Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

La que se lía por un comentario sea chorra o no...no lo entiendo
Yo lo tengo claro, no vendría a decir que he visto algo si no digo algo de lo que he visto. Me puedo creer que lo haya visto, porque es un foro de videojuegos y por cojones tiene que haber gente que trabaja en el sector o colega de.
Paco, tienes que contar algo, si o si... [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha quedado retratado por la hemeroteca jaja

Eh es mi ultimo mensaje


Hasta que postee el proximo LOL


Venga gente ea ridículo
GamerReviews está baneado por "Troll"
Atencion spoiler, el risitas sale como Boss secreto en una parte del juego, me lo ha dicho una persona de confianza.

Que cachondos son los de ROckstar, menudo puntazo no?
Chavales tengo un colega que trabaja en el sector y me ha dicho que otro que esta analizando el juego le dijo que en el juego...
salen caballos y pistoleros
Lo que me hace gracia de este usuario que supuestamente ve muchos juegos antes del lanzamiento es su argumento de ``¿Porqué iba a mentir?´´ como si fuese raro lo de mentir en los foros o nadie lo hiciese cuando sucede siempre. Si ahora estamos viendo cada día imágenes fakes de RDR2 de gente que quiere subirse al carro de nuestro amigo Arthur XD

Bueno, os dejo que me voy a jugar a TLOU2 a la casa de mi tío Druckman. No os puedo decir nada pero vais a flipar. Chao.
carpedie22 escribió:Chavales tengo un colega que trabaja en el sector y me ha dicho que otro que esta analizando el juego le dijo que en el juego...
salen caballos y pistoleros


Reportado



Pd:xD
(mensaje borrado)
A Paco le dan el juego este Viernes !!!
paco88 escribió:
abarth escribió:
paco88 escribió:jajaja aqui es donde se da cuenta que uno se hace mayor. eol tu foro de niños.


Pues no se qué haces aquí. Fuiste el primero en España en poder comprar, y encima con el cambiazo el Spiderman dos dias antes que el resto de mortales, has sido el primero de España fuera de prensa en ver RDR2... Yo no se por qué no te hacen el Insider del año, sinceramente.

Es curioso porque en tus dos fantasmadas recientes y de forma muy conveniente, en ninguna podías hablar más, ni mostrar pruebas ni nada de nada. Solo vienes aquí a intentar restregarlo. A ver si el niño vas a ser tú. Debes tener algún tipo de trauma con eso, porque antes para responderme has tenido que empezar la frase con un "¿Crees que con mi edad vendría aquí a mentir?". Ahora has de destacar que te haces mayor y señalas que esto es un foro de niños, uno al cual perteneces. Ay.

PD: El juego es para mayores de 18 años, lo digo por si acaso no te ves capacitado para jugarlo.

PD2: Yo tengo el juego en casa, cortesía de Rockstar debido a mi trabajo. Pero no puedo decir qué trabajo es ni tampoco puedo enseñarlo, claro. Pero eh, que os vais a caer de culo cuando lo veais, palabra de quien lo está jugando. Ah y cuando veais lo que pasa en la historia. Uf. Mi amigo que es el traductor del juego ya me contó el final hace meses y joder, como se ha pasado Rockstar. Ya lo suponía cuando Woody Jackson me pasó la OST mientras la componía para que le diese mi opinión.



el que debe de tener un trauma eres tu, los años que tendras y la de polemica que sacas con cada comentario campeón, aprende disfrutar de verdad de la vida, no a traves de un foro;).

1) no me conoces de nada me merezco un respeto, igual que yo a ti, no te he faltado el respeto, mecaias bien de años atras en otros hilo, pero despues de leerte aqui me parece un cuarenton reprimio de cojones.(un gilipichis con toda las letras)

2 hasta hace 2 años tuve un 'videoclup' en elconlcí gente que se dedicaba los analisis , algunos proveedores interesante, y a raíz de uno y otro hice buenas miga con el que curra ahora en MM, que por cierto lleva solo 8 meses currando, y lo del spiderman me lo dejo como favor un momento puntual por que no podia recogerlo, ya que me iba fuera. y se pasaba la reserva.no significa que tenga antes que nadie todos los juegos , eh?

3) que tenga un colega en MM no significa que no pueda tener mas colega, a raíz del negocio que he comentado conocí a este chaval que se dedica a los analisis trabaja para una revista conocida.

4 no he venido a poner los dientes largo solo a intentar compartir mi euforia nada mas.

y como dije antes para mi el foro ya es un nido de amargados y niñatillos...este es mi ultimo post, disfrutar del juego cuando salga a mi salud.

y madurar cojones que hay mas vida despues de los juegos.
cierra al salir
peeterluque escribió:A Paco le dan el juego este Viernes !!!

Este viernes es el de esta semana o el de la semana que viene? El viernes que viene? XD
Este buen hombre debería ser trending topic en Eol...

