Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Abrams escribió:Yo lo único que espero de los caballos es que tengan todo lo bueno de los caballos del Breath of the Wild, por ejemplo los pones a trotar y siguen ellos solos el camino, lo cual es útil si estás disparando, puedes dejarlo libre, y por lo general esquivan automáticamente los obstáculos.

Piglot escribió:Habría que poner un "remake" del RDR en PS4 entonces, para comparar bien.

Porque esto es el SotC en PS2: https://www.youtube.com/watch?v=SclbRYmGG9A


Acabas de poner uno de los spoilers más gordos del juego [qmparto]

No se considera spoiler si han pasado 13 años coño jajajajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
android86 escribió:@connor1991

pero que broma es esta? Eso es un juego de ps4.

Ademas los motores... claro Uncharted 1 tiene el mismo motor que Uncharted 4 solo que el del 4 esta muy modificado y mejorado, pero el motor es el mismo ya que no se hace de cero casi en ningun caso.

Y por supuesto un juego de ps2 puede tener mejor aspecto en algo concreto que otro de ps3 o ps4 ( vease el far cry 2 vs FC5 y sus fisicas) pero no se puede valorar ser mejor juego por un solo aspecto, yo creo que RDR2 va a estar por encima en casi todo respecto al shadow y GTAV, ha puesto demasiada dedicacion y llevan meses con el juego terminado solo probandolo

No es ninguna broma, he puesto la versión de PS4 porque es la que mejor se ve y puedas apreciar los movimientos. Pero en cuanto a animaciones no han tocado nada. En PS2 el caballo se comportaba exactamente igual, si quieres te pongo un vídeo del de PS2 y te quedas sin vista [qmparto]
Respecto a lo que dices de mejor juego, yo en ningún momento he dicho nada de mejor o peor juego. Hablo solo de la recreación de los caballos en el mundo de los videojuegos. Obviamente en el red dead 2 estarán recreados a otro nivel. Pero hasta que salga el juego , YO PERSONALMENTE, lo mejor que he visto en ese aspecto es el shadow of the colossuss



en ps4 a mi me gustan mas los caballos del shadow que los del RDR1 sin dudar.

Creo que el rdr2 te gustara he visto videos y los caballos andan de lado y hacen cosas tipo hipica, no solo andar recto quiero decir, yo de equitacion no entiendo
connor1991 escribió:
korchopan escribió:te puede gustar mucho el caballo del SOTC pero de realista tiene lo que los colosos.

Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo


Mejor que los de Zelda BOTW ni de puta coña.
Juanatan escribió:
connor1991 escribió:
korchopan escribió:te puede gustar mucho el caballo del SOTC pero de realista tiene lo que los colosos.

Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo


Mejor que los de Zelda BOTW ni de puta coña.

Supongo que lo dices en plan coña no? Porqué de realistas esos caballos poco jajajajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:@Noctisblue supongo que tú has hecho muchos derrapes con un caballo con ancas de rana.


Jajajaja hombre no. Pero mis primos y mis tíos tienen caballo. De por sí aún me dan miedo. Y eso que llevo años montando. Bueno llevaba años montando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me pase el zelda y el caballo no me impresiono, lo que vi del shadow remake me ha gustado mas.

MALDIROS me habeis hecho spoiler del SHADOW aun tengo pendiente el de ps2 por pasar!!!! ahora se que se cae el caballo al lago....

me daba igual es un juego que no voy a jugar
En su día me pasé el uno 4 veces, pero creo que me lo voy a pasar otra vez (solo la historia)

Espero que no se me rompa el cd por que tiene una pequeña microrotura en la parte central y el juego ya de por sí esta todo el rato leyendo y su clac, clac.

Para mí los caballos son los mejores de los videojuegos que he jugado y la mayoría de las webs dicen lo mismo, al menos en su momento.
Abrams escribió:Yo lo único que espero de los caballos es que tengan todo lo bueno de los caballos del Breath of the Wild, por ejemplo los pones a trotar y siguen ellos solos el camino, lo cual es útil si estás disparando, puedes dejarlo libre, y por lo general esquivan automáticamente los obstáculos.


Hostia no jodas, pues edita mi cita anda, que ya lo he borrado XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deportados
connor1991 escribió:No se considera spoiler si han pasado 13 años coño jajajajaja


Una cosa es que hayan pasado 13 años, otra tener consideración por si alguien no lo ha jugado.

