Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Buenos días, una cuestión sobre el juego, pensais jugar en modo puntería libre o automático, tanto en historia como online
@android86
No eres el primero que lo comenta y me sorprende, porque yo que soy bastante torpe para algunas mecánicas de los videojuegos modernos nunca me he caído del puñetero caballo, no le encontraba aliciente
Podrían repetirlo variando el proceso, con una especie de QTE o algo así. Aunque yo voy a pasar mucho tiempo con el póker [jaja]

Salu2
android86 escribió:pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja

En el primer tráiler Gameplay sale lo de la doma, pero será más realista.
A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.

@android86 lo de domar a los caballos en el 1 me parece tirado, seguramente no entendiste el tutorial primero o algo, porque es mirar la cadera de john y si va para un lado le das al otro y listo, procurando darle a cada salto del caballo a uno de los dos lados. En todo está segunda vez que jugué me caí una vez sola por no prestar ni atención y domé bastantes. De hecho eso me aburría porque no era ningún reto.
Una de las cosas que mas me gustó de las previews de hace semanas fue una que dijo que en las 6 horas que había jugado no se había encontrado con ningún ``personaje parodia´´ por así llamarlos. Es decir estos personajes que hay en todos los juegos de Rockstar que no te los puedes tomar en serio y solo están para parodiar las tonterías del ser humano. En RDR serían por ejemplo Seth, West Dickens, Irish etc..

Yo lo siento mucho, pero estoy un poco cansado de estos personajes. No recuerdo quien lo decía en su análisis pero estoy de acuerdo: En RDR1 cuando estas a punto de tomar
Fort Mercer
se abre un plano en el que sale el grupo y salvo John y el sheriff los demás son unos payasos que no imponen nada y esa imagen que debería evocar a los 7 magníficos para mí falla.

Prefiero personajes graciosos por que digan cosas con humor como hacemos todos a que sean parodias absolutas que se las ve venir a 100 km.

Habrá que ver que pasa en este RDR2, que seguramente habrá de estos personajes y tampoco será un gran problema porque los demás juegos de Rockstar los tienen y son juegos que me encantan pero en las 6 primeras horas del 1 ya estaban los que he mencionado antes y aquí según esta preview todavía no había ninguno en las historia.
Pareymare escribió:No se si se habrá comentado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... emption-2/

A parte de de la noticia en sí, me he quedado pensativo con estas declaraciones: "También hay algunos que son débiles, otros que son débiles y se fortalecen y otros que se consideran fuertes, pero no lo son. Lo mismo ocurre con los hombres".

Esto quiere decir que cada personaje tendrá su propia evolución y esa evolución se verá afectada por sus propias decisiones, no? O estoy yo flipando más de la cuenta?

Que la historia y personalidad de cada personaje puede dar muchos giros, quieren reflejar lo que se vivía en esa época, mucha gente venía de europa dónde hay una sociedad establecida y cada uno tenía más o menos un status. Por lo que yo entendí anoche cuando lo leí, alguien muy pobre o marginado, con voluntad va a ir subiendo escalones hasta posicionarse en un status superior. De ahí que la noticia iba sobre el rol de las mujeres en el juego, que intentan reflejar cual era la posición de la mujer en una sociedad inexistente y probablemente veamos una mujer de fuerte carácter liderando una banda o un salón, por ejemplo. También decía que lo que sube, baja, habrán personajes que den un bajón importante. El principal indicador es el nivel de fama que tiene el propio personaje, que puede ser visto como héroe o villano, y eso parece que de alguna manera o al menos en parte lo quieren trasladar a otros personajes, aunque no veamos el motivo directo de esa evolución.
Ya va saliendo en que se gastaban las horas estos de rockstar.
@Rowser Es que tanto como un bufón continuo no, pero sí alguien que sea el típico zarpas. Yo al del sombrero de copa que en el trailer le dan la corriente los dos polos le tengo fe [qmparto]
android86 escribió:pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja


+1

Odio esas partes del primero, pero porque se me daban fatal y tardaba la hostia en verso... xD
senabre escribió:
Pareymare escribió:No se si se habrá comentado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... emption-2/

A parte de de la noticia en sí, me he quedado pensativo con estas declaraciones: "También hay algunos que son débiles, otros que son débiles y se fortalecen y otros que se consideran fuertes, pero no lo son. Lo mismo ocurre con los hombres".

