Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 escribió:
Jole12 escribió:@android86 @josemayuste @senabre Es por el mando, no me gusta el mando de la PS4.


ah para mi el mando es comodo de ps4, el de xbox sera mejor, pero aun mejor es el PRO de switch y tampoco es abismal para mi.

Y cableando el mando de xbox no funciona por usb en PS4?


Que va! Ojala funcionase, creo que hay un adaptador pero son 60€ y no permite jugar inalambrico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jole12 escribió:
android86 escribió:
Jole12 escribió:@android86 @josemayuste @senabre Es por el mando, no me gusta el mando de la PS4.


ah para mi el mando es comodo de ps4, el de xbox sera mejor, pero aun mejor es el PRO de switch y tampoco es abismal para mi.

Y cableando el mando de xbox no funciona por usb en PS4?


Que va! Ojala funcionase, creo que hay un adaptador pero son 60€ y no permite jugar inalambrico


un poco chapucero si es jaja

yo al venir de psx... ese mando era duro de llevar, y el de ps4 me sabe a gloria... el de ps3 es muy inferior por ej. Pero reconozco que xbox es mejor. Pero como para tener una pro desaprovechada ni de broma ( con tv 4K)
Yo también llevo toda la vida con la consola de Sony y he jugado varias veces en una xbox pero el mando me resulta muy incómodo, yo ya estoy acostumbrado al DualShock y para mí es perfecto (no digo que sea mejor)

PD: O sea, si se puede elegir en qué plataforma jugarlo, mejor jugarlo en la que más cómodo se sienta uno
Realmente en Xbox One se suelen ver mejor ciertos títulos, aunque es verdad que en PS4 lo arreglan todo con algo de iluminación y listo, yo personalmente prefiero la PS4 Pro más que nada porque es un buen balance entre gráficos y rendimiento, quizás se vea mejor en Xbox One, pero también hay que tener en cuenta el catálogo de unas consolas y de otras (Aunque varios exclusivos de Xbox junto con su retrocompatibilidad me terminarán obligando a comprar una xD
Nexus_VII escribió:
Juanatan escribió:
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...


No. PS4 + PC + SWITCH. Combo ganador.

Yo tengo ese combo y la switch esta pillando polvo


La mía ahora también, pero eso no contradice que sea el combo ganador si quieres jugar exclusivos. Y aunque ahora esté parada, me ha dado cientos de horas y las que están por venir. Amortizada no, lo siguiente.
yo juego en PC y uso un mando de one que compré, en su tiempo jugaba con el dualshock de ps3 (bueno ahora con el RDR he vuelto) y con la ps4 pro que me han dejado juego con su mando. Para mí el más cómodo por gordo y forma (que no por posición de analógicos que mis manos son simétricas) es el de One, el de ps4 mejoró mucho con respecto al de ps3 porque tienes las manos menos pegadas (no tienes que tener los pulgares encogidos y los gatillos están a la distancia adecuada), por peso (prefiero que pesen) y por los gatillos cóncavos. Pero vamos, si el juego me mola no me acuerdo para nada del mando.
Contando los días en la oficina para la llegada del gran día….. evidentemente no es necesario apuntarlo para recordarlo, pero cada vez que echo un vistazo al calendario me da un subidón que no veas…..

Imagen
Metalyard escribió:
Juanatan escribió:
Metalyard escribió:La mejor combinación a mi parecer es tener PC y PS4...pero esto ya es offtopic...


No. PS4 + PC + SWITCH. Combo ganador.


Nintendo?? No gracias. La abandoné a los 8 años...


Objetivamente es la mejor combinación si quieres jugar exclusivos. Tus gustos personales no tienen nada que ver aquí.
Lioncourt escribió:Contando los días en la oficina para la llegada del gran día….. evidentemente no es necesario apuntarlo para recordarlo, pero cada vez que echo un vistazo al calendario me da un subidón que no veas…..

Imagen

puto día 19
A los que lo tenéis reservado en fnac, os han mandado un email cancelando el pedido?
korchopan escribió:
Lioncourt escribió:Contando los días en la oficina para la llegada del gran día….. evidentemente no es necesario apuntarlo para recordarlo, pero cada vez que echo un vistazo al calendario me da un subidón que no veas…..

