Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

soccola escribió:
android86 escribió:
soccola escribió:se confirma q no habrá folliisqueo con putes
rockstar sucumbió el nuevo orden mundial
inaudito


en RDR1 sale una escena creo DE SANTA dandolo todo ahi con los pechotes al aire de la cortesana jaja EN RDR2 no? si tenemos ABIGAIL que sabemos que se trabajo a la banda entera antes de quedarse con ARZUR

el new order pro LGBTZYABETL .... ha aplicado su FEMILEY?

parece ser q si
un periodista preguntó si habra sexo con prostitutas
y el tipo de rockstar respondió q este juego no era así
tabues en el salvaje oeste?
patetic


Vaya por delante que me gustaría que hubiera putas en el juego. Lo que me llama la atención es esa obsesión enfermiza que a algunos os hace ver conspiraciones judeomasónicas hasta en el dobladillo del pantalón. Habláis como si Soros fuera parte del equipo de desarrollo o algo por el estilo.

Me pregunto si os quejaréis tan fuerte en el caso en el que no aparezcan homosexuales. Que los había. Entre ellos ilustres forajidos como Billy el Niño.

Yo no me voy a quejar ni de lo uno ni de lo otro, sabiendo el juegazo que se traen entre manos y siendo consciente de que es inevitable que por el camino se tengan que hacer ciertos sacrificios. No considero el tema putas como un aporte fundamental más allá del echarte una risas, honestamente.

También considero que si criticáis esto movidos por una motivación ideológica, lo cual es legítimo, no es consecuente que oa limitéis a denunciarlo en un foro. Lo suyo sería no comprar el juego.

android86 escribió:@korchopan

esque no es suponer, esta claro que si sacan sexo SALEN malas noticias hablando de ellos, no es el lobby directo, son la prensa pro LOBBY. No le ocurre a rockstar, le ocurre A TODA EMPRESA con notoriedad publica.


Si hay una empresa a la que le resbala todo eso es Rockstar. Es más, desde sus orígenes han sabido aprovechar estos temas a su favor en cuanto a marketing. GTA salió en el 97 cuando los videojuegos eran la encarnación de Satán. Manhunt... ¿te suena la que se lió? ¿Y Bully? En fin, algunos parece que habéis descubierto a Rockstar con GTA 5.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juanatan

Hombre lo normal es que se vea un poco mejor en la consolas superiores.
Pero la verdad es que se aprovechan poco.
La xbox one x apenas mejora aparte de resolucióny detallistas que sale baratos hacer.
Es decir que invierte entre creo y nada para hacer mejor dicha versión. Y no tengo la menor duda. Que no invierte más porque no le sales muy rentable..
La historia principal del juego dura unas 60 horas. Han recortado unas 5 horas de las 65 que duraba originalmente porque no funcionaban:

http://www.vulture.com/2018/10/the-maki ... ion-2.html

2,200 days of motion capture was performed
The script for the main story is nearly 2000 pages
The script, including all additional dialog, would be "about 8 feet high" of printed and stacked together.
500,000 lines of dialog.
300,000 animations
About 5 hours of content and missions were cut in the end
They (Rockstar) had to work more than 100h in some weeks.
More than 700 voice actors have recorded lines for the game.
The actor Graham Greene has a role in the game.
192 interactive mission soundtracks.
Non-playable characters have at least 80-page scripts — each.

Las cifras son de vértigo, pero sobre todo la que a mi me llama la atención es la de las 100 horas de trabajo durante semanas. Da que pensar que Rockstar, esa empresa que tanto mimo pone en sus juegos mime tan poco a sus trabajadores. Es una de las grandes, junto con naughty dog que más exprime a su plantilla.
datar escribió:La historia principal del juego dura unas 60 horas. Han recortado unas 5 horas de las 65 que duraba originalmente porque no funcionaban:

http://www.vulture.com/2018/10/the-maki ... ion-2.html

2,200 days of motion capture was performed
The script for the main story is nearly 2000 pages
The script, including all additional dialog, would be "about 8 feet high" of printed and stacked together.
500,000 lines of dialog.
300,000 animations
About 5 hours of content and missions were cut in the end
They (Rockstar) had to work more than 100h in some weeks.
More than 700 voice actors have recorded lines for the game.
The actor Graham Greene has a role in the game.
192 interactive mission soundtracks.
Non-playable characters have at least 80-page scripts — each.

