Referendum sobre la independencia,leer 1 mensaje!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Referendum sobre la independencia
14%
46
16%
55
2%
6
9%
29
1%
3
2%
6
1%
3
2%
8
4%
14
4%
12
 0%
1
2%
7
1%
3
12%
39
9%
30
22%
73
Hay 335 votos.
Que bien, resulta que si eres andaluz tienes una ristra de prejuicios a tus espaldas, sin tener datos contrastables, sin saber si eres un vago o un currito mas, sin tener ni idea de lo que acontece o no debajo de Despeñaperros.
Mucha gente de otros lugares de España se van a Andalucia, por motivos personales, viaje, trabajo o lo que sea y se les recibe con las puertas abiertas y sin prejuicios (en todo caso con algun chiste en plan broma), pero noooooo, si eres andaluz eres un vago, un flojo y me da igual lo que digas, es lo que pienso y punto.

Lo siento pero no, las cosas no son asi, no se puede hablar de una comunidad tan grande y meter a la peña en el mismo saco, de la misma manera que yo estando en Cataluña no puedo meter a todos los catalanes en el mismo saco porque hay de todo, desde el gilipollas del vecino que pasa a tu lado y ni te mira hasta el tio mas "buena gente" del mundo.

A mi no me gusta esa forma de pensar, y lo peor es que la gente pasa de reciclarse. Un vasco puede decir "los andaluces son unos flojos. Pero a Euskal Herria ni me la menteis", pues yo siendo andaluz lo digo "antes de hablar gilipolleces y dar cosas por sentado. Pensad que el primero que ha dicho algo negativo sobre una comunidad autonoma habeis sido vosotros".

No, si en vez de decir "andaluces vagos", hubieramos dicho "todos los madrileños son prepotentes", "todos los vascos son etarras", "todos los catalanes son unos hijos de puta" a ver si no habriais saltado. Si un andaluz salta porque se le dice "flojo" esta equivocado... anda no toqueis los cojones

PD: Pensamiento de un sevillano residente en Tarragona con 0 prejuicios, mente abierta y que le da una tristeza sublime de la estrechez de miras de mucha peña
[-FALCO-] escribió:se me están hinchando los huevos con la mierda de que los andaluces somos vagos y vivimos mantenidos. Aportad datos o cerrad la bocaza. Y por cierto, el 17% del total de los españoles somos andaluces, habría que ver en qué se quedaba España sin Andalucía, lumbreras (va por shootyourmind)

No sois los que más recibís precisamente (ni Cataluña la que más aporta)
cassidy79 escribió:
shootyourmind escribió: en lo autosuficientes que sois y en la gran talla de vuestros políticos, entre otras cosas y por no hablar de vuestra productividad

¿Tú crees que un tierra que ha dado 4 capitales del mundo en sus respectivas épocas no es autosuficiente? ¿Hablas de productividad, cuando seguimos siendo el granero de España? Lo de los políticos no te lo discuto, pero en consonancia con los del resto del país, así que...

Eres un ignorante, que además crees que sabes de que estás hablando. Informáte un poco. Te invito a que conozcas Andalucía y opines entonces. Aquí no vamos en burro a los sitios ni nada de eso, y trabajamos (con el trabajo que exista) como los que más.

Por cierto, estás reportado.

1.parece que no tienes muy claro lo que es la productividad

2.mi familia paterna es de huelva, así que algo conozco de andalucía

3.los políticos de andalucía son peores (si cabe) que los del resto de españa, carod rovira (por poner de ejemplo a uno de los más odiados) es un ilustrado comparado con arenas o chaves

4. repora lo que quieras, el único que has faltado al respeto eres tú
Mathias escribió:No sólo porque hay una gran parte de catalanes que se sienten españoles (para ser correctos, una mayoría)

Hay algo k no acabo de entender. Por que si tanto se dice de que el referendum que propuso Carod es una tonteria, que votaria que si muy poca gente.... Por que no os callais y dejais k lo hagan, si saliera mayoria que no quieren la independencia, podeis estar seguros de que hasta al cabo de unos años no nos quejaríamos tanto.
(ni Cataluña la que más aporta)

