Andresmj escribió:emerald golvellius escribió:El Matamoros tiene algun video con PC Engine DUO RX en caja y 3D0 FZ1 y demas chucherias de fondo,me quede flipando cuando lo vi.
Por curiosidad, puede poner el enlace a algún vídeo de esos?? Es que me choca que el tipo tenga nuestra afición
Estoy viendo el vídeo, y tampoco me parece tan raro que tenga la afición de los videojuegos, entonces estoy indagando en mi mente, y se me ocurre una teoría propia:
Veo que tiene juegos de Super Famicom, una Saturn japonesa, etcétera, en mi caso yo viví la experiencia de la segunda mitad de los ´90 hasta el 2001 del mundo de los videojuegos de importación, que eran cuatro tiendas mal contadas en España, y se que se ha vendido material a famosillos en esos años, a Coto no tengo constancia de que se le haya vendido material japonés, no sé, probablemente lo haya comprado a partir de los años dos miles [2000] en adelante que ya empezaron las tiendas a vender en línea, o bien se haya ido un día de viaje a Nippon, y se haya traído el material.
No lo sé....
Sobre Coto, oyes cada uno tendrá sus opiniones, el tío es un fenómeno y un genio y figura hasta la sepultura jajajajaja.....