paco88 escribió:a ver cojones, ya me voy a poner serio yo aunque me cueste el baneo, por él y su contrato no puedo decir nada, veis alguna revista hablar de ello? noo? verdad? véis el secretismo que hay? pues yo igual, hasta el 25 no contaré lo poco que ví , si me quereis creer bien si no agua fresca para todos, los de la revista alguno me conoce. y mi colega se juega el puesto, cuando no he dicho nada no es por que no quiera. joder ya!. tanto juzgando y tantas poyadas, aqui es cuando uno se da cuenta que se va haciendo mayor por desgracia...
Si vienes a un foro público a soltar paridas es normal que te juzguen, así que menos lloros.
Después que dejes las fantasmadas, que tú no eres ningún periodista especializado de ninguna revista especializada a la que ha venido Rockstar el director de IGN o Eurogamer o lo que sea a decirte: "Oye, tú, no cuentes nada", que según tú ése es tu amigo, no tú, tú eres un tío cualquiera, y si tuvieras esa información podrías darla sin problemas, si no lo haces es porque no tienes nada y sólo estás trolleando, porque además aunque la dieras no habría problemas ni para ti porque no sabemos quién eres, ni mucho menos para tu amigo porque menos sabemos quién es él, no os pasaría nada a ninguno y lo sabes, pero no lo haces porque lo dicho, no tienes nada, sólo estás trolleando.
Y me hace una gracia de cojones lo de "¿veis el secretismo que hay?" porque ya hay muchísimas revistas que han podido jugar tandas de 2 y/o 5 horas del juego y excepto algunos detalles de la historia por motivos obvios han podido hablar del juego todo lo que les ha salido de los huevos y más, ¿de qué secretismo hablas?
paco88 escribió:no me voy a saltar su contrato para que se juege él el puesto
¿Pero qué contrato te vas a saltar si tú no tienes ninguno y el que hablas eres tú? ¿Pero cómo coño se va a jugar tu colega su puesto si no sabemos quién es? ¿O es que es una información tan privilegiada que sólo sabe él en todo el mundo a parte de Rockstar y si la sueltas Rockstar ya sabrá que es él? ¿Quieres dejar de hacer el ridículo?
Yo no sé porqué no te banean.
paco88 escribió:si llego a saber que me iba a causar todo esto, me hubiese ahorrado el comentario, ya he aprendido la lección.
A ver si es verdad...