Esto quiere decir que cada personaje tendrá su propia evolución y esa evolución se verá afectada por sus propias decisiones, no? O estoy yo flipando más de la cuenta?

Que la historia y personalidad de cada personaje puede dar muchos giros, quieren reflejar lo que se vivía en esa época, mucha gente venía de europa dónde hay una sociedad establecida y cada uno tenía más o menos un status. Por lo que yo entendí anoche cuando lo leí, alguien muy pobre o marginado, con voluntad va a ir subiendo escalones hasta posicionarse en un status superior. De ahí que la noticia iba sobre el rol de las mujeres en el juego, que intentan reflejar cual era la posición de la mujer en una sociedad inexistente y probablemente veamos una mujer de fuerte carácter liderando una banda o un salón, por ejemplo. También decía que lo que sube, baja, habrán personajes que den un bajón importante. El principal indicador es el nivel de fama que tiene el propio personaje, que puede ser visto como héroe o villano, y eso parece que de alguna manera o al menos en parte lo quieren trasladar a otros personajes, aunque no veamos el motivo directo de esa evolución.
Ya va saliendo en que se gastaban las horas estos de rockstar.

Me parece algo alucinante y que dará al juego toda una vida de incertidumbre y realidad.

Ahora mismo el hype se me a puesto por las nubes.
Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.
Respecto a si hay doma de caballos o no, sacado de la web de Rockstar:
There are 19 breeds of horse in Red Dead Redemption 2 from Appaloosas and Arabians to Shires to Mustangs, each of which handles differently with its own defined characteristics. Horses can be captured and broken out in the wild, purchased from stables or acquired by more underhanded means, of course.

Vamos, que se pueden comprar, capturar cuando están en libertad o adquirir por otros medios (robarlo, imagino). Habrá que ver también qué especies se encuentran en libertad, porque si te gastas un pastizal y te lo encuentras luego por ahí se te va a quedar cara de tonto.
KevinSPAIN escribió:Respecto a si hay forma de caballos o no, sacado de la web de Rockstar:
There are 19 breeds of horse in Red Dead Redemption 2 from Appaloosas and Arabians to Shires to Mustangs, each of which handles differently with its own defined characteristics. Horses can be captured and broken out in the wild, purchased from stables or acquired by more underhanded means, of course.

Vamos, que se pueden comprar, capturar cuando están en libertad o adquirir por otros medios (robarlo, imagino). Habrá que ver también qué especies se encuentran en libertad, porque si te gastas un pastizal y te lo encuentras luego por ahí se te va a quedar cara de tonto.


A mi eso me pasaría xD
Este juego me tiene tan loco que planteo seriamente comprarme una ps4pro y una tele 4k a finales de Noviembre con el Black Friday.

No se si esperar un mes mas y jugarlo como dios manda o enchufarlo en mi play normal y mi monitor de 20 y pico pulgadas.

Vaya dilema tengo encima [+risas]
Mr.Threepwood escribió:Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.


Yo estaba pensando en unos cascos bluetooth, merece la pena la inversión?
@DeEinde te diría que lo juegues en cualquier consola en el momento de salida o no entrar a Internet hasta que lo juegues.

Entrar a Internet será comer spoilers a mansalva, en YouTube y demás mejor no pensarlo.
Mr.Threepwood escribió:Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.

si te refieres en plan lo de la barbería olvídalo, eso sólo se puede hacer con sonido que viene de atrás, 180º, no 360º. Tampoco se van a matar con algo que sería muy muy complejo cuando los equipos de tropecientos.1 (tanto en altavoces como en auriculares) son el pan de cada día.
KevinSPAIN escribió:Respecto a si hay forma de caballos o no, sacado de la web de Rockstar:
There are 19 breeds of horse in Red Dead Redemption 2 from Appaloosas and Arabians to Shires to Mustangs, each of which handles differently with its own defined characteristics. Horses can be captured and broken out in the wild, purchased from stables or acquired by more underhanded means, of course.