#YoTeCreoPaco
A partir del 26 me veo el hilo lleno de fotos subidas de los huevos de nuestros caballos.....
oskilla84 escribió:A partir del 26 me veo el hilo lleno de fotos subidas de los huevos de nuestros caballos.....

Pa' huevos los de paco
@paco88 Solo por el hecho de venir a un foro de videojuegos a decir que ya has visto o jugado uno de los juegos mas esperados de este año, sabiendo que hay muchas personas que aun que parezca una tontería (y se argumente que "solo es un videojuego") realmente se les hace pesada la espera de las ganas y emoción que les provoca, demuestra que tienes muy poca empatia e inmadurez emocional. O eso, o eres un troll de cojones he intentas tocar las narices a la gente anonimamente. En cuyo caso lo que me pareces es un sinvergüenza y un cobarde que no merece respeto alguno. Pero supongo que sera lo primero...no?

Y no solo eso, en el caso de que fuese real, que un amigo te muestra o te cuenta algo en confianza sabiendo que puede perder su trabajo si se descubre o se difunde y se le pilla... Que clase de amigo eres tu? No te ha importado lo mas mínimo?

En fin, no me meteré en si es real o no (que lo dudo, ya que las personas como tu que van de que tienen lo que todo el mundo quiere y presumen de ello pero sin dar pruebas de su realidad, es por que realmente están frustrados en su deseo y se sienten mejor haciendo creer a los demás lo contrario) pero con amigos como tu, y con tu madurez emocional... deberías hacértelo mirar como te han dicho por ahí, hay buenos psicólogos que podrían ayudarte y no haría falta poner en peligro el curro de tu buen colega, o venir a decir sandeces a un foro.
Buff , no sabeis la FE que tengo en este juego, las ganas que tengo de que todo lo que Rockstar dice sea realmente como dice, en serio, no quiero hacerme ilusiones, pero joder, es que cada cosa que leo sobre el juego me pone como una moto

Me da miedo que al jugarlo a las pocas horas sea un mundo abierto al uso con misiones de ir de un lado a otro y ya. A ver si es verdad que han conseguido darle una profundidad, aleatoriedad, y una "vida" inédita hasta ahora en cualquier otro juego.

Lo tengo reservado en FNAC para recoger en tienda el 26, ese día curro así que seguramente este todo el día en el curro con el juego al lado esperando irme a casa, se va a hacer largo el turno xDDD

Rockstar no me falles!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Por supuesto lo primero que haré será observar detenidamente los cojones de mi caballo : XD
Aparece el hilo argumental. Un caramelo si acertais quién me lo ha contado.


América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer. De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.
tyrion_juanka escribió:
Jole12 escribió:
android86 escribió:
ah para mi el mando es comodo de ps4, el de xbox sera mejor, pero aun mejor es el PRO de switch y tampoco es abismal para mi.

Y cableando el mando de xbox no funciona por usb en PS4?


Que va! Ojala funcionase, creo que hay un adaptador pero son 60€ y no permite jugar inalambrico


Hay adaptador para usar mando de Xbox one en ps4 y Switch sin cables.

Brook one adapter, yo lo tengo y funciona perfecto.

Donde se puede comprar?
En 8 días se nos viene un juegazooooo ya tendré para navidades que luego por el kh3
@paco88 La pillada que te han hecho es para que huyas con el rabo entre las piernas y no vuelvas a aparecer por aquí jamás. Deberías estar baneado no solo de este foro, sino de internet directamente.

Aprovecho para pedir a moderación que tomen medidas con los que hablan sin aportar fuente ni prueba ninguna, porque esto es un puto cachondeo ya.
@Juanatan Si nos ponemos a pedir moderación del hilo empecemos por las faltas de respeto. Una pista: las tuyas las primeras.
datar escribió:@Juanatan Si nos ponemos a pedir moderación del hilo empecemos por las faltas de respeto. Una pista: las tuyas las primeras.


Amén, hermano.
El 23 de octubre es muy probable que este en mis manos

[jaja]

Si no ne falla como la ultima vez [reojillo]
Y pensar que Rockstar saca sus juegos cada 8 años... De aquí 1 semana echaré de menos estos conflictos de m*erda. Algún iluminati suelta que verá el juego antes de hora y la gente entra a morder el tobillo. Joder si fuera verdad @paco88 ... Ya estás largando info por esa boca o que la furia de moderación caiga sobre ti [qmparto]
Fredy_ES escribió:Y pensar que Rockstar saca sus juegos cada 8 años... De aquí 1 semana echaré de menos estos conflictos de m*erda. Algún iluminati suelta que verá el juego antes de hora y la gente entra a morder el tobillo. Joder si fuera verdad @paco88 ... Ya estás largando info por esa boca o que la furia de moderación caiga sobre ti [qmparto]
Como aclaración, Rockstar no saca sus juegos cada 8 años. Desde el 1997 hasta el lanzamiento de GTA V prácticamente cada año lanzaba un título y cada 2-3 alguno que pegara un pelotazo bueno... Es precisamente con RDR2 donde han hecho la excepción
peeterluque escribió:A Paco le dan el juego este Viernes !!!