Yo nunca suelto spoilers si quiera de El Padrino, si acaso pregunto primero a la otra persona si lo ha visto. Fíjate que el primer RDR es de hace 8 años y hay muchos usuarios pidiendo que se use la etiqueta spoilers, y me parece lógico.

Piglot escribió:Hostia no jodas, pues edita mi cita anda, que ya lo he borrado XD


No caí en eso, he editado [qmparto]
connor1991 escribió:
korchopan escribió:te puede gustar mucho el caballo del SOTC pero de realista tiene lo que los colosos.

Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo

yo montar he montado, pero vamos de paseo, pero ya solo comparar con la realidad me parece ridículo, ahora el SotC va a ser un simulador de hípica... Me basta tener ojos en la cara y dedos en las manos para decir que tiene de realista lo que los colosos. Ahora para hablar de físicas ridículas en un juego también vas a tener que ser ingeniero aeronáutico.
Ni se parece a una raza existente, ni se maneja de forma realista, ni las físicas son realistas. Ahora si eres un crack como jockey bien por ti pero ver realismo en el sotc... que te gustará más el movimiento del jinete o te parecerá un caballo muy chulo pero tu experiencia no sirve para convencerme de que lo negro es blanco.
korchopan escribió:
connor1991 escribió:
korchopan escribió:te puede gustar mucho el caballo del SOTC pero de realista tiene lo que los colosos.

Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo

yo montar he montado, pero vamos de paseo, pero ya solo comparar con la realidad me parece ridículo, ahora el SotC va a ser un simulador de hípica... Me basta tener ojos en la cara y dedos en las manos para decir que tiene de realista lo que los colosos. Ahora para hablar de físicas ridículas en un juego también vas a tener que ser ingeniero aeronáutico.
Ni se parece a una raza existente, ni se maneja de forma realista, ni las físicas son realistas. Ahora si eres un crack como jockey bien por ti pero ver realismo en el sotc... que te gustará más el movimiento del jinete o te parecerá un caballo muy chulo pero tu experiencia no sirve para convencerme de que lo negro es blanco.

En todo comentario he dicho: para mí, personalmente...
No hablo que el shadow sea un simulador de hípica ni que yo sea un experto montando a caballo. Digo que llevo muchos años de mi vida rodeado de ellos y veo el comportamiento que tienen, la forma de moverse, de jugar, de saltar etc... Y la recreación que mejor se ha hecho de un caballo es la del shadow bajo mi punto de vista. Ahora bien, puedes respetar o no y debatirlo con total naturalidad.. pero el tono burlón de tu comentario llamándome crack como jockey, lo del ingeniero aeronáutico y de más tonterías que has dicho creo que sobran puesto que yo no le he faltado ni me he metido con nadie.
Cuándo creéis que publicarán el trailer de lanzamiento? Quedando menos de 2 semanas está claro que debe estar al caer, con GTA V incluso lo lanzaron con más de 2 de antelación. Mi apuesta es que van a repetir lo mismo que con el último gameplay y que hoy dirán que mañana ya lo tendremos [looco]
Pero bueno...se podrá comparar "el realismo" del caballo frente a otros juegos cuando tengais el juego no?

Dista mucho lo que se ve en un juego y lo que se siente al jugarlo [toctoc]
Pues viendo el video de sotc, la verdad es que el caballo esta recreado que te cagas para la epoca que es, eso no tiene discusion.
Lo bueno es que si dicen los de rockstar que han estado estudiando los caballos, van a ser espectaculares.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:Pues viendo el video de sotc, la verdad es que el caballo esta recreado que te cagas para la epoca que es, eso no tiene discusion.
Lo bueno es que si dicen los de rockstar que han estado estudiando los caballos, van a ser espectaculares.


Me da a mi que se han mirado el shadow para superarlo....
@Abrams el SotC lo jugué en su día, cuando era más pequeño, y como no me enteraba muy bien de qué iba, apenas le di caña.

Entonces yo no tenía ni idea de que eso era un destripe [angelito]
android86 escribió:
senabre escribió:Pues viendo el video de sotc, la verdad es que el caballo esta recreado que te cagas para la epoca que es, eso no tiene discusion.
Lo bueno es que si dicen los de rockstar que han estado estudiando los caballos, van a ser espectaculares.


