gynion escribió:darivo escribió:me quedo con esta cita tuya y te digo que contradice toda la monetización de YouTube (por seguir con el hilo)
según tu filosofía (o bueno como dices, mi filosofía) Whatsapp debe estar en la ruina más absoluta.
¿Y cuál es exactamente esa filosofía? Porque no veo la relación.
Whatsapp pertenece a Facebook, creo, que será como Google, con negocios publicitarios supongo que muy rentables, y ya he comentado que igual a Google sí le resulta rentable siempre el asunto. Pero a los anunciantes que pagan (ojo, que estos sí que pagan) igual les puede salir bien la publicidad, como les puede salir mal.
joer, no me hagas la envolvente.
tú mismo has sido quien ha definido a nivel filosófico, conceptos raros para justificar "esto también es una forma de pago"
Whatsapp sé perfectamente que pertenece a Facebook.
pero qué llevó a que facebook pagase 20 mil millones de dólares por ella?
no era una aplicación de pago, nadie pagaba por ella. no tenía ingresos directos como muchos de este hilo sostenéis.
"sólo tenía un concepto raro de valor" como lo defines, que eran 450 millones de usuarios.
Luego ya podríamos pasar a otro escalón, y sería el campo publicitario, la cantidad de agencias que mueven una burrada de pasta y literalmente son responsables de que un producto sea rentable o no. Lo creas o no, más allá de la calidad del producto. Pero eso es otro tema.
Yo entiendo que soy muy poco didáctico y que me cuesta un mundo poder transmitir de forma clara las ideas, pero si aun con estas no lo logro, no tengo capacidad para ser más claro.
y de todos modos, que me van a dar un toque, dejo de desviar el foco principal del hilo