› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shootyourmind escribió:thanatos_xbox escribió:Mi tierra es España
pues en españa no hace la misma "caló" de la meseta para arriba que en el sur
Mathias escribió:No iba sólo a los demás cuando tú te has dirigido a mí en estas dos ocasiones metiendo la pata:
Dejando eso de lado, no se que dificultades tienes tu para buscar información en internet, yo a los 2 minutos de buscar en google ya lo he encontrado:
La cifra de partidarios de un Estado propio para Cataluña ha bajado 1,5 puntos desde el mes de abril y se sitúa en el nivel más bajo desde octubre del 2007, con un 16.1%, mientras que en abril era del 17,6%, según el último barómetro del CEO. Por contra, aumenta en 1,3 puntos los partidarios del Estado federal, que tiene un 34,7% de los encuestados a favor, mientras que en abril la cifra era del 33,4%. Finalmente, se reduce también la cifra de personas que apuestan por seguir siendo sólo una comunidad autónoma (37% ante del 38,9 del mes de abril). Un 6,1% quieren ser sólo una región de España.
http://www.minutodigital.com/actualidad ... e-terreno/
Si no te es suficiente, mueve el culo y buscalo tu, tampoco es tan difícil.
Psyrgery escribió:Soy de Catalunya y NO quiero que se independice.
¿Razón? Tenemos los políticos más corruptos de todo el territorio nacional, que se escusan en que "Catalunya vaya tan mal" (Sarcasmo) por culpa del gobierno central, y ofreciendo campañas a favor del catalán porque éste esté amenazado en todo momento (sarcasmo) mientras sus cerdos políticos van abriendo "sucursales" de Catalunya que cuestan una millonada, que llaman sucursales porque NO pueden llamarlas embajadas y así, colocar a sus primitos también corruptos y puedan seguir sangrándonos a placer.
NO, por el límite a 80Km en las proximidades a Barcelona IMPUESTO por decreto (Por no decir por cojones) para "Reducir los accidentes y la contaminación" a la vez que, han inundado las autopistas (Que son de peaje y que hace AÑOS que están amortizadas y que tendrían que haber retirado dichos peajes) de radares por "nuestra seguridad" (Radares en puntos negros = Por nuestra seguridad, radares a mansalva en autopistas y en puntos dudosos existen cambios de velocidad dudoso = ¿Por nuestra seguridad?). Curiosamente se ha reducido un 3% la contaminación PERO lo que no dicen es que el uso del vehículo privado ha disminuido un 20% ya que la gente lo comparte para ahorrar gasolina y por lo asfixiante que se ha vuelto conducir. ¿20% menos de coche privado = 3% menos de contaminación? ¡JÁ!
NO, por tenerlo todo más caro, cuando la calidad de vida ha ido cuesta abajo a la par que los precios reventaban, con diferencia del resto de España.
NO, porque cuando justificas que no quieres que Catalunya se independice porque sus gobernantes, la mayoría de supuesta "izquierda" y más corrupta, se están cargando esta tierra preciosa y que tanto me gusta, te llaman fascista. Porque si me dirijo a algún funcionario de los que suele trabajar para La Generalitat en castellano, me devuelven una mirada de prepotencia mientras me responda en catalán, idioma que llevo hablando y que practico (incluso mejor que personas que con padres catalano-parlantes y que con tanto ahinco lo defienden) sin ningún problema, y que yo no tengo problema de dirigirme a alguien en catalán, porque no tengo NINGÚN problema con esta lengua, tan románica como el castellano.
NO, por la mierda de Seguridad Social que tenemos, con un déficit de tres pares de cojones y Mr. Cabrón Rovira se gaste el puto dinero que sale de mi puto bolsillo y de mi puta espalda en repartir clases de catalán entre camareros.
Porqué en esta comunidad de MIERDA que tanto amo, una pandilla de cerdos y subnormales la han convertido en un puto chiste del que se ríe toda España, y que los de dentro, estamos puteados a más no poder.
P.D. Me he liberado.
P.D.2. Este hilo no acabará bien.
Saludos.