Que grande lo que se viene, ayer estuve viendo análisis de gente que lo ha jugado y va a ser un antes y un después.
Si la historia principal la estiman en 60 horas, fácil que a mi se me vaya a 100 con lo paquete que soy.
android86 escribió:Ojo que rdr1 en ps3 va DE pena

En escalera... 18 fps no bromeo

Joder espero que no pase parecido en este en las PS4 normales...
@android86 escalera era caso aparte, me acuerdo las primeras veces que deambulé por ese pueblo y me preguntaba cómo era posible que tuviese el reactor de un MiG15 en la estantería en vez de una PS3 (no sonaba muy alto, pero notabas bien los ventiladores y todo el funcionamiento interno).

Por no hablar de los fps... rip.

@soccola deja de trolear en el hilo de xbox [poraki] [qmparto]
exitido escribió:
android86 escribió:Ojo que rdr1 en ps3 va DE pena

En escalera... 18 fps no bromeo

Joder espero que no pase parecido en este en las PS4 normales...

Eso fue así en toda la pasada generación, los juegos multi se veían y funcionaban mucho mejor en xbox. Yo el red dead redemption me lo pasé en ps3 y 360 y no hubo color, de hecho hace no mucho puse de nuevo el juego en una ps3 y decidí quitarlo para no chafar el recuerdo que tenía de él, simplemente porque los juegos los hacían en base a la xbox y luego los malporteaban a ps3, porque por tema de potencia no era, ahí están los exclusivos de ps3 para demostrarlo.
En ps4, pues las fat bufarán lo que no está escrito, pero no tiene porqué verse mal ni funcionar mal, al igual que en una xbox one fat o s, simplemente no tendrás 4k, hdr y 4 efectos de iluminación que hagan que se vea mejor. Lo que no tengo claro es si en ps4 pro mejorará en algo en una tele 1080 sin hdr como es mi caso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:
android86 escribió:Ojo que rdr1 en ps3 va DE pena

En escalera... 18 fps no bromeo

Joder espero que no pase parecido en este en las PS4 normales...


En ps3 y 360 la versión base era 360 ya q ps3 era insufrible para programar.... Creo q es eso....

Ahora ps4 es mas potente que xbox ....pero sorpresa....

@piglot

Me lo pase este finde maratonianamente y escalera es absurdo pero hay otros sitios similar sin ser tan exagerado... Es cuando lee datos de zona y te mueves bajan fps

He llegado a transportarme a un pueblo aparecer y correr sin SUELO jajaja y luego aparecer....( hdd interno todo)
@datar puede ser por que todo R* a estado trabajando en el juego. O sea, todos los estudios(9 en total) aparte de todo lo que pueda ofrecer Take-two propietaria de R*, y son mucha gente, perfectamente pueden ir turnandose el trabajo sin necesidad de que haya una explotación laboral. Y en 8 años ya habria salido si o si el tema si ese fuera el caso. Con tanta gente, al menos uno habria salido, aunque sea, para denunciar la cosa.
Y el tema de las putas, pues la verdad. En el uno no se trataba el tema directamente por el hecho de que John estaba casado y siempre evitaba el tema, por que lo unico que queria era volver con ella. Putas habia, y se ven (y oyen) en los hoteles/Saloon. Y hay varias misiones que tratan el tema. Incluso de homosexualidad. Solo hay que ver las escenas de
Vicente de santa, y como los hombres de el ya comentan que le va los hombres.
me imagino que esta vez estará algo más remarcado, aunque lo del final feliz insinuado en la bañera, piede quedar algo descafeinado. En la banda, hay varias prostitutas. Asi que a lo mejor, aumentando el vinculo con ellas no necesites ir a buscarlas a los sitios. Tambien estamos hablando sin haberlo visto así que son todo conjeturas.
No es una cosa que echaria en falta, pero omitirlo de raíz tampoco lo encontraria lógico.