Me da a mi que se han mirado el shadow para superarlo....

Se han mirado su primer Red dead y lo han pulido, y menos mal que no se han fijado en el de shadow (que es bueno pero ni mucho menos realista )
connor1991 escribió:
korchopan escribió:
connor1991 escribió:Yo te hablo desde mis 30 años y mi experiencia de 10 en hípica. Yo sé cómo se comportan los caballos, sus movimientos, sus costumbres, sus reacciones a determinadas órdenes y bajo mi experiencia en ese mundo puedo decir, y repito, que personalmente es la mejor recreación que hay. Ahora, tu comentario me da a entender que que o has jugado poco o nada al shadow o no has montado nunca a caballo

yo montar he montado, pero vamos de paseo, pero ya solo comparar con la realidad me parece ridículo, ahora el SotC va a ser un simulador de hípica... Me basta tener ojos en la cara y dedos en las manos para decir que tiene de realista lo que los colosos. Ahora para hablar de físicas ridículas en un juego también vas a tener que ser ingeniero aeronáutico.
Ni se parece a una raza existente, ni se maneja de forma realista, ni las físicas son realistas. Ahora si eres un crack como jockey bien por ti pero ver realismo en el sotc... que te gustará más el movimiento del jinete o te parecerá un caballo muy chulo pero tu experiencia no sirve para convencerme de que lo negro es blanco.

En todo comentario he dicho: para mí, personalmente...
No hablo que el shadow sea un simulador de hípica ni que yo sea un experto montando a caballo. Digo que llevo muchos años de mi vida rodeado de ellos y veo el comportamiento que tienen, la forma de moverse, de jugar, de saltar etc... Y la recreación que mejor se ha hecho de un caballo es la del shadow bajo mi punto de vista. Ahora bien, puedes respetar o no y debatirlo con total naturalidad.. pero el tono burlón de tu comentario llamándome crack como jockey, lo del ingeniero aeronáutico y de más tonterías que has dicho creo que sobran puesto que yo no le he faltado ni me he metido con nadie.

no hubo ningún tono burlón. Lo de jockey lo digo en serio, que si eres bueno o tienes mucha experiencia bien por ti pero no influye en lo que dices y por eso digo que para ver algunas físicas absudas en otros juegos no hace falta ser ingeniero y por mucho que uno me diga que se pueden atravesar paredes con el hombro porque tiene mucha experiencia no me lo voy a tomar como un hechso.

Lo que digo es que lo de poner la experiencia personal como valor para poder juzgar si un caballo puede saltar una gran caída y caer con las cuatro patas, derrapar con unas patas traseras de goma como simples ejemplos que se ven en ese vídeo que has puesto de ejemplo de realismo no lo entiendo ni lo entenderé. Dime por qué tengo que haber criado, cabalgado o haber jugado 100 horas al SotC (que lo jugué pero no llegué a acabarlo) para que me haga cambiar de opinión? es que no sé, por mucho que no haya pilotado un deportivo puedo decir que hacer derrapes con uno en una playa no es realista. ¿Tengo que haberlo probado siquiera?.
Han actualizado la ficha del juego en la store de Xbox, según pone ocupa 88,56 GB, eso cabe en un blu-ray?! :O

https://www.microsoft.com/es-es/p/red-dead-redemption-2/bpswgqbw7r3g

Imagen
Master_100 escribió:Han actualizado la ficha del juego en la store de Xbox, según pone ocupa 88,56 GB, eso cabe en un blu-ray?! :O

https://www.microsoft.com/es-es/p/red-dead-redemption-2/bpswgqbw7r3g

Imagen

en la store de xbox suelen poner el espacio real que ocupa la instalación? o es como lo de espacio recomendado de disco duro en pc?
korchopan escribió:en la store de xbox suelen poner el espacio real que ocupa la instalación? o es como lo de espacio recomendado de disco duro en pc?


Viendo las fichas de otros juegos creo que ponen el tamaño real del juego, no el recomendado, aunque seguro que algún usuario de XO nos lo confirma pronto
korchopan escribió:
Master_100 escribió:Han actualizado la ficha del juego en la store de Xbox, según pone ocupa 88,56 GB, eso cabe en un blu-ray?! :O

https://www.microsoft.com/es-es/p/red-dead-redemption-2/bpswgqbw7r3g

Imagen

en la store de xbox suelen poner el espacio real que ocupa la instalación? o es como lo de espacio recomendado de disco duro en pc?