Vamos, que se pueden comprar, capturar cuando están en libertad o adquirir por otros medios (robarlo, imagino). Habrá que ver también qué especies se encuentran en libertad, porque si te gastas un pastizal y te lo encuentras luego por ahí se te va a quedar cara de tonto.

Pero quizá si lo compras ya domado la afinidad suba más rápido o sea más "utilizable" en una misión, ya se dijo que los caballos al principio se asustarían en los tiroteos. Si capturas un caballo que te cagas, lo domas y cuando vas a un tiroteo el caballo te tira y sale por patas, a lo mejor te conviene pagar, evitarte horas de doma y de subirle afinidad e ir a lo rápido. Y más los compañero que han dicho que no les gusta. Os figuráis un ruedo en el campamento y que tengas que hacer ejercicios con el caballo para mejorarlo? No sería nada descabellado tampoco.
DeEinde escribió:Este juego me tiene tan loco que planteo seriamente comprarme una ps4pro y una tele 4k a finales de Noviembre con el Black Friday.

No se si esperar un mes mas y jugarlo como dios manda o enchufarlo en mi play normal y mi monitor de 20 y pico pulgadas.

Vaya dilema tengo encima [+risas]

yo no lo haría a no ser que quieras comprar una tele porque la que tienes merece un cambio más allá de los juegos o vayas a comprar una para otra estancia y aproveches. Y con la ps4 pro más de lo mismo. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades y le duele el dinero de forma distinta. Hay gente que cambia de coche cada 2-3 años como para que comprar una consola o una televisión por un solo juego sea significativo.

Por otro lado espero que el dinero realmente tenga importancia en esta segunda parte y no sea como el primero que compro de todo, juego fatal a las cartas y me sobran 5000$

senabre escribió:Pero quizá si lo compras ya domado la afinidad suba más rápido o sea más "utilizable" en una misión, ya se dijo que los caballos al principio se asustarían en los tiroteos. Si capturas un caballo que te cagas, lo domas y cuando vas a un tiroteo el caballo te tira y sale por patas, a lo mejor te conviene pagar, evitarte horas de doma y de subirle afinidad e ir a lo rápido. Y más los compañero que han dicho que no les gusta. Os figuráis un ruedo en el campamento y que tengas que hacer ejercicios con el caballo para mejorarlo? No sería nada descabellado tampoco.


Y no estaréis pidiendo y esperando demasiado? no lo digo porque sea algo especialmente complejo o sin sentido, sino porque cada uno va aportando una idea más o menos interesante y lógica pero si las sumas todas te sale que 8 años no llegan a nada y claro si no meten luego la de uno le parecerá un poco desilusionante, y la de otro, y la de otro... al final parece poca cosa lo que llegan a hacer porque todos tenemos ideas-deseos.
JineteD escribió:Buenos días, una cuestión sobre el juego, pensais jugar en modo puntería libre o automático, tanto en historia como online

En libre como hay dios.
Como he jugado al Max Payne 3, Gta IV, V, etc..

Online dudo que entre.
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.

si te refieres en plan lo de la barbería olvídalo, eso sólo se puede hacer con sonido que viene de atrás, 180º, no 360º. Tampoco se van a matar con algo que sería muy muy complejo cuando los equipos de tropecientos.1 (tanto en altavoces como en auriculares) son el pan de cada día.

Se puede hacer con lo que quieras solo que tendrias que realizar todos los efectos de sonido in situ, que es una locura xD. La tecnica binaural funciona con un par de microfonos metidos en las orejas de la cabeza de un maniqui y a partir de ahi se graban los sonidos de alrededor emulando lo que escucharia el oido humano. El audio 3D (me niego a llamarlo 8D) funciona usando algoritmos para conseguir ese mismo efecto sin tener que grabar los sonidos en el momento. Sinceramente no creo que lo metan, porque, primero, si lo escuchas en la tele no vale para nada y empeora el sonido en general y, segundo, porque la primera persona es opcional y se cambia con un boton por lo que veo imposible cambiar todo el sonido de un videojuego en un momento xD
korchopan escribió:Y no estaréis pidiendo y esperando demasiado? no lo digo porque sea algo especialmente complejo o sin sentido, sino porque cada uno va aportando una idea más o menos interesante y lógica pero si las sumas todas te sale que 8 años no llegan a nada y claro si no meten luego la de uno le parecerá un poco desilusionante, y la de otro, y la de otro... al final parece poca cosa lo que llegan a hacer porque todos tenemos ideas-deseos.

