, sin caidas de fps, que deberian estar jugando en una xbox x y no una mierda de ps4 pro. Ademas me ha comentado que los subtitulos son una mierda porque desde su ventana a 25 metros de las de Vandal, no veia una puta mierda.

Y yo creo que eso era todo , porque era tarde y estaba algo cansado,todo esto ocurrio a las 11:00 de la noche, pero estaba en la oficina haciendo horas extras ya que trabaja 100 horas semanales.

PD: Se me olvidaba, se quejó de algo este tio, y es de que no hubieran puesto en la ventana los de Vandal SPOILER, ya que pudo ver cosas de la historia que le hubiera gustado descubrir por su cuenta.


Pero este viernes o el viernes que viene? xD jajajjaja
@DRVisco92 [qmparto] [qmparto]
Buenísimo ese manejo del sarcasmo e ironía, porque la verdad se lee tanta tontería por ahí que tela. XD
Unas lloreras por todo
Hay que ver la gente las cosas que se inventan para ser el centro de atención
DRVisco92 escribió:Yo tengo a un amigo el cual su padre conoce a una persona que a su vez trabaja en las oficinas enfrente de las de Vandal y ha podido ver a traves de su ventana el juego y lo ha flipado. Pero de quedarse [boing] [boing] .
Por lo que ha podido distinguir , y palabras textuales suyas, se veia tan bien, sin caidas de fps, que deberian estar jugando en una xbox x y no una mierda de ps4 pro. Ademas me ha comentado que los subtitulos son una mierda porque desde su ventana a 25 metros de las de Vandal, no veia una puta mierda.

Y yo creo que eso era todo , porque era tarde y estaba algo cansado,todo esto ocurrio a las 11:00 de la noche, pero estaba en la oficina haciendo horas extras ya que trabaja 100 horas semanales.

PD: Se me olvidaba, se quejó de algo este tio, y es de que no hubieran puesto en la ventana los de Vandal SPOILER, ya que pudo ver cosas de la historia que le hubiera gustado descubrir por su cuenta.


Corroboro, el primo de un amigo del hermano del cuñado de su vecino, el cual soy yo, lo ha leído en este hilo, el cual es tu comentario.
DRVisco92 escribió:Yo tengo a un amigo el cual su padre conoce a una persona que a su vez trabaja en las oficinas enfrente de las de Vandal y ha podido ver a traves de su ventana el juego y lo ha flipado. Pero de quedarse [boing] [boing] .
Por lo que ha podido distinguir , y palabras textuales suyas, se veia tan bien, sin caidas de fps, que deberian estar jugando en una xbox x y no una mierda de ps4 pro. Ademas me ha comentado que los subtitulos son una mierda porque desde su ventana a 25 metros de las de Vandal, no veia una puta mierda.

Y yo creo que eso era todo , porque era tarde y estaba algo cansado,todo esto ocurrio a las 11:00 de la noche, pero estaba en la oficina haciendo horas extras ya que trabaja 100 horas semanales.

PD: Se me olvidaba, se quejó de algo este tio, y es de que no hubieran puesto en la ventana los de Vandal SPOILER, ya que pudo ver cosas de la historia que le hubiera gustado descubrir por su cuenta.


[plas]
pilotos93 escribió:
DRVisco92 escribió:Yo tengo a un amigo el cual su padre conoce a una persona que a su vez trabaja en las oficinas enfrente de las de Vandal y ha podido ver a traves de su ventana el juego y lo ha flipado. Pero de quedarse [boing] [boing] .
Por lo que ha podido distinguir , y palabras textuales suyas, se veia tan bien, sin caidas de fps, que deberian estar jugando en una xbox x y no una mierda de ps4 pro. Ademas me ha comentado que los subtitulos son una mierda porque desde su ventana a 25 metros de las de Vandal, no veia una puta mierda.

Y yo creo que eso era todo , porque era tarde y estaba algo cansado,todo esto ocurrio a las 11:00 de la noche, pero estaba en la oficina haciendo horas extras ya que trabaja 100 horas semanales.

PD: Se me olvidaba, se quejó de algo este tio, y es de que no hubieran puesto en la ventana los de Vandal SPOILER, ya que pudo ver cosas de la historia que le hubiera gustado descubrir por su cuenta.


Pero este viernes o el viernes que viene? xD jajajjaja


Jaajajajajaja, venía a esto [carcajad]


PD: mi tío es Dan Houser, mi padre es el Rey y llevo 2 meses jugando ya al RDR 2, me pasaron una copia pre-gold.