Una lastima que Sony no hubiese hecho como Microsoft, y comprase el derecho de hacer su propio remake. Es que ni te encargarias tu de hacerlo, lo hace otro estudio, y te olvidas y tienes ventas aseguradas y recuperada la inversión. Ahí Microsoft estuvo más avispada. Mierda de Psnow y retrocompatibilidades...
lassas escribió:@datar puede ser por que todo R* a estado trabajando en el juego. O sea, todos los estudios(9 en total) aparte de todo lo que pueda ofrecer Take-two propietaria de R*, y son mucha gente, perfectamente pueden ir turnandose el trabajo sin necesidad de que haya una explotación laboral. Y en 8 años ya habria salido si o si el tema si ese fuera el caso. Con tanta gente, al menos uno habria salido, aunque sea, para denunciar la cosa.

Gente son, yo estuve este verano a las puertas de rockstar north en edimburgo, en las oficinas nuevas y hay que ver la de gente que salió de allí cuando terminó el turno de trabajo. No sé que condiciones laborales tendrán pero seguro que son mejores que las de un mecánico por ejemplo. Eso si, para lo que es la jornada laboral allí salían bastante tarde de las oficinas, se notaba que llevan meses a piñón.
Mj90 escribió:Imagen


Qué belleza! [flipa]
Danikill0 escribió:
Betikoh escribió:
Danikill0 escribió:
Yo recibí una petición de amista girl nose que....y rechaze, pero e leído gente que aceptado y la consola le enciende y vuelve apagarse

No sería esta no? girl206675 a mi me agrego el otro día


Esa misma jajaj con un mensaje, tu me gustas XD, tener cuidado

La misma solicitud de amistad me llego ayer y con el mismo mensaje ¬_¬ también era girl los números no los recuerdo
"El guión final de la historia principal de Red Dead Redemption 2 fue de aproximadamente 2,000 páginas. Pero si tuviera que incluir todas las misiones secundarias y el diálogo adicional, y apilar las páginas, Dan estima que la pila "tendría ocho pies de alto". Dar vida al guión significó 2.200 días de trabajo de captura de movimiento, en comparación con solo cinco para Grand Theft Auto III : se requieren 1.200 actores, todos SAG-AFTRA, 700 de ellos con diálogo. "Somos los mayores empleadores de actores en términos de números de personas en Nueva York, por millas", dice Dan. Antes de una sesión de captura de movimiento que duraría dos o tres semanas, había reuniones “cuatro horas diarias durante cuatro días. Lo queremos lo más ajustado posible para la captura de movimiento porque estamos quemando mucho dinero muy rápidamente [en esas sesiones] ".
Mj90 escribió:Imagen


Ojo que por esa zona pueden estar esos desiertos ocultos que tanto quebradero de cabeza producen a los foros que analizan el mapa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:Imagen


De donde sacas esas imágenes!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:
lassas escribió:@datar puede ser por que todo R* a estado trabajando en el juego. O sea, todos los estudios(9 en total) aparte de todo lo que pueda ofrecer Take-two propietaria de R*, y son mucha gente, perfectamente pueden ir turnandose el trabajo sin necesidad de que haya una explotación laboral. Y en 8 años ya habria salido si o si el tema si ese fuera el caso. Con tanta gente, al menos uno habria salido, aunque sea, para denunciar la cosa.

Gente son, yo estuve este verano a las puertas de rockstar north en edimburgo, en las oficinas nuevas y hay que ver la de gente que salió de allí cuando terminó el turno de trabajo. No sé que condiciones laborales tendrán pero seguro que son mejores que las de un mecánico por ejemplo. Eso si, para lo que es la jornada laboral allí salían bastante tarde de las oficinas, se notaba que llevan meses a piñón.



yo estuve en la royal mile que esta al lado de esa calle que no recuerdo, y tenian paneles de R* en la entrada, quise entrar pero la Guia me dijo que no admitian visitas..jajaj Yo descubri en su edificio que R* north estaba alli, pense que North se referia a USA o algo asi, pense que eran todos Americanos... me lleve ese Spoiler jaja

