aranya escribió:@Vareland generalizar es siempre un error, siempre. Como verás en mi mensaje, yo dije algo así como "casi todos por aquí", "o la mayoría", porque estoy convencido de una cosa después de muchos años en el foro, bueno de alguna mas, y es:
1- La gran mayoría de gente NO juega(lo cual no está ni bien, ni mal, ni regular).
Y como conclusión de esa afirmación y ya que a la gente le gusta lo retro, ¿que es lo que hace la gente?:
1- Participa en foros retro como este.
2- Compra material retro.
3- Consume contenido retro exceptuando los videojuegos(jugar).
Y como conclusión a ese tercer punto tenemos libros retro, canales de Youtube, blogs, páginas web referencia como SegaRetro, Twitter, etc, etc.
Que si, que hay gente que no toca Youtube, claro que si, pero que mas de uno y de dos y de tres por aquí que piensan que decir que no ven Youtube es guay, da caché o no te rebaja a la medianía(vete tu a saber), consumen vídeos como todo hijo de vecino. El dia que se den cuenta que ver Youtube es como leer Twitts, o leer un blog(hay alguien detrás que genera ese contenido, solo que no sueles verle la cara), pues dejarán de esconderse. O quizá piensan que los blogs y Twitts los escribe un Terminator. No se.