Cataluña no es la que mas aporta pero si es la mas llora, y la que suele echar mas mierda al resto de comunidades.
Me revientan los PAYASOS que no paran de decir que en Andalucia somos unos vagos mantenidos que no dan palo al agua y que practicamente insinuan que aqui no hay colegios ni hospitales,que hay burros en vez de coches,y que tenemos el nivel de vida de Sudan.
Me cabrea mucho porque mi familia y la mayoria de los andaluces se matan a trabajar para vivir,no nos traen el pan en avion ni nada,no nos lo dan las ONG. Y por desgracia,aqui tenemos cosas mas importantes en las que pensar que en independencias basadas en humo, y que estar diciendo topicazos de andalucia y diciendo que nos manteneis....mientras que estais sumando post en un foro. Bastante poca verguenza hay que tener para decir lo que decis muchos de esto,que no habreis bajado de la mitad de españa para abajo en vuestra vida,la mitad. Y no sera por no poder decir cosas de algunos,que son unos victimistas que viven en una nube.

Ah.... --> 2.mi familia paterna es de huelva, así que algo conozco de andalucía

Me rio yo de los que dicen "mi familia es de ahi","un verano fui", o "tengo conocidos que dicen...".

Y España no tiene nada de rota,la gente normal esta muy tranquila viajando entre comunidades,pero si a algunos les mola llorar y no parar de dar porculo...
Kenji_Rage escribió:
(ni Cataluña la que más aporta)

Cataluña no es la que mas aporta pero si es la mas llora, y la que suele echar mas mierda al resto de comunidades.

viva los intangibles!!!!

podéis echar toda la mierda que queráis a cataluña, pero la realidad es que al conjunto del estado aportan mucho más los catalanes que los andaluces (o extremeños)

@ Hitoshura

"andalucia hay que vivirla y sus gentes trabajadoras, estos malvados de la meseta para arriba...BLA BLA BLA GRRRRRRRRRRRRR GUAU GUAU!!!!"

no tengo nada contra los andaluces, ni echo espumarajos por la boca contra ellos. simplemente los datos están ahí. económicamente sois un lastre para españa, y encima que poca gente se queja de vosotros (se ceban con los catalanes y otros que aportan bastante más) os permitís el lujo de rajar
Sere un intangible pero estoy harto de escuchar a los politicos diciendo lo mismo:

"El dinero de Cataluña que se quede en Cataluña"
HitoShura escribió:Me revientan los PAYASOS que no paran de decir que en Andalucia somos unos vagos mantenidos que no dan palo al agua y que practicamente insinuan que aqui no hay colegios ni hospitales,que hay burros en vez de coches,y que tenemos el nivel de vida de Sudan.
Me cabrea mucho porque mi familia y la mayoria de los andaluces se matan a trabajar para vivir,no nos traen el pan en avion ni nada,no nos lo dan las ONG. Y por desgracia,aqui tenemos cosas mas importantes en las que pensar que en independencias basadas en humo, y que estar diciendo topicazos de andalucia y diciendo que nos manteneis....mientras que estais sumando post en un foro. Bastante poca verguenza hay que tener para decir lo que decis muchos de esto,que no habreis bajado de la mitad de españa para abajo en vuestra vida,la mitad. Y no sera por no poder decir cosas de algunos,que son unos victimistas que viven en una nube.

Ah.... --> 2.mi familia paterna es de huelva, así que algo conozco de andalucía

Me rio yo de los que dicen "mi familia es de ahi","un verano fui", o "tengo conocidos que dicen...".

Y España no tiene nada de rota,la gente normal esta muy tranquila viajando entre comunidades,pero si a algunos les mola llorar y no parar de dar porculo...

me revientan LOS pAYASOS que no respetan opiniones,
y de que vale sumar post en un foro?,algun premio?.
Kenji_Rage escribió:Sere un intangible pero estoy harto de escuchar a los politicos diciendo lo mismo:

"El dinero de Cataluña que se quede en Cataluña"

échale un vistazo a la palabra intangible, majo
Yo puedo opinar muchas cosas, pero si estan basadas en la realidad y si no ofenden a nadie,pues mucho mejor. A lo otro...no se,pregunta por aqui. Parece el trabajo de algunos.