Hombre blu ray de 100 gb hay, lo que no sé es si las consolas están preparadas para ello o no habría problemas
de todos modos la compresión puede hacer mucho. Lo que sí que es seguro es que vamos a comernos una laaaarga instalación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VAMOS A PENSAR NO OS PONGAIS NERVIOSOS.

Claro que un un Disco BD ROM no caben 86GB porque son 2 capas de 25GB.

Caben 50GB, y que es la instalacion? Es solo un proceso de copia de ficheros, se copiarian 50GB, pero al vuelo se iria descomprimiendo de forma que se LEEN 50GB del disco pero se copian 86GB. no es tan dificil, el que se lo compre digital igual necesita 86GB x2 LIBRES por motivos evidentes!

La instalacion le hecho 45min a 1hora. Esa noche me hare la cena mientras y luego YA al vicio!! o me llevo la pro al curro y alli lo dejo instalando jaja y luego ya es montarla y al LIO
Master_100 escribió:Cuándo creéis que publicarán el trailer de lanzamiento? Quedando menos de 2 semanas está claro que debe estar al caer, con GTA V incluso lo lanzaron con más de 2 de antelación. Mi apuesta es que van a repetir lo mismo que con el último gameplay y que hoy dirán que mañana ya lo tendremos [looco]

Pues yo creo que más de lunes-martes no debe salir, porque está misma semana podrían haber filtraciones del mapa, de incluso gameplays, fotos....
android86 escribió:VAMOS A PENSAR NO OS PONGAIS NERVIOSOS.

Claro que un un Disco BD ROM no caben 86GB porque son 2 capas de 25GB.

Caben 50GB, y que es la instalacion? Es solo un proceso de copia de ficheros, se copiarian 50GB, pero al vuelo se iria descomprimiendo de forma que se LEEN 50GB del disco pero se copian 86GB. no es tan dificil, el que se lo compre digital igual necesita 86GB x2 LIBRES por motivos evidentes!

La instalacion le hecho 45min a 1hora. Esa noche me hare la cena mientras y luego YA al vicio!! o me llevo la pro al curro y alli lo dejo instalando jaja y luego ya es montarla y al LIO

Yo lo tengo comprado en digital y haré lo mismo que tú. Haré la predescarga y el día de salida me haré la cena tranquilamente, me pondré una película o una serie y a las 00:00 me pondré al lio
connor1991 escribió:
android86 escribió:VAMOS A PENSAR NO OS PONGAIS NERVIOSOS.

Claro que un un Disco BD ROM no caben 86GB porque son 2 capas de 25GB.

Caben 50GB, y que es la instalacion? Es solo un proceso de copia de ficheros, se copiarian 50GB, pero al vuelo se iria descomprimiendo de forma que se LEEN 50GB del disco pero se copian 86GB. no es tan dificil, el que se lo compre digital igual necesita 86GB x2 LIBRES por motivos evidentes!

La instalacion le hecho 45min a 1hora. Esa noche me hare la cena mientras y luego YA al vicio!! o me llevo la pro al curro y alli lo dejo instalando jaja y luego ya es montarla y al LIO

Yo lo tengo comprado en digital y haré lo mismo que tú. Haré la predescarga y el día de salida me haré la cena tranquilamente, me pqondré una película o una serie y a las 00:00 me pondré al lio

Jajaja exactamente lo mismo q hare yo....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
android86 escribió:VAMOS A PENSAR NO OS PONGAIS NERVIOSOS.

Claro que un un Disco BD ROM no caben 86GB porque son 2 capas de 25GB.

Caben 50GB, y que es la instalacion? Es solo un proceso de copia de ficheros, se copiarian 50GB, pero al vuelo se iria descomprimiendo de forma que se LEEN 50GB del disco pero se copian 86GB. no es tan dificil, el que se lo compre digital igual necesita 86GB x2 LIBRES por motivos evidentes!

