› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja
Fort Mercer
Pareymare escribió:No se si se habrá comentado.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... emption-2/
A parte de de la noticia en sí, me he quedado pensativo con estas declaraciones: "También hay algunos que son débiles, otros que son débiles y se fortalecen y otros que se consideran fuertes, pero no lo son. Lo mismo ocurre con los hombres".
Esto quiere decir que cada personaje tendrá su propia evolución y esa evolución se verá afectada por sus propias decisiones, no? O estoy yo flipando más de la cuenta?
android86 escribió:pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja
senabre escribió:Pareymare escribió:No se si se habrá comentado.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... emption-2/
A parte de de la noticia en sí, me he quedado pensativo con estas declaraciones: "También hay algunos que son débiles, otros que son débiles y se fortalecen y otros que se consideran fuertes, pero no lo son. Lo mismo ocurre con los hombres".
Esto quiere decir que cada personaje tendrá su propia evolución y esa evolución se verá afectada por sus propias decisiones, no? O estoy yo flipando más de la cuenta?
Que la historia y personalidad de cada personaje puede dar muchos giros, quieren reflejar lo que se vivía en esa época, mucha gente venía de europa dónde hay una sociedad establecida y cada uno tenía más o menos un status. Por lo que yo entendí anoche cuando lo leí, alguien muy pobre o marginado, con voluntad va a ir subiendo escalones hasta posicionarse en un status superior. De ahí que la noticia iba sobre el rol de las mujeres en el juego, que intentan reflejar cual era la posición de la mujer en una sociedad inexistente y probablemente veamos una mujer de fuerte carácter liderando una banda o un salón, por ejemplo. También decía que lo que sube, baja, habrán personajes que den un bajón importante. El principal indicador es el nivel de fama que tiene el propio personaje, que puede ser visto como héroe o villano, y eso parece que de alguna manera o al menos en parte lo quieren trasladar a otros personajes, aunque no veamos el motivo directo de esa evolución.
Ya va saliendo en que se gastaban las horas estos de rockstar.
There are 19 breeds of horse in Red Dead Redemption 2 from Appaloosas and Arabians to Shires to Mustangs, each of which handles differently with its own defined characteristics. Horses can be captured and broken out in the wild, purchased from stables or acquired by more underhanded means, of course.
KevinSPAIN escribió:Respecto a si hay forma de caballos o no, sacado de la web de Rockstar:There are 19 breeds of horse in Red Dead Redemption 2 from Appaloosas and Arabians to Shires to Mustangs, each of which handles differently with its own defined characteristics. Horses can be captured and broken out in the wild, purchased from stables or acquired by more underhanded means, of course.
Vamos, que se pueden comprar, capturar cuando están en libertad o adquirir por otros medios (robarlo, imagino). Habrá que ver también qué especies se encuentran en libertad, porque si te gastas un pastizal y te lo encuentras luego por ahí se te va a quedar cara de tonto.
Mr.Threepwood escribió:Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.
Mr.Threepwood escribió:Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.
KevinSPAIN escribió:Respecto a si hay forma de caballos o no, sacado de la web de Rockstar:There are 19 breeds of horse in Red Dead Redemption 2 from Appaloosas and Arabians to Shires to Mustangs, each of which handles differently with its own defined characteristics. Horses can be captured and broken out in the wild, purchased from stables or acquired by more underhanded means, of course.
Vamos, que se pueden comprar, capturar cuando están en libertad o adquirir por otros medios (robarlo, imagino). Habrá que ver también qué especies se encuentran en libertad, porque si te gastas un pastizal y te lo encuentras luego por ahí se te va a quedar cara de tonto.
DeEinde escribió:Este juego me tiene tan loco que planteo seriamente comprarme una ps4pro y una tele 4k a finales de Noviembre con el Black Friday.
No se si esperar un mes mas y jugarlo como dios manda o enchufarlo en mi play normal y mi monitor de 20 y pico pulgadas.
Vaya dilema tengo encima
senabre escribió:Pero quizá si lo compras ya domado la afinidad suba más rápido o sea más "utilizable" en una misión, ya se dijo que los caballos al principio se asustarían en los tiroteos. Si capturas un caballo que te cagas, lo domas y cuando vas a un tiroteo el caballo te tira y sale por patas, a lo mejor te conviene pagar, evitarte horas de doma y de subirle afinidad e ir a lo rápido. Y más los compañero que han dicho que no les gusta. Os figuráis un ruedo en el campamento y que tengas que hacer ejercicios con el caballo para mejorarlo? No sería nada descabellado tampoco.
JineteD escribió:Buenos días, una cuestión sobre el juego, pensais jugar en modo puntería libre o automático, tanto en historia como online
korchopan escribió:Mr.Threepwood escribió:Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.
si te refieres en plan lo de la barbería olvídalo, eso sólo se puede hacer con sonido que viene de atrás, 180º, no 360º. Tampoco se van a matar con algo que sería muy muy complejo cuando los equipos de tropecientos.1 (tanto en altavoces como en auriculares) son el pan de cada día.
korchopan escribió:Y no estaréis pidiendo y esperando demasiado? no lo digo porque sea algo especialmente complejo o sin sentido, sino porque cada uno va aportando una idea más o menos interesante y lógica pero si las sumas todas te sale que 8 años no llegan a nada y claro si no meten luego la de uno le parecerá un poco desilusionante, y la de otro, y la de otro... al final parece poca cosa lo que llegan a hacer porque todos tenemos ideas-deseos.