Madre mía madre mía, quién sale al principio!!

Arthur Morgan




Y hasta aquí la imitación de Paquito el mentiroso. Viva el Rey!
Pues a mi me ha dicho un contacto en una revista de prestigio que por lo visto saldrán caballos
Las putes, los huevos equinos, la explotación de Rockstar a sus empleados, los viernes y los contactos de confianza.
A ver si sale ya el juego, por favor.
KevinSPAIN escribió:Las putes, los huevos equinos, la explotación de Rockstar a sus empleados, los viernes y los contactos de confianza.
A ver si sale ya el juego, por favor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] falta por salir el que trabaja en Rockstar pero no puede comentar nada por contrato confidencial
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El rdr1 es la peor version estoy tristisimo....640p

Rl que tenga la X ya corre a pasarselo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
90 gigas cuñaaaoo
jajaja aqui es donde se da cuenta que uno se hace mayor. eol tu foro de niños.
Perdón por el offtopic pero me ha dado por entrar en el social club, al cual no entraba desde el Red Dead XD y he visto que en sus juegos tienen el Agent... pensaba que lo cancelaron, encima pone esto:

"Rockstar Games is proud to announce Agent. Developed by the people behind Grand Theft Auto, Rockstar North, Agent will be available exclusively for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system. Agent takes players on a paranoid journey into the world of counter-intelligence, espionage and political assassinations during the height of the Cold War at the end of the 1970's."

Ya veremos si lo hacen [carcajad]
GamerReviews está baneado por "Troll"
@android86 las pillao jesuuu
Según parece, este es el tema que sonará en el menú de PS4 mientras tienes seleccionada la imagen del juego.

https://streamable.com/qpx8f
Jole12 escribió:
android86 escribió:
Jole12 escribió:@android86 @josemayuste @senabre Es por el mando, no me gusta el mando de la PS4.


ah para mi el mando es comodo de ps4, el de xbox sera mejor, pero aun mejor es el PRO de switch y tampoco es abismal para mi.

Y cableando el mando de xbox no funciona por usb en PS4?


Que va! Ojala funcionase, creo que hay un adaptador pero son 60€ y no permite jugar inalambrico


Hay adaptador para usar mando de Xbox one en ps4 y Switch sin cables.

Brook one adapter, yo lo tengo y funciona perfecto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rowser escribió:Según parece, este es el tema que sonará en el menú de PS4 mientras tienes seleccionado el logo del juego.

https://streamable.com/qpx8f

parece de the last of us
paco88 escribió:jajaja aqui es donde se da cuenta que uno se hace mayor. eol tu foro de niños.


Pues no se qué haces aquí. Fuiste el primero en España en poder comprar, y encima con el cambiazo el Spiderman dos dias antes que el resto de mortales, has sido el primero de España fuera de prensa en ver RDR2... Yo no se por qué no te hacen el Insider del año, sinceramente.

Es curioso porque en tus dos fantasmadas recientes y de forma muy conveniente, en ninguna podías hablar más, ni mostrar pruebas ni nada de nada. Solo vienes aquí a intentar restregarlo. A ver si el niño vas a ser tú. Debes tener algún tipo de trauma con eso, porque antes para responderme has tenido que empezar la frase con un "¿Crees que con mi edad vendría aquí a mentir?". Ahora has de destacar que te haces mayor y señalas que esto es un foro de niños, uno al cual perteneces. Ay.

PD: El juego es para mayores de 18 años, lo digo por si acaso no te ves capacitado para jugarlo.

PD2: Yo tengo el juego en casa, cortesía de Rockstar debido a mi trabajo. Pero no puedo decir qué trabajo es ni tampoco puedo enseñarlo, claro. Pero eh, que os vais a caer de culo cuando lo veais, palabra de quien lo está jugando. Ah y cuando veais lo que pasa en la historia. Uf. Mi amigo que es el traductor del juego ya me contó el final hace meses y joder, como se ha pasado Rockstar. Ya lo suponía cuando Woody Jackson me pasó la OST mientras la componía para que le diese mi opinión.
@abarth gracias por elevar más el hype si podía hacerse xD. Sea verdad o mentira tu comentario, llegados a este punto da igual jaja.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@abarth es verdad q tienes el juego?
[flipa]
abarth escribió:
paco88 escribió:jajaja aqui es donde se da cuenta que uno se hace mayor. eol tu foro de niños.