Oye shoot,en Cataluña y demas, es que trabajan 15 horas mas al dia que el Andaluz/Extremeño medio, o es que alli hay mas trabajos en los que paguen mas? Yo diria que sera algo asi, porque muchas mas horas que la gente de aqui dudo que trabajen en general :-|
shootyourmind escribió:
cassidy79 escribió:
shootyourmind escribió: en lo autosuficientes que sois y en la gran talla de vuestros políticos, entre otras cosas y por no hablar de vuestra productividad

¿Tú crees que un tierra que ha dado 4 capitales del mundo en sus respectivas épocas no es autosuficiente? ¿Hablas de productividad, cuando seguimos siendo el granero de España? Lo de los políticos no te lo discuto, pero en consonancia con los del resto del país, así que...

Eres un ignorante, que además crees que sabes de que estás hablando. Informáte un poco. Te invito a que conozcas Andalucía y opines entonces. Aquí no vamos en burro a los sitios ni nada de eso, y trabajamos (con el trabajo que exista) como los que más.

Por cierto, estás reportado.

1.parece que no tienes muy claro lo que es la productividad

2.mi familia paterna es de huelva, así que algo conozco de andalucía

3.los políticos de andalucía son peores (si cabe) que los del resto de españa, carod rovira (por poner de ejemplo a uno de los más odiados) es un ilustrado comparado con arenas o chaves

4. repora lo que quieras, el único que has faltado al respeto eres tú

1. Sé perfectamente lo que es la productividad, y te digo que si no fuerámos productivos, no seguiríamos siendo el granero de España. Pero claro, somos productivos con lo que a España le interesa que seamos productivos. Mientras tanto, que sigas disfrutando de las gambas, langostinos, del jamón, etc.

2. Me dejas de piedra, entonces.

3. Eso es porque lo dices tú, supongo. A mí me parecen la misma mierda.

4. Jajajajaaja
Una cosa, cuando se habla en términos generales no quiere decir que sean todos. Yo soy de andalucía y pienso que esto está lleno de vagos y vividores xD. Y lo digo claramente, desde los políticos hasta los trabajadores, aunque por supuesto hay de todo, al igual que en toda España.
Supongo que el buen tiempo hace mella en la gente sobre la relevancia de las cosas, que en este caso es más vivir y menos trabajar. Si se mira sin orgullo, realmente son chicos listos :-|
Neo_darkness escribió:
isaac_blanco escribió:Lo último con tu firma y tu avatar suena a "que los expulsen que va a ser la única forma de ganarles" [+risas]

(no te mosquees, que va de coña)
[/list]
no tranquilo pero es lo siempre le digo a los catalanes que opinan a favor de su independencia
y cuando les salto con eso se lo piensan

Te contesto, la comunidad catalana es de las que más aportan por no decir la que más a las arcas del estado. Si forma parte de la unión europea o no dependerá de la propia unión europea y con ello su adaptación al euro. En cuanto a lo de la liga... quizás así tengan los muchachos a los que les pagas el pan oportunidad de ganar 3 titulos.[/quote]
No es que depende de la union europea o no,es que la normativa de la union europea es no aceptar territorios escindidos de paises miembros.Por eso cualquier parte de España que se independice no podria entrar en la UE.
Y con la UEFA pasaria algo parecido.Gibraltar intento entrar como seleccion en la UEFA y FIFA pero el rechazo de España entre otros lo impidio
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... _Gibraltar
Échale tú un vistazo al enlace que ponen más arriba y deja de decir que somos unos mantenidos, que otras comunidades reciben más de lo que aportan en mayor proporción que Andalucía y nadie les llama vagos. Para empezar relacionar eso con la vagancia es de ser imbécil.

EDITO: http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.pdf

Ese es el enlace que ya puso uno_ke_va.
El hecho mismo de decir "andaluces vagos" tambien es intangible
HitoShura escribió:Yo puedo opinar muchas cosas, pero si estan basadas en la realidad y si no ofenden a nadie,pues mucho mejor. A lo otro...no se,pregunta por aqui. Parece el trabajo de algunos.

