Considerando el acceso a la información que tenían los que hacían la Hobby en aquella época(no estaban en las reuniones ejecutivas de Sega o Nintendo, no tenían el teléfono particular de Miyamoto, no tenían Internet, etc, etc) y considerando el público objetivo que tenían(no eran hombres en la treintena o cuarentena con acceso a Internet y por lo tanto una alta capacidad para contrastar información), a mi me da la impresión que cumplían PERFECTAMENTE su objetivo de entretener, informar, guiar y divertir, y sino, solamente hay que ver el recuerdo que aún hoy tenemos de ellas.
Pero si, pusieron trucos imposibles de realizar, evaluaron juegos con notas muy por encima o muy por debajo de la realidad, se dejaron en el tintero juegos por analizar, etc, etc. Si por ese motivo, como estoy leyendo, alguno decide ignorar el contenido que alguna de estas personas 30 años mas tarde generan, repito, si por lo que hicieron hace 30 años con esos medios alguno decide ignorar el trabajo que hoy en día hacen aquellas personas, que siga haciendolo, pero que sepa que está haciendo el ridículo, y mas cuando habla sobre algo que no conoce, que es justamente lo que critica de la Hobby Consolas antigua. Vaya por dios. Hablar sin conocer, justo lo que hacían estas personas allá por 1992.
Y no lo digo yo, lo ha dicho alguno por aquí, que nunca ha visto nada de por ejemplo Bruno Sol porque en 1992 trabajaba para la Hobby Consolas. Bien.
Había que decirlo.