Pues no se qué haces aquí. Fuiste el primero en España en poder comprar, y encima con el cambiazo el Spiderman dos dias antes que el resto de mortales, has sido el primero de España fuera de prensa en ver RDR2... Yo no se por qué no te hacen el Insider del año, sinceramente.

Es curioso porque en tus dos fantasmadas recientes y de forma muy conveniente, en ninguna podías hablar más, ni mostrar pruebas ni nada de nada. Solo vienes aquí a intentar restregarlo. A ver si el niño vas a ser tú. Debes tener algún tipo de trauma con eso, porque antes para responderme has tenido que empezar la frase con un "¿Crees que con mi edad vendría aquí a mentir?". Ahora has de destacar que te haces mayor y señalas que esto es un foro de niños, uno al cual perteneces. Ay.

PD: El juego es para mayores de 18 años, lo digo por si acaso no te ves capacitado para jugarlo.

PD2: Yo tengo el juego en casa, cortesía de Rockstar debido a mi trabajo. Pero no puedo decir qué trabajo es ni tampoco puedo enseñarlo, claro. Pero eh, que os vais a caer de culo cuando lo veais, palabra de quien lo está jugando. Ah y cuando veais lo que pasa en la historia. Uf. Mi amigo que es el traductor del juego ya me contó el final hace meses y joder, como se ha pasado Rockstar. Ya lo suponía cuando Woody Jackson me pasó la OST mientras la componía para que le diese mi opinión.


El Paco este tambien dijo en el hilo de KH3 que tenia un amigo que trabajaba en el game y le habia dicho la fecha de lanzamiento y tal y cual... que suerte de amigos tiene...
soccola escribió:@abarth es verdad q tienes el juego?
[flipa]

Jajajaja ironía se llama
A no ser que tu comentario también lo sea y acabo de quedar de subnormal profundo... Jajajaj
A veces no sé si estoy leyendo nueva informacion y datos del juego o de las aventuras y desventuras del pequeño Nicolás.. ¬_¬
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
soccola escribió:@abarth es verdad q tienes el juego?
[flipa]

Jajajaja ironía se llama
A no ser que tu comentario también lo sea y acabo de quedar de subnormal profundo... Jajajaj

estaba de coña si.
Para poner la guinda con el conflicto de antes

Imagen
adrircmc escribió:Para poner la guinda con el conflicto de antes

Imagen

Buen consejo xd
Entro para ver si hay novedades en el tema y me encuentro a la peña desvariando.... venga chicos, no os pongáis nerviosos....

Los cabrones de rockstar van a tenernos con todas las incertidumbres (incluido el tema del tamaño del disco) hasta el día de lanzamiento..... [facepalm] eso no se hace [mad]
soccola escribió:
connor1991 escribió:
soccola escribió:@abarth es verdad q tienes el juego?
[flipa]

Jajajaja ironía se llama
A no ser que tu comentario también lo sea y acabo de quedar de subnormal profundo... Jajajaj

estaba de coña si.

Pues lo dicho, subnormal profundo xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
paco88 escribió:jajaja aqui es donde se da cuenta que uno se hace mayor. eol tu foro de niños.


Pues no se qué haces aquí. Fuiste el primero en España en poder comprar, y encima con el cambiazo el Spiderman dos dias antes que el resto de mortales, has sido el primero de España fuera de prensa en ver RDR2... Yo no se por qué no te hacen el Insider del año, sinceramente.

Es curioso porque en tus dos fantasmadas recientes y de forma muy conveniente, en ninguna podías hablar más, ni mostrar pruebas ni nada de nada. Solo vienes aquí a intentar restregarlo. A ver si el niño vas a ser tú. Debes tener algún tipo de trauma con eso, porque antes para responderme has tenido que empezar la frase con un "¿Crees que con mi edad vendría aquí a mentir?". Ahora has de destacar que te haces mayor y señalas que esto es un foro de niños, uno al cual perteneces. Ay.

PD: El juego es para mayores de 18 años, lo digo por si acaso no te ves capacitado para jugarlo.

PD2: Yo tengo el juego en casa, cortesía de Rockstar debido a mi trabajo. Pero no puedo decir qué trabajo es ni tampoco puedo enseñarlo, claro. Pero eh, que os vais a caer de culo cuando lo veais, palabra de quien lo está jugando. Ah y cuando veais lo que pasa en la historia. Uf. Mi amigo que es el traductor del juego ya me contó el final hace meses y joder, como se ha pasado Rockstar. Ya lo suponía cuando Woody Jackson me pasó la OST mientras la componía para que le diese mi opinión.



el que debe de tener un trauma eres tu, los años que tendras y la de polemica que sacas con cada comentario campeón, aprende disfrutar de verdad de la vida, no a traves de un foro;).