Oye shoot,en Cataluña y demas, es que trabajan 15 horas mas al dia que el Andaluz/Extremeño medio, o es que alli hay mas trabajos en los que paguen mas? Yo diria que sera algo asi, porque muchas mas horas que la gente de aqui dudo que trabajen en general :-|

no es cuestión de horas, no me extraña que os vaya tan bien... se trata de productividad, PRODUCTIVIDAD, producir más con menos recursos/tiempo

y en esto influyen también las políticas autonómicas, si votáis a escoria es lo que os merecéis
Mathias escribió:Si Andalucía se pusiese las pilas como lo ha hecho Cataluña o Madrid otro gallo cantaría, porque recursos no le faltan, lo que le falta es gente dispuesta. Si en vez de montar manifestaciones porque el Sevilla ha perdido las montaran por la precariedad laboral quizá las cosas cambiasen.

Que yo sepa nunca se ha montado una manifestación por que el sevilla haya perdido.Yo al menos nunca he asistido a una. Que noticias lees tu¿?
thanatos_xbox escribió:
Mathias escribió:Si Andalucía se pusiese las pilas como lo ha hecho Cataluña o Madrid otro gallo cantaría, porque recursos no le faltan, lo que le falta es gente dispuesta. Si en vez de montar manifestaciones porque el Sevilla ha perdido las montaran por la precariedad laboral quizá las cosas cambiasen.

Que yo sepa nunca se ha montado una manifestación por que el sevilla haya perdido.Yo al menos nunca he asistido a una. Que noticias lees tu¿?

un equipo de sevilla si,real club betis balonpie
thanatos_xbox escribió:

cambia sevilla por betis y perdido por descendido y lo tienes, 60.000 andaluces, nada más y nada menos
shootyourmind escribió:
HitoShura escribió:Yo puedo opinar muchas cosas, pero si estan basadas en la realidad y si no ofenden a nadie,pues mucho mejor. A lo otro...no se,pregunta por aqui. Parece el trabajo de algunos.

no es cuestión de horas, no me extraña que os vaya tan bien... se trata de productividad, PRODUCTIVIDAD, producir más con menos recursos/tiempo

y en esto influyen también las políticas autonómicas, si votáis a escoria es lo que os merecéis

¿Debo entender que en en el mismo tiempo,mientras sudais la gota gorda trabajando a lo loco, nosotros nos echamos la siesta?

Y a escoria la votan en todos lados,y peor que aqui. Yo no voto.

PD: Igual que unas comunidades aportan mas que otras, unas personas aportan mas que otras tambien....solo lo digo.
yodicat escribió:
Mathias escribió:No sólo porque hay una gran parte de catalanes que se sienten españoles (para ser correctos, una mayoría)

Hay algo k no acabo de entender. Por que si tanto se dice de que el referendum que propuso Carod es una tonteria, que votaria que si muy poca gente.... [b]Por que no os callais y dejais k lo hagan[/b], si saliera mayoria que no quieren la independencia, podeis estar seguros de que hasta al cabo de unos años no nos quejaríamos tanto.

Curioso que sólo hayas quoteado sólo esa parte de mi post, pero más aún que te dirijas a mí como si me conocieses. Por mí que se haga un referendum (Owned?), los independentistas ibais a salir perdiendo. Hay muchas estadísticas que reflejan que la mayoría de catalanes se sienten españoles, y no pueden estar todas manipuladas por el malvado estado represor.

PD: Por favor, si vuelves a dirigirte a mí, hazlo desde un terreno no personal, ya que creo que no me conoces lo suficiente como para asegurar sobre que estoy a favor o en contra o meterme en un saco u otro

shootyourmind escribió:
thanatos_xbox escribió:

cambia sevilla por betis y peridod por descendido y lo tienes, 60.000 andaluces, nada más y nada menos

Merci. Realmente no sabía si era el Sevilla u otro, lo que recuedo es que era un equipo andaluz.
HitoShura escribió:
shootyourmind escribió:

¿Debo entender que en en el mismo tiempo,mientras sudais la gota gorda trabajando a lo loco, nosotros nos echamos la siesta?