Marquez10905 escribió:Vamos, que se pueden comprar, capturar cuando están en libertad o adquirir por otros medios (robarlo, imagino). Habrá que ver también qué especies se encuentran en libertad, porque si te gastas un pastizal y te lo encuentras luego por ahí se te va a quedar cara de tonto.
korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.
@android86 lo de domar a los caballos en el 1 me parece tirado, seguramente no entendiste el tutorial primero o algo, porque es mirar la cadera de john y si va para un lado le das al otro y listo, procurando darle a cada salto del caballo a uno de los dos lados. En todo está segunda vez que jugué me caí una vez sola por no prestar ni atención y domé bastantes. De hecho eso me aburría porque no era ningún reto.
korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.
@android86 lo de domar a los caballos en el 1 me parece tirado, seguramente no entendiste el tutorial primero o algo, porque es mirar la cadera de john y si va para un lado le das al otro y listo, procurando darle a cada salto del caballo a uno de los dos lados. En todo está segunda vez que jugué me caí una vez sola por no prestar ni atención y domé bastantes. De hecho eso me aburría porque no era ningún reto.
senabre escribió:android86 escribió:pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja
En uno de los trailers sale lanzando un lazo, algo hay de captura de ganado y/o caballos, tanto como para que haya un ruedo con misiones de doma no se, pero que los caballos salvajes se podran domar, seguro.
Tocho escribió:@android86
No eres el primero que lo comenta y me sorprende, porque yo que soy bastante torpe para algunas mecánicas de los videojuegos modernos nunca me he caído del puñetero caballo, no le encontraba aliciente
Podrían repetirlo variando el proceso, con una especie de QTE o algo así. Aunque yo voy a pasar mucho tiempo con el póker
Salu2
Master_100 escribió:No sé si será fake o no, creo que no porque hay algunas fotos del juego que no recuerdo haberlas visto antes, pero ha salido una imagen en japo de la contraportada del juego e indica que viene con 2 discos
Caratula completa:
Master_100 escribió:No sé si será fake o no, creo que no porque hay algunas fotos del juego que no recuerdo haberlas visto antes, pero ha salido una imagen en japo de la contraportada del juego e indica que viene con 2 discos
Caratula completa:
Caratula completa:
pablete35 escribió:berru_12_ escribió:jajaja y casi una página con mensajes borrados.
En fin, se sabe algo del online? a parte de que saldrá en noviembre no hay fecha exacta no?
No me extrañaría que pusieran un modo battle royale , es la tendencia de ahora y las compañías están sacando bastante pasta con eso.
berru_12_ escribió:pablete35 escribió:berru_12_ escribió:jajaja y casi una página con mensajes borrados.
En fin, se sabe algo del online? a parte de que saldrá en noviembre no hay fecha exacta no?
No me extrañaría que pusieran un modo battle royale , es la tendencia de ahora y las compañías están sacando bastante pasta con eso.
Es bastante factible aunque Rockstar es Rockstar, no necesitan seguir modas. Veremos que pasa.korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.
Ya se ha dicho que la personalización no sólo es estética, se aplican mejoras al arma. En vez de ponerle al arma una empuñadura o algo asi supongo que será mediante el cambio de materiales del arma.
@Master_100 Eso quiere decir que necesitamos los dos ojos bien abiertos jejeje
berru_12_ escribió:pablete35 escribió:berru_12_ escribió:jajaja y casi una página con mensajes borrados.
Es bastante factible aunque Rockstar es Rockstar, no necesitan seguir modas. Veremos que pasa.korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.
Ya se ha dicho que la personalización no sólo es estética, se aplican mejoras al arma. En vez de ponerle al arma una empuñadura o algo asi supongo que será mediante el cambio de materiales del arma.
@Master_100 Eso quiere decir que necesitamos los dos ojos bien abiertos jejeje
23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.
Caratula completa:
23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.
DRVisco92 escribió:Un disco para Paco y el otro para el resto.
Ahora en serio , un disco para Rdr2 y el otro para la remasterizacion de RDR1
Dark84 escribió:23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.
Lo más probable es que solo uses los dos discos para la instalación.
23mj escribió:Dark84 escribió:23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.
Veremos finalmente en que queda el asunto.
alstrike escribió:23mj escribió:Dark84 escribió:
Veremos finalmente en que queda el asunto.
A ver si me explico bien:
Disco 1+2 para la instalación
Disco 1 solo para la verificación y poder jugar.
Más fácil imposible, no creo que sean tan tontos de andar pidiendo cambiar el disco si está todo instalado en el HDD.
Rowser escribió:Creo que la portada es real porque algunas de las imágenes no me suenan.
Por mí perfecto. Cualquier cosa es mejor que descargar aparte 40-50 GB con internet de 3MB