1) no me conoces de nada me merezco un respeto, igual que yo a ti, no te he faltado el respeto, mecaias bien de años atras en otros hilo, pero despues de leerte aqui me parece un cuarenton reprimio de cojones.(un gilipichis con toda las letras)

2 hasta hace 2 años tuve un 'videoclup' en elconlcí gente que se dedicaba los analisis , algunos proveedores interesante, y a raíz de uno y otro hice buenas miga con el que curra ahora en MM, que por cierto lleva solo 8 meses currando, y lo del spiderman me lo dejo como favor un momento puntual por que no podia recogerlo, ya que me iba fuera. y se pasaba la reserva.no significa que tenga antes que nadie todos los juegos , eh?

3) que tenga un colega en MM no significa que no pueda tener mas colega, a raíz del negocio que he comentado conocí a este chaval que se dedica a los analisis trabaja para una revista conocida.

4 no he venido a poner los dientes largo solo a intentar compartir mi euforia nada mas.

y como dije antes para mi el foro ya es un nido de amargados y niñatillos...este es mi ultimo post, disfrutar del juego cuando salga a mi salud.

y madurar cojones que hay mas vida despues de los juegos.
@paco88
Después del Red Dead no hay vida... en cuanto lo acabe, como me guste tanto como el 1, la PS4 vuelve a su caja para no ensuciarme los ojos con ningún otro juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se acaba de filtrar una de las canciones de la banda sonora https://rockstarintel.com/heres-your-fi ... oundtrack/
En todos los foros en los que he estado, que ya han sido unos cuantos, tanto españoles como ingleses, siempre ha habido como mínimo un usuario como paco88, siendo lo normal que hubiera 3, 4, 5 o más... Gente que había jugado al GTA V una semana antes de su salida porque tenían un colega trabajando en Game, gente que sabía que en el nuevo Zelda había una cosa con la que íbamos a flipar porque se lo había dicho un colega que trabajaba en prensa pero no podía decir qué cosa, gente que sabía que en el GoW al final saldría X o que en el Spiderman de PS4 pasaría Y porque tenía un colega que tenía un primo que conocía a un vecino que tenía un hermano que la amiga de su novia tenía un primo que se llevaba muy bien con el frutero de su barrio que a la vez era hermano del vicedirector de Sony Europa...

Ahora obviamente tocan cosas como "al principio del RDR 2 sale una cosa con la que vais a flipar pero no os puedo decir qué cosa"; "ya me sé la fecha de salida del KH3 pero obviamente no os puedo decir cuál"; "ya he visto la versión definitiva del nuevo Smash y sé que los dos personajes que faltan por anunciar son tal y tal"...

Lo único que buscan es llamar la atención, y dándoles esa atención conseguís lo que ellos quieren, así que seguid el consejo de Lisa Simpson y...

paco88 escribió:
abarth escribió:
paco88 escribió:jajaja aqui es donde se da cuenta que uno se hace mayor. eol tu foro de niños.


Pues no se qué haces aquí. Fuiste el primero en España en poder comprar, y encima con el cambiazo el Spiderman dos dias antes que el resto de mortales, has sido el primero de España fuera de prensa en ver RDR2... Yo no se por qué no te hacen el Insider del año, sinceramente.

Es curioso porque en tus dos fantasmadas recientes y de forma muy conveniente, en ninguna podías hablar más, ni mostrar pruebas ni nada de nada. Solo vienes aquí a intentar restregarlo. A ver si el niño vas a ser tú. Debes tener algún tipo de trauma con eso, porque antes para responderme has tenido que empezar la frase con un "¿Crees que con mi edad vendría aquí a mentir?". Ahora has de destacar que te haces mayor y señalas que esto es un foro de niños, uno al cual perteneces. Ay.

PD: El juego es para mayores de 18 años, lo digo por si acaso no te ves capacitado para jugarlo.