Y a escoria la votan en todos lados,y peor que aqui. Yo no voto.

existen muchos factores que permiten aumentar la productividad, entre otros el que propones (no sobarse en el trabajo), o la inversión en i+d, o incentivar a los trabajadores...

escoria hay en todos lados, pero allí siempre ganan, algo de culpa tendréis por votarles (o dejar de votar a gente más válida en tu caso)
shootyourmind escribió:
thanatos_xbox escribió:

cambia sevilla por betis y perdido por descendido y lo tienes, 60.000 andaluces, nada más y nada menos

Joder, cómo somos los andaluces...tendríamos que aprender de los últimos acontecimientos vividos en Canaletas y alrededores, eso sí que es festejar con civismo. Nada que ver con esa manifestación, ¿dónde irían los béticos mostrando su indignación y de una forma tan primimitiva?

Que conste que soy del Sevilla.
cassidy79 escribió:
shootyourmind escribió:
thanatos_xbox escribió:

Joder, cómo somos los andaluces...tendríamos que aprender de los últimos acontecimientos vividos en Canaletas y alrededores, eso sí que es festejar con civismo. Nada que ver con esa manifestación, ¿dónde irían los béticos mostrando su indignación y de una forma tan primimitiva?

Que conste que soy del Sevilla.

se critica que la gente se movilice para eso, y no para cosas más trascendentes, no las formas
shootyourmind escribió:
thanatos_xbox escribió:

Vale y que tiene que ver que se haga una manifestacion por un equipo de futbol a pedir una independecia, ustedes os creeis que somos tan gilipollas para estar to el dis discutiendo madrid no se que, cataluña no se que, españa no se que?¿??? hay cosas peores de las que preocuparse, como la caló que hace ahora mismo a las 5 de la tarde. Ostias to la vida de dios sin preocuparse por independecias y ahora le ha dado a todo el mundo por querer separarse del estado. Esto es grande, cuanto aburrido. Bueno y si dan la independecia que, que van a hacer, un mundo mejor, mas happy, anda ya por dios preocuparse en dar dinero a los hambrientos y ayudar a otras personas que lo necesitan.
Al fin y al cabo, este hilo me divierte.
thanatos_xbox escribió:
shootyourmind escribió:
thanatos_xbox escribió:Que yo sepa nunca se ha montado una manifestación por que el sevilla haya perdido.Yo al menos nunca he asistido a una. Que noticias lees tu¿?

Vale y que tiene que ver que se haga una manifestacion por un equipo de futbol a pedir una independecia, ustedes os creeis que somos tan gilipollas para estar to el dis discutiendo madrid no se que, cataluña no se que, españa no se que?¿??? anda que se vayan a la mierda los independentistas que cosas peores hay que preocuparse, como la caló que hace ahora mismo a las 5 de la tarde. Ostias to la vida de dios sin preocuparse por independecias y ahora le ha dado a todo el mundo por querer separarse del estado. Esto es grande, cuanto aburrido. Bueno y si dan la independecia que, que van a hacer, un mundo mejor, mas happy, anda ya por dios preocuparse en dar dinero a los hambrientos y ayudar a otras personas que lo necesitan.

de verdad hace falta que responda a un comentario tan simplista??
Votar a gente mas valida....la supuesta gente mas valida, cuando llega a gobernar, deja de ser tan valida. Creo que voy a pasar.

En fin,que aqui,hay palos para todas las comunidades. La diferencia es que nosotros no damos porculo y otros si. En cuanto a los independentistas,lo mas triste es que les han comido la cabeza.
shootyourmind escribió: se critica que la gente se movilice para eso, y no para cosas más trascendentes, no las formas

Y yo me refiero a que eso pasa en TODA España, no significa que los andaluces "pasemos" de todo.
.
shootyourmind escribió:
thanatos_xbox escribió:
shootyourmind escribió:

Vale y que tiene que ver que se haga una manifestacion por un equipo de futbol a pedir una independecia, ustedes os creeis que somos tan gilipollas para estar to el dis discutiendo madrid no se que, cataluña no se que, españa no se que?¿??? anda que se vayan a la mierda los independentistas que cosas peores hay que preocuparse, como la caló que hace ahora mismo a las 5 de la tarde. Ostias to la vida de dios sin preocuparse por independecias y ahora le ha dado a todo el mundo por querer separarse del estado. Esto es grande, cuanto aburrido. Bueno y si dan la independecia que, que van a hacer, un mundo mejor, mas happy, anda ya por dios preocuparse en dar dinero a los hambrientos y ayudar a otras personas que lo necesitan.