Bueno, eso es algo que está en cientos de juegos, una zona de práctica, si no es así será progresión automática, no me voy a desilusionar porque no esté algo de lo que supongamos aquí, cuando lo que ya he visto y se ha dicho oficialmente supera de lejos el doble de lo que me conformaría. Que igual me llevo un bluf después en general? Puede ser, pero siendo rockstar es poco probable, yo soy de los que se lo pasó bomba con mgsV reconociendo que no era un mgs.
Si yo hace una semana no había visto nada del juego porque no me lo quería comprar de salida, no porque no quisiera hacerme spoilers (me encanta ver mecánicas del juego mientras espero que me llegue) sino porqué ahora va a caer el pack de la pro y la edición especial mas la guía...
Marquez10905 escribió:Vamos, que se pueden comprar, capturar cuando están en libertad o adquirir por otros medios (robarlo, imagino). Habrá que ver también qué especies se encuentran en libertad, porque si te gastas un pastizal y te lo encuentras luego por ahí se te va a quedar cara de tonto.

A lo mejor los caballos que compras ya te vienen algo mejorados según lo que valgan.

Espero que al póquer se pueda apostar más cantidad que en el 1, o en su defecto que haya partidas de más fichas , ( me parece que en el 1 llegabas a las 2000 por barba en algún sitio pero no estoy seguro) o directamente sin límite.
Yo no espero mucho del juego, con poder ser todo lo asesino, ladrón, putero, borracho y ludópata posible me basta... [qmparto]
Ahora en serio, se me está haciendo eterna la espera, por dios que ganas...

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.

@android86 lo de domar a los caballos en el 1 me parece tirado, seguramente no entendiste el tutorial primero o algo, porque es mirar la cadera de john y si va para un lado le das al otro y listo, procurando darle a cada salto del caballo a uno de los dos lados. En todo está segunda vez que jugué me caí una vez sola por no prestar ni atención y domé bastantes. De hecho eso me aburría porque no era ningún reto.



korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.

@android86 lo de domar a los caballos en el 1 me parece tirado, seguramente no entendiste el tutorial primero o algo, porque es mirar la cadera de john y si va para un lado le das al otro y listo, procurando darle a cada salto del caballo a uno de los dos lados. En todo está segunda vez que jugué me caí una vez sola por no prestar ni atención y domé bastantes. De hecho eso me aburría porque no era ningún reto.





senabre escribió:
android86 escribió:pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja

En uno de los trailers sale lanzando un lazo, algo hay de captura de ganado y/o caballos, tanto como para que haya un ruedo con misiones de doma no se, pero que los caballos salvajes se podran domar, seguro.




Tocho escribió:@android86
No eres el primero que lo comenta y me sorprende, porque yo que soy bastante torpe para algunas mecánicas de los videojuegos modernos nunca me he caído del puñetero caballo, no le encontraba aliciente
Podrían repetirlo variando el proceso, con una especie de QTE o algo así. Aunque yo voy a pasar mucho tiempo con el póker [jaja]

Salu2




gracias a todos, reiros pero en 2011 probe rdr1 y lo abandone por esa mision de MC farland... claro lo probe con prisas y con animo de que el western no era lo mio.... y lo olvide por 8 años, hasta que me dije hace 15 dias, HASTA AQUI, me enfrente al juego de nuevo, y tuve que intentar 10 veces la doma para pasar la mision.... me sulfure bastante y casi lo vuelvo a abandonar... pero poco a poco fui mejorando y aprendi que habia que equilibrar mirando justo al eje de la cadera... y fue hasta facil, pero me ha quedado en el subconciente , que DOMA NO. jaja
No sé si será fake o no, creo que no porque hay algunas fotos del juego que no recuerdo haberlas visto antes, pero ha salido una imagen en japo de la contraportada del juego e indica que viene con 2 discos [Alaa!]