Imagen

puto día 19


Así estamos más por aquí jajaja... Por cierto, teneis hasta el 22 ;)
chankiss escribió:
korchopan escribió:
Lioncourt escribió:Contando los días en la oficina para la llegada del gran día….. evidentemente no es necesario apuntarlo para recordarlo, pero cada vez que echo un vistazo al calendario me da un subidón que no veas…..

Imagen

puto día 19


Así estamos más por aquí jajaja... Por cierto, teneis hasta el 22 ;)

yo ya lo hice y el banco ya me avisó de que en breve tendré menos dinero.
@korchopan diles que el de la reserva del RDR2 que no lo toquen [qmparto]
Perico97 escribió:Realmente en Xbox One se suelen ver mejor ciertos títulos, aunque es verdad que en PS4 lo arreglan todo con algo de iluminación y listo, yo personalmente prefiero la PS4 Pro más que nada porque es un buen balance entre gráficos y rendimiento, quizás se vea mejor en Xbox One, pero también hay que tener en cuenta el catálogo de unas consolas y de otras (Aunque varios exclusivos de Xbox junto con su retrocompatibilidad me terminarán obligando a comprar una xD
Supongo que te referirás a los modelos Premium de ambas consolas, porque en los estándar XOne pierde mucho en comparación a PS4, ofreciendo una menor estabilidad de frames y resolución
chankiss escribió:
korchopan escribió:
Lioncourt escribió:Contando los días en la oficina para la llegada del gran día….. evidentemente no es necesario apuntarlo para recordarlo, pero cada vez que echo un vistazo al calendario me da un subidón que no veas…..

Imagen

puto día 19


Así estamos más por aquí jajaja... Por cierto, teneis hasta el 22 ;)


Si jajaja, gracias por la info, pero me crea estrés el último día y más cuando pilla finde, fíjate en los Seguros Sociales, también lo apunto un día antes. Es deformación profesional [jaja]

Pero este mes lo importante viene el 26 sin duda.... [oki]
korchopan escribió:
chankiss escribió:
korchopan escribió:puto día 19


Así estamos más por aquí jajaja... Por cierto, teneis hasta el 22 ;)

yo ya lo hice y el banco ya me avisó de que en breve tendré menos dinero.


Nunca lo has tenido porque nunca ha sido tuyo [+risas]

Es un coñazo recaudar para el estado pero al menos es un coste que paga el cliente final y no el autónomo/empresario.
Piglot escribió:Así que en el hilo de xBox hablan de humillación a PS4 porque irá al doble de resolución?


Ajáaa... [fumando]


solo es una persona y ya se le ha advertido por varios del foro que no incendie...

no hagas tu lo mismo
korchopan escribió:
Lioncourt escribió:Contando los días en la oficina para la llegada del gran día….. evidentemente no es necesario apuntarlo para recordarlo, pero cada vez que echo un vistazo al calendario me da un subidón que no veas…..

Imagen

puto día 19

El 19 estoy de aniversario jejejeje
polilla188 escribió:
Piglot escribió:Así que en el hilo de xBox hablan de humillación a PS4 porque irá al doble de resolución?


Ajáaa... [fumando]


solo es una persona y ya se le ha advertido por varios del foro que no incendie...

no hagas tu lo mismo


Es la primera vez que le veo, dado que nunca hasta hace bien poco he entrado en estos subforos [beer]
dan-88 escribió:A los que lo tenéis reservado en fnac, os han mandado un email cancelando el pedido?


Yo lo tengo reservado en la web y de momento me sigue poniendo en proceso de validación
Juanatan escribió:
korchopan escribió:
chankiss escribió:
Así estamos más por aquí jajaja... Por cierto, teneis hasta el 22 ;)

yo ya lo hice y el banco ya me avisó de que en breve tendré menos dinero.


Nunca lo has tenido porque nunca ha sido tuyo [+risas]

Es un coñazo recaudar para el estado pero al menos es un coste que paga el cliente final y no el autónomo/empresario.

me refería a "menos dinero en la cuenta".
Lo jodido no es recaudar para el estado, lo jodido es que pagas y no poco para poder recaudar para el estado.
¿alguien sabe si hay algún vídeo resumen de la historia del RDR1? Me lo pasé en su día varias veces y recuerdo el final pero poco más, y me gustaría no perderme mucho detalle de la historia [tadoramo]
@connor1991

Mi más sincera enhorabuena por tu aniversario compañero.