PD2: Yo tengo el juego en casa, cortesía de Rockstar debido a mi trabajo. Pero no puedo decir qué trabajo es ni tampoco puedo enseñarlo, claro. Pero eh, que os vais a caer de culo cuando lo veais, palabra de quien lo está jugando. Ah y cuando veais lo que pasa en la historia. Uf. Mi amigo que es el traductor del juego ya me contó el final hace meses y joder, como se ha pasado Rockstar. Ya lo suponía cuando Woody Jackson me pasó la OST mientras la componía para que le diese mi opinión.



el que debe de tener un trauma eres tu, los años que tendras y la de polemica que sacas con cada comentario campeón, aprende disfrutar de verdad de la vida, no a traves de un foro;).

1) no me conoces de nada me merezco un respeto, igual que yo a ti, no te he faltado el respeto, mecaias bien de años atras en otros hilo, pero despues de leerte aqui me parece un cuarenton reprimio de cojones.(un gilipichis con toda las letras)

2 hasta hace 2 años tuve un 'videoclup' en elconlcí gente que se dedicaba los analisis , algunos proveedores interesante, y a raíz de uno y otro hice buenas miga con el que curra ahora en MM, que por cierto lleva solo 8 meses currando, y lo del spiderman me lo dejo como favor un momento puntual por que no podia recogerlo, ya que me iba fuera. y se pasaba la reserva.no significa que tenga antes que nadie todos los juegos , eh?

3) que tenga un colega en MM no significa que no pueda tener mas colega, a raíz del negocio que he comentado conocí a este chaval que se dedica a los analisis trabaja para una revista conocida.

4 no he venido a poner los dientes largo solo a intentar compartir mi euforia nada mas.

y como dije antes para mi el foro ya es un nido de amargados y niñatillos...este es mi ultimo post, disfrutar del juego cuando salga a mi salud.

y madurar cojones que hay mas vida despues de los juegos.


Último mensaje sobre el tema, lo siento por los demás que se han de comer el offtopic.

5 de Septiembre, hilo de Spiderman.

chavales ya lo tengo vicio al canto ya contaré que tal esta.

pd me lo han vendido a mi personalmente, un conocido.

pd2: jorobarse que teneis que esperar al viernes y yo lo tengo ya jajajjajajajajajajajajajajaj

pd3 es bromuro un besito elolianos.


6 de Septiembre, hilo de Ya venden Spiderman.

acabo de llegar a casa, comprado en mi mediamarkt de confianza con cambiazo si joder si!

voy al viciiiiooo siii


Tu MediaMarkt de confianza debe quedarte en Malasia, porque tardaste 24 horas en llegar.

Bonus track ante uno que pedía factura:

pues no te lo creas, no se por que tengo que mentir.
que tengo 12 años? xD


Hazte mirar eso de la edad.

No creas que no te recuerdo, te recuerdo del hilo de GTA V años atrás. Y recordándote de entonces y los mensajes que posteas ahora, que vengas tú a hablarle a nadie de madurez... En fin, que te aproveche con tu legión de amigos. Buen viaje de vuelta a Forocoches.
DRmack escribió:Se acaba de filtrar una de las canciones de la banda sonora https://rockstarintel.com/heres-your-fi ... oundtrack/


No me carga, le doy al play de la canción y se queda en un bucle de "cargando" infinito... ¿No hay algún otro lado desde la que poderla escuchar?
Beedle escribió:
DRmack escribió:Se acaba de filtrar una de las canciones de la banda sonora https://rockstarintel.com/heres-your-fi ... oundtrack/


No me carga, le doy al play de la canción y se queda en un bucle de "cargando" infinito... ¿No hay algún otro lado desde la que poderla escuchar?



https://streamable.com/qpx8f
abarth escribió:
paco88 escribió:
abarth escribió:
Pues no se qué haces aquí. Fuiste el primero en España en poder comprar, y encima con el cambiazo el Spiderman dos dias antes que el resto de mortales, has sido el primero de España fuera de prensa en ver RDR2... Yo no se por qué no te hacen el Insider del año, sinceramente.

Es curioso porque en tus dos fantasmadas recientes y de forma muy conveniente, en ninguna podías hablar más, ni mostrar pruebas ni nada de nada. Solo vienes aquí a intentar restregarlo. A ver si el niño vas a ser tú. Debes tener algún tipo de trauma con eso, porque antes para responderme has tenido que empezar la frase con un "¿Crees que con mi edad vendría aquí a mentir?". Ahora has de destacar que te haces mayor y señalas que esto es un foro de niños, uno al cual perteneces. Ay.

PD: El juego es para mayores de 18 años, lo digo por si acaso no te ves capacitado para jugarlo.