Imagen

Caratula completa:
Imagen
Master_100 escribió:No sé si será fake o no, creo que no porque hay algunas fotos del juego que no recuerdo haberlas visto antes, pero ha salido una imagen en japo de la contraportada del juego e indica que viene con 2 discos [Alaa!]

Imagen

Caratula completa:
Imagen


No se, sinceramente dudo que vengan dos discos..
Master_100 escribió:No sé si será fake o no, creo que no porque hay algunas fotos del juego que no recuerdo haberlas visto antes, pero ha salido una imagen en japo de la contraportada del juego e indica que viene con 2 discos [Alaa!]

Imagen

Caratula completa:
Imagen


Ostias!!...Pues parece que se confirma que son dos discos en físico...parece muy currado para ser fake
Un disco para Paco y el otro para el resto.

Ahora en serio , un disco para Rdr2 y el otro para la remasterizacion de RDR1 [fiu]
Master_100 escribió:No sé si será fake o no, creo que no porque hay algunas fotos del juego que no recuerdo haberlas visto antes, pero ha salido una imagen en japo de la contraportada del juego e indica que viene con 2 discos [Alaa!]

Imagen

Caratula completa:
Imagen

Esas imágenes no las he visto tampoco y mira que busco constantemente cosas nuevas por internet xD.Pues podría ser perfectamente la carátula.
pablete35 escribió:
berru_12_ escribió:jajaja y casi una página con mensajes borrados.
En fin, se sabe algo del online? a parte de que saldrá en noviembre no hay fecha exacta no?

No me extrañaría que pusieran un modo battle royale , es la tendencia de ahora y las compañías están sacando bastante pasta con eso.

Es bastante factible aunque Rockstar es Rockstar, no necesitan seguir modas. Veremos que pasa.

korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.

Ya se ha dicho que la personalización no sólo es estética, se aplican mejoras al arma. En vez de ponerle al arma una empuñadura o algo asi supongo que será mediante el cambio de materiales del arma.

@Master_100 Eso quiere decir que necesitamos los dos ojos bien abiertos jejeje [fumando]
Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.
berru_12_ escribió:
pablete35 escribió:
berru_12_ escribió:jajaja y casi una página con mensajes borrados.
En fin, se sabe algo del online? a parte de que saldrá en noviembre no hay fecha exacta no?

No me extrañaría que pusieran un modo battle royale , es la tendencia de ahora y las compañías están sacando bastante pasta con eso.

Es bastante factible aunque Rockstar es Rockstar, no necesitan seguir modas. Veremos que pasa.

korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.

Ya se ha dicho que la personalización no sólo es estética, se aplican mejoras al arma. En vez de ponerle al arma una empuñadura o algo asi supongo que será mediante el cambio de materiales del arma.

@Master_100 Eso quiere decir que necesitamos los dos ojos bien abiertos jejeje [fumando]


Pero si el modo battle royale es un modo confirmado no?
berru_12_ escribió:
pablete35 escribió:
berru_12_ escribió:jajaja y casi una página con mensajes borrados.
En fin, se sabe algo del online? a parte de que saldrá en noviembre no hay fecha exacta no?

No me extrañaría que pusieran un modo battle royale , es la tendencia de ahora y las compañías están sacando bastante pasta con eso.

Es bastante factible aunque Rockstar es Rockstar, no necesitan seguir modas. Veremos que pasa.

korchopan escribió:A mí lo de las armas me trae al pairo, al final uso siempre 3 o 4 y la personalización lo haré la primera vez por ver cómo es, pero luego no voy a perder el tiempo en su la veta de la madera es así o asá. Es como lo de los dlcs estéticos ni los descargo aunque sean gratis.

Ya se ha dicho que la personalización no sólo es estética, se aplican mejoras al arma. En vez de ponerle al arma una empuñadura o algo asi supongo que será mediante el cambio de materiales del arma.