Por cierto chicos, día a día estamos haciendo una gran familia en el foro gracias al esperadísimo Red Dead Redempion 2, espero que, una vez le hayamos dado duro a la campaña, nos demos nuestros id para unirnos al universo Red Dead Online y estar conectados durante laargas noches de Western entre amigos.
Mi ID; Lestatlc


Un abrazo a todos.
polilla188 escribió:
Piglot escribió:Así que en el hilo de xBox hablan de humillación a PS4 porque irá al doble de resolución?


Ajáaa... [fumando]


solo es una persona y ya se le ha advertido por varios del foro que no incendie...

no hagas tu lo mismo

Como dice el dicho...el que no se consuela es porque no quiere. A disfrutarlo!! [poraki]
dan-88 escribió:A los que lo tenéis reservado en fnac, os han mandado un email cancelando el pedido?

A mí solo el de la guía, el del juego aún no, pero es normal no te asustes lo pone debajo del correo explicandolo. No es que te hayan cancelado el pedido.
raiden87 escribió:¿alguien sabe si hay algún vídeo resumen de la historia del RDR1? Me lo pasé en su día varias veces y recuerdo el final pero poco más, y me gustaría no perderme mucho detalle de la historia [tadoramo]


X_Benja_X escribió:
dan-88 escribió:A los que lo tenéis reservado en fnac, os han mandado un email cancelando el pedido?

A mí solo el de la guía, el del juego aún no, pero es normal no te asustes lo pone debajo del correo explicandolo. No es que te hayan cancelado el pedido.


Por eso que has comentado he preguntado por aquí... Lo que pone debajo qué carajo es? jajaja se cancela el pedido o no? wtf xD si no cancelan el pedido entonces por qué mandan eso? No entiendo nada xD
X_Benja_X escribió:
dan-88 escribió:A los que lo tenéis reservado en fnac, os han mandado un email cancelando el pedido?

A mí solo el de la guía, el del juego aún no, pero es normal no te asustes lo pone debajo del correo explicandolo. No es que te hayan cancelado el pedido.

Sacado del correo:
Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje
No soy capaz de jugar a nada. En un plazo de unos 15 días empecé con el FIFA y lo dejé. Me bajé otra vez el Crash y jugué un poco pero me cansé. El F1 está muy bien, pero de manera inconsciente quiero bajarme del coche, matar a otro piloto y robarle su "montura". Hasta intenté empezar otra vez el GTA por ser de ellos, pero nada, ya me lo he pasado 3 veces y no tiene gracia. En un último intento desesperado, y casi a hurtadillas, probé Fortnite en un acto de 'niñorratismo' pero duré 3 partidas. Y ahí vuelvo, a mirar la cuenta atrás, en un mar de desesperación y hype.
X_Benja_X escribió:
X_Benja_X escribió:
dan-88 escribió:A los que lo tenéis reservado en fnac, os han mandado un email cancelando el pedido?

A mí solo el de la guía, el del juego aún no, pero es normal no te asustes lo pone debajo del correo explicandolo. No es que te hayan cancelado el pedido.

Sacado del correo:
Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje


Pon el párrafo entero...

Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje, pues ya habrás recibido el juego y la cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva.

Pues ya habrás recibido el juego? ¬_¬
Hay grupo de Telegram para hablar sobre el Red Dead Redemption 2. Para no hacer Spam, por privado os doy el link.
dan-88 escribió:
X_Benja_X escribió:
X_Benja_X escribió:A mí solo el de la guía, el del juego aún no, pero es normal no te asustes lo pone debajo del correo explicandolo. No es que te hayan cancelado el pedido.

Sacado del correo:
Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje


Pon el párrafo entero...

Si tu pedido era un lanzamiento de un videojuego y el artículo anulado es 'Reserva Gaming Fnac.es' puedes ignorar este mensaje, pues ya habrás recibido el juego y la cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva.

Pues ya habrás recibido el juego? ¬_¬
Ni caso, a mí también me lo han mandado. Es un error común, me puse personalmente en contacto con la página y me explicaron que todo sigue su curso normalmente y que eso no interferirá en el pedido
A mi me pasa lo mismo que ha dicho un compañero en la página anterior. No puedo empezar nada con historia porque no paro de pensar en como será la historia de Arthur en la banda de Dutch xD.