PD2: Yo tengo el juego en casa, cortesía de Rockstar debido a mi trabajo. Pero no puedo decir qué trabajo es ni tampoco puedo enseñarlo, claro. Pero eh, que os vais a caer de culo cuando lo veais, palabra de quien lo está jugando. Ah y cuando veais lo que pasa en la historia. Uf. Mi amigo que es el traductor del juego ya me contó el final hace meses y joder, como se ha pasado Rockstar. Ya lo suponía cuando Woody Jackson me pasó la OST mientras la componía para que le diese mi opinión.



el que debe de tener un trauma eres tu, los años que tendras y la de polemica que sacas con cada comentario campeón, aprende disfrutar de verdad de la vida, no a traves de un foro;).

1) no me conoces de nada me merezco un respeto, igual que yo a ti, no te he faltado el respeto, mecaias bien de años atras en otros hilo, pero despues de leerte aqui me parece un cuarenton reprimio de cojones.(un gilipichis con toda las letras)

2 hasta hace 2 años tuve un 'videoclup' en elconlcí gente que se dedicaba los analisis , algunos proveedores interesante, y a raíz de uno y otro hice buenas miga con el que curra ahora en MM, que por cierto lleva solo 8 meses currando, y lo del spiderman me lo dejo como favor un momento puntual por que no podia recogerlo, ya que me iba fuera. y se pasaba la reserva.no significa que tenga antes que nadie todos los juegos , eh?

3) que tenga un colega en MM no significa que no pueda tener mas colega, a raíz del negocio que he comentado conocí a este chaval que se dedica a los analisis trabaja para una revista conocida.

4 no he venido a poner los dientes largo solo a intentar compartir mi euforia nada ma

Hazte mirar eso de la edad.

No creas que no te recuerdo, te recuerdo del hilo de GTA V años atrás. Y recordándote de entonces y los mensajes que posteas ahora, que vengas tú a hablarle a nadie de madurez... En fin, que te aproveche con tu legión de amigos. Buen viaje de vuelta a Forocoches.


ese comentario de spiderman fue una broma solo eso, ví a todo el mundo desesperado y ví el momento de soltar la bomba pero lo hice para reirme con ellos no de ellos.

y yo no he jugado a este juego, es mi colega quien estaba jugando, y estaba deseando terminar ayer su partida por que habiamos quedado, ni lo he probado ni le he dicho de ir a su casa, se que es su trabajo y que cuando sale, sale a desconectar, vosotros diréis oye que es analista de videojuego que ni que estuviese machacando piedra!?, si, claro que todo tiene su parte buena y mala, a el gustaba mas los juegos antes ahora quizas menos, le exigen muchas horas para lo que tiene ya y le gustaria cambiar de curro.

yo te recuerdo de otro hilos no solo gta si no AC y mucho mas ;)

te recordaba como un tio deputamadre. pero no ahora te veo un inmaduro con miedo de enfrentarse al mundo de verdad, quizas deberias de replantearte si esta bien o no como te tomas tu vida y las respuesta de aqui;)

y por mi parte queda finiquitado.

hasta otra y disfrutar del juego.

pd mandame una invitacion y aceptare hacerme cuenta en forocoches.
Rowser escribió:
Beedle escribió:
DRmack escribió:Se acaba de filtrar una de las canciones de la banda sonora https://rockstarintel.com/heres-your-fi ... oundtrack/


No me carga, le doy al play de la canción y se queda en un bucle de "cargando" infinito... ¿No hay algún otro lado desde la que poderla escuchar?



https://streamable.com/qpx8f

¡Mil gracias! Ahora sí. Y si ya se curran así sólo la musiquilla que va a sonar de fondo si te pones su tema en PS4 no me quiero imaginar la de todo el juego...

Por cierto, ¿el tema de PS4 será gratis o vendrá con el juego o con la edición especial del juego? Porque como sea así voy a ir jubilando el de TW3 que tengo puesto desde ni me acuerdo ya xD.
@paco88 Muy bien, vamos a darte el beneficio de la duda. ¿Qué viste? Cosas especificas, no me vale nada genérico ni que yo pueda decir viendo los gameplays. Y no digas que no puedes decirlo, porque no es así, el que firma un NDA es tu amigo, no tú. Y si acaso perjudicas a tu amigo, ya lo has hecho diciendo que te ha dejado ver el juego pese a que en el NDA se especifica que no puede verlo nadie relacionado con su trabajo. Que digas qué has visto ya es irrelevante, total no va a dar ninguna pista de nada, todos veremos lo mismo cuando lo juguemos el 26.
29024 respuestas