Salia gente muy normal de alli, chicos jovenes de 30-40 años , nos explicaron los guias que alli se hizo GTAV, pero el RDR2 era cosa de North ;San diego etc... En RN se currará 10-12 horas al dia, es la "norma" en la industria

La verdad que tener el festival FRINGE etc en agosto y tener que seguir haciendo animales para RDR2 NO mola jajaj

Bonita historia

me refiero a este sitio

Imagen

todo lo que se ve a la izda, son logos de R naranja, de manhunt, Vice city, no todo es de GTA claro
android86 escribió:
senabre escribió:
lassas escribió:@datar puede ser por que todo R* a estado trabajando en el juego. O sea, todos los estudios(9 en total) aparte de todo lo que pueda ofrecer Take-two propietaria de R*, y son mucha gente, perfectamente pueden ir turnandose el trabajo sin necesidad de que haya una explotación laboral. Y en 8 años ya habria salido si o si el tema si ese fuera el caso. Con tanta gente, al menos uno habria salido, aunque sea, para denunciar la cosa.

Gente son, yo estuve este verano a las puertas de rockstar north en edimburgo, en las oficinas nuevas y hay que ver la de gente que salió de allí cuando terminó el turno de trabajo. No sé que condiciones laborales tendrán pero seguro que son mejores que las de un mecánico por ejemplo. Eso si, para lo que es la jornada laboral allí salían bastante tarde de las oficinas, se notaba que llevan meses a piñón.



yo estuve en la royal mile que esta al lado de esa calle que no recuerdo, y tenian paneles de R* en la entrada, quise entrar pero la Guia me dijo que no admitian visitas..jajaj Yo descubri en su edificio que R* north estaba alli, pense que North se referia a USA o algo asi, pense que eran todos Americanos... me lleve ese Spoiler jaja

Salia gente muy normal de alli, chicos jovenes de 30-40 años , nos explicaron los guias que alli se hizo GTAV, pero el RDR2 era cosa de North ;San diego etc... En RN se currará 10-12 horas al dia, es la "norma" en la industria

Bonita historia

Ahora están en Hollyrood, antes estaban al lado del centro comercial St.James, se ve que por las obras se cambiaron hace unos años, y si, yo también les dije que quería visitar y nanai [qmparto] [qmparto]
Ya que aquí no tenemos coches espero una gran variedad de caballos, tanto de razas como colores: Pura raza española (caballo andaluz) considerado el mejor del mundo, el tennessee de américa, el pura sangre (origen ingles), el árabe una de las razas más antiguas del mundo, el apalusa el caballo de guerra de los nativos americanos, el frisón originario de países bajos, el clydesdale este creo que esta confirmado, el morgan una raza creada por los americanos a partir del cruce de otras razas, el quater horse criado para ser un caballo de carreras y otras muchas que no pongo por pereza pero espero que estén en el juego sino me llevaré una decepción.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:
android86 escribió:
senabre escribió:Gente son, yo estuve este verano a las puertas de rockstar north en edimburgo, en las oficinas nuevas y hay que ver la de gente que salió de allí cuando terminó el turno de trabajo. No sé que condiciones laborales tendrán pero seguro que son mejores que las de un mecánico por ejemplo. Eso si, para lo que es la jornada laboral allí salían bastante tarde de las oficinas, se notaba que llevan meses a piñón.



yo estuve en la royal mile que esta al lado de esa calle que no recuerdo, y tenian paneles de R* en la entrada, quise entrar pero la Guia me dijo que no admitian visitas..jajaj Yo descubri en su edificio que R* north estaba alli, pense que North se referia a USA o algo asi, pense que eran todos Americanos... me lleve ese Spoiler jaja

Salia gente muy normal de alli, chicos jovenes de 30-40 años , nos explicaron los guias que alli se hizo GTAV, pero el RDR2 era cosa de North ;San diego etc... En RN se currará 10-12 horas al dia, es la "norma" en la industria

