stormlord escribió:@peprimbau , te falta desmentir lo que se ve en el video. Yo no pondría la mano en el fuego con todo lo que dices, pero solo me surje la duda con el interior de la caja externa y los plásticos, pero no es de extrañar que según donde se fabricase la caja y los plásticos, fuesen diferentes entre sí. La tapa de cartón sí es original.
Yo tengo dos Master System II en caja, y mientras en una pone Made in China, la otra pone Made in Thailand, y ambos cartones aún siendo completamente originales, tienen un acabado en el brillo diferentes, así que posiblemente el color interior del cartón podría variar en el caso de la Saturn.
Yo tampoco había visto que la caja por dentro fuera blanca en algunas, siempre la he visto marrón, pero a saber, habrá que investigar.
Me imaginaba que surgirían dudas a mí palabra.
Todas las model 1 están fabricadas en el mismo país.
Pero había hecho fotos por las dudas.
Fíjate que la bolsa donde iba y guarde la consola después de cada uso durante años,está literalmente "calcinada" como diría cierto infraser,pero es lo que tiene que la use para guardar la consola y hasta se resquebrajó y le puse celo.
Pero que consola y papeles iban en esas bolsas 100% seguro,el mando creo que también, quizá no euroconector y cable de corriente.
Alguna otra bolsa será de los mandos sueltos que compre supongo,o quizá el manual venís en una bolsa y los otros papeles en otras.
Me he quedado flipando al ver el vídeo y los comentarios,salvo dos que decían que había fallos,el resto a tragar,los que decían que no era así,les replicó negando que tuviesen razón.
Creo que yo, cuando he afirmado algo en este foro,ha sido con razón.
Guardo la factura además.
- - - - - -
Actualizo
- - - - - - -
https://www.youtube.com/watch?v=ee7AzYRyqYUAhí hay otra con el interior blanco, por lo tanto es como dije. Y con los plásticos seguro que ocurre lo mismo.
Saludos!
Mirá, aunque lo veía flipante,ya se habló en este foro de cajas de consolas repro,pues serán más ejemplos de cajas repro,que quieres que te diga.
Y te está diciendo que fue una tirada muy limitada
Si es nueva del Carrefour (que ni existía)donde está la garantía y el registro?
Y te digo lo de los plásticos que cantan, también dudo de la tapa interna de la caja.