La instalacion le hecho 45min a 1hora. Esa noche me hare la cena mientras y luego YA al vicio!! o me llevo la pro al curro y alli lo dejo instalando jaja y luego ya es montarla y al LIO

Yo lo tengo comprado en digital y haré lo mismo que tú. Haré la predescarga y el día de salida me haré la cena tranquilamente, me pondré una película o una serie y a las 00:00 me pondré al lio


un plan sin fisuras jajaj, esque no se puede hacer otra cosa, al final debes organizarte ya que no tendria sentido estar viendo la barra de instalacion y luego tras el vicio cenar a las 2am ajaja

ya lo tenemos muy cerca.... sale la semana que viene! ( contando que ya es lunes casi )
Ya habéis olvidado juegos como Final Fantasy VII y sus 4 CD's en PSOne?

Imagen

Soluciones para distribuir el juego, pese lo que pese, las hay.

Y en mi caso además tengo 2 hermosos teras en mi PS4 a la completa disposición de Rockstar.

Rockstar, hijomío... tu pide por esa boquita que yo te hago espacio para todos los gigas que tú y tu polla necesiten.
Mr.Threepwood escribió:Ya habéis olvidado juegos como Final Fantasy VII y sus 4 CD's en PSOne?

Imagen

Soluciones para distribuir el juego, pese lo que pese, las hay.

Y en mi caso además tengo 2 hermosos teras en mi PS4 a la completa disposición de Rockstar.

Rockstar, hijomío... tu pide por esa boquita que yo te hago espacio para todos los gigas que tú y tu polla necesiten.

Jajaja
Pues yo no se por que que pero creo que sera unos 60 gb de disco y lo demás habrá que descargarlo ya que serán parches y el online.
Mr.Threepwood escribió:Ya habéis olvidado juegos como Final Fantasy VII y sus 4 CD's en PSOne?

Imagen

Soluciones para distribuir el juego, pese lo que pese, las hay.

Y en mi caso además tengo 2 hermosos teras en mi PS4 a la completa disposición de Rockstar.

Rockstar, hijomío... tu pide por esa boquita que yo te hago espacio para todos los gigas que tú y tu polla necesiten.

Tu tambien tienes la ps4 500 million edition???esos 2 teras te delatan...yo estoy super contento con ella
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No les veo poniendo 2 discos ya no estamos en la era de ps1... es mas barato hacerlo via compresion o incluso via parche online del multi aparte....
Mr.Threepwood escribió:Ya habéis olvidado juegos como Final Fantasy VII y sus 4 CD's en PSOne?

Imagen

Soluciones para distribuir el juego, pese lo que pese, las hay.

Y en mi caso además tengo 2 hermosos teras en mi PS4 a la completa disposición de Rockstar.

Rockstar, hijomío... tu pide por esa boquita que yo te hago espacio para todos los gigas que tú y tu polla necesiten.


Solo matizar que esa es la versión PC
La versión PSX eran 3 CDs [beer]
Me empiezo a acojonar con la ficha esa del juego en xbox. Rockstar espero que no tengas la indecencia de que nos tengamos que bajar parte del contenido del juego OFFLINE...

Aunque puede que en xbox pese más por lo del 4k nativo que decian, con texturas a mayor resolución etc.

Yo solo espero que si realmente no les entra en un bluray que añadan dos como se ha hecho siempre, sacar este juego como alguno que otro que hay de switch que necesitas bajarte parte de internet aunque te lo compres físico sería muy [facepalm]

Y como ya dije antes en el hilo, si eso ocurriese, y finalmente acabase siendo asi (aunque espero que no) Y siendo la empresa que es, el dinero que tiene, el videojuego que es, y que va a arrasar en ventas y notas una práctica asi iniciada precisamente por ellos podría suponer ya definitivamente el inicio del fin del formato físico, por que lo ibamos a comprar todos (o nos jodemos sin jugarlo) y las otras empresas verían que si hacen tambien eso venderían...
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Master_100 escribió:He estado escuchando el podcast de Antihype de hace dos semanas donde comentaban impresiones del juego dos personas que habían jugado a la primera demostración que hubo el mes pasado (uno de ellos de Vandal creo) y, aunque no dicen nada nuevo que no hayamos leído ya, sí que da gusto oírles porque percibes que estamos a las puertas de algo muy grande. La verdad es que recomiendo escucharlo porque además me gusta el tono bromista que siempre tienen.