Bonita historia

Ahora están en Hollyrood, antes estaban al lado del centro comercial St.James, se ve que por las obras se cambiaron hace unos años, y si, yo también les dije que quería visitar y nanai [qmparto] [qmparto]


claro holyrood no la recordaba , ahi casi al lado esta el PALACIO HOLYROOD y la ART galery, aunque yo era mas de ir a la montaña ARTHURS SEAT... casualidad ARTHUR RDR2? a ver si Arthur va a ser descendiente del REY ARTURO jaja

PD: gran pena, no nos dejaron entrar en esa mas que jugosa puerta GIRATORIO ROCKSTAREÑA...
carpedie22 escribió:Ya que aquí no tenemos coches espero una gran variedad de caballos, tanto de razas como colores: Pura raza española (caballo andaluz) considerado el mejor del mundo, el tennessee de américa, el pura sangre (origen ingles), el árabe una de las razas más antiguas del mundo, el apalusa el caballo de guerra de los nativos americanos, el frisón originario de países bajos, el clydesdale este creo que esta confirmado, el morgan una raza creada por los americanos a partir del cruce de otras razas, el quater horse criado para ser un caballo de carreras y otras muchas que no pongo por pereza pero espero que estén en el juego sino me llevaré una decepción.


Horses

There are 19 breeds of horse in Red Dead Redemption 2 from Appaloosas and Arabians to Shires to Mustangs, each of which handles differently with its own defined characteristics. Horses can be captured and broken out in the wild, purchased from stables or acquired by more underhanded means, of course.
lassas escribió:@datar puede ser por que todo R* a estado trabajando en el juego. O sea, todos los estudios(9 en total) aparte de todo lo que pueda ofrecer Take-two propietaria de R*, y son mucha gente, perfectamente pueden ir turnandose el trabajo sin necesidad de que haya una explotación laboral. Y en 8 años ya habria salido si o si el tema si ese fuera el caso. Con tanta gente, al menos uno habria salido, aunque sea, para denunciar la cosa.


El tema de las malas condiciones laborales de rocktar es de dominio público. Incluso hubo un petición de las familias de los trabajadores pidiendo "su liberación" hace unos años.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
datar escribió:
lassas escribió:@datar puede ser por que todo R* a estado trabajando en el juego. O sea, todos los estudios(9 en total) aparte de todo lo que pueda ofrecer Take-two propietaria de R*, y son mucha gente, perfectamente pueden ir turnandose el trabajo sin necesidad de que haya una explotación laboral. Y en 8 años ya habria salido si o si el tema si ese fuera el caso. Con tanta gente, al menos uno habria salido, aunque sea, para denunciar la cosa.


El tema de las malas condiciones laborales de rocktar es de dominio público. Incluso hubo un petición de las familias de los trabajadores pidiendo "su liberación" hace unos años.



pergunta a los familiares de GOW o Uncharted 4... a veces se tiran 4 años sin vacaciones.... es un poco comun eso
android86 escribió:
datar escribió:
lassas escribió:@datar puede ser por que todo R* a estado trabajando en el juego. O sea, todos los estudios(9 en total) aparte de todo lo que pueda ofrecer Take-two propietaria de R*, y son mucha gente, perfectamente pueden ir turnandose el trabajo sin necesidad de que haya una explotación laboral. Y en 8 años ya habria salido si o si el tema si ese fuera el caso. Con tanta gente, al menos uno habria salido, aunque sea, para denunciar la cosa.


El tema de las malas condiciones laborales de rocktar es de dominio público. Incluso hubo un petición de las familias de los trabajadores pidiendo "su liberación" hace unos años.



pergunta a los familiares de GOW o Uncharted 4... a veces se tiran 4 años sin vacaciones.... es un poco comun eso