Menos mal que al menos, con Overwatch y Rainbow Six mato un poco las ganas y me distraigo, si no sería esto horrible.
En mi estado la guía aparece en proceso y el juego en proceso de validación, alguien más así? Hablo de fnac
Yo desde que salio el Fifa lo he estado jugando para distraerme un poco, pero ya me he cansado de el y no me apetece jugar a nada mas.

Por suerte el 23 sacan el primer dlc de Spiderman y me distraeré un poco bastante hasta el 26.

El hype por desgracia es real xDD
Marquez10905 escribió:Yo desde que salio el Fifa lo he estado jugando para distraerme un poco, pero ya me he cansado de el y no me apetece jugar a nada mas.

Por suerte el 23 sacan el primer dlc de Spiderman y me distraeré un poco bastante hasta el 26.

El hype por desgracia es real xDD


Pues en lo que a mi respecta, PES 2019 está siendo mi remedio al Hype, he sacado todos los trofeos online a excepción de sacar una plantilla de experiencia mínima de 2300 puntos....en las noches que me quedan hasta la llegada del gran día trataré de sacar ese último trofeo, de modo que no tengo tiempo de aburrirme, me está encantando. (Y alterno de vez en cuando con un gran western cinematográfico)
La posición perfecta

Imagen

Fuente: Instagram/hassegerner
Yo llevo dando vueltas por Grecia desde el día 2 y voy por el 60% del juego. Si lo doy acabado mucho antes del 26 probaré el FHorizon4 pero con lo grande que es el AC:O, y el poco tiempo que tengo para darle, no creo que me de tiempo a nada más. Directo al RDR2. [jaja]
No estoy muy al tanto de este juego pero me dijo una persona que traia el primer RDR porque en un trofeo ponia de completa ambos RDR esto es cierto?
Izuku Midoriya escribió:
No estoy muy al tanto de este juego pero me dijo una persona que traia el primer RDR porque en un trofeo ponia de completa ambos RDR esto es cierto?


Muchacho, spoilers!! Usa la etiqueta spoiler!
@Izuku Midoriya wtf, ni por asomo... Ya me gustaría a mí [qmparto]
chankiss escribió:Yo llevo dando vueltas por Grecia desde el día 2 y voy por el 60% del juego. Si lo doy acabado mucho antes del 26 probaré el FHorizon4 pero con lo grande que es el AC:O, y el poco tiempo que tengo para darle, no creo que me de tiempo a nada más. Directo al RDR2. [jaja]


Te recomiendo que le des al Forza 4...menudo juegazo
sergiodelaorden1978 escribió:
chankiss escribió:Yo llevo dando vueltas por Grecia desde el día 2 y voy por el 60% del juego. Si lo doy acabado mucho antes del 26 probaré el FHorizon4 pero con lo grande que es el AC:O, y el poco tiempo que tengo para darle, no creo que me de tiempo a nada más. Directo al RDR2. [jaja]


Te recomiendo que le des al Forza 4...menudo juegazo

Yo estoy con el far cry 5 que lo pillé en su día para jugar de 2 con un amigo pero al final no pudo ser y le estoy dando yo solo y la verdad que es divertido como el solo jajaj
Izuku Midoriya escribió:No estoy muy al tanto de este juego pero me dijo una persona que traia el primer RDR porque en un trofeo ponia de completa ambos RDR esto es cierto?

Hay un rumor que dice que sí, y además remasterizado. Sería un Sold épico en toda regla.
Spoooooiler!!!!!

Bueno, más bien es reventar una sorpresa antes de tiempo, pero no destroza nada de la trama (que eso sería imperdonable)

Si esto es cierto seré el hombre más feliz del mundo durante muuucho tiempo [beer]
Capitolum escribió:
Izuku Midoriya escribió:No estoy muy al tanto de este juego pero me dijo una persona que traia el primer RDR porque en un trofeo ponia de completa ambos RDR esto es cierto?

Hay un rumor que dice que sí, y además remasterizado. Sería un Sold épico en toda regla.


Me cago en vuestra puñetera existencia por no usar spoilers!! No tenía ni idea!! cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
A cualquier cosa se le llama spoiler ya xD
ojo spoiler

el disco en formato fisico es redondo


como os quedais?
29024 respuestas