Más allá de eso, debatieron algo que me pareció bastante interesante y es sobre la mecánica del Dead Eye, que aunque es ya algo clásico en la saga, no les terminaba de encajar viendo que este RDR2 tiene un enfoque más realista, con cosas como la degradación de las armas, que solo puedas cargar con algunas de ellas al mismo tiempo... Era como algo que te sacaba del contexto del juego que además tiene un nivel gráfico tan alto y tanto detalle que aún se ve más extraño algo tan ficticio. En mi opinión, algo de razón tienen, está claro que no deja de ser un videojuego y que además el Dead Eye le da mucha espectacularidad a los tiroteos, pero a mí ya me chirria un poco, lo veo como una ayuda forzada al jugador para facilitarle el juego.

Por supuesto al final es una cosa opcional pero aunque no vayas con la idea de usarlo acaba siendo una tentación cuando las cosas se ponen feas. Además se da el caso de que la propia Rockstar le ha dado bastante protagonismo en los trailers y en las publicaciones sobre las armas. Lo mismo en esto me quedo solo pero yo hubiera optado, tal vez no por quitarlo, pero sí buscarle una contrapartida al hecho de usarlo, y que igual que se han centrado mucho en que tus acciones tienen consecuencias, abusar de su uso te penalizara de alguna forma (visión borrosa durante unos segundos por poner un ejemplo así rápido).

No lo uses y punto jaja ya ves el problema
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
Master_100 escribió:He estado escuchando el podcast de Antihype de hace dos semanas donde comentaban impresiones del juego dos personas que habían jugado a la primera demostración que hubo el mes pasado (uno de ellos de Vandal creo) y, aunque no dicen nada nuevo que no hayamos leído ya, sí que da gusto oírles porque percibes que estamos a las puertas de algo muy grande. La verdad es que recomiendo escucharlo porque además me gusta el tono bromista que siempre tienen.

Más allá de eso, debatieron algo que me pareció bastante interesante y es sobre la mecánica del Dead Eye, que aunque es ya algo clásico en la saga, no les terminaba de encajar viendo que este RDR2 tiene un enfoque más realista, con cosas como la degradación de las armas, que solo puedas cargar con algunas de ellas al mismo tiempo... Era como algo que te sacaba del contexto del juego que además tiene un nivel gráfico tan alto y tanto detalle que aún se ve más extraño algo tan ficticio. En mi opinión, algo de razón tienen, está claro que no deja de ser un videojuego y que además el Dead Eye le da mucha espectacularidad a los tiroteos, pero a mí ya me chirria un poco, lo veo como una ayuda forzada al jugador para facilitarle el juego.

Por supuesto al final es una cosa opcional pero aunque no vayas con la idea de usarlo acaba siendo una tentación cuando las cosas se ponen feas. Además se da el caso de que la propia Rockstar le ha dado bastante protagonismo en los trailers y en las publicaciones sobre las armas. Lo mismo en esto me quedo solo pero yo hubiera optado, tal vez no por quitarlo, pero sí buscarle una contrapartida al hecho de usarlo, y que igual que se han centrado mucho en que tus acciones tienen consecuencias, abusar de su uso te penalizara de alguna forma (visión borrosa durante unos segundos por poner un ejemplo así rápido).

No lo uses y punto jaja ya ves el problema


A grandes males grandes soluciones!
Esta segunda parte continua la historia del primero? o se puede jugar al segundo sin haber jugado al primero?
oscar_fv escribió:
Master_100 escribió:He estado escuchando el podcast de Antihype de hace dos semanas donde comentaban impresiones del juego dos personas que habían jugado a la primera demostración que hubo el mes pasado (uno de ellos de Vandal creo) y, aunque no dicen nada nuevo que no hayamos leído ya, sí que da gusto oírles porque percibes que estamos a las puertas de algo muy grande. La verdad es que recomiendo escucharlo porque además me gusta el tono bromista que siempre tienen.

Más allá de eso, debatieron algo que me pareció bastante interesante y es sobre la mecánica del Dead Eye, que aunque es ya algo clásico en la saga, no les terminaba de encajar viendo que este RDR2 tiene un enfoque más realista, con cosas como la degradación de las armas, que solo puedas cargar con algunas de ellas al mismo tiempo... Era como algo que te sacaba del contexto del juego que además tiene un nivel gráfico tan alto y tanto detalle que aún se ve más extraño algo tan ficticio. En mi opinión, algo de razón tienen, está claro que no deja de ser un videojuego y que además el Dead Eye le da mucha espectacularidad a los tiroteos, pero a mí ya me chirria un poco, lo veo como una ayuda forzada al jugador para facilitarle el juego.