Y ya no hablamos de CDProject Red, que haran unos juegazos como unas catedrales, pero los ambitos laborales eran muy estrictos, y de hecho, son muy abiertos con ese tema. Dicen que sus jornadas laborales son muy intensas, y no todo el mundo puede aguantarlo. Pero tambien pagan dpm-
@Piglot Gracias, me quedo más tranquilo sabiéndolo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gammagori

claro obligado no están, les diran aqui tenemos unos plazos, y hay que currar 15 horas al dia 6 dias a la semana o a veces 7, pero pagamos 150.000 euros al mes ( me lo invento) puedes cogerlo o irte a un MC donnalds por 850 al mes ( bueno ahora 900 jaja)

los directores sobre todo se van de vacaciones al acabar un juego tras 4-5 años, e igual se tiran 6 meses sinhacer nada.. porque saben lo que les ESPERA jajaj
A mi hay una cosa que no me cuadra,...
en la collectors que viene sin juego hay un puzzle de un mapa, y ese mapa es de un sitio que parece llamarse saint denis, que parece la isla de manhattan pero luego no aparece por ninguna parte en el mapa filtrado. Imagen random de la época o el mapa puede tener sorpresas? :-? :-?

Lo pongo en spoiler, que va sobre el mapa.
Mj90 escribió:Imagen


Qué erección más tonta.
¿Lo de las 65 horas es de la historia principal o en conjunto?
senabre escribió:A mi hay una cosa que no me cuadra,...
en la collectors que viene sin juego hay un puzzle de un mapa, y ese mapa es de un sitio que parece llamarse saint denis, que parece la isla de manhattan pero luego no aparece por ninguna parte en el mapa filtrado. Imagen random de la época o el mapa puede tener sorpresas? :-? :-?

Lo pongo en spoiler, que va sobre el mapa.


En el mapa filtrado Saint Denis es New Bourdeaux, que al fin y al cabo es como una recreación de Nueva Orleans. No se sabe a qué estado de desarrollo pertenece ese mapa, mínimo tiene 2 años y habrán cambiado cosas por lo que sí que puede haber sorpresas. Lo del nombre de la ciudad puede incluso que sea porque en Mafia 3 le pusieron el mismo nombre xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:A mi hay una cosa que no me cuadra,...
en la collectors que viene sin juego hay un puzzle de un mapa, y ese mapa es de un sitio que parece llamarse saint denis, que parece la isla de manhattan pero luego no aparece por ninguna parte en el mapa filtrado. Imagen random de la época o el mapa puede tener sorpresas? :-? :-?

Lo pongo en spoiler, que va sobre el mapa.



esa ciudad esta confirmada, pero no se a cual se parece, pero tiene muchas aguas se ve...

65horas NI DE BROMA la principal... sera para platino
Seguramente lo habéis comentado pero intento buscar respuestas sobre ello y no las veo. He leído una noticia de que las diferentes versiones del juego tendrán distinto peso., Lo encuentro lógico pero, la versión normal de ps4 pesará la mitad de la pro. Y también he visto que la versión de xbox one serán 88 GB aprox. Esto es incluyendo la de X?
Mj90 escribió:Imagen


Esa imagen no sabemos si es fake o no, si no nos pones la fuente compi [toctoc]

PD: De hecho la sombra la veo un poco mal lograda, no se si será por el movimiento de la imagen...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86

Hombre para ti no xD. Si te ha pasado el rdr1 en un finde.
Para ti será 35 horas con dos platinos.

Para mi será 300 horas y sin platino cerca ( y me estoy quedando muyyyy y corto) sin contar que será en meses. Es decir no es que me lo pase en diciembre o enero o febrero.
Sam77 escribió:Seguramente lo habéis comentado pero intento buscar respuestas sobre ello y no las veo. He leído una noticia de que las diferentes versiones del juego tendrán distinto peso., Lo encuentro lógico pero, la versión normal de ps4 pesará la mitad de la pro. Y también he visto que la versión de xbox one serán 88 GB aprox. Esto es incluyendo la de X?

desde cuándo hay versiones distintas? en el peor de los casos será la misma versión y luego las texturas en 4k o la resolución que sea se descargarían. Pero vamos, los discos son todos iguales.
No hay versión xbox one x y versión one, ni versión ps4 y versión ps4 pro.
android86 escribió:esa ciudad esta confirmada, pero no se a cual se parece, pero tiene muchas aguas se ve...

65horas NI DE BROMA la principal... sera para platino


Rowser escribió:¿Lo de las 65 horas es de la historia principal o en conjunto?