@Master_100 Eso quiere decir que necesitamos los dos ojos bien abiertos jejeje [fumando]

Se aplican cosas como nuevas empuñaduras, miras y cosas así además de lo estético. Pero como digo personalmente me da igual, al final siempre acabo usando las mismas armas una vez ya dejes de tener las cutres. Pero es algo que no diga que lo haga todo el mundo, lo hago yo y a veces me penaliza, pero no soy capaz de ir probando un montón de cosas y luego asociarlas para cada situación, simplifico y me quedo con 3 o 4. Mi cabeza no da pa tanto y al final no va a ser un juego en el que para matar un enemigo necesitas unas armas específicas de tal nivel tipo bloodborne, será elegir cómo vas a afrontar una situación y al final en un juego de este tipo se reduce a arma de corto alcance (escopeta), de largo (fusil) y de disparo rápido (revólver), el resto son elecciones que te harán mejorar o empeorar las armas que elijas según tu estilo de disparo, pero las tropecientas armas que tendrá el juego no serán necesario ni probarlas.
23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.


Lo más probable es que solo uses los dos discos para la instalación.
Master_100 escribió:No sé si será fake o no, creo que no porque hay algunas fotos del juego que no recuerdo haberlas visto antes, pero ha salido una imagen en japo de la contraportada del juego e indica que viene con 2 discos [Alaa!]

Imagen

Caratula completa:
Imagen



Online de 32 personas?
23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.


Mejor eso que la mitad en digital no?? Básicamente porque uno de los dos, sólo lo usarás durante la instalación.
DRVisco92 escribió:Un disco para Paco y el otro para el resto.

Ahora en serio , un disco para Rdr2 y el otro para la remasterizacion de RDR1 [fiu]

Te lo compro de cabecísima XD
Dark84 escribió:
23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.


Lo más probable es que solo uses los dos discos para la instalación.

Veremos finalmente en que queda el asunto.
@Rindoph Si, 32 jugadores online, ya se confirmó, igual que gta 5 online, eran 30 jugadores y 2 espectadores por servidor, así que nada ha cambiado, todo sigue igual....
Algún otro juego de ps4 que haya tenido dos discos? O este seria el primero? Si al final es cierto vaya xd
Por mi cojonudo que sean 2 discos, así no tengo porque estar descargándome nada para poder jugar. Es así como debería de ser al comprarlo en físico.
Mirad que bien hablar Allende en el rdr1 [carcajad] De Santa y hasta algun npc random hablan mejor español. El problema es que no elijan bien a los actores por que si toda esta conversación la escuchas en un mismo idioma no tendría sentido. Aun que por otra parte, si no sabes ingles lo leeras y entonces daría igual leerlo que escucharlo.

No quiero abrir de nuevo el debate del doblaje, solo que quien no haya jugado al 1 vea y se ria o llore al ver este video. 0:02-3:24

23mj escribió:
Dark84 escribió:
23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.


Lo más probable es que solo uses los dos discos para la instalación.

Veremos finalmente en que queda el asunto.


A ver si me explico bien:

Disco 1+2 para la instalación

Disco 1 solo para la verificación y poder jugar.

Más fácil imposible, no creo que sean tan tontos de andar pidiendo cambiar el disco si está todo instalado en el HDD.
@rax coswell haha no lo recordaba tan "así"; suena divertido [+risas]
alstrike escribió:
23mj escribió:
Dark84 escribió:
Lo más probable es que solo uses los dos discos para la instalación.

Veremos finalmente en que queda el asunto.


A ver si me explico bien:

Disco 1+2 para la instalación

Disco 1 solo para la verificación y poder jugar.

Más fácil imposible, no creo que sean tan tontos de andar pidiendo cambiar el disco si está todo instalado en el HDD.

Está claro que instalas los dos discos y luego como dices, el disco 1 para verificar y poder jugar.
Creo que la portada es real porque algunas de las imágenes no me suenan.

Por mí perfecto. Cualquier cosa es mejor que descargar aparte 40-50 GB con internet de 3MB [360º]
@alstrike si es finalmente asi, perfecto!!! ;)
Yo prefiero solamente 1 disco si es posible, 2 discos quisiera si viniera en uno de ellos la remaster del rdr1....
Rowser escribió:Creo que la portada es real porque algunas de las imágenes no me suenan.

Por mí perfecto. Cualquier cosa es mejor que descargar aparte 40-50 GB con internet de 3MB [360º]


O pasarnos chorrocientas minutos instalando. Porque si finalmente está en dos discos no estaran los datos tan comprimidos como lo estarían en uno solo, agilizando el periodo de instalación. O eso espero xD

Salu2!!
29024 respuestas