¿crees que me importa si lo haces?
Geko no se si he llegado a reeditar el mensaje he suprimido el mandar a la mierda por que me a parecedio una falta de respeto grabe, revisare mi texto por que no lo he suprimido bien.
thanatos_xbox escribió:.
shootyourmind escribió:
thanatos_xbox escribió:Vale y que tiene que ver que se haga una manifestacion por un equipo de futbol a pedir una independecia, ustedes os creeis que somos tan gilipollas para estar to el dis discutiendo madrid no se que, cataluña no se que, españa no se que?¿??? anda que se vayan a la mierda los independentistas que cosas peores hay que preocuparse, como la caló que hace ahora mismo a las 5 de la tarde. Ostias to la vida de dios sin preocuparse por independecias y ahora le ha dado a todo el mundo por querer separarse del estado. Esto es grande, cuanto aburrido. Bueno y si dan la independecia que, que van a hacer, un mundo mejor, mas happy, anda ya por dios preocuparse en dar dinero a los hambrientos y ayudar a otras personas que lo necesitan.

¿crees que me importa si lo haces?

por tu comentario deduzco que, si eso supone un descenso de la caló en tu tierra, sí
thanatos_xbox escribió:Mi tierra es España

pues en españa no hace la misma "caló" de la meseta para arriba que en el sur
La caló es algo que gracias a dios se puede arreglar con un buen aire acondicionado.
shootyourmind escribió:
thanatos_xbox escribió:Mi tierra es España

pues en españa no hace la misma "caló" de la meseta para arriba que en el sur

otro motivo más para que nos independicemos y os dejemos crecer a gusto sin tener que mantenernos, no? jajajja
thanatos_xbox escribió:Geko no se si he llegado a reeditar el mensaje he suprimido el mandar a la mierda por que me a parecedio una falta de respeto grabe, revisare mi texto por que no lo he suprimido bien.

lo que esta claro que si soy independista o no,nadie me tiene que faltar el respeto,igual que tu por ser andaluz tampoco.
otra cosa es aportes tu opinion,conocimientos o como quieras llamarlo.edito mi mensaje que entrara algun flamer de turno y la liara.
chao.
Por eso mismo he corregido mi fallo, una cosa es dialogar y otra insultar, cosa que yo si he hecho faltando al respeto a gente que como tu se sienten identificados con una ideologia. Pido perdon por ese insulto sin cuento.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thanatos_xbox escribió:Geko no se si he llegado a reeditar el mensaje he suprimido el mandar a la mierda por que me a parecedio una falta de respeto grabe, revisare mi texto por que no lo he suprimido bien.

El insulto es la palabra "grabe" no? grabe de grabar con una videocámara, grave seria más bien.
Mathias escribió:Curioso que sólo hayas quoteado sólo esa parte de mi post, pero más aún que te dirijas a mí como si me conocieses. Por mí que se haga un referendum (Owned?), los independentistas ibais a salir perdiendo. Hay muchas estadísticas que reflejan que la mayoría de catalanes se sienten españoles, y no pueden estar todas manipuladas por el malvado estado represor.

PD: Por favor, si vuelves a dirigirte a mí, hazlo desde un terreno no personal, ya que creo que no me conoces lo suficiente como para asegurar sobre que estoy a favor o en contra o meterme en un saco u otro.

A ver, si solo he cojido esa parte de tu post, es porque decía justo lo k yo queria mostrar, y no me estava refiriendo a ti, si no a un conjunto de gente. Así que trankilo porfavor no vayas a explotar , y como as vuelto a decir, (ahora cojo el post entero si lo prefieres) segun tu y muchos más españoles hay minoria de independentistas. Pues que les importa (a los demás que si no te enfadas) si se hace el referendum? Y en cuanto a las estadisticas esas, te importaria poner la fuente por favor? Gracias y por favor mo te enfades, que es una opinion.

HitoShura escribió:En cuanto a los independentistas,lo mas triste es que les han comido la cabeza.

Estas seguro de que es a los independentistas y no a los demas?
Madre mia es que ni a estas horas perdonais el que haya una falta a la hora de escribir. HAMIJOS
yodicat escribió:Estas seguro de que es a los independentistas y no a los demas?

