@Blupinga Katakana un poco de Hiragana,y MUY poco Kanji,moverme por menus...entender nombres...,direcciones...claves en una frase,MUY insuficiente,pero ayuda...
@Buste claro...si yo lo decia,el caballo a mi me encanta,eso yo no lo podria hacer,no sabria como,
voy a tener que explicarme mejor,lo intento.
mirad si yo hubiera echo algo asi seria algo masen plan Ash the dragon,ese par se ponen delante de la camara en su cuarto de vicio y charlan,se ve que les encanta los videojuegos...,como a mi,genial
eso estaria dentro de lo que yo creo que podria hacer pero lo veo dificil,lo veo ofrecer mucho,alguien asi si fuera mi amigo o conocido,si creo que podria decirme que lo que hago es mas complicado que ponerme delante de la camara,pero yo insisto que para mi lo que hacen ellos es mas dificil.
en ese nivel asi donde no entra demasiada infraestructura ni una planificacion exagerada si podria moverme,pero como es algo que no disfrutaria...pues nada,luego esta el saber llevarlo si la cosa va bien,empiezas haciendo lo que quieres,pero si creces IMHO deberias ya empezar a escuchar que quiere la gente,no digo que debas obeceder a la gente,pero creo que seria normal encontrar ese equilibrio entre que te gusta y que quieren ver,yo no sabria,soy muy egoista.
por cierto Ash the Dragon se les ve buena gente y se ve que les encantan los videojuegos,asi que tienen mi aprobado,no digo que yo pudiera hacer lo que ellos hacen,digo que seria mas proximo a lo que ellos hacen que lo que hacen los otros nombrados.
lo ultimo que desearia es ofenderlos comparandolos con un ser del inframundo como yo
@MaSKaMaN siempre he opinado que cuando en el tubo entro el dinero se perdio mucho,al principio era cosa de compratir...sacar la bandera "ehhh esto me gusta...lo pongo por aqui,estais por ahi?",y tenias un feedback y era muy chulo,conocias gente,y conocia smas cosas sobre lo que te gustaba...,luego empezo esto que domina hoy dia,humilde opinion...obviamente,saludos.