Ni para platino. Yo creo que será una historia que te puedes pulir rápido pero que entre mil distracciones que habrá siempre se acaba alargando.

Con el Breath of the Wild pasa lo mismo. Si vas a saco y tienes una (muy) buena destreza te lo puedes pasar en un par de horas o incluso menos, ¿y sabéis cual es la media al completarlo de la mayoría de los que lo han jugado? De 60 a 100 horas. Y lo digo porque en mi caso son 120 y puedo ver las horas jugadas de mis colegas, y más o menos lo mismo.

Pasa que es un juego en que, igual que el RDR, te pierdes yendo de un lugar a otro y te distraes explorando. Si con el BotW ya te distraes 1 hora de juego no quiero imaginarme en el RDR2 con la cantidad de detalles que tiene y lo enorme que es el mapa.

Y si el post-game aprovecha de verdad el buen potencial del juego no quiero imaginarme la de horas que voy a acabar echándole.
Me da a mi que lo de texturas 4k no va a traer en ninguna versión, además creo que no se ha comentado en ningún lado, si me equivoco decirme
"The acting for Red Dead Redemption 2’s story mode is now complete, but as release day approaches, five hours of the 65-hour game are dumped. "

No lo deja claro, dice 5 horas de las 65 horas del juego, y antes habla sobreque la interpretacion y fue completada del modo historia (o sea me imagino que se puede referir tanto a lo principal, como a todo en conjunto, dejando fuera las capturas de movimiento para el multijugador o algo, no se).

Aqui esta la entrevista, no me la leí entera o sea que no se si hay spoilers o no.
Metalyard escribió:
Mj90 escribió:Imagen


Esa imagen no sabemos si es fake o no, si no nos pones la fuente compi [toctoc]

PD: De hecho la sombra la veo un poco mal lograda, no se si será por el movimiento de la imagen...


¿La sombra no la verás rara por las hierbas que hay? Tapan la mitad y dan un contorno más «errático» y discontinuo a la sombra.
setner85 escribió:Me da a mi que lo de texturas 4k no va a traer en ninguna versión, además creo que no se ha comentado en ningún lado, si me equivoco decirme


Entiendo que la versión de Xbox one X sí. Aunque no sé si han dicho algo. Y la de pro, aún no siendo 4k, serán mejores que la base.
Sam77 escribió:
setner85 escribió:Me da a mi que lo de texturas 4k no va a traer en ninguna versión, además creo que no se ha comentado en ningún lado, si me equivoco decirme


Entiendo que la versión de Xbox one X sí. Aunque no sé si han dicho algo. Y la de pro, aún no siendo 4k, serán mejores que la base.


Se sabe que la versión de X será a 4k nativos, pero no se sabe si será necesario un pack de texturas aparte del juego. Por ahora lo único seguro es que la store de Microsoft dice que el juego ocupa 88 (y esto es para todos igual tengan la X o no) y que el espacio recomendado para PS4 es 105GB. El resto es especular porque no hay más info todavía.
@android86 La verdad, no se que cobraran, pero por ejemplo, con esto de Telltale, he leido por ahi que habia gente que cobraba 4500 dolares al mes, y de eso, 2000 se les iba en pagar el piso en san francisco, una movida. Y hablamos de telltale.

No se cuanto cobrara rockstar, pero fijo que que es bastante mas....
Xbox one x serán 4k nativos, no se dice nada de texturas, explotariá la consola. Creo que ni un juego de X tiene texturas 4k sería un infierno para el framerate. Para quien no lo sepa, resolución es una cosa y texturas otra completamente diferente. 4k nativos es una resolución de 3840x2160 y la nitidez y calidad de imagen son impresionantes, las texturas suelen estar a 1080p independiente de la resolución y de hecho no todas.

Imaginar que para manejar en shadow of war el pack de texturas a 4k se necesita un pc de la nasa, bajandote más de 15 fps el rendimiento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:
android86 escribió:esa ciudad esta confirmada, pero no se a cual se parece, pero tiene muchas aguas se ve...