Por mi parte, sí, estoy seguro
Nitrosh escribió:
yodicat escribió:Estas seguro de que es a los independentistas y no a los demas?

Bueno, ese "por mi parte" lo cambia todo.
yodicat
Pues que les importa (a los demás que si no te enfadas) si se hace el referendum?

Y yo que se de los demás? preguntaselo a ellos.

Y en cuanto a las estadisticas esas, te importaria poner la fuente por favor? Gracias y por favor mo te enfades, que es una opinion.

En cuanto a la fuente, buscala por google como he hecho yo, que hay a patadas. Tanto como enfadarme no, pero me toca los huevos que la gente pre prejuzgue cuando no me conoce.
Mathias escribió:
yodicat

En cuanto a la fuente, buscala por google como he hecho yo, que hay a patadas. Tanto como enfadarme no, pero me toca los huevos que la gente pre prejuzgue cuando no me conoce.

La pregunta ya iba a los demás antes de que salieras tu quejandote, porque como ya he dicho lo que habia cojido de tu post era solo un ejemplo.

Lo acabo de buscar, y no he encontrado ninguna. Insisto, podrias ponerla? Ya que dices que las hay a montones no te costara nada.
yodicat escribió:
Nitrosh escribió:

Bueno, ese "por mi parte" lo cambia todo.

Ese "por mi parte" significa "en mi opinión", que es tan válida como la tuya ;)
yodicat escribió:
Mathias escribió:
yodicat

La pregunta ya iba a los demás antes de que salieras tu quejandote, porque como ya he dicho lo que habia cojido de tu post era solo un ejemplo.

Lo acabo de buscar, y no he encontrado ninguna. Insisto, podrias ponerla? Ya que dices que las hay a montones no te costara nada.

No iba sólo a los demás cuando tú te has dirigido a mí en estas dos ocasiones metiendo la pata:

yodicat escribió:Hay algo k no acabo de entender. Por que si tanto se dice de que el referendum que propuso Carod es una tonteria, que votaria que si muy poca gente.... Por que no os callais y dejais k lo hagan, si saliera mayoria que no quieren la independencia, podeis estar seguros de que hasta al cabo de unos años no nos quejaríamos tanto.

Dejando eso de lado, no se que dificultades tienes tu para buscar información en internet, yo a los 2 minutos de buscar en google ya lo he encontrado:

La cifra de partidarios de un Estado propio para Cataluña ha bajado 1,5 puntos desde el mes de abril y se sitúa en el nivel más bajo desde octubre del 2007, con un 16.1%, mientras que en abril era del 17,6%, según el último barómetro del CEO. Por contra, aumenta en 1,3 puntos los partidarios del Estado federal, que tiene un 34,7% de los encuestados a favor, mientras que en abril la cifra era del 33,4%. Finalmente, se reduce también la cifra de personas que apuestan por seguir siendo sólo una comunidad autónoma (37% ante del 38,9 del mes de abril). Un 6,1% quieren ser sólo una región de España.

http://www.minutodigital.com/actualidad ... e-terreno/

Si no te es suficiente, mueve el culo y buscalo tu, tampoco es tan difícil.
Mathias escribió:Si Andalucía se pusiese las pilas como lo ha hecho Cataluña o Madrid otro gallo cantaría, porque recursos no le faltan, lo que le falta es gente dispuesta.

Supongo que no lo dirás por los muchos andaluces que se van a Madrid, Cataluña y otros sitios a trabajar como el que más, ¿no? Si son tan vagos por ser andaluces... algo no me cuadra.
Mathias escribió:Si en vez de montar manifestaciones porque el Sevilla ha perdido las montaran por la precariedad laboral quizá las cosas cambiasen.

La montaron contra Lopera y como te han dicho fue el Betis. El día que la monten contra la directiva del Atleti iré yo también aunque ganemos la champions, eso no significa nada. Te pongo de ejemplo que en las manifestaciones que hicimos los ingenieros informáticos por nuestro reconocimiento en toda España no fue precisamente Andalucía la que se movilizó poco y el colegio de ingenieros informáticos andaluz es el más activo junto al gallego, por delante de otros de regiones supuestamente más productivas.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5