Que bien, resulta que si eres andaluz tienes una ristra de prejuicios a tus espaldas, sin tener datos contrastables, sin saber si eres un vago o un currito mas, sin tener ni idea de lo que acontece o no debajo de Despeñaperros.
Mucha gente de otros lugares de España se van a Andalucia, por motivos personales, viaje, trabajo o lo que sea y se les recibe con las puertas abiertas y sin prejuicios (en todo caso con algun chiste en plan broma), pero noooooo, si eres andaluz eres un vago, un flojo y me da igual lo que digas, es lo que pienso y punto.
Lo siento pero no, las cosas no son asi, no se puede hablar de una comunidad tan grande y meter a la peña en el mismo saco, de la misma manera que yo estando en Cataluña no puedo meter a todos los catalanes en el mismo saco porque hay de todo, desde el gilipollas del vecino que pasa a tu lado y ni te mira hasta el tio mas "buena gente" del mundo.
A mi no me gusta esa forma de pensar, y lo peor es que la gente pasa de reciclarse. Un vasco puede decir "los andaluces son unos flojos. Pero a Euskal Herria ni me la menteis", pues yo siendo andaluz lo digo "antes de hablar gilipolleces y dar cosas por sentado. Pensad que el primero que ha dicho algo negativo sobre una comunidad autonoma habeis sido vosotros".
No, si en vez de decir "andaluces vagos", hubieramos dicho "todos los madrileños son prepotentes", "todos los vascos son etarras", "todos los catalanes son unos hijos de puta" a ver si no habriais saltado. Si un andaluz salta porque se le dice "flojo" esta equivocado... anda no toqueis los cojones
PD: Pensamiento de un sevillano residente en Tarragona con 0 prejuicios, mente abierta y que le da una tristeza sublime de la estrechez de miras de mucha peña