65horas NI DE BROMA la principal... sera para platino


Rowser escribió:¿Lo de las 65 horas es de la historia principal o en conjunto?


Ni para platino. Yo creo que será una historia que te puedes pulir rápido pero que entre mil distracciones que habrá siempre se acaba alargando.

Con el Breath of the Wild pasa lo mismo. Si vas a saco y tienes una (muy) buena destreza te lo puedes pasar en un par de horas o incluso menos, ¿y sabéis cual es la media al completarlo de la mayoría de los que lo han jugado? De 60 a 100 horas. Y lo digo porque en mi caso son 120 y puedo ver las horas jugadas de mis colegas, y más o menos lo mismo.

Pasa que es un juego en que, igual que el RDR, te pierdes yendo de un lugar a otro y te distraes explorando. Si con el BotW ya te distraes 1 hora de juego no quiero imaginarme en el RDR2 con la cantidad de detalles que tiene y lo enorme que es el mapa.

Y si el post-game aprovecha de verdad el buen potencial del juego no quiero imaginarme la de horas que voy a acabar echándole.



RDR1 dura 14horas yendo al GRANO.

RDR2 no creo que pase las 20 al GRANO.

Pero claro zelda me duro 130horas, de unas 65 de historia ( yo en 2horas no se pasarlo)


Noctisblue escribió:@android86

Hombre para ti no xD. Si te ha pasado el rdr1 en un finde.
Para ti será 35 horas con dos platinos.

Para mi será 300 horas y sin platino cerca ( y me estoy quedando muyyyy y corto) sin contar que será en meses. Es decir no es que me lo pase en diciembre o enero o febrero.



antes de noviembre tiene que estar pasado jaja DAY AND NITE.

( es broma )

Me lo pasare en unas 35 horas pero sin platino, es que me aburren!

@Gammagori


4000USD es nada para USA y un programador, hay gente con experiencia que se lleva 100.000 al mes, claro luego pagate sanidad, que parir vale 5000euros. etc. Aun asi es mucho, ya que lo normal son 3000 o 4000€
@Piglot por mucha hierba que digas...se ve bastante cutre...yo me inclinaría más por el hecho que la captura ha sido en dinamico...pero vaya...

Hasta que no sepamos la fuente, no sabremos si es fake o no.
Metalyard escribió:@Piglot por mucha hierba que digas...se ve bastante cutre...yo me inclinaría más por el hecho que la captura ha sido en dinamico...pero vaya...

Hasta que no sepamos la fuente, no sabremos si es fake o no.


Fake no es seguro porque es una imagen del artículo de vulture de donde ha salido todo esta nueva info de la duración y demás. Creo que simplemente se debe a que la imagen tiene menos resolución que la del juego y al agrandarla se ve peor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86

Ostras pues pasártelo tan rápido.. No se. Despues de tanta espera.
En fin mientras lo disfrutes. Jejeje
Que a ver yo te digo esto suponiendo que me gustara jajajaj que pudiera ser que no me guste. Quien sabe.. Aunque lo dudo tanto. Jjajajajaj
Master_100 escribió:
Metalyard escribió:@Piglot por mucha hierba que digas...se ve bastante cutre...yo me inclinaría más por el hecho que la captura ha sido en dinamico...pero vaya...

Hasta que no sepamos la fuente, no sabremos si es fake o no.


Fake no es seguro porque es una imagen del artículo de vulture de donde ha salido todo esta nueva info de la duración y demás. Creo que simplemente se debe a que la imagen tiene menos resolución que la del juego y al agrandarla se ve peor.


El tema no va por resolución, sino por la forma y diseño de la sombra...pero que vamos, creo que es porque la imagen se ha tomado en dinamico y la transición de la sombra ha quedado capturada así vaya
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:@android86

Ostras pues pasártelo tan rápido.. No se. Despues de tanta espera.
En fin mientras lo disfrutes. Jejeje
Que a ver yo te digo esto suponiendo que me gustara jajajaj que pudiera ser que no me guste. Quien sabe.. Aunque lo dudo tanto. Jjajajajaj



Pero has jugado el 1? Porque sera mas de eso
29024 respuestas