Por supuesto al final es una cosa opcional pero aunque no vayas con la idea de usarlo acaba siendo una tentación cuando las cosas se ponen feas. Además se da el caso de que la propia Rockstar le ha dado bastante protagonismo en los trailers y en las publicaciones sobre las armas. Lo mismo en esto me quedo solo pero yo hubiera optado, tal vez no por quitarlo, pero sí buscarle una contrapartida al hecho de usarlo, y que igual que se han centrado mucho en que tus acciones tienen consecuencias, abusar de su uso te penalizara de alguna forma (visión borrosa durante unos segundos por poner un ejemplo así rápido).

No lo uses y punto jaja ya ves el problema


A mí no me disgusta que esté presente, es más, en el RDR1 lo usé sin remordimientos xD, simplemente quería comentar que creo que se podría mejorar para que fuera más satisfactorio usarlo, al menos para mí. Ya sé que puedo pasar de ello y hacer los tiroteos más difíciles, es más, en mi propio mensaje lo digo, pero no he escrito eso para que me den una respuesta a un problema (porque además no lo es), sino para intercambiar opiniones sobre ello. Pero bueno, mejor reducir todo lo que he dicho al absurdo...
josensk escribió:Esta segunda parte continua la historia del primero? o se puede jugar al segundo sin haber jugado al primero?

Es una precuela pero sí que sería totalmente recomendable haber jugado al primero
josensk escribió:Esta segunda parte continua la historia del primero? o se puede jugar al segundo sin haber jugado al primero?
Es una precuela, por lo que no necesitas conocer la historia del primer juego más allá que para entender ciertos guiños que seguramente se hagan
Pues yo ese finde iré a visitar a mi novia así que seguramente hasta el lunes no lo cate. Así funciono yo jajaja
josensk escribió:Esta segunda parte continua la historia del primero? o se puede jugar al segundo sin haber jugado al primero?

Noooo esta segunda parte es la precuela..es varios años antes del primero
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Pues yo ese finde iré a visitar a mi novia así que seguramente hasta el lunes no lo cate. Así funciono yo jajaja



llevate la play4 en la maleta insensato!



Tengo un duda, si jack sale pequeño en rdr2 y es 12 años antes de lo que vemos en 1911 en rdr1... en rdr1 jack aparenta unos 14 años... no me encaja los años!! Jack deberia tener 2-3 años y no 8-9 en rd2 incluso si nace antes de que la banda abandone a John no?
android86 escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo ese finde iré a visitar a mi novia así que seguramente hasta el lunes no lo cate. Así funciono yo jajaja



llevate la play4 en la maleta insensato!



Tengo un duda, si jack sale pequeño en rdr2 y es 12 años antes de lo que vemos en 1911 en rdr1... en rdr1 jack aparenta unos 14 años... no me encaja los años!! Jack deberia tener 2-3 años y no 8-9 en rd2 incluso si nace antes de que la banda abandone a John no?


Creo que tiene unos 16 o así en rdr 1
oscar_fv escribió:Pues yo ese finde iré a visitar a mi novia así que seguramente hasta el lunes no lo cate. Así funciono yo jajaja


Yo ya le he dicho a mi novia que o viene a mi casa o mal vamos xD.

Ese finde no hay quien me saque de casa!
Al menos ese finde va a ser dificil estar con Arthur y a la vez llevar la vida real habitual de cada uno...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

en ese caso serian 16-(12 años del pasado) 4 años jack deberia tener si el juego nos cuenta solo el ultimo año de la banda en el que aun estaba john... quiza sean flashbacks no se sabe... imagino que rockstar no la habra liado en una tonteria asi, pero aun asi no salen, 4 años no tiene el jack que he visto en la hobby consolas ni de broma aparenta 6-7 como poco , entonces deberia tener 18-19 años en RDR1 y aparenta claramente menos pues aun no es un hombre ( le echo unos 17 maximo)
29024 respuestas