Qué dices, hombre, para este viernes paco88 ya se ha platineado el RDR 2, online incluído.
Abarth ya le ha dejado en su sitio(en mi humilde opinion), asi que me permitiré rescatar este acertado post sobre el tema:

Beedle escribió:Lo único que buscan es llamar la atención, y dándoles esa atención conseguís lo que ellos quieren, así que seguid el consejo de Lisa Simpson y...



Y por ultimo...
Imagen

It's the final countdown!!!

Salu2!!!
Pero que más dará si tiene el juego o pudo jugarlo/verlo o lo que sea. Si es verdad, bien por él. Si es mentira y quiere llamar vuestra atención, pues le habéis dado lo que quiere. Sea como sea creo que es mejor seguir con el hilo no? [beer]
A mi lo que me tiene realmente intrigado es el modo exploración y como estará implementado.
En AC Odyssey creo que tienen ese modo , no?


Me acaban de confirmar que Paquito es director creativo de Red Dead Redemption 2 y 3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay una manera muy facil de demostrar que tienes el juego... DECIR EL TIEMPO en minutos de instalacion! eso no es spoiler.


Al final sale este viernes o el viernes que viene?

ah no que este viernes es en 48h y seria pasado mañana, no tiene sentido
#YoSiTeCreoPaco
#PacoGate
#FranciscoFrancoBahamonte
#Caballos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me da que no aparece por aqui en un tiempo....
Acabo de leer lo del usuario Paco. Lo único que dice que ha visto el juego en movimiento por un amigo que trabaja en una revista y que está deseando que llegue el viernes 26.
No creo que sea para liar lo que se ha liado de offtopic y riéndose de forma irónica de ese usuario.
Hagamonos una firma de Paco, Paco que gran hombre
Después de mucho sin entrar, menuda fauna me encuentro, todo se resume en: MediaMarkt y su cambiazo sin cambiazo, los de Rockstar son unos explotadores, el juego sale el viernes que no es el que viene porque aun no es viernes y sí que sale el viernes de la semana que viene, y que tenemos por el foro pululando a Casper. Creo que me quedaré un poco más.

#PacoForce
#PacoNoTeVayas
#PacoElDelBombo
#PacoEraBromuroVete
#PaCojonesLosDeLosCaballos
Año 1969, el hombre llega a la luna, Led Zeppelin lanza su primer álbum y la Guerra de Vietnam sigue su curso.

Mientras, en España la otrora sex symbol Encarnita Polo lanza el que fue uno de sus hits: "Paco, Paco, Paco"

Rowser escribió:
Beedle escribió:
DRmack escribió:Se acaba de filtrar una de las canciones de la banda sonora https://rockstarintel.com/heres-your-fi ... oundtrack/


No me carga, le doy al play de la canción y se queda en un bucle de "cargando" infinito... ¿No hay algún otro lado desde la que poderla escuchar?



https://streamable.com/qpx8f


Me da la sensación de estar en un sitio nevado... Ya sea andando o montado a caballo, esos acordes me transmiten frío, lluvia, nieve... Genial! [amor]
Les debe sobrar el dinero a esta gente. Cuántas personas pueden pasar por ahí al día?

Imagen
adrircmc escribió:Les debe sobrar el dinero a esta gente. Cuántas personas pueden pasar por ahí al día?

Imagen


Quizas pase Paco
adrircmc escribió:Les debe sobrar el dinero a esta gente. Cuántas personas pueden pasar por ahí al día?

Imagen

Cuando se hace una campaña en vallas publicitarias compras un circuito por x durante tanto tiempo. Dentro del circuito siempre hay alguna valla que es nula para el impacto.
@Tinchazo

No es ironia ni mentira, y lo pongo en spoiler porque estamos ultimamente muy ofendidos por todo.

Creo que vi que habia 192 canciones (bso) en el juego, y que estaban para elegir desde el primer momento.....no se si en la revista donde lo vi lo entendieron mal, o al estilo fallout u otros juegos tu tienes como una especie de radio y dejas esa musica de fondo.....es que me choca que puedas elegir tu que ost suene ....al menos durante las misiones no se podra digo yo.
joder tio, vaya risas que me pego con ustedes cabrones!!! A ver si empiezan a rular las fotos ya de la peña en plan "ya me llegó, adios sociedad"
Fredy_ES escribió:Y pensar que Rockstar saca sus juegos cada 8 años... De aquí 1 semana echaré de menos estos conflictos de m*erda. Algún iluminati suelta que verá el juego antes de hora y la gente entra a morder el tobillo. Joder si fuera verdad @paco88 ... Ya estás largando info por esa boca o que la furia de moderación caiga sobre ti [qmparto]


Buenos dias, no puedo contar nada hasta que termine el embargo (el dia 25).

ya dije que zona ví en movimiento.

el 25 contaré alguna cosilla, pero de momento, no puedo por el contrato.
29024 respuestas